Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de mayo del 2021

15/05/2021 02:14 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de mayo del 2021 FÚNEBRES | 15 de mayo del 2021

FALLECIMIENTOS

15/5/21

Publio Alejandro Araujo

Damián Palavecino

Alba Lucila Jiménez

Raimundo Ramón Juárez

Marta Leonor Giménez de Sayago (La Banda)

Adelina Castro Rodriguez de Moya

Victoria del Valle Robato

Vanina del Valle Beltramo (Taboada)

Carlos Alberto Santillán (Colonia Simbolar)

Domingo Federico Brandán

Héctor Daniel Coronel (La Banda)

Juan Carlos Rivero (Tucumán)

Ramón Virgilio Coronel (Fernández)

Julio Antonio Jugo (Pocitos)

Damián Alejandro Palavecino

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su esposa María Bolla, sus hijos Publio, Virginia y Alejandra Araujo, sus nietos Francisco Rosales y Felipe Romagnoli Participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Serv. Amparo SRL- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. "Que nuestro Señor Jesucristo te reciba en sus brazos, descansa en paz". Sus vecinos Bony y Antonia Islas, Willy Islas y familia, Dorys Islas y familia, Nancy Islas y familia, Sonia Islas y familia, Aníbal Islas y familia, acompañan en su dolor a toda la familia. Rogamos una oración en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Leandro Arce y familia lamentan profundamente la perdida fisica del Ing. Publio Araujo, acompañan a su familia y elevan una plegaria en su honor.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Personal docentes y no docentes de la Facultad de Ciencia Medica de la UNSE, lamentan el fallecimiento del Ing. Publio Araujo, acompañan a sus familiares en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. La Agrupación No Docentes para todos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participa con dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero Publio, acompañan en este momento de dolor. Elevan una oración en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Autoridades, personal docente, Nodocente y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera vicerrector de nuestra Universidad y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. La comunidad educativa del Cent N° 1 participa con profundo dolor el fallecimiento del Ing. Publio Alejandro Araujo y acompaña a nuestro querida colaboradora Angie Bertero Araujo y a su familia en este momento de profundo dolor. Elevamos oraciones en su querida memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. La comision directiva, presidencia y sindico, de Caja Complementaria UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Publio Araujo y acompañan a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Rector Ing. Luis Eugenio Lucena; señores Vicerrectores Académico Lic. Víctor Manuel Feijóo, de Administración Cr. Luis Alberto Rezola, y de Relaciones Institucionales Lic. Luis Alberto Guantay, Decanos, Secretarios del Rectorado, docentes, personal administrativo y técnico, y alumnos participan con pesar el fallecimiento del Dr. Publio Araujo, ex Vicerrector de la de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; y acompañan a su familia con afecto y oraciones en este difícil momento de dolor.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El Ing. Luis Eugenio Lucena, su esposa Ing. Mercedes Martinetti de Lucena, sus hijos Mercedes, Eugenia y Gonzalo despiden con tristeza al Dr. Publio Araujo, destacado docente y ex vicerrector de la UNSE. Esperan para su familia el pronto consuelo de la fe.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Luis Alberto Guantay participa el fallecimiento del Dr. Publio Araujo, renombrado profesor, funcionario e investigador universitario, pero sobre todo una excelente persona de fuertes convicciones y valores morales. Que el Señor de la Vida lo reciba en su gloria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Dr. Publio Araujo, docente, investigador, director del Instituto de Silvicultura y Manejo Bosques INSIMA, de la Facultad de Ciencias Forestales, Ex Vicerrector de la UNSE, con mandato cumplido y acompañan en el dolor a sus afectos.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Dr. Publio Araujo y acompañan en el dolor a su hijo, Publio Araujo, Nodocente, integrante de la Secretaría Privada de Rectorado y a sus afectos.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dr. Juan Carlos Medina, la Vicedecana Dra. Nancy Gianuzzo, autoridades, docentes, no docentes y alumnos de la FCF UNSE participan con dolor del fallecimiento de quien fuera docente, investigador, director de uno de los institutos de nuestra FCF y Ex rector de la UNSE. Se nos fue un gran profesional y mejor persona. Se Ruega oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El decano, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, el vicedecano, Dr. Carlos Ramón Juarez, miembros del Consejo Directivo, junto a la comunidad que integra, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del Fallecimiento del Dr. Publio Araujo, docente, investigador, director del Instituto de Silvicultura y Manejo Bosques INSIMA, de la Facultad de Ciencias Forestales.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Publio Araujo nos acompañarás siempre, con tu generosa dedicación a la Universidad, su comunidad, tus colegas y compañeros y compañeras. Enorme recuerdo para nosotros: tu don amable, sensato y compañero. En el angosto espacio que nos dejó la pandemia siempre acompañaste con compromiso presente y entusiasta los procesos de construcción colectiva que transitamos. Sos parte viva de nuestro Consejo Consultivo del área de DDHH, haces parte de nuestros espacios Trazos de Monte y los Seminarios de Educación en DDHH. Estas y quedas entre nosotros. Siempre entre nosotros. Publio Presente! El equipo de gestión de rectorado, participan del fallecimiento del Dr. Publio Araujo, docente, investigador, director del Instituto de Silvicultura y Manejo Bosques INSIMA, de la Facultad de Ciencias Forestales, Ex Vicerrector de la UNSE, con mandato cumplido y acompañan en el dolor a su hijo, Publio Araujo y a sus afectos.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Querido Publio Araujo has plasmado en tu vida y obra un vínculo estrecho y necesario entre el monte, la producción, la educación y la lucha por una vida digna para todos los seres que habitan el territorio. La Mesa Foresto Industrial de Santiago del Estero (MeFISE) lamenta profundamente tu partida física de este mundo y acompaña a tu familia en este triste momento. Hasta siempre querido maestro y compañero.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El Consejo de Ciencia y Técnologia de la UNSE, Secretaria y Nodocentes de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la UNSE participan con dolor del fallecimiento del Dr. Publio Araujo y acompañan en el dolor a sus afectos.

BRANDáN, DOMINGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su hermana Enriqueta, sus sobrinos Fabian, Roger, Pepe, Eduardo, Adriana, Teresita, Analia y Marcela sus restos fueron inhumados en el cementerio el Descanso Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

BRANDáN, DOMINGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su prima hermana: Chichi Brandán y Ede Ovejero, sus sobrinos Daniela, Lauri, Emilio y Belén, te despedimos con profundo dolor y tristeza. Elevamos oraciones en tu mermoria, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

BRANDáN, DOMINGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su prima hermana Alicia Brandan y Guido Gomez, su sobrina Karina, te despiden con hondo pesar.

BRANDáN, DOMINGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su tía Ilda Sosa de Brandán, te despide con mucha tristeza. Que descanses en paz.

CáCERES VDA. DE MONTENEGRO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Sus hijos Ricardo y Rosita, nieto Federico, participan de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el Cementerio parque de la Paz Ceremonial ExequiasY Tanatopraxia Realisado Por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CáCERES VDA. DE MONTENEGRO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Honorable comisión directiva del sindicato de luz y fuerza cuerpo general de delegados y su Comisión de jubilados y pensionados participan del fallecimiento del socio Cáceres María Angélica, que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Paz a las 18:30 hrs.

CáCERES VDA. DE MONTENEGRO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su cuñada Chabela, sus sobrinos Ana, Angélica Cáceres, María Carolina Cáceres, Víctor Andrés Cáceres y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su hija Julia Adelina, su hijo político Charin, sus nietos Eugenia, Soledad, Lucio, Maxi, Nicolas y sus respectivas familias participan con dolor su partida pidiendo una oracion en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Sus hijas Sandra, Vicky, Marce y nietos Paco y Mariela participan con dolor su partida y eleva una oracion en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Sus hijos Julio, Roberto, Julia, Sandra, Patricia, Fabio, Walter y Margarita, sus hijos Pol y nietos y bisnietos Participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Madre querida viviras en nuestros corazones por siempre. Sus hijos Julio, Roberto, Julia, Sandra, Patricia, Favio, Walter, Margarita, hijos politicos, nietos y bisnietos, participan con dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Gracias madre por el tiempo compartido, viviras eternameente en nuestros corazones. Sus hijos Julio, Patricia, Favio, tu hija en el afecto Sonia, participan con dolor su fallecimiento y regamos oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Querida madre vivirás por siempre en nuestro corazones. Su hijo Roberto, hija politica Adela, nietos Roberto y Fabiola, Martin y Pamela, Andres y Marisol y Sebastian, bisnietos Morena, Luisana, Julieta, Evangelina y Maitena participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su nieta Eugenia Costa Moya, su esposo Luciano Beisel y su bisnieto Pablo participan con profundo dolor su partida pidiendo una oración en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su sobrino Lionel Moya, su esposa Ema Figueroa y sus hijos Gustavo, Luciana y Rafael y sus respectivas familias, ruegan una oración para la querida Adelina que siempre la recordaremos. Que descanse en paz.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Elvira Almirón de Moya, sus hijos Walter Julio Moya y flia., German Alejandro Moya y flia y Nancy Karina Moya y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Adelina y ruegan oracines en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. German Alejandro Moya y Carolina Prosdocimo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Enrique Cuello y sus nietos Daniel, Anahí, Alejandro y Rocío participan con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Betty Mayuli, Ariel Tevez, acompañan a sus hijos y a sus nietos Mariela, Paco y demás familiares en estos momentos de gran dolor. Se ruega oraciones en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Gringo Costa y Magui Macías y sus hijos Karina, Erika y Joshe, Cristian y Fiorela y Juan Sebastian, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Julia y acompañan a su familia en estos momentos de gran dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Liliana Moya y Víctor Cabrera, sus hijas Constanza y Guadalupe participan con pesar su fallecimiento y acompañan a toda la familia con inmenso afecto.

CASTRO RODRíGUEZ DE MOYA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Aurora Mayuli de Costa, sus hijos Charin, Gringo y Jacky y sus respectivas familias, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su nuera Julia y acompañan a su familia en estos momentos de gran dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CORPOS, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su hermana política María Lucero de Corpos, sus sobrinos Ruben y Gabriela, Graciela y Paco, Edgar y Edith, Hebe y Sergio y sus sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cem. La Piedad.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Orlando Nicolás y Daniel Alberto ávila Corvalán, participan su fallecimiento, acompañan a Riky, María, nietos y demás familiares en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Angelina Bossini y sus hijas Luciana y Virginia acompañan a sus amigos Raul , Riky y a toda sus familias en este momento de inmenso dolor.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Walter Pedro Cura y María José Rizo Patrón; Roberto ángel Liendo y Gloria Cura Edippo y sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. El presidente interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch participa con dolor el fallecimiento de la madre del Fiscal Dr. Raúl Abate. Ruega oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alberto Proserpio, Miryam Arias, sus hijos Federico y Constanza Proserpio participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Dr. Raul Abate y Ricardo y sus respectivas flias.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Juan D. Pinto Bruchmann, su esposa Maria Ines Sanchez Abal y familia partiipan su fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus hijos Susana, Raul y Ricky y toda su familia., Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ernesto Antonio Vital, su esposa Sara Ugozzoli junto a sus hijos Cecilia, Ernesto y Mariano, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su querida familia, elevando oraciones en su memoria.

GAMMONI, PATRICIA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su madre Palomo sus hijos Angela y Emanuel su hija politica Thalia sus nietos Thiziana Thiago, Jonas y Thaiel y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol Serv. Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 4219787.

GAMMONI, PATRICIA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree, aunque esté muerto vivirá, y todo el que vive, y cree en mí nunca morira". (Jn 11: 25-26). Su madre Paloma, sus hijos ángela y Emmanuel, hija pol. Talia, nietos Thiziana, Thiago, Jonás y Thaiel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

GAMMONI, PATRICIA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. "Ël limpiará cada lágrima de tus ojos. No habrá más muerte, ni tiristeza, ni llanto, ni dolor, porque lo malo ha pasado". (Apocalipsis 21:4). Su cuñada Mary, sus sobrinos Sebastián, Anahi y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MIRYAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/05/21|. Que brille la luz que no tiene fin, que el Sr Jesús te otorgue el descanso eterno. Gracias mamá por ser la más valiente y luchadora de la vida. Sus hijos y nietos, Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque el Descansó. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia. Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

HERRERA DE GALVAN, JUSTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21. Con gran pesar recibimos la noticia de tu partida. Como expresar con palabras lo que fue tu lucha en esta vida terrenal, fuiste una verdadera guerrera, construiste un hogar que defendiste con toda tu fuerza, les diste amor y los preparaste para que cada uno de tus hijos transitaran por un camino de esperanza, de trabajo y de paz. Pero la vida te ponía a prueba con una cruel enfermedad que venciste por muchos añor, era para que recibas la llegada de tus queridos nietos que fueron tu luz. Pedimos a nuestra madre María cubra tu alma con su manto para el eterno descanso. Tus cuñados Pitu, Quilli, Camilo, Elsa Elvecia y sus respectivas familias abrazamos a nuestro hermano y sobrinos en este difícil momento.

HERRERA DE GALVAN, JUSTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21. Querida Justi compartimos tantos momentos en esta vida que no se borrarán jamás, nos parece imposible pensar que no estarás físicamente pero tu recuerdo estará siempre. Tenemos tantas cosas para decirte pero en este momento, el dolor nos invade. Te amaremos por siempre. Tus cuñados Alicia y Camilo, sobrinos Pupi, Ceci, Emilio, Blanca, Sergio, Maruca, Marito, Rolo, Nati y Pablo, rogamos oraciones en tu querida memoria y cristiana resignación para su esposo y sus hijos en este momento de tanto dolor.

JIMéNEZ VDA. DE DIGANCHI, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Oscar Alberto Rusz, Dra. Haydée Salgado, lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan con afecto a Raúl y familia en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, RAIMUNDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su esposa Marcia Ibañez, hijos Carina, Marcelo, Claudio, Mariano, h. pol. Doly, Adriana,. Cecilia, nietos, Virginia, Marcelo, Cristian part. su fallec. Sus restos serán inhum. cement. de Puesto del Medio, dpto capital. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

JUGO, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Sus hijos : Gisella, Yanina, Luciana, Julio, Magui y Nahuel y su compañera Graciela participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Los Pocitos.

JUGO, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su madre Yola, sus hermanos Felix, Alicia, Margarita, Audelina, Felisa, Ramon, Manuel, Efrain, Ariel y Federico, hermanos políticos y demas familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Los Pocitos.

JUGO, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su hermana Feliza, su esposo Rodo y su hija Guadalupe participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. sus restos seran inhumados en el cementerio de Los Pocitos.

NEME, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Amiga querida, tu sorpresiva partida nos dejó sin consuelo. El cariño que nos unió siempre en el transcurrir de las distintas etapas de nuestras vidas hizo que nos sintieramos hermanas de corazón. Estarás presente en cada una de nosotras constantemente. Sus amigas Marta, María Inés, Patricia, Alicia, Gaby, Lucia y Graciela, participan con profundo dolor su fallecimiento.

NEME, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Amiga querida del alma. Hermana de la vida. Ya descansas junto al Señor. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Lucía C. Gómez y Pepe Teseyra, acompañan a sus hijos con profundo dolor y participan su fallecimiento.

NEME, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "En Ti confío Oh Señor, digo Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos". Salmo 31. Roxana y Clara Gómez participan con profundo dolor el fallecimiento de Mary, querida colega y ex directora del colegio La Asunción. Acompañamos con afecto a sus hijos. Amelia y Ciro y demás familiares ante tan irreparable pérdida. Elevamos oraciones en su memoria y para que Jesús misericordioso dé fortaleza a su estimada familia.

NEME, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Compañeros de 5to. Año E de la promoción ''''68 de la Escuela Normal Gral. Manuel Belgrano, despiden con profunda tristeza e inmenso dolor a la querida Mary y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALAVECINO, DAMIáN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su madre Abelina, sus hijos Ulises y Alma, sus hermanos María del Carmen y Emanuel, su sobrina Marlene y su ahijado León, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 11 en Crematorio ANICETO GUBAIRA E HIJO. Serv. Soc. Amparo SRL.

PALAVECINO, DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Sr. Damián Palavecino, Nodocente integrante de Radio Universidad y acompañan en el dolor a sus afectos.

PALAVECINO, DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. La subsecretaría, Lic. Gabriela Moyano, junto al equipo que integra la Subsecretaría de Comunicaciones, participan del fallecimiento de Damián Palavecino, integrante de Radio Universidad y acompañan en el dolor a sus afectos.

PALAVECINO, DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Porque seguirás formando parte del equipo de Radio Universidad, siempre estarás en nuestra memoria Damián, tus compañeros, Ernesto, Mercedes, Luis, Sergio, María Julia, Nicolas, Claudio. Acompañan en el dolor a sus afectos.

RIVERO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su esposa, hijos, hermanos, su padre y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el registro de Las Cejas. Tucumán. EMPRESA SANTIAGO.

ROBATO, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Sus hijos Horacio, Luis, Estela, Ines, Cesar, h. politicos Nestor, Emiliano, Roxana, Fabiana nietos Virginia, Facundo, Lucas, Mariano, Nacho, Micaela, bisnietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. COB HAMBURGO. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

ROBATO, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. La comisión directiva de ASAAR (Asociación santiagueña de anestesia, analgesia y reanimación) y sus respectivos socios, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretaria Cortés María Inés. Rogando una oración en su memoria.

ROBATO, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Dr, Ariel Martinez, Dr. Raúl Patricio Díaz, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretaria Cortés María Inés. Rogando una oración en su memoria.

ROBATO, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Analía Paez, Clelia Ledesma participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y compañera de trabajo Cortés María Inés. Rogando una oración en su memoria.

ROBATO, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. La flia. Cáceres Sosa acompaña con profundo pesar a su hijo Luis por la pérdida irreparable de su madre y pinde a Dios nuestro Señor, conceda el etrno descanso de su alma y fortaleza a los corazons de sus seres queridos.

ROBATO, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Enzo Rearte y familia, acompañan en el dolor a Estela, Luis y César por el fallecimiento de su querida mamá y rogamos a Dios le dé el descanso eterno y a su familia resignación.

ROBATO, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. El Sindicato de Empleados Administrativos de la Educación (S.E.A.D.E) participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamlá de nuestros comapñeros Estela, Luis y César. Rogamos a Dios le dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Familiares de Enrique Amado y Josefa Canllo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima, acompañando a la familia ante irreparable pérdida. "Que brille para ella la luz que no tiene ". Elevan oraciones en su querida memoria.

ROCHA DE CANLLO, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Carlos Hassefarah y Alicia Noemi Ojeda participan del fallecimiento de su querida prima. Se ruega una oracion en su memoria

TORRESI MASSUH. JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Ing. José Gigli y flia, Ing. Jorge Gigli y flia, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Dr. Antonino Stancampiano, su esposa Cra. Azucena Jorge, despiden con cariño a su maestro y amigo Boddy, acompañan a toda su familia, deseándoles una cristiana resignación.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Carmen Corvalán Olivera de ávila y su hijo Daniel Alberto, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y gran maestro. Acompañan a Irene y chicos con oraciones, rogando pronta resignación.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. El Grupo Interdisciplinario Argentino-Arabe AL-WATAN (La Patria) acompaña en el dolor a su hermana Delia y a toda su familia. Ruega oraciones por su eterno descanso y por la fortaleza de sus seres queridos.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Martha Corvalán Olivera, participa su fallecimiento y acompaña a su amiga Neley en este momento de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Jorge Teves y su esposa Martha Beggeres, participan con pesar el fallecimiento del apreciado vecino y elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Carlos, Susy, Raúl y Dany Barchini., Cacho Giménez, Fernando y Rolando Giribaldi, acompañan con pesar a sus hijos y hermana Delia por los fallecimientos de su primos y amigos Boddy y Teddy, Rogamos oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Querida Neley ¡¡Cuánta tristeza siento al haberse acallado la magia de los acordes del piano que brotaban de las manos del genial Boddy!! Que el Señor lo recoja para su gloria. Marquesa Adriana Zurita.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. José Isa Assán, Delia León de Assán, su hija Viviana y nietos acompañan en el dolor a su hermana Delia y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Prof. Sara Celia Aguirre y su esposo Clemente Di Lullo, acompañan a su amiga Delia en este difícil momento. Elevan oraciones por su descanso en paz.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Clara Lopez Pasquali de Araya, Maria Paula Araya, Enrique Araya y Maria del Rocio Araya y sus respectivas familias, acompañan a su familia en este dificil momento.

TORRESI MASSUH, JORGE MIGUEL EDGARDO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/21|. Clara Lopez Pasquali de Araya, Maria Paula Araya, Enrique Araya y Maria del Rocio Araya y sus respectivas familias, acompañan a su familia en este dificil momento.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Toty Montes y José Alessandrini, abrazan y acompañan a Neley y Marcelo en tan doloroso e inesperado momento por la partida de Boddy y Teddy. Se ruegan una oración en su memoria.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (BODDY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. María Azucena Rivero participa con pesar su fallecimiento y expresa un sentido pésame a su hermana Neley y familia. Su trayectoria docente en el colegio Nacional Absalón Rojas será siempre bien recordada. Formó grupos instrumentales con flauta con treinta o más alumnos que lo seguían con entusiasmo. Atento, sonriente y caballeroso en sus horas libres ejecutaba el piano del salón melodías y ritmos que nos deleitaban en rectorado y administración. "Que descanse en paz en el reino celestial".

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Martín Cornet y familia, lamenta su pérdida, que en paz descanse y gracias por sus enseñanzas y por hacerme gustar la música, quedarán los lindos recuerdos en mi memoria.

TORRESI MASSUH, JORGE MIGUEL EDGARDO- TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Fallecieron el 1/5/21- 12/5/21|. "Rafa" Ledesma y su familia, despide con dolor a sus amigos que le dieron la música y la vida, con quienes compartió escenarios y la pasión por la música. Acompaño a sus familias en este momento de profundo dolor y que brille para ellos la luz que no tiene fin.

TORRESI MASSUH, JOSé CARLOS (Boddy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. Lionel Moya, su esposa Ema Figueroa y sus hijos acompañan a Neley y familia en estos momentos de dolor. Que descanse en paz Boddy.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad". Rulo Gauna y familia, con dolor despiden a su amiga Negrita. Rogándole al Señor resignación para su familia.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. La comisión directiva, presidencia y síndico de Caja Completaria UNSE participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su esposo Segura Ramón Alberto y a su hijo Maximiliano Segura. Ruegan oraciones en su memoria.

TREJO DE SEGURA, ELBA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. La Agrupacion No docentes para Todos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, acompañan a su esposo Lito y su hijo Maxi ante la perdida irreparable de Negrita. Elevan oraciones en su memoria.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su matriculada Cra. María Alejandra Beggeres. Que descanse con el Señor esperando la resurrección.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Contadora María Alejandra Beggeres . Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

YAGÜE, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañaras participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su Colega Cra. María Alejandra Beggeres. Que descanse en la paz del Señor.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ROMERO, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/21|. "Dulcísimo Jesús recibe en tus amorosos brazos, a mi padre, que elevo sus alas y fue a tu encuentro". Su hija Marysol, Roberto Urtubey, sus nietos Angy, Rodrigo y Virginia, invitan a Uds. a la misa para rogar por su eterno descanso a realizarse en la Pquia. San José del B° Belgrano hoy a las 19,30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BRAVO, NADIA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/21|. ¡Vuela, vuela muy alto mi ángel y canta canciones para glorificar al Señor! Tu partida nos dejó un vacío muy frío que nos duele hasta el alma. Sólo nos queda el consuelo de saberte muy cerquita de Dios, te extrañamos y amamos tu recuerdo, descansa en paz mi dulce niña. Su tía Chabela Cancinos y sus primos ruegan oraciones en su querida memoria al mes de su partida a la Casa del Padre.

MIRANDA, LUIS ALBERTO (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/20|. "Dicen que uno solo muere cuando es olvidado... por eso, vivirás en el corazón de tu familia y de cada uno de los que te conocieron". Su esposa Norma Tévez, sus hermanos Negra, Irma, Alfredo, Paco, Yito, Negro e hijos y nietos te recuerdan al cumplirse seis meses de tu partida.

TROTTA ESPECHE DE GOROSITO, ROSALINA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/21|. Sus nietos Gonzalo Sebastián Gorosito Brandan Fantino, Pablo Augustín Gorosito Brandan Fantino y Omar Francisco Gorosito Brandan Fantino y su hija política Viviana Brandan Fantino Vda de Gorosito, la recurdan con mucho cariño y ruegan al Señor le de el descanso eterno.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTRO CARRIZO, MARCIA MAGALY (q.e.p.d.) Falleció el 14/05/21|. Su esposo Guillermo Gabriel Garcia, su hijo Juan Gabriel Collado Castro, su madre Olga Beatriz Carrizo, sus hermanos Carina y Raúl Castro Carrizo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Saenz Peña casi Pedro Leon Gallo y serán inhumados hoy.

CORONEL, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su compañera Nelida Montenegro sus hijos Marcia, Fabian, Marcelo y Natalia nietos bisnietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. COB HAMBURGO Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GIMéNEZ DE SAYAGO, MARTA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Sus hijos Marta y Luis, hijos pol., nietos María lorena, Luis, Ignacio, Sebastian, Juan, Martin, Constanza, Tobias y bisnietos Joquin, Juan, Martin, Constanza, Tobias y Alma participan su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cem. Jardin del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GIMéNEZ DE SAYAGO, MARTA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, él nos guía como estrella por la inmensa oscuridad". Valle Corvalán. Blanca Juárez, Patri López y Gabi Romero, participan con dolor su fallecimiento, acompañan a sus hijos y toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE SAYAGO, MARTA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. "Te recordaremos con mucho cariño y amor Sra. Martita". Valle Corvalán, Nieves Suárez, Sonia Domínguez, silvia Salazar, Blanca Suárez, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus hijos y a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE SAYAGO, MARTA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Las amigas de su hija Marta: Chiqui Daballopulo, Adis Cerra y Virgina De Napoli, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su madre. Se ruega una oración en su memoria.

GIMéNEZ DE SAYAGO, MARTA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Las amigas de su hija Marta: Silvia Ruiz, Viviana Aguirre, Cecilia Beltrame, Pimpi Corvalán y Marité Habra lamentan su fallecimiento y la acompañan junto a su familia en este momento de gran pesar

GIMéNEZ DE SAYAGO, MARTA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. El Sr Decano Ing. Pedro Juvenal Basualdo, Sr Vicedecano Dr Carlos Ramón Juárez, miembros del Honorable Consejo Directivo, Secretarios de gestión, Personal docente, Personal nodocente, Alumnos, Egresados y demás miembros de la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan del fallecimiento de la madre del docente jubilado Ing Luis Sayago quien perteneciera al Dpto de Electrónica. Se acompaña en el dolor a sus familiares y afectos.

GóMEZ, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. El señor supervisor Escolar Lic. Ruben Salazar, personal directivo, docentes y de maestranza de la Escuela N° 9 Pablo Lascano de Estación Simbolar participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la docente Sra. Liliana Yudith Figueroa, ruegan una oración en su memoria.

MENDOZA, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Sus hijos Roque, Carlos, Guillermo, Mirta y Elena. Netos Rosita, Fabiana y Noemí. Participan de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de la Misericordia Ceremonial ExequiasY Tanatopraxia. Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MINGUEZ, HéCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Nora Azar y sus hijos Federico Daniel y María Silvia Arjona, Nora Beatriz y Guido Alfredo Larcher, Francisco Jose y Silvia Rodriguez, Gustavo Adolfo y Claudia Ortiz y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Héctor, y acompañan a su familia en este doloroso momento. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar", elevamos oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Gustavo y Héctor Hauteberque y sus respectivas familias, participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su nombre.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNI MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Raul Sabouret y Cristina Zavalía, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI VDA. DE MOLINARI, YANNY MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Carlos Ducca, María Beatriz Viaña e hijos lamentan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELTRAMO, VANINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Su padre, hermanas cuñados, sobrinos y demas familiares sus restos seran inhumados en el cementerio de de los Juries dto General Taboada, viviras eternamente en nuestros corazones y ruegan una horacion en su memoria. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CORONEL, RAMóN VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su esposa, hijos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Fernández. EMPRESA SANTIAGO.

GóMEZ, HONORATO RAMóN (q.e.p.d.) Fallecio el 11/5/21|. Dios misericordioso, vos en esta vida le demostraste tu gran amor concédele felicidad y la paz eterna, recíbelo en el Paraíso en donde ya no habrá dolores y lágrimas, sólo paz y alegría". La comunidad educativa de la escuela Normal Superior República del Ecuador participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora Ana María del Valle Gómez. Ruegan oraciones en su memoria, brille para él la luz que no tiene fin y pronta resignación para sus familiares. Frías.

HERRERA, LIDIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su esposo Roberto Remigio Acuña, sus hijos Adrián, Sonia, Nancy, Romina, Rolando, h. políticos, nietos Axel, Lucas, Santiago, Sofía, Thiago,Tatiana, Joaquín, Paulina, Valentina y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de San José. Dpto. Loreto. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

JUGO, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su esposa Graciela Brizuela, sus hijos Julio, Luciana, Brenda, Nahuel, Ana, y Gisela Jugo, Hijos políticos Luciana, Sergio, Javier, nietos Hernán, Mía y Benjamín y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Pocitos. Capital. EMPRESA SANTIAGO.

MARCOS DE ESCALADA, MAFALDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Tia Picho: nos dejaste un dolor muy grande en nuestros corazones, te recordaremos siempre porque fuiste ejemplo de mujer, esposa y madre". Sus sobrinos Lic. Gustavo Marcos, su esposa Prof. Noemi Ybarra; Prof.César Walter Marcos, su esposa Noelia Lescano y sus sobrinos nietos participan su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en Castelar (Bs.As.).

MARCOS DE ESCALADA, MAFALDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin. Siempre te recordaremos". Tus primos Juanita Marcos, Ruli Saltos y Rosmeri Saltos; Julio Marcos , Pequeña Soria y demas sobrinos participan con profundo dolor su partida hacia la Casa del Señor. Rogamos una oración en su memoria.

MARCOS DE ESCALADA, MAFALDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/21|. "Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para tí la luz que no tiene fin". S u hermana politica Mercedes Romero acompaña en el dolor a Isaac Alfredo Marcos, que Dios le de resignación en este triste momento .Se ruega oraciones en su querida memoria.

SANTILLáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/05/21|. Colonia el Simbolar. Familiares y amigos participan con dolor su fallecimiento que sus restos fueron inhumado en el cementerio de Beltran. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

VéLIZ, MARIO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Su esposa Maria Villafañe sus hijos Ramon y Maria Veliz su hija politica Cintia Lema sus nietos Benicio Candela, Mariano, Yesica, Abel,sus bisnietos Morena, Felipe, Rebeca, sus sobrinos Sandra, Jose su cuñada Yolanda y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Termas de Rio Hondo. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ALVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Fuiste un padre ejemplar e inolvidable, a 12 años de tu partida Tu hija Julia Alvarez, hermanos, hijos políticos nietos y bisnietos lo recuerdan con profundo amor y cariño y en este nuevo aniversario elevan oraciones por tu descanso eterno en la gloria del Señor.

ALVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. No te mueras con tus muertos, llévalos vivos en tu amor y vive con ellos en tu recuerdo" Hijo Miguel Alvarez Marta López hijos nietos y bisnietos en este nuevo aniversario elevamos oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

ALVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Hoy recordamos un año más son ti padre, descansa en paz t sueño eterno y que brille para ti la luz que no tiene fin. Tu. hijo Gaby, hija política Mirta, tus nietos Gabriel, Beba y (Anto desde el recuerdo) Recemos oraciones en su querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy