Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de Abril del 2022

27/04/2022 04:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de Abril del 2022 FÚNEBRES | 27 de Abril del 2022

FALLECIMIENTOS

26/04/2022

Rodolfo Gabriel Pajón (Loreto)

Eulogio Figueroa (La Banda)

Claudia Gimena Torres (La Banda)

Martha Ylda Rosa Villarroel de Maidana (Frías)

María Paulina Armas

Sarife Modesta Raed de Saad

Nilda Amanda Ledesma (La Banda)

Hortencia Beatriz Silva

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARMAS, MARíA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Sus hijos Marcelo, Roxana, Chichi, Chongui y Matilde, sus hijos políticos Mercedes, Cachi y Eli, sus nietos Guadalupe, Jazmin, Vanina y Vanesa, sus bisnietos Luna, Abril y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento .Sus restos fueron inhumados en el cementerio Pampa Muyoj.Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

ARMAS, MARíA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Su hermana Teodomira Armas, sus sobrinos Felipe, Antonio Armas, Mónica, Juan Carlos y Elizabeth Aguilar, sobrina pol. Silvia Lescano, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ARMAS, MARíA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Su sobrino Antonio Agustín Armas, su sobrina pol. Silvia Lescano y sus sobrinos nietos Claudio, Francisco y Santiago Armas participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Sus primos de Resistencia (Chaco): Verónica de Verón, Guillermo Argañarás, Mario del Valle Argañarás, Amalia de Skunca, Virgina de Giménez y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Su prima Marta Argañarás, y Roberto Carrera e hijos: Alejandro, Gabriel, Analía y Sergio, participan con dolor su fallecimiento. Rogando oraciones por su eterno descanso.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. María Virginia de Mansilla y familia participa su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Claudia Zeman participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Luisa Gómez Coronel de Lucatelli, sus hijos Mariana, Martín, Pablo Lucatelli y sus respectivas familias participan el fallecimiento de Pili, abrazan afectuosamente a sus hijos y familia.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Pedro Jose Basbus, Patricia Laura Turk y sus hijos Alfonso, Federico y Pedro Martín, participan de su fallecimiento y acompañan a Alejandra y Felicitas en estos momentos.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. El Centro de Exdocentes "Elda Gómez de De Marco" de la Esc. N° 764 "Diego de Rojas" despide con dolor a su querida excolega Pili de Gelid. "Que el Señor bendiga su descanso y brille para ella la eterna luz. Paz y resignación para sus seres queridos.

BARQUíN DE GELID, VERóNICA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Dr. José Aldo Yunes, María Elvira Santillán e hijos, Aldo, Roberto, Federico, Enrique y Beatriz y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Su hija Ximena María Beltrán, Goro García Gorostiaga, sus nietos Luciana, Hugo y Santiago participan con dolor su fallecimiento.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Su hija Graciela María del Valle Beltrán, sus nietos Sofía, Catalina y Máximo participan con dolor su fallecimiento.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Señor ilumina su alma y que brille para el la luz que no tiene fin. Su hermano Cesar, su cuñada Mabel, sobrinos Ester, Jorge, Rodolfo, Cristina, Maribel y Patricia y Carlos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oracions en su memoria.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. La comunidad Educativa del Instituto Secundario María Auxiliadora participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Profe. María Angélica Beltrán y ruegan oraciones en su querida memoria.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. La comunidad educativa del Instituto San Pedro (BHM) participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Beltrán Luis Agustín padre de la Prof. Graciela Beltrán. Acompañamos a nuestra compañera y su familia en este momento de pesar. Que el Señor y María de la Merced los bendigan y les den fortaleza necesaria. " Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá".

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Mariela Ribas y Juan Cruz Vespaciani participan con profundo dolor su fallecimiento.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Nena, Lady, Pao y Magui, acompañan a Xime en tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Marcela Villanueva y su hija Sofía Beltrán y Cristina Matteucci participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Ximena y flia.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. MF peluquerías y todo su equipo acompañamos a con profundo dolor a nuestra entrañable compañera Ximena Beltrán y flia. "No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerza, siempre te ayudare".

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Myriam Fernández, Hugo Rojo y flia acompañan a su hija Ximena y ruegan fuerza y resignación para superar este momento. "El que cree en mi tendrá vida eterna". QEP.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|.Héctor Baraldo, Sonia Torri sus hijos Luciana, Sacha y Martín participan con dolor su fallecimiento.

BELTRáN, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Hugo A. Torri y sus hijos Hugo Agustín y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento.

 

CEJAS GALGANI, ARTURO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Claudia Montenegro y José Rodríguez, sus hijos José, Adrian y Mauro participan con profundo dolor de la partida del querido Chichí y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTAS, JORGE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Su tía Eva Nilda Perez, participa con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para el la luz que no tiene fin.

COSTAS, JORGE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Ricardo Gallardo, Liliana Descalzi, sus hijos Juan Pablo, Rodrigo, Martin Ignacio y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo El Paika ruegan oraciones en su memoria.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. "Raquel que vació tan grande fuiste dejando con tu inesperada partida". Su tía Clara Bóboli de Gamietea sus primos Clary y Diego, Liliana y Coco y Rosendo y sus respectivas flias participan con dolor su fallecimiento. Acompañan a Marcelo, a tus hijas Velantina y flia; Macarena y Tizziana, a tu papá Prof. Félix y demás familiares en este difícil momento elevando oraciones en tu memoria.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. La comisión directiva y socios del Centro de Jubilados y Pensionados "Lazos de Amistad" participa con profundo dolor y acompaña a su socio Félix Escurra por la partida de su hija Raquel.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. "Que el Señor te tenga a su lado, como nosotros en el corazón y haga brillar la luz que no tiene fin". El Dpto. de Cs. Naturales de la Escuela de Comercio "Antenor Ferreyra", participan con profundo dolor la partida de la estimada Prece Raquel siempre atenta y amable con todos; y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos. Elevan oraciones en su memoria.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. "El amor de dios no llega tarde ni temprano, siempre llega en su tiempo perfecto, justo cuando lo necesitas". Gringa Gómez de Santos, sus hijos: Maria Verónica y Mario López, José María y Eugenia Paz, Rodrigo, Ramiro participan con dolor su partida. acompañan en su dolor a su Esposo Marcelo y a sus hijas, a Felix su padre, a sus hmnos Paco y a la dulce Silvita.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Querida Raquelita: tuve el privilegio y el placer de que con tus 12 añitos me eligieras como madrina de confirmación. Fuiste un torbellino que con su carcajada nos llenaba de alegría con sus ocurrencias. Los Santos Gómez guardarmos por siempre un recuerdo bellísimo de vos. Tu madrina Gringa Gómez de Santos. Rogamos oraciones por tu eterno descanso.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. "Que el Señor te tenga a su lado, como nosotros en el corazón y haga brillar la luz que no tiene fin". El Dpto. de Cs. Naturales de la Escuela de Comercio "Antenor Ferreyra", participan con profundo dolor la partida de la estimada Prece Raquel siempre atenta y amable con todos; y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos. Elevan oraciones en su memoria.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. El Dpto. de Educación Artística de la escuela de Comercio A. Ferreyra participan el fallecimiento de la querida preceptora Raquel. Acompañan con profundo pesar a su familia elevando oraciones en su memoria.

ESCURRA, RAQUEL ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|."Porque si creemos que Jesús murió y resucito, así también traerá Dios a los que durmieron en El". Querida Raquel te despedimos con mucho dolor por tu inesperada partida a la Casa del Padre. Miqui, Marcela y Juampi Prieto piden a Jesús y a la Virgen María por tu eterno descanso y que de consuelo a tu familia. Que brille para ti la luz que no tiene fin!.

FERNáNDEZ DE ZERDA, ROSA R. (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Los compañeros y ex compañeros de sus nietas Marcela, María José y Mariela de Rehabilitar Santiago Viví, Cintia!, ángeles, Gustavo, Eduardo, Osvaldo, Lourdes, Diego y Carlos lamentan su fallecimiento y los acompañan en esta pérdida.

FERNáNDEZ DE ZERDA, ROSA R. (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Expresan su sentido pésame a sus hijos y demás familiares por el fallecimiento de su estimada amiga Rosita. Margarita Alvarez y familia. Elevan oraciones en su memoria.

LASTRA, JOSé RENE (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Sus primos Rafael, Julia Emilia, Virginia y Delcia Raquel participan el fallecimiento del querido Negro con quién compartieron gratos momentos y acompañan a su hijo y demás familiares en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

LASTRA, JOSé RENE (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Chini Filippa de Guber, Rolando Filippa y Esmeralda Filippa participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su hijo Matías, a Lía, hermanas y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MULKI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. La Comisión Directiva del Colegio de Fonoaudiólogos de S.E saluda y acompaña en tan doloroso momento a nuestra colega Lic. Virginia Mulki. Se ruega oraciones en su memoria.

MULKI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Ing. Chejolan, su esposa Norma Dapello, acompañan con sentimiento a su esposo Marcelo Rene Mulki y demás familiares en su paso a la eternidad.

MULKI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/22|. Victor Emilio Zain y María Delia Jimenez Mas, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE SAAD, SARIFE MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Su sobrina en el afecto: Chiqui Díaz de Prados, sus hijos Antonio, María y Amparito con sus respectivas familias, participan el regreso a la Casa del Padre de la querida "tía Moni", abrazan a sus hijos Chingo, Stella Maris y Pedro con fe y esperanza en la resurrección. Elevan oraciones por su alma.

RAED DE SAAD, SARIFE MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Sus sobrinos Alfredo Alfano, su esposa Noemi Sterling, sus hijos Alfredo Alfano Sterling y Patricia Beltran y su nieto Alfredo Alfano Sterling, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

RAED DE SAAD, SARIFE MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Su sobrina política Clara Isabel Ruiz de Sterling, sus hijos Sergio Humberto y Orlando Andrés Sterling y sus nietos Florencia, Soledad, Augusto, Lautaro, Martina, Facundo, Victoria y Agostina, acompañan a Stella, Walter y Pedro en este doloroso momento y ruegan por el eterno descanso de su alma. Frías.

RAED DE SAAD, SARIFE MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Su sobrina Niní Sterling de Yorbandi, su hija Claudia Yorbandi, su esposo Federico junto a sus hijos Ximena y Antonella, Sergio Yorbandi, su esposa Natalia Fruto y su hija Fiorella, acompañan a Stella, Walter y Pedro en este doloroso Momento y ruegan por el eterno descanso de su alma. Frías.

RAED DE SAAD, SARIFE MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Los suegros y cuñados de su nieto Sebastián: Antonio, Nora, Pamela, Rodrigo y Melisa con sus respectivas familias, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SILVA, HORTENCIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció 26/4/22|. Sus hijos Antonio y Susana Ponce su h. politico Oscar Gramajo sus nietos Paola, Yesica, Vanina, Antonella, Yonatan, Enzo, bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas cementerio de Sta Maria COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

VIZGARRA DE LEDESMA, CIPRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Querida Amiga. Alba e hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VIZGARRA DE LEDESMA, CIPRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Julio César Rodríguez y familia acompañan a su hijo Daniel y familia en este doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

ARJONA DE SOSA, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/22. Sus hijos Susana, Héctor y Fernando y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse 1 mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SANTANA HAYDéE JAVIERA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/21| . Hermana querida eternamente vivirás en nuestros recuerdos. Tus hermanos Valle, Naty e Inés invitan a la misa hoy a las 20 hs en Catedral Basílica, en el primer aniversario de su fallecimiento. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

HUARACHI MENDOZA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. PADRE, hoy se cumplen 4 años de tu partida. Tu ausencia lleno de lagrimas nuestros ojos y aunque hoy no podamos verte, seguimos tus enseñanzas. Sos y serás nuestra guía. Agradecemos a Dios el haberte dado momentos felices, siempre te extrañaremos y vivirás por siempre en el corazón de tus hijos. Papá, descansa en paz. Invitamos al Responso hoy a las 9 de la mañana en la Parcela del Parque de la Paz. Tus hijos Patri Susi, Mari , Guille y Marti. Tus nietos queridos Pauli, Fran Lucí , Lauti, y Mathe, te mandan besos al cielo.

COSTAS, JORGE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/22|. Su primo Alfredo Alfano, su esposa Noemi Sterling, sus sobrinos Alfredo Alfano y Patricia Beltran y Alfredo Alfano Sterling, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

FIGUEROA, EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Su esposa Leonor D. Orieta, sus hijas Viviana, Lorena, Ramona, Magdalena, hijos/ pol, nietos, bisnietos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 10.00 hs en el cementerio La Esperanza (Clodomira). COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

LEDESMA, NILDA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció 26/4/22|. Su esposo Carlos More, sus hijos Alfredo, Carlos, Juan Carlos, Sandra, María, Aliana, Daniel, Ramona, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

TORRES, CLAUDIA GIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Su compañero Cisneros Cesar Darío, sus hijas Samira, Valentina, Sara, su nadre Marcela y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - 4219787.

ARMAS, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/22|. Sus hermanos: María Elena y Enrique, sus sobrinos, sus sobrinos nietos, invitan a la misa que se oficiará en la parroquia Santiago Apóstol hoy a las 20.hs, al cumplirse tres meses de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

PAJóN, RODOLFO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Su papá Pajon Javier, su Mamá Jiménez Norma, sus hnos. Francisco, Fernando, Marcelo, Walter, Fátima, Alejandro, hnos. políticos, sus abuelos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Rey (Loreto). Cobertura caruso cia. arg. de seguros s.a. servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- La Plata 162- telefono 4219787.

SANTILLAN, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Participan con profundo dolor. Su esposa Mirta, sus hijos Ricardo,jose,carlos sus nietos é hijos politicos y demas familiares. Sus restos seran Cremados el 27/04/2022.

Ruegan una oración en su memoria. Exequias y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SANTILLAN, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/22|. Honorable comisión directiva del sindicato de luz y fuerza cuerpo general de delegados y su comisión de jubilados y pensionados participan del fallecimiento del socio Santillan Ricardo Luís . que sus restos serán Cremados el día 27/04/22.

VILLARROEL DE MAIDANA, MARTHA YLDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. Su hija Martha Alicia Maidana, su hijo político Esteban Cajal y sus nietos Natanael, Germán y Matías Cajal participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

VILLARROEL DE MAIDANA, MARTHA YLDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. El equipo de Conducción y la Comunidad Educativa de la Esc. Técnica N° 5 "Dr. Ramón Carrillo" participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Martha Alicia Maidana de Cajal, madre política del Lic. Esteban A. Cajal y de la Prof. Erica álvarez y abuela del Prof. Germán Cajal. Rogando.

VILLARROEL DE MAIDANA, MARTHA YLDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/22|. La comunidad educativa del Instituto Superior Teresa Barbieri de Barbieri, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del profesor Víctor Maidana y abuela del profesor, Federico Maidana. Elevan oraciones en su memoria y acompañan a la familia en este momento de hondo pesar. Frías.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy