Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de julio del 2021

17/07/2021 02:31 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de julio del 2021 FÚNEBRES | 16 de julio del 2021

FALLECIMIENTOS

17/07/2021

- Martha Noemí Gerez

- Manuela Isabel Argentina Luna de Cerra

- Jorge Alba (Quimilí)

- Héctor Damián Carrizo

- Julio Héctor ArgaÑaraz (La Banda)

- Lorenzo Orellana (La Banda)

- Roxana del Valle Chaparro

- Josefina Yolanda Pedano de Fumarola

- Antonio Martín

- María Rosa Gómez

- Daniel Moure

- Gladys Mabel IbáÑez (Clodomira)

- Ana María Teresita del NiÑo Jesús Carlsson

- Juan Alfredo Barraza (La Banda)

- Norma del Valle Coronel

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

PAULA DEL VALLE FRíAS DE SANTILLáN (q.e.p.d.) Se durmió el 14/7/21 y espera la resurrección.

“Mi Dios es mi fortaleza y refugio”. Su consuegra Rosita Padilla de Carrizo, sus hijas Merci, Chela, Chabela y María de los ángeles acompaÑan con profundo dolor en este difícil momento a sus hijos Betty y Cacho con sus respectivas familias. Elevamos oraciones en su querida memoria.

JESúS BETTY GLADYS HERNáNDEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 15/7/21 y espera la resurrección.

Su hija Silvina, sus nietos María, Jael y Luis y su hijo político Martin Eduardo Ferreyra  participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su nombre.

JORGE ALBA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 15/7/21 y espera la resurrección.

Tu esposa Cuqui, tus hijos Jorge, Aníbal, Glenda, tus nietos y nietas te despiden con amor y hermosos recuerdos. Toda tu querida familia te recordará y amará siempre.

JOSEFINA YOLANDA PEDANO DE FUMAROLA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/7/21 y espera la resurrección.

Sus sobrinos Arturo Falcione y Gladys Maldonado, sus hijas Mónica y Jorgelina Falcione, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria, rogando que brille para ella la luz que no tiene fin.

MANUELA ISABEL LUNA DE CERRA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21 y espera la resurrección.

Tus hijos que no te olvidarán Francisco, Aída, Elio Cerra, hijos pol. nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos por tu eterno descanso. “Que brille para ella la luz que no tiene fin”.

MARTHA NOEMí GEREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 14/7/21 y espera la resurrección.

Sus hijos Nancy y Adrián Juárez, sus hijos políticos Jesús García y María Escobar y sus nietos Rosario, Matías y Nazareno, participan con gran pesar el fallecimiento de Martitha. Ruegan oraciones en su memoria. “Que brille para ella la luz que no tiene fin”.

MAYRA SOLANGE JUáREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 15/7/21 y espera la resurrección

El vicegobernador de la Pcia, Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

MAYRA SOLANGE JUáREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 15/7/21 y espera la resurrección

El senador nacional, don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

PAULA DEL VALLE FRíAS DE SANTILLáN (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor  el 14/7/21 y espera la resurrección.

María Elvira Santillán de Yunes, Marta Santillán de Coronel y José Raúl Santillán Brander y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan en estos tristes momentos a la familia.

JOSEFINA YOLANDA PEDANO DE FUMAROLA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/7/21 y espera la resurrección.

Sus hijos Dr. Héctor Rafael y Dr. Luis Alejandro Fumarola participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

Prof. JOSEFINA YOLANDA PEDANO DE FUMAROLA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/7/21 y espera la resurrección.

“Que brille para ella la luz que no tiene fin”. Sus hijos Dr. Luis Alejandro Fumarola y Dr. Héctor Rafael Fumarola, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en memoria de su queridísima madre.

RECORDATORIO

BARRAZA, CLARA VIRGEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/16 y espera la resurrección.

Viejita querida ya pasaron cinco aÑos de tu partida pero ni un día dejamos de recordarte. Quizá porque alegraste nuestras vidas, ojalá nosotros hayamos hecho lo mismo con la tuya. Dominga de Maya, Manuel y Karina, Nora Graciela, Grillo y Silvina y nuestro Mateo,  tu hijo óscar y flia pedimos una oración en tu memoria.

INVITACIóN A MISA

VIVIANA INéS FIGUEROA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/1/21 y espera la resurrección.

Vivi, todavía nos preguntamos qué pasó, porque te fuiste tan rápido, no tenemos respuesta para tanto dolor, solo nos queda el consuelo de la resurrección, y la fe de creer que gozas ya de la vida eterna, descansa en paz. “Que brille para ti la luz que no tiene fin”. Tus padres Figue, Mamina, su hijo Bruno, su hermano Dany, Moira, su ahijada Anto y demás fliares. invitan a la misa hoy a las 19 hs. en la Pquia. La Piedad.

RECORDATORIO

LAURO DEL VALLE JUáREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 17/9/20 y espera la resurrección.

Llegamos a diez meses de tu partida al cielo iluminado y bendecido por nuestro Padre Dios, esa es nuestra convicción como católicos, pero tristes y dolidos por la sorpresa y rapidez de esta pandemia que azota al mundo, por lo que no me ubico ante tu ausencia. Rogamos e imploramos a nuestro creador Dios, Padre, la Santísima Virgen y nuestro SeÑor Jesús nos de fe y fortaleza para continuar unidos con tus claros valores y enseÑanzas en la vida. Tu esposa Ana María Herrera de Juárez, tus hijos y nietos Marito y Mary, Santiago, Sabrina, Fede, Abigail, Lito y Ruth, Florencia, Matías y Lauri, invitamos a la misa en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20 hs. por Facebook. Rogamos oraciones en su querida memoria.

ABALLAY, MIGUEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Su madre Silvia, esposa Cecilia, hija Martina y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron Cremados en el Cementerio Crematorio. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Realizado Por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ASSEFH BAUMANN, HELENA MARíA (q.e.p.d.) Falleció 14/7/21|. Que en tu partida Helenita puedas descansar con alegría junto a los ángeles que te recibieron José Balteiro y María Silvia Contreras, sus hijos José Luis, Carlos y Daniel y Flavia, sus nietos Santiago, Faustino,León y Allegra acompaÑan en el dolor a Yani y Amhed y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria.

CARLSSON, ANA MARíA TERESITA DEL NIÑO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Sus hijos Marcia Analia, Alberto José, Ana María, Angelina, h. pol nietos y bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

CARLSSON, ANA MARíA TERESITA DEL NIÑO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. El G-8 participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra compaÑera Angelina: Fraguas José; Fernández Mariano; Salatino Eduardo; Ruiz López Gustavo; Llapur Jorge; Teky Suarez, Montenegro Caio, Matu Warde y Ferreyra Oscar. Brindaremos por ella.

CARRIZO, HéCTOR DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Su esposa Adriana Aranda, sus hijos Micol, Macarena, Alejandro, Carrizo, su nieta Noemi, sus padres Cenovia Torrez y Roque Carrizo y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

CEJAS, MIGUEL SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/21|. SeÑor recíbelo en tus brazos a Sebastian y su papá Carlos y dales el descanso eterno. AcompaÑamos a toda su flia y rogamos oraciones en sus memorias. Sus vecinos Mirta Bossi, Estela Bossi, Raul Jimenez, Raul, Diego y Gabriel Jimenez Bossi.

CHAPARRO, ROXANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Sus padres Enrique Chaparro y Roxana Giménez, su hijo Misael , sus hermanos Eli, Sandra y Matias y sus sobrinos Nelson, Romina y Rosario participen con dolor su fallecimiento,sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CHAPARRO, ROXANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Directivos, gerencia y compaÑeros de Tele Imagen Codificada S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su empleado Fortunato Chaparro. Ruegan una oración en su memoria.

 

 

CORONEL, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Sus hijos Cynthia, Griselda, Luis Manuel y Hugo hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORONEL, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. AcompaÑamos con mucho cariÑo a nuestra compaÑera y amiga Carmen y flia. en este doloroso momento. Tuly, Vale, Huerto y Carolina

CORONEL, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Participo con profundo pesar el fallecimiento de mi amiga-hermana. "Se fue una persona íntegra" . Quienes tuvimos la suerte de conocerla destacamos sus valores: el respeto, la sinceridad, el desinterés de... hasta perderle todo. Norma, el SeÑor te reciba, te brinde un lugar especial y desde allí envíes consuelo a tus seres queridos. ¡Te extraÑaremos por siempre! Cuqui Corbalán de Cordero y flia.Sus restos fueron inhumados en el cementerio del Descanso

CORONEL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. SeÑor hoy tienes ante ti a nuestra querida Norma, esa gran persona que supo sembrar, el cariÑo, la humildad, el respeto y la solidaridad. Con gran dolor y tristeza participan su fallecimiento Abel Cordero su esposa Nilda Corbalán hijos Abel Horacio Cordero, María Susana Cordero y nieto Salvador Cordero.

CORONEL, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desbordan el alma. Los Celestes de Autonomía participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Norma.

CORONEL, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Sus vecinos Yola Fernández, sus hijos María Candela y Víctor Hernán Melean y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria

CORONEL, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. Raúl Lorenzo, su esposa Claudia Gelid y su hija Luisina.Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. La Carrera de Licenciatura en Enfermería, docentes, no docentes, estudiantes y egresados acompaÑan a su esposo Jorge Soggetti y a sus hijos en este momento de dolor.

DíAZ, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. CompaÑeras docentes de su esposo Jorge Soggetti, Ana María Domínguez y Paula Ledesma acompaÑan a él, a sus hijos y a toda su familia y ruegan que la fe los consuele y los abrace en este momento de dolor.

DíAZ, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. "Que Brille para ella la luz que no tiene fin". La Comunidad Educativa del Colegio David Mc Taggart, participa con profundo dolor del fallecimiento de la mamá de nuestros alumnos Martina y Nicolás Soggetti, elevamos una oración en su memoria y deseamos consuelo y resignación a su esposo Jorge e hijos. QEPD.

FERNáNDEZ, ELENA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Pascual E. Orieta y familia, Jorge ArgaÑaraz y familia, Rubén A. Pérez y familia, Ramón A. Pérez y familia, participan con dolor el fallecimiento de la querida amiga Lili y acompaÑan a su gran amigo Omar Antón y familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, MARTHA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. El consejo directivo, colegas y personal del Colegio Farmacéutico de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la madre de la Farmacéutica Nancy Juárez y acompaÑan a su familia en este momento de pesar.

GEREZ, MARTHA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. Las amigas de su hija Nancy: Alejandra Moreno, Vilma Guerrero, Monica Reimundi, Carolina Pizzi Fincatti y Silvia Cárdenas participan del fallecimiento y acompaÑan a Nancy en este doloroso momento.

GOMEZ, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Sus hijos Cristina, Carla, Exequiel y Leandro y sus nietos participen con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Tita querida te guardamos en nuestro corazón, gracias por tanto amor. Marta Sapunar, Fernando Barrionuevo y sus hijos Juan José, Fernando, Marta María, Sebastián, Francisco y sus respectivas familias elevan oraciones en su querida memoria.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Esteban Sapunar, Leonaro Salas, sus hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Tere Padilla y Carolina Raab, participan su fallecimiento, acompaÑan con dolor a su amiga Silvina y familia en tan triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Jesús Bety Gladys Hernandez Adriana Infante del CastaÑo, sus hijas Valentina y Mercedes Estrada, participan su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Luis José Vella, su hijos Luis Edmundo Vella y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su pariente querida Tita y acompaÑan a sus familiares en tan dolorosa e irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Dante Lucatelli y Nora Gutierrez, te despiden querida cuÑada con mucha tristeza ante tu sorpresiva partida a la casa del padre Celestial, dejas un velo de dolor en nuestra familia, tantos momentos hermosos que pasamos no se olvidan, descansa en paz y ruégole al SeÑor Jesús, les de consuelo a tus hijos, nietos y a toda la familia que te ama.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Hebe C. de Infante del CastaÑo y sus hijos participan con dolor el fallecimiento nuestra querida amiga Tita. Elevamos nuestras oraciones para que el SeÑor Dios misericordioso la reciba en su reino y abrazamos con gran cariÑo a sus hijos y demás fliares en este triste momento.

HERNáNDEZ, JESúS BETTY GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Adriana Infante del CastaÑo y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Tita. Elevamos nuestras oraciones para que el SeÑor Dios misericordioso la reciba en su reino y abrazamos con gran cariÑo a sus hijos y demás familiares en este triste momento.

JIMéNEZ, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Sus hijos Laura, Jorge, Paola, María, Ramona y José, hermanos Julia, Rodolfo, María, Tangula, Mercedes y Soila participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de La Piedad. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Realizado Por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. Siempre estarás en mi corazón. Su hija Adi y Marcelo participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. Hoy, emprendiste el vuelo para ser un ángel más en la Casa del SeÑor. Ya gozas de la lumbre celestial y descansas en paz. Su hijo Francisco Roque Cerra, su esposa María Alborada M. de Cerra participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. Nalia Mariángeles, Anabella Asunción, César Francisco Castillo y María Eugenia Rocha participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. María Rosa Ledesma, Alinés Valladares, Alicia Gauna, Liliana Gauna, Neni Mattar, Silvia Guillén y Viviana Aguero, participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Adi. AcompaÑan, con cariÑo, a toda la familia Cerra en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. "Mi mansión será la Casa del SeÑor por largo tiempo". Los amigos de su hijo Elio: Maricel y Mateo Sánchez, Grianga y Ramón Ledesma y Martha Rava, acompaÑan a él y a toda su familia en este momento de dolor. Que su alma descanse en paz y que brille para ella la luz que no tiene fin.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|.

Sus hijos Francisco, Aída y Eli, su hija política María álvarez Alborada, sus nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. Mario Iagatti y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lili y ruegan una oración a su memoria.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. Marcia Valladares, José Félix Alfano participan el fallecimiento de la mamá de su bioquímica y amiga Dra. Adi Cerra. Ruegan al SeÑor por su eterno descanso.

LUNA DE CERRA, MANUELA ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció 16/7/21|. La comisión directiva y socios del Club de Abuelos Santiago del Estero, acompaÑan el fallecimiento de la madre de su socia Dra. Aída del Valle Cerra y ofrecen oraciones por el eterno descanso de su alma.

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Sus hijos Tonio y Rudy, sus nietos Daniel, Adrian, Sofia,Melisa, Belén, Lucas, Tomás, y Adriana y sus bisnietos Malena y Benicio participen con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Juan Martin Marhe y familia participan el fallecimiento del abuelo de su amigo Adrián. Elevan oraciones en su fallecimiento.

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su matriculado Cr. Antonio Martin. Que descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Contador Antonio Martin. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. ArgaÑarás participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su Colega Cr. Antonio Martin. Que descanse en la paz del SeÑor.

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Omar Eugenio Bonahora y familia, participan con dolor el fallecimiento de su vecino. AcompaÑan a su hijo ToÑo y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Cristina y Daniel Antonio Matach con sus respectivos hijos, lamentan profundamente su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. José Ricardo Jimenez (H),Adriana Rozze y sus hijos José Ricardo, José Ignacio y María Belén, participan con profundo dolor su fallecimiento

MERCADO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 12/7/21|. Miguel ángel Barrera Martínez, su esposa Nélida Raab y familia lamentan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a su hija Susana. Ruegan oraciones en su memoria.

MOURE, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Amado y querido Pa Daniel, padre, abuelo, amigo. Tu gran calidad humana sobrepasa por mucho tu calidad profesional y en palabras de tus propios compaÑeros has sido un excelente profesional..Cada aÑo por el mes de mayo contábamos una hoja que caía del árbol como el propio otoÑo, han llegado a 93, pero tus frutos y tu herencia jamás se marchitaran. Siempre te recordaremos como lo que fuiste toda la vida.Te amamos y te extraÑaremos!. sus hijos Patricia y Mario, sus hijos políticos Carlos y Carolina, sus nietos Natalia, Carla, Agusto Tomás, álvaro, Carolina e Irene.

MOURE, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Sus hijos Patricia y Mario, sus hijos políticos Carlos y Carolina y sus nietos Natalia, Carla, Augusto, Tomás, Alvaro, Carolina e Irene participen con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 10 en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PEDANO DE FUMAROLA, JOSEFINA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. "SeÑor ya está ante ti Tu recíbela a tu lado y brille para ella la luz que no tiene fin". Sus amigos Oga Cheein, Alejandro Cheein y familia, Alberto Cheein y familia, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en especial a su hijo Dr. Luis Fumarola en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PEDANO DE FUMAROLA, JOSEFINA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. José Ricardo Jimenez (H),Adriana Rozze y sus hijos José Ricardo, José Ignacio y María Belén, participan con profundo dolor su fallecimiento

SORIA, ORLANDA ORFIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Su hija Fiama Jugo, su hijo político Luis, sus nietos Hugo y Mileidi y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Las Lomitas Dpto. Capital. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CORRA PALACIO, LIDA BETHEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Nadie muere mientras se lo recuerda. Flaca querida pasaron 10 aÑos de tu partida y dejaste un vacío difícil de llenar, te seguimos queriendo y extraÑando. Te llevamos en el corazón. Tu hermana Pila, sobrinos, nietos y bisnietos rogamos una oración en tu memoria.

SGOIFO, ELIZABETH DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/21|. Mamá, dos meses pasaron ya de tu partida a la Casa del SeÑor, dos meses que te sigo pensando como si estuvieras aquí, dos meses donde más de una vez inconscientemente quise llamarte por teléfono, dos meses donde Renata pregunta varias veces por que no llamas más. Besos al cielo. Tu hijo Fernando, tu nuera Rosana y tus nietos, María Florencia, Rocío, María Fernanda, Marco Santiago y Renata. Tu bisnieto Juan Manuel, elevan una oración en tu memoria.

ARGAÑARAZ, JULIO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Sus hijos Rubén, Ricardo, Roxana, sobrinos, nietos y demás famil. part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERVIOCIOS SOCIALES Laprida 383.

BARRAZA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Su esposa Noemí, sus hijos Juan, Maria, Yessica, Jose ,Jairo , Nazareno , sus hijos pol , nietos y demás fliares y amigos que te quieren participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ, SANDRA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. "Estarás siempre en nuestros corazones, te fuiste dejando un gran vacío en la vida de tus seres queridos, te aman y te amarán siempre". Su esposo César Armando Luna, sus hijos Matías Luna, Gastón y Luciana Luna, su hermano Osvaldo Gómez con su esposa Norma Gomez, sus sobrinos y su cuÑada Elizabeth Luna, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, SANDRA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. "Nunca te vamos a olvidar, te queremos para siempre, fuiste mi tía, mi hermana!! Te recordaremos toda la vida". Miriam Gómez, su esposo Edgardo Antonio Juan, hijos Antonella, Dilara, Samir Juan, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ORELLANA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Sus hijos Rubén, Ricardo, Roxana, sobrinos, nietos y demás famil. part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERVIOCIOS SOCIALES Laprida 383.

QUIÑA, LIDIA BEATRIZ (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/20|. Sus hijos: José Camilo y Carlos Ernesto Pereyra, sus hijas políticas Tere y Marta, sus nietos y bisnietos, te recuerdan al cumplir el primer aniversario de tu partida al reino de los cielos. Elevamos oraciones a tu memoria.

VILLALBA, SALMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. "Querida madre espero que descanses en paz, ruego que Dios te haya acogido en sus brazos, te extaÑamos, siempre vivirás en nuestros recuerdos". Tu hija Lorenita, tus nietos Koky y Pequi. Se ruega una oración en su memoria al cumplirse 3 meses de su fallecimiento.

ABUCHACRA, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin.

Sus amigos Elías Sáadi y flia. Hacen llegar su más sentido pésame a su hermano, hijos y demás fliares. Ante tan irresparable pérdida, rogamos oraciones por su eterno descanso.

ABUCHACRA, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando y Germán y sus hijos políticos acompaÑamos a su familia en este dolor ,

ALBA, JORGE (q.e.p.d) Falleció el 15/7/21|. Su esposa Kuki, sus hijos Glenda, Aníbal, Jorge, hijos pol. nietos bisnietos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Quimilí. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ALBA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Familia Gómez Rubin: Carlos, Diana, Alejandro, Marcela. Sus nietas Clarisa y Andrea. Te recordamos con cariÑo y amor. Siempre estarás en nuestros corazones.

ALBA, JORGE (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Participan el fallecimiento del abuelo de su colega y amiga Andrea. Claudio Gómez Toledo, Marcela Arce y flia.

ALBA, JORGE (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Su amiga y compaÑera de Egreso de su esposa Gregoria Guillin. AcompaÑa : Chicha Toscano y flia. Sus restos fueron inhumados en la ciudad de Quimili.

CASTILLO, GABRIEL BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. "Que el SeÑor sea misericordioso y le brinde la paz eterna". CompaÑeros del Jardín de Infantes N° 114 "Despertar" acompaÑan a la seÑorita Kuki Castillo y familia ante la irreparable pérdida de su padre. Rogamos oraciones en su memoria.

CASTILLO, GABRIEL BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Sus familiares José Balteiro y María Silvia Contreras sus hijos Jose Luis,Carlos y Guada Daniel y Flavia, sus nietos Santiago, Faustino, León y Allegra participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Blanca y a sus hijos Nilda, Sandra, Marisa,Norali y Cristian Ruega una oración en su memoria

 

FRíAS DE SANTILLáN, PAULA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin y el SeÑor la reciba en su reino. Raúl Jiménez y flia, participa su fallecimiento y acompaÑan a toda su flia, con cariÑo. Ruegan oraciones en su memoria.

FRíAS DE SANTILLáN, PAULA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. CompaÑeras del colegio de Belén de su hija Bety acompaÑan con mucho dolor su partida. Ella descansa ya junto a su esposo, y goza de la gloria eterna. Fortaleza y resignación para la flia

FRíAS DE SANTILLáN, PAULA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/21|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bitar y familia participan su fallecimiento, acompaÑando fraternalmente a sus hijos Bety y Ruly, Cacho y demás familiares en tan doloroso momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

GUISCAFRE, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Su hermano Juan Antonio Guiscafre, Marta Valdez, e hijos, Romina y Juan, ruegan una oración en su memoria.

GUISCAFRE, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Sus hermanos Faci, Ema, Susi, Maga y Luis Guiscafre participan y ruegan oraciones en su memoria.

GUISCAFRE, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Su madre Susana Sara Arias de Guiscafre participa con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de Real Sayana.

IBáÑEZ, GLADYS MABEL (q.e.p.d) Falleció el 15/7/21|. su esposo Miguel Angel Fernandez, sus hijos Luis, Claudio, Mario, Sergio, Jesús, hijos pol. nietos y demás fliares. participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados cementerio La Esperanza Clodomira. SERV. HAMBURGO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

IBáÑEZ, GLADYS MABEL (q.e.p.d) Falleció el 15/7/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Gladys Mabel IbaÑez y acompaÑan en el dolor a su hijo, Sergio Fernandez, integrante de la Secretaría de Administración de la UNSE, a sus familiares y afectos.

IBáÑEZ, GLADYS MABEL (q.e.p.d) Falleció el 15/7/21|. La Secretaria, Ing. Rosa Alicia del Valle Kairúz, junto al equipo que integra la Secretaría de Administración, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Gladys Mabel IbaÑez y acompaÑan en el dolor a su hijo, Sergio Fernández, integrante de dicha Secretaría, a sus familiares y afectos.

IBáÑEZ, GLADYS MABEL (q.e.p.d) Falleció el 15/7/21|. Los compaÑeros de trabajo de su hijo Sergio: Susi, Gabi, Paqui, Agustín y Tota, lo acompaÑan en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

JORGE, JUAN ELíAS (BACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Sus tías y familiares, hijos de María Hallak y Abraham Abdala, participan con dolor el fallecimiento de su sobrino Bachicha y que el SeÑor lo reciba en su reino celestial. Rogamos paz en sus almas y resignación a su madre Elena y hermanos y que nuestro querido sobrino descanse en paz en la morada celestial y que brille para él la luz que no tiene fin.

JORGE, JUAN ELíAS (BACHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Virginia ViaÑa, Carlota Raed, Silvina Carabajal, Dolores Costas, Rosario Navelino, Carolina Meneghini, Claudia Busti, Verónica Mukdise, Eugenia Pereyra y Magalí Pece, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Caty y demás fliares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, MAIRA SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. "Que el SeÑor la tenga a su lado, como nosotros en nuestro corazón". Sus amigas Yoli, Mabel, Mercedes, Asucena, Valle, Chita y Noemi participan con dolor de su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, MAIRA SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. Se fue al encuentro contigo reflejo sereno de quien a entrado en el camino de la vida sin fin, se fue con la confianza puesta en ti con la alegría de quien a cumplido tu misión sobre la tierra. Tu tia Rita de Caceres, hijos Mario, Raul, Sandra, Lorena, hijos políticos Daniel, David, nietos y bisnietos. Participan con profundo dolor tu fallecimiento ruegan una oración en tu memoria.

JUáREZ, MAIRA SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. La DGR de la Pcia. participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. empleada de la Delegación Rentas de Loreto. Ruegan una oración en su memoria.

JUáREZ, MAIRA SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|.

Cont. Gabriela Paz participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. empleada de la Delegación Rentas de Loreto. Ruegan una oración en su memoria.

JUáREZ, MAIRA SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/21|. "EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida". Dra. Liliana R. Salomon, Dr.Luis Delfin Richetta, su hijos Dr. Luis Alfredo Richietta, Cra Richetta Sofia Rosela.

BERTOLOTTI, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/21|. "Hoy tomaremos aire y gritaremos con todas las fuerzas para que desde el cielo puedas escuchar y sepas que aunque nunca podremos olvidar la peor experiencia del dolor de tu partida, tampoco podremos olvidar la mejor experiencia de haberte tenido como esposo, padre, abuelo, hermano, tío y amigo. Nuestra familia no será la misma sin tu presencia, pero tu recuerdo nos mantendrá unidos. Nos quisiste con tanta fuerza y bondad que tu amor quedará grabado por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz en la gloria eterna". Su esposa Delicia Adelma, sus hijos Daniela Leisa y Alejandra, sus hijos políticos, sus nietos invitan a la misa en la iglesia Ntra. Sra. de Monserrat, Brea Pozo, a las 19 hs. y el día domingo se oficiará un responso en el panteón familiar a las 11,30 hs. al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy