Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de octubre del 2021

08/10/2021 22:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de octubre del 2021 FÚNEBRES | 9 de octubre del 2021

Fallecimientos 

Belindo Andrónico Gerez

Segundo Anselmo Coria (Los Quiroga)

Lina Mabel Roldán (Fernandez)

Hugo Ernesto Acosta Paglioni

José Renee De Yebra

José Oscar Díaz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

---------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

HUGO ERNESTO ACOSTA PAGLIONE

(Q.E.P.D.) Se durmió en el Señor el 8/10/2021 y espera la resurrección.

La Señora Presidente Interventora del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera, participa el fallecimiento del empleado administrativo de la oficina de Despacho de la Dirección General de Nivel Superior y hermano del Asesor Legal de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Secundario, Dr. Juan Acosta y acompaña en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristina resignación.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

HUGO ERNESTO ACOSTA PAGLIONE

(Q.E.P.D.) Se durmió en el Señor el 8/10/2021 y espera la resurrección.

La Señora Presidente Interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, Equipo de Asesores de Presidencia, Directora de Sumarios ,Directores Generales de los todos los Niveles Educativos, Director General de Administración, Directora General de Personal ,miembros del Tribunal de Disciplina, Vocales de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos Niveles, Supervisores y Analistas Técnicos Docentes, Coordinación del área Legal y personal del Organismo participan el fallecimiento del empleado administrativo de la oficina de Despacho de la Dirección General de Nivel Superior y hermano del Asesor Legal de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Secundario, Dr. Juan Acosta y acompañan en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristina resignación.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

LINA MABEL ROLDáN

(Q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 8/10/21y espera la resurrección.

El honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Fernández participa con profundo dolor del fallecimiento de la abuela de una empleada Municipal, saluda a sus familiares en tan difícil momento y pide oración para su eterno descanso.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

LINA MABEL ROLDáN

(Q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 8/10/21y espera la resurrección.

El intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo y el Departamento Ejecutivo participa con profundo dolor del fallecimiento de la abuela de la Contadora Florencia Arce, empleada Municipal. Rogamos por su eterno descanso.

INVITACIóN A MISA

RICARDO áVILA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/10/18 y espera la resurrección.

Su esposa Manuela Villarreal, sus hijos Ricardo y flia, Luis y flia, Fernando y flia, y María del Huerto ávila, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su partida a la Casa del Señor. Ruegan oraciones en su memoria.

INVITACIóN A MISA

RICARDO áVILA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/10/18 y espera la resurrección.

“Hermano del alma, por la misericordia de Dios descansa en paz”.

Tu corazón aún es árbol que florece, en la sabia caliente que dejó tu sangre en tus hijos, nietos y bisnietos.

Es todavía el vaso de mieles que mitiga nuestra sed.

Tus recordados ojos, siempre se derrama en todos tus seres queridos, como lumbre que rompe el ala de la tristeza y prodigan un sol para cada uno de los que te amamos.

Hoy 9/10/21 a 3 años de de tu desaparición física, tus hermanos y sus respectivas flias., participarán del oficio religioso a llevarse a cabo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. La flia. íntimamente agradece tu acompañamiento.

INVITACION A MISA

MARIO ALBERTO CEJAS

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 9/9/21 y espera la resurrección.

“El Rey te mando a llamar” (2° Samuel 9,7).

“Le dio ropa nueva para reemplazar la de prisionero, y le permitió comer en presencia del rey por toda la Eternidad” (Reyes: 25,29).

Jesús. Te invito a su morada allí donde no hay dolor; y llegaste a compartir la vida celestial con tus seres queridos. Nos cuesta creer tu partida, había mucho por recorrer…Nos consuela recordar los hermosos momentos que pasamos a tu lado y siempre vivirás en nuestros corazones.

Cada dia que pasa miramos al Cielo buscándote! Se te extraña tanto!! Mientras rogamos por tu eterno descanso.

Tu hermana Claudia y flia, su tía Carmen; sus hermanos en el afecto Anabella y Pablo Benac, su ahijada Ana Lucía, invitan a la misa que se realizará el sábado 9 de Octubre a 20 hs. en parroquia Santo Cristo, al cumplirse 1 mes de su partida a la Casa del Señor!.

INVITACIóN A MISA

MARIO ALBERTO CURA (Tito)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 1/9/21 y espera la resurrección.

Tu corazón estaba enfermo, pero muy limpio y puro. Te extrañamos mucho y estás presente en todo momento y en cada conversación con tus anécdotas, cuentos y tantas cosas más, que a todo le ponías un toque de humor. Héctor Banco y familia ofrecemos e invitamos a la misa en la iglesia Ortodoxa San Jorge el día 10 de octubre a las 10 hs. al cumplirse 40 días de su fallecimiento. Descansa en paz.

INVITACION A MISA

MONS. MARIO MARTíN MARNERO - MARCELINA áNGELA MARNERO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 9/10/14- 14/8/20 y esperan la resurrección.

¡Cuánto los extrañamos! Y que falta nos hacen sus consejos, pero el Señor los llevó a un descanso feliz, junto a su presencia y eso nos consuela. Invitamos a la misa para rogar por sus almas, el sábado 9 de Octubre en Catedral Basílica a las 20 hs., con mucho amor. Norma, Agustín y Adela Chazarreta y su ahijada Adela Romero. ¡Gracias por su presencia!.

RECORDATORIO

LILIA JOSEFA CAPORALETTI DE GIULIANO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/3/21 y espera la resurrección

“María, Madre de la Merced, tú has experimentado como nadie la misericordia del Padre y has participado en su manifestación mediante el sacrificio de tu corazón al pie de la cruz”.

Madre, en tu natalicio, y al haberse cumplido los seis meses de tu desaparición física, te recordamos tu esposo Francisco “Panchín” Giuliano, tus hijos Lilia, Adriana y Orlando con sus respectivas familias, rogamos una oración en tu querida memoria.

RECORDATORIO E INVITACIóN A MISA

SIXTO LIZARDO RAMíREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 1/10/21 y espera la resurrección.

Su esposa, sus hijos y su amigo “Piojo” Leiva, lo recuerdan con amor e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19,30 hs. en Pquia. Santa Rita, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

ABATE, NUNZIO OSCAR ING. (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/21|. Guillermo F. Neme y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

ACOSTA, HUGO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Sus hijos Nacho y Nicolás,sus nietos Vera, Vicente y Regina; Romina, Mariel y Benjamín, te recordaremos con mucho amor y cariño.

ACOSTA, HUGO ERNESTO Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Su hijo Nicolás y su nieta Vera, te tendremos siempre presente en nuestros corazones.

ACOSTA, HUGO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Su hermano Juan, cuñada Clari, sobrinos Juanjo y Ale te despiden con mucho amor, siempre en nuestros corazones, Huguito!!.

ACOSTA, HUGO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Su cuñado Héctor R. Rojas, su ahijado Héctor H. Rojas y familia, su sobrina Natalia Rojas y familia, participan con profundo dolor su partida y acompañan a sus hijos Nicolás, Juan Ignacio y Ana Paula en este difícil momento

ACOSTA, HUGO ERNESTO Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Estela Belaustegui de Tain y Raúl Alberto Tain, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus nietos y sobrinos Nicolás y Nacho. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, HUGO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Lista Azul Unidad y Solidaridad participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo Hugo. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA PAGLIONI, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) falleció el 8/10/21|. Sus hijos y su familia lo despiden con mucho amor. Sus restos serán cremados. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.S.R.L.

ACOSTA PAGLIONI, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Alicia Allub y sus hijos Rodrigo, María Belén y María Virginia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Amigo del alma te fuiste sin una despedida, me costará mucho aceptar tu ausencia. Extrañaré nuestras largas charlas, los hermosos momentos compartidos. Eras un ser único, especial, amigo incondicional. Que vueles alto querido Huguito y que Dios te reciba con los brazos abiertos. Que descanses en paz como se merecen los seres extraordinarios como vos. Elevamos oraciones en tu memoria. Te llevare siempre en el corazón.

ACOSTA PAGLIONI, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. María Esperanza López Guzmán, su hijo Ezequiel Colomer, nietos y bisnieta despiden con un dolor inabarcable al amigo incondicional, al "hacedor" de exquisiteces, al excelente escritor de pluma fecunda que prodigó afanes por sus semejantes y a quien extrañaré en nuestras charlas de "compinches", pero no olvidaré. Que Nuestro Supremo Hacedor te acoja y que la Santísima Virgen, Madre de todos consuele a los tuyos y a todos los que te sentiremos cerca siempre.

DE YEBRA, JOSé RENEE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Sus hijos María Elena y José, hijos pol. nietos, bisnietos partd. su fallecimiento y sus restos fueron inhum. en el cementerio La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

DíAZ, JOSé OSCAR (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Sus hnos. ángel Rafael Díaz y Luis Díaz sus sobrinos Stella Mari, ángel, Ariel, María y Mirian Díaz su ahijada Romina Orieta y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio la Piedad Cob Obra Social Municipal servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

GEREZ, BELINDO ANDRóNICO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/21|. Sus hijos Raúl, Roxana, Gisel, Daniela, Rodrigo, Gustavo, hijos políticos, nietos Milagros, Rosa, Natasha, Xiomara, Gael, Ismael, José y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Rosadito- Dpto. Capital. Cobertura Org. Norcen S.R.L. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Telefono 4219787.

LEZANA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/21|. Brille para él la luz quer no tiene fin. La comunidad educativa del Jardin Municipal N° 93 Rosario Vera Peñaloza participa con dolor el fallecimiento del esposo de la Sra. Celsa Miadana. Elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 7/10/21|. Lastenia Medrano y sus hijos María Lastenia, Florencia, Rodolfo, Virginia y Teresa Sal y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su familia.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 7/10/21|. Mashi Gerez de Fernández, sus hijos María Ana, Luis Pablo y María Nina participan con profundo dolor, acompañan a sus queridos hermanos en este doloroso momento.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 7/10/21|. María Delia Pernigotti de Lobo y sus hijas Ma. Delia y Florencia, participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 7/10/21|. Rosita Pernigotti, Justo Molina Areal, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 7/10/21|. Juan Carlos Alcorta acompaña a la familia en este triste momento.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 7/10/21|. Sus amigos de siempre Tato Herrera y familia participan co gran pesar su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 7/10/21|. Malena, Minola, Manuel y álvaro Arce y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TRAINE, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 7/10/21|. Sus amigos Ana María Bruchmann y Marcelo Espeche acompañan en el dolor a su familia y ofrece oraciones en su memoria.

CAPORALETTI DE PAZ, MARíA ZULEMA - PAZ DE ROMERO, MARíA ZULEMA DEL JESúS (CHIQUI) (q.e.p.d.) Fallecieron el 9/9/21 y el 8/10/99|. Sus hijos y hermanos las recuerdan: Julio, Alberto, Sara, José, Susana, Valeria, Lis y David con sus respectivas familias e invitan a la misa a realizarse hoy en iglesia Catedral a las 20 hs., al cumplirse 1 mes y 22 años de sus respectivas partidas a la Casa del Señor. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

CHAVEZ, TRANSITO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. Porque para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Filip. 1,21. Abu Humberto te amaremos siempre. Tu esposa Dina Villalba, tus hijas Yolanda, Humberto y Alicia Cameranesi, nietos y bisnietos. Agradecen y que Dios derrame bendiciones a todas las personas que acompañaron en estos momentos a los Médicos Silvana Galeano; Hugo Eleán; Joaquin Rey, Gustavo Garzón; Espamer Exequiel, Romero Reyna, Jarma Bioquimicos Julia Bravo y Hector Gerez, enfemero Carlos Umblant. a los docentes del Jardí N° 68 Pinocho, Jardin N° 7 Caperucita ; N19 V. del Rosario de San Nicolás, Colegio Belén, Comunidades de la Capilla San Cayetano, San Juan Diego, Al servicio de Evangelizacion Dosmil, vecinos y amigos del Barrio Tradicion, Loreto, al Padre Luis Cruz, P. Mario Alejandro Tenti, invitan a rezar por su alma en la misa a realizarse hoy a las 20 hs. en la Capilla San Cayetano del Barrio Tradicion a los 9 dias de su fallecimiento.

SLACHEVSKY DE CACHI, SARA (Sarita) Falleció el 15/1/20|. Hijas, nietos, bisnietos y demás familiares invitan al rezo de presentación de la lápida el día Domingo 10 de octubre a hs. 10.30 en Cementerio Israelita.

BUTTAZONI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/21|. Mi amiga querida de toda la vida cuanto duele tu partida pero sé que descansas junto al Señor y tus seres queridos, te tendré en el corazón eternamente. Tu amiga Elena B. Lemos, sus hijos Abel y Verónica, sus nietos y flias, al cumplirse 9 días de su fallecimiento ruega una oración en su memoria.

SáNCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/21|. Miguel Hermano querido: Fuiste un gran hermano, trabajador incansable, honesto, luchaste contra tantas adversidades en tu vida. Amabas vivir, amaste y no te amaron, compartías lo poco que tenias sin pedir nada a cambio, tu bondad era infinita, tu corazón era enorme hermano mío, así te recordare siempre. Tu hermano Chono Sánchez que nunca te olvidará, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento, invita a la misa que se realizará en la Parroquia Santiago Apóstol.

ABRAHAM CAFURE, ANDRéS (BRAIM) |. (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/21 "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás ¿Crees esto? Juan 11.25-26. Su consuegra Ramona C. de Infante, sus hijos Hilda Noemi y flia; Galdys Alicia; Carlos Alberto y flia, participan su fallecimiento y elevan oraciones a su querida memoria.

CORIA, SEGUNDO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/21|. Su esposa Norma Barraza, sus padres Dora Cejas y Julio Coria, hnos. Julio, Jorge, Javi, María, Maga, Milagros, Roxana, Romina, Patricia, Hnos. Políticos, sobrinos, tíos, y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Quiroga. EMPRESA SANTIAGO.

PAGLIERANI DE MALDONADO, CECILIA (OLGA) (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 5/10/21|. Sus sobrinos Oscar Alberto Rusz, Haydee E. Salgado, Julio Salgado y familia participan la partida hacia la casa del Padre, de la querida tía. Rogamos por su eterno descanso.

ROLDáN, LINA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Sus hijas Cristina, Chabela su hija politica Sara sus nietos Ariel, Silvina, Lucas, Florencia, Nelson, Milin, Kamila bisnietos Candela, Mateo, Valentino, Elian, Daiam su tataranieto Sair y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GOITEA, ADELADIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/81|. Al cumplirse 40 años de tu partida, te recordamos como siempre, tus hijos y toda la familia invitan a la misa a realizarse hoy a las 19 hs en la Iglesia Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy