Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de octubre del 2021

03/10/2021 22:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de octubre del 2021 FÚNEBRES | 4 de octubre del 2021

Fallecimientos

-      Julia Arribalzaga

-      Eduardo Héctor Ingratti

-      Rafael Humberto Silva (Buenos Aires)

-      Leonardo Vicente Darío Cardozo (La Banda)

-      René Alberto Murguia

-      Teresa del Jesús Villareal (Loreto)

-      Esperidón Abdala

-      Yoana Karen Arrigoni (Las Termas)

-      Adriana Mairhofer de BenseÑor (Quimilí)

-      Segundo Antonio Santillán

-      José Roberto Coronel

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

Prof. VIVIANA GONZáLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/10/21 y espera la resurrección.

Personal directivo, docentes, de maestranza y alumnos del colegio Hipólito Yrigoyen de IcaÑo, participan con dolor el fallecimiento de la ex docente y directivo de la institución.

 

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su esposa Celia, sus hijos Miguel, Celia y Carolina, su hija política Norita, sus nietos Lourdes, nacida, Nicolás y Ana Lucía participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumanos ayer en el cementerio Parque de la Paz. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su hija Silvia Abdala, su yerno Roberto y sus nietos Lucas y Romina Bellini participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. "Hermano, ya descansa en los brazos de tus padres, hermanos, hijos que tanto amaste. Gracias por estar al lado nuestro siempre. Descansa en paz y que es SeÑor. te cubra con su manto de misericordia. Su hermana Hebe Abdala, tu sobrina Nadia Baiutti, sobrinos nietos Sofia, Valentina, Martina, Lorenzo, Josefina, Matilde y Alfonsina. Sobrinos políticos Andrés Elías y Rojas Mariano, participan con profundo dolor su fallecimiento y rogsmos oraciones en su memoria.

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su hermana Mirta Abdala y su marido Gabriel Ibarra, participan con profundo dolor su fallecimiento.

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su hermana Nora Abdala, su esposo Raúl Donofrio, sus hijos Hernán, Raúl, Cecilia y Romina, hijos politicos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento.

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su nieta María Laurencia Duschek, nieto político Omar Rafael, sus bisnietos Luly, Belén, Nallib y su tataranieto Amir participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su sobrina Cecilia Donofrio, su esposo Alejandro Bravo y sus hijos Gabtiel y Martin, participan con profundo dolor su fallecimiento.

ABDALA, ESPERIDóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Kiko Céspedes y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ARRIBALZAGA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su hija Julia,su nieta Jorgelina, sobrinos Jorge, Elena, Jorgelina, Mercedes,y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

ARRIBALZAGA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Comisión directiva del Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa y acompaÑa con profundo dolor a Julia Arribalzaga, ante la pérdida de su madre. Ruega oraciones en su memoria.

ARRIBALZAGA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Personal del Colegio de Médicos y del Club Médico participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Julia. Ruega oraciones en su querida memoria.

CORONEL, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su esposa: Ramona Elvira Chazarreta y sus hijos: Mónica y José, su nieta Sophia Esmeralda y su hija política Claudia Renard participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

DAVID, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/21|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia y Titi acompaÑan con cariÑo en estos momentos de tanto dolor a Cristina, María de la Paz y a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

DAVID, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/21|. María Argentina Weyenbergh, sus hijos Eleonora y Mariano, Fernanda y Roberto, Fernando y Carolina, Exequiel Khalil y Giuliana participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares, muy especialmente a su hermana Cristina, elevando oraciones a su memoria.

ELALL, MARCELA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Silvia, Claudia, Rocío y Loretta Elall participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, MARCELA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. "Serás una estrella más en el cielo". Berta de Agüero, hijos y sus respectivas familias acompaÑan en estos momentos tan difíciles de superar, a su querida amiga Nelly y flia., ante la pérdida de su hija Marcela. Que el SeÑor obre sobre ellos dando alivio y consuelo. Elevan una oración en su memoria.

ELALL, MARCELA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Yoyi Gerez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Marcela, hija de la respetada y querida amiga Nelly López. Imploran al SeÑor por su descanso eterno y ruegan les ofrezcan resignación digna y cristiana a su mamá, hermanos, hijos y nieta.

INGRATTI, EDUARDO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/21|. Su esposa Olga Roa, sus hijas Tiziana, Lucia, su hermana y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

INGRATTI, EDUARDO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/21|. Su hermana Maruja, su sobrina Mercedes RiaÑo despiden con dolor su partida. Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

INGRATTI, EDUARDO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/21|. Su hermano Luis Alberto Ingratti, su hermana política Mercedes Rodríguez, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

INGRATTI, EDUARDO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/21|. Sus hermanos María Angélica , Virginia Inés y Luis Alberto Ingratti y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento rogando por su eterno descanso. AcompaÑan a Olga Roa en tan dolorosa partida.

LóPEZ, ROSA MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 2/10/21|. Dios Todopoderoso ilumina el camino de mi hermano para que lo recibas en el paraíso eterno. Su hermana Celia López, su sobrina Mabel y familia participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de San Martín.

LóPEZ, ROSA MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/10/21|. La Honorable C.D. del Centro de Jubilados de Docentes privados, participa con dolor el fallecimiento del hermano de su socia: Celia López. Ruegan oración en su memoria.

MURGUIA, RENé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su esposa Nora, sus hijos Pablo, René, Andrea, Adriana, Yamel, Gisela, Karen, Ian,hijos políticos, hermanos, nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

PIASTRA GLADIS JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 02/10/21|. Sus hijos Fabián, Marcelo, Claudia, Marcela, nietos demás familiares y amigos, participan de su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Paz. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SANTILLáN, SEGUNDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Sus hijos Lidia, Zulema, Josefina, Isabel, Carlos, Manuel, hijos pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares part. su fallecimiento. Sus restos fueron inhum. en el cementerio de Vuelta de la Barranca. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

SILVA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 2/10/21|. Sus padres Rodolfo y Nelly, sus hermanos Rodolfo, Sonia, Nelson, Daniel y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados el dia 4/10 a las 14 hs en el cementerio de Hurlingham Pcia. de Buenos Aires.

SILVA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 2/10/21|. Raúl Lopez, su mamá Blanca, sus hermanos Analía, Marcela, Claudia, Carla, Roberto y su hija Angelita participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados el dia 4/10 a las 14 hs en el cementerio de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.

SILVA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 2/10/21|. Los integrantes de la Cámara se Arte "La Bohardilla", participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑamos a su hermana, nuestra querida Amiga Sonia, en este difícil momento.

SILVA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 2/10/21|. Hugo y María Alejandra ArgaÑarás, y sus respectivas familias, participan con mucho dolor su fallecimiento, acompaÑando a nuestra Amiga Sonia y a todos sus seres queridos. Elevan oraciones en su memoria.

SIALLE, HéCTOR MIKI (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/21|. Su hija Patricia, su hijo politico Carlos Diósquez, sus nietos Tomás y Emiliano, su hija política Gabriela Albornoz, sus nietos Verónica, Yamila, Lucía, Francisco, Lucas y Gonzalo, su bisnieto Emir invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en iglesia Catedral, al cumplirse nueve dias de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, SARA TEOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/21|. Madre Querida: Hoy se cumplen seis meses de tu partida. Fuiste la mejor "Madre" del mundo, cuanto dolor dejaste en cada uno de nosotros, un vacío inmenso que no podemos llenar con nada!!! Hermosa, princesa, bella, noble, nos queda los valores que supiste inculcar. Te amaremos por siempre Mamita. Tus hijos Marta, Nancy, Tavo, Fabi, Sole y Vero. Tus hijos políticos Raúl, Pato y Juan. Tu hermana Rosa y tus nietos; Franco, Fabiola, Ivi, Cori, Nico, Mauro, Vale, Martina, María, Jime, Jesús, Benja, Santino, Luisana, Sarita, Nacho y Francis. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARDOZO, LEONARDO VICENTE DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/21|. Su madre Lali IbáÑez, esposa Luciana López, su hija Oreana, sus hermanos Antonio, Noelia, Nahuel, sus amigos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

ARRIGONI, KAREN JOANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. La comunidad educativa del Colegio Mariano Moreno participa con dolor la pérdida de su ex alumna, Yoana Karen Arrigoni. AcompaÑa a su familia y ruega oraciones a Dios por el descanso eterno de la querida ex alumna. Las Termas.

ARRIGONI, KAREN JOANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Marta Inés Pérez del Busto, sus hijos Osvaldo, Pablo, Saúl, Andrea, Diego Layus y respectivas familias, participan con hondo pesar el fallecimiento de amada Joana. Las Termas.

ARRIGONI, KAREN JOANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Belén, Nora y Guido Banegas, participan con dolor su fallecimiento. Te recordaremos por siempre. Elevan oraciones Las Termas.

MAIRHOFER DE BENSEÑOR, ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. SeÑor dale el descanso eterno. La Comisión Directiva y Socios de la Sociedad Rural del Noreste SantiagueÑo participa con el más profundo dolor el fallecimiento de la seÑora esposa de su ex vicepresidente y querido amigo Mike BenseÑor. AcompaÑa con un cálido abrazo y sentimiento a todos sus familiares. Quimilí.

VILLAREAL, TERESA DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/21|. Su esposo Rubén Villareal, sus hijos José, Diego, hijos politicos Emilse, Carolina, sus nietos Ulises, Valentín. hermanos y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9hs en el cementerio Diente del Arado Dto Loreto. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy