Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de septiembre del 2021

29/09/2021 23:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de septiembre del 2021 FÚNEBRES | 30 de septiembre del 2021

Fallecimientos 

-     Máxima de Jesús Pacheco (Fernández)

-     Carlos Alberto Hoyos

-     Marta Bruna Asís

-     Alicia Margarita Luna (La Banda)

-     Luis Omar Alustiza

-     Sara Virginia Martínez

-     Porfirio Virgilio Valenti (Pampa de los Guanacos)

-     Porfirio Vicente (Pampa de los Guanacos)

-     Tránsito Humberto Chávez (Loreto)

-     Rita Peralta

-     Guillermo Hugo Layús (Las Termas)

-     Yesica Noelia Vega (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALUSTIZA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. Sus hijos Luis, Juan, Pablo Alustiza sus nietos Lautaro, Tiziano, Tair, Benjamin Alustiza y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Lujan SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ARANDA, RAMóN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta O. Collado y Mariana Collado y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro vecino Ramón y acompañamos a su esposa Perla y familia en este momento de dolor.

ARANDA, RAMóN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Estanislao Kozlowsky y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y dan sus condolencias a su familia. Oraciones en su memoria.

ASIS, MARTA BRUNA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Sus hijos Pati, Nico, Luchi, Antonio, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- La Plata 162. Telefono 4219787.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Su hermana Gladis Chavez y su marido y sus hijos Lorena Ruiz y flia y Denis Ruiz y flia. Participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Teté Vega, José Huarita y flia. participan su fallecimiento y acompañan a Huber y su flia. en tan doloroso momento. Se ruega una oracion en su memoria.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Evelina Rodriguez y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Huber. Ruega oraciones en su memoria.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Ernesto Gajardo, su esposa Mari y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. José Bravo, Lela y flia. participan con dolor su fallecimiento y eelvan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Los compañeros de su hijo Humberto de la " Direccion de Educacion " participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Sus amigos: Rodolfo Nuñez, su esposa Sara Stone, hija/os y nieta/os, ruegan a Dios le conceda una gloriosa resurreccion y acompañan a su esposa, hijos, nietos y bisnietos pidiendo para ellos, les traiga su Paz como signo de su Amor.

CHáVEZ, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. " Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios" (Mt. 5, 9) Las Comunidades de Evangelizacion Dosmil - Latinoamerica, acompañan a su esposa Dina, hijos Yoly y Humberto, nietos y bisnietos a despedir a nuestro querido Humberto, quien regresa a la Casa de Dios, a disfrutar de la Gloria Eterna. Que descanses en paz, hermano.

COCCO, DANIEL NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/21|. Tufi Saad y familia acompañan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro querido Coco y lleguen nuestras condolencias a toda la flia. Que Dios les dé la fuerza para superar estos dificiles momentos. Rogamos oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ELSA MERCEDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Descansas en los abrazos de Dios todo poderoso. Tus amigas, vecinas y compañeras de pintura "Club de Abuelos": Nena y Pirucha García Fabiano.

HACHE DE VITTAR, LIVIA KELLY (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 28/9/21|. Sus sobrinos Laura M. Vittar de Epstein, Carlos R. Epstein y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este momento de congoja a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

HACHE DE VITTAR, LIVIA KELLY (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 28/9/21|. Sus sobrinos Ana Cecilia Vittar y Martín Costas participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de congoja. Elevan oraciones en su memoria

HACHE DE VITTAR, LIVIA KELLY (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 28/9/21|. Sus sobrinos Eduardo y Elías Hache participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de congoja. Elevan oraciones en su memoria

HACHE DE VITTAR, LIVIA KELLY (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 28/9/21|. Sus hermanas Nelly Elena y Dolly Rosa Hache, sus cuñadas Nora Lateulade y María Teresa Gramajo participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este momento de congoja a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

HOYOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. Sus hermanos Mario, Luis, Ramón, Luz, hijos políticos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Cobertura Caruso Cia Arg. de Seguros S.A. ). Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- La Plata 162. Telefono 4219787.

MARTíNEZ, SARA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Sus hijos Manuel, Hugo, Jorge, Ramón, Virginia, Marcela, Tomás, H. pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MARTíNEZ, SARA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Los amigos de sus hijos : Santos, Chueco, Hugo, Cacho y Tucho participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oracion para el descanso de su alma.

PERALTA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Sus hijas Josefina y Mercedes, su hijo político Marcelo, Nietos y demás familiares participan con dolor de su fallecimiento, sujetos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PERALTA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Su hija Josefina, tu hijo politico Marcelo Rojas y tus nietos Maria José, Carolina, Carlos y Joaquin, tus bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Su hija Mercedes, tus nietos Natalia, Sebastian y Gabriela y bisnietos participan con profundodolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAED, FLORA LUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29/9/21|. Su hermana Blanca Raed y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAED, FLORA LUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29/9/21|. Su hermano Luis Raed y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAED, FLORA LUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29/9/21|. Su hermana Angélica Raed y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAED, FLORA LUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29/9/21|. Milia Jorgelina Tomas, sus hijos Franco y Juan participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAED, FLORA LUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29/9/21|. Soraya Tomas, su esposo Horacio y sus hijas Luciana, Antonella y Micaela participan profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAED, FLORA LUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29/9/21|. Blanca Acuña de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo Piña y sus respectivas familias participan el fallecimiento de nuestra amiga y vecina sra. Flora y acompañan a sus hijos Mili, Soraya, Jorge y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

RAED, FLORA LUZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29/9/21|. Víctor Oscar Raed y Chonga y familia, Mercedes Raed de Bejarano y flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida prima hermana, Negrita, ya descansas junto a tus queridos padres Barbarita Sabahg y Jorge Raed. Acompañan con mucho cariño a sus hermanos Luis, Gringa, Blanca, a sus hijos y demás familiares. Que descanses en paz querida prima hermana. Rogamos oraciones en su memoria.

RUIZ, NOEMí ELOISA(MUMI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. Gabriela Giuliano Raimondi y su hija Mika Flores Giuliano, su madre María Marta Raimondi y sus hnos. Guillermo y Gregorio y su hija Alessia Giuliano; acompañan a Natalia y toda la familia Ruíz en este difícil momento, y elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, NOEMí ELOISA(MUMI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. María Marta Raimondi y sus hijos. Guillermo, Gregorio y Gabriela y sus nietas Alessia y Mika. Acompañan a Natalia y toda la familia Ruíz en este difícil momento, y elevan oraciones en su memoria.

SILVA, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. Sus nietos Ruben, Sandra y Pedro, bisnietos y demas familiares participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores. Serv realizado por Abraham Gubaira s.r.l. para Caruso Cia Arg de Seguros S.A.

TORRES, ANDRóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. El Club Social y Deportivo Ateneo Ejército Argentino participan con profundo dolor por el fallecimiento de la madre de nuestro amigo y jugador, Marcelo Torres (Chamu). Ruegan una oración en su memoria.

CASTILLO, MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/18|. Abu hoy se cumple 3 años de tu partida, duele tu ausencia pero nos reconforta saber estas en un lugar privilegiado. Solo nos queda dar gracias por tus buenas enseñanzas costumbres y anécdotas, unidos por el amor elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de tu alma. Tu hija Magui Castillo, nietos Lucas y Daiana y bisnietos Bastian y Abigail.

GONZáLEZ DE SANTANA, JUANA JAVIERA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/97|. Madre querida, vivirás eternamente en nuestros recuerdos. Sus hijos Roberto, Nélida, Inés y demás familiares al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, piden oraciones en su memoria. Descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin.

LUNA, ALICIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. Sus hijos Liliana, Marylin, Mercedes, Blanca, Eduardo, Avelina, Estela, y Miguel h. politicos Domingo, Oscar, Ricardo, Dario, Graciela, Jose Ariel y Paola sus hnos Jose, Ana, Aurora, Julio, Vicente, sus nietos bisnietos y demas familiares sus restos inhumados hoy 10.30 horas en el cementerio Jardin del Sol SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PáEZ, JORGE DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Abuelo:nuestro Papá te espera en el Cielo. Sus nietos Páez Lobo: Maximiliano, Facundo, Jorgelina , Candela; su mamá Andrea Lobo, nietos políticos, bisnietos participan su fallecimiento

PáEZ, JORGE DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. "Como una estrella fugaz fué tu andar por este mundo ... Pero tú llama indeleble nunca se apagará". Querido Jorge: tu partida nos deja un dolor inmenso, pero con los lindos recuerdos compartidos. Tus palabras y consejos oportunos en los momentos difíciles ayudaron mucho ... Hoy desde la eternidad junto a tu esposa e hijos, te pido ilumine a tu flia. Te vamos a extrañar. Vuela alto. Tus cuñadas Pochy Medina, Koky Gorostiaga y tu querida sobrina Luly y Emi Quassolo. Se ruega una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de La Paz a las 15:30 hs.

VEGA, YESICA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. Sus hijos Matías, Ana Paula, Jazmín, Berenice, Abraham y Maiten, su madre Sandra vega, sus hnos Angélica, Lucas,y Marcelo, su abuelo Pablo Bravo, sus tías Julia, Rosa, Claudia, Paula, María, Carmen, y Luis, primos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad casa de duelo Costa Rica s/n barrio Rio Dulce la banda EMPRESA SANTIAGO.

CHáVEZ, TRáNSITO HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 30/9/21|. Su esposa Dina, sus hijos Yolanda y Humberto , hija pol Alicia , los nietos de su hija claudia y demás familiares fueron inhumados ayer en el cementerio de Loreto. CARUSO CIA DE SEG SA .EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CHáVEZ, TRáNSITO HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 30/9/21|. Tío Humberto, gracias porque hasta el último de tus días por mostrarnos una sonrisa; nos dio el mejor ejemplo de vida y así es como lo debemos recordar siempre. Ahora es un angel más en el cielo. Nunca te olvidaremos tío querido". Su sobrina Mary Jozami, su esposo Luis Torres y hijo Luis Torres Jozami participan su fallecimiento, acompañan a su familia y elevan oraciones al Señor.

CHáVEZ, TRáNSITO HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 30/9/21|. Que Dios le conceda la gloria y que brille para el la luz que no tiene fin. Los cuñados de su hermana Tita Victoria y su esposo Jose, Pablo Coronel y familia, Norma de Ramallo y Flia. Faustino Coronel, Oscar Coronel y Flia.

CHáVEZ, TRáNSITO HUMBERTO (q.e.p.d) Falleció el 30/9/21|. "Andarás por el camino de los buenos y seguirás las veredas de los justos, porque los rectos habitarán la tierra y los perfectos permanecerán en ella". Sandra su esposo Ricardo Almaraz su hijo Abraham Jozami.0

LAYúS, GUILLERMO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Sus sobrinos Miriam, Gustavo y Daniel, sobrinos políticos Hugo, Sandra, Rosa, Karina, Constanza y respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del tio Guillermo, elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

LAYúS, GUILLERMO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Marta Inés Pérez del Busto, sus hijos Osvaldo, Pablo, Saúl, Andrea y Diego Layús y respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de querido Guillermo y elevan oraciones por pronta resignación a toda la familia. Las Termas.

PACHECO, MáXIMA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21|. Sus hijos Adrián, Patricio, Telma, Julia, Silvina, Carmen, Reyes, Ramón, Daniel, Analia, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor (Fernández). Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- La Plata 162. Telefono 4219787.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Nestor Lopez Veloso y familia participa con dolor el fallecimiento de la querida Elsita. Que Dios te tenga en la gloria. Rogamos oraciones en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Familiares de la extinta Rosa Veloso de Lopez participan con dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Juan Pablo Vignau y Noemí Estela Mansilla acompañan con mucha tristeza a Clelia y a toda la familia Tauil por el fallecimiento de Elsa. Ruegan una oración en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Victoria Fortunato de Prados, sus hijos Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo y cada una de sus respectivas familias participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. José Ramón Rodríguez su esposa Deli, sus hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo Rodríguez y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Tu amiga María Eugenia del Castillo te despide con gran pena y estupor ante tu repentina partida, recordando los hermosos momentos compartidos. Acompaña a su hija, hermanos y nietos en esta perdida irreparable. Ruega oraciones en su querida memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Mirta Neme e hijos José A. Perez Neme y Ricardo A. Perez Neme participan su fallecimiento y acompañan a sus fliares. en tan doloroso momento.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. El grupo de los Jueves acompañan a Silvia,Carlos y demás familiares Ibáñez Tauil en este momento de dolor y tristeza por la pérdida de la querida tía Elsa con quien compartimos hermosos momentos. Que su alma descanse en paz junto a nuestro Señor

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Querida amiga aún recordamos los bellos momentos compartidos en Beltrán, siempre estarás en nuestro corazones. Tus amigos Kuky y Walter Gómez.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Descansa en paz, prima querida" Fuiste un gran ejemplo de amor, fortaleza y sabiduría que Dios te tenga a su lado como yo en el corazón. Con profundo dolor su primo Víctor Nuno y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Meneco Zaltz y Toty Pisetta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Tito, Clelia, María Elsa y a toda su familia, lamentando su inesperada partida a la casa del Señor. Que Dios les envíe cristiana resignación, rogando oraciones en su querida memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Gilberto Parisini y Cristina Del Castaño; sus hijos Daniel, Cecilia y Víctor Zamora; Franco y Josefina Ferreira Lesye; Antonella y Sergio Rogel y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Ana María, Graciela Amalia, Félix Carlos y María Josefina Acuña, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Tito, Clelia, Male y familia en tan doloroso trance. Elevan oraciones en su querida memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. María Josefina Acuña, su hijo, su hija política y nietos participan con dolor el fallecimiento de Elsa y acompañan a Male y familia, Tito y Clelia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su querida memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Querida Elsita!! Tu partida nos sorprendió con mucho dolor!!! Pero sabemos que estás ya cerca de tu hijo, a quien tanto amábamos!!! Abrazamos con amor a tu hija, yerno, nietos y demás familiares.Tu recuerdo será imborrable!!! Alva Pavón de Escontrela, su hija Fabiana y familia.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Elsa querida: cuánto dolor nos dá tu partida! En este descanso eterno el Señor te tenga a su lado y que tu alma vuele libre como los sueños. Abrazamos con mucho cariño a su hija, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares en estos tristes momentos.

Juan Atíe Saad y ángela Figueroa de Saad y familia elevamos oraciones en tu memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Marta Paz de Durán y sus hijos Marta y Jhon Durán participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Rosa Cura de Laprida, sus hijos Marcela Alejandra Laprida y Osvaldo Laprida, sus familias participan con dolor el fallecimiento de su querida prima, nuestras condolencias a su hija Male, sus hermanos Tito y Clelia y toda su querida familia. Ruegan por la paz de su alma y que sea eterna su memoria. Amén.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Ing. Jaime R. Berdaguer y su esposa Elina Andersen participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos María Elsa y Mario Yocca y familia en este momento de dolor. Ruegan por su descanso eterno. Elevan oraciones en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Norma de Olmos y familia, Benjamín Allall y flia y Teresa Allall participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y elevan una oración en su memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Elena Uliana de Martínez, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento, de la hermana de sus sobrinos Tito y Lilian. Ruegan a Dios la reciba en su morada eterna y otorgue a su hija María Elsa y flia., el consuelo necesario para alcanzar una cristiana resignación. Querida Elsa descansa en paz.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Carolina y Julio Azar (h) junto a sus respectivas familias, participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan con cariño a su hija María Elsa, hermanos Tito, Clelñia y demás familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

TAUIL, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21|. Coca, Albita y Mary Azar junto a sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento. Acolmpañan con cariño a su hija María Elsa, hermanos Tito, Clelia y demás familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

VALENTI, PORFIRIO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Su esposa Estela Orellana, hijos Osvaldo, Analía H. pol': Cristina, Miguel, nietos Osvaldo, Yianela, Agostina, Bruno, Gerardo, Juan participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en horas de la mañana en el cementerio local. Casa de duelo Sala Municipal de Pampa de los Guanacos. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VALENTI, PORFIRIO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Sus vecinos y amigos: Buby, Grillo y Pely Jacobo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Estelita en este difícil momento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

ERNáNDEZ, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/21|. Cumplirse un mes de su fallecimiento su esposo Alejandro S. Salto, sus hijos Cristian, Carlos, Maximiliano y Fabricio y demás familiares, invitan a vecinos y amigos al responso que se realizara en el Cementerio Cristo Redentor de Fernández hoy a las 17 hora

Lo que debes saber
Lo más leído hoy