Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de abril del 2021

19/04/2021 01:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de abril del 2021 FÚNEBRES | 19 de abril del 2021

FALLECIMIENTOS

19/4/21

- Gastón Fabián del Valle Díaz

- René Eustaquio Díaz

- Mario Alcides Olivares

- Eliana Gricelda NúÑez (La Banda)

- Edgardo Valoy Villavicencio

- José Evaristo Rodríguez (La Banda)

- Roger Alfredo Navarrete

- Juan Federico Sandoval

- Gabriel Sebastián Pacheco

- Dora Beatriz Gómez

- Esther Montoro de Arias

- Eugenia Esther Montoro (La Banda)

- René Orlando Coronel

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Mario Benavente, Silvia Viano y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Los compaÑeros de trabajo de su hijo Eduardo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Lucrecia Marcos y flia., amiga de sus hijos Eduardo, Marisa y de su nieto Luciano, participa con pesar su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

 

 

 

áVILA, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. "Que los ángeles del SeÑor salgan a su encuentro y la lleven a la morada celestial". CPN Andrea Urquiza, Lucrecia Marcos y Marcela Sánchez y sus flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Eduardo, Marisa y de su nieto Luciano. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Evelina Rodríguez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Eduardo.

BANEGAS, HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. "SeÑor, ya está en su casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno". Personal Directivo, Docente, Maestraza del Colegio N°1062 de Arraga particpan del fallecimiento del padre, del profe Alejandro Banegas y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, RENé ORLANDO (q.e.p.d.) Fallecío el 18/4/21|. Participan de su fallecimiento su esposas, hijos y de mas familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Manogasta. CEREMONIAL EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA RELIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

DíAZ, GASTóN FABIAN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 18/4/21|. Su esposa Carla, su hijo Felipe, sus hermanos Veronica y Daniel, sobrinos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Flores. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DIAZ, RENé EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció 18/4/21|. Su hija Sandra día, su hijo pol Miguel ángel Cancino, sus nietas Giuliana y Fernanda y bisnietas Franchesca y Priscila participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GáLVEZ ELKIN, DIEGO DE LA CRUZ DR. (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/21|. Luis Alberto Guantay, Beatriz Guantay y María Grazzia despiden con profunda tristeza al Dr. Diego, y acompaÑan con mucho afecto a su madre Liliana y a sus hermanos Lorena, Rodrigo, Soledad y Sebastián y sus familias. Esperan para toda la familia el pronto consuelo de la fe. Que el SeÑor de la vida bendiga a la familia Gálvez Elkin en este difícil momento de dolor.

GáLVEZ ELKIN, DIEGO DE LA CRUZ DR. (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/21|. Querido Diego, tu amor, alegría, dedicación y bondad vivirá en todos los que te conocimos. Se feliz y cuida a los tuyos desde el lugar que ocupas al lado de Dios. María Eugenia Ruiz Taboada, sus hijos Santiago, María José y Gonzalo y sus familias, participan de su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento tan difícil.

GóMEZ, DORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Fallecío el 17/4/21|. Su esposo Migel Angel Coria, sus hijos Miguel, Rosa, Esteban, sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La CaÑada. Serv. Caruso CompaÑía argentina de Seguros SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GUTIéRREZ, MARCELO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Tus tías Pocha y Celsa, sus primos Gustavo, Cevi y Oliva y sus respectivas familias acompaÑan a su papá Roberto, a su esposa Olga, a sus hijos Mauro y Micaella y a sus hermanos Adriana y Roberto en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, NéSTOR YLDIFONZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. "Seguramente Dios recompensara en el cielo toda la humildad y generosidad que brindaste en la tierra". Mirta y Eduardo Sily, Marta y Juan Paoletti y familia, participan con dolor el fallecimiento de nuestro querido Pichón y acompaÑan con cariÑo a su familia especialmente a su hermana Lidia.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. "Recíbelo en tu morada, SeÑor". Sus primos políticos Oscar Orlando, Berta, Elva Beatriz, Ada Ester y Norma Luna con sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a Lucy, a sus hijos y nietos. ¡Que descanse en paz!

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. "El SeÑor que lo llamó a su lado le permitan gozar de la vida eterna". Sus tíos políticos Héctor Paz, Nelva Juárez, sus hijas Liz y Viviana participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Lucy y toda su flia. Se ruega una oración.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Los Afiliados y Comisión Directiva de APUNSE participan del fallecimiento del padre de nuestro compaÑero Nodocente Diego Medina, acompaÑamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. "SeÑor está es tu voluntad, quien crea en ti, tendrá la vida estrena". La comunidad Educativa del Instituto San Roque participa con profundo dolor en el fallecimiento del padre de la Prof. Cecilia Medina, colegas Adrian Medina y Marcelo Medina, acompaÑa con oraciones a su familia.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. La asociación de Inmigrantes Italianos del Zanjón participa con dolor el fallecimiento de su vecino y acompaÑa a sus familiares en estos momentos de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Dr. Juan Fiad y su esposa Dra Adriana Boboli participan con profundo dolor su fallecimiento.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Roque Paz, Su Sra e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Jorge UmaÑo, María Celia Sosa de UmaÑo, sus hijos David UmaÑo y Alejandra Palavecino, Graciela UmaÑo y Juan Elwart, Ariel UmaÑo y sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria. Piden al Altísimo paz y resignación cristiana para su flia.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Gustavo Pallares, Viviana Paz y sus hijos Nicolás y María Luz participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia Medina-Luna en este difícil momento.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Liz Paz y María Marta López, amigas de su hijo Adrián, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero ADUNSE, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre del docente afiliado y amigo Adrián Medina. AcompaÑan a su familia en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Tus tíos Tito y Pelada participan con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. *Que el SeÑor te de el descanso eterno y brille en tu alma la luz que no tiene fin. Alejandro Cianferoni y flia. participan con profundo dolor.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. El personal directivo, docentes, nodocentes, alumnos de la E.A.G y G., y la A.A.C.E.R., participan el fallecimiento del padre del vice director académico Prof. Adrián Medina y lo acompaÑan en su sentimiento,. Ruegan un a oración en su memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. El personal directivo, docentes, nodocentes, alumnos de la E.A.G y G., y la A.A.C.E.R., participan el fallecimiento del padre del compaÑero Diego Medina y familiar de Mario, Ramón, Leandro y Roque Luna. Ruegan un a oración en su memoria.

MEDINA, ZENóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Que brille para el la luz que no tiene fin. María Eugenia Gonzalez, su esposo Martin Bunge y sus hijas Guadalupe y Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Cecilia y Marcelo Medina. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. San José, esposo y padre elegido por Dios para conducir la Sagrada Familia, recibe a Roger en tus brazos y dale el descanso eterno. Su esposa Norma Ahumada, sus hijos Iván, Alvaro, Eloy y Ailin, hijas políticas y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos cremados ayer en Crematorio ANICETO GUBAIRA E HIJO. Serv. Soc. Amparo SRL.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Papá, para mi serás eterno, agradecido de todo lo que me diste. Su hijo Eloy Ezequiel Navarrete, su esposa Ana Karina Najar y su hija Delfina, participan con dolor su fallecimiento.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan el fallecimiento, del sr. Roger Navarrete y acompaÑan en el dolor a su esposa, Nora Isabel Ahumada, docente de la Escuela para la Innovación Educativa y a sus afectos.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Irma Ise de Velarde y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Nora e hijos en el dolor de la partida.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. La directora, Dra. Ofelia Montenegro de Siquot, junto al equipo de integra, la Escuela para la Innovación Educativa, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan el fallecimiento del Sr. Roger Navarrete y acompaÑan en el dolor a su esposa Nora Isabel Ahumada, docente de la EIE, y a sus afectos.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Carlos Agüero, Marcia Santi y sus hijos Ignacio, Eugenia, Ana y nietito Joaquin despiden a su querido amigo y acompaÑan a su querida flia. en estos momentos. Que en paz descanses y brille la luz que no tiene fin.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Maria Rufino y familia, participa con dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Daniel Pérez, José Luis Pérez, José Gómez y Tomás Marini participan con dolor el fallecimiento del querido amigo y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Su hijo Iván Alfredo Navarrete Ahumada, su esposa Verónica del Valle Villalba y su hija Emma, participan con dolor su fallecimiento.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Lic. María Rosa Costilla y Prof. Mabel Sánchez y sus respectivas familias, participan con profundo dolor por la pérdida irreparable de tu esposo Lic. Nora Ahumada y sus hijos y elevan una oración a su memoria.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. SeÑor, dale el eterno descanso y brille para él la luz que no tiene fin. Estela Elías y María Rosa Costilla, amigas de su esposa Norita, participan su fallecimiento.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. El Equipo de Alfabetización Inicial del Ministerio de Educación de Santiago del Estero, participan con profundo dolor por la desaparición física del esposo de la Referente Lic. Nora Ahumada y elevan una oración a su memoria.

OLIVARES, MARIO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció 17/4/21|. Sus hijos Mario, Susana, Fabián. Hugo y Gladis, sus hermanos Olga y Beto, su nieto Gonzalo participan en su fallecimiento. Sus restos fueron cremados el día de ayer. EMPRESA SANTIAGO.

PACHECO, GABRIEL SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Sus padres, Florencia Gómez y Luis Pacheco, sus hermanos, abuelos, tíos, primos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Maco, cob norcen s.r.l, servicio realizado por norte beneficios la plata 162 tel 4219787.

SANDOVAL, JUAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falelció el 18/4/21|. Su esposa Julia Diaz, sus hijos Beatriz, Liliana, Alicia, Elizabeth, Juan C, y Roberto, h Pol María ángeles, Alejandra, Alberto, Fabian y Karina, nietos, hermanos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11:00 hs en el cementerio la Piedad, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS la plata 162 tel 4219787.

SANDOVAL, JUAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falelció el 18/4/21|. Su hija Beatriz Alejandra Sandoval, su hijo politico Carlos Alberto Campos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CEVILáN, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/19|. Con tu partida perdimos a nuestra tía madre que con un solo llamado movilizaba a toda una familia para congregarnos. Nos sabía escuchar para aconsejarnos con la palaba justa. Nos inculcaba devoción y fe inquebrantable por el SeÑor de Mailín y la Morenita del Valle. Nos retaba cuando era necesario para llamarnos a la reflexión. Era capaz de dar todo a cambio de nada, ayudando a todos sin distinción. Ponía el acento en los detalles para una ocasión especial. Organizaba viajes inolvidables en los que la consigna era tan solo compartir. Estamos orgullosos de haberte tenido. Significaste tanto para nosotros. Solo queremos que sepas que atesoramos los momentos vividos junto a vos, el paso del tiempo solo los agigante. A dos aÑos de tu fallecimiento, te recuerdan con inmenso cariÑo, tus sobrinos Ariel Gonzalez, Roxana Castellanos, Lourdes y Benjamin.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARAGóN, ELVA GRACIELA (PETY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. SeÑor ya está ante tu puerta, permitele ingresar al reino de los bienaventurados. Angélica Vda. de Velazquez y flia acompaÑan en estos dolorosos momentos a sus hijas Marcela y Karina. Elevan oraciones en su memoria.

MONTORO, EUGENIA ESTHER (q.e.p.d.) Fallecío el 18/4/21|. Su hijo William, nietos Noelia, Gerardo, Eduardo, Joaquín y Tomas, sus hermanas Angela e Inés, y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado parque de la paz cob Hamburgo c.i.a de seguros s.a , servicio realizado por NORTE BENEFICIOS la plata 162 tel 4219787.

NUÑEZ, ELIANA GRICELDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Su esposo Enzo, sus hijos Amalia y Juan Cruz, su mamá Guillermina, sus suegros Joaquín y Elsa, su cuÑada Anahí, concuÑado Alberto y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Privado Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

NUÑEZ, ELIANA GRICELDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Los equipos de mamis hockey de los clubes: Casa del Docente, UPCN, Olds Lions, Villa Constantina, Círculo, Lugus, Estrella Roja, Mishky Mayu, Los Dorados, Green Sun. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

NUÑEZ, ELIANA GRICELDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. El club Mishky Mayu Hockey, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. AcompaÑan a su flia. en estos difíciles momentos.

RODRIGUEZ, JOSé EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Su vecina Silvia Alcira Diaz, sus amigos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SALDARI, MIGUEL áNGEL (KOKI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Su prima política, Selva Uliana de Franceschini, sus hijos Marco, Jorge y Lilian participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SALDARI, MIGUEL áNGEL (Koki) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Sus grandes amigos Luis A. Fernández, su esposa Anita, sus hijos Pedro, Vicente, Mariana, Belén, Jimena y álvaro con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

SALDARI, MIGUEL áNGEL (KOKI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini y sus hijos Juan y Belén Tauil y su nieta Alfonsina participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

SALDARI, MIGUEL áNGEL (Koki) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SALDARI, MIGUEL áNGEL (KOKI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. La comisión directiva del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa y acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Silvina Saldari.

SALDARI, MIGUEL áNGEL (KOKI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. CompaÑeros de trabajo del Colegio de Médicos de su hija Silvina, participan con profundo pesar su fallecimiento.

VILLAVICENCIO, EDGARDO VALOY (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Su esposa Rosa, sus hijos Edgardo, Franco, Carlos, Florencia, h. pol., nietos, su hermana Asunción, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Capilla. Cob. Norcen SRL. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy