Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de Abril del 2022

29/04/2022 22:33 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de Abril del 2022 FÚNEBRES | 30 de Abril del 2022

FALLECIMIENTOS

- Norberto Gabriel Ledesma (La Banda)

- Alfredo Cirilo Noble

- Reina Margarita Rebullida (La Banda)

- Luis Ernesto Suárez

- Daniel Amado Nassif

- Lirio René del Valle Guerrero

- Juan Ramón Morales (Forres)

- Alicia Cebera González (Las Termas)

- César Luis Díaz (Quimilí)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABATE SORIA, REINA VILMA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Sus ex compañeras del Centro Experimental Nicolas Avellaneda, participan con gran tristeza su fallecimiento. Rina, como cariñosamente te llamabamos, fuiste respetuosa, correcta, honesta, en tu diaria labor, con un gran sentido de la amistad y compañerismo. Acompañamos a su flia., en estas circunstancias dolorosas y elevamos oraciones al Señor por su eterno descanso.

CARRASCO SALIDO, JOSé (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Que brille para El la luz que no tiene fin. Isabel Leguizamon de Salido y sus hijas Mariné y flila, Ana Lia y flia., Carolina y flia., Melina y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Rogando una oración en su memoria.

CARRASCO SALIDO, JOSé (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Querido Tio Pepe, elijo recordarte siempre con tu sonrisa amplia, tus ocurrencias y tu infinito cariño, contándome las aventuras y travesuras que de niños pergeñaban juntos con mi papi (el Gato para vos) y el tío Victor. Niños de antes que supieron ser tan sanos y felices con tan pocas cosas, que sólo sabian amar y ocuparse de los suyos. Ruego a Dios, que tu familia encuentre pronto el consuelo de tu partida, porque has sido una persona tan especial que les será difícil acostumbrarse a tu ausencia. Claudia Sánchez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARRASCO SALIDO, JOSé (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Señor ya esta ante ti. Protegelo con tu mirada. Enrique Roberto Aza, Ana Maria Montoto de Aza, sus hijos Ana, Mariela y Santiago Aza, con sus respectivas familias, acompañan con dolor a su esposa Adela, hijos, nietos y a Nenita en este difícil momento. Vivirás en nuestros corazones por tu simpleza, carisma, generosidad y tus muestras de cariño. ¡Gracias querido Pepito! Descansa en paz.

CARRASCO SALIDO, JOSé (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Señor dale el descanso eterno, que brille en el la luz que no tiene fin. Sus amigos Hector Romero y flia, María Jose Romero y flia, Joaquin Romero y flia., Pablo Romero y flia y ruegan una oracion en su memoria.

CARRASCO SALIDO, JOSé (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. María Eugenia Castro y familia participan su fallecimiento y acompañan a Claudia , Jose y demas familiares en este doloroso momento.

CARRASCO SALIDO, JOSé (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Carlos Alberto Ruiz e hijos y amigos de Car Comestibles, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

CARRASCO SALIDO, JOSé (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Te despedimos con inmenso dolor. Juan Roberto Montoto, Elizabeh Canllo de Montotot y flia, participan su fallecimiento y acompañan a su querida flia, en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORREA DE VáZQUEZ, LIDIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Lito Gay participa con dolor el fallecimiento de doña Pocha y acompaña a su hija Chichí y a su nieta María Cecilia Gay.

CORREA DE VáZQUEZ, LIDIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Marisa Gay de Castellanos y sus hijos Martin y Lucia participan con dolor el fallecimiento de doña Pocha

CORREA DE VáZQUEZ, LIDIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Marisa Lucía y Martín Castellanos participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y a su nieta Cecilia.

CORREA DE VáZQUEZ, LIDIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Silvia Gay y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento, en especial a su nieta Cecilia.

GUERRERO, LIRIO RENé DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Sus hijos Cesar y Omar, hijos Pól. María y Nancy, sus nietos Franco, Cintia, Nahul, Rodolfo, Romina, Cecilia, Agustín y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio Parque De La Paz. Cobertura Unión Ferroviaria. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata162. Tel. 4219787.

HERRERA DE CORREA, MERCEDES ELBA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Su sobrino Carlos A. Sánchez e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía Elba. Acompañan a sus queridos primos Oscar, Marcelo, Alejandra y respectivas familias, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

HERRERA DE CORREA, MERCEDES ELBA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|.Sus sobrinos Vallecita, Carlitos y Fabiola Montesinos Herrera, participan con profundo dolor su irremediable pérdida y acompañan con cariño a sus hijos Roberto, Marcelo y Alejandra y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Antonio Virgilio Castiglione, su esposa Graciela Cazaux, hijos y nietos, participan con pesar su partida a la Casa del Señor. Acompañan con mucho cariño a su mamá y a toda la familia. Que reine para él la luz que no tiene fin.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Rolando Carlos Moreta y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Eduardo y acompañan a su querida mamá en tan difícil momento.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. José Luis Castiglione y Ana Lía Rezola participan su fallecimiento y acompañan a su madre en este momento de tanto dolor.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Titi y Nina Navarro Coroleu acompañan en este tan triste momento a la querida Negrita. Rogamos oraciones en su memoria.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Roberto Daives, Adriana Díaz y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su mamá Negrita, y a sus hijos en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Alfredo Tolosa, Paula Loza de Tolosa, Josefina y Nicolas participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para el la luz que no tiene fin,

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Nora R. Rafael de Jiménez y familia acompañan en el dolor y en oración a su mamá, a sus hijos y hermanos. Ruegan por su paz en el Señor, consuelo y fortaleza para su familia.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel lamentan su fallecimiento y acompañan a la señora Negrita en estos dolorosos momentos.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Nuestras condolencias a la Sra. Profesora Sara Navarrete de Hounau y flia, por la partida al Reino de los Cielos de su querido hijo Eduardo. Julieta Giménez y María C. G. de Kobylañski.

HOUNAU, EDUARDO AUGUSTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/22|. Acompañamos a su mamá Sarita en estos dolorosos momentos.Rogamos al Señor por el descanso de Eduardo y resignación para su familia. Amilcar y Pory Buenvecino.

LóPEZ DE CISTERNA, ROMINA SUSANA - CISTERNA, JOSé DIVINO (q.e.p.d.) Fallecieron el 26/4/22 y el 27/4/22|. Las hijas de la Sra. Peregrina de Carrizo: Nilda, Teresita, Lilia y Elda Lucía acompañan en el dolor a Rosita de Díaz y hnos. por el fallecimiento de José Divino y sobrina Romina, hacen extensivo sus condolencias a toda la familia Cisterna, Moro y López. Paz y resignación para sus seres queridos.

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de su matriculada Cra. Ivana Vanesa Morales. Que descanse con el Señor esperando la resurrección.

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. La H. comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de la Cra. Ivana Vanesa Morales. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Lic. ángel Antonio Rojo participa con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de la Cra. Ivana Vanesa Morales. Que descanse en la paz del Señor.

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Las comunidades educativas de todos los niveles los Colegios del Obispado de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Gabriela Morales Coronel. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. "Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consuelo. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia" (Mt. 5,1-12) La Representante Legal de los Colegios del Obispado, Lic. Claudia Cancino, el Apoderado Legal de los Colegios del Obispado, Pbro. Sergio Quinzio y personal de la Sede Administrativa de Escuelas Diocesanas, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra compañera, Dra. Gabriela Morales Coronel. Ruegan oraciones en su memoria

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Su tío Arturo Curi, su esposa Lilyan y sus hijos Moira y Marcelo y sus nietos Anna Paula, Franco y María Paz, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Nuestro mas sentido pésame a su esposa, hijos, familiares y amigos por su desaparicion tan inesperada. Descansa en paz querido Cáscara. José Nieves Caminos, Yolanda Nuñez y flia.

MORALES, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Querido amigo, Nunca se borrarán los recuerdos de tantos momentos vividos, gracvias a tu generosa amistad. Descansa en paz hermano. Siempre habrá una oración y un abrazo al Cielo evocándote. Alberto Varas y flia, participa con hondo pesar su partida al Reino Celestial. Rogando por su eterno descanso y cristiana resignación para su querida flia.

NASSIF, DANIEL AMADO (q.e.p.d) Falleció el 28/4/22|. Sus hijos Damián y Paula Nassif, su hija Pol Bárbara Camacho y sus nietos Jazmín, Valentina y Daniel participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

NASSIF, DANIEL AMADO (q.e.p.d) Falleció el 28/4/22|. Sus intimos amigos Humberto Santillan, Ana Alzogaray y sus hijos Javier, Cecilia, Alicia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NOBLE, ALFREDO CIRILO (Cholo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Su hija Edelweis Noble, sus nietos Gabriel, Gustavo, Luciana, Mirian, Guadalupe, Luciano, bisnietos Guilli, Cande y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque De La Paz. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS S.A. La plata 162 - telefono 4219787.

NOBLE, ALFREDO CIRILO (Cholo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Miguel Elías, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

SUáREZ, LUIS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Su esposa María Corvalán, sus hijos Héctor, Romina, Virgiña y Julieta, hijos Pól. Cesar, Mario y Graciela, nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Piedad. Cobertura Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata 162. Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARCE, CARLOS DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/21|. Misa a las 20.30 hs. parroquia San Juan Diego, CAlle San Patricio S/N. B° Saint Germain, al conmemorarse 1 año de su fallecimiento.

CONTRERAS, CáNDIDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/12|. Dale Señor el descanso eterno y que brille para ella la luz eterna, su hijo y nietos invitan a la misa que se oficiará con motivo de cumplirse diez años de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

MERCADO, RAMONA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/22|. Por siempre, estas en nuestra sangre, nuestra historia y nuestro corazón. Su hija Gabriela J. Juárez, su nieto Martín Zorribas Juárez, Lauro Juárez y demás familiares invitan a la misa que en su memoria, se oficiará hoy a las 20 hs. en Parroquia Santo Cristo, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

MERCADO, RAMONA ANTONIA (Pochita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/22|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. La recordaremos con gran cariño por su bondad, solidaridad y humildad. Abrazan con afecto a su compañero Orlando y toda su familia. Carmela Taboada de Chaikh y familia, Yuly Araujo y familia participan con profundo dolor su partida e invitan a la misa a realizarse en la iglesia Catedral Basílica el día sábado 30/4 a las 20 hs.

PAVóN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/22|. A un mes de tu partida hacia el Reino Celestial, seguirás presente a traves de tu legado de sabiduria, infinito amor y generosidad. Su hermana Lic. Justa Pavón, su esposa Mercedes Burgos de Pavón, hijos Lic. Roxana, Gabriela y Germán Pavón, hijos políticos Eduardo Chavez y Lic. Gabriela Sánchez, nietos Fernando y Lucía Castellani, Nicolás Merlos Pavón y Celina Pavón Sánchez. Invitan al responso que se oficiará hoy a las 10 hs. en el panteón familiar del cementerio La Piedad y a la Santa Misa que se celebrará a las 20 hs. en la Iglesia Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma. Se ruegan oracions en su querida memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

CARDOZO, MARTA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/21|. No existe condicion, ni estado de la existencia, sin dolores, angustia y zozobras, el Señor te llevó a su lado, a un lugar maravilloso. Al cumplirse nueve meses de su fallecimiento. Flia. Juarez. Descansa en paz. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

JOZAMI, NORMA GRAZIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. "El Señor tu Dios es el que va contigo. No te dejará ni te desemparará". Su hermana Elena y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, NORMA GRAZIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Dr. Virgilio O. Pettinicchi, su prima Eblin Kozameh, sus hijos Ariel y Natalia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Norma. Ruegan oraciones en su memoria

JOZAMI, NORMA GRAZIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Dr. Orlando Kozameh, su sra. Mini e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida prima Norma y acompañan con sentido pesar a Julieta, Alejandro y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, NORMA GRAZIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Su cuñada Elsa Fiad, sus hijas Marcia, Carla y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, NORMA GRAZIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Señor ya esta ante ti, recibela en tu Reino. Rosa Dominguez de Marcos, Coni Vasquez participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Elena y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, NORMA GRAZIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. Ya descansa en paz. Elevamos una oración en su memoria. Acompañamos en estos momentos a su querida hija Giulietta, Elena y todos sus seres queridos. Tito Auat, Manuel H. Fiad, María Laura Fiad y sus respectivas flias.

LEDESMA, NORBERTO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Su esposa Elsa Susana Loto sus hijos Karen, Santiago, su nieta Evaily su papa Jose Ledesma,su mama Elsa Diaz sus hnos Doris , Fabio, Diego, Ariel, Sobrinos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio la misericordia Cob norcen servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

REBULLIDA, REINA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Su sobrino Ricardo Palavecino, su esposa Nini, su hija Luciana y Lucía Ibarra participan del dolor de tu partida y esperan que compartas la gloria de la resurreccion.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. Su madre política Nilda Montenegro de Lezana, sus hnos. políticos Santiago, Gladys y José Brao, sus sobrinos Germán, Florencia y María José, sobrinos pol. y sobrinos nietos, participan su fallecimiento con profundo dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Su sobrina Mirta Alejandra Palavecino, Carlos Brizuela, Gaston y Mayura Gallardo participan con profundo dolor su fallecimiento.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Su sobrino Enzo Lisandro Palavecino, su esposa María Rosa y su hija Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Su sobrina María Eugenia Palavecino, su esposo Luciano y su hija Joaquina participan con profundo dolor su fallecimiento.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. Su prima política Nena García Fabiano de Rebullida, sus hijos María Elena, Patricia, Gunter, Chichi y Analía, sus nietos y bisnieto participan con profundo dolor el fallecimiento de Reina, acompañamos a su esposo, hijos y familiares en este momento de pesar. Rogamos una oración en su memoria.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. Clary e hijos Ale, Luis, Alice y Carla participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. Tu ahijada Ale, su esposo Juan e hijos Agustin y Florencia despiden con profunda tristeza, rogando oraciones por su descanso eterno.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. "Que el Señor bendiga su descanso y brille para ella la luz eterna". Betty Rivero de Delveli y familia, participan el fallecimiento de la esposa de su gran amigo Félix. Acompañan en su dolor ante tan irreparable pérdida a esposo, e hijos. Paz y resignación para sus seres queridos.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. "Yo soy la Resurrección y la Vida, el que crea en mí, aunque muera, vivirá". Jn. 11, 25. Compañeros del Dpto. de Cs. Exactas y Naturales de la Escuela Técnica N°6, acompañamos en este momento de dolor, a su esposo Félix Lezana y a toda su familia. Elevamos oraciones por su alma.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. La silenciosa y profunda congoja que tu partida ha sumido a tus primos Héctor y Titi, valga decsublime plegaria ante Dios, rogando por tu eterno descanso en paz. Familia Rebullida.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. Silvia Cubas, sus hijos María del Pilar, María Lis, Roberto Ezequiel y su nieto Agustin Gallardo, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

REBULLIDA,REINA MARGARITA (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/22|. Su amiga Felicitas Martilotti, su esposo Norberto Scaraffia y sus hijas Felicitas y Rocío participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia con oraciones en su querida memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DíAZ, CéSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Su padre Menoldo Diaz, su madre Sandra Vaget, sus hermanos Valeria, Monica, Luisa, Cecilia, Noelia y Maria, sus hijos Ignacio y Emiliano, su abuela Crisosta Sosa y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Quimili..Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. IRIGOYEN N° 531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

GONZáLEZ, ALICIA CEBERA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/22|. "Alicia, así eras como todos te conocían. Una mujer fuerte, tenaz, luchadora, una trabajadora incansable que dejo su legado, así será como hoy y siempre la vamos a recordar. Diste todo por cada uno de los miembros de tu familia, que tuvieron la dicha de tenerte por casi 95 años ahora llego la hora de descansar junto a tus seres queridos. Que Dios y la Virgen la reciban en su reino celestial. Tus valores y enseñanzas siempre vivirán en nosotros y eso te hará inmortal. Gracias por todo descansa en paz" Sus hijos Polo, Nena, Néstor, Coco, Titina, Betty, Pochi y Nancy, nietos y bisnietos participan con dolor su partida y se ruega una oración en su memoria. Las Termas.

MORALES, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/22|. Sus hermanos Carlos, Rosa, Jorgelina y Daniel, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 16 hs. en el cementerio de Forres. (Dpto. Robles). Cobertura Servicio Socialo Municipal. SERVICIO REALIZADO OR NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata 162. Telefono 421-9787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

MEDINA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d) 30/4/21|. El Señor es mi pastor en lugar de delicados pastos me hace descansar y en la Casa del Señor morare por varios días. El club social y deportivo La Portada y comisión de damas, socios, jugadores, simpatizantes y demás lo recuerdan al cumplirse su primer aniversario e invitan a la misa hoy a las 18 hs en el salón comunitario Virgen del Carmen. (Nva. Francia).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy