Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de abril del 2021

24/04/2021 01:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de abril del 2021 FÚNEBRES | 24 de abril del 2021

FALLECIMIENTOS

23/04/2021

Jorge Alberto Villalba

José Calvo (Loreto)

Luis Alberto Giménez

Francisco Guillermo Luna

Iber Díaz

Espeche Trucco Luis Juan (Tucumán)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ELIO MARIO AMILCAR ARCE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 19/4/21 y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

ELIO MARIO AMILCAR ARCE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 19/4/21 y espera la resurrección.

El secretario Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Raúl Leoni Beltrán, participa su fallecimiento.

IBER DíAZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 23/4/21.

“Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin”. Su esposa Olga Quiroga, sus hijos Mónica, Richar y Pablo Díaz, sus nietas Alina y Eliana, sus hijos políticos Marcelo y Luciana participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Marcos.

LUIS JUAN ESPECHE TRUCCO (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor en Tucumán el 23/4/21 y espera la resurrección.

Su tío Marcelo Aníbal Espeche, Ana María Bruchmann, sus hijos, Ana María, María Cecilia y Marcelo Luis y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Resignación para toda su familia.

ZENóN EDUARDO MEDINA (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 16/4/21 y espera la resurrección.

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda o puedes hacer lo que a él le gustaría, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. Sary Medina, Nene Navarrete acompañan a su amigo Prof. Adrián Medina y a toda su flia. en este difícil momento. Que brille para él la luz que no tiene fin. Que descanse en paz.

ZENóN EDUARDO MEDINA (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 16/4/21 y espera la resurrección.

“Dicen que uno solo muere cuando es olvidado… por eso sabemos que tú vivirás eternamente en el corazón de tu familia y de cada uno de los que te conocieron”. Su esposa Lucy, sus hijos Cecilia, Marcelo, Adrián, Martín, Diego y Milagros, hijos políticos y nietos agradecen a familiares, vecinos, amigos y a las siguientes instituciones: Club A. Zanjón, capilla San Roque, Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos de Villa Zanjón, Asociación de Inmigrantes Italianos del Zanjón, instituto San Roque, escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, A.A.C.E.R., autoridades de la F.A.y.A., autoridades de la UNSE, APUNSE, ADUNSE, escuela N° 631 Genaro J. Gallo, instituto Santa Lucía, escuela Juan Pablo II, autoridades y personal de S.A.E.D., por el acompañamiento y las muestras de cariño ante el difícil momento que nos toca vivir e invitamos a la misa que se oficiará en la capilla San Roque de Villa Zanjón hoy a las 20.30 hs al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

JULIO CéSAR GUZMáN (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor 24/3/21 y espera la resurrección.

Hoy hace un mes de tu partida y se nota mucho tu ausencia Papá. Nos consuela el hecho de saber que descansas al lado de mamá. Oramos por tu eterno descanso mi ángel y que Dios te mantenga cerca. Te recordamos siempre en nuestros corazones.

Tus hijos Rita, Julito, Eduardo, Teresita y Luciana Guzmán.   

LUIS FERNáNDEZ (Coco) (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 6/8/16 y espera la resurrección.

El cielo está de fiesta mi viejo querido un cumple más que no estás con nosotros se te extraña mucho pero sé que estas bien cerquita de Dios y desde ahí nos cuidas nos quedaron tantas cosas por hacer y tantas otras por decirnos pero en algún momentito nos vamos a volver a encontrar y ese abrazo infinito que tanto quiero darte se va hacer realidad te amo y te amaré siempre viejo feliz cumple. Al cumplirse un año más de su natalicio. Su esposa e hijos, elevan oraciones en su memoria.

CARLOS JULIO RUIZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 24/4/20 y espera la resurrección.

Cuántos momento compartidos permanecerán en mis recuerdos! Estarás presente siempre en mi corazón. Tu nobleza, humildad, generosidad y carisma caracterizó tu vida. Los que te conocieron te recordarán así. Duele mucho tu ausencia. Solo Dios tiene la verdad y en él confío. A un año de su fallecimiento, su hermana Hilda (Chela), Carlos Herrera y sobrinas, Rocío y Anabel. Que brille para ti la luz que no tiene fin.

INVITACION A MISA

 HUGO ENRIQUE MILANESI (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 24/3/21 y espera la resurrección.

Sus hijos Quique, Martín y Diego, sus hijas políticas, sus nietos y nietas participan a familiares y amigos de la misa a realizarse este Sábado 24 a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse un mes de su partida al Reino Celestial. Elevamos oraciones a su querida memoria por el eterno descanso de su alma y que brille para él la luz que no tiene fin”.

OMAR HéCTOR NAVARRETE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 24/4/19 y espera la resurrección.

Héctor a dos años de tu partida, te fuiste de nuestro lado dejando un vacio inmenso, pero también sabemos que estás en paz descansando junto a tu hija Cande. Aquí nos queda el consuelo de que estás en el cielo junto a nuestro Señor Jesucristo, siempre estarás en nuestros recuerdos. Tu esposa, hijos y nietos invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la capilla Inmaculada corazón de María del B° Vinalar y el Domingo al responso en el panteón familiar cementerio La Piedad  a las 10 hs.

RAMóN ALFREDO TORRES – MóNICA ELIZABETH TORRES (q.e.p.d.) Se durmieron en el Señor y esperan la resurrección.

Al cumplirse un nuevo aniversario de sus natalicios, su esposa y madre Elisa Loyo la de Torres, su hijo Nicolás Torres, sus hermanas Elisa Yanina y Mónica Elizabeth, sus sobrinas y ahijadas invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en Catedral Basílica. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. "Paz, esperanza y resignación para su familia". Mirta Paoletti y Eduardo Sily acompañan con cariño a nuestro compañero Guillermo y familia. QEPD.

CASADO DE AUAD, MIRIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/21|. Acompañamos a Magalí en este triste momento de despedir a su querida madre y rogamos a la misericordia de Dios que la reciba en su reino para que su alma descanse en paz. Livio N. Yocca, su esposa Martha S. Rodriguez y sus hijos María Martha y Livio.

CASADO DE AUAD, MIRIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/21|. Zully Casado Vda de Suasnábar, hijas y nietas; Lilian Casado de Gómez, esposo e hijos con sus filas respectivas participan con dolor el fallecimiento de su querida prima hermana Miria. Un abrazo fraterno a toda su flia., en estos momentos de dolor. Ruegan una oración en su memoria.

CASADO DE AUAD, MIRIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/21|. Adela Figueroa de Nasif Saber sus hijos Silvina, Fernando y German, hijos políticos participamos con dolor su fallecimiento y acompañamos a nuestra querida amiga Silvina y familia, elevando oraciones por su eterno descanso.

CURET DE AUGIER, ELSA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/21|. Leandro Escobar y Beatriz Villarreal participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Elsa. Acompañan a su familia en este penoso momento.

DíAZ, IBER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. Su esposa Olga, hijos Moni, Richard, Pablo, h/pol, Luciana, Marcelo, nietos Alina, Eliana participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de San Marcos. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ, IBER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. Carla María y Pablo Albornoz, sus hijos Fernando y Zoe participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Mony y demás familiares en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, IBER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. José Amado Elías, María Teresa, José, Marcelo, Carla y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Díaz en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, IBER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. José Elías y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Mónica y demás familiares en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

ESPECHE TRUCCO, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/4/21|. Delia Frelier de Espeche, sus hijos Alejandro, María Inés, Carolina e Ignacio y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su querida memoria.

GIMéNEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. Su esposa Gladys Noemi Aseguin, sus hijos Julia, Angel, Ariel, Pamela, Gladys, Beatriz , Teresa y Julio h. pliticos nietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio el descanso SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

LUNA, FRANCISCO GUILLERMO (q.e.p.d.) Fallecio el 23/4/21|. Papi tus hijos, nietos, bisnietos te vamos a extrañar. Fuiste una gran padre y compañero, gracias por brindarnos tantos años tu compañía y alegría. Ahora estas tranquilo al lado de tu esposa. Te queremos viejito. Sus restos serán inhumados hoy a las 12 hs en el cemet. de Forres. Casa de duelo Santa Fe y P. L. Gallo (S/V N° 1).

URQUIZA, ELMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/21|. Su hermano Hugo Urquiza y Roxana, sus hijos Claudia, Guillermo, Sebastián y Cecilia; Cristina y Florencia con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. Sus hijos Jorge, Nelson, Irene, Villalba y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

VILLALBA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. "Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.". Su hermano Eduardo, su cuñada Bilma, sus sobrinos Claudia, Lilia, Ceci y Fede; sus sobrinos políticos Betania y Tomas Marini y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ELJALL, JUANA ASUNCIóN DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad". Su hija Carolina Bravo y sus nietos José, Marcelo, Mariano, Cecilia, Paula y Ana Guzmán invitan a la misa que se realizará el hoy sábado a las 20 hs. en la capilla San Luis Gonzaga del B° 1ra. Junta con motivo de cumplirse dos años de su partida.

BRAVO, NADIA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció 15/4/21|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Al cumplirse los nueve dias de su partida, su madre Blanca, sus hermanos, cuñadas, sobrinos la recuerdan con mucho amor. Elevan oraciones en su querida memoria.

DíAZ DE PERALTA, REINA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Su esposo Gustavo Antonio Peralta, sus hijos Marcelo, Walter, Jorge, Darío, Fernando, Perla, Claudia y Silvina y respectivas flias., hermanos, nietos y bisnietos recuerdan con amor a la querida "Ena" que en el día de ayer viernes 23, cumplió el segundo aniversario de la partida a la Casa del Señor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TREJO, CARLOS BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/20|. Amado hijo, padre, hno. y abuelo. Eres nuestro ángel, no ha sido fácil caminar por esta vida sin tu presencia física, pero en nuestra mente y corazón tú sigues ayudándonos desde allá. Tu madre Pocha, tu hermana, hijos y nietos ruegan una oración en su memoria alcumplirse un año de su fallecimiento.

GUZMáN, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/20|. Han pasado 6 meses de tu desaparición física, pero aun sigue vivo el recuerdo de tu presencia. Es muy doloroso sentir que ya no estás entre nosotros pero vivirás eternamente en nuestros corazones. Espero que Dios te tenga en la gloria porque te lo mereces. Fuiste esposa, madre y abuela ejemplar, siempre querida por todos. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus hijos y nietos invitan al responso que se oficiará mañana domingo a las 18 hs en el cementerio de Los Romano.

CANTEROS, ENCARNACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su matriculada Cra. Silvia Susana Morales. Que descanse con el Señor esperando la resurrección.

CANTEROS, ENCARNACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Contadora Silvia Susana Morales. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

CANTEROS, ENCARNACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". CPN. Graciela de Detling y flia acompañan a su colega y amiga CPN. Silvia Morales de Delfino, por la dolorosa pérdida de su mamá. Ruegan oraciones en su nombre.

CANTEROS, ENCARNACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañaras participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su Colega Cra. Silvia Susana Morales. Que descanse en la paz del Señor.

TéVEZ, RUBéN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. Shar, Vanessa y Mufid Alyazji participan con dolor el fallecimiento del abuelo de su amiga Ana Paula y acompañan a Cecilia y familia. Elevan oración en su querida memoria.

TéVEZ, RUBéN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. Tus compañeros y amigos de la Escuela Normal Dr. José B. Gororostiaga de La Banda, Cristina Gómez, Amay Ruiz, Mary Alegre, Mery Olivera, Mariel Scrimini, Estrella Pereyra, Pory Morales, Mirna Salvatierra, Silvia Raab, Magalí Scrimini, Ingrid Campana,  Lilián Jimenez, Clarita Juri, Chiqui Arismendi, Miriam Perez, Irma Enriquez, Elizabeth Gorosito, Many Beltrán, Hilda Carrizo, Claudia Degano, Gladis Manzoni, América Diaz, René Perez, Elio Mercado, Daniel Suárez, Victor Azuz, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ, RUBéN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. Ruben: Que el Señor con su infinita misericordia te reciba en su casa celestial. Mercedes de Nediani y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hermanos, hijos y a su prima Maria Ynes. Rogamos oraciones a su memoria.

TéVEZ, RUBéN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. Sus vecinos y amigos de sus hijos: Kikin, David Alvarez y Flia, participan y acompañan a sus familiares. Ruegan una oracion en su memoria.

áVILA DE SOSA, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/21|. "Señor recíbela en tus brazos y concédele la paz eterna" La Comunidad Educativa de la Escuela N° 673 "Fuerzas Armadas", participa con dolor el fallecimiento de la tía de la docente Argentina del Rosario Sosa. Rogamos oraciones en su memoria. Las Termas.

CALVO, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/21|. Su esposa Gladys Gomez sus hijos Jose Pablo, Jose Antonio Calvo su hija politica Sofia y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Jeronimo dto Loreto SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy