Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de julio del 2021 -parte II-

22/07/2021 03:48 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de julio del 2021 -parte II- FÚNEBRES | 22 de julio del 2021 -parte II-

Fallecimientos

-         César Alberto  Jiménez

-         Nicolás Domingo Quiroga (Catamarca)

-          María Teresita Gurmendi (La Banda

-          Nélida del Carmen Gutiérrez

-         Roberto Esteban Ramos  (Frias)

-         José Marcelo Barrionuevo ( La Banda)

-         Silvia Graciela del Valle Verdugo de Lofiego

-         José Fabian Galvez (La Banda)

-         Rosa del Valle Rodriguez

-         Germán Maximiliano Segovia

-         Blanca Nelida del Jesús (La Banda)

-         Porfirio Antonio Villavicencio (Loreto)

-         Enrique Florentino Araya (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ASTUDILLO, REGINALDO RAúL (Naldo) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Arq. Carlos Azar y su hijo Felipe participan con profundo dolor el fallecimiento de su antiguo y estimado colaborador y acompaÑan en este doloroso momento a su esposa Marta y familiares. Ruegan por el descanso eterno y consuelo a sus seres queridos. Elevan oraciones en su memoria.

BELTRáN NEIROT, CARLOS ANTONIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/21|. Oscar Muratore, Julia Escolano de Muratore acompaÑan a MuÑeca, a sus hijos en este momento de tanto dolor y ruega oraciones en su memoria.

BELTRáN NEIROT, CARLOS ANTONIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/21|. Martín Muratore y flia. Analía Muratore y flia. acompaÑan a MuÑeca y sus hijos en esta irreparable pérdida y ruega oraciones en su memoria.

CARLSSON, ANA MARíA TERESITA DEL NIÑO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Horacio Villalba, Rosa Herrera y Peggy Villalba de Azaf y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de gran pesar.

CORONEL, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/21|. Personal directivo, docente, especiales, de maestranza, padres y alumnos de la escuela Padre Pajón de La Zarza N° 6 y J. Manuelita N° 203 participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Cynthia Unzaga. Elevamos oraciones en su memoria

FONTANA, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Arrufó Sta. Fe el 21/7/21|. Su hija Marcela Fontana, su hijo político Héctor ángel Muratore, sus nietoas Marina y Agostina participan con gran dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Arrufó. Descansa en la paz de Cristo nuestro SeÑor.

FONTANA, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Arrufó Sta. Fe el 21/7/21|. Juan Carlos Rotondo, su esposa Magadalena Herrera e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a sus sobrinos Marcela, Héctor y flia. Oramos por su eterno descanso la paz y consuelo del SeÑor los acompaÑan y fortalezcan.

FONTANA, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Arrufó Sta. Fe el 21/7/21|. Bienaventurados los que mueren en el SeÑor y que al abonar éste mundo solo dejas el recuerdo de sus virtudes. Su consuegra Ma. Teresa Rotondo de Muratore y flia.participan con dolor su fallecimiento. Querido Ronald descansa en paz.,

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi aunque muera, vivira". Su hermana Antonia, su cuÑado Bony, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con profundo pesar su partida a la casa del Padre y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Tia querida, vivirás en nuestro recuerdo como la maravillosa persona que nos acompaÑó siempre". Sus sobrinos Nancy Islas y Luis Balanza, tus sobrinos nietos: Luisina y Agustín participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. La familia de Víctor Díaz, su esposa Cristina Gómez, sus hijos Francisco, Fernando y Cristinita participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en difícil momento

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. SeÑor recibela en tus brazos y dale la vida eterna". Antonio Balanza y sus hijos: Liliana , Luis y Nancy y sus nietos: Luisina y Agustín, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Miriam Amil Feijóo, Jorge Domínguez, Ariel, Andrea y Roberto Acosta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Carlos y Lili y familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Sus sobrinos Miguel Atia, su esposa Silvana Fiad y su hija Candelaria despiden a su querida tía Patry y acompaÑan en su dolor a sus hijos y nietos.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Despedimos con gran dolor a una excelente SeÑora y mejor vecina. Gracias por todo lo compartido. Familia Poggi Liria, acompaÑa a sus hijos y nietos.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Gabriel Occhionero y flia., participan con profundo dolor del fallecimiento de nuestra querida Patricia, acompaÑan a su familia en tan dificil momento. Rogando oraciones en su memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "El SeÑor es mi pastor, nada me faltará. En verdes prados, él me hará descansar". La Comunidad Educativa del Colegio del Centenario participa el fallecimiento de la Sra. tía de la Prof. Dorys Islas. Se ruegan oraciones en su memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Los justos vivirán por siempre y su premio está en las manos del SeÑor". Mirtha Soria de Gómez, sus hijos, Juan, Sandro, José y sus nietos, participan su fallecimiento y acompaÑan espiritualmente en el dolor a sus hijos y demás familia, elevando oraciones en memoria de la querida, DoÑa Patry rogando que el SeÑor conceda fortaleza a sus seres queridos, para sobrellevar su ausencia.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. SeÑor, te rogamos le concedas el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Emma Esther Elias, sus hijos Mario y Rubén Seiler y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑamos en el dolor a toda su familia. Rogamos se eleven oraciones en su memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Dichosos los que como ella, al ser llamados por el seÑor dejan tras de si el ejemplo de virtudes imperecederas y una estela imborrable de cariÑo" Mario Luis Seiler, Claudia M. Jerez, sus hijos Maximiliano y Stefan participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando les conceda a los suyos consuelo y resignación ante tan dolorosa pérdida. Elevamos oraciones en su memoria.

GALEANO DE LLAVAR, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. " Quien pasó por nuestras vidas y dejo luz, resplandecerá en nuestras almas por toda la eternidad". Rubén Seiler, su esposa María José Palazzi, sus hijos Nahimin, Hans y Nazareno Seiler acompaÑamos a toda su querida familia en tan doloroso momento y rogamos se eleven oraciones en su memoria.

GóMEZ DE COUSELO, MARíA CRISTINA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Miguel Angel Trejo y su Sra. Silvia Abdala acompaÑan a su hijo Alejandro y a toda su familia en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ DE COUSELO, MARíA CRISTINA (Pimpa) Falleció el 19/7/21|. Luisa Gómez Coronel de Lucatelli y familia participan el fallecimiento de la querida Pimpa y abrazan cariÑosamente a sus hijos Patricia, Alejandro y Santiago.

GóMEZ DE COUSELO, MARíA CRISTINA BENITA (PIMPA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. El Colegio de Médicos de Sgo. del Estero, participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la Dra. Patricia Couselo, socia de la institución. Ruega oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, NéLIDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Sus hijos Gringo, Claudia, Gabi, Adriana, Franco, Tere, h/pol,nietos y bisnietos participan su fallec. Su restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cemet. Jardín del Sol. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Sus hijos Guadalupe, Agustin, hijos políticos Juan, Paula, nieta Mercedes, sus hermanos María, Juan, madre de sus hijos Magali y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Cobertura Hamburgo. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Alfonso Montes de Oca y sus hijos Solana, Alfonso y Juan Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo el querido Negro Giménez. AcompaÑamos a su familia e hijos y rezamos oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Guillermo F. Fiad (padre), Guillermo, Carolina, Katerin (hijos), nietos Gerónimo, Amira, Paris y Mía Fiad participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Tus primos en el afecto: María del Carmen Rojo de Matach e hijo Roberto Matach y flia; Horacio Matach y flia, Norma Lidia Matach y Héctor Campos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hemanos y flia. ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Raúl Valladares, su esposa Alicia Juárez, sus hijos: Alines, Marcía, Ramiro, Pablo y sus respectivas flias participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su extinto compadre. Dr. Beto Jiménez. Elevan oraciones por su eterno descanso.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Raúl A. Valladares, su esposa Alicia Juárez y sus hijos Alicia Inés, Marcia, Ramiro, Pablo y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Víctor Alegre ViaÑa, Mónica Martínez Castro, sus hijos Fernanda, Alejandra, Tato, Santiago y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Tío César por siempre en nuestros corazones. "La Selección" participan con pesar su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Santiago A. ArgaÑarás y Virginia Gusman participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Directivos y personal de la firma San Telmo S.A participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Castro Enrique, su Sra. Graciela Pilán, sus hijos Hugo y Jessica, Enrique, Emilio y Noelia, Pedro y Emilia lamentan profundamente el fallecimiento de su querido amigo César. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Pilán Héctor Francisco, su Sra. Norma Martínez lamentan profundamente el fallecimiento de su querida amigo César. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Negro querido sentimos mucho tu pronta partida. Cristina Llugdar, sus hijos Ezequiel e Ignacio Chamorro. Rogamos oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Diego Basualdo y familia, lo despiden con mucho dolor, en la esperanza de vida eterna, con la Fe que desde niÑos nos transmitieron en el seno de nuestras familias hermanadas.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Hijos de Juvenal Basualdo y Dora Carbone, acompaÑan con sentido dolor el fallecimiento de César, Dios lo recibirá en hermoso re encuentro con sus seres amados que se adelantaron. Brille para él la luz que no tiene fin.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Manuel, Pachi, Grego, Fer, Mura, Cachín, Pablo, Diego, despedimos al gran Tío César, hermano de nuestro hermano de la vida Juanchi, desean que la fe despeje tanto dolor y dejen sentir que ya está en el Cielo.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Martita, Lucho y Claudia CamuÑas, junto a sus familias, participan con tristeza el fallecimiento de su querido primo, y acompaÑan a su familia con el afecto de siempre.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Raúl Alberto ArgaÑarás, participa con dolor la partida de su querido amigo.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Luis Alberto de la Rúa, su esposa María Elena, sus hijos Matías, Valentín y María Pía participan con dolor su fallecimiento.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Roberto R. Rafael y sus hijos Robertito, Lucas, Florencia y familia despiden con dolor a César. AcompaÑan con cariÑo a sus hijos, a sus hermanos Juanchi, María de los ángeles y a sus familias. Elevan oraciones por su paz en el SeÑor, consuelo y fortaleza para sus seres queridos.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Carlos Ducca, María Beatriz ViaÑa y sus hijos Alejo, Javier, Nicolás, Mercedes y Martín participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de gran pesar.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Chiqui Garay, Alicia Gauna, Alejandra Garay, Leonardo Garay, Lidia de Pablo y sus hijos Berenice e Ignacio Garay, participan su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a sus hijos Guadalupe y Agustín Jiménez. Oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Te pedimos SeÑor que le des el goce de la luz eterna y consuelo a su familia. Héctor ángel Muratore, su esposa Marcela Fontana, sus hijas y Ma. Teresa Rotondo Muratore participan su fallecimiento y acompaÑan con mucho afecto a sus hermanos Juanchy, Angelita y flias. Elevan plegarias en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Pichón Julián participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo César...acompaÑa a sus hijos,hermanos y demás familiares en este difícil momento..eleva oraciones en su memoria y que brille para el la luz que no tiene fin...gracias por considerarme amigo César. Descansa en paz.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Manuel Aznarez, su esposa Patricia Tevez Mayuli, sus hijos Manuel y Felipe y Betty Mayuli participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|.Osvaldo Ruiz, amigo de sus hermanos Juanchi y María, participa su fallecimiento, y acompaÑa a su familia en este dolor.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Lucho Zanello y su esposa Mony Salomón lamentan profundamente la desaparición fisica de una persona joven , buena y servicial y acompaÑan a Beba ante el inmenso dolor de ver partir a un hijo. Elevaremos oraciones para que su alma descanse en la paz que se merece , por su bondad brindada en la vida terrenal.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Expresamos nuestro dolor a Beba y a su familia. Oramos al SeÑor por paz y consuelo en este difícil momento. Marilena Cantizano de Montiel, Cuqui Abregú, Nora de MadroÑero y Nenena Rojas de Neme.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Tu compaÑero de la promoción 1974, Dr. Eduardo MagariÑos participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración por su descanso eterno.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Pablo Soria, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Titi Gelid, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega por tu eterno descanso.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Sebastián Rímini y María Paola Macchiarola de Rímini participan con profundo dolor su fallecimiento.

LLARULL, ERIK H. FCO. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Susana Marazzi y familia participan su fallecimiento y ruegan oracion en su memoria.

LLARULL, ERIK H. FCO. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Lamento comunicar el fallecimiento del amigo de toda la vida con el afecto y el cariÑo con los que se unieron nuestras familias. Abrazo a sus hermanas y demás familia en este dolor. Te recordaré siempre. Teresa Figueroa.

LLARULL, ERIK H. FCO. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Dr. Gustavo A. MuÑoz, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Erik. Ruega oraciones en su memoria.

LLARULL, ERIK H. FCO. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Silvia del C. Abalovich, sus hijos, María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesye, y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Erik y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hermanas y demás familia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

LLARULL, ERIK H. FCO. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Silvia, Migui y Rosi Assef y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

LLARULL, ERIK H. FCO. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Tus amigos Horacio Villalba, Rosa Herrera y Peggy Villalba de Azaf y sus respectivas familias acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Elevan oración en su memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Sus primos Raúl Coronel Pascale y Martha Santillán, e hijos María Eugenia, María del Huerto, María Silvia y Ramiro participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Su primo Daniel Yocca, su esposa María Lucrecia de la Cruz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios brinde pronta resignación a su querida familia.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Su prima Margarita Elena Archetti Pascale, sus sobrinos Deborah, Daniel y Marcela Gómez Archetti participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su Sra. Marta, sus hijas Fernanda y Alejandra, nietos y demás familiares en estos mometros de dolor por la irreparable pérdida, rogando al Altísimo les dé pronta resginación y consuelo. Ruega oraciones en su memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Dra. Marta del Valle, Dr. Juan José Gómez Moreno y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompaÑan a sus hijas y demás familiares en este doloroso momento.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Dra. Ana María del Valle, Dr. Jaime Arturo Polti, sus hijos Diego Martín, Ana Nazarena, Alejandro Agustín y Jaime Joaquín Polti participan con dolor el fallecimiento de su primo y acompaÑan a sus hijas y demás familiares en este doloroso momento.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Ing. José Gigli, Luc. Cecilia Falcione, Constanza, Julita y Federico Gigli participan su fallecimiento y acompaÑan a Fernanda en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Los integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 2ª Nominación participan el fallecimiento del padre politico del Dr. Victor Manuel Rotondo (h) y acompaÑan a el y a su familia yruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. La Honorable Comisión Directiva, socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre de la asesora legal de esta Institución, Dra. María Fernanda Llugdar.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Graciela Areal de Romaní, Ricardo Ernesto Romaní y familia, participan su partida a la Casa del SeÑor y acompaÑan a sus hijas, a su esposa y demás familiares. en este momento de dolor, rogando por una pronta y cristiana aceptación. Elevan oraciones en su memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. El Colegio de Medicos de Sgo. del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Julio César Lugdar socio vitalicio de la institución. Ruega oraciones en su memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Comisión directiva del Colegio de Médicos de Sgo. del Estero, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. María Fernanda Lugdar de Rotondo, Asesora legal de la institución. Ruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR, JULIO CéSAR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Raúl Oliva Pte. del Colegio de Médicos de Sgo. del Estero, acompaÑa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Dra. María Fernanda Lugdar de Rotondo, asesora legal de la institución. Ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Envía tu luz y tu verdad: que ellas me guíen y me conduzcan hasta tu monte santo, hasta tu morada ". Su prima Gabriela Rueda y su hija Lourdes participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Que en este descanso eterno, el SeÑor te proteja con su mirada ". Su primo Dr. Fernando Rueda, Sra. Elizabeth Figueroa y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.nto y elelvan oraciones en su memoria.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|.

"Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos. Su primo José Maria Rueda y su hijita Sofia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. El consejo y miembros de Acción Católica lamentamos la partida de un servidor de Cristo que siempre lo recordaremos por su humildad, bondad y servicio a los demás. Pedimos oraciones por su familia y afectos mas cercanos.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. AcompaÑan con profundo dolor por la pérdida de Mauro. Sus compaÑeros Dr. Benja, Neguecha, Cesar, Misael, Reyna, David, Marcela, Silvana, Gisella, Marina, Celeste, Belén, Leandro, Matías. Elevan oraciones en su memoria.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. " SeÑor ya está en tu Casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno".La Congregación de Santa Dorotea de la CEMMO participan el fallecimiento del Prof. Mauro, personal del colegio Santa Dorotea, nivel secundario y acompaÑan en el dolor a sus familiares elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Que en este, descanso eterno, el SeÑor te tenga a su lado, como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Apoderado legal, rectores, vicerectores, directivos, profesores, personal de maestranza, de los colegios Santa Dorotea, Nuestra Sra. de Luján, en sus tres niveles Inicial, Primario, Secundario participan con profundo pesar el fallecimiento del profesor Mauro, personal del colegio Santa Dorotea Nivel Secundario y acompaÑan a su familia , elevando oraciones por su descanso eterno

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Los vecinos y amigos del B° Sargento Cabral ruegan por el eterno descanso de Mauro y acompaÑan a su madre Hortencia en tan difícil momento. Flia Iris Zanón e hijos, flia Grenovero e hijos; María Pinto de Bravo e hijos; Julio Villagran y esposa; Azucena Toloza e hijos; Eduardo Garay e hijos y Mónica Coria. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. El 20 de julio Dia del Amigo te fuiste al cielo, no sin antes reunirnos alrededor de la mesa para despedirte. Yo sé que siempre estarás a nuestro lado ayudando y diciéndome que compre herramientas. Abrazo al cielo, Juanchi. Cucu, Benja y Elena.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Participan, sus vecinos acompaÑan a su mamá Hortencia: Mario Coronel y familia.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Las almas de los justos están en mano de Dios ". Su tio José S. Rueda, esposa Estela Toledo de Rueda, sus primos Christian, Fernando, José María y Gabriela participan con dolor su fallecimiento y elelvan oraciones en su memoria.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Si muero en la batalla sin inclinar la frente, al rayar la aurora triunfal, será mi sueÑo realidad, seré condecorado por el supremo jefe con la cruz azul de acero la de los héroes de la J.A.C." Tus amigos de Acción Cato'lica de la Pquia. San Roque. Gustavo Aranda, pablo Díaz Bazán, Fabricio Santillán, Emanuel y Javier Galván, Ricardo Borgia, Darío Gallerdo, Oscar Yela, Natalia Leguina, Adriana Campanaro, Vanesa Banco, Cecilia Arias, Fernanda y Anabel Veliz, Carola Rivero, Valeria Velazquez, Natalia Escudero y Lucrecia Gomez. Elevan oraciones por su eterno descanso y acompaÑan a su mamá en este difícil momento.

MURATORE, MAURO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Mario, Mara, Esteban y Pablo Ibarra participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/07/2021|. Su esposo Carlos, sus hijos Cecilia, Natalia y Miriam, hijos Pól, nietos Solange, Lujan, Bladimir, Ignacio, Víctor y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio. El Polear. Cobertura Norcen. S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

ROLDáN, áNGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Personal directivo, docente, especiales, de maestranza, padres y alumnos de la escuela Padre Pajón de La Zarza N° 6 y J. Manuelita N° 203 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Estela Roldán. Elevamos oraciones en su memoria.

ROSAS, NELSON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/07/21|. Autoridades, personal docente, nodocente y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del docente Ing. Domingo Rosas, y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

ROSAS, NELSON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/07/21|. Arq. José Luis Olivera y Marta Inés Hamann, sus hijos Sofía y Martín Rosas Rentería, Adolfo, José Luis y Belén Lobo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROSAS, NELSON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Sr. Nelson Domingo Rosas y acompaÑan en el dolor a su hijo Ing. Domingo Rosas, docente de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, a familiares y afectos.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su esposa Ana María Salto, sus hijos Valentina y Baltazar su cuÑada María, sus suegros Mario, Ana María y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. "El SeÑor es mi pastor, nada faltar". Su esposa Ana María Salto, sus hijos María Valentina y Marcos Baltazar, participan con gran dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Brille para ti la luz que no tiene fin.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. "Oh SeÑor tú eres mi roca y fortaleza, mi refugio, mi Dios". Su padre Marcos Fortunato Segovia, su hermano Ezequiel Segovia, participan con dolor su partida, te extraÑaremos, ya estás junto a tu madre. Descansa en paz.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. "En tus manos encomiendo mi espíritu, y tú SeÑor fiel me librarás". Sus padres políticos Mario B. Salto y Ana María Seijas junto a sus hijos Alejandro, María del Valle y Ana María y nietos María del Pilar, Belén, Valentina, Baltasar, Ramiro y Elunay, particpan con gran dolor su partida. Sus restos fueron inhumados en el Parque de la Paz. Descansa en paz.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su tía Silvia Segovia y Sus primos Miguel Angel, Andres Nicolas y Maria Angelica Jaimez Segovia participan tu fallecimiento y elevan oraciones en tu memoria.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Nora Bravo Gómez de Cura, sus hijos Judith, Claudio, Carolina y María Mercedes participan con profundo dolor su pronta partida y acompaÑan a su familia en este momento de tanto dolor. Germancito, siempre te recordaremos con mucho amor. Descansa en paz.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Rosa Farías de Castillo, sus hijos Luisa, José, María y familia participan de su fallecimiento y acompaÑan en este triste momento a su sobrina Anita Salto Seijas y a sus hijos Vale y Balti. Descanse en paz Germán.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|.

Tu padre Fortunato Segovia y tu hermano Ramiro Segovia participan con profundo dolor su fallecimiento esperando una pronta resignacion y elevan oraciones en su memoria.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|.

Te vamos a extraÑar German, solo pedimos que descanses en paz y Dios de resignacion a tu familia. Fuiste un gran amigo. Tus compaÑeros de Asesoria Juridica del Ministerio . Anahi, Ale y Tato.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Eduardo Montenegro y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Germán y elevan una oración en su querida memoria.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. El "Patio Padel" participa con dolor el fallecimiento del amigo Germán y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Familia Cazzaniga - Juárez, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Italia Padel - César Antonio, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Amigos del padel: Diego, Verdura, Leo, Edu, Ramón, Mauro, Marcelo, Cuti, Chuza, Martín, Ramiro, Ruli, Marcos, Martín, Luchi, Jorge y Omar participan con dolor su fallecimiento.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Tus amigos Jose María Zuccarino, Mariano Alvarado y Leonardo Zuccarino participan con profundo dolor su fallecimiento.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Con mucho dolor y tristeza despedimos tu partida, pero físicamente los momentos vividos junto a nuestros hijos quedarán en nuestros corazones. Francisco Povedano e Isabel Sánchez, sus hijos César (Pupe), Fabián, Rita y José Povedano. Ruegan al Altísimo su descanso eterno y acompaÑa a toda la flia en tan difícil momento. "· Vuela Alto Germán".

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Ernesto Fernández y su familia participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su esposa e hijos y elevan oraciones para su descanso eterno.

SEGOVIA, GERMáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Sus compaÑeros de la subsecretaria del Promoción Humanas y Relaciones Institucionales con la Comunidad participan con profundo dolor su fallecimiento y oramos por el descanso de su alma

SERRANO, ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Paola, Silvia, Anahí, Romina, Marcelo, Julio y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Azulia, acompaÑan a la familia en tan dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

TORANZO, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y sus nietos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. -

TORANZO, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Directivos y Personal de Ingenio y Comunicación S.A., participan su fallecimiento y acompaÑan a Liz y familia en tan difícil momento y ruegan oraciones en su memoria. -

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su esposo Pedro Lofiego, sus hijos Daniela, Juan José, Marcos y Fabricio y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11:30 en el cementerio Jardin del Sol. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su hermana María Teresa Kike Verdugo, Julio Nassif, sus hijos Julio, Karina, Karim y María teresa y familias, participan con profundísimo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia en este difícil momento. Rogando una oración en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su hermano pol. Tupac Cejas, sus sobrinos Tupi, Silvia y María Amarú, sus sobrinos pol. María Elena, Néstor y Agustín y sus sobrinos nietos, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su tía Margot Mercedes Tejeda, sus primos Dr. Alberto Antonio Mdalel, Mario Gustavo, Aldo Omar; Pilila y Pilolo Auat participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su sobrino Julio Nassif, Verónica Barreira, Amy y Juli participan con sumo dolor el fallecimiento de la entraÑable tía Silvia, acompaÑan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Roberto Díaz y su esposa Yolanda Scarcelli, sus hijos y familia; Alejandro Díaz, Valentina Díaz, Santiago Sierra participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Su cuÑada Itty Lofiego, Néstor Sierra y sus sobrinos Santiago Sierra, Candelaria Sierra, Virginia Sierra y Manuel Sierra participan su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia en tan doloroso momento y elevan oraciones en su querida memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Pedro y lo acompaÑan junto a sus hijos.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 217/21|. Manuel Aznarez, su esposa Patricia Tevez Mayuli, sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Nicolás Ledesma participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del amigo Pedro. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. CompaÑeros de su esposo Pedro Pío Lofiego de la Sección DiseÑo y Armado de El Liberal: Carlos Maldonado, Daniel Montes, Carlos Reynaga, Fernando Cáceres, Alejandro Roldán, Leo Nazer y Gustavo Gallo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Fernando Cáceres participa con dolor el fallecimiento de la Sra. esposa de su amigo Pedro Pío Lofiego. Ruega una oración en su querida memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Directivos y personal de Diario El Liberal SA. participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su empleado Pedro Lofiego. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Marilé y Cusy, Olga y Juan, amigos de su esposo Pedro, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a la familia y elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Richard, Leonardo, Carolina y Natalia participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su compaÑero Pedro Lofiego. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. CompaÑeros de diario El Liberal SA. de su esposo Pedro: Alejandro álvarez Valdés, Gustavo Gallo, Anhaí Lucena, Martín Junco Gomez, Ciro Bravo, Claudia Herrera, Perla Gutiérrez, Gregorio Gómez y Raúl Miranda participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Te fuiste sin despedirte querida amiga/hermana Silvia. Solo me queda agradecerte por todos tus consejos, las madrugadas de risas, los momentos felices que compartimos y todo lo vivido. Hoy me despido de tu cuerpo pero tu alma se queda por siempre en mi corazón. Kuky Mercado.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Ariel, Luis María, Benjamín y Diego álvarez Valdés, participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Pedro y lo acompaÑan en este triste momento.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. José Elías y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Sus amigo y compaÑeros de la secundario: Pochi Robledo, Amanda Anriquez, Liliana Soria, Norma Juárez, Mercedes ávila, Nene Domínguez, Estela Sierra. AcompaÑan con profundo dolor a su esposo Pedo Lofiego y a sus hijos. Descansa en paz amiga del alma que la gloria del SeÑor es tuya por siempre. Ruegan una oración en su memoria

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Alejandro álvarez Valdés y Maria del Carmen Costas participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Pedro y su familia en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Alejandro, Ariel, Luis y Diego álvarez Valdés participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Pedro y su familia en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Hugo Torres, Inés Avila y Amalia Domínguez, compaÑeros de su esposo Pedro Lofiego, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Amalia Domínguez, su seÑora madre Celia Sequeira y Dorita Caro Tolosa participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Pedro y su hijos en el dolor y la oración.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Te pedimos SeÑor que le des el goce de la luz eterna, por sus obras terrenales y por tu bondad como salvador del mundo". Sus amigos Jota, Dorys, Julio, Jalil Jozami participan con profundo dolor la perdida y ruegan una oración en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Marta Chavez de Barreira, su hija Verónica Barreira y su sobrino Juan Pablo Figueroa, acompaÑan a nuestra querida Kike en tan doloroso momento y ruegan por su cristiana resignación.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Elias Enrique Llugdar, su esposa Silvia Analia Marconi y su hijo Cristian participan con profundo dolor su fallecimeinto y ruegan oraciones en querida memoria

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Los compaÑeros y amigos de su esposo Perdro Pío Lofiego participan con profundo dolor el fallecimiento de su esposa y ruegan oraciones en querida memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Los amigos de la Juntada de los Jueves acompaÑan a su amigo Pedro y ruegan oraciones en querida memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Enrique Bonacina, Su esposa Blanca Castiglione, hijos y nietos acompaÑan a Pedro en la perdida de su esposa. Que brille para ella la luz que no tiene fin.Rogamos oraciones en su memoria.

VERDUGO DE LOFIEGO, SILVIA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Tere Unzaga, acompaÑa a Pedro e hijos en tan doloroso momento. Eleva oraciones por el descanso eterno de Silvia.

ARAYA ENRIQUE FLORENTINO (q.e.p.d.) Falloeció el 21/07/21|. Su esposa Blanca Rosa Escobar, sus hijos Fernando, Rafael, Daniel y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

BARRIONUEVO, JOSé MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/07/21|. Su esposa Susana ArgaÑaraz, sus hijos Santiago, Gonzalo, Mauricio, Leonel, Jeremías y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Clodomira. Cobertura Norcen s.r.l . SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787 .

BRUNET, HéCTOR HUGO(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Sus padres Hugo Brunet y Nilda Celis, su hermano Víctor, sus hijos Iara, Bladimir, Samira y su nieta Melec participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. SERV SOC AMPARO SRL.

BRUNET, HéCTOR HUGO(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Su primo Juan Brunet, su esposa Estela y sus hijos acompaÑan a sus padres en este momento de tanto dolor. Rogando oraciones en su querida memoria.

BRUNET, HéCTOR HUGO(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. "El SeÑor te llamó a su Presencia, descansa en su Gloria". El Sindicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero en la persona de su secretario general José Gomez, Comisión Directiva y Cuerpos Orgánicos lamentan su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia por la pérdida irreparable de su afiliado.

GALVEZ, JOSé FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 21/07/21|. Su esposa Mariela Abregu, su hija Sabrina, su madre Nilda y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Cobertura Norcen s.r.l. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

GURMENDI, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Sus hijos y demas familiares part. su fallec. sus restos fueron Cremados ayer. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

PAGéS, GUILLERMO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Su prima hermana María Marta Ovejero Pages y familia, su tía Nena Ovejero participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAGéS, GUILLERMO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. Sus tíos María Regina, Fernando Alfredo y María Teresa Moyano y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, expresan sentidas condolencias a su esposa, hijos y nietos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAGéS, GUILLERMO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|. "Como olvidar a alguien que te dio tanto para recordar". Gracias por tu amistad por ser un gran compaÑero de trabajo, que en paz descanses Guilli siempre en nuestros corazones. Sus compaÑeras de trabajo, Gisella Olviera Chazarreta, Elida Lucila Gonzalez, participan su fallecimiento.

PAZ, BLANCA NéLIDA DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 20/07/21|. Sus hijos Héctor, Tito, Chicha, Tucho, Gustavo, Tami y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

SCIASCIA, CARLOS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/21|. El Circulo de la Prensa de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera actual secretario tesorera de dicha institución. Ruega oraciones en su memoria.

JORGE, JUAN ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Carlos Macció, Ana Benac, Anahi Gabriela Macció Benac de Zahorski y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Katy, doÑa Helena y demás familiares en estos difíciles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE, JUAN ELíAS (Bachicha) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Amigo Bachicha nos dejaste, que Dios te tenga en la gloria y brille para vos la luz que no tiene fine. Tus amigos Rubén Coria, sus esposa Gilda e hijos acompaÑan a sus familiares y elevan oraciones en su memoria.

JORGE, JUAN ELíAS (Bachicha) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Descansa en paz querido Bachicha, tu amigo que se adelanto en el camino, junto a otras tan queridos como vos, acompaÑaran a Jesús a recibirte en la Casa de Dios. Elevamos una oración en tu memoria. Sara Llugdar de Azar, sus hijos Emily, Felipe y Yaninia acompaÑan a sus familiares en este duro trance.

PAPPALARDO, FéLIX DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Sus primos Carlos Enrique, ángel Oscar y Jorge Alberto Pappalardo y sus respectivas familias participan con dolor su inesperada partida. Ruegan oraciones en su memoria.

PAPPALARDO, FéLIX DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Sus amigos de toda la vida Loly, Arturi, Carlos, Germán, José María, Joselo, Joshe, Luis, Mario, Rauli, Robert, Chuchú, Chasca, participan con profundo dolor su fallecimiento, condolencias para su hija Daniela y familia en tan difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

PAPPALARDO, FéLIX DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Roberto Chacón, su esposa Mirta Scaglioni sus hijos Andrés, Alejandra y Gustavo y su hija política Adriana Nuno y nieto, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Stella Pappalardo y ruegan oraciones en su memoria

PAPPALARDO, FéLIX DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Hugo Durán, su esposa Miriam Banco y sus hijos Maira Noelia y Hugo Alejandro participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

PAPPALARDO, FéLIX DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/21|. Juan Prados Rodríguez, esposa Victoria Estela, hijos: Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de toda su familia.

RAMOS, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/2|. Tebi querido, con profunda tristeza te despedimos. Tu tía Antonia, tus primos Nena, Rody y Guegui y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que descanses en paz. Frías.

RAMOS, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/2|. La comunidad educativa de la Esc. N° 17 "Félix Frías" participa con profundo dolor el fallecimiento del primo de la docente de esta casa de estudios María Marcela Cisterna. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

RAMOS, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/2|. Su vecina Rusa González y sus hijos Agustina y Gonzalo Córdoba participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin. Frías.

RAMOS, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/2|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 750 "Dr. Eliseo Fringes" participa con dolor el fallecimiento del primo hermano del colega Pedro Cisterna, docente de esta casa de estudios. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

RAMOS, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/2|. Regino Valdez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SALVATIERRA, áNGELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/21|. Personal directivo, docente, especiales, de maestranza, padres y alumnos de la escuela Padre Pajón de La Zarza N° 6 y J. Manuelita N° 203 participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la docente Silvana Magali Cascio. Elevamos oraciones en su memoria.

SERRANO, JOSé ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. El consejo directivo provincial de ATE, cuerpo de delegados y seccionales participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro secretario general seccional Frías Omar Serrano. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de Frías. Ruegan una oración en su memoria.

SERRANO, JOSé ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. La secretaria Gral. de ATE y CTAA élida del Valle Juárez acompaÑa en el dolor al Cro. Omar Serrrano de la seccional ATE Frías, por la pérdida de su hermano. Dios lo tenga en la gloria. Ruegan una oración en su memoria.

SERRANO, JOSé ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Afur y su hija Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Ivana. Rogando por su eterno descanso y consuelo para la familia. Que brille para el la luaz que no tiene fin.

SERRANO, JOSé ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Macelo Soriano, Marta Elias y sus hijos : Gonzalo, Nicolas y Juan Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Ivana. Elevan una plegaria por su eterno descanso. Que brille para el lal luz que no tiene fin.

SERRANO, JOSé ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. María del Carmelo recibe a tu hijo y dale el descanso eterno" Nora de MadroÑero y familia participan el fallecimiento del papá de nuestra querida amiga Ivana, oraciones para su alma y fortaleza para la familia.

SERRANO, JOSé ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Adriana Ick y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos y nietos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO, JOSé ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Oramos por su eterno descanso, para que la paz y el consuelo de Dios Padre acompaÑe y fortalezca a su hija Ivana y familia. Cuqui Abregú, Nora de MadroÑero y Nenena Rojas de Neme.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Gustavo V. Paz (h) y flia participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Miguel y acompaÑa a la flia.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Mario Ramón Yocca y Flia. Participan con dolor su fallecimiento! Y acompaÑan a su amigo Miguel e hijos!

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "El SeÑor la abrazó y le dio paz definitiva." Lucio Poggi Liria, amigo de su hijo Facundo, acompaÑa en el dolor a toda su familia. Se elevan oraciones en su memoria.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Dr. Sergio Ratier y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Miguel rogando oraciones por su eterno descanso en el SeÑor y la pronta resignación de sus seres queridos.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". La Ascociación SantiagueÑa de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual (ASPADI), su centro especial de Capacitación Labortal y Terapeútico (CECLyT), toda la comunidad educativa y su Taller Protegido de Producción (TPP) participan con profunda tristeza el fallecimiento de la Lic. Monica Valdiviezo de Alvarez, docente de la institución y acompaÑan a su esposo e hijos en este momento de tanto dolor. Elevan oraciones en su memoria.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Dra. Roxana Vera e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Miguel. Ruegan oraciones en su memoria.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Sus amigos Juan Fiad, Adriana y sus hijas Camila y Luján lamentan mucho tu partida. AcompaÑamos a nuestro amigo Miguel y a sus hijos Facu, Ago, Consti. Elevamos oraciones en su memoria.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Te llevaré siempre en mi corazón, querida amiga. Descansa en paz. Hasta luego. Tu amiga Adriana.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Con la fe en Jesucristo despedimos a Mónica de este plano terrenal con la convicción de que ya goza de la vida eterna y descansa en los brazos del SeÑor. "El que cree en mí aunque muera, vivirá eternamente". Blanca Isaac, y sus hijas Guada, Barbi y Luisina los abrazan a su familia en el dolor y la esperanza.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Aunque pase quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me confortan". Fabio González y sus hijos Joaquín y Valentín González Isaac, participan su fallecimiento.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. "Me acompaÑará tu bondad y tu favor durante toda mi vida, mi mansión será la casa del SeÑor, por largo tiempo". Gloria Isaac y familia acompaÑan a Miguel e hijos en este duro momento.

VALDIVIEZO DE áLVAREZ, MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Dáttolo Antonio y Liria Lucy Ceballos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Miguel y a sus hijos en este momento de dolor . Ruegan una oración en su memoria. Las Termas.

VILLAVICENCIO, PORFIRIO ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 21/07/21|. Sus hijos Daniela, Romina, Rosita, Maxi y Antonio, su hermano Ovidio, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Cristo Rey (Loreto). SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787 .

PINELA DE PALAVECINO, NéLIDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 22/06/21|. Al cumplir su primer mes de su desaparición física, sus hijas Gladys, Marta, Nora, Mecha y Rosita, sus hijos político, nietos, nietos políticos y bisnietos ruegan una oración a su memoria y que brille para ella la luz que no tiene 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy