Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de mayo del 2021 -parte 3-

12/05/2021 01:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de mayo del 2021 -parte 3- FÚNEBRES | 12 de mayo del 2021 -parte 3-

Fallecimientos

- Hilda Beatriz Costa de Abate

- Celina Rocha de Canllo

- Walter Alfredo Díaz.

- Olga Evangelina Reynoso

- Cansinos Gerardo Guillermo Gutiérrez

- Eduardo Alberto Pereyra (La Banda)

- Imelda Bianchini

- José Navarro

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DíAZ, WALTER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su esposa Amanda, sus hijos Damián, Marcelo, Gisella y Gabriel, sus nietos y hermanos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GARCíA, EBALDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. David te recordaremos con todo nuestro cariÑo. Directivos y personal del Centro de Distribución Parque SRL acompaÑan a la familia en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones por tu eterno descanso.

GARCíA,MARTíN RAFAEL (q.e.p.d.) Fallecio en Jujuy el 9/5/21|. Que el SeÑor Misericordioso lo reciba con sus brazos abiertos y de consuelo a la familia toda por la trágica e inesperada perdida. El Departamento de Informática de la Escuela Tecnica N''''1 acompaÑa en este duro momento a la colega Prof. Claudia Mariela García, por el fallecimiento de su hermano. Sus restos fueron inhumanos el 10 mayo en el cementerio Jardín del Castillo. Jujuy.

GAUNA DE NEIROT, ESTHER TRáNCITO (q.e.p.d.) Falleció 6/5/21|. El Jardin N° 28 Piedra Libre, participa su fallecimiento y acompaÑan en tan difícil momento a su compaÑera Silvia Beatriz Neirot por el fallecimiento de su Sra. Madre. Elevamos oraciones en su memoria.

GEREZ, LUIS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Su esposa Rosa, Hijos Daiana, Luis, Oscar, Emilio y Daniel y sus hermanos, participan de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Romanos. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia. Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GUTIéRREZ CANSINOS, GERARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su esposa Gladys, sus hijos Micaela y José Luis, su hijo político Cristian y familia participan profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Capilla.

GUTIéRREZ CANSINOS, GERARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su esposa Gladiz. Hijos Micaela y José, padres, hermanos, cuÑados y sobrinos, participan de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de La Capilla. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia. Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GUTIéRREZ CANSINOS, GERARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su padre Carlos Francisco Gutiérrez, sus hermanos; flia Gutiérrez Cansinos y flia Gutiérrez Cuellar participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GUZMáN, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. La Banda del Recuerdo: Julio, Ariel, Dario, Fede, Dino, Maria, Benja y Ruben, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Oscar Avalos y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Federico Avalos y Liliana Chavez, participan con gran pesar su fallecimiento y rogamos oraciones por su eterno descanso.

GUZMáN, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Margarita y José Chavez, participan con profundo pesar su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.

PAREDES, LUIS ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/21|. Cada partida de nuestros seres queridos nos duele y es necesario vivirlos aún sabiendo que parten a un mundo sin dolor ni sufrimiento. Ramon Rodolfo NuÑez, su esposa Sara Stone, sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a Ignacio y familia y los abrazamos con todo cariÑo pidiendo a Dios por el eterno descanso de su alma.

REYNOSO, OLGA EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su esposo Rafael Hijos Yanina, Soledad, Angela. Netos Mabel, Jailin, Joel, Miqueas y Elian. Participan de su participan de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de la Piedad. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia. Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno ". Su esposo Julián Canllo, sus hijos Julián, Ernesto, Miguel y nietos Agustín y Julián Canllo y su fiel Empleada Magdalena Torres, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "Que, en este descanso eterno, el SeÑor te proteja con su mirada". Su hijo Julián, hija política Maria Vicenta, nietos Emilio y Julián, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevamos oraciones en su querida memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Que en este descanso eterno, el SeÑor te proteja con su mirada. Su madre, sus hermanas y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Hermana querida, cuanto dolor por tu partida, pero sabemos que ahora gozas de la Gloria de Dios. te amo y te amaré siempre. Su hermana Maria C. Rocha e hijos. Rogamos por la paz de tu alma.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su hermano político, Miguel Canllo, su esposa María Inés Fiad, sus hijos Valentina, y Juan Francisco, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su hermana política Silvia Canllo y Manuel López, sus hijos Horacio, Karina, Diego, y Yessi, lamentan el fallecimiento de la querida Celina. AcompaÑan a su flia. en este momento de dolor, que su alma descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus primos Beto Jorge y élida Ledesma, sus hijos Gaby, Juanchy y Fernando Jorge, lamentan profundamente la partida hacia el SeÑor de la querida Celina. Ruegan una oración en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus primos Antonio Salomón, Elva Emilia y Pablo Salomón, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "Solo en Dios descansa mi alma, de él me viene la esperanza". Sus primos Eddy, Dina y sus hijos Pancho y Marcela, participan con profundo dolor su partida a la Casa del SeÑor. AcompaÑamos a su flia. en este difícil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Miguel ángel Atia, su esposa Silvana Fiad y su hija Dra. Candelaria Atia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Maximiliano Valdez Fiad y flia., Dra. Jimena Valdez Fiad, participan con dolor el fallecimiento de la querida tía Celina. Rogamos oraciones en su memoria..

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su cuÑado Joji Canllo, su sobrina Sandra Morena Canllo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Familia Makhoul, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. La comisión directiva del Club Atlético GÜemes, participa con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en su dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Horacio Alfano, su madre Nilda Rosa Montenegro participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro querido amigo. Dr. Julián, nuestras condolencias para toda la familia. Oraciones en su memoria

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Tucho Gorosito y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Y pronto consuelo para toda su familia.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Eduardo, Amalia, Fanny y Ramona Sayago Moya y sus respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan su esposo Julián, a sus hijos Juliancito, Ernesto y Miguel en tan dificil momento y ruegan a Dios cristiana resignación.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Despedimos con tristeza y te recordaremos con mucho amor; Sandra, Fer, Leandro, Fernandito y Valentino. Rogamos oraciones en su querida memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Querida madrina te recordaré con mucho cariÑo: Valentino Fernandez Moreno. Elevo oraciones por su eterno descanso.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Familia Rodríguez; Gabriel, Victoria, Alejandra y Juan, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Te despido con mucho dolor en el alma Hermana del Corazón. te recordaré con mucho CariÑo. Joji.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. El Dr Federico Lopez Alzogaray y Familia, acompaÑan al Dr Julian Canllo y participan con profundo pesar el fallecimiento de su madre, haciendo extensivos estos sentimientos a todos sus familiares y elevan oraciones en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ana María Segura de Herrera y su hija Fernanda, participan su fallecimiento. Rogando a Jesús y María la reciba en su morada eterna.

SALVATIERRA, CéSAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/05/21|. Su esposa Alvina del Rosario Sayago su hija Norma Elizabeth Salvatierra su nieta Sofia Nieto Salvatierra sus hnos politicos sobrinos y sobrinos Ahijados y demas familiares Servicio de Cremacion Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

SALVATIERRA, CéSAR AUGUSTO Falleció el 11/05/21|. Guido Antonio Barrionuevo y familia, Mirtha Barrionuevo y flia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SILVA, PETRONA EULOGIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Carmen de Martínez y sus hijos Chicho, Analía, Chacho, Verónica y Exequiel participan con dolor su fallecimiento.

TéVEZ DE CARO, LILIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Madre querida, agradezco a Dios todos estos aÑos que nos permitió disfrutar de tu amor, educación, tu comprensión y cariÑo. Hoy Dios necesitaba un ángel en el cielo por eso vino a buscarte, sé que desde el cielo seguirás cuidándonos y marcando nuestros caminos. Te queremos!. Su esposo Pirulo Caro, sus hijos Pedro, Eduardo, Luis, Oscar y Roberto participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.

TéVEZ DE CARO, LILIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su hermana Angélica Tebez, sus sobrinos Karina Díaz, Mariano y Adela Díaz y respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento y ruega a Dios nuestro SeÑor el descanso eterno.

TéVEZ DE CARO, LILIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su hermana Angélica Tévez, sus sobrios Karina Díaz, Mariano y Adela Díaz y respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan a Dios nuestro SeÑor el descanso eterno.

TéVEZ DE CARO, LILIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su sobrina Graciela Luna junto a sus hijos Juan Ibarra y flia. Elizabeth Ibarra y flia. participan con profundo dolor la partida de su querida tía Lilia.

TéVEZ DE CARO, LILIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Raúl Miranda y familia, Nicolás Ledesma y familia y Pichón y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Luis Caro, acompaÑan en tan triste momento a toda la familia. Elevan oraciones en su querida memoria

TéVEZ DE CARO, LIDIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Marilé Casado, Olga Cisneros y sus respectivas familias, acompaÑamos a nuestro querido Luis en tan difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

TéVEZ DE CARO, LILIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Directivos y personal de Diario El Liberal SA. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su empleado Luis Caro. Elevan oraciones en su memoria.

TéVEZ DE CARO, LIDIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Tere Unzaga y flia. participa y acompaÑa a su hijo Luis y familia en tan triste momento.

TéVEZ DE CARO, LILIA YONE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Los amigos del quincho de su hijo Luis: Roddy y Facundo Montenegro, Gus Tarchini, Chiro IbáÑez, Gringo Lofiego, Rubio Ledesma y Lucho Quadrelli, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Papi querido, vuela alto, ahora sos nuestro ángel, te amamos por siempre. Sus hijos Lorenzo y Anita YagÜe Sánchez.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Su madre Marta, su esposa María Angélica UrueÑa, sus hijos Lorenzo y Anita y sus hermanos Gabriela y álvaro participen con dolor su fallecimiento sus esto será el clima de hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Luis Assis, Candelaria Abalos y Agustin; Pamela Assis, Nicolas Vidal; Amparo Assis, Carlos de la Cuesta, Román y Marcos acompaÑan a Angie en este doloroso momento y a la familia de Lucho. Elevan oraciones en su memoria y por una pronta resignacion. "Que brille para el la luz que no tiene fin".

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Miguel Simón y Estela Elías participan su fallecimiento y ruegan por su descanso en paz en la gloria del SeÑor.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Estela Elías Brué, Marité Sánchez Elías, Ricardo Alcalá y Daniela Sánchez Elías participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Lucho querido descansa en paz y guía a tus hijos Lorenzo y Anita. Ivanna, Gisella y Fiorella Soler Elías,Titina Elías de Soler, Juan Manuel Facello, José Villamayor, Cristina Costa

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Sus primos Lucas Cosci y Susana Alonso y sus hijos Maria del Rosario, Rafael y Salvador, participan con profundo dolor su fallecimiento.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Daniel Rojas Polti, Laura Bergues y sus hijos Juan, Consuelo y Santos, lamentan profundamente su deceso y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento. elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. María E. Leal Archetti de Rodríguez, sus hijos Fernando Eliseo, Andrea Carolina y Paola Verónica y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Marta y acompaÑan a sus hermanos Gaby y álvaro en este doloroso trance y ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. María Virginia Scocozza, sus hijos Rafael y Natalia, Juan Manuel, Francisco y Josefina Cosci, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su familia y elevan oraciones en su querida memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Amigos de su hermano álvaro: María, Pablo, Viviana, Guillermo, Marcela y Luis, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Familia Gutiérrez: Segundo, Irma, Sebastián, Lorena y María, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan en tan triste momento a su hermano álvaro, amigo de la familia. Elevan oraciones en su querida memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Su cuÑada, María Pia UrueÑa, sus hijos, Pilar y Juan, Huerto y Aurelio, te despedimos con amor y la alegría de haberte conocido y tenido cerca este tiempo.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Victor Emilio Zain y María Delia Jiménez Más participan con profundo pesar el fallecimiento del estimado Lucho. Ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Rosa María Zirpolo Blanes y su hija María Emilia Gigena Zirpolo participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Luis y acompaÑan en el dolor a su esposa María Angélica y a sus hijos Lorenzo y Anita. Ruegan oraciones en su memoria. QEP.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su hermano Juan Barbieri y Eva Vizgarra, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su nieta Alhaia Asseph, nieto político José Dos Santos, su bisnieta Angela, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su hermana política Miriam Graciela Arcos y familia participan con profundo dolor su partida a la Casa del SeÑor y acompaÑan a su querida familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus primos Beatriz y Amelia Tomatis y familias; y Dr. Guillermo Rezola participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria,

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su sobrino Juan Enrique Barbieri y sus hijos Agustina, Ignacio, Aldana Barbieri, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su sobrina Ahijada Carolina Barbieri y Franco Zanotti y sus hijos Lorenzo, Mattia, Giovanni Zanotti Barbieri, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus primos políticos Luis Zanoni(a), Marta Cuadro (a), María del Carmen Zanoni de Marciotte (a), Carlos Marciotte (a), María Cristina Zanoni de Brandán, Ricardo Brandan,Ana María Boba de Zanoni y sus respectivas familias participan el fallecimiento de María ángela con mucho dolor y acompaÑan a sus hijos.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Personal de Intendencia (POM) del Juzgado Federal, participa su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en este duro momento.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21 Su amiga Silvia Andrade, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en tan dificil momento. Eleva oraciones en su querida memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21 Sus hija María Silvina, su hijo poliítico Miguel Asseph, sus nietos Alhaía y José, Ainara, David y Ghaleb, sus bisnieta Angela, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus consuegros Héctor Hugo Asseph y Nidia Pereyra, sus hijos Miguel Augusto, Héctor Hugo, Silvina Mariel, Betyna Lucrecia e hijos políticos participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Silvia del C. Abalovich, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Juan Claudio y lo acompaÑan a el y demás familia, elevando oraciones en su querida memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Nilda Rosa Montenegro, su hijo Dr. Horacio Renato Alfano participan con dolor el fallecimiento de su querida prima María ángela. Condolencia para toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Reinaldo Descalzi, su esposa M. Mercedes Castro, sus hijos Edgardo, Liliana, Analí y Alejandro, hijos políticos, participan con profundo dolor su fallecimiento.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Eduardo, Ana María y Marta Salazar, amigos de la infancia, acompaÑamos a su hermano Juan, a sus hijos Juan Claudio, María Silvina y demás fliares. en este doloroso y triste momento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Personal de la Secretaría de Relatoria del Juzgado Federal N° 1 Dres. Elías Manuel Horacio, Gallardo Rodrigo, Muratore Claudia, O'''' Mill Patricia, Sayah Correa Agustín participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compaÑero Zanoni Juan Claudio. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Autoridades y ex compaÑeros de la Secretaría Electoral Nacional de María Angel participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento tan doloroso. Elevan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Héctor Chequer, María Cecilia Barquín, sus hijos María Cecilia, Hectitor y Constanza Mayui participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Juan Claudio y Silvina en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Marquesa Adriana Zurita acompaÑa en el dolor a la familia de la querida Mariangeles, por su partida terrenal, de quien guardo el mejor de los recuerdos. El SeÑor la recoje en su reino celestial.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dora Carolina, Stella Maris y José Antonio Repenzki consternados participan su partida a la Casa del Padre. AcompaÑan a su flia. en estos doloroso momentos.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Oscar Quiroga y su hijo Nazareno participan con pesar el fallecimiento de su querida compaÑera María ángela y acompaÑan a sus hijos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. René Grana de Manfredi y sus hijos Pancho, Mónica; sus hijos y María Silvina y sus respectivas familias acompaÑan a sus hijos Juan Claudio y Silvina; a los hijos políticos, nietos y demás familiares en este duro trance de la vida. Despiden con oraciones en la querida amiga María ángela.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Norma A. de Blanco y flia. participan con profundo dolor la partida a la Casa del SeÑor y acompaÑa a su querida familia en este momento de dolor. Eleva oraciones en su querida memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alfredo Palomo Paris, su esposa Isabel Hoyos de Palomo, sus hijas Isabel Palomo de Molinari y Patricia Palomo acompaÑan con inmenso dolor su partida,

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. María Luisa Rímini Olmedo y sus hijoa Tuli, Saul Alfredo, Tristán y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Hector Baron Diaz Zanoni y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares ante la irreparable perdida.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Carlos Alberto Diaz Zanoni y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia ante la irreparable perdida.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Manuel Horacio Elías participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su querida memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Adolfo Juárez Villegas participa con dolor el fallecimiento de Maria Angela y acompaÑa a su hijo Juan y a su familia en el dolor. Ruega por su descanso eterno.

BUSTAMANTE DE PALADEA, ANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. La comunidad educativa de la Escuela Naciones Unidas N° 232, participa con profundo dolor por el fallecimiento de la madre de la docente Lucia Paladea. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Se fué un ángel al cielo. Sus hermanos del corazón: Gringa Fiad, Gringo Siufe, sobrinos: Luchi, Chichi y Anita, nietos Lucio y Delfina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Jesús dijo: "Yo soy la resurrección, el que cree en mi aunque muera vivirá". Sus vecinos y amigos de la calle Rivadavia: Yolanda Gabbarini de Arias, sus hijas Miryam Arias, Mónica Arias, Alberto Proserpio y flia, acompaÑan a su esposa, hijas y flia en estos momentos de profundo dolor. Ruegan una oración en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Sus vecinos y amigos: Héctor Raúl Barron, su esposa Amelia Estela Reynoso y sus hijos: Eugenia, jorgelina, Amelia, Raúl, Rodrigo y Ramiro, acompaÑan en estos momentos de dolor a sus familiares y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Lidia Tevez, Oscar Tevez y flia, Mario Tevez y flia, Walter Tevez y flia, Silvia Tevez de Camacho y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria y resignación a su flia.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. El Club de Abuelos de la ciudad, participa del fallecimiento del Sr. Jorge Jozami y acompaÑan en su dolor a su hija la Contadora Carla Jozame y su hermana Elena. Rogamos que su alma descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Armando Miguel Jozami y familia, participan con dolor el fallecimiento del apreciado Eduardo y acompaÑan a su familia en este dificil y doloroso momento. Que Eduardo descanse en paz.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Estela Gerez de Mazzucco y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Eduardo Jozami. Se ruega una oración en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. René Grana de Manfredi participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones para que Dios le otorgue el descanso eterno. AcompaÑa a su esposa, hermanas y demás familiares con la amistas y el cariÑo de siempre, en este momento difícil de la vida.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Judith Goytea y Guillermo Goytea y respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria

LEGUIZAMóN, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Alfredo Auat y Nori Cheeín de Auat participan el fallecimiento del hermano de su consuegra Sra. Luisa Leguizamón de Santín y acompaÑan a la familia en estos momento de profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SARA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Quien hubiera imaginado que en un instante se apagó la vida. Parecías plena, llena de proyectos, aun cuando las huellas de los aÑos se notaban en tu lento caminar. Nunca bajaste los brazos a pesar del dolor inconmensurable que produce la partida anticipada de los hijos. Hoy descansa en paz, ya estas con los que has amado en la tierra. Dios te reciba en sus brazos y brille para ti la luz que no tiene fin". Su hija política Doly Escobar, sus nietas Flavia y Luciana, su bisnieto Mateo y nietos políticos Marcos y Rodrigo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al padre, sino por Mí" (Juan 14:6). Su esposa Choly, sus hijos Eduardo, Graciela, Sebastián y Darío, hijos políticos, nietos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Su esposa Choli, sus hijos Eduardo, Graciela, Sebastian y Dario, hijos pol. nietos y demás fliares. Sus restos fueron inhumads en Jardin del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. S R.L.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hijo Eduardo Alberto, su hija política Ana y su nieta Ana Gabriela, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin. Que descanse en paz". Gustavo Gallo, su esposa Charito, sus hijos Candela y Gustavito; Walter Gallo, Noralí y Víctor acompaÑan a toda la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Rogamos al SeÑor por su descanso eterno". El secretario Gral. del SADOP Prof. Tristán Hugo Funes, el consejo directivo de la seccional y cuerpo de delegados participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Eduardo y Sebastián miembros de comision de nuestra institución, se ruega al Altísimo su descanso eterno. Elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Rogamos al SeÑor por su descanso eterno". Sus amigos del SADOP Hugo, Silvia, Enzo, Rodrigo, Emir, Alfredo, Marcela, Eduardo, Estrella, Nancy, María José, Antonio, Mónica, Silvia y Edith participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Eduardo miembro de comisión. Recibe de nuestra parte un fuerte abrazo para sobrellevar con resignación su ausencia.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus amigos del SADOP Hugo y Silvia participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Eduardo miembro de comisión, rogamos a Dios que en este momento tan doloroso les brinde fortaleza a toda la familia. Elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "El que cree en Mí. no morirá jamas". Sus compaÑeros de OSDOP participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compaÑero Eduardo, a quien extienden un abrazo fraterno. Elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Robero Chelala y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino, acompaÑando a sus familiares en este triste momento y elevando una oracion en su memoria.

PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Directivos y personal de la firma Roberto Chelala S.R.L. participan con profundo dolor su fallecimiento.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Querida madre, hoy lamento profundamente tu partida al reino celestial. Ruego a Dios te reciba en sus brazos por todo lo que fuiste y significaste en mi vida y en la de cada uno que te conoció. Ejemplo de madre, mujer y abuela. Gracias por todo lo que me brindaste!!! hasta siempre mamá querida!!! descansa en paz!!!. Su hija Anabel.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus nietos Fernanda, Mariano y Luciano. Tus bisnietas: Martina, Luisina y Sabrina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Hasta siempre Titi querida!!!

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su sobrina Silvina Zanoni, su esposo Miguel Assep e hijos: Alhaia y José, Ainara, Faria-Ghaleb, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus primos hermanos Luis Zanoni(a), Marta Cuadro (a), María del Carmen Zanoni de Marciotte (a), Carlos Marciotte (a), María Cristina Zanoni de Brandán, Ricardo Brandan,Ana María Boba de Zanoni con sus respectivas familias acompaÑan a sus hijos con profundo dolor ante tan irreparable pérdida. Q.E.P.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su consuegra ,Emma Olivera de Daud, sus hijos, Malena, Perla, Mario, Luis con sus flias. despiden a Yanny con profunda tristeza. Rogamos por el eterno descanso de su alma,enla gloria del SeÑor.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Personal de Intendencia (POM) del Juzgado Federal, participa su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en este duro momento.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Querida vieja como explicarte el dolor ante tu inesperada partida. Solo me queda el consuelo de saber que un dia ire a tu encuentro. Gracias por criarme y darme la mejor infancia que pude tener! Te amo y jamas voy a olvidarte!!! Hasta siempre Titi!!! Fercita.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Luis Daud y flia. Javier Ossola y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su sobrina Silvina Zanoni, su esposo Miguel Assep e hijos: Alhaia y José, Ainara, Faria-Ghaleb, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Raúl Urrere, Ing. Anibal Pellegrini, Estela Urrere y flia, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Jorge Zuain y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionaria y amiga, ruegan una oración en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin, llevando resignación y consuelo a sus hijos y nietos.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Daniel Valdez y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionaria y madre de su amigo. Que el SeÑor nuestro Dios la acoja en su seno y de resignación y consuelo a su familia.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Iber Asselborn y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionaria y madre de su amigo, rogando por el descanso eterno de su alma y que el SeÑor de resignación y consuelo a la familia.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus amigos del Comité Departamental Banda de la UCR, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionaria y ruegan una oración en su memoria, que brille para ella la luz que no tiene fin y que el SeÑor nuestro Dios de consuelo y resignación a su familia en esta aciaga hora.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Martha Alvarez GoÑi de Daud, sus hijas Mily y Susana y sus respectivas flia, despiden cariÑosamente a la Sra. Yanny, acompaÑan en el dolor a sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares. Ruegan por su paz eterna, consuelo y fortaleza para sus seres queridos.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Silvia del C. Abalovich, sus hijos, María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesye, y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del querido Guillermo y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos y demás familia, elevando oraciones en su querida memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. María Alejandra Moreno Ruiz y Valeria Analí Coria, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compaÑera DÑa. Yanny, un ejemplo a seguir por su sabiduría, su valor, su templanza que nos supo guiar en nuestra profesión con firmeza y ternura, acompaÑamos a su familia en este doloroso momento.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ñatita CastaÑo de Barrón, sus hijos Silvita y Oscarin participan con profundo dolor el fallecimiento de queridísima amiga de toda la vida, mandan un cariÑoso abrazo a sus hijos y familiares. Ruegan oraciones a su querida memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Lic. Miguel Figueroa, su esposa Fernanda Ducca y sus hijos Jazmín e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Nancy Silva Neder y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a toda su familia en este difícil trance y elevan oraciones en su memoria,

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Eduardo Antonio Abalovich y flia. acompaÑa con dolor a Guillermo y toda la familia por el fallecimiento de su seÑora madre. Ruega oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Reinaldo Descalzi, su esposa M. Mercedes Castro, sus hijos Edgardo, Liliana, Analí y Alejandro, hijos políticos, participan con profundo dolor su fallecimiento de nuestra querida Yanny.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Roberto Figueroa Bothamley y SeÑora, participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre del Dr. Guillermo Molinari y elevan una oración en su memoria.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. El personal de la Secretaría de DDHH del Juzgado Federal Nro. 1 de Santiago del Estero, Dres. Carina Farias, Carlos Rigourd, Marta Cazzaniga y Roberto Figueroa Bothamley, participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre del Sr. Juez Federal, Dr. Guillermo Molinari y elevan una oración en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Roberto Osvaldo Molinari, sus hijos, Roberto, Pablo, Diego, Alfonso y Leisa y sus nietos participan con gran dolor el fallecimiento de la querida tía Yanny. Ruega oraciones por su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alicia Soledad Molinari, sus hijos Pablo, Daniela, álvaro y Luciana participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este gran dolor.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Carolina y Cecilita Molinari, familia de Ricardo Molinari y nietos participan con dolor el fallecimiento de tía Yanny. Rogamos oraciones en su memoria

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sentimos y acompaÑamos con profundo dolor la pérdida de la mamá de nuestros amigos Eduardo, Anabel, Guillermo y Maria Eugenia y familia. Que el SeÑor la tenga en su Gloria y rogamos por el eterno descanso. Polaco, Lucky y familia.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Personal de la Secretaría de Relatoria del Juzgado Federal N° 1 Dres. Elías Manuel Horacio, Gallardo Rodrigo, Muratore Claudia, O'''' Mill Patricia, Sayah Correa Agustín participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Guillermo Molinari y ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Autoridades y personal de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Guillermo Molinari y elevan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Walter Daniel Micol, su hijo Nehemias Micol participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. El secretario Gral. Julio Piumato y la Comisión Directiva Nacional de la U.E.J.N. participan el fallecimiento de la madre del Sr. Juez Federal titular del Juzgado N° 1 Dr. Guilleremo D. Molinari. Ruegan por su eterno descanso.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. La comisión Interna de Sgo. Del Estero de la U.E.J.N. participa el fallecimiento de la madre del Sr. Juez Federal Titular del Juzgado N° 1 Dr. Guillermo D. Molinari. Elevando oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Oscar Quiroga y su hijo Nazareno participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. Juez Federal N° 1 de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari y ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Lidia Esther Granda de Manfredi y sus hijos Juan Carlos, Mónica, Susana y María Silvina con sus respectivas familias participan con dolor la partida a los brazos del SeÑor de una gran mujer bandeÑa. AcompaÑan a sus hijos Eduardo, Anabel, Guillermo y María Eugenia y demás familiares. Elevan oraciones por el descanso eterno de su quién supo sembrar amistad y sabios consejos.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Tu amigo de la infancia y de toda la vida, Alfredo Palomo (Alfredito), te despide querida Yani, atesorando en mi corazon tu solidaridad, alegria y bondad. Que descanses en la paz del SeÑor.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alfredo Palomo Paris y su esposo Isabel Hoyos de Palomo, sus hijas Isabel y Patricia Palomo y sus respectivas familias despiden a la querida Yani y acompaÑan a su familia en su inmenso dolor.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Norma A. de Blanco y flia. participan con profundo dolor la partida a la Casa del SeÑor de su querida Yanny, y acompaÑan a su familia en este momentos de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Isabel Palomo de Molinari, Francisco A. Molinari Beltrán, sus hijos Florencia y Francisco Molinari la despiden con el cariÑo que siempre supo dar y acompaÑan a su querida familia en su inmenso dolor.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. El presidente interventor del IOSEP CPN Raúl O. participa el fallecimiento de la mamá de el Sr. Juez Federal N° 1 de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari. Ruega oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dra. Maria Emilia Sayavedra de Mitre y su familia, acompaÑan con inmenso afecto al Dr. Guillermo y a toda su familia, elevando oraciones para el descanso eterno de su madre. Y que Dios conceda a toda la familia Molinari cristiana resignación.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. María Luisa Rímini Olmedo, sus hijos Tuli, Raul Alfredo, Tristan, María, Joaquin y Agustina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su primo Héctor Barón Diaz Zanoni y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia ante la irreparable pérdida.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su primo Carlos Alberto Diaz Zanoni y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a su familia ante la irreparable pérdida.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Felipe y Cecilia Daud acompaÑan a sus hijos en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Gustavo, María José y María Belén Giovanniello y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Guillermo Goytea y flia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor. Ruega oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alicia Allub y sus hijos Rodrigo, Belen y Virginia Gomez Mena participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Guillermo y familia en este dificil momento. Elevan una oracion en su memoria.

ZANONI VDA DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel Herrera y sus hijos Miguel, José y Viviana participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Rodo Díaz Yolde participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Migui Sarquiz, su esposa Cristina Hadla y sus hijos Andrea, German y Maria Eugenia, participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Judith Goytea y flia participa su fallecimiento y acompaÑan a su flia en el dolor. Ruega oraciones en su memoria.

ZANONI VDA DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Las empresas MIJOVI SRL y SAFICO SA., participan su fallecimiento.

ZANONI VDA DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Viviana Sarquiz, Roberto Baraldo y Marco Salvatierra Sarquiz, participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Manuel Horacio Elías participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su querida memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Adolfo Juarez Villegas, participa con dolor el fallecimiento de la madre de Guillermo Daniel Molinari y acompaÑa en el dolor a sus familiares. Ruega por su eterno descanso.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Hilda y Fernando Giribaldi, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy