×

FÚNEBRES | 24 de Abril del 2022

- 22:22 Funebres

FALLECIMIENTOS


- María Cristina Mulki

- Ana Eminda Porrini de Mayuli

- Jorge Luis Luna

- Raúl Humberto Rodriguez (La Banda)

- Estela Hoyos (La Banda)

- Marta Cecilia Nazar Luna

- Oscar O. Salvatierra (La Banda)

- Ramón Orlando Sández (La Banda)

- Rafael Héctor Herrera Salto

- Erminia Asunción Díaz (Taboada)

- Luis Antonio Mercado (Lavalle)


----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------


ARCE LÓPEZ, MABEL STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Ex compañeros del Centro Experimental N º 7 Nicolás Avellaneda participan con profunda tristeza su fallecimiento, Mabel siempre recordaremos tu amabilidad, simpatía, esa sonrisa dulce que demostraba la nobleza y bondad que te animaban. Elevamos oraciones por tu eterno descanso, resignación de tu hija Lorena y demás familiares.

ARCE LÓPEZ, MABEL STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Querida Mabel, amiga... Dicen que algo se muere en el alma cuando una amiga se va, tu partida nos deja mucho dolor, pero jamás te irás, vivirás por siempre dentro de tus amigos de la Esc. Normal. Adiós, hasta pronto volvernos a ver. Carmen, Toty, Juan Carlos, Chini, Loreley, Emilse, Nelly, Bety Pérez, Ramón Suárez, Lilian, Elena Grosito, Delia y Nieves.

HERRERA SALTO, RAFAEL H. (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. "Señor ya está ante Ti, recíbelo en tu Reino". Su hermana Gladys H. de Contreras, sus sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con inmenso dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad.

HERRERA SALTO, RAFAEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su hermana Gladys Herrera de Contreras, sus sobrinos y demás fam. part. el fallec. y sus restos fueron inhum. en el cementerio La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. S.R.L.

JUÁREZ, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 23/4/22|. Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia. Su sobrina Gabriela Juarez, Martín Zorribas Juarez y Lauro Juarez. Se ruega oración en su memoria.

JUGO, RAMÓN DE LOS ÁNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/22|. "Que en este descanso eterno, el Señor te proteja con su mirada". Sus compañeros del laboratorio de la DIOSE: Alberto, Ma. Silvia, Eduardo, Noelia y Marcos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento elevando oraciones en su memoria.

LUNA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su padre Luis L. Luna, hermanos Facundo, Emanuel y Luis Adrián Luna, abuelos, tíos, primos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. Casa de duelo. Barrio Industria EMPRESA SANTIAGO.

MATTAR, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/22|. Azucena F de Sayah Correa, sus hijos: Eva; Michel; Federico y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que su alma descanse en paz. Rogando oraciones en su memoria. Que así sea.

MERCADO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Sus hijos Marcelo, Antonio, Luis, Irma, Sergio, hijos politicos, hermanos,nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11hs en el cementerio de lavalle- dpto. Capital. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 4219787.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Su esposo Marcelo René Mulki, sus hijos Marcela y Virginia Mulki, hijos políticos Lisandro Rivero y Percy Vargas, nietos Thiago Rivero, Gael y Tiziano Vargas, sobrina Natalia Gómez, hnos. Víctor y María Elena Mulki, y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Privado Jardín del Sol EMPRESA SANTIAGO.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Partió a su descanso eterno en la Casa del Padre vivió en entrega para los demás, hoy recibirá su recompensa de manos de su Salvador. Sus primos Silvia Mulki y Rody Segienowicz e hijos.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Su tía política Isabel de Auad, sus primos Mario Alejandro, Claudio Hernán y Gabriela Auad participa con mucho dolor su fallecimiento.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "Estimada es a Jehova la muerte de sus santos". Salmos 116:15. Su primo Fernando Mulki y familia participan de su fallecimiento y acompañan a su esposo, hermanos e hijas en estos momentos de dolor.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Carlos Mulki, Sofía Basbus, sus hijos Sergio y Fernanda, Diego y Cynthia, Fabiana y Juan Lutfi participan con dolor por la partida de María Cristina Mulki, acompañando a su familia ante la irreparable pérdida. El Señor consuele los corazones en sus seres queridos.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "Nunca puede morir lo que amamos de verdad". Tus hijos del corazón Eugenia, Natalia y Martín, tus nietitas Samia y Candela participan con profundo dolor su fallecimiento. ¡Infinitas gracias!

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia". (Filipense 1) Su esposo Marcelo René Mulki, sus hijas Virginia y Marcela, sus yernos Percy y Lisandro, sus nietos Tiziano, Gael y Thiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "Y en la Casa del Señor moraré por largos días" (Sm.23 - La Biblia). Irma Ise de Velarde y familia participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos, nietos y hermanos en el dolor de la partida. Descansa en paz querida Cristina.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Pedro Mulki, Betty de Mulki, sus hijos Gaby y flia., Gustavo y flia. Zulema y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Cristina y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Muñeca González de Vittar, sus hijos Cecilia, Jorge y Alejandro y sus respectivas familias participan su partida a la Casa del Padre y acompañan a su hermano Víctor, a su esposo Marcelo e hijas en este doloroso trance.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al salvador, al Señor Jesucristo" (Filipenses 3.20. Mario Humberto Mulki, su esposa Gabriela y sus hijos Melany, Leandro y José Ignacio acompañan con profundo dolor la partida a la patria celestial de María Cristina, como también acompañan con tristeza a su entrañable amigo y primo Víctor Mulki y familia.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Gustavo Basbus, María José Giovanniello, sus hijos Gastón, Adolfo, Augusto despiden a Cristina y acompañan a sus hijas y hermanos..

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Yo estoy seguro que nada podrá separarnos del amor de Dios, ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro. Romanos 8 : 38. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Miguel Cejas y Sra. Monica, Ester, Abraham Cejas y flia.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Yo sé que mi Dios vive, sé que triunfará sobre la muerte y me declarará inocente. Job 19 : 25. Hasta pronto querida tía Cristina ! Tus sobrinos Oscar Cejas, Patricia Mulki, Horacio, Daniel, Alejandra y Florencia Cejas.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. C.E.R.S.E. participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Virginia. Rogamos oraciones en su memoria.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "En la Casa de mi Padre muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros". Miguel Russo, su esposa Lucrecia Mulki e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Cristina y acompañan con mucho afecto a su familia en este momento de gran dolor.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia". Filipenses 1:21. Lelia Abdulajad y su hija Alizar participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Cris y acompañan a su familia en tan difícil momento.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. "Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán". Chini Habra Fernández participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

MULKI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. José Ricardo Jiménez (H), Adriana Rozze y sus hijos José Ricardo, José Ignacio y María Belén participan con profundo dolor su fallecimiento.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su nieto Diego Emilio Zorrilla, su esposa Liz e hijos Emilio y Antonella participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuela Chicha.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su sobrina Yacky y sus hijos Gastón y Franco participan con profundo dolor la partida de la querida tía Chicha y acompañan a la familia en tan doloroso momento elevando oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Gringo y Magui e hijos, Karina, Erika, Cristian y Sebastián participan con profundo dolor la partida de la querida tía Chicha y elevan una oración en su memoria

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Sus cuñados Guillermo Tarchini, Lidia Mayuli, sus sobrinos Gonzalo, Ramiro y familia, Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento. Brille para ella la Luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Los integrantes de Casa D'Italia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Marcela Mayuli, miembro de la Comisión Directiva. Elevan oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su cuñada Toty Mayuli de Costa e hijos Gringo, Yacky y familia Costa Moya acompañan a Orlando, hijos y nietos en estos momentos de dolor y tristeza rogando que brille para ella la luz eterna

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Mutual FUJALSE participa con dolor su fallecimiento y acompaña en este momento de pesar al presidente Juan C. Storniolo y familia. Eleva oraciones en su querida memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Nazareno Sgoifo, su esposa Adela Pece e hijos: Marcelo, Vittorio y Natalia acompañan en este triste momento que les toca vivir a la familia Storniolo Mayuli, en especial a su nieta Gimena y Jorgito. Ruegan oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Acompañan en el profundo dolor de sus nietas Lorena y Carla, sus compañeros de trabajo de Lo Bruno SA. Alejandro, Elena, Ariel, Adriana, Juan, Gladys, Gabriela Ibañez, Adrian Belluomini, Thiama, Alvina, Marcelo Gonzalez, Exequiel, Silvan a, Cacho Isaac, Hilda, Chicho, eduardo, Luis Iñiguez y Erica. Rogando por el eterno descanso de su alma, elevan oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. "Que en este descanso eterno, el Señor te proteja con su mirada". Salvador Storniolo, su esposa Zulema, hijos Alejandro y Gabriela y Nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. "Señor tu hija ya está ante Ti. Haz que brille para él la luz que no tiene fin". Carmen, Josefa y Pablo Storniolo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. "Que dios la reciba en sus brazos y la conduzca a su Reino". Los amigos de Marcela y Juanca Storniolo participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia. Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. "Señor ya está ante Ti, recíbela en tu Reino". Familia Bucci participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Angelo y ruegan oraciones en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno ". Sus amigos Ramón Fernández, Carolina Fulco y sus hijos Ramiro y Javier con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones para ella.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. "No existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés te llevaremos en nuestros corazones abuelita Chicha". Orlando Manuel Ledesma y Olga Pérez.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Carlos Martin y Antonia Perez Lobo participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Marcela Mayuli de Storniolo. Ruegan una oracion en su memoria.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Juanjo, Diana, Angelina Storniolo y sus respectivas familias participan el fallecimiento de la Sra. madre de su prima Marcela y acompañan a la familia Storniolo Mayuli en estos momentos de dolor. Que el Señor le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. ... No te acerques a mi tumba sollozando ... no estoy ahí ... estoy en tu recuerdo y en tu corazón. Con gran dolor sus primos Aldo y Betty Dorado y sus sobrinas Eugenia y Ana acompañan a su familia en este duro momento.

PORRINI DE MAYULI, ANA ERMINDA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su cuñada Betty Mayuli y sus hijos Patricia y Manuel Aznarez; Ariel y Verónica Martínez con sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

URIONDO, LUIS ENRIQUE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 19/4/22|. Santina Bossini de Figueroa, y sus hijos Soledad, José, Alfonso, Eugenio y Santiago participan con profundo dolor del fallecimiento del querido Negro Uriondo y ruegan una plegaria en su nombre.

URIONDO, LUIS ENRIQUE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 19/4/22|. La familia del Dr. Ernesto Antonio J. Vital despide con pesar el fallecimiento del gran amigo de nuestro padre. Acompañamos a sus familiares con oraciones.


----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------


DÍAZ DE PERALTA, REINA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Su esposo Gustavo Peralta, sus hijos Marcelo, Walter, Jorge, Darío, Mirta, Fernando, Claudia y Silvina e hijos políticos; hermanos; nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 10 hs., en la iglesia Santa Lucía al cumplirse 3 años de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

FRÍAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/21|. "Nunca se olvida a una persona que se quiere y nos deja, simplemente se aprende a vivir sin ella; Nunca se llena el vacio que nos deja, simplemente se hace un poco menor". Siempre estas presente en mi corazón. Tu esposa Piquina, tus hijos Luigy y Jose Maria y Pablo, tus hijas politicas Gaby, Karina y Romina, tus amados nietos Agustina, Nicolas, Matias, Lucas, Santino, Alejandro, Luciana y Lucio, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del Bº Belgrano, al conmemorarse 1 año de su partida al Reino Celestial.


----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------



----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------



----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------



----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------



----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------



----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------


HOYOS, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su hermana Pocha, sus sobrinos Vicky, Tehody, Daniel, Rosa, Pamela, Exequiel y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Esperanza (Clodomira). SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

NAZAR LUNA, MARTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Su esposo Eduardo Saavedra, su madre Marta Estela Luna, Sus hermanos Abraham y Ana su sobrina Mora y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 4219787.

NAZAR LUNA, MARTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Sus ex compañeros y amigos de la Esc.N°388.Gumersindo Sayago: Luis Balanza y Nancy Islas ,lamentan profundamente su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

NAZAR LUNA, MARTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Ceci amada, Ceci guerrera, Ceci voz y canto, ya estás en un lugar privilegiado del Universo, junto a las estrellas, y desde allí seguirás brillando. Abrazamos a tu familia y a tus compañeras de la vida. Te guardamos en nuestros corazones. Hasta siempre, querida compañera ! Adriana Habra y Jazmín López..

NAZAR LUNA, MARTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Cristian Differding, Noelia Sansierra, Ian y Luca Differding, participan con profundo dolor del fallecimiento de su amiga Ceci, hermana de su querido Abraham, y acompañan con oraciones a su amada Familia.

NAZAR LUNA, MARTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Eduardo Differding e Ines Vargas de Differding, Franco y Cristian Differding y familias, participan con profundo dolor de la partida de su amiga Marta Cecilia, y acompañan amorosamente a Abraham y Anita Nazar Luna, Martita Luna de Nazar y Morena Nazar Vinocur en este doloroso momento, orando por el eterno recuerdo de la querida Ceci.

NAZAR LUNA, MARTA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Ceci de mi corazón, dejas huellas, valentía, sonrisas, alegría en las personas que te queremos. Vuela alto hermosa, al compás de tu música. Maria Martha Rufino participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su tan adorable memoria.

RODRIGUEZ, RAÚL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su hermana Silvia, su cuñado Lorenzo, sus sobrinos Susana, Ezequiel, Adrián, Gabriel, Leonardo, Gonzalo, Jael y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9.00 hs. en el cementerio la Misericordia. COB. NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

SALVATIERRA, OSCAR O. (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su esposa Graciela sus hijos Belén, Diego, Pablo, Franco, Gastón. Hijos pol, sus nietos y bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 tel 4219787.

SALVATIERRA, OSCAR OGANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Compañeros de trabajo del Sr Oscar Ogando Salvatierra participan con profundo dolor su fallecimiento , elevan oraciones en su memoria

SÁNDEZ, RAMÓN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/22|. Su esposa María, sus hijos Lorena, Ludmila, Gabriel, Maximiliano, William, Carla, Celeste y Zoe. Sus nietos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 tel. 4219787.


----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------



----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------



----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------



----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------



----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------



----------------------------------------

Interior

----------------------------------------



----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------


DÍAZ, ERMINIA ASUNCIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Sus hijos Marta Beatriz Monte, Juan Carlos Monte y Omar Ismael Monte, sus nietos Laura, Maria, Diego, Manuel, Cistian, Jonathan y Agostina, sus bisnietos Jesus, Julian, Carlitos, Enrique, Maitena, Maria, Ema y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento .Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Taboada. SERVICIO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen Nº 531.Tel. 429-6027. Cel: 385-5357628.

QUIROGA, CARLOS ARMANDO Crio. Inspector (R) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/22|. Gerencia y direccion de Centro de Dia, y CET El Solar acom pañan a la familia en estos momentos. Se ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, CARLOS ARMANDO Crio. Inspector (R) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/22|. Administracion del Centro de Dia, y CET El Solar acom pañan a la familia en estos momentos. Se ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, CARLOS ARMANDO Crio. Inspector (R) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/22|. Grupo de terapeutas y talleristas del Centro de Dia, y CET El Solar acompañan a la familia en estos momentos. Se ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, CARLOS ARMANDO Crio. Inspector (R) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/22|. Grupo de orientadores y auxiliares del Centro de Dia, y CET El Solar acompañan a la familia en estos momentos. Se ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, CARLOS ARMANDO Crio. Inspector (R) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/22|. Personal de maesrtanza del Centro de Dia, y CET El Solar acompañan a la familia en estos momentos. Se ruegan oraciones en su memoria.

VITTAR, BLANCA NÉLIDA (q.e.p.d.) Fallecioó el 17/4/22|. Hijos de Abdo Julian y Susana Sialle y sus respectivas flias., Nestor Mario García Hernández y flia, participan su fallecimiento y hac en llegar sus condolencias a sus hijos , hijos politicos, nietos y dem ás familiares.


----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------



----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------



----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------


NIEVA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/21|. "Mi querido esposo y gran compañero de 52 años convividos. Padre, abuelo hoy hace 8 meses que te fuiste en un viaje sin retorno todavía nos parece un sueño, muy compañero de tus hijos, hija y nietos nunca tenias un enojo todo era risas y tus cuentos alegraban a tus nietos, no hay palabra pasa expresar tanto dolor, hay un vacío en nuestra casa, tu ausencia que sentimos y nos hace sentir que estas con nosotros. No nos diste tiempo a decirte adiós fue tan rápido tu partida. Juan te recordaremos toda la vida y estarás siempre en nuestros corazones, vuela bien alto querido tu luz siempre brillará junto a nuestra Madre del cielo y Dios Todopoderoso. Elevamos una oración Al Sagrado Corazón de Jesús." Su esposa Betty, hijos Juan, Walter, Jorge, Vanesa Nieva y nietos. Las Termas.

Más noticias de hoy