Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 de mayo del 2021

17/05/2021 01:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 de mayo del 2021 FÚNEBRES | 17 de mayo del 2021

FALLECIDOS

16/05/2021

Héctor Raúl Mulki

Segundo Humberto Leguizamón

Enrique Fabián Cáceres

Sergio Rolando Rodríguez

Clementina Isabel Coronel

Carlos César Ruiz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

HéCTOR RAúL MULKI (q.e.p.d.) Se durmió el 16/5/21 y espera la resurrección.

Lic. Gustavo Ick, Waldina Rigourd y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

HéCTOR RAúL MULKI (q.e.p.d.) Se durmió el 16/5/21 y espera la resurrección.

Dr. Nestor Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HéCTOR RAúL MULKI (q.e.p.d.) Se durmió el 16/5/21 y espera la resurrección.

Adriana Ick y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

HéCTOR RAúL MULKI (q.e.p.d.) Se durmió el 16/5/21 y espera la resurrección.

Su seÑora Teresa Nader, sus hijos, Daiana, Virginia, Diego, Anahí, su hermano Hugo, hijos políticos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO VELATORIO PARQUE CALLE OLAECHEA 649 TEL. 4219787.

HéCTOR RAúL MULKI (q.e.p.d.) Se durmió el 16/5/21 y espera la resurrección.

Raúl Ick, Loretta Lagar y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

HéCTOR RAúL MULKI (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/5/21 y espera la resurrección.

 Norma Maza de Zaiek, sus hijos Antonio, Enrique, Martín, Bettina y sus respectivas familias despiden con profundo dolor a nuestro querido Rulo, dando gracias por su amistad brindada siempre a Camilo. Descansa en paz querido amigo.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/5/21 y espera la resurrección.

Mi querido Rulo: siempre voy a estar agradecido por tu generosidad, por tu trato con mi familia sobre todo con mis hijos y también por haber sacado la cara por mí en un momento difícil que me tocó pasar cuando nadie me creía. Repartiste generosidad por donde anduviste te vamos a extraÑar. Que en paz descanses. Diego Herrero, Marcela Ramírez, Guillermina y Juani Herrero.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/5/21 y espera la resurrección.

Luchaste hasta el final con esa fuerza que siempre te caracterizó y no aprendí a hacer así a pesar de tantos aÑos juntos, siempre estarás en mi corazón. Te voy a extraÑar tanto!! Nena Neme, participa con profundo dolor su partida. Marcela, Diego, Guillermina y Juani, pedimos a Dios te reciba en su Reino. Te quiero Rulo.

LUIS ORLANDO SAGANíAS LUCCA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/5/21 en Buenos Aires y espera la resurrección.

Su madre Norma Lucca, sus hermanos Blanca, Gustavo y Cecilia Saganías Lucca, participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a su esposa Estela, su hijo Julián, Isolina, sus nietos Meli y Facu Saganías. Ruegan oraciones en su memoria.

VICTORIA DEL VALLE ROBATO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21 y espera la resurrección.

La seÑora presidente Interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, equipo de asesores de presidencia, directora de sumarios, directores generales de los todos los niveles educativos, director general de administración, miembros del tribunal de disciplina, vocales  de las juntas de calificaciones y clasificaciones de  los distintos niveles, supervisores y analistas técnicos docentes, coordinación del área legal y personal del organismo participan el fallecimiento  de la madre de  la Sra. Estela y el Sr. Luis Cortes, empleados de la oficina de sueldos y  acompaÑan  en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristina resignación.

RECORDATORIO E INVITACIóN A MISA

LAURO DEL VALLE JUáREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 17/9/20 y espera la resurrección.

Al cumplirse 8 meses de tu viaje te seguimos esperando. Su esposa Ana María Herrera, tus hijos y nietos Marito y Mary, Santiago, Sabrina, Fede, Abigail, Lito y Ruth, Florencia, Matías, Laurencia, invitan a la misa a realizarse en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 19 hs. por Facebook.

RECORDATORIO

OLGA TOGANCHEKO VDA. DE LEDESMA (q.e.p.d.). Se durmió en el SeÑor el 17/4/21 y espera la resurrección.

“Desearía que el cielo tuviera teléfono para poder escuchar tu voz. Pensé hoy en ti, eso no es novedad, pienso en ti en silencio todos los días. Lo único que me queda son recuerdos, tus enseÑanzas, tus fotos y el gran ejemplo de vida. Daría todo por abrazarte, por volver a escucharte otra vez, aunque sea por un minuto. Fuiste la mejor mamá y si tendría que elegir, te elegiría millones de veces. Te amo y te extraÑo mamá. ¡Besos al cielo! Tu hija Olga Reina Ledesma Togancheko.

SALMA GRACIELA VILLALBA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 17/4/21 y espera la resurrección.

Grey, ya hace un mes de tu partida y el dolor y la tristeza siguen igual o más que el primer día. Te extraÑamos y te necesitamos, es duro seguir sin vos. Ya nada es igual. Duele ir a visitarte en el cementerio. Duele, duele mucho y nos destroza el alma tu partida. Pero por siempre seguirás viva en nuestros corazones y aunque no estés físicamente sabemos que sos un ángel que nos iluminará y cuidará siempre. Te amamos hermana y te recordamos todos los días!!! Por siempre juntas!!!  Tus hermanas Nancy y Marisa, tu cuÑado Oscar, tus hijos Migui y Tina, tus sobrinos Marito, Pocho, Mili, Santi y Alvarito, tus nietos Kevin, Lucy, Franco, Valentina y Juancito, agradecen a familiares y amigos por el acompaÑamiento, y la recuerdan al cumplirse 1 mes de su fallecimiento. Rogamos una oración en su querida memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Inge querido, merece un lugar eterno en nuestra memoria, un rincón exclusivo en nuestros corazones, la pureza de su alma inundó a cada uno de los que compartimos con Ud. Seguirá cuidando de toda su familia amorosamente como siempre lo hizo. Marite Russo Abdala, sus padres Lucy Abdala y Mario Russo acompaÑan con hondo pesar el fallecimiento del Dr. Araujo y abrazan profundamente con mucho respeto y entraÑable cariÑo a Su esposa Titina, sus hijos Publio, Virginia y Alejandra y a sus nietitos Felipe y Francisco.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Dr. Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Desde La Rioja, Martha Yudith Tarchini, Carlos Macchi y Delfina Macchi Tarchini, despiden con dolor al compaÑero, colega y estimado amigo. Abrazando a la distancia a su esposa Titina e hijos. Luz y paz a su alma.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Dr. Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Susana Saavedra, José Pino ávila e hijos despiden con tristeza al amigo, recordando tantos momentos compartidos de compaÑerismo y amistad, acompaÑamos a su familia y elevamos oraciones por su descanso eterno, confiados en la misericordia de Dios.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Dr. Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Pina Sanguedolce, Luky Contato, Martha Pece, Marta Iturre, Marta Coronel, Susana Saavedra, Adriana Palavecino y Marcia Acosta, amigas, colegas, compaÑeras, despiden al querido Publio, agradecidas de haber compartido su camino, acompaÑamos a la familia y los abrazamos a la distancia. Que su alma descanse en paz.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Dr. Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Alejandro Remigio Ferreiro, Elena Beatriz Durán y familia, lamentan con gran dolor la partida del apreciado académico y acompaÑan a su esposa y familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Graciela Iturre de Bernasconi, sus hijos Marcelo y Jorgelina, Fernando y María y Gabriela y sus nietos acompaÑan en estos momentos a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Lisandro Gutiérrez, Tesi Iturre, sus hijos Gonzalo y Constanza, Ramiro y María José y sus nietos acompaÑan en estos momentos a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Vicente Héctor Bellomo, Delfina de Bellomo, hijos y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Publio, acompaÑan con afecto a su esposa Titina, hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Se ruega oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO Dr. Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Ing. María Mercedes Paz de Ocaranza y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARAUJO, PUBLIO ALEJANDRO DR. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/21|. Sus amigos y hermanos en el afecto. Marta Iturre, Julio Toscano y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Para el mejor papá del mundo. Te vamos a extraÑar mucho Pa. Te amamos y Dios se acaba de ganar una estrella hermosa que brillará en el Cielo por siempre. No es un adios sino es hasta pronto mi padre querido. Su esposa Claudia, sus hijos Sebastián, Lucas, Nacho, Luciano y su nieto Bautista. Que descanses en paz.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. ¡Hijo querido. Partiste tan rápido que no pudimos despedirnos con los abrazos y conversaciones hermosas que teníamos. Dejaste una madre sumida en el dolor, angustia y desesperación. Creía que era un sueÑo, pero no, era una realidad. Estarás encontrándote con tu padre, acompaÑado por Dios Nuestro SeÑor que así lo quiso. Nuestra Vírgen María y los ángeles Celestiales que velarán tu sueÑo eterno. Te amo...Te amaré siempre. Su madre Ana María González de Cáceres. Ruega oraciones en su memoria.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Su madre Ana María, su esposa Claudia, sus hijos Lucas, Luciano, Ignacio, Sebastián, su hermano Germán y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO VELATORIO PARQUE CALLE OLAECHEA 649 TEL. 4219787.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Hermano descansa en paz junto a nuestro papi. Vallle y Justina. Su hermano Germán Cáceres y familia.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Los excompaÑeros de su hermano Germán, de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento, acompaÑan con oraciones a su familia, en esta triste despedida. Ruegan una plegaria en su memoria.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Dios recoge las mejores flores del jardín terrenal. Tus amigos que nunca te olvidarán Norma CamaÑo, Carlos CamaÑo, Verónica Alfaro, Adriana Figueroa y Marta Ferreyra, participan con dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y resignación para su familia.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Sus compaÑeros de la promo 90 Tec. Quimicos de la Industrial: Pichi, Gamara, Manuel, Mijito, Pichón Santillan, Chancho, Gusano, Ringo, Cachito, Gordo Alderete, Javier, Maky, Nela, Sandra Juarez, Sandra Campos, Alejandra, Karina, Mariana, Aldo, Adriana, Chiliwily, Yayo, Andres Barber, Cristian, Jorge, Carlos Mario y Ely participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CáCERES, ENRIQUE FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Pichón Santillan y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, CLEMENTINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Su esposa Jorge Wayinton, sus hijos Sebastian, Gimena, Tania, Diego, sus hermanos Mercedes, Roberto, Nelva y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ern el cementerio La Vuelta de la Barranca. Serv. . ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CORONEL DE CARABAJAL, BERTA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Su sobrino Miguel Simón y Estela Elías, Chichí y Chini Simón, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

CORONEL DE CARABAJAL, BERTA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Angélica Suárez de Sosa, sus hijas Silvia, Bety, sus nietas Angélica Constanza y Ana, sus bisnietas Malena, Pilar y su h. pol. Pedro, Manuel, participan con profunda tristeza la partida de la querida Killy, implorando a nuestro SeÑor la reciba en un lugar de luz y paz y a sus adorados hijos y flia, les brinde fortaleza y serenidad ante esta irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Su hermano Hugo Eduardo Mulki y Alicia Peralta, Daniel Mulki, Ma. Silvia Segienowicz e hijas lo despiden y acompaÑan en el dolor a Tere y sus hijos rogando al SeÑor para ellos consuelo y misericordia para cursar este dificil trance.

MULKI, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Jose Rodolfo Segienowicz, su esposa Silvia Mulki y familia. Su tia Loris de Mulki lo recordaran con mucho cariÑo y abrazan a Tere, Diana Virginia, Anahi y Diego acompaÑandoles en oracion pudiendo fortaleza y consuelo de quien nos prometió vida eterna creyendo en El.

MULKI, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Remo Eduardo Terzano, Alicia Habra, sus hijos: Marcela, Analia y Remo Terzano Habra, participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompaÑan con tristeza a su familia.

MULKI, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Andrés Pereyra, sus hijos Ignacio, Luciana y Juan Martín, participan con dolor el fallecimiento de su amigo Rulo. Ruegan por su descanso eterno.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Que brille para él la luz que no tiene fin Rafaela Siliguini, sus hijos Federico, Nicolás y Florencia Boglione y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑamos a Tere y sus hijos Virginia, Diana, Any y Diego Mulki.

MULKI, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Justo Alegre, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido y fiel amigo Rulo. Deseándole pronta resignación a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Raquel Mulki, Carlos Guerrieri y su sobrina Claudia Alejandra Mulki con pesar lo despiden y ruegan consuelo para su familia íntima.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Pimpi Petros, Chachi Munar e hijos, acompaÑan a Tere e hijos con profundo dolor por la pérdida de nuestro querido Rulo. Rogamos oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Freddy Habra, Ana Jorge de Habra y familia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Félix Carol, María Teresa Habra y familia, lamentan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia. Elevan oraciones por su eterno descanso en el SeÑor.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Franco Parisini y Josefina Ferreira Lesyé y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Cr. Luisa ArgaÑarás y familia lamentan su fallecimiento, acompaÑan en su pesar a sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Cr. Roque ArgaÑaras y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Sus amigos Guerrieri Mariano, Villanueva Coqui y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. AcompaÑamos a Tere, Diana, Virginia, Diego y a nuestra querida Anahí en este tan doloroso momento. Mario Turbay, Ma Gabriela Torres de Turbay, Gonzalo, Daniela, Santiago Tejeda Torres, Gustavo López y Milagros Barbur. Que nuestro SeÑor lo reciba en sus brazos.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Que en paz descanses querido amigo, siempre en mis recuerdos. Carlitos Japaze y familia.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Ana María Sobrero de Simón, sus hijos Pedro, Rolando, Jorge y Manuel y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Héctor Raúl (Rulo) Mulki; gran amigo y vecino. AcompaÑamos a su esposa, hijos, nieto y demás familiares en este momento de dolor. Rogamos por su eterno descanso.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Berta Numa de Nader, sus hijos Pedro Enrique, Hector Ricardo y Cristina, Alicia y Raúl, Teresa, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones es su memoria.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Gringo Costa Mayuli, Magui Macías e hijos: Karina, Erika y Joshe, Cristian y Fiorela, Juan Sebastián, acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

MULKI, HéCTOR RAúL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Martín Cornet, Silvia López de Cornet, sus hijos Martín, Pedro, Pablo, Micaela y Agustina, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, SERGIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Su padre Aldo Rodríguez, Mirta Trejo, su hna. Mayra Rodríguez, su esposa Roxana Ledesma e hijos y demás fliares. participan su fallecimiento. Serv. . ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROMANO, MANUEL YGNACIO ((q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Roque y Luisa ArgaÑaras y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

ROMANO, MANUEL YGNACIO ((q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Ariel Peralta, participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a su familia, elevando oraciones en su memoria.

RUIZ, CARLOS CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Sus hijos Carlos, Marta, Gabriela, Marcela, h. pol. Rosana, Juan, Roberto, nietos Carlos, Fabián, Gonzalo, Mili, Anto, Bruno, Franco, Leandro, Marco, Constanza, bisnietos Tiziana, Lola y Samina, participan su fallec, sus restos serán inhumados en el cement. Pque. de la Paz a las 11 hs. c/d. s. N° 1 P.L. Gallo 330. Serv. Hamburgo. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAGANíAS LUCCA, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/21|. Su esposa Estela, su hijo Julián, su hija politica Isolina y sus nietos Melina y Facundo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAGANíAS LUCCA, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/21|. Su hermana Blanca Saganias, Miguel Merino, sus sobrinos Juan, Lucrecia, Belen, Carolina, sus sobrinos politicos Gisella, Dario y Lucas, sobrinos nietos Ambar, Feliciano y Dante, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAGANíAS LUCCA, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/21|. Su hermano Gustavo Saganias, su hermana politica Gabriela Cardona, sus sobrinas Julieta y Valentina Saganias Cardona, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

SAGANíAS LUCCA, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/21|. Su hermana Cecilia Saganias Lucca, sus sobrinas Meli, Pia y Paz Morellini Saganias; Pepe Gomez, Juan Jozami, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SAGANíAS LUCCA, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/21|. Su hermana política Oki Astudillo, sus hijos Martin, Jose Luis, Maria Eugenia y Mónica y sus respectivas familias y Pepe Astudillo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

SAGANíAS LUCCA, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/21|. Su sobrino Martin Saganias, Analia Azaf, su sobrino nieto Maximiliano Saganias Azaf, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑamos a la familia en este dificil momento.

SAGANíAS LUCCA, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/21|. Familia Azaf -Villalba, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia en este dificil momento.

TéVEZ DE PONCE, MARY ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Su esposo Rodolfo Ponce e hijos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Vilmer. HAMBURGO CIA. DE SEG. S.A.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VINCE, ANTONIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. José Storniolo, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el descanso eterno de su alma.

HERLáN, CELIA TEODOMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Sus hijas Blanca, Tita Corbalán, sobrina Antonia, Soledad Herlán, nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 hs. en Catedral Basílica al cumplirse 1 mes de su fallecimiento.

SOSA DE CASTILLO, MARTA FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Hoy hace 3 aÑos que tu cuerpo se ausento pero en los ojos de tus niÑos sigue parte de tu mirada, cada dia de nuestras vidas te recordamos continuando tus proyectos que pensaste para cada uno de nosotros, te agredecemos por tus enseÑanzas y el amor, con lo que mantuviste en pie a la familia. Aun sigues viva en nuestros corazones. Su esposo, sus hijas, hijos politicos y nietos. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE SAYAGO, MARTA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Sus hijos Marta Adriana y Luis Adrián, hijos políticos Celia y Tato, nietos María Lorena, Luis Ignacio, Sebastián, Luciana y Florencia, sus nietos pol., Fabián, Anabel y Karina, sus bisnietos, Joaquín, Constanza, Juan Martín, Tobías y Alma, participan su fallecimiento con profundo dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE VIOLA, CELINA ESTANISLADA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Mario Eugenio Ferrero, María Mercedes Arce de Ferrero y flia, participan con pesar su fallecimieto y acompaÑan a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE VIOLA, CELINA ESTANISLADA DEL VALLE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Tengo la dicha de poder decir que hay gente maravillosa a nuestro lado, que nos apoyó en un momento tan difícil, por eso les agradecemos infinitamente su amor Incondicional. Flia. Viola.

PATIÑO DE VIOLA, CELINA ESTANISLADA DEL VALLE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. El primo de su marido Chimbo, Negro Gómez, participa con profundo dolor el fallecimiento de Chochi, rogando cristiana resignacion para vos y tus hijas María Gabriela y María José. Ruegan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, SEGUNDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/21|. Su esposa Norma, sus hijos Fernando, Gastón, Alejandro, Vanesa, Agustin, Milagros, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares sus restos fueron inhumados en cementerio Parque El Descanso Cob. Caruso Cia Arg. de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162 TEL. 4219787.

AGÜERO, CARLOS GUILLERMO (Piter) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/19|. Pasaron 2 aÑos de tu partida al Reino Celestial, tiempo difícil, pero aquí estamos, transformando el gran dolor en amor, aquí estamos con tus buenos recuerdos; porque dejaste huellas imborrables que permanecerán en el corazón de toda tu familia y amigos. Se oficio una misa virtual el domingo 16 a las 19 hs. por Radio Surcos 102.3 Mhz. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy