Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de noviembre del 2021

25/11/2021 22:15 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de noviembre del 2021 FÚNEBRES | 26 de noviembre del 2021

FALLECIMIENTOS

26/11/21

Ricardo Ovidio Ovejero

Mirta Silvana Chávez (La Banda)

Santiago Isidro Corvalán

Berta Pérez (La Banda)

Agustín Omar álvarez

Margarita Gay (La Banda)

Arminda Almeida

Rubén Eduardo González (Fernández)

Víctor Fabián Lugones (La Banda)

Diogen Gilberto Frías

Rita del Carmen Ocaranza

 

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALMEIDA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Sus hijos Angelica, Telma, Manuel, Oscar, Carlos Garcia sus hijos politicos Hector y Feliciana nietos bisnietos y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Santa Maria Cob Caruso Cia Arg de Seguros servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

áLVAREZ, AGUSTíN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Adriana Acosta, sus hijos Agustina e Ignacio álvarez, Cristian y Walter, sus nietos Ludmila e Ian, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORVALáN, SANTIAGO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Su hijo Miguel ángel Corvalán, su hija política Silvia Luz del Valle Gómez, sus nietos Micaela, Agustín Banjamín participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CORVALáN, SANTIAGO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Sus hijos Equi, Gladys, Lali, Walter y Michi, hijos pol, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. CARUSO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORVALáN, SANTIAGO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Todos los compañeros de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santiago del Estero, acompañamos a la familia de nuestro compañero Miguel en este difícil momento y elevamos.

FORNéS, JOSé MANUEL (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció en el Chaco el 17/11/21|. Acompañamos a nuestro querido amigo Marito y a la familia en estos momentos de dolor por el fallecimiento de su hermano Pepe producido en Chaco. Pedro Yachelini, su madre Marisa de Yachelini y familia Catella.

FRíAS, DIOGEN GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Sus hijos Valle, Fani, Luis, Claudio, Walter, h.pol. Celia, nietos, bisnietos y demás fliares. participan el fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

HOYOS, CARLOTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/21|. Jesús recibe en tus brazos a Carlota, concédele la paz eterna y el consuelo a sus seres queridos, especialmente a su hermana Negrita Lazarte, son los deseos de sus queridos amigos Felix Ochoa, su esposa Anita Sosa e hijos Daniel, Mario, Gustavo y Alejandra con sus respectivas familias. Elevamos oraciones en su memoria.

ISORNI, TERESA DEIDAMIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/21|. Sus amigos hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario García Hernández y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Tere y ruegan al Altísimo la reciba en su reino, para su descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Descansa en paz querida amiga, que los ángeles velen tu sueño. Hacen llegar sus condolencias a sus hermanos Chita y Santiago, sobrinos, primos y demás familiares.

JUáREZ DE URRERE, NILDA RIMA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/11/21|. Nora R. Rafael de Jiménez y familia participan en oración la partida de Nilda, acompañan con cariño a sus hermanos Alicia, Raúl y familia. Ruegan por su paz en el Señor, consuelo y fortaleza para sus seres queridos.

LEAL, LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/21|. Madrina querida que en paz descanses y brille para ti la luz que no tiene fin. Su ahijada Eugenia Garbi y su esposo Daniel Chazarreta participan con profunda pena su partida. Oraciones en su memoria.

LEAL, LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/21|. Antonio Garbi y sus hijos Claudia, Marcela, Eugenia, Antonio y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE CHáVEZ, HONORATA TERESITA (HONINO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/21|. Oscar Muratore, Julia Escolano de Muratore y flia, acompañan a sus hijos Tere y Ramón y demás familiares en este momento de dolor y ruega oraciones en su memoria.

OCARANZA, RITA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Sus hijos Delfina, Luisa, Alba Ruben, Carlos, h. pol Maria, Ramon, Ruben, nietos y binsetos y sus respectivas familias participa su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementeri Pque. de la Paz Casa duelo P.L. Gallo 330. Serv. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

OCARANZA, RITA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Mario Coronel, Alicia Roldán y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Delina. y acompañan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

OLLER, MARCELO ( Dr.) (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/21|. Gustavo Adolfo Zavalía, María Mercedes Benavente de Zavalía y sus hijos Gustavo Benjamín, Francisco Adolfo y Agustín Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querida familia en estos tristes momentos.

OVEJERO RICARDO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Su esposa Sosa Marina, sus hijos Daniel, Margo, Patricia, Marina, Lorena, hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

VELARDE DE MURATORE, HERMELINDA CONSEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Guillermo Ríos y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

VELARDE DE MURATORE, HERMELINDA CONSEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Alejandra Rios y sus hijas Camila y Amira participan su fallecimiento y acompañan a la flia. en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VELARDE DE MURATORE, HERMELINDA CONSEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Enzo Carabajal y familia participan con dolor y acompañan a la familia en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VELARDE DE MURATORE, HERMELINDA CONSEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Varon y Marta participan con profundo dolor y acompañan a la familia en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VELARDE DE MURATORE, HERMELINDA CONSEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. "Señor, recíbela en tu reino y que brille para ella la luz que no tiene fin". Susana, María Rosa, Oscar, Marcelo y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida cuñada. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

VELARDE DE MURATORE, HERMELINDA CONSEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. "Muñeca" querida. Hoy quiero darle gracias al Señor por haberme permitido conocerte, por las alegrías compartidas, por los buenos recuerdos que nos dejas. Ya te encuentras gozando de la vida junto a él. Te digo " a Dios". Tu amiga Toty Costas y su esposo Carlos Amánquez, acompañan a Domingo, Susana y sus respectivas familias en estos dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BRANDáN, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/20|. Querido papi, hace un año que te fuiste, dejando todo por tu pasión, tu profesión, tus pacientes, pero hoy estás vivo en nuestros corazones. Ahora y siempre recordamos tus ojos y tu sonrisa la cual siempre nos acompañó. Sabemos que nos cuidas desde el cielo y nos ves crecer, esperamos que estés orgulloso de lo que somos. Hoy y siempre te reencontramos en tus canciones favoritas y las cantamos extrañándote. Te amamos y extrañamos todos los días, sabemos que sos uno de nuestros ángeles junto a tu mamá. Gracias por recorrer con nosotros parte de nuestro camino, que Dios te bendiga y te tenga a su lado iluminándonos. Déle Señor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Q.e.p.d. Yuly, Mica y Sonia.

ROJAS DE JUáREZ, MARIA CLARINDA (Pirucha) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/20|. Hoy hace un año que partiste al cielo. Fue difícil tu partida. Ni el tiempo ni las circunstancias evitarán que nos olvidemos de vos, tu recuerdo estará cada día presente en cada uno de nuestros corazones. Sólo quedan los recuerdos que nos dejaste y agradecerte por todo el cariño que nos brindaste. Dios nos dará memoria para nunca olvidarte, ilumina nuestros caminos. Te amamos. Su esposo Domingo Juárez, sus hijas Ramona Alejandra, Rita Verónica y María Laura, sus nietos Alvaro Lorenzo, Juan Ignacio, Pablo Agustín y Maxi. Brille para ella la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHáVEZ, MIRTA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Su madre Rosario del Valle Guzmán, su hermana Claudia, su tío Arturo, sus primos Roxana, Rodrigo, Mariana, Carlos, Roberto, Tirso, Santiago y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Romanos. Cob. Hamburgo, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

CUEVAS DE PEREYRA, OLGA ARAMINTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/21|. Club Atlético Central Córdoba, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol Sr. Manuel Cuevas. Se ruega oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GAY, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Sus hijos Margarita y Victor, hija pol. Delinda, nietos, bisnietos y tataranietos. Sus restos seran inhumados hoy 8.00 hs en el cementerio de la Tapa-Dpto Figueroa, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS-La Plata 162-Telefono 4219787.

GIANUZZI, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/21|. Sus tíos Oscar Muratore, Julia Escolano de Muratore y flia, acompañan a sus padres y hermanos en este momento de esta irreparable perdida y ruega oraciones en su memoria.

GIANUZZI, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/21|. Sus primos Martin Muratore y flia y Analia Muratore acompañan a sus padres y hermanos en este momento de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

GIANUZZI, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/21|. Tito Vizcarra y Sra., participan con tristeza su fallecimiento, acompañamos en el dolor a su padre Papito Gianuzzi y flia. Elevan una oración por su feliz resurrección.

LUGONES, VíCTOR FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Su esposa Dominga Ermelinda Galván, sus hijos Carina, Dario, Andrés, Fabian, Yamila, Alejandra, Rene, h. pol. nietos y bisnietos y demás fliares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de la Misericordia. 17 hs. Serv. Hamburgo Cia de Seguros Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PéREZ, BERTA (qq.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Sus hijos Jorge, Marcelo, Roxana, Sandra, Ana, Graciela, Hugo y Susana. Hijos pol., nietos y demas fliares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS -LA PLATA 162-TELEFONO 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GONZáLEZ, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/21|. Que descanses en paz, hermano querido: Noemí, Mary, Mario y Cristina. Esther y Juan Fabrini, su esposa Blanca e hijos, sobrinos Claudio, Silvia y Ale. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Cristo Redentor de Fernández.

PAZ, AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/21|. "Que brille para ella la luz q no tiene fin". La comunidad educativa IFD nro 22 de Los Telares, acompañan con profundo dolor, a la profesora Lorena Paz en el fallecimiento de su madre. Se ruega una oración en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy