Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de septiembre del 2021

24/09/2021 02:07 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de septiembre del 2021 FÚNEBRES | 24 de septiembre del 2021

FALLECIMIENTOS

24/9/21

- Nicolasa del Carmen Ponce (Fernández)

- José René Coronel

- Santiago Leonel Barreto Coronel

- María Estela Orieta

- Manuel de Jesús Olivera

- Juan Manuel Suárez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé FORTUNATO VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 22/9/21 y espera la resurrección.

Señor, ya está ante ti José, recíbelo en tu regazo y dale la paz que necesita.

Su tía Perla, sus hijos, Lorena, Belén y Diego con sus respectivas familias participan su fallecimiento, acompañan a su esposa e hijos y elevan oraciones al Señor.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé FORTUNATO VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 22/9/21 y espera la resurrección.

Nunca nos vamos del todo. Tu corazón seguirá latiendo como un eco del corazón de Patricia y de tus hijos, a quienes abrazamos en esta hora tan aciaga. Tu tío Carlos Artayer y Susana Lares ruegan por el descanso de su alma en el Reino del Señor.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé FORTUNATO VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 22/9/21 y espera la resurrección.

Desde la ciudad de Fernández personal de la firma Raziel S.A. participan con dolor su fallecimiento.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé FORTUNATO VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 22/9/21 y espera la resurrección.

Juan Carlos Tauil y familia, lamentan profundamente el fallecimiento de su amigo “Joselo”. Ruegan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé FORTUNATO VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 22/9/21 y espera la resurrección.

C.P.N. Daniel Nasif e hijos participan el fallecimiento de su amigo José Vittar, acompañando a su familia en este difícil momento y rogando oraciones en su querida memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé FORTUNATO VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 22/9/21 y espera la resurrección.

Ramón Lami Hernández, su esposa Ana María de Lami Hernández participan con profundo dolor del fallecimiento de su querido amigo y compañero de la vida “José Vittar” acompañando a toda su familia en este momento, rogando oraciones en su memoria por su eterno descanso.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé FORTUNATO VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 22/9/21 y espera la resurrección.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Humberto Eduardo Santillán, concejales, secretario, pro-secretario, directores y empleados del mismo, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

INVITACIóN A MISA

ANDRéS ROBERTO TREJO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 24/9/20 y espera la resurrección.

Dios mío, te ruego hazme un favor préstamelo un ratito a mi Papito, para recordar que se siente abrazarlo y darle muchos besos, que me tienda la mano, decirle que lo extraño mucho, extraño su cariño.

Sigo sintiendo que voy a llegar a su casa y me estará esperando sentado en el patio, que lo amo y lo amaré siempre Viejito Lindo como yo lo llamaba, hoy se cumple 1 año de tu partida, siempre estarás presente en mi Corazón. Tu hija Ana. Invitan a la misa a realizarse hoy a las 19.30 hs. en el Santuario de Santa Rita.

 

INVITACIóN A MISA

ANDRéS ROBERTO TREJO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 24/9/20 y espera la resurrección.

Querido “Papi Andrés”. Cuánto dolor nos dejo tu partida, solo nos queda el consuelo de saber que estás en un lugar donde Reina la Paz. Fuiste ejemplo de lucha, de fuerza, de responsabilidad y de amor incondicional a tu familia; Que nos inspira a ser mejores cada día y nunca bajar los brazos.

Gracias infinitas par tus enseñanzas, por los valores que nos inculcaste, siempre serás la luz que ilumine nuestro caminar. Te recordamos, te extrañamos, te amamos y te agradecemos por ser la persona que fuiste, hasta siempre Papi querido.

Tu esposa María Teresa, tus hijos Myriam, Ana, Adriana, Nancy, Graciela, Ramón Ricardo, Claudia y Andrés, tus hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a realizarse hoy a las 19.30 hs. en el Santuario de Santa Rita, al cumplirse un año de su partida al Reino del Señor.

 

INVITACIóN A MISA

NéLIDA SANTILLáN DE CALDERóN

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 24/9/16 y espera la resurrección.

5 tristes años ya pasaron desde tu partida física pero tu espíritu recorre nuestra casa.

Tus amariles y Alicias te saludan para esta fecha.

Madre amada goza de la gloria del Creador. Tus hijos Ramón y Delia, hijos políticos Francisco y Susú, nietos Maxi, Gerardo, Matías y Belén, nietos políticos Noelia y Rosario y bisnietos Santiago, Felipe, Luján y Bautista invitan a la misa a realizarse hoy a las 20hs en la Catedral Basílica.

 

RECORDATORIO

BEATRIZ DEL CARMEN CóRDOBA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 23/5/21 y espera la resurrección.

A 4 meses de su fallecimiento. “Lloramos tu partida todos los días, pero sabemos que estás presente en cada detalle de nuestros días". Parece que fue ayer que compartimos momentos únicos, esos que nos animan y nos hacen seguir adelante. Tus hijas, nietos, hermanas, cuñados, sobrinas/os, amigos y vecinos elevan oraciones en su memoria.

 

RECORDATORIO E INVITACIóN A MISA

RAMóN ALFREDO CORONEL (Ruly)

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 23/05/2021 y espera la resurrección.

Hijo: es el primer cumpleaños que no estás con nosotros, es increíble sentir que ya no estés en cuerpo presente pero sabemos que en el más allá, estarás compartiendo con tu mami Carmen y tus tíos queridos. Nosotros hoy nos reunimos para recordar el día que naciste con el mismo amor de siempre brindaremos por ti, pero en vez de regalos, te enviaremos oraciones para que seas eternamente feliz.

En conmemoración por los sesenta años de tu natalicio, tus padres Héctor y Dora, tus hermanos Aldo y Sandra, tu hermana política Amanda, tu hijo Cristian, tus sobrinos Gonzalo, Mayra y Gastón y tu tío Hugo, harán una misa el día 24/09/2021 en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa a las 20 hs. Se ruegan oraciones a su memoria.

 

AHUMADA, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21|. Aldo Yunes, Ligia Domina y sus hijos Joaquín, Francisco, Gonzalo, Fermín y Fátima, participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a sus amigos Cecilia y Pablo. Elevamos oraciones en su memoria.

AHUMADA, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21|. Dr. Aldo Yunes y Bibi Santillán de Yunes, participan con mucho dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRETO CORONEL, SANTIAGO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Su mamá Reina Coronel sus hnos Juliana, Valeria, Gaston, Joel, Mora, Marina, Kevin su papa del corazon Daniel Dominguez y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio la Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 4219787.

BARRETO CORONEL, SANTIAGO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. La comunidad de la Escuela Técnica N° 1 lamenta el fallecimiento del estimado estudiante Santiago y acompaña a su familia y amigos rogando oraciones por su eterno descanso.

CORONEL, JOSé RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/21|. Su esposa Susi hijos Claudia, René, y Daniel, nietos Germán, Enzo, Lionel, Náhuel, Luz, Mili, Julián y Nacho y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Relizado POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

OLIVERA, MANUEL DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/21|. Sus hijos Alejandra, Hernán, Daniel y Yessica Olivera. Su esposa María Farías y su nieto Benjamín Olivera participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

ORIETTA, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Sus ijos MArcela, Lucía, Analía, Ariel, Verónica, Matías, Claudio, Ruben, Alejandro, Santiago, Ramón, Gabriel, Priscila, Ximena, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Remgs. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

SALVATIERRA, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Celsa Soriano de Díaz y su hijo Martín participan el fallecimiento de una excelente educadora y persona y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso en la Casa de Dios Nuestro Señor.

SUáREZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/21|. Su esposa Daniela, sus hijos álvaro, Araceli, Bianca, Sofía y Cristal participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. Serv. Soc. Amparo SRL.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TORRESSI DE TERáN, MARíA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/21|. Adriana M.López acompaña a la flia Terán Montiel con cariño y pesar ante pérdida de querida abuela y madre, brille eterna la luz para ella, ya descansa en la paz del Señor, así sea.

TORRESSI DE TERáN, MARíA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/21|. Roberto Alejandro Díaz, Yolando Scarcelli, sus hijos Alejandro y Valentina junto a sus respectivas familias lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

TORRESSI DE TERáN, MARíA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/21|. Julio César Rodriguez, participa el fallecimiento de la mamá de su amiga Esther. Ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

TORRES, JOSé FRANCISCO Cabo 1ro. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/20|. Lo mas hermoso que nos dejaste fue tu amor y todos tus consejos, que vivirá por siempre en nuestros corazones. Padre amado que dificil se nos hace no tenerte a nuestro lado. Tu esposa Juana, tus hijos Rosa, Teresita, Carla y José, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 18 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE, DELIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/19|. Tu recuerdo está siempre presente en cada uno de nosotros. Estamos seguros que descansas en paz junto a nuestros padres y hermanos compartiendo el Paraíso. Rogamos una oración a tu querida memoria. Te amamos. Tu familia.

GUTIéRREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. ¡Claudio! Hoy es tu cumpleaños y no pasamos juntos físicamente. Lo festejas junto al Dioyi (como te decía) y te canta el coro de ángeles del que vos sos parte. Extraño y recuerdo lo que compartimos, a pesar de tus limitaciones, durante 40 años. Este es tu quinto cumple más allá del sol. Dios y la Virgen Madre, también vos mes dan todo lo que necesito para éste caminar y volvamos a festejarlo juntos en la inmensidad del cielo por siempre. Un abrazo fuerte y un beso grande hasta que llegue mi día. Que seas muy feliz!!! Como lo he deseado siempre. La mamá.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

PONCE, NICOLASA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció 23/9/21|. Su esposo Pedro Luna sus hijos Sergio, Marcela, Vanesa, Alejandro, Mariana, Ramón, Patricia h. políticos nietos bisnietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor Fernandez Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162, tel 4219787.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Pedro Humberto Julián, María Alejandra Giuliano y sus hijas participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Adrián y acompañan a toda su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Docentes de Matología y Protección Vegetal d ela FAyA, Ing. choa, Pereyra, Beltrán y Lobos, acompañan a Luisina en este triste momento y ruegan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Acompañamos a Luisina y familia en este triste momento. Sus colegas del Proyecto de Investigacion: Ochoa, Toselli, Prieto, Pereyra, Fuentes, Rivero, Abdala, Raña, Emilse, Lautaro, Guadalupe, Ruegan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Mirta Pastoriza participa con profundo dolor el fallecimiento del correligionario Joshela y acompaña a su familia en este momento de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Marcela Kelszberg y flia participa con dolor el fallecimiento del correligionario Joshela. Acompaña a su esposa e hijos en esta dolorosa circunstancia. Ruega oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Oscar Enrique Bilbao y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado amigo Joshelo, ruega una oración a su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|.Los compañeros de trabajo de su esposa Prof. Patricia Bertini: Lic. Josefine Alcaide, Prof. Pedro Bravo, Pedro Tarchini, CP Graciela Figueroa, Liliana Revaneira, Franco Carrizo, Alfredos Céspedes, CP César Juan, Prof. Micaela Yoshitake, Cristina Guzmán, Prof. Miriam Torres, Prof. Mirta Fernandez, Esteban Villalba acompañan con profundo dolor su fallecimiento.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Dr. Julián Canllo y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y apreciado amigo. Elevan oraciones en su querida memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Dios quisiste tener junto a ti a José, que se cumpla en todo tu santísima voluntad, nos queda la esperanza que goza ya de tu misericordia. Negra, Rusa, Perla y Pinky Román acompañan en este triste momento a su familia y elevan oraciones por su alma.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. María Luisa Rimini Olmedo y sus hijos Luli, Raúl, Tristán, María, Joaquín, Agustina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Luli Femayor y sus hijos Gastón, Facundo y Lulú Sfeir participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. María Femayor y sus hijos Alejo, Luisina y Trinidad participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su matriculado Cr. José Agustín Vittar. Que descanse con el Señor esperando la resurrección.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Contador José Agustín Vittar. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañaras, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre su Colega Cr. José Agustín Vittar. Que descanse en la paz del Señor.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Dr. Sergio Vittar, Sra. Maria Florencia Helman, sus hijas Helena y Felicitas Vittar. Te vamos a extrañar siempre tío querido.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Mariano Macchiarola, Ana Rentería y sus hijos Massimo, Alessandra y Ulises acompañan a Adrián, María y flia., en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Silvia E. Lines, sus hijos Mariano, Paola y flia., acompañan a Adrián, María en tan dificil y doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Chiqui Suárez, sus hijos Antonella y Fernando Gaggero participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando y Germán y sus hijos políticos abrazan a su querida familia en el dolor. Elevando oraciones por su eterno descanso en la Casa del Señor.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Selva A. Benavidez participa su fallecimiento y expresa sus condolencias a todos sus seres queridos. Ruega al Altísimo por el eterno de descanso de su alma.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Amigos de su esposa Patricia: Miguel Díaz, Pely Jacobo, Chiqui Suárez, Claudia Murad, Claudia Vera y Cecilia Llapur participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de tanto dolor.

VITTAR, JOSé FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21|. Pely Jacobo e hijos: Rafael, Jimena y Juan Cruz Anguio participan con profundo dolor la inesperada partida al Reino de los Cielos del querido Joselo. Que brille para él la luz que no tiene fin.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy