Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de julio del 2021

26/07/2021 02:25 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de julio del 2021 FÚNEBRES | 26 de julio del 2021

FALLECIMIENTOS

26/7/21

Teófilo Arcángel Herrera (Loreto)

Eustaquia Bustamante (La Banda)

Carlos René Castillo

Ernesto Figueroa Díaz

Elida Raquel Luna de Corvalán

Fidel Antonio Rodríguez

Abel Lucindo Peralta

Jhoel Andrés Andrada

Eduardo Rey González

Santos Irene Ruiz (Forres)

Gavina de Jesús Díaz (Loreto)

Rubén Marcelo Carrizo

Margarita Rosa Carabajal (Clodomira)

Carlos Alberto Cáceres Rojas

Aída de Jesús Vásquez (Los Romanos)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANDRADA, JHOEL ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. Sus padres Mabel Vizcarra y Jorge Andrada, sus hermanos Benjamin, María, Angela y Nicolás y su hijo Genaro participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio. El Descanso. Serv. Soc. Amparo SRL. - EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hijos Carlos, Josefina, Eugenio, Francisco y María Elvira, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 12 en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CARRIZO, RUBéN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hijos Ramón, Gladys, Daniel, Mabel, Víctor, Valentín, Marcelo, h/pol, nietos, bisnietos participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Serv. Camionero. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su hijo Carlos, su hija política Maria del Carmen, sus nietos Joaquín y Luciano, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio La Piedad. Servicio realizado por HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. IRIGOYEN 531 Tel: 4296027.

CASTILLO, CARLOS RENé (Talin )(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Sus primos hermanos Raúl J. Castillo, Lili, Lucho y Estela Castillo con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido primo Talin. Que descanses en la paz eterna del Señor.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Amigo descansa en paz, acompañamos a su hijo Carlos Castillo Prados. Dr. Martín José Pérez, Dra. Amalia Abdala de Pérez e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. ¡Señor! recíbelo en tu Reino, que descanse en paz y goce de la Vida Eterna. Su querida hermana Esther G. de Russo y sobrinos Antuca, Yiyi y María de los ángeles Romero Russo, lo despiden con mucho Amor a la Casa del Padre Celestial. Que brille para él, la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Que la gloria del Señor lo cubra, lo sostenga y descanse en paz. Su querido hermano Pablo y Nené lo recordarán por siempre con inmenso amor. Participan su fallecimiento y elevan oraciones por su alma

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Descansa en paz. Los vecinos de su hermana Esther de Russo, participan de su partida: ítalo Orlando Paoletti y flia; Amilcar Soria y flia; y Raquel Rivero. Elevan una oración en su querida memoria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Que su alma goce de la gloria de la resurrección. Amén. Su cuñada Negrita Martínez de Castillo, sus hijos con sus respectivas familias lamentan esta partida con profundo dolor. Ruegan por su eterno descanso y elevan plegarias a su memoria.

CASTILLO, MERCEDES PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Sus hijos Mercedes, Miguel, María Ester, nietos Raúl, Carina, Joaquín, álvaro y demás familiares. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio La Piedad. Cob Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787 .

DI LUCCA, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. Raquel López Veloso, sus hijos: Sandra, Marcelo, Andrea Campos y familias, participan el fallecimiento de Koki. Acompañan a sus seres queridos en este momento de dolor.

DI LUCCA, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. Sus primos María y Enrique, sus hijos Ayelen, Lara y Tomas participan de su fallecimiento.

DI LUCCA, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. Su tia Julia Vda. de Di lucca participa de su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su madre Marta, su padre Rubén hermanos, Ingrid, Alejandro, Micaela, Maximiliano y Analía. Sobrinos y de más familiares participan de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la Piedad. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Realizado por Nueva Empresa Gorostiza.

DíAZ, SEBASTIáN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Querido Darío cuanto me duele tu partida, eras un ser lleno de luz, siempre atento, con los demás. Tal vez Dios te dio una misión en esta tierra, estar al servicio de tu pueblo por los más humildes. Gracias Darío por haber sido tu compañera y transitar por esta vida al servicio de los trabajadores. Fuiste muy generoso y amable, hermoso!. Descanse en paz. Elida Juárez Secret. Gral. de ATE acompaña en este duro momento a su querida madre y familiares

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. El consejo directivo Nacional C. D. P. Seccionales y cuerpo de Delegados de ATE participamos con profundo dolor la irreparable pérdida de nuestro ex delegado de Anses, solo queremos decirle ¡gracias! Por todo siempre en la lucha por la reivindicación de los trabajadores. Darío querido descansa en paz. Acompañamos en tan difícil momento a su querida madre y todos sus familiares

DíAZ, SEBASTIáN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. La familia Espinillo lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña en el dolor a su mamá Marta, sus hermanos Ingrid, Alejandro y Micaela con el deseo que Dios les dé resignación, fortaleza y que brille para el la luz eterna.

DíAZ, SEBASTIáN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Dr. Jorge Rumiche Nunura y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Darío Díaz, acompañan a toda su familia en esta inesperada partida. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, SEBASTIáN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Comisión directiva nacional de A.P.O.P.S. y cuerpo de delegados de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero Darío y acompañan a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO Dr(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Su hermana Patricia Figueroa Diaz, su esposo Alberto y Sus sobrinos Marcio y Yesi, Alejandro, Yesica y Pato, Camila y Ale. Tus sobrinos nietos Thiago, Martina, Bautista, Amelia, Bernabe.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. En este peregrinar compartimos alegrías y tristezas y se nos hace difícil comprender el porqué de tu partida. Permítele Señor, entrar en tu paraíso donde no hay llanto, ni dolor, en donde sólo existe paz y alegría. Sus sobrinos: Virginia Figueroa, Sabrina Figueroa, Micaela Figueroa, Leonel Ponce y Arnaldo Ponce. Gracias por los momentos compartidos.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Te pedimos Señor que le des el goce de la luz eterna, por sus obras terrenales y por tu bondad como salvador del mundo". Su sobrina y Ahijada Sabrina Figueroa participa con profundo dolor tu fallecimiento.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La Lic. sra. Luisa María Romero de Jorge y su familia entristecidos por la partida inesperada del querido y excelente compañero de trabajo. Ernesto, que el Señor te reciba en su Reino.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. El Consejo de Conducción y la comunidad educativa del Colegio Hermano Hermas de Bruijn, participa del fallecimiento del supervisor del nivel secundario. Ruegan una oración en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Instituto La Sagrada Familia participa con profundo dolor el fallecimiento del analista principal tecnico docente de SPEP. Acompañamos a sus familiares y se ruega oraciones en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Dr. Ernesto Figueroa Díaz, docente de la Escuela para la Innovación Educativa y acompañan en el dolor a familiares y afectos.

 

 

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La directora, Dra Ofelia Montenegro de Siquot, junto al equipo que integra la Escuela para la Innovación Educativa, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Dr. Ernesto Figueroa Díaz, coordinador de la Lic. en Gestión Educativa, de la EIE. Acompañan en el dolor a familiares y afectos.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. El Instituto San Martín de Porres, Directivos, Profesores, Personal no docente y alumnos, lamentan el fallecimiento del señor Supervisor del SPEP y acompañan a su familia en el dolor. Que brille para él la Luz que no tiene fin.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. "En este peregrinar compartimos alegrías y tristezas y se nos hace difícil comprender el porqué de tu partida. Concédele Señor, entrar en tu Paraíso donde no hay dolor, solo paz y alegría". Sus alumnos del I.F.D N°5 Fabiana Leiva, Luis Fernández, Claudia Villa, Nora Serrano, Graciela Palavecino y Andrés Juárez participan con profundo dolor de su fallecimiento.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO Dr(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin".Rogamos una oración en su memoria y acompañamos con profundo dolor su fallecimiento. Chazarreta Simeon y su esposa e hijas Perla, Miryam, María Alejandra, nietos Celeste, Virginia, Sabrina, Micaela, Erika, Maxi y Angela. Chazarreta y familia

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del IES San Cura Brochero- Loreto participa con profundo dolor de su fallecimiento. Querido Ernesto, gran gestor, compañero y amigo te recordaremos por siempre. Elevamos oraciones en tu memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. ."Las escuelas de la familia Agrícola de la Provincia participan con profundo dolor el fallecimiento del supervisor Dr.Ernesto Figueroa Díaz...Que brille para el la luz que no tiene fin y piden una oración en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. "La comunidad educativa de la escuela de la Familia Agrícola de Forres participan con profundo dolor del fallecimiento del supervisor Dr. Figueroa Díaz Ernesto y piden una oración en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. El Instituto de Enseñanza Jorge y la Asociación Mutual San Jorge participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera el supervisor de los Niveles Secundario y Superior de nuestra Unidad Educativa. Elevamos oraciones por su eterno descanso y condolencia a su familia.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La Comunidad Educativa del Instituto San Pedro Nolasco (BHM) participa con profundo dolor el fallecimiento del Supervisor de Nivel Secundario del SPEP. Acompañamos a su familia en este momento de pesar, que el Señor y Nuestra Madre de la Merced los bendigan y les den la fortaleza necesaria. "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá".

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO Dr (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Señor, un amigo partió a tu templo, en su portafolio lleva un par de libros, seguro va enseñar. Concédele el eterno descanso a quien supo formar formadores y sembrar docentes bajo tu propia mirada pastoral, hoy el sistema educativo se encuentra huérfano. Lic. ángel Avila y flia. Acompaña con profundo dolor la partida del Dr. Ernesto Figueroa Díaz.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO Dr (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del I.E.S Pablo VI acompaña con profundo dolor la partida del Dr. Ernesto Figueroa Díaz ex rector de la Institución actual Supervisor del nivel Secundario y superior. Implacable profesional educativo y excelente persona. Que Dios lo tenga en la gloria.

FIGUEROA, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Instituto Nuestra Señora del Rosario de Fátima participa con profundo dolor el fallecimiento del analista principal tecnico docente de SPEP. Acompañamos a sus familiares y se ruega oraciones en su memoria.

FIGUEROA, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Instituto Cristo Rey participa con profundo dolor el fallecimiento del analista principal tecnico docente de SPEP. Acompañamos a sus familiares y se ruega oraciones en su memoria.

FIGUEROA, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Instituto secundario Sagrado Corazon de Jesus, dependiente de SAED participa con profundo dolor el fallecimiento del analista principal tecnico docente de SPEP. Acompañamos a sus familiares y se ruega oraciones en su memoria.

FIGUEROA, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. "Más allá del sol hay un hogar ,hogar bello hogar". La rectora del Inst. Nstra. Sra. de Loreto profesora Sandra H.Santana participa del fallecimiento de su colega y amigo!

FIGUEROA, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Inst. Nstra. Sra, de Loreto, participa con pesar del fallecimiento de quién fuera su supervisor. Ruega una oración en su memoria.

FIGUEROA, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comisión directiva y comunidad educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La Representante Legal Big Ben School Dra Angelica María Degano lamenta con profunda tristeza la inesperada partida del Dr Ernesto, excelente profesional, comprometido y solidario, y acompaña a su familia y compañeros de trabajo en este doloroso momento.

GONZáLEZ, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Sus hijos Susana y Cristina González, sus hijos políticos Miguel y José y su nieto Génesis, Esteban, Gabriel, Milagros, Lucia y Agustin participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. CERTEZA CIA DE SEG. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Nicolás, Juan ángel, Jorge Omar, María Mercedes Alegre y sus respectivas familias acompañan a su Prima Beba en este momento de dolor.

JIMéNEZ, CéSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/21|. Pepe González, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo César, acompaña a sus amigos Dra. Maria y Juan Ramón en estos momentos difíciles de tristeza. Ruega oraciones en su memoria.

LUNA DE CORVALáN, ELIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hijos Cecilia, Ricardo y Ana, sus nietos Pilar y Gerónimo, su hermana Silvia Luna , su hermano pol Carlos Aguilar y su sobrino Sandra y Carlos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. Caruso Cia. de Seg. S.A.

LUNA DE CORVALáN, ELIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hijos, Ana Raquel, Ricardo Daniel y Cecilia Andrea Corbalan, sus nietos Geronimo y Pilar Lastra, sus hermanas, Silvia Susana y Martha Elva, su hermano politico Carlos Aguila, sus sobrinos Sandra y Carlos Gustavo Aguila, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Piedad.

LUNA DE CORVALáN, ELIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Su hermana Silvia Susana, Carlos Aguila, sus sobrinos Sandra Ximena Aguila, y Carlos Gustavo Aguila, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

MARTILOTTI, EDMUNDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 22/7/21|. Viviana Pinto y sus hijos Ignacio, Joaquín, Hernán y Magdalena de Arzuaga y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a sus hermanas Frasquita, Felicitas, y María Teresa en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, ABEL LUCINDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Sus hijos Lidia, Carlos, Cecilia, Maria Eugenia, Silvia, Alicia, Victor, Abel, Nieto, sobrinos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento,Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PERALTA, ABEL LUCINDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. El Instituto Superior San Jorge y la Asociación Mutual San Jorge participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de nuestro querido Carlos, personal de maestranza de la institución. Elevamos oraciones por su memoria y condolencias a su familia.

PERALTA, ABEL LUCINDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Sus vecinos y amigos Celia Sequeira, Chicha Domínguez, Mariano Ordóñez y Sara Sequeira de Radi con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor y la oración.

PERALTA, GREGORIA FELICINDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Sus hermanos políticos Mufid Auad, Bochi Corneli, sus sobrinos Ale y Chelo Cesca, Faby y Daniel de Miranda, sus sobrinos nietos Pablo y Martín Cesca Auad participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, FIDEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Su esposa Silvia, sus hijos Karina, Cecilia, Silvina, Rocío, máximo, de Eddie y Eugenia, sus hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TISSERA DE DELLEPIANE, EVELINA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 23/7/21|. Descansa en paz y brille para ella la luz que no tiene fin. Acompáñanos en estos momentos a sus hijas: Andrea, Viviana, Patricia y a toda la familia Tissera. Enrique Chavarria y familia. Ruegan oraciones en su memoria

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LEDESMA SORIA, AIDé (q.e.p.d.)|. En el sexto aniversario de su partida, hoy recordamos el amor de Aide Ledesma de Soria como ella se presentaba. Nos queda su carisma, su solidaridad, su canto y su humor. Besos al cielo que en paz descanse le deseamos su esposo Elio, su nieto Facundo, su hijo Fernando y la familia Ledesma, te extrañamos.

MURGUIA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/21|. Madre de mi alma. Nunca olvidaré el brillo de tus ojos al mirarme, la ternura de tus manos cuando me acariciabas, la ternura de tu voz al decir mi nombre nunca olvidaré lo que fuiste y serás siempre la mejor madre abuela hermana de todas te amaremos hasta el final de nuestras vidas mamita desde el cielo pedimos tu bendición. Su hija Silvina su hijo politico chichi campos y su nieto Luciano. Elevan oraciones en su memoria.

MURGUIA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/21|. Viejita linda por siempre te llevaré en mi corazón, sé que estás en un lugar mejor donde hay paz paz tranquilidad y amor sólo te pido fuerzas para seguir adelante nunca te olvidaré te amo hasta el infinito. Su hijo Alejandro, su hija política Lucrecia García y su nieto Lorenzo. . Elevan oraciones en su memoria al cumplirse 9 dias de su desaparición física.

MURGUIA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/21|. Mamitas: te fuiste sin avisar cada día te extraño mas no saber de ti desgarra mi corazón , desespera, duele así está mi vida, así está mi sentimiento, así es la vida, así está mi duelo. te amamos madre mía. Su hija Lourdes su yerno Santiago y su nieta Xiara. Elevan oraciones en su memoria al cumplirse 9 dias de su desaparición física.

MURGUIA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/21|. Madre querida: gracias por tus palabras de aliento, por ese abrazo, por ese apretón de manos, por tu inmenso cariño y siempre te recordaremos su hija Fernanda su hijo político Guillermo García sus nietos Belén, Rocío, Zalma y Jesús. Elevan oraciones en su memoria al cumplirse 9 dias de su desaparición física.

MURGUIA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/21|. Querida mamita: tú eres y serás lo mejor de nosotros gracias por habernos hecho lo que las personas que somos has sido una madre maravillosa y una abuela insuperable. gracias por habernos dado todo tu amor ,brindamos un homenaje solemne a un ser ejemplar. Sólo te decimos hasta pronto. Te amamos infinitamente su esposo Hugo Rodríguez sus hijos Silvina Fernanda Alejandro y Lourdes al cumplirse nueve noches de su desaparición física invitan a la misa a realizarse el día lunes 26 de julio a las 19 horas en la iglesia Sumampa.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ESPECHE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/21|. Cielo, que en este descanso eterno el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su señora Micaela Oroná, sus hijos Vero, Nati, Miguel, Franco, Cristian y Tiago y sus nietos lo recuerdan con mucho amor y cariño al cumplirse un mes de su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE JUáREZ, MARíA CLARINDA (Pirucha) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/20|. A 8 mese que te fuiste al Reino Celestial dejándonos un dolor difícil, pero .... Si quedó en nosotros lo más hermoso que tenías de tu virtuosa vida; la generosidad y la nobleza de tu alma. Todos bendicen tu memoria, los que te vieron al pasar y los que somos tuyos, todo, todos te lloramos, no encontramos fortaleza para nuestros dolor. Tu esposo Domingo Juárez, sus hijas Ramona Alejandra, Rita Verónica y María Laura, sus nietos álvaro Lorenzo, Juan Ignacio, Pablo Agustín y Máximo. Besos al cielo.

SARAVIA DE BARRERE, FLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/13|. "Que el Señor te tenga a su lado como yo en mi corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su hija Ana María, la recuerda con el mismo amor y cariño, con motivo de cumplirse ocho años de su partida a la Casa de Dios.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BULACIO, FRANKLIN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Hijas, hijos politicos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BUSTAMANTE, EUSTAQUIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Su esposo Cornelio Toloza, sus hijos Elio, Nancy, hijos políticos, nietos Luki, Sergio, Luciano, Victoria y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Quirogas. Cobertura Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

VALDEZ, MIRTA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. Tus compañeros de promoción 79 de la esc. de Comercio y amigos: Rubén Ledesma, Jorge Martínez, Lucy Zanotti, Kela Ayuch, Susy Machulsky, Angélica Buenvecino, Ramón Ledesma, Carlos Riera, Adelma Villabla, Judith Fragola, Juan Mayuli, Cristina Corvalán y Mary Menini. Te recordarán siempre.

VALDEZ, MIRTA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. Su compañera y amiga: Lili Salvatierra y familia, Magali Salvatierra participan con gran tristeza el fallecimiento de la querida Mirta y acompañan con oraciones a Pepe, Maxi, Gabi, Elena y demás familiares. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Se elevan oraciones en su querida memoria.

VáSQUEZ, AíDA DE JESúS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/7/21|. Sus hijos Luis, Ariel, Nelva y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Romanos. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787 .

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARABAJAL, MARGARITA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su hijo Carlos, sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de la Esperanza (Clodomira). SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HSNO SRL.

DíAZ, GAVINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hijos Mari, Marilu, Eliana, Briza, nietos Cristian, Noemí, hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares. Sus restos seran cremados. Cob Caruso Cia Arg de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787 .

DíAZ, GAVINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Que Dios te tenga a su lado, como nosotros en nuestros corazones, siempre estarás presente con tus consejos, tus ejemplos, tu paciencia y tu entrega". Sus sobrinos en el afecto Julio José Jozami, Dorys sus hijos Julio, Jalil ruegan una oración en su querida memoria.

DíAZ, GAVINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Recíbeme señor según tu palabra y viviré, que no quede frustrada mi esperanza (Sal 118) Ramona Villalba de Jozami sus hijos Negrita, Cristi, Jota, Sandra, Mary y Abraham y sus respectivas familias ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA, SALVADOR ANDRéS (Leo) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Tanto dolor causa tu partida. Solo nos reconforta saber que estas junto a Dios nuestro padre. Su amigo Lito Serrano junto a su esposa Maria Juarez; sus hijas Soledad, Lita, Noelia y sus respectivas familias participan con gran tristeza su fallecimiento. Choya.

HERRERA, TEóFILO ARCáNGEL (q.e.p.d.)Falleció el 25/7/21|. Su esposa Blanca Mansilla, sus hijos Alicia, Orlando, Nora, Jorge, hijos políticos, Roberto,nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo rey Loreto. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787 .

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su esposa Filomena ( Pety ), sus hijos Rolando, Marcelo, Viviana, hijos políticos, Norma, Gabi, Tomas, nietos, bisnietos, sus hermanos Pocha, Coco y demás familiares. Sus restos fueron cremados. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 Tel. 4219787.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. María Inés Woitquevich de Durán, sus hijos Marisa y Santiago Durán y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Dr. Sergio Omar Saravia y familia participan con profundo dolor su fallecimiento ruegan oraciones en su memoria y para que brille para el la luz que no tiene fin.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Héctor Banco y flia., Participa su fallecimiento y acompaña a su flia. En este difícil momento.rogamos oraciones en su memoria.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Miguel Aciar, su esposa Elisa y sus hijos Cecilia e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Roli y Viví y ruegan una oración en su memoria.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Jorge Méndez, su esposa Silvia Brue y sus hijos Emiliana, Aldana, Agustín y Josefina y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Santiago Durán y familia participan su fallecimiento acompañan a sus seres queridos en el dolor, rogando oraciones en la memoria de don Luis tan querido. Que brille para él la luz que no tiene fin.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Héctor José Martínez y María Ximena Della Rosa, participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de don Luis y acompañan a su familia en este difil momento, rogando por su eterno descanso.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. José Luis Cazzaniga, esposa e hijas participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a todos sus familiares. rogando oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la gloria del Señor.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Jesús Ahuatt de Baleija, sus hijos José, Rolando, Cecilia (desde el recuerdo) y Marinéala y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Osvaldo Aranda y flia. Participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruega una oración en su memoria.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Dr. Aristóbulo Barrionuevo (h), su esposa Elena Vicente, sus hijos Diego, Maxi y Mercedes con sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo Luis. Rogándole a Dios conceda cristiana resignación a su esposa, hijos y nietos. Que el Señor lo reciba en su gloria.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. CPN. Luis Alberto González y familia, participan con dolor el fallecimiento de Don Luis Pizarro impetrando al Señor cristina resignación para su esposa, hijos y sus respectivas familias. Que Dios lo reciba en su gloria.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Papito querido, te me fuiste, dejándome un dolor muy grande. Ya nada va a ser lo mismo sin tu presencia, te voy a extrañar tanto... Fuiste el mejor padre que pude tener, tan bueno, cariñoso y compañero conmigo, estuviste presente en todo momento. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amaremos por siempre viejo querido. Que Dios te resguarde en sus brazos y te tenga en la gloria. Rogamos por tu descanso eterno, tu hija Viviana, tu amado nieto Stefano y tu yerno Tomas.

RAMOS, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/2|. Dale el descanso eterno. La continuidad educativa de la escuela N° 933 Selva Yolanda Ramos de la localidad de El Salvador, departamento Choya, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a toda la familia en este duro momento. Choya.

ROLDáN, JESúS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/21|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Sus padres políticos Sara Juarez y Carlos Peralta; su hermana política Marcela Peralta participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan plegarias en su memoria. Choya.

ROLDáN, JESúS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/21|. Gracias por los valores que nos dejaste!Ayúdanos a seguir sin tu presencia física!.Su esposa Roxana Peralta y sus hijos Nahuel y Lautaro participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

RUIZ, SANTOS IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hijos Ricardo, Nancy, Mirian, Justina, Norma, Feliza, Mario, Miguel y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Forres. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ALDERETE. RUBéN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/21|. Su esposa Adela, hijas: Alida y Bety, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, lo recuerdan al cumplir 9 días de su partida a la Casa del Señor. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy