Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de junio del 2021

13/06/2021 02:41 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de junio del 2021 FÚNEBRES | 13 de junio del 2021

FALLECIMIENTOS

13/6/21

Alexis Miguel Rojas

Omar González

Rosa Arminda Medina de Serrano

Juana Mercedes Moyano (La Banda)

Nelshon ángel Theiler (La Banda)

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

HéCTOR FéLIX DURáN

(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21.

El Intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo participa con profundo dolor del fallecimiento y acompaÑa a la familia y seres queridos en tan irreparable perdida.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ROGER EDUARDO GALLO LUZZI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/6/21 y espera la resurrección.

María Alborada M. de Cerra, su esposo Francisco Roque Cerra participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino político y acompaÑan en tan doloroso momento a su esposa Ceci y su hijo Josecito. Ruegan oraciones a su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ROGER EDUARDO GALLO LUZZI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/6/21 y espera la resurrección.

Sus primos políticos Nalia Mariángeles, Anabella Ascención y César Francisco Castillo participan con profundo pesar su partida y abrazan con profundo amor a su prima hermana Cecilia y su hijo Josecito.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OMAR GONZáLEZ

Falleció 12/6/21

La presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OMAR GONZáLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/6/21 y espera la resurrección.

. El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad. Dr. ágel H. Niccolai participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este difícil momento

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OMAR GONZáLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/6/21 y espera la resurrección.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OLGA ERCILIA TESSARI (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21…

 

La promoción 1957 de la Esc. Normal Nac. Dr. José B. Gorostiaga participa con gran dolor el fallecimiento de Chiquina, querida compaÑera y amiga de tantos aÑos. Ruega oraciones en su memoria y consuelo para su familia.

SILVINA FERNANDA PAZ

FALLECIó EL 13/6/ 1991

 

Amada hija siempre estás presente entre nosotros, te recordamos con tus ocurrencias, tu forma de ser, las anécdotas que atesoramos, Dios padre con su gran amor sanador, salvador, redentor seguramente te llevó a su lados.

Tu madre Ilda Margarita Juarez de Paz, tus hermanas Dra. Georgina Noemi Paz, Lic. Angélica de Jesús Paz, tus hermanos políticos Dr. José Luis Olivera, Lic. Fabian Gustavo Tevez, tus sobrinas Candela del Mar y Sofía Maillin, Maitena y Abril, Ailén, José y Franchesca hoy la recordarán y a sus amigos, alumnos y a todos los que la recuerden les pedimos una oración en su memoria. Gracias.

 

AZA ARCHETTI, CéSAR EDUARDO DR BUBI (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 9/6/21|. Egresado del Colegio Nacional Absalón Rojas, cursó estudios universitarios en la U.N.B.A obteniendo el titulo de Dr. en medicina especializándose en Urología. Fue presidente de la Sociedad Argentina de Urología en 1996, docente autorizado en Urología de la Facultad de Medicina ( U.N.B.A. ) (1982 - 2005 ), Director del Comite de Bioética de la Soc. Argentina de Urología ( 2006 - 2012 ), Miembro titular de la oficina de ética, Confederación Americana de Urología. Profesor en la maestría de Urología oncológica Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad de Cuyo Mendoza. Sus primos : Elsa y Mari Aza Giménez, Dr. Santiago Aza Durgam, Enrique y Fany Aza Durgam, Cesar y Rubén Navarro Aza, Dres. Guillermo, Daniel y Alberto Llugdar Aza, Jorge, Mirta y Daniel Aza Pitazi, María de los ángeles Aza Rocheta y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Viviana, Paola, Valeria y Guido, en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BOGGETTI, HéCTOR JOSé DR. (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/2021|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Se fue un hombre bueno. Sus amigos de tantos aÑos Miguel Acosta, su esposa Elena Larrosa y sus hijos Miguel, Mariano y Mario acompaÑan en el dolro a su esposa Susana, a sus hijos Santi, Pablo y Eugenia y a su querida familia. Descana en paz, Héctor.

CARRIZO BRUGO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Flavio Robereto Giglio y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑamos a su familia en este triste momento y rogamos una oración en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin",

CEJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Ing Mario Simón despide con profundo pesar a su amigo Carlos y acompaÑa a su familia en este trance doloroso.

 

CEJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Ramona Loto y flia. participan con gran dolor el fallecimiento de nuestro querido vecino, amigo, persona de gran corazón. Lo despedimos con mucha tristeza por la tan irreparable pérdida. Lo recordaremos con mucho amor. ¡Carlitos! Que Dios te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Que descanses en paz.

CEJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Margarita Cejas de Ruiz, sus hijas, Raquel, Silvia, Anita Nancy, sus familias, expresan sus condolencias, por el fallecimiento de su sobrino Carlos Cejas. Que el SeÑor lleve consuelo a su esposa, hijos y hermanos, sobrinos y primos, en la certeza de que a quién clamó en su hora de angustia, lo ha escuchado y recibido en sus brazos, en la luz y paz que no tiene fin. Que la certeza de la promesa del SeÑor Jesucristo, de su venida, y nuestra Resurrección y la vida eterna en la Jerusalén Celestial, nos anime y consuele hasta el reencuentro en el día sin fin y sin ocaso con el Dios trino, y todos los redimidos en la vida eterna. Tía Margarita.

CEJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Dice la biblia 1 tesalonisences 4:14 : “ Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él". Tus amigos y hermanos Darío J. Lutfi y María Salome Franzzini, sus hijos David y Lucía, Juan y Fabiana, Ana María, María Laura y sus nietas Mia, Pilar y Emma participan con profundo dolor de su partida.

CENTENO, BERNARDO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. "Cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa siempre" Mari Barbaran, Lucho Zurita e hijos acompaÑan en este difícil momento a Claudia, Belén y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

CENTENO, BERNARDO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. "El seÑor es mi pastor, nada me puede faltar" .La Fundación Mater Dei, acompaÑa a nuestra estimada Rectora del Nivel Secundario Claudia Centeno, ante la sentida pérdida de su padre. Ruegan oraciones en su memoria.

CENTENO, BERNARDO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. "Dios nos dio memoria para nunca olvidar a nuestros seres queridos". Que su recuerdo viva por siempre en sus corazones y las colmen de paz. Lorena Bustamante y flia. AcompaÑan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Claudia, Belén y Adriana y ruegan oraciones en su memoria.

FAULE, OLINDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Ing. Mario Simón y su esposa Graciela Juarez Garcia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento.

FIGUEROA DE SORIA, MIRTA ALICIA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/21|. "Las personas mueren sólo cuando se las olvida". Tita, a pesar de haberte conocido tan poco tiempo, junto a tu esposo, hermanos, hijos y tu nietita amada: te sentimos una gran amiga. Las amigas de su hermana Lita, Graciela Coronel, Sara Caloso, Mariela Juarez y Saralía Llanos, ruegan a Dios consuelo y resignación a su familia, al cumplirse los 9 días que partió hacia la casa del SeÑor y esperando por el eterno descanso de su alma.

FRANCOLINI DE GóMEZ, OLGA CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. René Ibarra, Adriana González y Mariel Ibarra González. Sus tíos y prima, participan con profunda consternación su partida y acompaÑan en el dolor a su mamá Kuri Lescano, a su esposo e hijos y demás familiares. Vuela alto mí querida Carolina y brille para ti la luz infinita del firmamento. Oremos para el descanso de su alma y el consuelo de su familia.

FRANCOLINI DE GóMEZ, OLGA CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Victor Bejarano participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Francisco. Ruega una oración en su memoria.

FRANCOLINI DE GóMEZ, OLGA CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. El sector expedición de Produnoa S.A participa el fallecimiento de la hermana de su compaÑero Francisco. Elevan oraciones en su querida memoria

GALLARDO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. SeÑor ya está ante Ti, recíbelo en tu reino y dale el descanso eterno. Su sobrino Tanti, Marta, sus hijos Agustina, Sole y Daniel, sus sobrinos nietos Mauricio y Xiomara participan su fallecimiento, acompaÑando a su flia. En este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GALLARDO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá. Su sobrino Chiqui, Tanti, sus hijos Francisco, Gonzalo y Cristina, su sobrino nieto Benjamin participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

GALLARDO, OSCAR LUIS (MUNKO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. SeÑor recibe con gozo a nuestro querido Munko en tú reino celestial Pedro CastaÑo, Teresita Gubaira, sus hijos Lea,Ceci ,Dai y sus nietos Beni,Vico y Juan Cruz acompaÑan a sus seres queridos, en especial a Martha y Damián en estos momentos de profunda tristeza.Rogando oraciones a su querida memoria.

GALLARDO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Vivirás en nuestros corazones y siempre recordaremos tu alegría, que brille para l la luz que no tiene fin. Su cuÑada Benita Jugo, sus sobrinos Tanti, Chiqui, Juan Pablo y sus respectivas flias. Participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GALLARDO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Manuel D. Manfredi y Norma Coronel, sus hijos Manuel, Hugo, Alicia y Daniel. AcompaÑamos a Marta, su hijo y demás familiares por la triste noticia que se nos fue nuestro estimado y amigo Munko, que el SeÑor lo cobije a su lado en el Reino Celestial.

GALLARDO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Delia Santillán (Pelu) participa con dolor su fallecimiento y hace llegar a su querida esposa Martita, mi hermana del corazón y a sus queridos hijos y nietos su más profundo pesar. Descansa en paz querido amigo Negro.

GALLO LUZZI, ROGER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. SeÑor ya está ante ti,recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Pedro CastaÑo, Teresita Gubaira ,sus hijos Leandro,Cecilia y Daiana ,acompaÑan en el dolor a sus hijas Guadalupe, Julieta y a su nietita Ana Paula. Rogando oraciones en su memoria.

GALLO LUZZI, ROGER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Personal y ex-compaÑeros de la Dirección de Recursos Humanos siempre recordarán con mucho cariÑo los momentos compartidos con el ex-compaÑero. Participan con dolor su partida, con la seguridad de que brillará para él la luz que no tiene fin. Ruega una oración en su memoria.

GALLO LUZZI, ROGER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. El Ateneo Leandro N. Alem participan con gran dolor el fallecimiento del que fuera su mentor, recordándolo siempre por su generosidad y entrega en la militancia. Brille para él la luz que no tiene fin. Rogando una oración en su memoria.

GALLO LUZZI, ROGER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Sus amigos Tomás V. Durán (Totin) y Fernanda Navelino, participan con mucho dolor el fallecimiento de su correligionario con quien compartieron durante muchos aÑos la militancia por la causa de los desposeídos, con la certeza que brillará para él la luz que no tiene fin. Ruegan una oración en su memoria.

IBáÑEZ, RODOLFO DANIEL (q.e.p.d) Falleció el 10/6/21|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Sus vecinos y amigos de toda la vida Pepe Larrosa y familia, Elita Larrosa y familia acompaÑan en el dolor a su querida familia. Descansa en paz, Rudi. Se fue un hombre bueno .

JORGE DE MARHE, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Mavel Navarro de Nader y Monica Nader hacen llegar a Juan y Sandra ,hijos y nietos sus condolescencias por la desparicion física de la sra Dora. Que el SeÑor le dé el descanso eterno

LEGUIZAMóN, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Las compaÑeras y amigas de su madre Sra. Bety Soria, del Centro de Docentes Jubilados "C. Palumbo de Leguizamón" participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan a Dios lo reciba en su gloria y de a sus familiares fortaleza y aceptación. Piden oraciones en su memoria.

LUTFI, CHAMCE NAHIARA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Lila Salvatierra y Beyi Luna, participan con profundo dolor la partida física de Chamce, hija de la querida Claudia y acompaÑan a ella Fany, Ruth, Alicia y Luis en tes triste momento. Ruegan oraciones para ella.

LUTFI, CHAMCE NAHIARA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Sus compaÑeras del Colegio Belén Promoción 2009: Justina, Dolores, Paula Ma., Guillermina y Milagros participan con dolor su fallecimiento y despiden con cariÑo a la querida Chamce. AcompaÑamos a la flia. y rogamos oraciones en su memoria.

LUTFI, CHAMCE NAHIARA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Tus tios y primos Darío J. Lutfi , María Salome Franzzini, y flia. participan con profundo dolor de su partida.

MEDINA DE SERRANO, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. Sus hijos Juana, Cristina, María, Belén, Antonia y Miguel Serrano, nietos, hnas Mirta y Josefina Medina participan con dolor su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MEDINA DE SERRANO, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. Los amigos del Patio del Indio Froilán González de su hijo Miguel Serrano. Teresa Castronuovo, José Froilán González, Graciela Bravo, Rita Ledesma, Mistol, Lupo Soria, Anunitay Chazarreta, Luis Alberto Guantay, Soraya Seineldin, Walter Díaz, participan con profundo pesar su fallecimiento. AcompaÑan con mucho afecto a su hijo Miguel y familia en este difícil momento de dolor.

MEDINA DE SERRANO, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. Marcia IbáÑez, hijos y nietos participan con profundo dolor de su fallecimiento. Qué brille para ella la Luz que no tiene fin.

MEDINA DE SERRANO, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. Los talleres de danzas folklóricas: Agrupación Santiago del Estero, Que siga el baile, las 4 plazas, Upianita, Patio del Indio Froilán, Filial 23; acompaÑan al profesor Miguel Serrano y flia, en su dolor por la partida de su madre al cielo.

MEDINA DE SERRANO, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. AcompaÑan con profundo dolor, Adela Saavedra, Marta Salomón y Cristina Maldonado, al profesor Miguel Serrano y flia, por la partida al cielo de su mamá Rosa Medina de Serrano.

MEDINA DE SERRANO, ROSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. Luis Caro, su esposa Marta Corpas sus hijos Matías, Joaquín, Luján y Julieta participan con profundo dolor del fallecimiento de la seÑora madre de su amigo el profesor Miguel serrano y ruegan una oración a su memoria

MONTES DE OCA, MARíA EDELIRIA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. ToÑo Nattero y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Carlin, Lili y Rodo. AcompaÑándolos en estos momentos de dolor.

MONTES DE OCA, MARíA EDELIRIA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Ana Nattero y familia, lamentan profundamente la pérdida de la madre de su entraÑable amiga Lili y hermanos. Oraciones.

PAZ, MARíA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Su hijo Juan José Ponce, su hija política Romina Scat, elevan una oración en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz.

PAZ, MARíA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Sus vecinos del Siglo XXI Cristina y Raúl elevan una oración en su memoria.

PAZ, MARíA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Erika Scat y Nacho elevan una oración en su memoria.

ROJAS, ALEXIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Su esposa Yanina Serrano, su hijo Franchesco Rojas, sus padres Miguel ángel y Diana Aide Romano, hermanos: Iván , Natacha, Valentina. Sobrinos y de más familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque del Descanso. EMPRESA SANTIAGO.

ROJAS, ALEXIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Juan Carlos Zuain y Emilia Montiel participan con profundo dolor y acompaÑan a la familia en este duro momento. Se ruegan oraciones en su memoria, y por la pronta resignación de su familia

ROJAS, ALEXIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Guillermo Zuain, Guillermo Gabriel, Nicolas, Susana, Lucia e Isabella participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. -

ROJAS, ALEXIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. Sus compaÑeros de Joyex Tercero; Héctor, Ivanna y Mariana y sus compaÑeros de Joyex calle Libertad; Juan E., Julio, Gastón, Lili, Eli, Juan A, Walter, Ricardo, Walter, Luis, Ale, Edgardo, Pichi y Tato despiden con dolor a un excelente compaÑero y amigo, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. -

SPINELLI, ERNESTO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Ing. María Inés Ledesma Bruchmann, Dr. Jorge Martin y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Paola. Elevan oraciones en su memoria.

UMAÑO, DOMINGO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Sr. Domingo UmaÑo y acompaÑa en el dolor a su hijo, Gustavo UmaÑo y a sus afectos.

UMAÑO, DOMINGO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor|. El Secretario, Lic. Leónidas Gustavo Durán, junto al equipo que integra la Secretaría de Bienestar Estudiantil, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Sr. Domingo UmaÑo y acompaÑan en el dolor, a su hijo, Gustavo UmaÑo, integrante de dicha Secretaría y a sus afectos.

UMAÑO, DOMINGO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor|. Los Afiliados y Comisión directiva de APUNSE participan del fallecimiento del padre y abuelo de nuestros compaÑeros Nodocentes Gustavo y Matías UmaÑo. AcompaÑamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.

UMAÑO, DOMINGO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor|. Pablo Cejas y familia participan con profundo dolor del fallecimiento del papá y abuelo de nuestros amigos Gustavo, Pablo y Matías UmaÑo. Rogamos una oración en su memoria. Q.E.P.D.

VEGA, LIDIA EUNELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Querida Lidia, compaÑera y amiga de la vida, te fuiste luchando con esta enfermedad maldita, Te tendré en mi recuerdo siempre alegre. Saludo con un abrazo grande a toda la flia. y Dios les de mucha fortaleza física y espiritual. Helbecia y Anselmo.

VILLAVICENCIO, JUAN ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Sus primos Nelly Trejo y flia. y Máximo Trejo participan con dolor su fallecimiento y abrazan a su prima Marta, hijos y su amada nieta en este doloroso momento y acompaÑan espiritualmente con oraciones en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VINDEL DE SALIM, MARíA MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Emilio Marcelo Jozami y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Marta Salim y de Claudia y Gustavo Salim. Elevan oraciones en su memoria.

VITAL, ERNESTO ANTONIO JESúS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/21|. René Ibarra y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido medico Dr. Mariano Vital y toda su familia. Que brille para él la luz que no tiene fin.

VITAL, ERNESTO ANTONIO JESúS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/21|. Pepe Gonzalez participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo "Puma", acompaÑa a su esposa e hijos en este difícil momento y ruega oraciones en su memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. "SeÑor ya está ante tí, recíbelo en tu Reino". Sus primos hermanos: Nelly Trejo y flia. y Máximo Trejo participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Rogamos al Altísimo lo tenga en su dulce morada y elevan oraciones a su querida memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. Su sobrino Esc. Gustavo Luis Russó y sra. Esposa Schneider e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. Su sobrino Ricardo José Russó, Liliana Scocozza y sus hijos ángela, Lucia y Martín Russó participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. Su sobrino Juan Antonio Ananía y sra. Karina Rico e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. Su sobrino ángel Audino Ananía y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. Su sobrino Franklin Félix Enrique y sra. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. Su sobrino Jorge Rubén Enrique, su sra. esposa Susana Landriel e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ZERDA, FéLIX ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 10/6/21|. Su sobrina Teresita Nieva e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ACOSTA, JOSé FRANCISCO (Bacho) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13|. Padre querido: hoy se cumplen 8 aÑos de tu viaje hacia lÑa eternidad. A pesar del tiempo transcurrido nos sigues haciendo falta, te recordamos siempre y tu presencia sigue viva entre nosotros. Tu esposa Nora Ovejero Vda. de Acosta, tus hijos José Francisco, Nora Cecilia y Claudia Leticia Acosta, hijos políticos, nietos y bisnietos elevamos una plegaria al Altísimo por su eterno descanso al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

ALMARAZ DE MORENO, ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/21|. Celsa Castillo de ávila participa con gran dolor el fallecimiento de su amiga y hermana del alma, ruega una oración en su memoria al cumplirse 9 días de su partida al Reino Celestial. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ALMARAZ DE MORENO, ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/21|. Su ahijado Eduardo ávila y familia ruegan por el eterno descanso de su alma y acompaÑan en la oración a su familia en este momento tan doloroso. Que descanse en paz.

BOLAÑEZ, HORACIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/21|. Tu inesperada partida nos sorprendió dejando un espacio vacío en nuestras vidas, tu entraÑable recuerdo perdurará por siempre en el seno familiar. Sus hermanos Isidro, Roberto, Luisa, Josefina, María Rosa y Delicia, sus hijos Walter, María José y Gabriel, hijos políticos Liz, Pedro y Maru, sus nietos Iván, Kevin, Juan Ignacio y Facundo, sus sobrinos Gabriela, Fernando y Claudia; María Belén y Juan; Nicolás y Jorgelina, Yenny, Sonia, Lucky y Damián y Nadia. Sus sobrinos nietos Ludmila, Constanza, Luján, Luisana, José Fernando y Jesús Lorenzo. Confíamos en que Dios nos dará la fortaleza para continuar sus pasos. Rezaremos una oración en su memoria. Descansa en paz querido hermano Horacio.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARTOLONI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció 11/6/21|. Claudio Zanoni, su esposa Eve Bertuzzi, sus hijos Carlos Zanoni, Edgardo y Daniela Polido, Rodolfo y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BARTOLONI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció 11/6/21|. María Elina Salvatierra y familia acompaÑan a Pety en este triste momento y ruegan por el eterno descanso de Osvaldo.

CHAZARRETA, GLADYS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. "Dichosos los que al partir dejan una estela imborrable de cariÑo, de amistad y de hermosos recuerdos". AcompaÑan con gran dolor a sus hijos Dante, Lourdes, Carlos, José y demás familiares. Sus vecinos Raúl, José, Liliana, Mónica, César, Federico, Ibana, Virginia y Quilla BoláÑez. Ruegan oraciones por su eterno descanso y en su memoria.

HERRAN, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Augusto J. Angella (Ñato) participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en este triste momento a su nieto Guille, su hermana Inés y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria. La Banda.

HERRAN, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Gabriel Angella y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este triste momento a su nieto Guille, su hermana Inés y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria. La Banda.

MOYANO, JUANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. Su esposo Garnica Héctor, hijos Daniela, Claudia, Andrea y Matías García, nieta Jazmín, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Misericordia. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TESSARI, OLGA ERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Hoy es la ausencia de tu rostro y la dulzura de tu voz. Nos toca despedirte, el más aÑorado "hasta pronto". Tu recuerdo alimentará de vida nuestro día a día. Sincera, profunda y eternamente agradecidos por los momentos compartidos, por el amor inmenso que nos brindaste, las enseÑanzas, las guias y la compaÑía. Serás la luz que en nuestras miradas refleje el fuego de amor que encendiste en nuestras almas. Descansa en paz, Teté. Su prima Ester Tessari, sus sobrinos nietos Fran, Martín y Andrea, Rigo Gómez y "Mochita".

TESSARI, OLGA ERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Sobrinas y amigas de su hija Jackelyn: Estefanía, Aurora y Leonor, acompaÑan a su familia en tan dolorso momento y ruegan una oración en su memoria.

THEILER, NELSHON áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/21|. Sus hijas Liliana y Virginia, hijos políticos Reinadlo y Alejandro, sus nietos javier, Andrea, Dayana y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11.30 en el cemet. Jardín del Sol. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BARRIENTOS, CéSAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/21|. Es imposible explicar con palabras lo valioso que fuiste en cada uno de los momentos de nuestra vida. Tu muerte siempre será la mayor pérdida. Que Dios te dé el descanso eterno. Nosotras sabemos que ahora estas bien. Te amamos. Su esposa Marisa e hijas Pame, Martu, Guada, July. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE VIOLA, CELINA ESTALINADA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/21|. Amiga de la infancia: "Vivirás por siempre en nuestros corazones, que brille para ti la luz que no tiene fin". Rogamos al SeÑor resignación para tu esposa e hijas, nietos y demás familiares. Descansa en paz. Tus amigas Petty Buttazzoria y flia, Elena B. Lemos y flia., ruegan una oración a su memoria al cumplir 1 mes de su partida al Reino de Dios.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARANDA, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Nacido en Bs. As. pero joven aún vino a instalarse a la pcia. de sus padres. Aquí formó su familia y en su trayectoria de vida cosechó grandes amigos, como también recorrió las rutas con el transporte Moreno que él creó. Incansable trabajador, gracias a su creatividad y tezón obtuvo grandes logros personales que le permitieron vivir con dignidad. Silenciosamente sus ojos se cerraron y se apagó su voz. Te amaremos por siempre. Sus tíos Emilio y Alicia, primos Ale, Emi y Fernando Molina.

ARANDA, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/21|. Su tía Amelia Mancilla, con sus hijos: Hernán Pablo y flia, Lauri y flia., Cristi y flia., participan su fallecimiento y despiden con tristeza al querido Pablo. Descanse en paz.

AZAR. JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Su sobrina Miriam Abdala, José Peretín y flia. participan su fallecimiento.. Ruegan oraciones en su memoria.

AZAR. JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Su sobrino Javier Abdala y flia. participan su fallecimiento. Que el SeÑor lo tenga en su gloria.

AZAR. JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/21|. Su cuÑada Lucia Azar, Carlos Pineta y flia. participan su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

GóMEZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Negro Gómez y flia, Viva Mercedes, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías

SANDOVAL, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/21|. CompaÑeros y amigos de su hermana Viviana, Promoción 67'''' participan su regreso a la casa del Padre, rogando por su eterno descanso. AcompaÑamos a sus familiares con inmenso cariÑo y ofrecemos consuelo en este momento de inmenso dolor. Sus restos recibieron cristiana sepultura en Loreto.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy