Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de mayo del 2021

14/05/2021 01:30 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de mayo del 2021 FÚNEBRES | 14 de mayo del 2021

FALLECIMIENTOS 

13/05/2021

Hilda Beatriz Costa de Abate

José Enrique Yaque

José Enrique YagÜe

Miguel Antonio Abraham

Honorato Ramón Gómez (Frías)

Roque Antonio Díaz Gómez

Justina del Valle Herrera de Galván

Mónica Jerónima Jiménez

María Angélica Neme

José Carlos Torresi Massuh

Elba Victoria Trejo de Segura

Héctor Daniel Zelaya (Clodomira)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

HILDA BEATRIZ COSTA DE ABATE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/5/21 y espera la resurrección.

Vicente Lo Bruno, su esposa Matilde Herrera y sus hijos Fernando y Pablo y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento.

HILDA BEATRIZ COSTA DE ABATE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/5/21 y espera la resurrección.

Miguel ángel Caruso y familia, acompañamos a nuestro querido Amigo Dr. Raúl Abate en éste doloroso momento y queremos expresar nuestro más profundo pesar y tristeza por la pérdida irreparable de su amada madre Hilda. Elevamos una plegaria a nuestro Señor Jesús por el eterno descanso de su alma. Descansa en paz .. .. . . . . . . Querida Hilda!!!!.

HILDA BEATRIAZ ACOSTA DE ABATE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/5/21 y espera la resurrección.

Juan Nicolás Cossos Pérez, Elizabeth Jorgensen, Silvana Cossos Jorgensen, Raúl Cossos Jorgensen y Leadro Cossos Jorgensen participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROQUE ANTONIO DíAZ GóMEZ (q.e.p.d) Se durmió en el Señor el 12/5/21 y espera la resurrección.

Sus hijos Fernando, Mirta, Marta, Daniel, Roberto y Sandra, hijos políticos Silvia, Daniel, Mario, Liliana y Valeria, sus nietos Diego, Dario, Silvia, Sole, Francisco, Guadalupe, Angeles, Victoria, Patricia, Jorge, Mónica, Nicolás, Maika, Ignacio, Bárbara, Brenda, Carla, Gisela, Oscar y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad.

RUBéN DARíO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/05/21 y espera la resurrección.

 El Señor Secretario de Seguridad de la Provincia, Comisario General (R) David Marcelo Pato, participa con dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria, pidiendo consuelo para sus deudos.

RUBéN DARíO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/05/21 y espera la resurrección.

El Señor jefe de Policía, Comisario General Roger Alberto Coronel, participa con profunda tristeza su fallecimiento y ruega que Dios cubra a sus familiares con un bálsamo de su Gracia, ante tan penosa circunstancia.

RUBéN DARíO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/05/21 y espera la resurrección.

El Señor Sub Jefe de Policía Comisario General Daniel Humberto Loto, participa con profundo pesar su fallecimiento y pide a Dios nuestro señor conceda el eterno descanso a su alma y fortaleza a los corazones de sus seres queridos.

RUBéN DARíO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/05/21 y espera la resurrección.

 Integrantes de la Plana Mayor Policial elevan una sentida oración en su memoria ante la presencia de Dios, para que visite el corazón de sus deudos y le otorgue el descanso eterno al compañero y amigo.

RUBéN DARíO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/05/21 y espera la resurrección.

El Señor Director General de Seguridad Crio. Gral. Luis Enrique Montenegro y colegas del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 participan con tristeza el fallecimiento de tan estimado profesional y acompañan a su familia en tan dolorosa e irreparable pérdida, rogando elevar una oración por su eterno descanso.

CRIO. MAYOR. RUBEN DARíO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/5/21 y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

CRIO MAYOR RUBEN DARíO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/5/21 y espera la resurrección.

El senador Nacional, Don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

JUSTINA DEL VALLE HERRERA DE GALVáN (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/5/21 y espera la resurrección.

El subscretario del Agua, Cr. Oscar Barrón, acompaña en el dolor a su hija Ivana Galván y su familia.

JUSTINA DEL VALLE HERRERA DE GALVáN (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/5/21 y espera la resurrección.

El personal de Subsecretaría del Agua, acompañan en este difícil momento a su hija Ivana Galván y su familia. Elevan oraciones en su memoria.

HILDA BEATRIZ COSTA DE ABATE (q.e.p.d.) se durmió en el Señor el 10/5/21 y espera la resurrección.

Clementina Ceballos de Abate e hijos participan y acompañan con profundo dolor a sus hijos Susana, Raúl y Ricardo Abate por el fallecimiento de su querida madre y ruegan oraciones por su eterno descanso.

HILDA BEATRIZ COSTA DE ABATE (q.e.p.d.) se durmió en el Señor el 10/5/21 y espera la resurrección.

Rina Vilma y Silvia Rosa Abate Soria, despiden con profundo pesar la partida de nuestra hermana política, haciendo partícipe de nuestro dolor a sus hijos Susana, Raúl y Ricardo y a todos sus nietos y demás familiares. Rogamos oraciones por su descanso eterno.

LUIS ANTONIO JOSé YAGÜE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 11/5/2021.

Tu mujer María Angélica Urueña te acompaña con mucho amor en este vuelo a la eternidad. Descansa en paz Amor mío.

LUIS ANTONIO JOSé YAGÜE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 11/5/21 y espera la resurrección.

No es una despedida, solo te mudaste de casa, te veré en tus hijos y te encontraré en los recuerdos de todo lo vivido. Tu hermana Marta Gabriela YagÜe, tu cuñado Daniel Taboada, tus sobrinos Ramiro y Vane, Ana Sol y Máximo y tus sobrinos nietos Joaquín  y Matilde, te llevaremos siempre en nuestros corazones.

JOSé ENRIQUE YAGÜE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/5/21 y espera la resurrección.

Que el dolor de tu partida no nos quite la alegría de haber disfrutado de tus enseñanzas y valores, y te prometemos seguir por este camino haciendo honor a ello.

Su esposa Alejandra Beggeres, sus hijos María Silvina, María Daniela, José Alejandro y Magdalena Roger y sus adorados nietos Manuel y Baltazar, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RECORDATORIO

MIRIAM DEL VALLE LEDESMA (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/5/17 y espera la resurrección.

Cada partida de nuestros seres queridos nos duele y es necesario vivirlo aun sabiendo que parten a un mundo sin dolor, ni sufrimiento. Alberto, Carlos, Oscar, María, Maylen, Ulises, Benjamín, con motivo de cumplirse 4 años de su partida a la Casa del Señor. Pidiéndole a Dios por el eterno descanso de su alma.

INVITACION A MISA

PROF. ANDREA KARINA MADRUGA (q.e.p.d.) Se durmió en el  Señor el 14/5/20 y espera la resurrección.

Jesús dijo “Yo soy la resurrección, la verdad y la vida el que creé en mi aunque muera vivirá”.

Negra: Dios quiso que brillarás a su lado, te recordamos siempre con tus ocurrencias divertidas, espontaneas, graciosas, nuestros infaltables encuentros donde nos reíamos sin parar. Gran amiga, madre, esposa y profesional, hoy hace un año de tu partida, nos cuesta creer que ya no estás, en dolor y la tristeza que sentimos se transforma en agradecimiento y  ternura pero sobre todo en amor. Amor que perdurará para siempre entre nosotros, tus amigos. Carla, Matu, Mónica y Gaby acompañamos en este momento a su  esposo Carlitos y sus hijitos Camila y Santy e invitamos a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Cristo B° Mosconi.

CRISANTO ALBINO OZáN (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/5/18 y espera la resurrección.

Al cumplirse tres años de su partida al Reino Celestial, lo recuerdan con mucho amor. Su esposa Ada Morales, sus hijos Tere, Marta y Jorge y sus respectivas familias. Tu recuerdo permanecerá por siempre en nosotros. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 hs. en la parroquia Santo Cristo (B° Libertad). Se ruega una oración en su memoria.

JOAQUíN RAMóN PONCE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/5/09 y espera la resurrección.

Hace 12 años que partiste a reunirte con Dios pero nunca te fuiste de nuestras vidas; aún nos abrigas por las noches y das vuelta nuestras almohadas. No es posible dejar marcharse a un padre extraordinario que hizo un culto al amor por sus hijos, junto a mi madre formaron un hogar donde reino la entrega total en función de nuestro futuro. Nos dejaste tu último aliento que se unió  con nuestras lágrimas aquella noche que partiste papá y esa imagen quedó grabada en nuestras retinas. Duerme tu sueño dorado mientras cuidas los nuestros y nos esperas para volver a reunirnos. Te amamos padre: tus hijos elevaremos una plegaria honrando  tu memoria en la santa misa a celebrarse hoy a las 20 hs en Catedral Basílica. Invitamos a familiares y amigos a unirse en oración por tu eterno descanso.

JOAQUíN RAMóN PONCE (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/5/09 y espera la resurrección.

Papilo querido hace 12 años te fuiste de nuestro lado, hacia un mundo de luz, al encuentro de Dios y de nuestra madre, dejándonos sumidos en el dolor y la angustia pero también agradeciendo al Señor tu largo 96 años.

Imposible olvidar el gran padre que fuiste, nos amaste sin límites, te sacrificaste y luchaste por nuestro porvenir, como lo hacen los grande, te olvidaste de vos para darnos todo lo que podías sin claudicar en ningún momento por eso mi padre amado, te digo gracias por tus desvelos, por tu amor por la forma que me educaste y formaste como persona y amante de la política, mil veces gracias por esa ética Radical que “que se rompa pero que no se doble” marcada a fuego.

Nuestra educación fue siempre tu preocupación, nuestra formación dentro de los principios morales y de nuestra emancipación, tus palabras aun retumban en mi mente “deben estudiar y trabajar para que nunca sean mantenidas” te anticipaste a la espoca Papá, te recordare siempre como el mejor, infinitamente agradecida al Señor nuestro Dios, el padre que me toco.

Sus hijos Gracia, Dora,Susana, Oscar y Liliana, sus hijos políticos y nietos invitan a la misa hoy a las 19.30 hs en el Santuario de Santa Rita B° Jorge Newbery.

ALEGRE, VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/21|. Su prima Prof. Rosa Yolanda Alegre de Scarano, sus hijos Carlos Alberto y Juan José Scarano y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y hacen llegar su sentido pésame a su esposa Marta Viaña e hijos. Ruegan una oración en su memoria.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Querida Pochi: tus compañeras y amigas de promoción de la Esc. Normal de Profesores "Manuel Belgrano", te recordaremos como una persona buena y alegre con la que compartimos hermosos momentos. Con tristeza participamos tu fallecimiento y acompañamos a tu hija Marcela y tus nietas. rogamos oraciones en su memoria.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Negrita Rodríguez de Maldonado, sus hijos Marilena, Ricardo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con oraciones a su hija Marcela y familia en este triste momento. Descansa en paz querida Pochi.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Con mucho cariño y tristeza despido a Pochi, vecina y amiga, de quien guardo hermosos recuerdos de lejanos tiempos. Junto a mi familia elevamos oraciones por su eterno descanso y acompañamos el dolor de su hija y de sus sobrinos. Nora Carabajal Loza, su esposo José Manuel Cáceres e hijos.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. CPN. Juan D. B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ricardo Touriño participa con dolor su fallecimiento y acompaña a sus hijos y demás familiares en tan doloroso momento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Martha, Carmen, Julio y Daniel Corvalán Olivera participan su fallecimiento y acompañan a Riky, María y demás familiares en estos momentos de dolor.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Pascual Alberto Llugdar, su esposa Bibi Brim acompaña a su hija Susana y familia en este difícil momento. Elevamos oraciones para el eterno descanso de su alma.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Pablo Rojas Polti acompaña a sus queridos amigos Raúl y Ricardo, así también a todos los familiares en estos momentos de pena. Que el Señor los ayude.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Caio Lugones, Tere Castro participan con profundo dolor su fallecimiento y piden oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. José A. Ruiz, Elvira Feijóo y sus hijas María Elvira, María José y Guadalupe y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Lylia Sthela Trejo participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Raul, Ricardo y demás familiares en este triste momento. Eleva oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "Rogamos al Señor por su descanso eterno, que brille para ella la luz que no tiene fin". José Patricio Herrera, su esposa Mercedes Aguirre junto a sus hijos acompañan en tan doloroso momento a su gran amigo, su nieto Miguel Pernigotti. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. José Daniel Toscano, Viviana Díaz Lavaysse y Viviana Jorgelina Toscano y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Raúl . Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Luis Reginaldo Toscano y Silvia Ana Podesta y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl. Elevan oraciones en su querida memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sonia Moglia y su hijo Raúl Santiago Dargoltz, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. María Gabriela Abate , Claudio Inserra Espeche y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Raúl y Riki. Ruegan oraciones en su querida memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Jorge FÜhr y Silvina Pinto, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia, ante tan irreparable pérdida, en especial a su amigo Raúl. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Cecilia Llugdar de FÜhr y familia., Lucrecia Llugdar de Tonero y familia., participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Susana, Raúl y Ricky en este momento de dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Felipe Alegre Viaña, su esposa Matilde O'Mill y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de sus estimados amigos Raúl y Ricardo. Elevan oraciones en su memoria y ruegan por su eterno descanso.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alberto Bravo de Zamora, Chiqui Lobo y sus hijos Maria del Huerto, Marcela, Pablo, José Alberto, Fernanda, Fernando y Eugenia, participan su fallecimiento con profunda tristeza, acompañan a sus hijos y elevan oraciones por su eterno descanso.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Susana Luna y Alejandro Luna Vaca, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Ricardo y elevan oraciones por su eterno descanso en Paz.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. María Argentina, Marta Angélica y María Eugenia Weyenbergh acompañan afectuosamente en el dolor a Raúl, Susana y Riky. Ruegan oraciones a su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Carlos Ducca, María Beatriz Viaña y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hijos, nietos y demás familiares en estos momentos de gran tristeza.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Miguel ángel Barrera Martínez, su esposa Nélida Raab y su hijo Matías participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias acompañan con mucho cariño a sus hijos Susana, Raúl y Riky. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Máximo E. Ruiz participa su fallecimiento y acompaña con cariño a su amigo Riky en estos momentos de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sebastian Rimini, su esposa y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Agustin Pedro Rimini Olmedo, su esposa Isabel Carol Posse, sus hijos Agustin y Dolores Novillo Corvalán , Mariano y Ana, Kelly, Maria Isabel y Ricardo Abate, Justiniano, Pedro Ignacio, Ynes y Facundo Otero , Florencia y Fernando Guerrieri y nietos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Oscar Stenberg, Su esposa Nélida Bertuzzi, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la madre de su hijo Dr. Raúl Abate, rogando por una pronta resignación. Que Jesús y su Madre lleven el alma de su madre hacia el Reino Celestial.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Kati Jorge participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Raúl Abate y acompaña a toda la familia en tan difícil momento. Eleva oraciones por su descanso eterno

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Gustavo García, Marta Binotti de García, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Susana, Rauli y Ricky en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. La comisión directiva y afiliados de la asociación de empleados del Poder Judicial (AEPJ) participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su socio Ricardo Abate. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Karina Uequín y su hija Julieta Soria Uequín participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Justo Molina Areal , Rosita Pernigotii, sus hijos, Ma. Rosa y Nicolás, Ma. José, Justo y Carolina, Juan y Noelia y Ma. Julia y Sebastian, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ma. Delia Pernigotti de Lobo y sus hijas, Ma. Delia y Florencia. participan con pesar su fallecimiento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ricardo Gasparini, Beatriz Pernigotti y familia, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia. en tan difícil momento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Cesar Montenegro, Ana Maria Carabajal, sus hijos Cesar Antonino, Jose y Franco, lamentamos el fallecimiento de la mamá de nuestros amigos Ricardo, Raul y Susana. Elevamos una oracion en su querida memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Cesar Antonino Montenegro y Maria Josefina Zucal y sus hijos, participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. María del Carmen Parente de Monicci Kuran juntos a sus hijos Emiliano y Florencia participan su fallecimiento y acompañan en estos momentos de tristeza a sus hijos Raúl y Ricky. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Luis E. Lescano participa su fallecimiento y acompaña a Riky y a su familia con mucho cariño.

 

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Nilda Guberville, sus hijas Silvina y Carolina Moreta y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de la madre de Raúl y Riky y acompañan a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GóMEZ, ROQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Alberto Chazarreta Franzzini, su esposa María Cristina Acosta y flia, participasn con dolor el fallecimiento de su primo Roque. Brille para el la luz que no tiene fin.

GóMEZ, CARMEN CRECENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su esposa Elida López sus hijos Raquel, Martin, Natalia, Silvio, Daniel, sus nietas Sol y Bautista y demas familiares Servicio de Cremacion Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

HERRERA DE GALVáN, JUSTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Fuiste trabajadora y luchadora incansable, supiste resistir con valentía y fortaleza la dura enfermedad que te tocó afrontar en esta vida. Que Dios, nuestro Señor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno. Quedas por siempre en nuestro recuerdo y estarás muy presente en cada una de nuestras reuniones. L a primer poromcion de Maestros Normamles de la Escuela "Maximio S. Victoria" de Fernández, despedimos con inmenso dolor tu partida al reino de Dios. Descansa en paz.

HERRERA DE GALVáN, JUSTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Con gran pena y una triste sensación de vacío y orfandad, te despedimos Justi querida, la impulsora de nuestro amistoso grupo de Las damas viales. Dejas un gran ejemplo de lucha y superación. Tus amigas: Amanda, Rosario, Paula, Ada, Cecilia, Peli, Cira y Susana, participamos con profundo dolor su partida y acompañañmos a su familia. Elevamos oraciones por su eterno descanso en la paz del Señor

HERRERA DE GALVáN, JUSTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "¿Porqué buscan entre los muertos al que está vivo? No está aquí ha resucitado". Lucas 24:5. Roberto Samuel Gómez, su esposa Amanda Margarita Bouche de Gómez, sus hijos Marcela, Micaela y Martín, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

HERRERA DE GALVáN, JUSTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Mauro Ybañez, Ercilia Ovejero y sus hijos Marisú y Mauri Ybañez despiden con profundo dolor a su vecina y amiga Justy, acompañando a su esposo e hijos en este triste momento

HERRERA DE GALVAN, JUSTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21. Mami querida te fuiste pero vives en tus hijos y en tu esposo y así será por siempre. Vives en nosotros y nosotros en vos y por vos. Fuiste y sigues siendo un ejemplo de madre, esposa, suegra, abuela. Tu historia de superación no la olvidaremos. Ahora y desde siempre en los brazos de Dios y de tu Virgencita amada estás, hasta que nos volvamos a encontrar, alli donde ellos te cobijan ya!. Tus amados hijos Luis, Monica e Ivana, tu amadísimo esposo Carlos y la luz de tus ojos, tus nietos Juan Martín, Paloma y Amparo. tu nuera Viviana y tu yerno Martin. Q.E.P.

JIMéNEZ, MóNICA GERONIMA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Personal directivo, docente y de maestranza del jardín de Infantes N° 805 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Srta. María José Juárez. Ruegan a Dios cristiana resignación para toda la familia y elevan oraciones.

JIMéNEZ VDA. DE DIGANCHI, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Señor ya está ante Ti, recíbela en tu Reino y dale el descanso eterno". Madre querida vivirás en nuestros corazones por siempre. Te amamos. Su hija Marisa, su hijo político Raúl y sus nietas Giliana y Marianella. Se ruega oraciones a su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

JIMéNEZ VDA. DE DIGANCHI, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Se no has ido mi amada madre. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Su hijo Humberto, hija política Cristina, nietas Silvia, Flori y Andrea y sus bisnietas. Rogamos oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

JIMéNEZ VDA. DE DIGANCHI, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Se no has ido mi amada madre. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Su hijo Humberto, hija política Cristina, nietas Silvia, Flori y Andrea y sus bisnietas. Rogamos oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

JIMéNEZ VDA. DE DIGANCHI, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Señor, ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados". Que Dios te tenga en la gloria abuela, te vamos a extrañar mucho. Te amamos. Sus nietas Giuliana y Marianella Garello participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

JIMéNEZ VDA. DE DIGANCHI, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Señor recíbela en tu Casa, permítele apreciar tu rostro, dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Comunidad educativa del colegio del Centenario acompañan con profundo dolor, a la sra, vicerrectora Prof. Liliana Balanza, por el fallecimiento de su querida tía.

JIMéNEZ VDA. DE DIGANCHI, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Te despedimos tía ,querida. Maravillosa mujer, Inmensamente buena ,querible y respetable". Antonio Balanza,sus hijos: Liliana ,Luis y Nancy ,sus nietos Luisina y Agustín; participan el fallecimiento de su querida cuñada. Se ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, EDUARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su esposa Celina Arce sus hijos Jesica, Eduardo Brahian h. politicos nietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Quiroga. Cob. Norcen. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

LEDESMA, EDUARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Mercedes, Susana, Lucía, Graciela, Julio, Miguel, Hugo y Petrona; sus cuñados Ramón, Dante, Darío Martínez, Elpidio Alvarado, Luis Iñigues; sus cuñadas Nora y Reina participan con dolor su fallecimiento.

NEME, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Sus hijos Ciro, Amelia, h/pol Jorge, Norma, nietos Lisandro, Lautaro, Sofía, Pedro, y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en cemet. Parque de la Paz. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NEME, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Que la madre ilumine su llegada junto a nuestro Señor". La comunidad educativa y religiosa del Colegio La Asunción participa con profundo dolor la pérdida de la exdirectora de nivel primario. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

NEME, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Querida Mary tu repentina partida nos dejas un dolor en el alma. Vivirás siempre entre nosotras". Que tus hijas encuentren el consuelo. Descansa en paz. Tus colegas del colegio La Asunción y amigas de viajes: María Inés Muratore, Susana Muratore, Lucía Gómez y Liliana Mendieta. Elevamos oraciones en tu memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus primos Dr. Juan A. Jorge y flia; Miguel E. Jorge y Sra. participan con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

 

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus primos políticos Lic. Ethel Susana Andrade. Dra. Lidia Adriana Andrade de Zanni y Cont. Norberto José Zanni participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ana Corbalán de Collado, Gabriela, Eliana,Melina, Ana Cecilia, Amelia y Santiago Collado Miralles participan con profunda pena el fallecimiento de Celina, entrañable y querida amiga. Acompañan en este dolor a su esposo, hijos y hermanas pidiendo resignación cristiana para ellos.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Jorge A. Drube, su esposa Teresa C. de Drube, sus hijos Mónica y Jorge y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su querida memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|.Juan Carlos Canllo, Tete y Marcelo acompañan a toda su falia en el dolor.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Aníbal, Miryam y Ramón Paz, participan con profundo dolor el fallecimiento de Celina y acompañan a su esposo Julián, July, Migui y Ernesto, en este triste momento y acompañan a los mismos en su dolor. Ruegan una oración en su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus familiares Elena Hallak de Jorge, sus hijos Bachicha, Migui, Adriana y Kati participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y demás familiares en este difícil momento. Ruega una oración a su memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Mario Russo, Lucy Abdala y su hija Marite participan con profundo dolor el fallecimiento de su Querida Amiga Celina rogamos oraciones en su memoria y abrazamos a nuestro amigo Julián, hijos y nietos en este doloroso momento.

SALVATIERRA, CéSAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Ramón Alvarez, Robert Olivera, Mirta Duarte y Eugenia Díaz acompañan a su compañera Norma en este momento de tanto dolor por la pérdida irreparable de su querido padre y elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Que su alma descanse en Paz. Sus hijos Tito, Gisella, Machingo, Alejo y Augusto.participan con profundo dolor su fallecimiento.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Sus hijos: Machingo, Gisella, Alejo, Augusto, Tito, hijos políticos: Ana, y Vanina, nietos: Bautista, Benicio, Bernarda, Gaspar, Teo, Milo, Guillermina, Lisandro, y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad EMPRESA SANTIAGO.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Sus hermanos Delia Torresi Massuh y Marcelo Pedro Renolfi; sus hijos Mariano y Belén Trejo, María José y Emilio Fernández Bochman, Marcelo e Ivana Ochoa; sus nietos Martina y Octavio Renolfi Trejo, Guido Uequín, Nazarena y Adela Fernández Renolfi participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria y fortaleza para su familia.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Sus nietos participan del dolor su fallecimiento, Bautista, Beni, Ber, Gaspar, Teo, Milo, Guille y Lisandro.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Kita Soriano de Diaz participa el fallecimiento de su colega Body y acompaña a su querida hermana Delia en estos momentos de dolor. Ruega por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios Nuestro Señor.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Alberto Villaverde, acompaña a los familiares de Body Torresi, maestro y pianista de buena música.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. No solo su familia, sino también la Música hoy esta de luto con partida de Boddy. Juan Luis Coria, Lubina Vignolo, Beatriz Coria, Cristina Coria, Angélica Coria participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Debora Mikkelsen Lot, Enrique Castiglione e hijas participan con profundo dolor del fallecimiento del Papá de su querida amiga Gisella. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Carla Barrón, Silvina Pinto, Luciana Fochi y Debora Mikkelsen Loth, participan con profundo dolor del fallecimiento del Papa de su querida amiga Gisella. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Hasta siempre querido profesor nunca lo olvidaremos. Franco Rapetti y familia Soriano.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Rotary Club Huarmi, participa con mucho dolor el fallecimiento del hermano de su presidente Delia Torresi Massuh,y ruega una oración en su memoria y resignacion a su familia

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Choly Graciela Moyano, Rodolfo Bunge y flia participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a sus familiares y en especial a su hermana Neley con un fuerte abrazo por irreparable pérdida. Elevan oraciones.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Martín Bunge, su esposa Ma. Eugenia, sus hijos, Ma, Guadalupe, María del Rosario participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en especial a su amigo Machingo y a su hermana Lic. Delia con todo su afecto. QPD. Ruega oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Directivos y personal del Centro de Distribución Parque SRL expresan sus más profundas condolencias a la familia de Marcelo Torresi por el fallecimiento de su Padre, que Dios lo tenga en su Gloria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Cristy, Esther y Cacho Correa, despiden a quien fuera gran amigo de su padre y acompañan a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Poli Nasser y Zuni Assis de Retamosa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Boddy y elevan oraciones por su eterno descanso y fortaleza para su familia. Acompañan con afecto a su hermana Neley.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Luis Edgardo Assis y Estela Lastra participan con inmenso dolor el fallecimiento de su gran amigo Boddy. Elevan oraciones por su eterno descanso y se unen a su familia en este triste momento. ¡Descansa en paz querido amigo!.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Sus amigos Federico Daniel Pece Azar, Carlos Antonio Cancinos, Germán Lares y Sergio Isaías Pereyra recordaremos el discurrir de amenas conversaciones en nuestro querido colegio Absalón Rojas (ex colegio Nacional), elevamos oraciones en su memoria y acompañamos a su familia en estos momentos de dolor por su fallecimiento.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Amigos de su hermana Delia, Mercedes de Messad, Alejandra Santillan, Lucrecia García, Marcela Garay, Eduardo Bucci y Walter Rodríguez, participan con profunda consternación el fallecimiento del prof.Body y acompañan a su familia en el dolor por su partida."

TORRESI MASSUH. JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Carlos Juarez y Silvia Mercado, lamentan el fallecimiento del hermano de la querida amiga Neley acompañando a toda la familia en éste difícil momento y elevamos oración en su memoria.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su esposo Lito segura, su hijo Daniel Maximiliano y sus nietos Benicio, Suelle, Tomás y Valentino y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Los Afiliados y Comisión Directiva de APUNSE participan del fallecimiento de la esposa y madre de nuestros Compañeros Nodocentes Lito y Maxi Segura, acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Elba Trejo, y acompañan en el dolor a su esposo, Lito Segura, Nodocente integrante de la Secretaría de Planeamiento Físico y a sus afectos.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Elba Trejo y acompañan en el dolor a su hijo, Maximiliano Segura, Nodocente, integrante de la Escuela para la Innovación Educativa y a sus afectos.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. El secretario, Lic ángel del Rosario Storniolo, junto al equipo que integra la Secretaría de Planeamiento Físico, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Elba Trejo y acompañan en el dolor a su esposo Lito Segura, integrante de dicha Secretaría y a sus afectos.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. La directora, Dra. Ofelia Montenegro de Siquot junto al equipo que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Elba Trejo y acompañan en el dolor a su hijo, Maximiliano Segura, Nodocente, integrante de dicha Escuela y a sus afectos.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Sus primos Lucas Cosci, Susana Alonso y sus hijos María del Rosario, Rafael y Salvador participan con profundo dolor su fallecimiento.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Su sobrino Guigui YagÜe, su esposa Vanesa Sapag, Joaquín y Matilda YagÜe Sapag, acompañan con profundo dolor y tristeza y ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Su primo hermano álvaro Javier YagÜe participa con profundo dolor. Eleva oraciones en su querida memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Sus primos María de los ángeles Cosci y Pedro Basualdo, sus hijos Analía, Federico, María Alicia y Ana Cecilia, hijos políticos Magdalena Rodríguez y Miguel Abate y su nietita Catalina participan su partida y elevan oraciones por su eterno descanso y el consuelo de su esposa e hijos.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Fuiste para mí la presencia física de mi papá en la tierra y te fuiste sin un adiós, descansa en paz querido José. Gabi YagÜe, su esposo Daniel Taboada, sus hijos Ramiro y Vane, Ana Sol y Máximo, sus nietos Joaquín y Matilde. Elevan oraciones en su querida memoria y acompañan en tan doloroso pérdida a su esposa Ale Beggeres y sus hijos Silvina, Daniela, José y Marta.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. María Virginia Scocozza, sus hijos Rafael y Natalia, Juan Manuel, Francisco y Josefina, participan con dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a Alejandra, José y Magda, Dany, Silvina y sus nietos, rogando qu el Señor les dé consuelo.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Héctor, Martín Brizuela y Liliana Rodríguez, participan con profundo dolor, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Juana Sack participa su fallecimiento y acompaña a su madrina Daniela en tan triste momento. Eleva oraciones en su memoria

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Luciana Brizuela, Jonathan y Juana Sack participan su fallecimiento y acompañan con dolor su partida al reino celestial

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Martha Hererra, su esposa Horacio Coria y sus hijos Gabriela y álvaro YagÜe, participan con dolor su fallecimiento, acompañan a toda la familia en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Lorenzo y Ana Lucía YagÜe, participan con profundo dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Si hemos muerto con Cristo, tenemos fe que también viviremos con El" ( Romanos 6,8). Richard Russo y Vily Cosci, sus hijos: Cecilia y Leo, Ricardo y Eliana, Luis y Cecilia, Elvira, Liliana y Victor con sus respectivas familias participan la pascua eterna de su primo José Enrique y elevan oraciones por el y su familia.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Conrado Alcorta, Mónica Alonso y sus hijos Conrado y Lucía Olivera, Agustín y Yamile Salomón, Laura y Manuel Molejón e Inés acompañan a su esposa, hijos y nietos en este momento de profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Malena, Minola, Manuel y álvaro Arce participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Gimena Storniolo, Jorge Falcione e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Silvina y acompañan a toda su familia en esta pérdida irreparable. Ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Carlos Alberto Marnero, Teresita Flores, sus hijos, hijos políticos y nieto, participan con dolor de su fallecimiento y acompañan a Alejandra y a sus queridos hijos con todo nuestro afecto.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Miguel Angel Barrera Martinez, su esposa Nélida Raab e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Alejandra y familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Alfonso M. Roger, Ana Carina Farias, sus hijos Martín, Nicolás y Morena Roger participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Carlos Rodolfo Epstein, Laura Mabel Vittar de Epstein y famiila, acompañan con profundo dolor a su esposa Alejandra y a sus hijos Silvina, Daniela y José en estos momentos de congoja y elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Rolando Filippa, María Angélica, José y Gregorio participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Ernesto Richard, María Mercedes Ayud, sus hijos Agustín y Virginia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Alejandra e hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Cristina Donzelli, Anahi Chamorro, Carmelo Falcione y Raquel, Polo Aza y Lele, Leni Leal, Bety Rosas de Leal, Carlos Llebeili y Mimi y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Martita y ruegan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Mariana Bravo, Mariela Fernández, Cecilia Vital, María de los Angeles Billaud , Silvina Zain y Elia Manfredi participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga María Angélica en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Mariana Bravo y Francisco Pesce participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querida amiga María Angélica en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Mariela Fernández, sus hijas Catalina, Solana, y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a María Angélica en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Elia Manfredi, su esposo Marcelo Elías, sus hijas Martina, Santina y Candelaria participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga María Angélica en este momento de dolor. Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno".

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Carolina Polti de Rojas, sus hijos Pablo, Daniel y Laura Bergues, Verónica Russo acompañan con cariño a toda su familia y ruegan al Altísimo los ayude en estos momentos de pena con bendiciones.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesye y sus hijos Guido, Mikaela y Valentina, participan con profundo dolor el fallecimiento de Lucho, y elevando oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. M.Silvia Lescano y Carlos Weyenbergh participan con profundo dolor su fallecimiento.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Eduardo Coroleu, Romina Sarquiz, participan su fallecimiento acompañando a María Angélica y su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Alberto Bravo de Zamora, Chiqui Lobo y sus hijos Maria del Huerto, Marcela, Pablo, José Alberto, Fernanda, Fernando y Eugenia, participan su fallecimiento con profunda tristeza, acompañan a María Angélica y elevan oraciones por su eterno descanso.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. José Alberto Bravo de Zamora y María Fernanda Lissi, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a María Angélica con cariño y oraciones.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. CP (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Señor ya está ante Tí recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno". Miguel Siufi y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de difíciles. Elevan oraciones en su querida memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Juan José Cesca , Marta Chedid de Cesca y sus hijos Juan Martín , Ana Paula, Luisina y su nieta Olivia participan con profundo dolor su fallecimiento.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Querido Lucho, amigo incondicional de mi hijo y flia. con enorme tristeza participamos su fallecimiento y abrazamos a la flia ,con oraciones por tu descanso en paz!!!. Lita Nazar y Domingo Calzone

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Carlos Ducca, María Beatriz Viaña e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de gran dolor.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Liliana Elkin de Galvez participa con dolor el fallecimiento del querido Lucho y todo el cariño para María Angélica. Se ruega oraciones en su memoria

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Adriana álvarez participa con dolor su fallecimiento y acompaña en este triste momento a su amiga María Angélica. Eleva oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Juan Carlos Bertolussi, Maria Elena Lavaisse y familia, acompañan con inmenso dolor a toda su familia. Rogamos oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Ana Cecilia Lugones Castiglione participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia Urueña Zaín y demás familiares. Eleva oraciones en su memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Jorge Morra, su esposa Karina Moretti y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

YAGÜE, LUIS ANTONIO JOSé. CP (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Querido Amigo !!!! Siempre estarás presente en nuestros pensamientos y en nuestro Corazon. Gracias por compartir la vida con nosotros. Fuiste un ejemplo de Bondad, Honradez, Esfuerzo, de Padre, Amigo. Siempre generoso con quien te necesitaba. Con fe de que ya gozas de la VIDA eterna, acompañamos en oracion y pedimos a Dios Fortaleza para tus seres queridos mas intimos, tus hijos Lore y Anita y para Maria Angelica quien te acompaño y cuido con amor incondicional. Tus Amigos Alfredo Guerra, María Anauate y sus hijos Evangelina y Alejandro.

INFANTE, MIRTA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Miles de sueños quedaron sin cumplirse, dejaste un vacío difícil de ocupar, cada flor que te llevamos es un beso que te damos, cada lágrima que derramamos es un pedazo de nuestro corazón. Te recordamos siempre. Tu esposo, hija y amigos, al cumplirse 5 años de su partida.

ANRIQUE, SARA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Sus hijos Jorge, Mabel, Fabian y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Luis Daud y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Que el señor la reciba en su Reino.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alfonso M. Roger, Ana Carina Farias, sus hijos Martín, Nicolás y Morena Roger participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BARBIERI, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21 César Montenegro y familia, participa con dolor el fallecimiento de su querida compañera y eleva oraciones en su memoria.

GóMEZ, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Yudith Liliana Figueroa , Florencia Belen, Fátima Giuliana, Luján Ginette Gómez Participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol. Serv. Soc. Amparo SRL- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LESCANO, LUISA NORMA (q.e.p.d.) Falleció 13/5/21|. Sus hijos Mabel, Maria, y Sandra Araujo, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES. Laprida 383.

MINGUEZ, HéCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Socios y personal de la firma órfica S.C. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MINGUEZ, HéCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Dania Mabel Rojo y Leda Eugenia Rojo participan con hondo pesar el fallecimiento de su socio y acompañan toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

MINGUEZ, HéCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Víctor Hugo Aboslaiman e Inés del Valle Aboslaiman participan con dolor el fallecimiento de su socio y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MINGUEZ, HéCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Hugo Walter Urrere y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio y acompañan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MINGUEZ, HéCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Ernesto Aboslaiman y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino de toda la vida y acompañan a su esposa, hijos y flia en este doloroso momento. "Que brille la luz que no tiene fin".

MINGUEZ, HéCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Nené Grana de Manfredi y sus hijos Pancho y Gladis Olivares; Mónica y Oscar Ruiz, Susana y Dito Ledesma, Silvina y Sergio Marinoff participan con dolor el fallecimiento del esposo de la querida amiga Pochi. Elevan oraciones por el eterno descanso de Héctor y resignación para sus hijos y esposa.

PAZ DE GóMEZ, SARA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su sobrina Paz Roxana y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE GóMEZ, SARA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Moñi, Nena Ovejero, Omar F. Abdala, María M. de Abdala, Tomi y Salvi Abdala participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

PAZ DE GóMEZ, SARA MERCEDES (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Hoy duele tu inesperada partida. Que el señor te reciba en sus brazos para gozar de la vida celestial. Tu consuegra Elba de Escobar y sus hijas Dolly;Georgi! Clide ;Mariela Rosana y Alejandra sus hijos políticos nietos y bisnietos participan de este doloroso momento. Elevamos oraciones en tu memoria y pedimos al señor fortaleza para tu familia..

PAZ DE GóMEZ, SARA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Que el Señor te cubra con su manto de luz y paz y le de el descanso eterno. Tu cuñada Sunilda Marchetti y flia. Descansa en paz junto a tus seres queridos.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Pascual Alberto Llugdar y familia participan y acompañan a la familia en este difícil momento. Rogando una oración para el eterno descanso de su alma.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. José Luis Coronel, Mónica Carlota Bustamante, sus hijos José María, Maximiliano, José Pablo, Agustín y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Luis López y Gloria Cárdenas, participan con sumo pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil circunstancia. rogamos oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Felipe Alegre Viaña, su esposa Matilde O' Mill y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de su estimado amigo Guillermo, Elevan oraciones en su memoria y ruegan por su eterno descanso.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Solo el cuerpo muere, el alma se mantiene viva, se muda, para tus seres queridos, tu recuerdo permanecerá siempre en sus corazones. Dios Bendiga y le dé descanso eterno a tu alma querida Yanny. Descansa en paz con la tranquilidad de haber construido una hermosa familia y haber tenido una vida plena y llena de amor" Stella Maris Zanotti y sus hijos: José Manuel Arroyo Zanotti, Juan Cruz Figueroa Zanotti y Romina Soledad Arroyo Zanotti y su hijo político Alejandro Robledo Danna participan el fallecimiento de la madre de nuestra amiga la Doctora Anabel Molinari de Daud hacen extensivo a toda la familia Molinari y ruegan una oración en su memoria.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. No imagine verte en esta lista, buena generosa y cariñosa. Te recuerdo con gran cariño. Sara Vidal Alcorta de Oberlander, sus hijos Marta, Hernán (a) Irene y Mirta. Descansa amiga y compañera

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Nelly Llado, Cristian Busch Frers, Fernando y Diego Rivas acompañan al Dr. Guillermo Molinari y flia ante tan irreparable pérdida, rogando al Altísimo les de pronta resignación. Rogamos oraciones a su querida memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Cesar Montenegro, Ana Maria Carabajal, sus hijos Cesar Jose y Franco, acompañan al Sr. Juez Federal y familia en este dificil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Cesar Montenegro, Ana Maria Carabajal, Cesar Antonino, José y Franco, acompañamos a su hija Maria Eugenia y familia y a nuestro amigo Joaquin Gimenez con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Gustavo Perez, Pesy Salvatierra, sus hijas Florencia, Aldana y Pilar, participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor.

ALVARENGA, PEDRO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su primo Abelardo Ledesma y familia participan a ustedes su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Añatuya.

GALVáN HILDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Sus hijos: José, Daniel, Miguel, Rosa, Silvina y Jorge Paz, Hijos políticos: Adriana, Mabel, Susana, Walter, ángel y Dora, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Los Núñez EMPRESA SANTIAGO.

MARCOS DE ESCALADA, MAFALDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Hermana querida: te despedimos con gran dolor a pesar de la distancia. Te recordaremos con una lágrima y una sonrisa". Su hermano Isaac Alfredo Marcos, su hermana política Azucena Romero y demas familiares participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en Castelar, Pcia. de Bs.As. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Sus familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. La Misericordia. Casa de duelo Antaje Dto. Banda. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383. L.B.

ZELAYA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Fallecio el 23/5/21|. Sus hermanos Pocha, Alicia, Raúl, nietos, cuñados Cacho, María Rosa, Graciela, sobrinos Iván, Néstor, Claudio, José, Marianela, Francisco, Diego,Paola, Gabriela, José, participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet,La Esperanza. Serv. Certeza S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy