Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Abril del 2022

09/04/2022 21:51 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Abril del 2022 FÚNEBRES | 10 de Abril del 2022

FALLECIMIENTOS

Mariano Quiroga

Matilde Odilia Gorosito (La Banda)

León Móttola

Antonio Magno Rodríguez (Las Termas)

Miguel Bernabé Villalba (Frías)

Carlos Alberto Pedreyra (La Banda)

Luis Ilario Chávez (Los Telares)

Juan Carlos Guzmán

Daniel Francisco Santillán

Reina Elizabeth Palavecino (La Banda)

Blanca Nilda Galván (Clodomira)

Ebe Luz Ruiz (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BASUALDO, DANTE SEBASTIáN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/22|. Sus desconsolados padres Cancinos Sebastián y Basualdo Cecilia participan con profunda tristeza la partida del amado Dante. Que descanse en paz en el regazo del SeÑor Jesucristo. Se ruegan oraciones en su memoria.

BASUALDO, DANTE SEBASTIáN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/22| Dante, tu corto camino al cielo, nos confirma que siempre fuiste un angel que Dios envió a nuestras vidas para enseÑarnos lo más puro de su amor, las personas que tuvieron la dicha de conocerte te recordartán siempre como un niÑo alegre, cariÑoso y muy inquieto porque vivias tu dia a dia con tanta intensidad. Su padre Sebastián Cancinos y su pareja Elina, tus hnos. Anto y Bruno, su abuela Adita, sus tíos Keko, Maru, Sole y sus primos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

BASUALDO, DANTE SEBASTIáN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/22|. Su abuela Norma del Valle IbáÑez y sus hijos Delia, Manuel, Fernando, Rubén, Mariela, Vanesa, Graciela y su mamá Cecilia Basualdo participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Dante, que ahora descansa en paz y ruegan oraciones en su memoria.

BASUALDO, DANTE SEBASTIáN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/22|. Mi Dante, hijo, Cristo te llevó en sus manos como quien lleva la flor más preciada de su jardín. Con mucho amor y cuidado con El estarás, hasta el momento en que nos venga a buscar porque así dice su palabra, porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con Jesús a los que durmieron con El en las nubes para recibir al SeÑor como el aire y así estaremos siempre. (Tesalonicenes 4:14,17). Hoy mi corazón está dolido por tu partida pero con la esperanza que algún día te volveré a encontrar, pero tu recuerdo vivirá siempre en mi corazon y en el de tus primos. Te amo mi Dante. Su tía Matú, sus hijos Vir, Mauricio, Cesar y Maxi.

GARZóN, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Mimí Vaulet y flia. participa con pesar su fallecimiento, acompaÑan a Cuca y flia. en este momento de tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

GARZóN, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Las excompaÑeras de su hermana Cuca: Zulma, Marga, Miriam, Perla, Rosita participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARZóN, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Zulma Baigorrí de Romero e hijos participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a Cuca y flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GARZóN, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Roque Leveaut participa su partida a la casa del Padre y pide al Sgdo. Corazón de Jesús por cristiana resignación para su familia. Descansa en paz.

GARZóN, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Marita Montenegro participa su fallecimiento y acompaÑa a Kuka y familia en este triste momento. Pide oraciones a su memoria.

GARZóN, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Tere y Helena Matach, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de tanto dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

GARZóN, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Todo llega...y será cuando al recordarlo se les dibuje una sonrisa y el corazón tenga la certeza que el amor fraterno que brindó a su flia. está presente en todas las reuniones. Lamento profundamente la pérdida de tu hermano querida amiga Kuka, mis condolencias para tu flia. Enriqueta Graciano de Moglia y flia.

GUZMáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Su esposa Carrizo Maria Mercedes, su madre Magdalena Dominguez, sus hijos Romina, Luciana, Nicolas, Agustin y Jorge, sus nietos Juan Martin, Thiago y Brian, sus hermanos Diego, Bruno y Mario y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento .Sus restos serán inhumados en el cemetenrio La Piedad. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

HERRERA DE CAROL, ILDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Margarita Zaín Fernández de UrueÑa participa con pesar su fallecimiento. AcompaÑo a su hija Susana Carol Herrera en el dolor.

HERRERA DE CAROL, ILDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Luis Alberto de la Rúa, su esposa María Elena Barnetche, sus hijos Luis Matías, Valentín y María Pía, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA DE CAROL, ILDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Maximio Ruiz Paz y María Cristina Lescano, sus hijos y sus respectivas familias acompaÑan en este momento de dolor a Susana, Carlos, hijos, nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

MóTTOLA, LEóN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Sus padres Franco y Clarivel, su hermano Santino, sus abuelos Marta, Gloria, Fabian, sus bisabuelos Clara, Armando y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Parque de la Paz. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

MóTTOLA, LEóN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Sus terapeutas Olgui Balteiro,Carolina Molinari, Carolina Rios y Tere Yapur participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

MóTTOLA, LEóN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. La comunidad educativa del "Jardín de Infantes Argentino árabe Shams" participa con gran pesar el fallecimiento del nieto de la docente Marta Vázquez y la acompaÑa junto a sus familiares en el dolor de la partida. El SeÑor consuele sus doloridos corazones.

QUIROGA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/22|. Su esposa Carmen Francisca Campoya, sus hijos Marta, Elizabeth, Ermelinda, Mariano, María, Reina, Jorge, Olga, Carlos, David, Rafael, hijos políticos, nietos, bisnietos demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

QUIROGA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/22|. Mariano OrdóÑez Brandán, su hermana Celia, Amalia Domínguez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Rafa. AcompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

SANTILLáN, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Su madre, su esposa, tios, primos y amios y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento .Sus restos serán cremados. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

SANTILLáN, DOLORES DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/22|. Olga Fiad de Cáceres, Roberto Palau y Susana Fiad, Osvaldo Palau y María Inés Fiad y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

RODRíGUEZ, MIRTA LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/22|. Dejaste un inmenso vacío en nuestros corazones. Dios bendiga a todos los que nos acompaÑaron e hicieron suyo nuestro dolor, ante tan triste despedida. Tu hija Ivana, tus nietos Lourdes y Lucas y tus hermanos Chicha, Ricardo y Zaida con sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

RUSO, NORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/22|. Sus hijos Andrea, Gustavo y Javier, junto a su hermana Marisa Ruso y sus respectivas flias., invitan a la misa en conmemoración al cumplirse 9 días de su fallecimiento el día domingo 10/04/22, a las 19.30 hs. en la Parroquia Virgen del Pilar, B° Autonomía.

SUáREZ DE NAVARRO, REINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/22|. Su esposo Cuni Navarro, sus hijos Vanesa, Rita y José, sus hijos pol. Matías, Miguel y Karina, sus nietos: Iara y Josefina y demás familiares invitan a la misa hoy a las 10,30 hs. en Pquia. Sto. Cristo (Aguirre y Libertad), con motivo de cumplirse dos meses de su partida física. Elevan oraciones en su querida memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

COSTA DE GEREZ, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Su esposo Víctor Gerez, sus hijos, Mónica, Javier, Víctor, Pablo, h. pol, sus nietos, bisnietos, sus hermanos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio privado Jardín del Sol, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS la plata 162 tel 4219787.

COSTA DE GEREZ, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Sus hermanos, herrmanos políticos, sobrinos, sobrinos politicos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardin del Sol.

GOROSITO, MATILDE ODILIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Sus hijos Clyde, Roque, Walter, hijos pol, Marta, Chicho, Tere, nietos, bisnietos y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. COB. NORCEN. Serv. Realizado por NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

IBAÑEZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/22|. "Yo soy la resurrección y la vida...el que cree en mi, aunque muera vivirá y todo el que vive y cree en mi, no morira jamás"... Querido compaÑero, hoy nos toca despedirte a la casa del Padre, pero antes queremos decirte que a lo largo de estos aÑos sembraste muchas cosas en nuestros corazones, que serán imposible, y que a pesar del dolor que sentimos por tu perdida física, quedan en nuestra memoria, los hermosos momentos compartidos, tus bromas, tu sonrisa, tu ejemplo de lucha y la calidez de tu persona. Siempre te recordaremos querido José. Tus compaÑeros de Farmacia Belgrano, acompaÑamos con profundo dolor a tu familia en este dificil momento, sabiendo que el consuelo viene de Dios y que traerá paz y resignación ante la pérdida.

IBAÑEZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/22|. Propietarios de Farmacia Belgrano y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de José y acompaÑan en este dificil momento a su familia. Elevan oraciones en su querida memoria.

PALAVECINO, REINA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/22|. Sus padres Manuel, Mirta, su esposo Raúl, sus hijos, órnela, Sol. Raulito, Sus hermanos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio de La Misericordia, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

PEDREYRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Sus padres Graciela, Marcelo, sus hermanos Claudio, Maria, Daniela, Marcela, abuelos, tios, primos demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 10hs en el cementerio La misericordia cob norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

RUIZ, EBE LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Sus hijas, Cristina, Estela, Liliana, hijos pol. nietos, nietos pol. bisnietos Sus hermanos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio de La Misericordia, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS la plata 162 tel 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GIMéNEZ, EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/22|. Al cumplirse nueve dias de su fallecimiento se invita a la misa en su memoriua que se realizará el dia lunes 11/4 a las 20 hs en Pquia. Santiago Apostol.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CHáVEZ, LUIS ILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Su hija Adriana Chávez, sus hijo politico Facundo Omar Alonso, sus nietos Valentino y Olivia Alonso y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Telares. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

GALVáN, BLANCA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Sus sobrinos Cecilia Chazarreta, Facundo y Tulio Catán, Omar Pajón y Flia. Rojas y Flia Chazarreta participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Esperanza, casa duelo Clodomira. Serv. Impulso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RODRíGUEZ ANTONIO MAGNO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Participan con profundo dolor. Su esposa: Silvia CastaÑo, sus hijos: Alida y Ramiro Rodríguez y sus nietos, Ruegan una oración en su memoria sus restos fueron velados en Termas de Rio Hondo y posteriormente cremados el día 09/04/22. Exequias y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

RODRíGUEZ, ANTONIO MAGNO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. C.P.N. Pedro Orona y flia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

RODRíGUEZ, ANTONIO MAGNO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. C.P.N. Pedro Oroná y flia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Su esposa Mirta Medina de Villalba, sus hijos Claudio, Lisy y María Inés, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Su amigo Rubén "Ruso" Yudi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Mientras sea recordado vivirá por siempre en el corazón de sus afectos". Inés Ibarra, Claudio Cerezo y su hijo Joel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan cristiana resignación para sus seres queridos. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. La comunidad educativa del Instituto Superior Teresa B. de Barbieri, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora del jardín de infantes de la institución, Prof. María Inés Villalba, y acompaÑan a la familia en este momento de profunda tristeza. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. La comunidad educativa del colegio Ciudad de Frías y Jardín Amiguitos, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra compaÑera de trabajo Graciela Elizabeth Villalba, "SeÑo Lissy" docente de mucha trayectoria en la institución. AcompaÑamos a ella y a su familia en este momento de tristeza y pedimos para don Miguel que brille siempre la luz que no tiene fin. Frías

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 1 "Sor Ana María Taboada" participa con dolor el fallecimiento del tío de su colega Prof. Claudio Peralta, docente de esta institución. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Comisión Directiva de la Liga Cultural de Fútbol de Frías participan con profundo dolor el fallecimiento de su Ex Presidente. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. Bruno Senki, su esposa Tesy Barbieri y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo. Elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. La Promoción 1971 de la Esc. Normal Sup. "Rep. del Ecuador" participa con dolor el fallecimiento del hermano de su compaÑero Ernesto. AcompaÑan a toda su familia en este momento de dolor y rogamos oraciones en su memoria. Frías.

VILLALBA, MIGUEL BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/22|. La muerte no existe las personas mueren solo cuando las olvidan" Juan Carlos Casiva y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su entraÑable y gran amigo y ex compaÑeros de trabajo. Ruegan oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy