Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de octubre del 2021

13/10/2021 22:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de octubre del 2021 FÚNEBRES | 14 de octubre del 2021

Fallecimientos 

Roxana Alejandra Paz

Sinforiano Alberto Orellano

Lilia Celina Cordero Macedo

Ricardo Marcos D’ Have

Florencia Magalí Benavídez Ayunta (Herrera)

Guido Adalberto Brizuela

Julio Argentino Paz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ROXANA ALEJANDRA PAZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/10/21 y espera la resurrección.

La vida es el amor y la gran amistad que supiste sembrar en todos tus seres queridos, el recuerdo de esos hermosos momentos compartidos quedará por siempre entre nosotros, querida Roxana. Tu tía y madrina Negrita Sosa, tus primos Verónica, Víctor y Marcelo con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su partida al reino celestial, acompañan en el dolor a su madre Haydée Sosa y a todos sus hermanos en tan dolorosa pérdida. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

 

 

BRIZUELA, GUIDO ADALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Su hermana Virginia, primos y demás fam. part. su fallec. Sus restos seran inhum. en cement. La Piedad, hs 10.30. Casa del duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio El Surco Cía. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

BRIZUELA, GUIDO ADALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Sus primos Negro, Titi, Graciela, Patricia, Mary, Magaly, Marta, Mónica y Rubén, sus primos políticos Edith, Juan Carlos y Gustavo, sobrinos y sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su prima Virginia en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

CORDERO MACEDO, LILIA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Sus sobrinos nietos Marcela, Carlos, Jimena Alfaro acompañan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

D''''HAVE, RICARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Su esposa Yolanda , sus hijos Ana y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO

MOYANO MARGARI, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/21|. Neley Torresi, Marcelo P. Renolfi, sus hijos Mariano y María Belén Trejo, María José y Emilio Fernández Bochman, Marcelo A. e Ivana Ochoa, sus nietos Martina y Guido Uequín, Nazarena, Adela y Octavio acompañan con profunda tristeza a la querida amiga Silvia, a álvaro y Sergio ante irreparable pérdida. Octavio descansa en paz. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MOYANO MARGARI, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció 10/10/21|. Con profunda consternación y sorpresa participamos el fallecimiento de Octavio y acompañamos a sus padres Gerónimo y Silvia, a su abuela Bety, y a toda su familia y rogamos a Dios que lo reciba a su lado y de fortaleza y resignacion a todos ellos.

MOYANO MARGARI, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció 10/10/21|. La comunidad educativa de la escuela Normal Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento del hijo de los docentes de esta institución Silvia Margari y Gerónimo Moyano, elevan una oración en su memoria.

MOYANO MARGARI, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció 10/10/21|. Luis Constantino Sogga, ángela Graciela Alfano y familia participan con dolor su fallecimiento y les envían a la querida Betty y familia un abrazo cariñoso. Los acompañan en estos difíciles momentos y ruegan oraciones en su memoria.

MOYANO MARGARI, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció 10/10/21|. Sus colegas y amigas (Cafeteras) de la esc. Normal Sup. Gral. Manuel Belgrano acompaña a la profesora Silvia Margarí y a toda su familia en este momento de profundo dolor por tan irreparable pérdida. Dios les dé fortaleza a todos sus familiares.

ORELLANO, SINFORIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Su esposa Irma Catalina Rojas, sus hijas Silvina, Verónica, hijo político Juan Carlos, nieto Rodrigo, Mahialen, Tahira y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- La Plata 162. Tel. 4219787.

ORELLANO, SINFORIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. "Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos. La comunidad educativa de la Esc N° 237 Dr. Ricardo Rojas participa con profundo dolor el fallecimiento de su padre de nuestra compañera, colega Silvina Orellano. Rogamos una oración en su memoria.

PAZ DE NAVELINO, ELSA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/21|. Marta Sgoifo, sus hijos y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan con sus oraciones a sus hijos, nietos y demás familiares.

PAZ DE NAVELINO, ELSA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/21|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus respectivas flias participan con dolor su fallecimiento. Rogamos al Señor la reciba en sus brazos y le de el descanso eterno.

PAZ DE NAVELINO, ELSA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/21|. Ana María Castiglione y familia, María Inés Castiglione y Carlos Toia participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Marta, Eduardo e Isabel en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE NAVELINO, ELSA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/21|. A Luis Constantino Sogga, ángela Graciela Alfano y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria

PAZ, JULIO ARGELINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Sus hermanos Ofelia, María y sus sobrinos y demás familiares part. el fallec. y sus restos fueron inhum. en el cementr. de San Marco. Servicio El Surco Cía. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. " Hija querida, hija del alma te fuiste feliz diciendo que tus ángeles te tocaban con sus alas. Los ángeles al encuentro de tu amado Jesús y la purísima Madre Maria para vivir en el Reino de Dios y empezar una verdadera vida eterna. Tu madre te va a extrañar toda la vida pero le agradezco a Dios por tener una hija con mucho valor cristiano y mejor persona, Roxana hija amada que descanses en paz, yo te extrañare mucho pero le pido a Dios que te cuide siempre. Descansa en paz Amen ". Se despide de ti hasta que nos volvamos a encontrar. Su madre Hayde M. Sosa.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Hermana querida: pude despedirme de tí, y fue el momento más doloroso de mi vida. Fuiste mi gran amiga, siempre estuviste a mi lado en las buenas y en las malas. Tengo mucho para describirte pero solo quedara en mi los mejores momentos te recordare como la persona alegre, donde ibas brillabas, esa personalidad tan especial. Hasta que nos volvamos a ver. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Acompaña en el dolor la familia Alagastino. Su hermana Gabriela Paz y su cuñado Claudio Alagastino, sus sobrinas Aymara, Aylen y Selena Alagastino.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Te vamos a extrañar siempre, tu luz y tu alegría estará presente en cada encuentro familiar. Su hermano David Omar Paz, su hermana política Elda Arias, sus sobrinos, Cristian, Valeria y Mónica, su sobrina nieta Aranza, participan con profundo dolor su fallecimiento.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. "Que su alma descanse en paz". Su tía Bety de Caro, sus primos Fabiana, Alejandro y Gustavo y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Sobrina querida, ya descansas en los brazos del Padre Bueno hacedor de la vida, tu paso por esta vida terrena no fue en vano dejaste mensaje de fe, amistad y mucho amor. Por siempre estarás presente en el recuerdo y el cariño de tus tíos, que lloran tu partida. Descansa en paz. Sus tíos Julio Sosa y Any Moyano. Elevamos oraciones en tu memoria.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Su mamá Aydee Mercedes Sosa, sus hnos. Octavio, David, Ramiro, Gabriela, sus amigos Raúl Ledesma, Rodrigo Tapia, sobrinos y demás familiares. sus restos fueron inhumados en el cementerio El Polear. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- La Plata 162. Tel. 4219787.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Ricardo Mananicci, Graciela Galván y Giovanni Mananicci acompañan a nuestra querida Valeria y Familia en este doloroso momento ruegan oraciones en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. La familia Legido - Palavecino, acompaña en el dolor a su madre, hermanos y familias. Ruega una pronta resignación a toda la familia.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Dios de Misericordia y Amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestra querida compañera Roxana Paz, que la has llamado de esta vida a tú presencia. En esta vida le demostraste tu gran amor, y ahora que ya está libre de toda preocupación, concedele pasar con seguridad las puertas de la muerte y gozar de la Luz y la Paz eterna. Habiendo terminado su camino terrenal, recibela en el Paraíso, en donde ya no habrá tristeza ni dolor, sino únicamente Alegría y Paz con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo, para siempre. Amén. Tus compañeros de la Escuela Técnica N°6 "Comandante Manuel Besares".

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Personal de la Esc. Tec. N ° 10 " Maria Santísima " participa con profundo dolor el fallecimiento de la hna. del profesor David Paz y acompaña a su familia para superar este difícil momento.Q.E.P.D.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Te recordaremos siempre como una hermosa persona. Rogelio Arias y flia. participan su fallecimiento.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Octavio Paz y su esposa Alejandra Contreras y su hijo Francisco participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Ramiro Paz y su esposa Lorena Rasquidez y sus hijos Máximo y Lucio Paz participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Envía tu luz y tu verdad: que ellas me guíen y me conduzcan hasta tu monte santo, hasta tu morada ". La comunidad educativa de la Esc N° 237 Dr. Ricardo Rojas participa con profundo dolor el fallecimiento de su hermana de nuestra compañera, colega Paz Gabriela. Rogamos una oración en su memoria.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Hebe de Becaria, sus hijas: Myriam, Patricia y Adriana y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|."Que brille para ti la luz que no tiene fin". Nelson Argañaraz y Liz águila participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y colega Roxana y acompañan a su flia ante tan irreparable pérdida.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Dios todopoderoso ilumina el camino de mi amiga para que la recibas en el Paraíso. Vilma Argañaraz Accastelli participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Roxana y acompaña a su flia en tan difícil momento. Ruega oraciones en su memoria

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Josefina Vallejo participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su ahijada Gabriela. Acompaña a toda su familia en el dolor.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Margarita y Josefina Vallejo participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Claudia Sosa, su hijo Rodrigo Sosa, Lucrecia Sosa, su esposo Fabián Ruiz, sus hijos Facundo y Emiliano Ruiz, participan el fallecimiento de su prima Roxana paz y acompaña a toda su familia.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Amiga querida: Hoy descansas en los brazos del Señor, atrás quedaron tus sueños y proyectos que con tanto amor los llevabas a cabo. Te recordaré con tus risas, en nuestras charlas que hoy se convirtieron en el mas preciado recuerdo. Descansa en paz. Su amiga raquel isas ruega oraciones en su memoria .

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. La comunidad educativa del Cent N° 1 participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compañera Roxana Paz. Se fue una gran compañera y persona, pero sus valores y enseñanzas vivirán entre nosotros. Dios la reciba y la cubra, con su manto, extrañaremos su sonrisa, etc. Pero quedará entre los que conocimos tu impronta, esa que nos ayudará a seguir. Roxana fuiste una compañera y amiga y ahora serás nuestra amiga celestial. Descansa en paz.

ZURITA, MARQUESA ADRIANA (q.e.p.d.) Fallecio el14/9/21|. Hoy se cumple un mes de tu partida. Nos queda un vacio inmenso y gran tristeza. Descansa en paz Mami y guianos desde allá a ser personas de bien como eras vos. Siempre estas en nuestro recuerdo y te extrañamos mucho. Sus hijos Constanza, Andres y sus nietas Tiziana, Antonella y Trinidad, invitan a participar de la misa hoy en Convento Santo Domingo a las 20.30 hs.

BENAVíDEZ AYUNTA, FLORENCIA MAGALI (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Su padre César, su madre Liliana, sus hermanos Celeste, Ivan, Sabrina y Mariangeles, sus abuelos Valle y Saberio, sus tios, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Herrera (Interior - Santiago del Estero). Servicio realizado por la empresa HUGO A GUBAIRA S.R.L H.IRIGOYEN 531 Tel 4-296027.

GóMEZ, SEGUNDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Sus hijos, hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares participan de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio de Herrera Ceremonial Exequias y Tanatopraxia Relizado Por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

PAZ, JOSé YOLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Sus hijos José, Damián, Marcelo, Noemí, Roberto, Walter y Marcelo. Nietos, bisnietos y de más familiares participan de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio de Beltrán Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Realizado POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy