Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 8 de febrero del 2022

08/02/2022 02:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 8 de febrero del 2022 FÚNEBRES | 8 de febrero del 2022

Fallecimientos 

07/02/2022

Virginia Marta Brevetta

Isabel del Carmen Fernández

Mauricio Lionel Coronel Juárez

Daniel Alejandro Saavedra

Pablo Alejandro Stegman (Termas)

Rosario Isabel Bazán

Azucena Edelmira Campos (Forres)

Hilda Nora Pómpolo

Hilda Trancito Alarcón

Isabel del Carmen Fernández

Reina Margarita Díaz

Carlos Alberto Almeida

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

INVITACION A MISA

EDUARDO RAMóN CONTATO CAROL (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/01/22 y espera la resurrección.

“Nuestra casa no se derrumba por nuestra ausencia, pues nuestra casa es tu  eternidad”.

SAN AGUSTIN

A nueve días de su fallecimiento. Su esposa María Felicitas Degano, sus hijos Eduardo, Juan, Alfredo, Felicitas, Amalia, Silvina, Angélica, Inés y Emilio; sus hermanos Antonio, Lucrecia y Rosa María, sus nietos y sus respectivas familias, invitan a la misa que se celebrará hoy martes 8 de Febrero a las 20 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, elevando oraciones por su eterno descanso y su feliz resurrección y en agradecimiento a todas las personas que atendieron su salud con cariño y profesionalidad, como así también a todas las personas que nos acompañaron e hicieron llegar su solidaridad en estos momentos de dolor ante su partida a la Casa del Padre.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Dr. JULIO VíCTOR BUENAVENTURA NAVARRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22 y espera la resurrección.

Su prima Marta Alderete Palacio, su esposo César Elli y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Cacho y acompañan a su esposa Gringa e hijos en este momento triste.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Dr. JULIO VíCTOR NAVARRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22 y espera la resurrección.

Oscar Cecconi con profundo dolor despide a su gran maestro. Que con su presencia infundía respeto y con sus conocimientos admiración. Descanse en paz maestro. Mis condolencias a su familia.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Dr. JULIO VíCTOR NAVARRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22 y espera la resurrección.

¡“Vengan los bendecidos por mi Padre”! Tomen posesión del reino que ha sido preparado para Uds. Desde el principio el mundo”. (Mt 25,34).

Sus amigos de siempre, Valle Roldán de Gadda y Patricia Marcela, Dr. Cesar Alberto Monti, Martina y Luisina participant consternados su fallecimiento y acompañan en el dolor ala querida flia. Navarro.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

HILDA NORA POMPOLO DE BUDAN (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 0/2/22 y espera la resurrección.

“La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

 PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Dr. JULIO VíCTOR NAVARRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22 y espera la resurrección.

El fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participa de su fallecimiento. Eleva una oración a su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Dr. JULIO VíCTOR NAVARRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22 y espera la resurrección.

Guillermo Enrique Jensen, Eva Valev de Jensen y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y colega. Acompañan a sus familiares en este momento de dolor y elevan oraciones por su descanso en la paz y el amor del Señor.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARIA BREVETTA DE PEREYRA (Q.E.P.D.) Falleció el 06/02/2022.

Roberto Baraldo, Viviana Sarquiz y familias acompañan en este doloroso momento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARIA BREVETTA DE PEREYRA (Q.E.P.D.) Falleció el 06/02/2022.

MARIA BREVETTA DE PEREYRA (Q.E.P.D.) Falleció el 06/02/2022. Sus hijos Juan Carlos, Lucrecia, Hugo y familias acompañan en este doloroso momento.

INVITACIóN A MISA

MARíA LUISA  MASFERRER DE AMERIO (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 30/1/22 y espera la resurrección.

"Vivirás  por siempre en nuestros corazones". Flavio Amerio y familia invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Nuestra Señora del Pilar, B° Autonomía, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

INVITACION A MISA

ANA NIEVES PORTILLO DE SALMOIRAGHI (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el  8/2/19 y espera la resurrección.

Su esposo Carlos César Salmoiraghi, sus hijos Carlos Alberto y Cecilia, sus nietos Carlos Andrés, Agostina, Matías y Florencia, sus bisnietos  Augusto y Stefano, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia San Francisco, para rogar por su eterno descanso.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

VIRGINIA MARTA BREVETTA  (q.e.p.d.).-..6/2/22

Su hijo Mario Segundo Pereyra y su nieta Camila Alejandra Pereyra, participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre y abuela, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio la Piedad, servicio realizado por COMPLEJO VELATORIO PARQUE Olaechea 649 tel 4219787.

ALARCON, HILDA TRANCITO (q.e.p.d.) Fallecio el 5/2/22|. Sus hijos Ihlda, Ramón, Raúl, Rubén, Nilda, Aníbal, Marcelo, Carlos Bustamante, H. pol. Daniel Coronel y familia, nietos, bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Barranca Coloradas. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

ALMEIDA, CARLOS ALBERTO (TOPO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. "Hoy partiste y vivirás eternamente en nuestros corazones". Su esposa Mónica, sus hijos Noelia y Eduardo, Mauro y Belén y su nieto Elias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cemenerio Parque de la Paz. Descansa en paz y besos al Cielo.

ALMEIDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecio el 7/2/22|. Su esposa Mónica Julia Ibáñez, hijos Mauro Noelia Almeida, H. pol. Belén Eduardo, nieto Elías y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO OSDOP. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ALMEIDA, CARLOS ALBERTO (TOPO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Directivos, personal docente y de maestranza del Jardín de Infantes Los Enanitos Felices, participan con dolor su fallecimiento y acompañan en el dolor a la docente Mónica Julia Ibáñez. Ruegan oraciones en su memoria.

BAZáN. ROSARIO ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Sus hijos Sandra, Carina, Fernando, Mauricio h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

BONACINA, ALFREDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/22|. El Instituto de Informaciones Comerciales de Santiago del Estero, su Comisión Directiva, Socios, Asesores, Gerente y Personal participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera integrante de su Comisión Directiva Sr. Alfredo Bonacina. Ruegan una oración, por su querida memoria. Que brille para él la Luz que no tiene fin y que llegue a su familia los frutos de una cristiana resignación.

BONACINA, ALFREDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/22|. Elena Diaz de Palomo y sus hijos Daniel, Marcia y Diego participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Sus hermanos políticos Regina E. Pereyra, Amilcar Buenvecino, sus sobrinos Alejandro Buenvecino, María Martha Boglione, Giovanna Buenvecino Boglione participan con gran dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Luchadora por la vida, descansa en paz.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Sus sobrinos Héctor R. Baraldo, Sonia Torri Arriazu y sus hijos Luciana, Sacha y Martín participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Las empresa MIJOVI SRL y SAFICO SA Participa de su fallecimiento, ruega oración en su memoria

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel Herrera y sus hijos Miguel, José y Viviana participan de su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Migui Sarquiz y su esposa Cristina Hadla, sus hijos Andrea, German y María Eugenia participan de su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Nancy Silva Neder y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Nicolás Y. Ick. participa con profundo dolor su fallecimiento. Acompaña a toda la familia en este difícil momento.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Adriana Ick y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. El centro de ex docentes Elda Gomez de De Marco de la Esc. N° 42/764 Diego de Rojas participa con gran pesar el fallecimiento de su ex directora. Piden oraciones por su descanso junto al Señor. Que brille para ella la eternal luz. Consuelo y paz para sus seres queridos.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Luis G. Mercado, Rosario Pereyra, sus hijos María Belén y Diego Alejandro Mercado, sus nietos Joaquín y Nicolás Reyes Mercado despiden con profundo dolor a su tía Marta. Que el Señor la reciba en sus brazos y le conceda un merecido descanso.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Eduardo, Ricardo Zavaleta y su esposa Jacqui Bertero participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Marito en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. María Inés Pérez Mosca participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Maga. Ruegan oraciones en su memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Lucía Brevetta, su esposo Juan Ribotta, sus hijos María Inés, Juan Francisco, Miguel Ignacio y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Lamentamos profundamente tu partida y abrazamos con cariño a Mario y Cami. Que en paz descanse tía Marta. Rogamos oraciones en su memoria. Marcela Soria, Víctor Gaete y Jerónimo Gaete Soria.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Eduardo Coroleu, Romina Sarquiz Y Flia. Participan del fallecimiento.

BREVETTA, VIRGINIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Norma Bolañez de Collado, Martha Bolañez de Herrera Arias, Elda Bolañez de Montali y sus respectivas familias lamentan su fallecimiento, rogando su descanso en paz y fortaleza a su familia.

CORONEL JUáREZ, MAURICIO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Sus padres: Andrea Coronel y Marcelo Coronel sus hermanos: Lourdes, Fátima y Camila, Hermanos políticos: Luis, Agustin y Federico sus sobrinos Juan cruz y Sol, sus tíos y demás familiares participan en su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de San Marcos. EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Su prima Graciela Chaud, sus hijos José María y Juan Eduardo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Sus compañeros del equipo campeón argentino juvenil de Basquetbol año 1969: Mickey Moreno, Tití Iturre, Gurí Angeleri, Pichi Catella,. Baldo Palau, Mocho Pons, Cata Miranda, Indio Suarez, Dady Robles Abalos participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Juan Nicolas Tenaglia (Nino), su esposa Lidia Farias de Tenaglia y familia participan con dolor su fallecimiento y que brille para el la luz que no tiene fin. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Sus vecinos de calle Usuhaia: Tesy Iturre y Lisandro Gutierrez y flia., Patricia Ibañez y flia., flia. Nieva, Ceci Jimenez, flia Raimundi, Liliana Rodriguez, Elena Terrera, Viviana Acuña Mariani, Eva Tula y familia Campos participan con dolor su fallecimiento.

DíAZ, MARIO ALBERTO Ing. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Ing. José Gigli, Lic. Cecilia Falcione, Constanza, Julieta y Federico Gigli, Felipe Robles y Valentin Albarracin participan su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Directivos y empleados de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y Nodo Tecnológico, acompañan en estos momentos de tristeza a la familia, por su fallecimiento, rogando oraciones para el alivio y la memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. "Señor, dale el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin". Las compañeras y amigas de su esposa Adriana, promoción 1983 de la Esc. de Comercio, participan con profundo dolor su partida y acompañan a la querida Adry en estos momentos de tanto dolor, pidiendo resignación para toda su familia. Elevamos oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Cecilia Jugo y sus hijos Lucas y Juan Cruz Lascano, participan con profundo dolor del fallecimiento del papá de sus amigos.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Chiqui Vila y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Marcelo y eleva oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO Ing. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Sus vecinos de la calle Ushuaia, Luis Reimondi y Maria Rosa Muratore e hijas acompañan a su esposa Adriana y sus hijas en este dificil momento.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Querido Mario estarás por siempre en nuestros corazones. Sus tios políticos: Hugo, Oscar, Santiago, Yoly, Norma y Bety Maldonado y sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan paz y resignación para su familia.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Ing Mario Simon y familia despiden con profunda tristeza a Mario y acompañan a su esposa Adriana y a sushijos en este momento doloroso.

DíAZ, MARIO ALBERTO Ing. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Arq. Marcelo Gutiérrez y familia participan con profundo dolor la inesperada partida de su amigo Mario. Que Dios le de su descanso eterno y resignación a sus seres queridos.

DíAZ, MARIO ALBERTO Ing. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Lorena Nieva y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del Ing. Mario. Elevan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de su familia.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Fredy Ricartti, Titina Pérez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Mechy Herrera de Figueroa, sus hijos Damián, Flor (a), Pía, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Dr. Víctor Manuel Rotondo, Dr. Víctor Manuel Rotondo (H) y Dra. María Fernanda Llugdar Amadey de Rotondo y familia participan su fallecimiento. Acompañan a su esposa Adriana y familia en este doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Directorio, presidencia y síndico de la Caja Complementaria UNSE participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera afiliado de nuestra institución y acompañan a sus familiares en este duro momento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Nelson Argañaraz, Gabriel Argañaraz, Vilma Argañaraz, Irina Argañaraz, Rossana Argañaraz, Liliana Argañaraz y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este duro momento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Querido Mario, acompañamos a tu gran Familia con el mismo cariño y afecto que nos supiste entregar. Te agradecemos por haber compartido y cultivado a lo largo de muchos años una hermosa AMISTAD, que sobrepasó nuestros proyectos y trabajos conjuntos. Te recordaremos siempre por haber sido un gran Padre y guía de tu familia, un distinguido Profesional y un excelente compañero de trabajo. Tus amigos Carlos M. Montenegro y Patricia A. Moure y sus hijos Natalia, Carla, Augusto y Tomás. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Mario, amigo querido, tantos años trabajando juntos, preparando y llevando adelante proyectos. Luchador de la vida y de tus convicciones. Dejaste una huella imborrable, difícil de igualar. Siempre te recordaremos, estarás presente en nuestras memorias y corazones con la fuerza, constancia, dedicación a la investigación, bregando por una mejor calidad en la esfera universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de nuestra UNSE. Seguramente, desde el cielo, al lado de nuestro Señor, estarás acompañando y rogando por la continuidad y éxito del legado que dejaste. No te olvidaremos amigo del alma. Se nuestro guía desde la eternidad. Acompañamos a su familia con un fuerte y sentido abrazo, especialmente a su señora, nuestra querida Adriana, en este difícil momento y pidiendo a nuestra Madre del cielo por su pronta resignación. Con profundo dolor, oraciones y un inmenso cariño despedimos a nuestro profesor y maestro, los ingenieros: Luis Antonio Pappalardo, Olga Ramendo y sus hijos Virginia, Luis y Valeria. Que brille para ti la luz que no tiene fin Inge querido.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Roberto Rojas, Carmen Villagra y sus hijos Marcos jimenez, Florencia y Maria Pia participan de su fallecimiento, ya esta en los brazos del Señor.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Arq. Daniel Montes y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del sr. Padre del ing. marcelo diaz. Se ruega oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO ING (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Arq. Daniel Montes y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre del Ing. Marcelo Diaz. Se ruega oraciones en su memoria.

DíAZ, MARIO ALBERTO Ing. (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. José Sanmarco participa su fallecimiento. Despide con pesar al amigo y compañero y acompaña a la familia en este triste momento. Se elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

DíAZ, REINA MARGARITA (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Su hija Adriana Tévez, su nieto Adriana, sus bisnietos Martín, Ivo y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FERNáNDEZ, ISABEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Su hija Betty, sus nietos Maricita, Nadia, Lourdes y Sandro y respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento. Oraciones en su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 8 hs en el cem. Parque El Descanso.

FERNáNDEZ, ISABEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Fallecio el 6/2/22|. Su hija Bety H. Pol. Cesar, nietos Emanuel, Marisa, Nadia, Lourdes, Sandro y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FERNáNDEZ, ISABEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Con gran dolor te despido querida hermana. Siempre en mi corazón. Su hermana Juanita, sus hijos Walter, Raul, Roxana, Sandra y Monica y sus familias participan con dolor su fallecimiento. Sus restos seráninhumados a las 8 hs en el cem. Parque El Descanso. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, ISABEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Tía querida siempre en nuestros corazones. Su sobrina Sandra Juárez y su hija Andrea participan su fallecimiento. Brille para ella la luz que no tiene fin. Oraciones en su memoria.

GUZMáN, GRACIELA DELICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/22|. Desde Jujuy sus sobrinas Kusy y Gloria participa con profundo dolor su fallecimiento. y ruegan por el eterno descanso de su alma.

MACHULSKY, DANIEL Coronel (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/22|. Los vecinos de su madre sra. Lucía: Nelly Marinero, Sara Espero, Norma Salomón, Ricardo Lo Bruno, Olga Albarracín, María Victoria Suárez, Ana Viaña, Marta Sanchez, Ana M.Goldar, Gladys Chazarreta con sus respectivas familias y Pizzería Santa Cruz acompañamos con gran dolor y rogamos a Dios fortaleza para la familia.

MACHULSKY, DANIEL Cnel. (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/22|. Los vecinos de su madre sra. Lucía: Nelly Marinero, Sara Esper, Norma Salomón, Ricardo Lo Bruno, Olga Albarracín, María Victoria Suárez, Ana Viaña, Marta Sanchez, Ana M.Goldar, Gladys Chazarreta con sus respectivas familias y Pizzería Santa Cruz acompañamos con gran dolor y rogamos a Dios fortaleza para la familia.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) falleció el 5/2/22|. María Fernanda Barbesino y familia participan el fallecimiento del padre de su amiga Anita. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) falleció el 5/2/22|. Elsa Sánchez Colombo participa su fallecimiento. Reciba su esposa, hijos, nietos y hermanos mi más profundo pesar, cariño y resignacion cristiana. Descansa en paz.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) falleció el 30/9/21|. Su grupo de amigos Amalia de Dorado, Valle de Gadda, Dra. Patricia Marcela y Dr. Cesar Monti, dra. Margarita Habra, Delia Acuña, Maria Isabel Soria y Elena Terrera participan con dolor su fallecimiento.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Luis Touriño, María Eugenia Hernandez, Lucía y María Clara participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Lucía Touriño participa con dolor el fallecimiento del abuelo de su querida amiga Josefina y ruega una oracion en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Dra. María Julia Ponce de Merino participa su fallecimiento y acompaña en el dolor a su hija Anita y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Elena Yoles y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con sus oraciones a su familia.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Francisco E. Cerro, Maria Mercedes Clusella y flia. participan con dolor su fallecimiento, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. María Cecilia Vittar, sus hijos, su madre Blanca y sus hermanos participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Anita y a su familia en tan doloroso trance.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Amiga querida Ana María, no hay palabras para tanto dolor, ni consuelo por la pérdida de tu esposo, acompañamos tu pesar y el de tus hijos. Analía Barbazza de Dorado, sus hijos Raúl, Mariel, Julietta y familia.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Remo Eduardo Terzano, Alicia Habra y sus hijos Marcela, Analía y Remo Terzano Habra lamentan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos tristes momentos.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Juan C. Castiglione, Alejandra Cenice y sus hijos Agustina y Lorenzo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Gilberto Parisini y Cristina Del Castaño; sus hijos Daniel, Cecilia y Víctor Zamora, Franco y Josefina Ferreira Lesye; Antonella y Sergio Rogel y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Franco Parisini y Josefina Ferreira Lesye y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan a sus hijos Ana Isabel, Jose Luis y familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. C.P.N. Walter Noé Tagliavini, participa y lo despide con profundo dolor ante su fallecimiento y le ruega a Dios que por así merecerlo, le brinde "La Luz que no tiene fin". Acompaña espiritualmente a toda su familia y ruega oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Guillermo Lozano participa su fallecimiento, acompaña con cariño a sus familiares y elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. "Tu luz propia iluminará tu camino. Que descanses en paz Julito". Dra. Mirta Rigourd despide con tristeza al amigo y abogado, acompaña en el dolor a su familia y ruega oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. La comunidad de la parroquia Virgen de Sumampa participa con profundo pesar la partida terrenal de nuestro hermano en Cristo Julito y acompañan a la familia en este triste momento.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Dra. Silvia M. Abate y Lic. María Pía Abate participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos en tan doloroso trance.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Poli Nasser lamenta profundamente su fallecimiento. Ruega al Señor le conceda la felicidad eterna por su fidelidad en todos los momentos de su larga y ejemplar vida. Abraza con sincero cariño a su esposa Ana María y a sus hijos.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Luis Constantino Sogga y ángela Graciela Alfano participan el fallecimiento del estimado colega y amigo y acompañan a su familia en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Marta S. Pellicer Yocca, sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari y sus familias acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en estos momentos de tanto dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Cecilia Degano y Enrique Agüero; sus hijos Lucas, Juan Pablo y M. Esperanza Lorefice, Javier y Milagros Ordoñez y respectivas familias participan su fallecimiento, acompañan con oraciones a su familia.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Los amigos de su hija Eugenia: Poly Cabrera Ibañez, Enrique Agüero y Ccilia, Roque Abbondandolo y Claudia, Roberto Pascual y Mariana, Gustavo Sambadaro y Eugenia, Oscar Abalos y Patricia y respectivas familias acompañan a ella y su familia con oraciones.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Manuel Ernesto Ruiz participa su fallecimiento y acompaña a su hijo José Luis. Eleva oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. El párroco de la parroquia El Buen Pastor P. Raul Ibarra y las comunidades parroquiales participan el fallecimiento del padrela catequista Eugenia Navarro, elevan una oracion en su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Rafael Bonacina, su esposa Josefina Santillán Borges junto a sus hijos con sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y familia en éste triste momento con afecto y oraciones.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Mariana Bonacina y Germán Erlan Monti junto a su hijo Fausto participan su fallecimiento y acompañan a la querida Eugenia en éste triste momento con afecto y oraciones.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Dr. Víctor Manuel Rotondo (H), Dra. María Fernanda Llugdar Amadey de Rotondo y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Ana, José Luis y familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Marta, Marisu y Ana participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Anita y ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Antonio Cantos y sus hijos Susana Aguilar (a), María Julia Cantos y Federico Diaz, Mariano Cantos y Mariel Parra, Maria Marta Cantos y respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Marta Roxana Cejas Ramírez, participa su fallecimiento y acompañan a su colega Ana en este doloroso momento.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Margarita Archetti Pascale participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido profesor y brillante jurista y acompaña a toda su familia en estos momentos de dolor por la irreparable pérdida, rogando al Altísimo les de pronta resignación y consuelo. Eleva oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VICTOR BUENAVENTURA DR (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Marta y Elena Terrera Bellomo con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Ana María e hijos en este duro momento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, JULIO VíCTOR BUENAVENTURA. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sergio Gomez Molina y familia.

PóMPOLO, HILDA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Sus hijos Selmo, Juan, Angel, Zonia y Nelida Budan con sus respectivas familias ruegan una oración en su memoria y participan con profundo dolor su fallecimiento .Sus restos fueron inhumados e el cementerio Parque de la paz (Capital - Santiago del Estero)..Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 4-296027.

PóMPOLO, HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Lic. María Eugenia Villalba y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Celmo David Budán y demás familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Electrocentro SRL, directivos y personal participan el fallecimiento de la Sra. madre de David. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/22|. Pablo Alejandro Palau y flia, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo David. Ruega oraciones en su memoria.

SAAVEDRA, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Su papá Abel, su mamá Paola, sus abuelas Ana y Delia, hermanos, tios, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento". Sus restos seran inhumados en el cementerio el de Tipiro (Capital- Santiago del Estero)..Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 4-296027.

VERA, HéCTOR ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/22|. Betty Larcher y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan y abrazan a su esposa Albita e hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevamos oraciones en su memoria y consuelo a la familia.

CRUZ, BRIGIDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/22|.Que brille para ti la luz que no tiene fin. Te amaremos por siempre madre querida. Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y tu yerno invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Parroquia Santísimo Sacramento B° Borges, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

GóMEZ DE JEREZ, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/03|. El tiempo, corre vertiginoso, hoy se cumplen 19 años de tu partida... Si parece que fuera ayer. Por lógica siempre tu presencia, tu imagen perdurará; por ese sello personal que dejaste en cada rincón de tu casa y de quienes te siguen amando principalmente en tu hijo Roberto Eduardo; quien atesora tus enseñanzas que siguen latentes y más vigentes que nunca. Hoy descansas en la Gloria Eterna del Señor que te lo mereces por haber sido una cristiana que supo dar testimonio de las enseñanzas del Señor. Sus familiares invitan a la misa en su memoria hoy a las 20 en la Catedral Basílica.

NUMA DE MIGNANI, VICTORIA (VICKY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/22|. Sus sobrinos Magui, Gringo e hijos Karina, Erika, Cristian, Sebastián y flias despiden con profundo dolor a su querida tía Vicky. Acompañan en estos momentos de tristeza a toda su familia rogando que brille para ella la luz eterna.

CAMPOS, AZUCENA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció 7/2/22|. Sus hijos Pablo, Pedro, Trinidad, Milagros, Blanca y Eloisa, sus nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Forres. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

STEGMAN, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Su madre Maria Valor, su padre Jorge Stegman, sus hermanos Karina, Walter y Gladys, su hijo Leo y sus amigos participan con profundo dolor su fallecimiento" .Sus restos fueron cremados (Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero)..Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 4-296027.

URREJOLA, MARíA LUISA (qe.p.d.) Falleció el 7/2/22|. Sus hijos: Luis, Héctor, Susana, hijos politicos y bisnietos y demas familiares participan en su fallecimiento sus restos fueron inhumado en el cementerio Cristo redentor de Fernández. ceremonial exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

URREJOLA, MARíA LUISA (qe.p.d.) Falleció el 7/2/22|. El Intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor R. Araujo y miembros del Dpto. Ejecutivo Municipal participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy