Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de junio del 2021

01/06/2021 00:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de junio del 2021 FÚNEBRES | 1 de junio del 2021

Fallecimientos

Ramón Baltazar Juárez

Etelvina del Carmen Ponce

Víctor Hugo Chávez

Lina Mercedes Tevez (Dpto. Figueroa)

Ismael Horlando González (La Banda)

Juan Domingo Rodríguez (La Banda)

 Mariano Alberto Rojas (Atamisqui)

 Néstor Fabián Vega

Reina Isabel García (Córdoba)

Walter Durval Ruiz (Loreto)

Edelmira Mercedes Barraza (La Banda)

María de los Milagros Goitea

Pedro Estergidio Celiz (Clodomira. Dpto. Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

PAULA ADRIANA PEREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 29/5/21 y espera la resurrección.

Mamita querida, te vamos a llevar con nosotros siempre. Gracias por tanto amor y todas tus enseñanzas. Dejas un gran vacío que desde el cielo lo llenarás con tu luz. Horacio Exequiel Bravo y sus hijos Martina del Pilar y Carlitos Samuel Bravo Pereyra, participan con profundo dolor su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

REINA ISABEL GARCíA

(Q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 29/5/21 en córdoba capital a los 82 años.

Madre, abuela, gran protectora. Siempre en nuestros corazones y memoria. Te recordamos: tus hijas, nietos y demás familia. Sus restos están siendo inhumados hoy a las 11:30 en Cementerio Parque de la Paz.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

JUAN ARP

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

Dr. Raúl J. C. Abate participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OSCAR ALBERTO VéLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

Norma Maza de Zaiek, sus hijos Antonio, Enrique, Martín, Bettina y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de María Elena y le hacen llegar junto a nuestro cariño, el más sentido pésame.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

NéSTOR FABIáN VEGA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

El Presidente Interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo C.P.N. Eduardo Augusto Du Bois Goitia, secretarios Técnicos y personal en general, participan el fallecimiento del compañero de trabajo Néstor Fabián Vega, dan sus condolencias y acompañan a la familia.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

VíCTOR HUGO CHáVEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

El Presidente Interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo C.P.N. Eduardo Augusto Du Bois Goitia, secretarios técnicos y personal en general, participan el fallecimiento del compañero de trabajo Víctor Hugo Chávez, dan sus condolencias y acompañan a la familia.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR ALBERTO VéLEZ (Chacho)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

Su hijo Ricardo Alberto Vélez, su hija política Sofía Banegas, sus nietos Karina y Fabián, Hernán y Gaby, Meliza y Marcelo, sus bisnietas Elena Josefina y Jimenita.

“Chacho” querido siempre vivirás en nuestros corazones. Ruegan una oración en su querida memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR ALBERTO VéLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Pcia., Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR ALBERTO VéLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

El senador nacional, Don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR ALBERTO VéLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/5/21 y espera la resurrección.

El diputado nacional, Dr. Bernardo José Herrera, participa su fallecimiento.

RECORDATORIO

MIGUEL GERóNIMO áVILA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 16/04/2021 y espera la resurrección.

Agalo hace nueve días de tu partida y el dolor y la tristeza se agranda día a día. Te extrañamos y necesitamos, es muy duro seguir sin vos, ya nada es igual, se nos destroza el alma con tu partida. Tu esposa Mirta, tus hijos Mario Dante y Liz, tus nietos Mario Dante, Santiago, Juan Pablo y Germán ávila Contini, y Victoria Sofía y Gerónimo Skolka, agradecen al Dr. Daniel Díaz y Dr. Genaro Serrano, familiares y amigos y todas las personas que acompañaron en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

RECORDATORIO

CARLOS ENRIQUE VéLIZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 1/6/20 y espera la resurrección.

A un año de tu partida a la Casa del Señor, te extraño, que es extrañar, es pagar el precio a los momentos inolvidables vividos. Tu compañera Matilde, tu hijo en el afecto Andrés, nietos Marcos y Nahuel, bisnietos Máximo, Lautaro y Solange.

RECORDATORIO

ROBERTO VICENTE FERREIRA LESYé

(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08

“Puedes llorar porque se ha ido, puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste.

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío de dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: SONREíR, abrir los ojos, amar y seguir”.

Su esposa Silvia Abalovich, sus hijos, María Fernanda y Luis Cantizano; Roberto y María Elena Fanjul; María Josefina y Franco Parisini; Marcos; Juan y Constanza Dacunda; sus nietos Sofía y Bautista; Robertito y Juana; Guido, Mikaela y Valentina; Milagros, León y Santiago; Justina y Felicitas, lo recuerdan con amor al conmemorarse 13 años de su partida.

 

 

ACHáVAL DE ANTON, ELSA MARíA ELOíSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/21|. Sus primos hermanos Pablo Roberto, Luis Eduardo y María Inés Baéz Machado y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y hermanos. Elevan oraciones en su memoria.

ACHáVAL DE ANTON, ELSA MARíA ELOíSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/21|. Hugo Agostinelli, Francisca Córdoba, sus hijos Hugo, Gabriela, Andres y flias, participan con tristeza su fallecimiento, acompañamos en el dolor a su esposoTati y a sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones por su feliz. Resurreccion.

ACHáVAL, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Mario Urquiza y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Víctor, acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Sus sobrinos Roger, Omar Skiba y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Querida tía Pila que brille para tí la luz que no tiene fin y rogamos al Señor les dé fortaleza y el consuelo a sus hijos, nietos y bisnietos en este doloroso momento.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Bochy, Chita, Lina y Gachy Llarull, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Ricardo Touriño y familia, acompañan a Beto y sus hermanos en tan doloroso momento como es la pérdida de la mamá.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Nora R. Rafael de Jiménez despide en oración a la querida Pila y acompaña con cariño a su hija Olguita y a sus hermanos. Ruega por su paz en el Señor, consuelo y fortaleza para su familia.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del contador Alberto Amado Cheein. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañaras participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Cr. Alberto Amado Cheein. Que descanse en la paz del Señor.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Sus vecinos y amigos: Dr. Jose Rodolfo Trejo, Lidia Zoraida Pellene y Jose Rodolfo Trejo Pellene, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás seres queridos en estos tristes momentos. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

ALEGRE DE CHEEíN, TAMAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Julio Cinquegrani y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida familia.

ARP, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Dra. María Julia Ponce de Merino, participa su fallecimiento y acompaña en el dolor a sus seres queridos.

ARP, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Soledad López Alzogaray, Carlos Jané y sus hijos Juan Manuel y Alejandro comparten con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Juan Arp. Descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

ARP, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Ricardo Touriño y familia, acompañan a Gabi, Federico y demás familiares en estos momentos tan dolorosos.

ARP, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Arq. José Luis Olivera y Marta Inés Hamann Cartier, sus hijos Sofía y Martín, Adolfo, José Luis y Belén, participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ARP, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Adriana Infante del Castaño, sus hijas Valentina y Mercedes Estrada, participan su fallecimiento y acompañan a su hija Gabriela y su hijo político Federico en este doloroso momento.

BEJARANO, MARIO OSCAR ING. FTAL. (q.e.p.d.) Falleció en Sáenz Peña (Chaco) el 28/5/21|. Te llevo en mi alma. Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan. Nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas. (San Agustín). Su prima Isabel Poidomani, Jorge Enrique Azar y sus sobrinas María de los Milagros Azar Poidomani y María del Rosario Azar Poidomani, participan con profundo dolor. Ruegan una oración en su querida memoria.

BEJARANO, MARIO OSCAR ING. FTAL. (q.e.p.d.) Falleció en Sáenz Peña (Chaco) el 28/5/21|. "Dios te llamó junto a El donde no hay sufrimiento ni dolor, descansa en paz y de donde estés envía mucha luz y resignación". Nos reunimos en oración por tu eterno descanso, la Comunidad de Nuestra Sra. de la Merced: Chicha, Rosita, Celia, Alicia, Pochi, Coca y Mary, participan su fallecimiento con profundo dolor.

BEJARANO, MARIO OSCAR ING. FTAL. (q.e.p.d.) Falleció en Sáenz Peña (Chaco) el 28/5/21|. Descansa en paz querido primo Marito y brille para vos la luz que no tiene fin. Patricia Mussi, Sergio Díaz Lavaisse y Josefina Díaz Mussi.

BEJARANO, MARIO OSCAR Ing. Ftal.(q.e.p.d.) Falleció en Sáenz Peña (Chaco) el 28/5/21|. La familia Touriño Cantos: Ana María, Marina, Pancho, Ricardo, Luis y familias acompañan a su mamá Mercedes, su hermana Alicia y flia. en estos momentos de tanto dolor.

CHáVEZ, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Su compañera Marta Pelliccia sus hijos h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio el descanso COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GOITEA, MARíA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Sus hijos Juan Ramón, Ramón Alberto, nietos, bisnietos y demas familiares, participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Carmen Corvalán Olivera de ávila, sus hijos Orlando Nicolás, Daniel Alberto y Carolina, participan con dolor su fallecimiento. Acompañan a Silvita, Cristina, Martín, nietos y hermana con oraciones. Descansa junto al Señor.

JUáREZ, RAMóN BALTAZAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Su esposa Irma Elba López, sus hijos Omar, Segundo, Víctor, Hugo, Mary, Ramón, Mirta y Zulema, hijos pol, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162 TEL. 4219787.

PEREYRA, PAULA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Acompañamos con profundo dolor a nuestros queridos sobrinos Martu y Samu y a toda su familia en estos momentos de gran dolor y elevamos oraciones por su eterno descanso. Familia Bravo.

PEREYRA, PAULA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza San Jorge acompaña a la alumna Martina, a su hermanito Carlos, y a toda su familia, en tan dificil momento.

PONCE, ETELVINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Sus hijos Rita, María, Héctor sus hijos politicos Javier Arce, Mariana Cajal sus nietos Benjamín, Héctor, Antonia y demas familiares su restos fueron inhumados en el cementerio el descanso COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

REYNOSO DE NASIF, INéS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/21|. Morro Filippa,Rosa Elena Elena Atterbury, junto a sus hijos:María José y Willy,Marta y Santiago y Fernando Filippa (h), participan el fallecimiento de la hermana de sus queridos amigos Tani y María Elena.

SANTILLáN DE MARTíNEZ, áNGELA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Luis E. Trejo y familia ruegan por el descanso eterno de Angela. Nuestras condolencias para su esposo e hijos. Que brille para ella la luz que no tiene fin..

VEGA, NéSTOR FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Sus padres: Yolanda Noemi Torres y Miguel A. Vega, sus hijos Emanuel, David y Fabián, sus hermanos: Rafael, Rolando, José Luis, Ramón, Miryam, Reyna, Carlos, Miguel, hnos polit. Y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

VERA DE GRAMAJO, CORINA ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21|. Margarita álvarez y familia expresan su sentido pésame a hijos y nietos por el fallecimiento de la estimada vecina y amiga Elida.

ZERDA LUIS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/21|. Su tía Maria Esther Lobo, sus primos Graciela, Carlos, Silvina y flia. participan con inmenso dolor la inesperada y lamentable partida de tito. acompañan en su dolor a sus hermanos Angel y Rosi, su esposa Olga y sus hijas Florencia, Rocio y Viviana. Elevamos una oracion en su memoria . sus restos fueron sepultados en el cementerio de Maco.

GIL ROJAS, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Mi Agradecimiento, a los Vecinos y amigos, que me brindaron, su tiempo y, generosidad, al momento del fallecimiento de "Afolfito". Todo lo que me ofrecieron, se multiplicará y regresará, en Bendiciones, a Uds y sus Filas. Gracias.

DEL CASTILLO, ESTELA INéS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, Bs.As. el 1/6/20|. Sus hermanos María Eugenia y José Aldo, sus hijos Luján, Federico, Juan Ignacio e Inés con sus respectivas familias, te recordaremos con mucho amor y la alegría que te carecterizaba. ¡Vivirás siempre en nuestros corazones! Al cumplirse un año de su partida, invitamos a familiares y amigos a elevar oraciones por su eterno descanso.

DíAZ, SEGUNDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/21|. Viejito ya hace 2 meses de tu partida, no me puedo acostumbrar, tu ausencia dejo un profundo dolor en nuestros corazones. Tu esposa Miriam, sus hijos Joaquín, Daniel, Gonzalo y Mauro, nieto Mía, Francisco y Lariza.

VéLIZ, LUIS RENé (Lucho) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/89|. Tu ausencia se nos hace infinita nos reconforta saber que descansas en paz. Solo sé que estás bien junto con nuestros padres y el Señor que te eligió un lugar para ti por la gran persona que fuiste. Siempre te recordaremos. Tus hermanos Omar, Stella, Walter, Héctor Véliz Barrientos. Se ruega una oración en tu memoria.

BARRAZA, EDELMIRA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Sus hijos César y Juana, su hijo político Carlos Boba ,nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11.30 horas en el cementerio La Capilla .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

FIGUEROA, GLADIS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Grupo de amigos del Colegio Inti Huasi: Flias. Santillán, Vidal, Jiménez, Rojas, Gutiérrez, Pujol, Ledesma, Ibañez, García, Alcalde y Cancinos participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Vivi, a su nieta Priscila y demás familiares. Ruegan por su descanso en el Señor.

GIL ROJAS, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. "Señor Dios, transforma nuestras lágrimas en oraciones para que el alma de Adolfo descanse en paz". Gladys Herrera de Contreras y familia y su hermano Rafael, participan el deceso del hermano de Rosita, amiga y excompañera en la Esc. N° 32 de Estación Taboada y la acompañan en el dolor a ella y demás familiares.

GIL ROJAS, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. La promoción 1957 de la Esc. Normal Dr. José B. Gorostiaga acompañan en estos momentos de dolor, a su querida compañera Rosita por el irreparable fallecimiento de su hermano Gustavo y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ISMAEL HORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Su hermana. Elba y demas familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. de La Aurora. CARUSO CIA. ARG. DE SEG.- NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

JORGE, CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Sus primos Beto Jorge y María élida Ledesma, sus hijos Gaby, Juanchy y Fernando Jorge con sus respectivas familias, lamentan profundamente la irreparable pérdida. Que descanses en paz, Cacho. Rogamos una oración en su memoria.

JORGE, CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Sus primos Kuki, Jorge, Tito, Nelly y Pepe Llado y sus respectivas familias, lamentan profundamente tu partida y acompañamos a su familia en este momento tan difícil, su alegría nos acompañará por siempre. Que brille para Cacho la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su querida memoria.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Cacho querido. Que tristeza más grande. Tu partida con profundo dolor te despedimos. Su tía Blanca V. de Abdala, sus primos Silvia y Ricardo. Descansa en paz. Hasta siempre.!!!.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Sus primos Silvia Abdala, Rafael despiden con profundo dolor al querido primo Cacho. Que se su memoria sea eterna. Descansa en paz.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Sus primos te despiden con inmenso dolor. Gracias por tan buenos momentos compartidos alegrándonos con tus canciones. Walter, Tido, javi, Julio, Raúl, José Luis, Karina, Cristian y Javier, Roxana, Myriam, Sandra, Mariela, Gustavo, Analía, Silvia, Ricardo. Vuela alto Cacho!!!.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Con inmenso dolor te despiden. Su tía Rosa Jorge, sus primos Javier, Roxana y Miryam y sus respectivas flias. Que descanse en paz.

JORGE, CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Lic. Carlos Fuentes y familia, y el conjunto Folclórico Los Nativos participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Cacho Acosta, acompañan a toda su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Leo Paz y sus amigos de Radio Tentación, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

JORGE, CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. María Cecilia Valdez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a toda su familia en este difiícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Eline Gómez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a toda su familia y elevan oraciones en su memoria.

JORGE, CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Sus amigos y compañeros M.C.P.Social, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este dificil momento. Rogando oraciones en su memoria.

JORGE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Carlos Alberto García y María Cristina Camus participan su fallecimiento, acompañan y abrazan con inmenso cariño a su hijita Cinthia en estos momentos de tanto dolor. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. La comisión Vecinal y Biblioteca popular del B° San Martín, participa su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

JORGE, CARLOS ALBERTO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|.Dr. Oscar Ledesma, su esposa Silvia Abdala e hijos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

JUáREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Mi alma encuentra reposo solo en Dios; mi salvacion viene de El, Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus hermanos Higinio, Gloria y su cuñada Nery, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Dijo Jesus. Yo soy la resurreccion y la vida el que cree en mi aunque este muerto vivirá. Su sobrino ahijado Ing. Roberto A. Suárez, su esposa Tití Valles, sobrinos nietos Roberto, Gabriela, Juan y Daniela, sobrina bisnieta Isabella participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Tío. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.

LEDESMA DE YBARRA, GILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. El personal directivo, docente y maestranza del Jardin N° 7 Huahuitas participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra querida compañera Gilda Ybarra, ruegan una oración en su memoria, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

LEDESMA DE YBARRA, GILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Vecina y amiga Gina, participamos con pesar tu inesperada partida y acompañamos a tu esposo e hijas y demas familiares. Eve Luz, Wadi, Nena, Noelia y Walter Tevez ruegan una oracion en su memoria.

ORELLANA, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/21|. César ávila, su esposa Haydée, sus hijos Robi y respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo Don. Ore. Rogamos por su eterno descanso y pidiendo cristiana resignación a sus familiares. Oraciones en su memoria.

ORELLANA, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/21|. Sus vecinos y amigos : Héctor Raúl Barrón, su esposa Amelia Estela Reynoso y sus hijos Eugenia, Jorgelina, Amelia, Raúl, Ramiro y Rodrigo y sus respectivas familias acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Su hijo Juan Carlos y demas familiares part. su fallec. sus restos fueron Cremados ayer. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

ROJAS, DAVID VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo, Nicolás Domingo Gentile Bravo, participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan en este momento de dolor a su apreciado amigo Pedro Rojas y a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

SEMINO, ROSANA MóNICA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Su hijo Samuel Semino, sus hnas. Gabriela Zulema y Norma y demás familiares. Servicio de Cremación. Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

VéLEZ, OSCAR ALBERTO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. "Querido papá que brille eternamente la luz que no tiene fin " Q.E.P.D. Sus hijos María Elena, Ricardo y Eduardo Vélez participan con profundo dolor tu fallecimiento y elevan oraciones en tu memoria.

VéLEZ, OSCAR ALBERTO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Querido abuelo, siempre estarás vivo en nuestros recuerdos ". Que en paz descanses. Sus nietas Maria Pía Reynoso y María Carolina Reynoso participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VéLEZ, OSCAR ALBERTO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/21|. Morro Filippa,Rosa Elena Atterbury junto a sus hijos:María José y Willy, Marta y Santiago y Fernando Filippa (h).participan el fallecimiento del padre de nuestra querida amiga María Elena y padre político de Tani Reynoso.

Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Tu legado continúa en quienes sembraste la pasión por el aprendizaje y la dignidad del esfuerzo propio... Al cumplirse nueve días de su fallecimiento su familia: Emilio, Alicia, Silvia, Fernando, Emilio, Marina, Ion, Luis, Alejandro, Santiago, Gabriel y Lorena. Participan de la misa que se realizará hoy a las 18 hs. En la Iglesia Sagrado Corazón de La Banda.

MOLINA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Tu legado continúa en quienes sembraste la pasión por el aprendizaje y la dignidad del esfuerzo propio. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento su familia: Emilio, Alicia, Alejandro, Lorena, Emilio, Fernando, Gabriel, Silvia, Marina, Luis, Ion, su bisnieto Santiago Joaquín, participan de la misa que se realizará hoy 01/06/21 en la Iglesia Sagrado Corazón, La Banda.

CELIZ, PEDRO ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Clodomira. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

FERRANDEZ, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Papa, esto no es un adiós, sino un hasta luego. Nos dejaste en cuerpo, pero lo demás sigue aquí: tus vidalas, tu energía, tu alma, tu voz, esa voz más linda que nunca. Te amaremos por siempre "Patrón". Sus hijos Darío, Pichy, Andrea y tu nieta Jazmín. Ruegan oraciones en su memoria.

FERRANDEZ, FIDEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. "Haz sonar tu caja y ti voz fuerte como siempre lo hiciste" Tu compañera de toda la vida Noemí Leguizamón y tu hijo Carlos Fidel rogamos por tú descanso eterno y brille para vos la luz que no tiene fin.

FERRANDEZ, FIDEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Nuestras vidas cambiaran con tu partida, pero dejaste un gran legado en la familia, unidos y felices, como siempre nos pedias. Te amaremos y recordaremos siempre en cada mesa. Tus hijos del corazón: Chango, Puchy, Charly, Ariel, Emma, Vero, tus nietos, yernos y nueras.

FERRANDEZ, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Lo recordáramos toda la vida como la gran persona que fue. Siempre cantando y riendo feliz con su caja y su inolvidable forma de ser y rogamos por su descanso eterno Noelia Sosa y familia.

FERRANDEZ, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Duele saber que no regresaras, duele el pensar que ya no compartiremos buenos y malos momentos en familia. Siempre estuviste y estarás, mi querido cuñado, permanecerás en nuestra memoria y corazón por siempre: Celina, Mercedes, Dina y Blanca Leguizamón. Descansa en paz junto al Señor.

FERRANDEZ, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Hola mi niño me decías cuando nos encontrábamos. Gordo querido te llevare en mi corazón. Ruly Salvatierra y flia participan con profundo dolor su inesperada partida y acompañan a sus familiares por esta irreparable pérdida. Ruegan oraciones por su querida memoria y brille para el la luz que no tiene fin.

FERRANDEZ, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/21|. Noemí Lastra de álvarez y Rubén álvarez y flia participan con pesar el fallecimiento de su apreciado primo, que fue un talentoso y reconocido músico y cantor de Vidalas y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en tan dolorosa e irreparable pérdida. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la ciudad de Fernández (Santiago del Estero).

ROJAS, MARIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Sus hijos Mariano, Amalia, Amalio, Valle Rojas h/ políticos Mario, Liliana, Gustavo, nietos José, Fernando, Milena, Paulita, Gabriel, Marina, Micaela, Noelia, Adrian y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio del Hoyon Dpto. Atamisqui. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

RUIZ, WALTER DURVAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Que el Señor nuestro Dios te conceda la paz eterna y anhelada y que sus ojos estén siempre sobre los que te hemos amado, te amamos y te amaremos con todo nuestro ser". Su hijo Walter Fernando Ruiz y su esposa Sandra Silvina Herrera.

RUIZ, WALTER DURVAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. "Enséñale, Señor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida". Amigos de la familia, de su madre Rosa, ex compañeros de la promoción 92 de sus hermanos Javier y Elvio y de su primo Carlitos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, WALTER DURVAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. "Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa". Familia Vidal participan con profundo dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RUIZ, WALTER DURVAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. "Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin". René Herrera y familia.

RUIZ, WALTER DURVAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/21|. Silenciosa como fue tu vida, así tu alma se echó a volar, cuando el Señor te llamó para compartir su gozo". De parte de tu cuñada Graciela Herrera y tu Cuñado Esteban Chamorro.

TEVEZ, LINA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/21|. Sus hijos Santos, Víctor , Norma, ángel, Ricardo, Lizaro, Susana, Yda h. políticos nietos y bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cardón Esquina Dpto. Figueroa SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GRIGUELI, MIGUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. A los nueve días de tu partida al reino celestial sigues presente en el corazón de todos los que te amamos. Su esposa Valle, sus hijos Lorena y Diego ruegan oraciones en tu memoria.

GRIGUELI, MIGUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Querido cuñado nos duele en el alma tu partida. Siempre vivirás en nuestro corazón. Rafael y familia, elevan una oración, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy