Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 23 de octubre del 2021

23/10/2021 02:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 23 de octubre del 2021 FÚNEBRES | 23 de octubre del 2021

FALLECIMIENTOS

23/10/21

Adolfo Nicolás Carabajal

María Luisa de Jesús Acosta

María Lorena Barrera (Choya)

Dori del Valle AgÜero

Blanca Esther Ponce

Oscar Tévez

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA, MARíA LUISA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Sus hijos Teresa, Marta, Graciela, sus nietos Franco, Romina, Gabi y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- Tel. 4219787.

ACOSTA, MARíA LUISA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Su nieta Paola y familia; y su amiga Mónica San Pablo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.)Falleció el 22/10/21|. Sus hijos Ramiro, Jorge, Luis, Natalia, Milagros y Rita, sus hijos políticos Guillermo, Sandra, Fabio y Dario, sus nietos Sofia, Máximo, Abigail, Mateo, Lazaro y Félix y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Cob HAMBURGO CIA DE SEGUROS S.A .Servicio realizado por la empresa HUGO A GUBAIRA S.R.L H. IRIGOYEN 531 Tel 4-296027.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. Directorio y personal de Mercurio S.A-Tarjeta Sol participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Ramiro Barraza y elevamos oraciones en su memoria.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. Los compañeros de trabajo de su hijo Ramiro: Paola, Anahi, Silvia, Romina, Marcelo, Federico y Julio participan con profundo dolor su fallecimiento. Que el Señor la reciba en sus brazos y que brille para ella la luz que no tiene fin".

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Roberto Miguel y Facundo acompañan en este difícil momento a su hijo Ramiro y familia. Ruegan una oración en su memoria.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Ramiro en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. Ramiro, que Dios te bendiga, te de paz a vos y a tu familia, durante este tiempo de dolor. Adriana Di Filippo, Carina Avaca, Esteban Carabajal y Mariela Fringes participan el fallecimiento de la madre de su compañero y ruegan oraciones en su memoria.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. Busca en tus recuerdos para obtener consuelo, acude a tus amigos para recobrar tus fuerzas y siempre recuerda cuanto te queremos. Sus compañeros de atención al cliente de Tarjeta Sol participan el fallecimiento de la madre de su compañero Ramiro.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.)Falleció el 22/10/21|. Hoy y siempre, que los recuerdos de amor te traigan paz, consuelo y fuerzas. Pablo Milou Parra participa el fallecimiento de la madre de su compañero Ramiro.

AGÜERO, DORI DEL VALLE (q.e.p.d.)Falleció el 22/10/21|. "Que el Señor con su infinita misericordia te reciba en sus brazos". Noelia Santillán Acosta, acompaña a su amigo Ramiro ante la pérdida irreparable de su amada mamá. Se ruega una oración en su memoria.

ALLUZ, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/21|. Su cuñada María Esther Acuña de Pérez Lobo, sus hijos Carlos Martín y Antonia Pérez Lobo, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera excelente padre, esposo y abuelo. Elevan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, ADOLFO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. Su esposa Nélida Del Carmen Peralta, sus hijos Lorenzo, Mario, Silvina, Adolfo, hijos políticos, nietos Ariel, Matías, Abril, Rodrigo, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Maco. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

COSTA, NORBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció 20/10/21|. Directivos y personal de Coprisa Srl despiden con profunda tristeza a su apreciado colaborador y amigo, pidiendo para su familia pronta y cristiana resignación.

GIOVANNINI, CéSAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/21|. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Tete y Polo Peralta y sus hijos Poly y Fernando. Que brille para ti la luz que no tiene fin.

GIOVANNINI, CéSAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/21|. Siempre estarás en nuestros corazones. Rosa López y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

OCAMPO, BENITO PASTOR (q.e.p.d) Falleció el 21/10/21|. Su esposa Elvira Torres, sus hijos Magali, Victor, Luis, Osvaldo, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, su hija del corazón Silvia Torres, sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio La Piedad COB NORCEN .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIO. La Plata 162.TEL. 4219787.

PALADEA DE AUTALAN, RINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/21|. Yo soy la "Resurrección y la Vida, quién cree en mí, aunque muera vivirá". Sus hermanas Gladys y Mary, su hermano político, Luis, sus sobrinos, Mariela, Leiza, Belén, Miky, Mario, Aby, Virginia, Josefina, Nacho y Lucas, participan con profundo dolor su fallecimiento.

PONCE, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/21|. Sus hijos Elba y Luis, sus hijos políticos Marta y Luis, su hermano Tata, sus nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio La Piedad (Capital - Santiago del Estero).cob CARUSO CIA ARG. DE SEGUROS S.A .Servicio realizado por la empresa HUGO A GUBAIRA S.R.L H. IRIGOYEN 531 Tel 4-296027.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. La Asoc. de Pres. de Hemod. y T. Renal, lamenta profundamente la partida inesperada del socio Dr. Torales Oscar Alfredo y acompaña a su sra. esposa e hijos y demas familiares en tan doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria por su eterno descanso y que brille para el siempre la luz que no tiene fin.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. La Sociedad de Nefrologia de Santiago del Estero, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña en este triste dolor a su esposa, hijos y demas familiares, rogando por su eterno descanso.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Martha Danela y sus hijos Gabriela y Luis, María y Miguel y Nicolás y Belén y nietos, participan con dolor de su fallecimiento. Y ruegan oraciones en su querida memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Sus vecinos y amigos del Barrio Andes y Colón, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Tely, a sus hijos y demás familiares. ¡Descansa en paz!. Elevamos oraciones en su querida memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Jose Luis Espeche, y familia participa con profundo dolor de su fallecimiento del padre de su amigo Juan y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciónes en su memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Luis Manuel Espeche, Maria Elisa Paz de Espeche y sus hijos Jose Luis, Nani, luicia, Juan Manuel y sus respectivas familia participan con profundo dolor de su fallecimiento del querido Oscar Torales y acompañamos a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciónes en su memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Compañeras y amigas promoción 1962, escuela Normal Dr. José B. Gorostiaga participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jiménez Mas participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Autoridades, personal docente, Nodocente y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Ing. Catalina Torales, y acompañan a su familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Participan con profundo dolor la partida al reino de los cielos de su querido, e incondicional amigo Yey, Alfredo Montoto Nacha Piazza, sus hijos Ramiro, María José, Natalia, Lucas y Luciana. Abrazamos con infinito amor a Tely, sus hijos y nietos rogando al Altísimo les conceda consuelo y resignación. Que brille para el la luz eterna. Descanza en paz amigo querido.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Ramón Demasi, Dora Martilotti y sus hijos Félix, Agustín, Ramón, Rafael y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Ramiro Montoto Piazza despide apenado a su querido padrino Yeyi. Acompaña junto a su flia con mucho cariño a su esposa Tely , hijos y nietos. Que brille para el la luz eterna.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Dr. Bernardo Villegas, María Claudia Azar e hijos, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. La Sociedad Argentina de Nefrología (SAN) y la comisión directiva participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su esposa, hijos y demás familiares. Elevamos oración para su eterno descanso.

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. El Dr. Cirami, Antonio Marcelo, familia y personal del Centro Diágnostico Urquiza, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Guido Gallego, Cristina Rucheli y sus hijas despiden con dolor al amigo, acompañando a su familia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

TORALES, OSCAR ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Rolando álvarez, María I. P. de álvarez y sus hijos Laura y Manuel, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Yeyi y acompañan a su esposa Teli e hijos. ¡Hasta un próximo encuentro Yeyi!

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. María de los ángeles Platas de Mayuli, sus hijos : María de los ángeles, Aldo, Silvina y Daniel Isa, participan su fallecimiento con profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Ana María Baccino, su hijo Matías Castro de Achácal y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

TORALES, OSCAR ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Acompañan en el sentimiento a su familia, Carlos Fuenzalida y Stella Taboada Lissi, y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ DE GóMEZ, AURORA AYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14|. Al cumplirse 7 años de su fallecimiento la recuerda su hijo Carlos y sus nietos e invitan a la misa en la parroquia Santa Rita hoy a las 20 hs.

GALLARDO, GABRIELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/20|. Hace un año de tu partida, danos consuelo a los que te amamos y extrañamos. Tu madre Josefa, sus hijas Mayra y Facundo acompañados de su padre Daniel, tu hermano Roberto, cuñada y sobrinos y demás fliares. invitan a la misa que se oficiará hoy alas 19.30 hs. en la Pquia. Santa Rita. Ruegan una oración en su memoria.

JORGE, JUAN ELíAS (Bachicha) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/21|. Amigo te extrañamos siempre y estás presente en todo momento y en cada conversacion, tus chistes y alegria nos llenan el dia con tus anecdotas. Tus amigos y familia ofrecemos e invitamos a la misa en la iglesia Ortodoxa San Jorge el dia 24/10 a las 20 hs. Descansa en paz.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GóMEZ DíAZ, LUIS RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11|. Rodri: Que bonito sería que dejaras el cielo un momento para estar con nosotros, sentirte y darte ese abrazo que tanta falta nos hace, compartir, sonreír y jugar como lo solíamos hacer. Pero al caer en la realidad, al darnos cuenta que pasaron 9años y 10 meses de tu ausencia, nos enseñas que la vida no se acaba Con un adiós y que tenemos un bello ángel que nos cuida desde el cielo junto a Dios. Tus padres Luis y Negri, tus hermanas Ale y Faby, tu hija Zafi, tu sobrino Rodri, tu abu Pila y demás familiares se reunirán hoy a las 19 hs para elevar una oración en tu querida memoria. "Elevamos besos al cielo".

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARAYA, ENRIQUE FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/07/21|. Su señora Blanca Rosa, sus hijos Daniel, Fernando y Rafael, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al conmemorarse tres meses de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRERA, MARíA LORENA (q.e.p.d). Falleció el 22/10/21|. Edmundo Gomez, su hija Claudia María, sus nietas Maitena y Oriana participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida Lorena. Choya.

BARRERA, MARíA LORENA (q.e.p.d). Falleció el 22/10/21|. Sus colegas y ex compañeros de trabajo de la Escuela N° 138 anexo jardín de infantes 277 de la localidad de Pampa Pozo Dpto. Guasayan participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin . Choya.

PERALTA, ZULEMA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. La Comunidad Educativa del Colegio Agrotécnico Madre Tierra participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de la docente Profesora Mariana Palavecino. Ruegan oraciones en su memoria

PERALTA, ZULEMA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/21|. Sonia Martínez de García participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su querida amiga Profesora Mariana Palavecino. Que descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GUARDO, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13|. "Cuántos dones, cuántas cosas hermosas y elevadas, cuánta esperanza supo recibir en este mundo y nunca dejó de compartirlas con sus seres queridos". Su hermano Cristian Javier Guardo y familia. Ruegan una oración en su querida memoria

GUARDO, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13|. "Señor, mírame, dame fuerza. Tú siempre estás pronto a ayudarme y a animar mi corazón cuando decae". Su sobrino Javier Esteban Guardos Serrano. Ruega una oración en su querida memoria

GUARDO, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13|. Hoy ya hace ocho años hay luto en mi alma y tristeza en mi corazón por tu partida hijo querido. Pero mi consuelo es que algún día nos volveremos a encontrar. Su mamá Sara Noemí Juárez.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

GRIGUELI, MIGUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Te fuiste de repente y no logramos asimilar tu partida, solo nos reconforta saber que estás con Dios. Tu esposa Valle, tus hijos Lorena y Diego, invitan al responso que se oficiará hoy a las 8.00 hs. al cumplirse 5 meses de su fallecimiento.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy