Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de abril del 2021

01/04/2021 02:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de abril del 2021 FÚNEBRES | 1 de abril del 2021

FALLECIMIENTOS 

31/03/2021

- Félix Agustín Zevallos

- Paulino Franklin Arias

- Gervacio Guzmán (Clodomira)

- Raúl Díaz

- Paul Encalada Floridia (Misiones)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

PAULINO FRANKLIN ARIAS (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

Querido hermano: tu partida fue tan repentina como dolorosa, pero ahora te fuiste a hacerle compaÑía a tus queridos padres y tu amado hermano Luis. Dios quiso tenerlos junto a él para que disfruten de su reino celestial. Desde aquí rogaremos para que el SeÑor les ofrezca el pan de vida  eterna. Tu hermana Raquel,  hermano político Manuel, tus sobrinos Miriam, Zulma y Carlos, Germán y Romina, tus sobrinos nietos Martina, Luciano, Luciana, Justina y Mateo lo recuerdan con cariÑo.

PAULINO FRANKLIN ARIAS (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

Querido hermano: estarás presente en cada momento de nuestra vida, en cada oración, y al final de nuestros días diremos que nunca te fuiste porque parte de tu ser vive en nosotros. Que brille para ti la luz que no tiene fin. "Cuero por siempre". Tus hermanos Raquel, Beatriz, Pedro, José, Rubén, Rosa, tus sobrinos Haydeé  y Virginia te recuerdan con cariÑo.

RAúL DíAZ  (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

La Dirección de Sueldos de La Municipalidad de La Banda; compaÑeros y amigos de su hija Marcela Díaz, participan del fallecimiento y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

FABIáN ALBERTO CASTELLANOS (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 29/3/21 y espera la resurrección.

Querido Polo, vecino y amigo, vas a estar siempre en nuestros corazones, te vamos a extraÑar mucho. Fortaleza enorme a nuestros amigos-vecinos: DoÑa Tere, Don Castellanos, Pepe y toda la flia.

Cristina Correa, Reynaldo Lencinas, Fernando Lencinas, Pablo Lencinas y Romina Lencinas, participan con profunda tristeza su fallecimiento, ruegan oraciones a su querida memoria.

GERVACIO, GUZMáN  (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El ministro de Gobierno Seguridad y Culto de la Provincia Dr. Marcelo A. Barbur participa su fallecimiento.

GERVACIO, GUZMáN  (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El Sr. subsecretario de Gobierno Dr. H. Facundo Funes, participa su fallecimiento.

GERVACIO, GUZMáN  (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El presidente del Partido Justicialista, Don José Emilio Neder participa su fallecimiento.

GERVACIO, GUZMáN  (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El secretario general del Partido Justicialista Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

GERVACIO, GUZMáN (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El senador nacional, Don José Emilio Neder participa su fallecimiento.

GERVACIO, GUZMáN  (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Silva Neder participa su fallecimiento.

GERVASIO GUZMáN (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad Dr. ángel. Niccolai, participa el fallecimiento de su amigo. Ruega una oración en su memoria.

GERVASIO GUZMáN (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 31/3/21 y espera la resurrección.

El subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad  Arq. Ernesto Fernández, participa el fallecimiento del Comisionado de Negra Muerta. Ruegan una oración en su memoria.

IRMA SáNCHEZ DE ABREGú (q.e.pd.) Se durmió en el SeÑor el 30/3/21 y espera la resurrección.

Su hermano del corazón Dr. Osvaldo Tomás Salomón, su esposa Sonia Vittar, sus hijas Ale, Ivi, Vani y Dai (sus chancles) con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.

¡Te vamos a recordar y extraÑar siempre!

MAURICIO ANTONIO ORTIZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor  el 30/3/21 y espera la resurrección.

“A pesar del dolor que nos ha dejado tu partida, recordarte amado abuelo no debe ser un sufrimiento, por el contrario es una alegría por haber  tenido el privilegio de pasar contigo tan gratos recuerdos. Sé que desde el cielo nos miras junto a mi otro abuelo Romualdo, dos seres que amo y siempre estarán en mi corazón”. Catalina.

Sus hijos Daniel Ortiz y Mónica Morales, sus nietos Catalina e Ignacio Ortiz, participan con profundo dolor su partida.

MAURICIO ANTONIO ORTIZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor  el 30/3/21 y espera la resurrección.

“SeÑor, dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin”.

Su consuegra Dominga Pérez de Morales, sus hijas Mirian, Alicia y Cacho, Gladys y Luis, Silvia y Luis, Mónica y Daniel Ortiz con sus respectivas familias, participan con profundo dolor la partida inesperada del papá de sus hijos Mónica y Daniel. SeÑor te pedimos les concedas una pronta resignación a su esposa e hijos. Rogamos una oración en su memoria.

BEATRIZ DEL ROSARIO PELLENE DE GRECCO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el  el 29/3/21 y espera la resurrección.

Lic. Teresa Godoy, Marisa y Mario Omar Birchner despiden en su partida a doÑa Piba  recordando su compaÑía, solidaridad, cariÑo y bondad, quien junto a don Nico Grecco y nuestros padres nos enseÑaron la cultura del trabajo y la amistad. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

RECORDATORIO  E INVITACIóN A MISA

 AUGUSTO ANíBAL TEJEDA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/4/19 y espera la resurrección.

Hoy se cumple una aÑo más de tu partida pero sigues haciéndonos compaÑía siempre, días, tras días. Tu muerte será la mayor pérdida en nuestra vida.

Te agradecemos el tiempo que estuvimos juntos y el amor que nos tenías, a tu hijo, esposa, familiares y amigos. Te recordaremos y tu amor estará presente.

Qué Dios te conceda la paz eterna, descansa. Nosotros sabemos que ahora estás bien. Un beso hasta el cielo. Su esposa e hijo, invitan a la misa que ofrecerán en su memoria, en la Pquia.  Virgen de Sumampa, hoy jueves  1/4 a las 20 hs.

INVITACION A MISA        

RAQUEL ELIZABETH GóMEZ - CARLOS ALBERTO GóMEZ - CARLOS RODOLFO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 31/3/89- 11/5/95- 01/4/15 y espera la resurrección.

¡Dios mío no me abandones! Alimenta mi fe y fortalece mi corazón en aceptar la voluntad divina que hoy gozan mis hijos y esposo, son la luz que nos iluminan nuestras vidas, recordándolos con mucho amor y orgullo por el ejemplo que nos dejaron como personas. Su madre y esposas, hijos, hijos políticos, hermanas, nietas, nietos, nietos políticos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santiago Apóstol para elevar oraciones en sus memorias.

HéCTOR AMíLCAR ACUÑA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/3/21

Querido padre, hace 9 días partiste de este mundo al encuentro con Dios y los seres con los que compartiste tu vida. Te extraÑan y te recuerdan como lo que fuiste, un hombre que sembró amor y ejemplos que serán motivos de unión y agradecemos por lo que hiciste por todo nosotros. Tus hijos Iris, Patricia y Fito, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs. en el Oratorio Don Bosco.

HéCTOR ATILIO PéREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/4/20 y espera la resurrección.

Mario, Emmanuel, Carlos, ángel y Seba Burgos; Ramón, Nelson, Juan, Cesar y Ale AcuÑa, Profe Chaza, Paca IÑíguez; Ponti, Cachi, Leo y Mario Campos, Hugo y Ricardo Collado; Pori Porfidio, Lucho Lobos; Omar y Ramón Lastra. Tus amigos del alma y la vida que te recordarán por siempre con tu  sonrisa enorme y sincera, invitan  a la misa que se realizará el día 1/4 en el Oratorio Don Bosco a las 20 hs. al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

ELVECIA LUDOVINA SUáREZ VDA. DE PAZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el  23/3/21 y espera la resurrección.

Ya pasaron 9 días desde que te fuiste de nuestro lado físicamente, pero nuestro corazón siente tu presencia y es lo que nos da la fortaleza para juntos poder seguir hasta que llegue el día de nuestro reencuentro.  Nuestras lágrimas son inevitables, el dolor y la soledad nos acompaÑan día a día en nuestro andar, pero por el amor que te tenemos debemos cesar de tanto sufrimiento y dejarte volar, te vamos a recordar Feliz, Sonriente, Segura como siempre lo fuiste. Te amamos y te vamos a Amar Eternamente. Gracias por todo lo que nos diste pronto nos volveremos a reencontrar para seguir disfrutando de tu amor. Tus Hijos Cris, Gachi, Manuel, Daniel, Moni, Walter, Luis hijos políticos Juan, Adri, Lore, Luis. Nietos Virgi, Sol, Manu y Agus agradecen a familiares, Amigos y vecinos por acompaÑarnos en este difícil momento e invitan a la misa que se oficiará en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Cervantes y Belgrano. L.B) a las 20hs al cumplirse 9 días de su partida al reino celestial.

RECORDATORIO

NORA ROSALIA DEL VALLE INFANTE (Pipi) (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/3/2 y espera la resurrección.

Madre a nueve días que partiste para estar en los brazos de nuestro Dios, fuiste su evangelista favorita, predicaste su palabra por todos los lugares que anduviste ya estas descansando en su morada. Siempre te recordaremos con amor. Tus hijos, nietos, sobrinos, tu hermano Toto e hijos políticos.

MARíA CRISTINA FIGUEROA VDA. DE ROMANO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor  el 1/4/18 y espera la resurrección.

Mami, que difícil es vivir sin vos, te extraÑo mucho, te llevo en mi corazón. Su hijo Mario F. Ramón Romano, su hija política Ana Galván, sus nietos Erick, Francisco y Valentina, ruegan una oración en su querida memoria.

MARíA CRISTINA FIGUEROA VDA. DE ROMANO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor  el 1/4/18 y espera la resurrección.

Hermana, ya pasaron 3 aÑos de tu partida a la Casa del SeÑor. Te recordamos todos los días, porque fuiste como una madre para todos tus hermanos, dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones. Siempre te recordaremos por tu humildad, sencillez y entrega. Tus hermanos Ester, Mari, Lilian, Roberto, Alberto, Orlando (Viti) y Fabiana Figueroa, tus hermanos políticos y sobrinos. Rogamos una oración en su memoria.

ANA DELFINA SERRANO DE CASTILLO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/4/15 y espera la resurrección.

Llevo en mi memoria, cada momento compartido, cada caricia, cada palabra de consuelo. Llevo tu corazón cerca del mío, y al sentir una repentina ráfaga de viento se que eres tú dándome una seÑal que sigues conmigo. Su esposo Cacho Castillo, hijos Adriana, Rubén, Raúl y Florencia y demás familiares, la recuerdan con oraciones en su memoria.

ADA NOEMI CASTAÑO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/3/21 y espera la resurrección.

Hermana hace un mes que te fuiste al Cielo a curar y atender enfermos, hacer reír, charlar y reírte, porque si algo siempre tuviste esa alegría por eso hoy con todo el dolor te recordamos y solo aceptamos tu partida porque ya no sufres tanto de esa enfermedad, pero hoy junto a nuestra madre y hermana, disfrutas de la Gloria del SeÑor. Sus familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Cristo Rey, con motivo de cumplirse 1 mes de su fallecimiento.

RESPONSO

NOEMí DEL VALLE CáCERES MORENO DE MEDINA (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 2 /3/21 y espera la resurrección.

Hermana, hoy hace 1 mes de tu partida y aún espero tu llamada diaria. Te extraÑo y me duele tu ausencia. Mi único consuelo es saber que estás en el reino celestial, donde no existe el dolor; y desde allí guiarás nuestros pasos. Tu hermana Mirta y su esposo Alberto, sus sobrinos Lucho, Paola y Jorge y familias. Ruegan una oración en su memoria e invitan al responso a realizarse el día viernes 2 de Abril a las 10 hs. en el cementerio privado Parque de la Paz.

NOEMí DEL VALLE CáCERES MORENO DE MEDINA (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 2 /3/21 y espera la resurrección.

 Mamá como duele tu ausencia, te extraÑamos mucho pero sabemos que estas bien porque tu sufrimiento terminó, danos fuerza para seguir adelante. Invitamos a familiares y amigos al responso el día 02/04/21 a las 10 hs en el cementerio privado Parque de la Paz al cumplirse 1 mes de su fallecimiento.

ENCALADA FLORIDIA, PAUL (q.e.p.d.) Falleció en Misiones el 30/3/21|. Sus tíos Humberto Titi Floridia, Lucy de Floridia, sus primos Mariel Floridia de Saá, Claudio Saá, sus sobrinas Hilén Zulehica y Zahira Ayelén Saá Floridia. Participan con mucho dolor el fallecimiento de Paul, hijo de Delia Floridia y que este dolor llegue a su esposa, hijos y sus hermanos y sobrinos. Elevan oraciones en su memoria y el SeÑor los acompaÑen a sus seres queridos en el dolor.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Estela Gentilini acompaÑa a sus hijas Lucía, Anita y demás familiares en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. José Gutiérrez, Stella Sodero y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Patricio Castiglione, Lourdes Gutiérrez e hijos lamentan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Azucena Ferrari de Sayah Correa, junto a sus hijos, Eva, Michel y Federico, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigas Lucia y Anita, en este momento de profundo dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Hilda y Fernando Giribaldi participan con pesar el fallecimiento de la querida tía Irma y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Su cuÑada Billie Pizzorno de Santillán, y sus hijos Hilda, Bernardo, Teresita, Rolando y Osvaldo con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Teresita Alfano de Trouvé, sus hijos Mónica, Ana, Guillermo, Luján, Elena y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en este triste momento a Lucía, Noguita, Ana y demás familiares. Ruegan oraciones en memoria de la querida Irma.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Luján Trouvé y sus hijos Felicitas y Francisco Trouvé acompaÑan con profundo afecto a su amada madrina Noga Rosenberg y también a Lucy Santillán, Anita y demás familiares. Que Dios reciba en sus brazos a la querida Irma , rogando fortaleza y cristiana resignación para toda la familia. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Elena Yoles y sus hijos participan con dolor de su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas Anita y Lucía con sus oraciones.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Graciela y Cecilia Aguirre participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho afecto a sus hijas Anita y Lucia.

ESPECHE VDA. DE SANTILLáN TABOADA, IRMA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Los amigos de su hija Lucía: Myriam Gómez Sánchez, Isac Santillán y Julia Gómez Sánchez (desde Madrid, EspaÑa), Estela Gentilini, Nené Prieto y Luis Alberto Guantay participan con profundo pesar su fallecimiento. Esperan para Lucía y familia el pronto consuelo de la fe, ante tan difícil momento de dolor.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Su hermano Hugo, sus sobrinos José Alfonso y María Soledad, sus sobrinos políticos Analia y Leandro, sus sobrinas nietas ruegan oracion en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Su hermano Héctor Nicolás González, Vivivana Espejo, sus hijos Nicolás, Facundo, Lucas, Felipe, Benja, Juampi y Catalina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Dice el SeÑor " Yo soy el camino la verdad y la vida, el que vive y cree en mi aunque muera vivirá y todo aquel que vive y cree en mi no morirá jamás". Pichi Paz y Marilyn Carranza, participan el fallecimiento de su muy apreciado y estimado amigo Carlos. AcompaÑan a Sarita en este triste y doloroso momento. "Por la misericordia de Dios descansa en paz y brille para El la luz que no tiene fin".

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. El Club Banco Provincia de Sgo. del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso. Ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Luis Alberto Adbala, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y excompaÑero del ex Bco. Pcia. de Sgo. del Estero. Ruega una oración en su memoria.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Nora E. Acosta, sus hijos Marcos y María Laura, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Carlos. Fuiste un gran hombre, estarás siempre en nuestros corazones. Abrazamos a sus hijos, hermanos y familia en este doloroso trance. Se ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Francisco Marcos Amerio, Romina y Pilar, despedimos con gran dolor a nuestro querido tío Carlos. Rogamos por la resignación de la familia. Que descanse en paz.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Excelente persona y gran amigo es lo que fue, cómo olvidarlo. Su amigo Oscar Ocampo, participa con mucho pesar su fallecimiento, y acompaÑa en este momento de tanto dolor a su familia.

GONZáLEZ, CARLOS FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. El Grupo de Jubilados del Banco Santiago del Estero participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Querido Laucha, Dios te reciba en la Gloria. Descansa en paz.

GUZMáN, GERVACIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/21|. Su esposa: Juana NúÑez, Hijos: Elizabeth, Alejandro y Marcela, nietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Norte. EMPRESA SANTIAGO.

INFANTE, MANUEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Su esposa Eva Dutra, su hija Nancy Infante y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

LLAPUR, JOSé ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/21|. La CD y socios del C.J. y P. Lazos de Amistad participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo de sus socios José Alberto y Celina Ester. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LONGHI DE DóMINA, LILA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Teresa Casas e hijos, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LONGHI DE DóMINA, LILA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Alejandro álvarez Valdes y María del Carmen Costas, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

LUNA, ENRIQUE ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Ex compaÑeros de 3ro 3ra del colegio Nacional T.T aÑo 98:Dario Delgado, Mariela González, Eduardo Frías, Castillo Gustavo, Fernando Maguna, Gladys Ferreyra, Ursula Gauna,Rita Artaza, Karina Trejo, Marta Del Castillo, Nancy Juárez, Oscar Ferreyra, Paola Guzmán, Néstor Orieta, Pedro Vella, Roxana Trejo, Karina Vega, Adriana Suarez, Noelia Gramajo, Ma Eva Infante, Yudith Quelas participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del compaÑero "Nani". AcompaÑamos a toda su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LUNA, ENRIQUE ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Su cuÑada Norma Iramaín, sus sobrinos Gabriela y familia, Lorena y ángel participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

MARCOS, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/21|. La CD y socios del C.J. y P. Lazos de Amistad participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de su socia María Angélica Marcos.

MORENO, AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Susi Acosta, Elisa Castro, Nancy Prieto, Adriana Cura, Susy Corvalan, Silvio Lucio, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su hija Fany. Ruegan oraciones en su memoria.

MORENO, AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". La Mutual de Empleados de Contaduría General de la Provincia, participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de la compaÑera de trabajo y socia de la Institución, Fanny Mabel Rojas. Se ruega una pronta resignación cristiana a toda su familia.

MORENO, AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". C.P.N. Andrea Urquiza, C.P.N. Pablo Abutti, C.P.N. Ana Lila Cheble y el personal de Contaduría General de la Provincia, participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de la compaÑera de trabajo Fanny Mabel Rojas. Se ruega una pronta resignación cristiana a toda su familia.

PELLENE DE GRECCO, BEATRIZ DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Sus vecinos y amigos. Irma Beatriz Montoya de Bravo, sus hijos Ramón Carlos, Mario y Maria Martha Bravo, participan y acompaÑan con profundo dolor a toda su familia y ruegan oración en su querida memoria.

PELLENE DE GRECCO, BEATRIZ DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Anita Giuliano, acompaÑa a sus hijos, mis queridos amigos Negrita, Gringo, Sarita y Lito, hijos políticos, nietos y demás familiares en estos momentos de dolor. Siempre la recordaré por su alegría, su risa contagiosa y su gran bondad.

PELLENE DE GRECCO, BEATRIZ DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Olga Carabajal y Hebe C. de Infante del CastaÑo y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida exvecina y amiga a la que cariÑosamente llamaban "tía Piba". Quedará en nuestros corazones el recuerdo de una persona honesta, entregada totalmente a su familia y dispuesta siempre a acudir a sus vecinos con amor, en todo momento. Elevamos nuestras oraciones para que el SeÑor la reciba en la Casa que tiene prometida a sus hijos. Descansa en paz "tía Piba".

RODRíGUEZ, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Sus hijos Aranza, Rosi, Vilma, Miguel, hijos políticos José, Daniel, Francisco, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Cobertura Caruso Cía. Arg. De Seguro S.A. Servicio Ralizado por NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata 162. Tel. 4219787.

RODRíGUEZ, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Claudia Gelid de Lorenzo, su esposo Raúl y su hija Luisina, No hay palabras solo sentimientos para una compaÑera y amiga incondicional, se ruega oración en su memoria.

RODRíGUEZ, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Las seÑoritas del Jardín Ntra. Sra. de la Misericordia, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compaÑera, que con tanto cariÑo y amor nos cuidaste y mimaste. AcompaÑamos a toda su familia en tan triste momento y elevamos oraciones por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Más que una compaÑera, fuiste una amiga, una hermana, una compinche en el trabajo. Un ángel para mí, siempre mimándonos, protegiéndonos y malcriándonos. Te fuiste muy pronto amiga. Estárás siempre en mi corazón. Que goces de la paz celestial. Tu amiga Patricia Becaría, su esposo Rody Saad y Nabila.

RODRíGUEZ, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. ¡Por siempre en nuestros corazones, fuiste una luz en nuestro camino! Adriana Becaría y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en tan triste momento.

ZEVALLOS, FéLIX AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/21|. Sus hijas Ale, Claudia, Debora, hijos pol. nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

BASUALDO DE RAMíREZ, OFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13|. Lili: Hoy se cumplen 8 aÑos de tu partida al Reino de Dios, 8 aÑos sin tenerte entre nosotros pero nos consuela saber que ya no sufres de tus dolores, sufrimos tu ausencia hija , Viviras en nuestro corazones por siempre. "Lili" descansa en paz y brille para Ti la luz que no tiene fin. Tus padres Chicho y Negra, tus hijos Sofia y Josefina, hermanos Walter y Esteban, cuÑados Natalia y Carla, sobrinos Delfin, Baustista y Alfonsin. Se ruega una oración en su memoria.

CARO, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/19|. Su esposa Ramona Diaz de Caro, sus hijos Raúl, Soledad, Vanesa, Emanuel y Federico, sus hijos politicos, nietos y bisnietos, con motivo de cumplirse dos aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

SILVA, MILAGROS ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09|. Milly hijita querida hoy estarías cumpliendo tus 21 aÑos, como cuesta vivir sin vos. Hija no hay un dia de mi vida que no te recuerde. ¡¡Feliz CumpleaÑos!! Como deseo volver a tenerte aquí entre nosotros, vives y vivirás por siempre en cada uno de nosotros. Te amo mas que a mi vida MIlly querida. Tu mamá Valeria, tu hermana Mía, tios y primos te recuerdan plena como siempre.

CASTELLANOS, FABIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Su primo Titi Páez, su esposa Lila e hijos Lucrecia, Cecilia, Gabriel, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, FABIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Polito vivirás eternamente en nuestros corazones. Que el SeÑor te permita gozar de su luz y la paz eterna. Sus tíos Dardo, Mario y flias., tus primos Mely, Mario Andre, Dady, Leo, Hernán, Keny. Bianca, Abel y Rosicel participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTELLANOS, FABIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Sus tíos: Mario Castellanos y flia, Dardo Castellanos, su esposa Chavela , hijos: Melina, Andrea, Dadi y Guilly. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CASTELLANOS, FABIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Dr. Leonel Suárez y seÑora participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

CASTELLANOS, FABIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Carlos Alberto Ruiz e Hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CASTELLANOS, FABIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Familia del Dr. Juan C. Gerbino, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando a su familia.

CASTELLANOS, FABIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Ignacio Vlademiro Gallardo (Vlady) participa su fallecimiento. AcompaÑa a su familia en tan dolorosa pérdida, en especial a su padre Luis Castellano (Pochi). Ruega oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Padre querido, cuánto dolor nos dejas. Superaste tantas adversidades, trabajaste hasta tu último aliento. Te vamos a extraÑar por siempre. Su esposa Alcira Villarreal, sus hijos Marcela y Daniel, Gabriel y Vanesa, Walter y César y Vanesa, sus nietos Aldana, Ana, Emanuel, Bauti y Bianca, participan con profundo dolor su partida al reino celestial.

DíAZ, RAúL (q.e.p.d) Falleció el 30/3/21|. Vuela alto Raúl que el SeÑor te espera con los brazos abiertos. Sus consuegros Tití y Pichona y demás familia, participan su fallecimiento. Ruegan resignación para su esposa e hijos.

DíAZ, RAúL (q.e.p.d) Falleció el 30/3/21|. Elsa Campanini, acompaÑa con gran dolor a la familia de Raúl.

DíAZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Propietarios, médicos, enfermeros, administración y Maestranza del Sanatorio Central Banda participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Marcela y demás familiares. Rogando por su pronta resignación.

DíAZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Centro de Ecografía Banda, Doctores: Luis, Anabel y Aida Daud, Dr. Umbides, Dr. López Romero, Dra. Gorrini, Lic. Boixados, secretarias: Valeria, Yoana y Mirta participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Marcela y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

MANSILLA, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Tere y Rola; Diego y Gisel; Gabi; Liz participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y elevan oraciones para su eterno descanso.

MANSILLA, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/21|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Dra. Gabriela Ledesma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y acompaÑa con oraciones a su flia .

MOLINA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/21|. Dr. Leonel Suárez y seÑora, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FERNáNDEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/21|. Su esposa Manuela sus hijos nuera y nietos y demas familiares sus restos serna inhumados en el cementerio de Brea Pozo Cob. Caruso. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GUZMáN, GERVASIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/21|. Empleados de Secretaria Privada del Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad participan el fallecimiento del Comisionado de Negra Muerta. Ruegan una oración en su memoria.

GUZMáN, GERVASIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/21|. Sus amigos de Secretaria Privada del Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad Rodolfo Claramonte, Ricardo Suarez, Walter López, Marcelo Ruiz, Emilio Caceres participan el fallecimiento del Comisionado de Negra Muerta. Ruegan una oración en su memoria.

SáNCHEZ DE ABREGú, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Tus hermanos del corazón Micky, Tucho, Mene, Vini y Tochi Salomón, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ DE ABREGú, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Elida Ache de Saad, lamenta profundamente el fallecimiento de su querida comadre y se une a su familia en el dolor y la oración.

SáNCHEZ DE ABREGú, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/21|. Los amigos y colegas de su hija Lic. Karyna Abregú: Licenciados en Administración Mónica Martínez de Ledesma, Marcelino Ledesma, ángel Rojo, Lena Cáceres, Pablo Manuel Castro, Jorge Martínez, Víctor Fernández, Luis Alberto Guantay, Diego González y Mariano Lescano participan con profundo pesar su fallecimiento. AcompaÑan con mucho afecto a Karyna y su familia en este difícil momento de dolor. Esperan para todos pronta resignación.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy