Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de abril del 2021

14/04/2021 02:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de abril del 2021 FÚNEBRES | 14 de abril del 2021

Fallecimientos

-     ángel Cuellar (Quilmes Bs. As)

-     María del Carmen Gómez (Clodomira)

-     Dante Roberto Sosa (La Banda)

-     Gualberto Roger Santillán (La Banda)

-     Carlos Alberto Cáceres (La Banda)

-     Matías Exequiel Rodríguez

-     Gladys Graciela Contreras

-     Néstor Nicacio Basualdo

-     Genoveva Inés Araujo de Araujo

-     María del Carmen Coronel

-     Walter Fabián Conde

-      Juan Carlos Bonifacio Noguera

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

FLORIDIA SALVADOR TURIBIO MELIN "Turilo"

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 8/4/21 y espera la resurrección.

Desde Añatuya, Emilio Luna y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Gerardo Valentín y Sandra, deseando pronta resignación.

Brille para él la luz que no tiene fin.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

GUALBERTO ROGER SANTILLáN (Chichilo)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/4/21 y espera la resurrección.

Su esposa Elba Amanda (Nena), su hija Silvia Elizabeth (Gorda) participan con dolor su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

GUALBERTO ROGER SANTILLáN (Chichilo)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/4/21 y espera la resurrección.

Su hijo Roger Edgardo (Cuti), su esposa Adriana y sus nietos Augusto, Lourdes, Francisco y María Victoria participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

GUALBERTO ROGER SANTILLáN (Chichilo)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/4/21 y espera la resurrección.

Sus nietos Analía, Rubén (Pico) y Valeria y sus bisnietos Catalina, Emiliano y Candelaria participan con profundo dolor su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

GUALBERTO ROGER SANTILLáN (Chichilo)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/4/21 y espera la resurrección.

Teresita C.de Auad, Nilda C. de Comper, Arq. Antonio Carrizo, Lilia y Franklyn Ledesma, Lucía C. de Acuña y respectivas familias acompañan en el dolor a su sobrino político Edgardo, su mamá, hermanas y toda su familia Santillan Terzano. Roguemos oración por su eterno descanso.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

GUALBERTO ROGER SANTILLáN (Chichilo)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/4/21 y espera la resurrección.

Alberto Paz Caporaletti Alejandra Auad, Jorge Casali Fernanda Auad, Edgardo Leiva Andrea Auad, acompañan en su dolor a su primo Edgardo Santillán y familia. Ruegan una oración en su memoria.

RECORDATORIO

SELVA BEATRíZ CARRIZO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/3/21 y espera la resurrección.

Mami. Hace un mes de tu partida repentina, sabes que te extrañamos muchísimo y nada va llenar tu vacio, ahora ya descansas en paz, lo único que podemos es darte gracias por todo los que nos enseñaste y aprendimos de vos. Te amamos con toda el alma Mamila. Tus hijas Cyntia, Gildi Pérez, te recordaremos siempre. Tu hermana Sara, tus nietos Juan Cruz y Máxima Navarro, Adrian, Gringui y Maxi Orellana y tus sobrinos Juanita, Sari, Wilfredo y Pedrín Córdoba.

RECORDATORIO

HéCTOR FELIPE AZAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/4/19 y espera la resurrección.

Y pasaron 2 años

No permitiremos recordarte con tristeza

romperíamos nuestro pacto de existencia

tus hijos, yo, familiares y tus amigos,

Solo tenemos de ti, cómicos relatos de experiencias.

Qué grande es el Sr. en el continuo recordarte

fugazmente esfuma la lagrima tensa,

porque en cada vivencia hay una anécdota,

que almacena de ti, una historia picaresca

Y en ese momento donde el dolor emerge,

nace una risa por la alegría revivida,

como si estuvieras allí presente

con tu propia magia de amar la vida.

Hay una paz interior en nuestras almas

aquí fuiste feliz, y hoy en paz descansas

pero invisiblemente tu amor fluye…

en la brisa, en el sol, en la lluvia y en la danza

Te fuiste esa tarde gris en un largo viaje

y en nuestros corazones hay una vela encendida

te prometemos, no cobijar pena ni dolor

para que tu alma siga honrando la vida.

Tus Amores:Sara, Emy, Fely y Yany.

AGRADECIMIENTO

SARA TEOLINDA GOMEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 4/4/21 y espera la resurrección

Madre Querida: Estamos sumergidos en un inmenso dolor, aún no podemos creer que no estás entre nosotros. Fuiste la madre más maravillosa del mundo. Te amaremos por siempre.

Agradecemos profundamente a cada una de las familias Gómez y Guzmán; Vecinos del Psje. 11 y de Avda. Colón Amigos y vecinos de sus respectivos hijos, a las Comunidades religiosas del B°| Huaico Hondo; al Dr. Pablo Secco, del Centro Cardiovascular, Dr. Raúl Cejas del Centro Renal Alsina, a las Sras. Miryam y Luisa del Laboratorio de Cardiología; a la Srta. Mabel Iñiguez; a la Flia., Costa Macías; al Sr. Decano, Lic. Marcelino Ledesma y el Equipo de Gestión de la FHCSyS; No docentes de la FHCSyS, compañeros de su hija Marta, al Sr. Rector y demás autoridades de la UNSE; a APUNSE; al Centro de Jubilados de la DGR; a Ceci y Cacho Giangreco y demás amigas de hermana Alicia; al Ing. Pablo López Casanegra y Sra. y Arq. Ricardo López Casanegra; Personal Administrativo técnico y de Obra de la Empresa Conorvial SA., compañeros de su hijo Gustavo. Y a todas aquellas personas que nos acompañaron a la distancia con sus oraciones y mensajes de aliento en este doloroso momento.

RECORDATORIO

MARIANO ALEJANDRO PALAZZI

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/4/08 y espera la resurrección.

Al cumplirse 13años de tu inesperada partida al Reino celestial, quiero expresarte que todavía perdura en mi corazón el dolor de haberte perdido, pero estoy seguro que en el lugar que estas gozas de la gracia del Señor. Tu hijo Agustín te ama y te recordaré por siempre .Se pide una oración en su memoria.

INVITACIóN A MISA

PBRO. GERARDO DEMóSTENES ANTONIO MONTENEGRO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/4/17 y espera la resurrección.

Su hermana política Blanca Acuña de Montenegro, sus sobrinos de corazón Santiago y Carlos Eduardo Piña y sus respectivas familias invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy a las 20 hs. en La Catedral Basílica al conmemorarse cuatro años de su fallecimiento.

INVITACION A MISA

NILDA ANTONIA SALVATIERRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 5/4/21 y espera la resurrección.

Querida madre, cuesta muchísimo aceptar tu inesperada partida, pero sabemos que estás entre los ángeles y las estrellas, nunca te olvidaremos, siempre vivirás entre nosotros, junto a grandes valores morales, que nos supiste inculcar, guardando en lo más profundo de nuestros corazones una madre fuerte, decidida, perseverante, cariñosa y de una fe profunda. Gracias madre…por tanto amor.

Descansa en paz, Dios ya la protegió en la gloria de su Reino.

Al cumplirse 9 días de su fallecimiento sus hijos Choli, Bibi, y Raúl Ruiz invitan a la misa a oficiarse en la parroquia Santiago Apóstol hoy a las 20 hs.

 

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Madre querida, te fuiste apagando de a poquito, el Señor te abrirá los brazos para hacerte descansar. Sus hijos Yolanda, Mary, Mercedes, Alfredo, Susana, Juan José participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre recibirás una oración. Descansa en paz. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Mami, nos acompañaste muchos años y hoy nos dejas con el corazón herido. Su hija Mary, sus amados nietos María, Virginia, María Luciana y Santillán participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz. Se ruega una oración en su memoria.

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Mami, gracias por acompañarnos tantos años, gracias por tantas enseñanzas. Te vamos a extrañar y recordar siempre. Su hija Mecha y su esposo Curo Castillo, sus nietos Euge y Kike, su esposa Claudia e hijos Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Sus hijos Yolanda, Margarita, Mercedes, Alfredo, Susana, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Abuelita mía siempre estarás con nosotros, te despedimos con mucho amor. Sus nietos Daniela y Mariano, sus bisnietitos Candelaria, Octavio y Luciana participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin"..." Los compañeros de trabajo de su hija Mary: Mario Yocca, Rolando, Sergio, Marisa, Nancy, Fer, Vale, Magui y Vero. Acompañan ante irreparable pérdida de su mamá

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. "Que el Señor la reciba en sus brazos para el descanso eterno". Marisa Videla Sandez de Arias y su esposo Hugo Arias, sus hijas Mía y Zoe participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mary Araujo.

ARAUJO DE ARAUJO, GENOVEVA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Verdulería Los amigos: Juan Roger, Antonio Galván, Marcela Durán, Dante Durán y María Castillo participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de sus empleados Darío y Daniel Araujo. Elevan oraciones en su memoria.

AUGUSTO, EDUARDO FRANCISCO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/21|. Ernesto Francisco Richard y Luis Aníbal Méndez participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento. Se ruega oraciones en su memoria.

BASUALDO, NESTOR NICACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Su esposa Manuela Gomez sus hijos Delfina, Juana, Nestor, Monica y Mercedes y nietos y demas familiares sus restos seran inhumados 10 horas en el cementerio de Tipiro cob caruso cia arg de seguros servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

BERDAGUER DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/21|. Ana María Espeche y su hija Catalina María Lugones Espeche participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Pope, Flor y toda sus hermanos con mucho cariño.

BERDAGUER DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/21|. Rodolfo Ernesto Soria, junto con sus hijos Rodolfo Raúl, Eduardo Martín, María Natalia y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en este triste momento.

CONDE, WALTER FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Sus hijos Fabiana, Pablo, Leandro, y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9.30 horas en el cementerio Parque de la Paz. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS .La Plata 162 TEL 4219787

CONTRERAS, GLADYS GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Su esposo Jose Osvaldo Lopez sus hijos Marcia, Jose, Ruben, Julio, Mario , Rosa, Lorena, Florencia, Rita, h. politicos nietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio del Zanjon cob caruso cia arg de seguros servicio realizado por NORTE BENEFICOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CORONEL, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Sus hijos Celeste, Marisol, Ayde, Eduardo, Alberto, Laura, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiarEs participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GRIMALDI, ODA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/21|. Sus primos hermanos Carmen Villalba y Reinaldo Villalba y sus hijos álvaro, María Luz, Laura y Rocío participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridísima Pila y acompañan a sus hijos y hermano en este difícil momento

GRIMALDI, ODA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/21|. El personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela N° 445 "Carlos Carabajal" participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la querida colega Prof. Magalí Martínez. Eleva oraciones en su memoria.

NOGUERA, JUAN CARLOS BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Sus hijos Valle, Lidia, Dina, Karina, Mabel, Gabriela, Martin y Diego Participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. CARUSO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RODRíGUEZ, MATíAS EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Su madre Norma Rodriguez, sus hnos Gabriela, Luis, Mariano, Carlos, Hugo, Daniel, Gringa, Miguel, hnos politicos tíos sobrinos y demás familiares, sus restos seran inhumados en el cementerio la Piedad. Cob Norcen. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata162. TEL 4219787.

SERRANO DE CARBONEL, MARTA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/21|. El club Bco. Pcia. de Sgo del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociada y acompañan a su flia a sobrellevar este momento doloroso. Ruegan una oración en su memoria.

YNFANTE, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su familia participa de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. CEREMONIAL EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA RELIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GONZáLEZ, PEDRO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/21|. Querido padre Rolando, hoy hace 9 días que te fuiste de nuestro lado, dejando un vacio inmenso pero sabemos que estas en paz. Descansando junto a tu amada esposa Olga, tu hija Roxana y tú cuñada Rosita. Jamás imaginábamos que levantarías vuelo tan pero tan pronto, solo me queda saber que alguien está en el cielo velando por nosotros junto a Nuestro Señor Jesucristo. Tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones porque fuiste importante en nuestras vidas. Tu hijo Pedro Rolando González, su esposa Claudia, sus nietos Enzo, Rita Milagro, Rocio Jazmín y María Belén, tu bisnieto Bastian, invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 hs en la parroquia Santa Rita del B° Jorge Newbery-

GONZáLEZ, PEDRO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/21|. Querido padre hoy se cumplen 9 días de tu partida, te extrañamos y te necesitamos, tu sonrisa y tu gran corazón siempre a darnos un aliento y a seguir luchando y ser lo que hoy somos, ya estás en el cielo junto a tu esposa Olga, tu hija Roxana y tu cuñada Rosita. Tus hijos Pedro, Osvaldo, Mirna, Olga, Ariel, Luis, Gabriela, Ramón y Carolina y sus respectivas familias invitan a la misa hoy a las 19.30 hs en la parroquia Santa Rita del B° Jorge Newbery.

DíAZ, MIRTA ELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/21|. Te recordamos a un mes de tu partida, con profundo dolor, pero con la paz de que estas en un lugar mejor en compañía del Señor. Rezamos por tu descanso. Tu hijo Ramiro, su hija política Loreley, tus nietos Luciano y Renzo.

DíAZ, MIRTA ELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/21|. Dejaste un vacio en mi corazón, y rezo por tu eterno descanso en compañía del Señor. Te extrañare todos los días. Tu compañero de vida Dante Cuenca.

MAIDANA, JOSé ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/21 en Salta|. "Legando… Partiendo… Esa es la huella que dejaste entre nosotros. Así, con esa imagen te recordaremos cada día, porque de ahora en más, cada día nos llegarás y partirás. ¿A dónde van los pájaros cuando mueren? Tu alma de pájaro ahora a que vuelo se subió. Te eternizaste como polvo de estrella, elevándote a la inmensidad. Tal vez tratando de encontrar allí las mil respuestas que aquí en otras tantas charlas intentamos encontrar. Llegando… Buscando… Partiendo… Así entre nosotros vivirás". Su tía Nelly, sus primos Pomy, Potoca, Beby y sus respectivas familias lo recuerdan con el mismo amor y cariño de siempre, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CACERES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Su esposa Mercedes Mansilla sus hijos Sergio, David, Joaquin, Silvina, Celia, Victor, Sandra h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio jardin del sol cob norcen servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SANTILLáN, GUALBERTO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Su esposa Elva Amanda Silvetti, sus hijos Silvia y Roger, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos fueron Cremados ayer. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

SANTILLáN, GUALBERTO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Juan Armando, Liliana y Enrique Terzano y sus respectivas familias acompañan con dolor a la familia Santillán en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA, DANTE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Su esposa Mónica Rodriguez, sus hijos Héctor, David, Mónica, Rolando, Daniel, Pamela y demás familiares, part. su fallec. sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio. La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

RODRíGUEZ, REINALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falelció el 13/10/20|. Amigo de risas, complice de la vida, esposo, compañero bondadoso, padre, abuelo ejemplar, te marchaste de este mundo antes de lo previsto. A seis meses de tu partida te recordamos. Tu esposa Marta, tus hijos Gisela, Pamela, Eduardo, tus nietos Dahiara y Gael Ramos y Gio Rodrigues, tus hijos políticos Pamela Santillán y Ariel Ramos.

CUELLAR, áNGEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Quilmes Bs.As el 12/4/21|. Su hermana Zulma Cuellar, sus sobrinos Aldana Cuellar, Yohana Cuellar, Lauro Cuellar y ángela Cuellar participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de Quilmes Bs. As.

GóMEZ, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/21|. Sus hijos: Raúl, ángel, Leonardo, Ricardo, Nolberto, nietos: Rolando, Claudia, Ariana, Eulalia, Luis, Shirley, Andrea, Karolina, Diego, Luis y ángela, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Clodomira. Caruso Seguros- EMPRESA SANTIAGO.

MALDONADO, LEONCIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/21|. Que el Señor le de su luz para que alcance la paz eterna" brille para ella la luz que no tiene fin. rogamos al Señor de cristiana Resignación a sus hermanos y sobrinos Miguel Rosalez y familia participan SU fallecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy