Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 7 de marzo del 2021

07/03/2021 01:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 7 de marzo del 2021 FÚNEBRES | 7 de marzo del 2021

FALLECIMIENTOS

7/3/21

 

Josefina Hinojos

Francisco Sequeira (Loreto)

Abraham Eduardo Sesín (Loreto)

Luis Martín Gutiérrez (La Banda)

Antonio René Jugo

Roberto Salto (La Banda)

Juan Carlos García

Luis Martín Gutiérrez (La Banda)

Antonio René Jugo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Paula Allall, sus padres y hermanos acompañan fraternalmente a sus queridos amigos Enzo y Martín ávila Zannoni ante la partida a la Casa del Señor de su abuelita. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Juan Alberto Figueroa, su esposa Ana María Casoliva, sus hijos Andrés, Adolfo, Eugenia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su Marisa, Martín y Lucia en este momento de dolor. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Tochi Leiva, su esposa Graciela Figueroa, sus hijos Sebastián, Julieta y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Marisa y sus hijos en este doloroso momento. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Carlos M. Galván, Silvia Basbús de Galván, sus hijas Sandra, Valeria y Fabiana Galván y sus respectivas familias acompañamos con cariño a Mariza, Martín y Lucia en este momento de profundo dolor por la partida de Roly al Reino Celestial. Rogamos oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Elias Sáadi y flia., Acompañamos con mucho cariño a nuestra amiga Marisa e hijos y demás fliares., por el fallecimiento de su esposo. Elevamos oraciones por su eterno descanso y brille para él la luz que no tiene fin.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO CR. (q.e.p.d) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Clarita Gamietea, Diego Saavedra e hijas participan con pesar su fallecimiento y acompañan con cariño a su esposa Mariza, sus hijos Martín y Lucia, a su hermano Mario y demás familiares en estos momento de dolor rogando al Altísimo les dé pronta resignación.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO CR. (q.e.p.d) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Ya está ante ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus amigos Elena Hallak de Jorge, sus hijos Bachicha, Migui y sus respectivas familias; Adriana y Koli Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la querida amiga Marisa, hijos y demás familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO CR. (q.e.p.d) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Christian Merlino lamenta el fallecimiento del querido Roly. Eleva oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|.

 

Querido Roli, mi agradecimiento será eterno, por todos estos años de enseñanza y formación que me diste. Siento mucho tu partida tan inesperada. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su compañero y colega Federico Nazario y flia. Ruega oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO CR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Participan con profundo dolor su fallecimiento, amigas de su hija Lucía, Virginia ávila, Jimena Ranciglio, Romina Cura, Lurdes Díaz y Gabriela Galván y acompañan a Marisa, Martín y Lucia en éste difícil momento. Rogamos una oración en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Tufi Saad y su esposa Azucena Azar, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en estos difíciles momentos a Mariza, sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Norma Azar, su esposo Nazih Nader e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de pesar. Se ruega oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Abud Saad, su esposa Chiqui Azar, hijos e hijos políticos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO CR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. "Señor;" nuestro querido amigo Roly ha regresado a su hogar, ha vuelto a Dios. No hay forma de evitar la tristeza y tener un vacío en el corazón, pero tenemos el consuelo y la paz que en su regreso ya está junto a su padre celestial para concederle el descanso eterno". Sus amigos de toda la vida Isac Alberto Auad y Lilian Azuz, sus hijos, Isac y Karen, Soledad y Gregorio, Laura y Juny, Fernanda y Nico, Constanza y Seba. Acompañan en el dolor a su esposa Marisa y a sus hijos Martín y Lucía y elevan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Jesús Ahuat de Baleija, sus hijos José, Rolando, Cecilia y Marianela y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO Cr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Dr. Juan C. Eleán y flia., Antonio E. Eleán y flia., Miguel A. Eleán y flia., Oscar A. Eleán y flia., Participan con dolor su fallecimiento y hacen llegar su más sentido pésame a toda la flia., Rogamos oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO CR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Lidia Correa de Vázquez, sus hijos Chichi, Negro, Pila y Eugenia Caro y sus respectivas familias. Participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, JULIO ROLANDO CR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 3/3/21|. Chichi Vázquez, su hija María Cecilia Gay y Alejandro Tain. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Ernesto Antonio J. Vital participa con profunda tristeza el fallecimiento de su ex alumno en la facultad de Abogacía de la UCSE, por eso recuerdo tu esfuerzo y voluntad en la carrera hasta obtener tu diploma, además fuimos entrañables amigos y compañeros en el frontón, querido Chelo no solo fuiste un gran deportista sino también un gran muchacho querido por todos. Mi familia te despide con el cariño que tuvo siempre y ruega por tu eterno descanso en paz.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su esposa Mirta, sus hijos Pablo, Inés, Maria, hijos politicos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares. sus restos seran inhumados hoy 10hs en el cementerio La Piedad Cob. Hamburgo serrvicio realizado por NORTE BENEFICIOS CALLE LA PLATA 162 TEL. 4219787.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su esposa Mirta, sus hijos Pablo, Carolina y Gabriela, sus hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 al cementerio La Piedad. Casa de duelo La Plata 162, S.V.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su hija Carolina, su hijo político Sergio, sus nietos Agustina, Sergi y Lucía participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su consuegro Rafael Sánchez, sus hijos Blanca, Beatriz, Rubén, Nano, Ferny, Franco y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Rafael Sánchez, su esposa Alejandra, sus hijos Ramón, Esteban, Catalina, Gabriel y Emilce participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HINOJOS, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/21|. Sus hijos Raul, Luis, Silvia, Ramón, Silvestre, Alvino, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrino y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia Cob.Norcen. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel 4219787.

JOZAMI VDA. DE DIVEN, MYRIAM ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/21|. Dra. Susana de Scaglione y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Myriam y acompañan a sus hijos y familia en el sentimiento.

JUGO, ANTONIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su esposa Azucena Navarro, sus hijas Mirta y Susana Jugo, sus ocho nietos y sus dos bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Rodeo de Soria. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LESCANO, EMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Sus amigas Poli Nasser y Nora Rafael de Jiménez despiden a la querida Emita con amor y en oración por su testimonio de vida de fe, bondad y espíritu de servicio. Acompañamos en el dolor y con afecto a su esposo, a sus hijos y familia. Rogamos por su paz en el Señor, consuelo y esperanza para los suyos.

ROMERO, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompañan en el dolor a su esposa nuestra amiga Mirta y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

ROMERO, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. El grupo de amigos "Juntos en la Vida" participan con dolor el fallecimiento del esposo de nuestra amiga Mirta. Elevan oraciones en su memoria.

ROMERO, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Sus amigos Francisco Antonio Sánchez y Norma Illiny Auad de Sánchez, sus sobrinos en el afecto Fernando Antonio Sánchez y familia; Héctor Daniel Sánchez y flia y Francisco Manuel Sánchez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Mirta en estos momentos de congoja y dolor. Ruega oraciones en su memoria.

ROMERO, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Juan Alberto Figueroa, su esposa Ana María Casoliva participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado Oscar y acompañan a Mirta y familia en tan doloroso momento. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

ROMERO, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Tochi Leiva, su esposa Graciela Figueroa despiden con profundo dolor al amigo Oscar y acompañan a la querida Mirta y familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

ROMERO, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Sus amigos Violeta y Héctor lamentan la pérdida de tan noble persona. Acompañan en este momento de dolor a su esposa Mirta y familiares. Rogamos para él una oración y recordamos con cariño los momentos compartidos.

ROMERO, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Felisa Martínez de Najarro, sus hijos Gustavo, Silvia, José, Cristina, Marta, Julio, Ricardo y Mariana con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

COMPER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Hace un año, su voz nos ha dejado, nos falta su presencia en nuestros días, pero su amor tan grande nos sostiene, su fuerza, su tesón y su alegría entregados a lo largo de su vida. Su esposa Nilda, hijos, hijas pol. y nietos invitan a la Santa Misa que se oficiará hoy a las 11 hs. en Ntra. Señora del Carmen (Villa la Punta) y mañana 8/3 a las 20 hs. en la Catedral Basílica (Santiago), para rogar por el eterno descanso de su alma.

GARCíA, TOMáS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14|. Señor, Dios mío: hoy mis lágrimas vuelven a caer, mi corazón te extraña, mi alma clama por vos. Pero nuestro amor por ti Señor es tan grande, que decidí no cuestionarte nada, esta contigo. Solo pido que cuides de él, fue mi compañero, mi amigo, mi guía, mi padre. En este día que cumplirías tu ochenta y un años de tu natalicio y un nuevo aniversario de tu partida tu esposa y tu hija quieren decirte que extrañan mucho tus cumpleaños, pero también sabemos que estás bien. Los ángeles te cantarán tu cumpleaños. Besos infinitos mi Tomás. Descansa en paz. Se invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Santo Cristo.

SáNCHEZ RUIZ, DOMINGO GREGORIO ING. (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 7/2/21|. Hoy se cumple un mes de tu inesperada partida, dejando un gran vacío y dolor en tu hijo Daniel y en toda tu familia. Lucy y Antonio invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica. Ruegan por el eterno descanso de su alma.

VASQUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleciò 27/2/21|. Querida mamá te despido con profundo dolor, con el agradecimiento eterno de haber recibido tanto amor de tu parte y la alegría de saber que ya descansas en paz. Daniel Saavedra invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

FARíAS, LEANDRO MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Hoy se cumple un año de tu partida hacia los cielos, cada día que pasa te extrañamos más, pero te recordamos con esa bella sonrisa y el amor que te tenemos sigue intacto, nuestra confianza es que estás descansando en los brazos del Señor y que te volveremos a ver. Tu mamá Norma, tus hermanos Cristian, Gisella y Romina. Tus hermanos políticos Lorena, Mario e Ivo, Tus sobrinos Diego, Bauti, Sara, Keila, Tus tíos y primos, Tania y Omar. Gracias Dios porque tenemos la certeza de que está gozando de tu infinito amor, Estimada es a los ojos de Jehová. La muerte de sus santos. Salmos 116:15.

LLUGDAR, áNGEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/21|. Que brille para el la luz que no tiene fine.Tus amigos de SEA Electrónica te recuerdan a 9 días de su partida a la Casa del Señor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GUTIéRREZ, LUIS MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/21|. Su esposa Elsa Margarita Torrez, sus hijos políticos, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

OLIVERA, RAMóN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. El personal directivo, docentes, no docentes, alumnos de la EAGyG y la AACER participan el fallecimiento del ex empleado de la institución, se ruega una oración en su memoria.

OLIVERA, RAMóN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Raúl Gauna, Lucía Burgos, sus hijas Florencia y Luciana, participan el fallecimiento del amigo Ramón Olivera y acompañan a toda la familia por tan irreparable pérdida, se ruega una oración en su memoria.

OLIVERA, RAMóN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Personal docente y auxiliares de la Educación de la E.B.B.A N° 6, participan su fallecimiento y acompañan al director de la Escuela, Sr. Ramón Olivera. Rogamos oraciones en su memoria.

OLIVERA, RAMóN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. "Jesús dijo yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás." La comunidad educativa del Colegio Ciudad de La Banda acompaña con profundo dolor el fallecimiento del padre de la jefa de preceptores Prof. María Olivera. Ruegan una oración en su memoria

SALTO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su esposa Geroma Gerez, sus hijos Esteban, Maria, Hernán, y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs en cementerio La Misericordia. Cobertura Norcen SRL - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

 

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, HéCTOR CARLOS (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Siempre te recordaremos como la hermosa persona que fuiste. Descansa en paz amigo. Mirta Umaño, su esposo Roque y sus hijos Matías y Julieta Soria participan de su fallecimiento y acompañan a su amiga Lele y a sus hijos Nelson y Franco en estos momentos de dolor.

CORONEL, HéCTOR CARLOS (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Gonzalo Soria y familia acompañan a sus amigos de toda la vida Nelson y Franco por la pérdida irreparable de su papá. Que brille para él la luz que no tiene fin.

CORONEL, HéCTOR CARLOS (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Hermano del alma, descansa en paz. Tus amigos Rubén Fernández, sus hijos Germán, Giselle y Carlos, su esposa Elizabeth Azerrad y su madre Marina Soriano, participan con dolor tu fallecimiento y rezan a Dios para que junto a él goces eternamente de su gloria.

CORONEL, HéCTOR CARLOS (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Tu sencillez, tu humildad y bondad calaron hondo en los corazones de quienes te conocimos". Elsa Coronel de Arias sus hijos Sandra Marcelo y sus respectivas Familias.

CORONEL, HéCTOR CARLOS (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Bubi Bravo, su esposa Lilia, sus hijos Dra. Claudia, Nestor y flia. Despide a su vecino, amigo y acompaña a Lele, sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.

CORREA, HILDA ESTER DEL VALLE (Pilila) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/21|. Lic. Marga Tapia, sus hijos Jorge y Mario participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida colega y amiga "Hildita". Acompañamos en este momento de tristeza a todos sus familiares. Paz en su tumba. Rogamos oraciones en su memoria. Frías.

GALLARDO DE CAMPOS , MARíA HAIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Sus hijos Marta, Esther, Graciela, Rodolfo, Anita, Mary, Ariel , Estela y Claudia, hijos pol, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Pampa de los Guanacos. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PALAVECINO, MANUELA LETICIA (q.e.p.d) Falleció el 3/3/21|. Dr. Juan C. Eleán y flia., Antonio E. Eleán y flia., Miguel A.Eleán y flia., Oscar A. Eleán y flia., participan con dolor su partida, ruegan oraciones en su memoria

PALAVECINO, MANUELA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/21|. Domingo Juan (Toti) y familia despiden con enorme pesar a la querida amiga y correligionaria, propietaria junto a su familia de una emblemática y entrañable panadería de Suncho Corral, cuyos hornos, ante cada evento ponía desinteresadamente a disposición de todos los vecinos y entidades del pueblo. Hasta siempre, querida Chiqui.

SALVATIERRA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/21|. Sus tíos Aldo y Carmen, primas Mónica y Viviana, sobrinos hoy lloran su partida y lo llevarán por siempre en su corazón. Que descanse en paz. Las Termas

SEQUEIRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su sobrina Melina, sus hermanos Celso, Juana Pastora, Graciela y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Lomita Dto. Loreto. Cob Caruso Cia Arg de Seguros S.A. servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel 4219787.

SESíN, ABRAHAM EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su esposa Maria Esther Roldan, sus hijos Graciela, Eduardo, Marcelo, h.polit. Karina Coronel, nietos Beby, Cristian, Alejandro, Karen, Lara, Belén, bisnieto Benja y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en cementerio Cristo Rey (Loreto)- Cobertura Caruso Cia. de Seguros S.A. - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- La Plata 162 - tel 4219787.

SESíN, ABRAHAM EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Sus hermanos en el afecto Marta y Luchi Rodriguez y sus respectivas familias participan del fallecimiento de su amado hermano, rogando una oración en su memoria. Y acompañando a su esposa, hijos y nietos en su dolor.

SESíN, ABRAHAM EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Su sobrino José Luis, su esposa Soledad y sus hijos Juan José, Fabricio y Franco, participan con dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

SESíN, ABRAHAM EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Doña Reina Soria y sus hijos Topo, Juancito, Tina, Tuca, Hugo, Vanina, Dorys, José Luis, Chula, Roque y todos sus nietos, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SESíN, ABRAHAM EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/21|. Participan con profundo dolor de ésta inesperada partida su sobrina Dorys y su esposo Silvio, sus hijas Florencia y Valentina.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PIANTINI, RAúL RICARDO (RICHARD) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Ni el tiempo ni la eternidad harán que olvidemos tu sonrisa y alegría te recordaremos eternamente tu amada esposa hijas, hijos políticos y nietos. El responso se llevará a cabo el día de hoy en el cementerio Cristo Rey a las 09.00hs. y la misa se realizará a las 20:00hs.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy