Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 8 de julio del 2021

08/07/2021 02:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 8 de julio del 2021 FÚNEBRES | 8 de julio del 2021

Fallecimientos

Hilda Gloria Ramos

César Remberto AcuÑa (Clodomira)

Berta Stella Antonio (La Banda)

Primitivo Donato Paz (Colonia El Simbolar)

ángel René Gardella

Luis Alejandro Bravo (Los Quiroga)

Silvia Gladys Lobos

ítalo César Rolando

Elosia IbáÑez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

LUIS ALBERTO áLVAREZ

(q.e.p.d.) Falleció EL 07/07/21.

Dr. Nestor Carlos Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. En este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

LUIS ALBERTO áLVAREZ

(q.e.p.d.) Falleció EL 07/07/21.

Lic. Gustavo Eduardo Ick, Waldina Rigourd y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ALBERTO RENé VELáZQUEZ

(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/21|.

Sus padres Rubén y Blanca, sus hermanos Alejandro, Rita y Verónica, su esposa María y sus hijos Mariana, Lourdes, Nicolás, Lisandro y Cristian lo recuerdan con mucho cariÑo e invitan a la misa a realizarse en la Iglesia María Auxiliadora hoy a las 19:30hs al cumplirse un mes de su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

CARLOS ROLANDO NUMA

(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|.

Mario A. Ayuch, su esposa Teresita Tanus, sus hijos Mario Jorge, Daniel, Guillermo, Raúl y Maximiliano Ayuch, y sus respectivas familias, participan con dolor del fallecimiento de nuestro querido amigo. Abrazamos fraternalmente a su familia y los acompaÑamos en este difícil momento. Extendemos nuestras condolencias a sus innumerables amigos.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ANTONELLA CORONEL FONTI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 6/7/21 y espera la resurrección.

Sorpresivamente, recibimos la partida de Antonella y fué un dolor que caló en lo más profundo de nuestros corazones, por la amistad sincera de nuestra flia., con aÑos de compartir profesión con su madre. Sus amigos Olga, David, Ramiro, Daniela y Oli y Cristina y Almita, acompaÑan en este doloroso trance a Puppy, Turco, Pauli, Hugo y flias, rogando resignación, consuelo y oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ENRIQUE EDUARDO WESTBERG

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 4/7/21 y espera la resurrección.

Directivos y personal de Centro de Distribución Parque SRL participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su querida memoria

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Enrique Eduardo Westberg

(Q.E.P.D) Se durmió en el SeÑor el 4/7/21 y espera la resurrección.

José Roberto y Roberto Rusz acompaÑan con tristeza la partida del estimado Quique y piden que la resignación y la fortaleza llegue a sus seres del afecto.

INVITACIóN A MISA

JESúS ROBERTO ARCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/7/13.

“Papi, aunque hoy no estés aquí con nosotros, vives por siempre en nuestra memoria, en nuestros recuerdos, pero por sobre todo en nuestro corazón. Gracias papi por haber existido y por ser la luz de nuestras vidas.

Al cumplirse 8 aÑos de su fallecimiento, su esposa Rina, sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a participar de la misa en forma virtual en la parroquia San José del B° Belgrano a las 18 hs. Se ruega una oración en su memoria.

INVITACIóN A MISA

MARTíN EDUARDO CAMPOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/6/21 y espera la resurrección.

“Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin”. Su papá Luis Eduardo Campos Seijas, sus hermanos Liliana Marcela, Lucas Eduardo, Ricardo Matías y José Ignacio Campos, sus sobrinos Lisandro y Valentino; Susana Elizabeth Donofrio y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

CLEMENTINA SOSA

(q.e.p.d.) Se durmió el 8/7/20 y espera la resurrección.

Querida madre: hace un aÑo que te fuiste dejando un gran dolor en nuestros corazones. Fuiste madre y abuela de excelencia y sabemos que nos sigues cuidando y guiando desde el cielo, junto a nuestro Padre celestial. Te recordaremos con los mejores momentos compartidos. Te extraÑaremos por siempre. Tu hija Yuly, tus nietos Damián, Facundo, Florencia y Nelson.

RECORDATORIO

DR. MIGUEL ANGEL TORRES COSTILLA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/7/17 y espera la resurrección.

“Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos”.

A cuatro aÑos de tu partida a la Casa del Padre, tu esposa Nené Bravo Almonacid de Torres, tus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares te recuerdan con inmenso cariÑo; tu presencia está siempre entre nosotros.

Elevamos oraciones en su querida memoria y brille para vos la luz que no tiene fin.

INVITACIóN A MISA

ELSA SONIA GóMEZ DE FERNáNDEZ

(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/20|.

Madre querida, hoy a un aÑo de tu partida a la casa del SeÑor, te recordamos con mucho amor, tenerte fue lo mejor de nuestras vidas. ¡Te extraÑamos! Sus hijos Inés y Alfredo, sus hijas políticas Marilú y Cecilia, sus nietos Silvina, Pepe, Marín, Belén, Leandro, Mauricio, sus bisnietos Martino y Máximo invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy a las 20hs en la Parroquia de San José de Belgrano.

INVITACIóN A MISA

ELSA SONIA GóMEZ DE FERNáNDEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/7/20 y espera la resurrección.

Mami Nona (Abuelita) tu esencia de persona noble y luchadora permanecerá por siempre en tus nietos y bisnietos. “Te amamos”.

Silvina Eugenia, Héctor José y Martín Fernández Gómez. Martino y Máximo Fernández, su hija política Marilú Gómez, familia Guimard; Gómez, oficiarían una misa hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, pidiendo por su eterno descanso.

INVITACION A MISA

MASTROIACOVO, QUINTO ENNIO (POCHO)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/6/21 y espera la resurrección.

A un mes de su sentida partida, rogamos por el descanso eterno de nuestro padre. La familia Mastroiacovo, agradece profundamente la demostración de afecto y solidaridad recibido tras su partida. Mabel, su hijo Franco, sus hijas Camila, Milagros y su nieta Emma, invitan a celebrar la misa el día 8 de julio a las 20 hs en la parroquia Ntra. Sra. de Loreto.

INVITACION A MISA

MASTROIACOVO, QUINTO ENNIO (POCHO)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/6/21 y espera la resurrección.

Querido hermano que cosas tiene la vida, nos tocó verte partir cuando menos lo esperábamos, cuando te veíamos sonreír ganador de mil batallas, un verdadero guerrero, excelente ser humano. Nos dejas un inmenso dolor en el alma con tu partida, nos reconforta saber que el SeÑor te recibió en sus brazos y que estas allí en el lugar más bello.

Sus hijos, hermanos y sobrinos agradecen en este duro momento las innumerables muestras de cariÑo y acompaÑamiento del pueblo de Loreto, amigos, vecinos y gente del interior. Como así también al Personal del Hospital ábalos: Dra. Pompillo, Dra. Claudia Bravo, Lucas Anton, Dr. Gustavo Azar, Lic. Antonio Sequeira y Sandra Lopez por la asistencia Brindada.

Hoy al cumplirse un mes de tu partida, invitamos a la misa del dia jueves 8 del corriente a las 20 hs. En la Parroquia Nuestra SeÑora de Loreto.

INVITACION A MISA

MASTROIACOVO, QUINTO ENNIO (POCHO)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/6/21 y espera la resurrección.

Pocho querido hermano hoy hace un mes que nos dejaste y sentimos el dolor en lo más profundo de nuestras vidas pero también nos reconforta el saber el gran hermano que fuiste y por eso sentimos un gran orgullo por la gran persona que fuiste te llevaremos siempre en nuestro corazón tus hermanos Zara, Cacho y Raul invitan a familiares y amigos a la misa que se realizara en su memoria el día de hoy a las 20hs en la Parroquia Nuestra SeÑora de Loreto.

 

BARCHINI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 5/7/21|. Ana Inés Carpi e hijos envían sus más sinceras condolencias. A Susy ,Guilli y familia. Que encuentren paz y consuelo en éstos momentos de dolor.

BARCHINI, LUIS ALBERTO ((q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 5/7/21|. Miguel Barchini, Liliana Chara e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BUENVECINO DE CONGIU, NORMA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Lionel Moya, su esposa Ema Mercedes Figueroa, sus hijos Lionel Gustavo, Blanca Luciana, Rafael Osvaldo Moya y sus respectivas familias acompaÑan a su esposo Luis y flia. en este momento de dolor. Descansa en paz, querida Perla.

BUENVECINO DE CONGIU, NORMA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Silvia del C. Abalovich, sus hijos, María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesye, y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hermanos Amilcar y Pori , hijos y demás familia, elevando oraciones en su querida memoria.

BUENVECINO DE CONGIU, NORMA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Alicia Martinez de Escobar participa con su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

BUENVECINO DE CONGIU, NORMA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Querida Perlita, siempre te he querido como muy buena vecina y lamento tu pérdida. Mis condolencias para toda la familia. Marisa y Pedro Yachelini, Guillermo y Fernanda Catella participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BUENVECINO DE CONGIU, NORMA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Sus primos hermanos Noemí, Julio (h), Carlos, primas políticas y sus sobrinos Silvina, Brenda y Franco Salvatierra te despiden con gran pesar rogando al SeÑor por tu descanso eterno.

CORIA, BLANCA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/21|. Distribuidora Millanel Sgo. Centro, y todo su equipo de ventas participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, BLANCA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/21|. Sandra y Chichí Rojas y familia, participan con dolor el fallecimiento de su empresaria. Elevan oraciones en su querida memoria.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Amigas de su madre Puppi: Irma Campos, Noemí Beresciuk, Mary Dominguez y Luis Baez acompaÑan con dolor a su esposa, hija yy demás familiares. Elevan una oración en su memoria.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Ex compaÑeros y amigas: Gloria Trejo y Graciela Ponce de la Esc. N° 765 "Juan D. Perón" acompaÑan a Puppy por la irreparable pérdida de su hija Antonella. Que Dios con su infinita misericordia le de resignación a su familia.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Mucha gente dirá, al verte partir que la vida es muy injusta. Tus padres, hermanos, esposo e hija sin tener consuelo y muchos que te conocimos rogando al SeÑor para que tengan una pronta resignación. Pero la vida pasa por otro sentido, donde Dios es dueÑo y te lleva a su lado. En el corto tiempo que estuviste en la tierra entregaste todo por él, donde tu sufrimiento físico no te pesó para nada y los sábados y domingos era el día de mayor felicidad compartiendo con tus niÑos en la Palabra de Dios. Siendo un ángel viviente de Jesús, siempre te recordaré Anto, hija del corazón y ejemplo para la Juventud Cristiana. Liliana I. Turbay de Espeche.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "Yo soy la resurrección y la vda, el que cree en Mí, aunque esté muerto vivirá". Participan su fallecimiento, amigas y compaÑeras de la Esc. Normal de su mamá Pupy: Sara y Margarita Anauate. Ruegan una oración en su memoria y por la cristiana resigacion de toda su flia.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Inés Moreno MuÑoz de Saracco y flia. abraza con profundo cariÑo a Puppy, Turco y a toda la familia en este momento tan doloroso. Eleva oraciones pidiendo a Dios les dé fortaleza y resignación en la fe cristiana.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. AcompaÑamos en este momento de dolor a toda la familia, elevamos oraciones para su eterno descanso. Lore Lescano Raed, su esposo Sandro Morales e hijas Maithena y Brunelha, Gringo Lescano.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Lamentamos tu partida. Juan Carlos Paz su esposa Cristina Arjona; sus hijos Mariela y Manuel; Andrea y Pablo; Agustín y Joana; Ignacio y Camila; y Benjamín Paz y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana para su familia.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Pilar Falcione participa con profundo pesar el fallecimiento de su vecina y amiga y acompaÑa a su familia en su dolor.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Ex-docentes de Centro Experimental Nicolas Avellaneda participan con gran dolor el fallecimiento de Maria Antonella Coronel Fonti, hija de Pupy Fonti de Coronel, nieta de Maria Ester de Coronel y sobrina de Marta Coronel de Carabajal, personald que se desempeÑó en esta establecimiento, a quienes acompaÑan en estos momentos de profundo pesar. Elevan oraciones al SeÑor por su eterno descanso y cristiana resignación a su flia.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Sabiduría 3,2-3: "A los ojos de los insensatos parecían muertos; su partida de este mundo fué considerada una desgracia y su alejamiento de nosotros, una completa destrucción; pero ellos están en paz". Querida Antito goza del Reino de Dios que por su infinita misericordia brille para Ti la luz que no tiene fin. Ruega por tu hijita Sol, tu esposo Mansi, tu familia y por todos los que te conocimos. Recordaremos siempre tu dulce sonrisa. Tus compaÑeros de la Promoción 2015 del Seminario Dioscesano de Catequesis.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Fernanda Ledesma, Patricia Robledo, Exequiel Ponce, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra compaÑera del secundario. Te recordaremos por siempre. Dios de consuelo a toda su familia.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Elena Ester PiÑón de Anna acompaÑa en este momento de profundo dolor a sus familiares, y abraza a sus mamá Srta. Pupi Fonti, querida docente de la Escuela Normal Manuel Belgrano. Eleva oraciones en su memoria.

CORONEL FONTI, MARíA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su madrina, Martha E. Suárez de Chazarreta y su esposo Oscar participan su fallecimiento y envían condolencias a sus padres y flia. Elevan oraciones en su memoria.

GAGLIARDO DE GHIANO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 5/7/21|. El Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Rector Ing. Luis Eugenio Lucena; seÑores Vicerrectores Académico Lic. Víctor Manuel Feijóo, de Administración Cr. Luis Alberto Rezola, y de Relaciones Institucionales Lic. Luis Alberto Guantay, Decanos, Secretarios del Rectorado, docentes, personal administrativo y técnico, y alumnos participan con pesar el fallecimiento de la seÑora madre del Cr. Jorge Ghiano, actual consejero superior y ex Decano de la Facultad de Rafaela de la UCSE; y acompaÑan a su familia con afecto y oraciones en este difícil momento de dolor.

GARDELLA, áNGEL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Sus hijos Eugenia, Horacio, Valle, Elizabeth , h. politicos Oscar, Viviana, Daniel, Marcelo nietos bisnietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GONZALEZ, RAMóN VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Sus sobrinos y primos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. HAMBURGO CIA DE SEG S.A.

GUERRIERO, EDYTH JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "Recíbela SeÑor en tus brazos, vuela alto y descansa en paz". Su sobrina Viviana Chazarreta y flia. participan con dolor su fallecimiento. Que Jesús brinde consuelo y fortaleza a su familia. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

IBáÑEZ, ELOISA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Sus hijos Martin, Luis, Seferino, Edit, Marcela, Nimia, Liliana, Ruben, Pushuna, Ariel, Benjamin, Carmen, h. polit., nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787

LOBOS, SILVIA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Sus hijos Alejandro, Julieta , Pablo, Carolina , Mariana, Echegaray h. politica Cecilia nietos Brahian, Lucia y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 15.30 horas en el cementrio El Descanso. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

MALDONADO, ROLENDIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Hugo ArgaÑaras y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando a sus hijos y a su hermana Marta en este triste momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

MALDONADO, ROLENDIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Pastoral de la Salud participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su amiga y compaÑera Belén, como así a toda su familia. Ruega oraciones en su memoria.

MALDONADO, ROLENDIA (q.e.p.d.) Falleció el 06/07/21|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su matriculada Cra. Ivana Renata Maldonado. Que descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

MALDONADO, ROLENDIA (q.e.p.d.) Falleció el 06/07/21|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Contadora Ivana Renata Gerez Maldonado. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

MALDONADO, ROLENDIA (q.e.p.d.) Falleció el 06/07/21|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. ArgaÑaras, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Cra. Ivana Renata Gerez Maldonado. Que descanse en la paz del SeÑor.

MORENO, WALTER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/21|. Elena Ester PiÑón de Anna acompaÑa en este momento de profundo dolor a su madre Elsa, su esposa Doris e hijo, sus hermanos Mariel y Ricardo Moreno, y demás familiares, estimados vecinos. Eleva oraciones en su memoria.

NUMA, CARLOS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Amelia Inés ArgaÑaraz de cordero e hijos, participan con dolor y tristeza su partida y acompaÑan a su esposa Fany e hijos ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones para el consuelo de su familia.

NUMA, CARLOS ROLANDO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Amigos de la familia: Luis Arismendi María Yazbec Jozami, sus hijos Matias, Gastón, Xiomara, Facundo y Flor, acompaÑan en este momento de dolor, a Fany, Matias y Gisell. Ruegan a Dios les conceda consuelo y fortaleza.

OVEJERO NAZAR, CARLOS ENRIQUE (MOÑI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/21|. Lamentamos tu pérdida MoÑi, amistad de tantos aÑos no se podran borrar. Siempre te recordaremos MoÑi querido. Estela Badami, Tomás, Andrea, Fiorella y Franco Alvarado.

PALLARES, RUBéN ADOLBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. La comunidad educativa de la Escuela N° 814 "Paula A. de Sarmiento" acompaÑa en el dolor al ordenanza Omar Pallares por el fallecimiento su hermano y al ordenanza Nelson Pallares por el fallecimiento de su tío. Elevaremos oraciones en su memoria.

PéREZ, DANTE EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/21|. Siempre al servicio del club, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cuántos viajes compartidos, cuántas emociones, cuántas alegrías, cuántas anécdotas. Tus amigos Willy, Humbi Cheeín, Lito González, Vicky Trejo y Pelusa Coronel te despiden con el afecto de ser siempre tus amigos y un gran abrazo.

PéREZ, EDMUNDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/21|. El arquitecto Norberto Scaraffia lamenta profundamente el fallecimiento de su colaborador en tantas obras, y acompaÑa a su familia en estos momentos de dolor.

RAMOS, HILDA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Sus hijos Claudio, Marcelo, Walter y Rita, Hijos políticos Nancy y Luis, nietos bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado parque de la Paz EMPRESA SANTIAGO.

RAMOS, HILDA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. El Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (S.M.A.U.N.S.E.), participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su empleado y compaÑero Claudio Coronel. AcompaÑa a su familia en estos momentos tan dolorosos.

RAMOS, HILDA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Los compaÑeros de trabajo de S.M.A.U.N.S.E. de su hijo Claudio Coronel acompaÑan en el dolor de la pérdida irreparable a su hijo y a su familia. Elevan especiales oraciones por su eterno descanso.

ROLANDO, ITALO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Su esposa Selva Amelia Salvatierra sus hijos Italo Antonio Rolando y Matilde Boggero sus hijos Astolfo, Laura, Alvaro, Ramiro Montenegro, Caetano, Felipe Rolando sus bisnietos Santino, Olivia, Sol, Montenegro y demas familiares Servicio de Cremación. Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

ROLANDO, ITALO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Héctor Chedid y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROLANDO, ITALO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Fernanda Chedid y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROLANDO, ITALO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. "Enorme pérdida la del padre de mi gran amigo. Siempre a tu lado y de tu familia. Descansa en paz Gringo querido". Ramiro Chedid participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memori.

SANCHEZ, JUAN CARLOS WILFRIDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Su compaÑera Zuly Abraham, sorbinos Magui, Carlitos, Gaby, Juan Domingo, cuÑada Estela, Liliana y demas familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

SANTILLáN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Ing. José Félix Alfano participa con profundo pesar de su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este difícil momento.

SANTILLáN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Ing. Ricardo Mattera y familia, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Ing. Juan Mattera y familia, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Ing. José Busso y familia, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Arq. Héctor Cortez y familia, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció 6/7/21|. Sus amigos Cesar E. Barraza, su esposa Ana Maria Jiménez y sus hijos y Roque Jiménez, acompaÑan a su esposa e hijos en tan doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria,

SANTUCHO, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Su esposa María Belén, hijos Jesús, Rocío, Elune, Mía, hermanos Marta, Luis, Maria, Esther y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Serv. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Nosdejate tan temprano, desolados y muy tristes, solo nos reconforta saber que estas sentado al lado de Dios porque por tu gran corazón, así lo merecía. Estaras siempre presente. Te amamos. Su madre Olga Silva, sus hermanos Lorena Tarquini, Carolina Tarquini y Lucas Tarquini, sus sobrinos Mateo, Bautista, Francesca, Lorenzo y Helena y sus cuÑados Belen y Mauro.

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "El cielo tiene un ángel llamado Diego". Sus tíos Vitin Gattás, su esposa Yeny e hijos Víctor, Matías y Valeria participan con profundo dolor su fallecimiento.

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesye, sus hijos Guido, Mikaela y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan especialmente a sus amigos Tadeo y Julieta, en la pérdida de su papá. Elevan oraciones en su memoria.

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Miguel Salomón, Benjamín Salomón y Agostina Pastrotta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de honda tristeza. Elevan oraciones en su querida memoria.

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Te voy a extraÑar amigo querido... su amiga Lia Anna, su marido Esteban, sus hijos Martina y Agustin y sus papas Hugo y Lia acompaÑan en este momento tan dificil a Silvina y sus hijos Tadeo y Julieta Tarquini. Que brille para el la luz que no tiene fin.

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Leandro Arce y familia, participan con dolor la partida de su amigo y compaÑero Diego. Elevan una plegaria en su memoria y acompaÑan a su familia en este dificil momento.

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Promocion 96 del Secundario Nicolas Avellaneda, participan con dolor la partida de su amigo y compaÑero Diego. Ruegan oraciones en su memoria piden resignación para su familia.

TARQUINI, DIEGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Nati Gattas, Celeste y flia, y Olga Gattas, participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan resignacion a Silvina, sus queridos hijos y demás familiares. Que Dios aguarde la llegada de su alma y descanse en paz en su nuevo hogar.

VITTAR DE JIMéNEZ, OLGA ASISI (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. El 1° de Julio de cada aÑo recordaba el aniversario de casamiento de mis padres y junto el cumpleaÑos de la prima Olga, el mismo dia. Llegó Kuki, noviazgo y boda de quienes fui madrina. Hoy te despido pero feliz de haber pasado tantos lindos momentos en familia y con amigos en nuestro querido C. G. Un beso grande a toda su descendencia y demás familiares, resignación y buenos recuierdos. Cachi Vittar.

WESTBERG, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Ya gozas de la Gloria Eterna. Que nuestra Madre de Loreto te acoja en su seno y de fortaleza a Lilian y a tus hijos. Eduardo Lagarrigue y sus hijos Eugenia, Carlos y Ramiro participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

WESTBERG, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. "Lo único que nos llevamos de esta vida es la cantidad de amor que fuimos capaces de dar". La Asociación Civil Cooperadora del CEPSI Eva Perón participa con pesar el inesperado fallecimiento de quien fuera un generoso colaborador de la tarea solidaria que realiza la institución. AcompaÑa en el dolor a su esposa, hijos y familiares. Ruega una oración a su memoria.

WESTBERG, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. "Descansa en paz, que brille para tí la luz que no tiene fin". José Elias Siufi y familia, participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en esto momentos de dolor. Rogando oraciones en su memoria.

WESTBERG, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. AcompaÑamos con dolor tu partida. Pero el amor y la asistencia la tendrán Lili, Hele y Seba. Tus amigos Cristina Rusz Maidana, Mathias Questa Laudani e hijos Matilda y Justino. Elevamos oraciones en su memoria.

WESTBERG, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Elena Ester PiÑón de Anna y familia acompaÑan en este momento de profundo dolor a su esposa Lilian, a sus hijos Helena y Sebastián, y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

TROTA ESPECHE VDA. DE GOROSITO, ROSALINA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/21|. Abuela amada hoy hubieras cumplido tus 83 aÑos y para nosotros lo sigues cumpliendo por vives en nuestros corazones, cada rincón de tu hogar reclama tu ausencia pero sé que nos iluminas desde el bello lugar donde estas por sos merecedora de todo lo mejor ya que cosechaste rosas en nuestros corazones y mucho amor cariÑo complicidad esas charlas tan profundas y esas sonrisas contagiosas sos inolvidables! te amamos Uquita. Su hija política Miriam Viviana Brandan Fantino viuda de Gorosito; sus nietos Gonzalo Sebastián Gorosito, Pablo Agustín Gorosito y tu amado Francisquito Gorosito te recodaremos hoy maÑana y siempre.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Fué parte de la familia, que extraÑabamos tener aquí en nuestro ámbito y que tan bien supieron llenar a nuestras vidas. Ricardo eras el primo del corazón. Un sentimiento de hermandad inobjetable, tantas e inumerables vivencias compartidas. Sentimos tu pérdida inesperada. AcompaÑamos a su hermano Ernesto y familia, hna. Yackeline y flia, a su esposa Claudia a sus hijos y demás familiares. Estela Badami, Tomás, Andrea, Fiorella y Franco Alvarado.

BARRIONUEVO, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Hoy abrimos nuestro corazón a ti SeÑor y te entregamos con fe inquebrantable a nuestro padre Atilio. Sus hijas Rita e Ivone, hijos pol. Mario y Ramon, nietos Alfo, Sofi, Ange, Benja, Anita, Felicitas y Antonio y bisnietos te despiden con profundo amor.

GUTIERREZ, MARTíN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 05/07/21|. Sus hijos Ricardo, Gladys, Liliana, Olga y Sara, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Clodomira. Servicio realizado por Caruso Seguros- Cochería del Plata. Sáenz PeÑa 371 La Banda.

NUMA, CARLOS ROLANDO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus vecinos de calle Pellegrini: Blanca Diosquez de Pereyra y flia. Roberto Villalba y flia, Luchi Brunet, Marta Cordero, Marcela Centeno, Ive de Scrimini, Roxana Scrimini y flia, Malena, acompaÑan a su esposa Fany e hijos Gise y Maty. Rogando oraciones en su memoria.

NUMA, CARLOS ROLANDO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". CPN Washington Alberto Bravo, su esposa Elsa Bettoni, sus hijos Elsa Inés, Mariela Susana y María Celeste, acopaÑan a su amiga Fany y a toda su familia en este doloroso momento que les toca vivir. Elevamos una oración en su memoria.

NUMA, CARLOS ROLANDO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Viviana Egea, Víctor Moukarzel y sus hijos Luciana, Exequiel, Ignacio e Ivonne, con profundo dolor participan de su fallecimiento. AcompaÑando en oración a Fani y sus hijos Gisella y Matías a encontrar consuelo. Que descanses en la paz del SeÑor Querido Contador.

NUMA, CARLOS ROLANDO C.P (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "Descansa en paz. Que brille para Ti la luz que no tiene fin". Roberto Chelala y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecino, acompaÑando este difícil momento a toda su familia elevando una oración en su memoria.

NUMA, CARLOS ROLANDO C.P (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Cr. Julio R. MaraÑon y su esposa Luisa E. Astún despiden con dolor a su amigo Rolo y acompaÑan en estos difíciles momentos a su esposa e hijos. Ruegan oraciones por su paz eterna.

NUMA, CARLOS ROLANDO C.P (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Alberto Proserpio, Miryam Arias, sus hijos Federico Proserpio, Constanza Proserpio, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de tanta tristeza. Que el SeÑor les de la fortaleza necesaria. Ruegan una oración en su memoria.

NUMA, CARLOS ROLANDO C.P. (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Luis E. Lopez, Claudia Salvatierra y Silvia Sabatte despiden con sumo pesar a su compaÑero de cátedra y amigo destacando su calidad profesional y docente. AcompaÑan a su familia en tan penoso trance.

NUMA, CARLOS ROLANDO CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Su amigo Durval Edgar Abdala y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

NUMA, CARLOS ROLANDO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Querido amigo Rolo. Con inmensa tristeza asumimos tu partida y compartimos el dolor de tu esposa Fany, de tus hijos y de tus nietos. Mario Simón, su esposa Graciela Juarez Garcia e hijos participan su fallecimiento. Nuestras oraciones en su memoria.

QUINTEROS, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/21|. Pasaban los días con ansiedad esperábamos tu regreso al grupo "Blog de opinión". Escuchar tus audios con tu dulce voz, amena y armoniosa. Soltabas tu espontánea risa, tus reflexiones. Pero...Ese día no llegó!!! Allí nuestros corazones se paralizaron de llanto, lamento y tristeza. Sentimos el injusto arrebato de nuestro amigo. Quien nos lo arrebató? Porque? incertidumbres, preguntas sin respuesta explícita. Irremediablemente, irreparable. Nuestro más sentido homenaje para vos César Quintero (hombre de bien) a donde estés elevamos nuestro cariÑo a la eternidad.

ACOSTA, LUCAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/21|. Negro, Vitillo y Rodo Campoya, piden oraciones en su memoria con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JAIMEZ, JOSé ANTONIO (Gorra) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/05|. Hoy los ángeles están de festejo en tu natalicio N° 50 aÑos y a 15 aÑos y 9 meses de tu fallecimiento. Te recuerdo con el amor de siempre, te extraÑo hermano querido, vivirás por siempre en mi corazón. Tu hermana Marta. Descansa en paz "Joshe". Ruego una oración en tu memoria.

ACUÑA, CéSAR REMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Su esposa Blanca Ines Coria, sus hijas AcuÑa Nora, AcuÑa Lilian Abigail, AcuÑa Alicia y su nieto Valoi AcuÑa Cesar Exequiel participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Clodomiro. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

áLVAREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. El Directorio del Banco de Santiago del Estero S.A., participa con dolor el fallecimiento del Sr. Alvarez, Luis Alberto, encargado de Suc. Pinto.

áLVAREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. El Personal del Banco de Santiago del Estero S.A., participa con profundo sentir el fallecimiento de su compaÑero de tareas Sr. Luis Alberto Alvarez.

áLVAREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Sus compaÑeros y amigos de la Gerencia de Sucursales del Banco Santiago del Estero S.A, Martín Gallardo, Eduardo Kalalo, Héctor Cabrera y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Luis y acompaÑan en este difícil momento a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

ANTONIO, BERTA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Vuela alto guerrera querida, la peleaste hasta el final, que Dios y la Virgen te reciban; sus Hijos, Adriana, Beatriz y óscar, nietos, bisnietos y Hermanos, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Aires del Pinar La Banda CARUSO SEGUROS EMPRESA SANTIAGO.

ANTONIO, BERTA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "Yo soy la Resurrección y la Vida. El que crea en mí, aunque esté muerto, vivirá". Sus ex compaÑeras de TELECOM y amigas de la vida: Ramona, Chichí, Mocha, Rosy, Adita, Edith, Chabela, Pochy, Dory y Pelusa participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan duro trance.

ANTONIO, BERTA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. "No hagas ruido que mi amiga se ha dormido en los brazos del SeÑor". Tu amiga que siempre te recordará, Sará, hijos y nietos, participan con profundo dolor su partida. Rogando oraciones en su querida memoria.

BRAVO, LUIS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/21|. Sus hijos Emanuel, Lucas, h. políticos Anahí, Micaela, nietos Cesar, Bautista, sus hnos. y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Quirogas. Cobertura Norcen S.R.L. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Pata 162. Telefono 4219787.

CORONEL, MARIO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció en Catamarca el 6/7/21|. Hermano mío eternamente te recordaré con inmenso dolor. Su hermana Dora Coronel, Juani y Humberto Vázquez, participan con profundo dolor su fallecimiento en la ciudad de Catamarca. Ruegan oraciones en su querida memoria. Frías.

CORONEL, MARIO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció en Catamarca el 6/7/21|. Tío Mario honramos tu paso por esta vida y te abrazamos en tu vuelo. Su sobrina ahijada Valeria Vázquez, tu sobrina nieta Magdalena y tu sobrino político y amigo, Leo Delgado, participan con profundo dolor tu fallecimiento y elevan oraciones en tu memoria. Frías.

CORONEL, MARIO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció en Catamarca el 6/7/21|. Cuté y María Luisa Freire, amigos y vecinos de su hermana Dora Elda Coronel, participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial, que descanse en paz y brille para él la luz infinita. Rogamos al SeÑor resignación y fortaleza para su flia.

JUáREZ, TITO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/21|. Su esposa Dina, sus hijos Claudio, Mauricio Ramón y demás familiares participan con dolor su fallecimiento, sujeto fueron inhumados ayer en el cementerio La CaÑada. Serv. Soc. Amparo SRL.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PAZ, NELIS AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Sus padres Leopoldo, Placida, hijos Veronica, Javier, Gonzalo, Guido, Zaira, hermanos Leopoldo, Nancy, Cristina, Estela, Lilian, hnos politicos, sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Quiroga. Serv. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

PAZ, PRIMITIVO DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/21|. Su esposa Rosa Diaz sus hijos Nancy, Roberto, Diego, Rogelio, Lilian, Yesica, Daniela, Axel, Alexis h. politicos y nietos bisnietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Colonia El Sinbolar. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy