Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de octubre del 2021

03/10/2021 03:12 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de octubre del 2021 FÚNEBRES | 3 de octubre del 2021

FALLECIMIENTOS

3/10/21

- María Luisa Buttazoni

- Gervasia Santillán Ledesma

- Walter Hugo Ruiz

- Rosa Marcelo López (Bs. As)

- Albina Esther Herrera Garnica

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

 

INVITACIóN A MISA

ROBERTO EDUARDO URTUBEY

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/10/20 y espera la resurrección.

"Hoy se cumple un año de tu partida. Fuiste un hombre de mucha responsabilidad, fuerza y amor y con gran entereza, supiste enfrentar tu enfermedad. Hoy descansas junto a tus seres queridos, en el Reino de Dios. Siempre recordaremos tus anécdotas y vivencias con mucho amor y alegría. Tu esposa Nelly Moya, tus hijos José Luis, Miguel ángel, Ricardo Antonio y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

INVITACIóN A MISA

JOSé MAMERIO BELIZáN

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/10/18 y espera la resurrección.

Querido abuelo” mi mente no te olvida, mi corazón te sigue amando, y mis brazos siguen dibujando tu figura en abrazo. Es así como mantengo vivo tu recuerdo, es así cómo puedo seguir viviendo a 3 años de tu partida. Sé que nos acompañas todos los días, sé que sos nuestro ángel que nos guías y sé que nos cuidas, pero principalmente a la abuela. Siempre estarás presente en nuestros corazones, descansa junto a Dios. Tu esposa Eva, nieta Laura, tus hijos Mariela, José y Sergio invitan a la misa a realizarse hoy a las 10.30 hs en la parroquia Santo Cristo.

 

INVITACIóN A MISA

JOSé MARíA MURATORE (Yoye)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/6/21 y espera la resurreccion.

Al cumplirse cuatro meses de su partida, pedimos una oración en su memoria. Te Amamos y extrañamos pero siempre estas presente en todos, nunca nos dejaste, solo te adelantaste. Tus padres Nene y Pequeña. Tus hermanas Yanina y Belén. Sobrinas Guille, Gavina, y Griselda Gerez. Tus cuñados Diego y Jero. Se ofrecerá una misa en la Parroquia San José de Belgrano hoy a las 18 hs.

 

RECORDATORIO

SANTIAGO ROMAN LUNA (Cacho)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 2/9/21 y espera la resurrección.

"Tu recuerdo perdura en la memoria de quienes te conocimos y gozaron de tu presencia. Que el Señor haga brillar para ti la luz que no tiene fin."

Su hermano Kuky, su cuñada Vilma y sus sobrinas Fabiola y Maricel lo recuerdan al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega en su oración en su memoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

BUTTAZONI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Sus hijos Chiqui y Gaby, sus hijos pol Cristina y Pablo, sus nietos Florencia, Martin, Rocío, Juan, Natalia, Azul y sus bisnietos Valentín y Luján participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BUTTAZONI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Mami Petty ". Se que aún es pronto para acompañarte, pero me consuela saber que estas en un mejor lugar. Jamás dejare de amarte y tu recuerdo me acompañara por toda la eternidad. Necesitabas un descanso y ahora la haces paz. Su hija Gaby, Pablo, Flor, Juan, Azul y Valentín participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

BUTTAZONI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Cuando alguien que queremos muere, nunca lo podremos superar por completo, no nosotros simplemente aprendemos poco a poco a seguir la vida sin ella y siempre los mantendremos guardados en nuestro corazón. Sus hermanos políticos Antonio,Lucho, Negra y Cristina Alvarez ,sobrinos participan tu partida con profundo dolor ..

BUTTAZONI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Participan con profundo dolor de su partida al padre celestial, su amiga Margarita Pavón, sus hijas Carmen y Karina, su hijo político Kily y su nieto Sión. Ruegan una oración en su memoria.

DAVID, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/21|. Cecilia Degano y Enrique Agüero, sus hijos Lucas, Juan Pablo y M. Esperanza Lorefice, Javier y Milagros Ordoñez y respectivas familias participan su fallecimiento. Acompañan a su esposa Mónica Cristina e hijos con oraciones.

DAVID, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/21|. María Cecilia Espeche y su hijo Augusto participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en éste difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVID, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/21|. Oscar A. Pfleger, Mariana Witthaus y sus hijos Florencia, Máximo y Delfina participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DAVID, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/21|. Marta O. Núñez de Mansilla, su esposo Arturo Mansilla y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Mónica e hijos en tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA GARNICA, ALBINA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Su hermana Josefina Herrera Garnica, su hermano político Ar. Ernesto Leyria, sus sobrinos Maximiliano (a), León Augusto y Florencia Rocío Leyria Herrera, sus sobrinos políticos Norah Lauk (a), Fátima Infante y Pablo Cáceres, sus sobrinos nietos Lihuen del Jesús Leyria Infante y Eva Jazmín Cáceres Leyria. Sus restos descansan en el cementerio de Vuelta de la Barranca.

HERRERA GARNICA, ALBINA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Sus hermanos Alicia, Horencio, Carlos Alberto, Rosa, Petrona del Valle, Josefina, Faustino y Susana Mabel Herrera Garnica participan su fallecimiento. Sus restos descansan en el cementerio de Vuelta de la Barranca

LóPEZ, ROSA MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 2/10/21|. Dios todo poderoso ilumina el camino de mi hermano para que lo recibas en el paraíso eterno. Su hermana Celia López, su sobrina Mabel y familia participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de San Martín.

MARTíNEZ CERUTI , LUIS ARMANDO (VASCO). (q.e.p.d.)Falleció en la ciudad de Salta el 22/09/2021. Su esposa, hijas, hijos politicos, nietos y cuñada Azu participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

RUIZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Su esposa Elsa Toloza, sus hijos Fernanda, Hugo, Fabián, hijos políticos, nietos, su mamá Mirta Ruiz, Teresa Ibáñez, hnos., sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque De La paz. COBERTURA HAMBURGO COMPANIA DE SEGUROS S.A.. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

RUIZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Señor ya está en tus brazos permitile gozar de tu paz y dale el descanso eterno. Nos dejaste sumidos en la tristeza y dolor. Su tía Liliana, su esposo Benjamín, sus primos Gisella, Willi, Marcela, Flor y Marianela participan con dolor su fallecimiento y brille para ti la luz que no tiene fin". Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz.

RUIZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. "Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de un buen amigo al que consideramos como a un hermano". Sus amigos de la vida y el futbol del B° San Martín: Fernando Cáceres; Walter, Antonio, José, Rafael y Daniel Collado; Coqui Cabrera; Mariano Roca: Negro Guerrieri; Rico; Betun; Chula, Petinga; Manguera; Tito; Pericote; Tiquino; Muya; Mussi; Goida; participa con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo "Pata" y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Acompañamos a nuestro compañero Ramón en este doloroso momento y a toda su flia. Dios les dé Consuelo y abracé su alma. Amigos y compañeros del laboratorio central del Hospital Independencia.

SANTILLáN LEDESMA, GERVASIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/21|. Sus hijos Walter, Liliana, hijos politicos, nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio La Piedad. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GUZMáN VDA. DE áGUILA, FRANCISCA DEL VALLE (Norma) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. 4Madre querida hoy estarías cumpliendo 93 años, aún recuerdo el último cumpleaños que compartí con vos. Hoy el cielo está de fiesta con los ángeles cantando el feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños madre. Al recordar su natalicio. Su hijo David águila

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

VILLALBA, TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Alfredo Degano, Ignacio de Arzuaga, Cecilia Degano y personal de Jardín del Sol SRL participan su fallecimiento y acompañan a Mariana y familia en tan difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

VILLALBA, TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Ignacio de Arzuaga y flia. Participan su fallecimento y acompañan a sus hijos y nietos.

ZAMUDIO, BLANCA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin" Jose Siufi y Flia, y todo el personal de Super Siufi, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Acompañamos a sus familiares en estos momentos de dolor.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

JIMéNEZ DE PEREYRA, MARIA ESTHER - PEREYRA, ORESTE EDMUNDO PROF. (q.e.p.d.) Fallecieron el 7/7/19 y el 2/10/19|. A dos años de su partida, los sentimos cercanos a cada momento, con sus sombras protectoras, sus manos generosas y sus acertados consejos para transitar por la vida. Su hija Ana María Pereyra y sus nietos Mariana y Gabriel Castañares, Elevan oraciones en sus memorias e invitan a la misa en la Pquia. Santiago Apóstol, hoy a las 19 hs.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy