Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 de Mayo del 2022

06/05/2022 05:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 de Mayo del 2022 FÚNEBRES | 6 de Mayo del 2022

FALLECIMIENTOS

05/05/2022

- Argelia Ernestina Silva

- Julio Florentino Sosa

- Rita Vanesa Delgado

- Margarita Milki

- Guillermo Enrique Santillán

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áBALOS, GUSTAVO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. María Alejandra Coronel acompaña con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Andrea. Eleva oraciones x el eterno descanso de su amado papá rogando que brille para el la luz que no tiene fin..mucha fortaleza y condolencias a toda su familia.

áVILA, BLANCA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/22|. Sus hijos Elena, Coty, Fabiana, h. pol. Chino, Carlos, nietos Andrea, Viviana, Diego, Maxi, Santiago, Facundo, Luisina, participan su fallecimiento, sus restos serán cremados. Casa de duelo P.L.Gallo 330 (SV). SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CORBALáN DE CALDER, RAMONA ESTELA Falleció el 3/5/22|. Sus sobrinas Teresita A. Alfano de Trouvé, María Angélica Alfano de Coppedé, hijos y nietos despiden con dolor a la muy querida tía Estela. Acompañan a Bonina y Robertito en estos momentos y ruegan una oración en su memoria. Descansa en paz, tía querida!

CORBALáN DE CALDER, RAMONA ESTELA Falleció el 3/5/22|. Valle Butiler y Emilio Lavaisse, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus estimados hijos Bonina y Roberto quienes prodigaron cuidados a su madre. Que brille para la Sra. Estela la luz que no tiene fin.

CORBALáN DE CALDER, RAMONA ESTELA Falleció el 3/5/22|. Marta de Barreira y Verónica Barreira acompañan a sus queridos amigos Bonina y Roberto en este momento de tristeza. "Que brille para su madre la luz que no tiene fin".

DELGADO, RITA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Su madre Rosa Delgado, sus hermanos Silvana, Raúl y Florencia, su hermano pol Yani Larrea,sus sobrinos Tomas, Catalina, Martina y Thiago, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DíAZ, SAMUEL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/22|. El Grupo París participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Samuel y acompaña en este difícil momento a sus hijos Fabián y Sandra. Que brille para él la Luz que no tiene fin.

DíAZ, SAMUEL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/22|. La Dra. Ana Alzogaray, su esposo Humberto Santillan, sus hijos Javier, Alicia y Cecilia Santillan participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Samuel y acompañan en este triste momento a sus hijos Fabián y Sandra.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Su hermana Marta Ducca de la Rua,sus sobrinos Martita, Pipina,Pancho y FLorencia,sus sobrinos políticos Marcos ,Oscar , Fernando participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

DUCCA DE LA RúA,, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Despiden con mucho cariño a su abuela Lita. Sus nietos Agustina M.Ordoñez Beltrán, Rodrigo Posse, sus bisnietos Estanislao y Lisandro. Se ruegan oraciones en su memoria. QEPD

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Lita querida te vamos a extrañar mucho. Sus primos Mage y Eduardo de la Rúa, María Mercedes de la Rúa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en estos momentos a Gordo, Chiqui y Modesto. Elevan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Sus sobrinos Carlos Ducca y María Beatriz Viaña, sus sobrinos nietos Alejo, Javier, Nicolás, Mercedes y Martín participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda su familia en estos dolorosos momentos. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su tía Lita.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Su prima Susana Rodríguez de la Rúa sus hijos Virginia y José, y Cecilia y Martin, sus nietos Martin, Baltasar, Rosario, Tomás y Pedro, participan con dolor el fallecimiento de la querida Lita.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Sus primos Carlos Allones y Maria Pía Rodriguez de la Rúa, sus hijos Carlos, Martín, Juan Pablo, María Pía y Nicolás Allones, sus nietos Francisco, Florencia, Belén y Martina participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Patricia Josefina Carot y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Sara Fraguas de Raffa e hijos acompañan a su hermana Marta y familia en este doloroso momento y ruegan por su eterno descanso.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Enrique Fraguas acompaña a su cuñada Marta e hijos y despide con afecto a Lita.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Julio Fraguas y Lucrecia de Arzuaga e hijos acompañan a su cuñada Marta y familia en este doloroso momento. Ruegan por su eterno descanso.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Panificadora de la Cooperativa Alvear, participa con dolor su fallecimiento.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Alejandro Cáceres, María A. Lines y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Amigas de su hermana Marta: Liliana Elkin, Marcela Pinto, Margarita Zaín Fernández, Susana Jugo, Martita Rojas y Betty Cerro la acompañan en su dolor.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Antonio Castiglione, Marta Rojas Smith de Castiglione, hijos y nietos participan su fallecimiento, y acompañan a sus familiares, en especial a su hermana Marta. Elevan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Dr. Juan Carlos Gavioli, su esposa Gabriela y sus hijos María Belen y Juan Francisco participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Dra. Andrea Olmedo y sus hijos Daniel y Stephania participan con profundo dolor su fallecimiento.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Despiden con mucho cariño a su abuela Lita,Patricia Beltrán,sus hijos, Agustina M.Ordoñez Beltran y Rodrigo Posse, Dolores Ordoñez Beltran y Gaston Chaumont,Maria Julia Ordoñez Beltran y Javier Alexandro, Patricio Ordoñez Beltran y Rosario Beck y sus bisnietos Estanislao, Lisandro, Constantino y Carmela,

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Marta Eugenia Azar y José Martín Cesca, participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Gordo, Chiqui y Modesto. Ruegan oraciones en su memoria

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Matesi, Carlos, Raúl, Gabriela Leoni y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a toda su querida familia en este triste momento.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Marta Villegas de Perea, Ana María Villegas de Locascio, María Elena Villegas de Pinto y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lita y acompañan a sus hijos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Eduardo Julio Hamann, Rosa Inés Beltran de Hamann y sus hijos Lastenia y Fernando, Eugenio y Lucía, Federico y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lita. Ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Cdr. Sandro Zanello, Cdr Daniel Auat y el Dr. Mariano Helman, participan con profundo dolor el fallecimiento de la, madre del Dr. Raúl Alberto Ordoñez Ducca y ruegan una oración en su memoria

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Su ahijada Florencia Fraguas y familia participan con gran dolor por su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Luis Alberto de la Rúa, su esposa María Elena Barnetche y sus hijos: Luis Matías, Valentín y María Pía participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Dr. Martín Ramos, Dra. María Lourdes Lezana, Dr. Luis Díaz, sus colegas y todo el personal de la Fiscalía Municipal acompañan en este difícil momento al Dr. Raúl Ordoñez Ducca y a su familia y elevan oraciones en memoria de Amelia Beatriz.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. José Nicanor Meossi, Prince Zaccardi, sus hijos José A. y Florencia, Nicanor E. y Gabriela, sus nietas Juana, Lupe y Sara participan con gran pesar el fallecimiento de Lita y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Participan su fallecimiento Estela Luchini y sus hijas Elena María, María Marcela y Luciana María. Abrazamos con inmenso cariño a Martita y Pipina por el fallecimiento de su querida tía Lita

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Eduardo Cosci, su esposa Alicia Freytes, sus hijos Edu y Sofía y Diego, sus nietas Guillermima y Paz despiden a Lita con tristeza. Ruegan una oración en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Gustavo, María José (a), María Belén (a) Giovanniello y respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía Lita. Ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Patricia Cioccolani, Dr. Juan Carlos Nabac, Ing. Gustavo Nabac y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el pesar a sus amigos Chiqui y Modesto Ordoñez Duccan. Elevan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Dr. Carlos Antonio Olivera, Liliana Mendoza, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de Lita y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Alejandro Ferreiro y Elena Duran; José Ferreiro y Elizabeth Castro; Teresita Ferreiro y Eduardo Lezana; Carlos Ferreiro y Susana Achával, Maria Mercedes Ferreiro y Javier Viaña, Ramon Ferreiro y Adriana Jiménez, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos con mucho cariño.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Lic. Miguel A. Figueroa, su esposa Fernandfa Ducca y sus hijos Jazmín e Ignacio Figueroa, participan con dolor el fallecimiento de su tía Lita y ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Federico Pece, su esposa Amelia Ducca y sus hijos Benjamín, Victoria y Federico, participan con dolor su fallecimiento.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Raúl E. Ducca y su madre Mirta Coronel, participan el fallecimiento de su tía Lita.

DUCCA DE LA RúA , AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Daniel F. Yocca, su esposa María Lucrecia de la Cruz y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus entrañables amigos Raúl y Carlos. Ruegan a Dios brinde pronta resignación a sus apreciadas familias.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Luis Eduardo Lescano y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a sus hijos Carlos, Modesto y Raúl.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Conrado Alcorta, Mónica Alonso y sus hijos Conrado y Lucia Olivera, Agustín y Yamile Salomón, Laura y Manuel Molejón e Inés participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Enrique Agüero y Cecilia Degano; sus hijos Lucas, Juan Pablo y M. Esperanza Lorefice, Javier y Milagros Ordoñez y nietos acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos. Elevan una oración en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos, Susana Josefina, Mario Ramón, César Alejandro, José Antonio Castillo Solá y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Martín A. Ramos y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl Ordoñez Ducca. Ruegan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Roxana A. Menini, participa el fallecimiento de la sra. madre del Dr. Carlos Eduardo Ordoñez Ducca, y eleva oraciones por su eterno descanso.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. María Lourdes Lezana, su esposo Ignacio Fuhr Tomatis y sus hijos Manuel, Guillermina y Catalina acompañan en este difícil momento al Dr. Raúl Ordóñez Ducca, a su hija Agustina María y a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Guillermo Rezola, lamenta participar el fallecimiento de la estimada Lita, acompañando al Gordo, Chiqui y Modesto y sus familias con mucho afecto y oraciones.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Dr. Bernardo Villegas, Maria Claudia Azar y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lita y acompañan en este momento de dolor a sus hijos, hijos politicos y nietos. Elevando oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Rodolfo J. Cuestas, Valentina Alcorta Marcos, sus hijos Rodolfo y Soledad, Valentina y Roberto, sus nietos Pilar y Robertito, acompañan en este triste momento a sus amigos Modesto, Chiqui y Gordo y sus respectivas familias. Elevando oraciones en su querida memoria.

MILKI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/22|. Sus hermanos Buby, Daniel y Guegui Milki y sus respectivos fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MILKI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/22|. "Jesús dijo: Yo soy la resurrección, el que cree en mi aunque muera vivirá". (Jn. 11.25). Su hermano Jalil Jorge Milki, Julia Sosa, sus hijos María Julia, María Elvira, Jorge Facundo y María ángela Milki y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, GUILLERMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Su esposa Amalia Pereyra, sus hijos Manuel y Guillermina y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inundados ayer en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANTILLáN, GUILLERMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. La comunidad educativa de la Esc. Esp. Sagrado Corazón de Jesús,participa con profundodolor el fallecimiento del primo de su compañera de trabajo Victoria Chara.

SANTILLáN, GUILLERMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. "Que el Señor bendiga su descanso y brille para él la eterna luz". Patricia y Beatriz participan su fallecimiento y acompañan con afecto a su querida amiga Claudia ante tan dolorosa pérdida de su hermano.

SANTILLáN, GUILLERMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Los compañeros de Museum Bar CCB, participan con dolor el fallecimiento del hermano de Leo y elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, GUILLERMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. La familia Stuart participa con dolor el fallecimiento del hermano de Leo Santillán y elevan oraciones por su eterno descanso.

SANTILLáN, GUILLERMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Ezequiel, Agustina Lugones y toda la familia participan con dolor el fallecimiento del hermano de Leonardo Santillán y elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, GUILLERMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Expresan sus más sinceras condolencias a la compañera Fabiola Santillán, de la Escuela N° 388 "Gumersindo Sayago". Acompaña a toda su familia en tan doloroso momento. Dios otorgue resignación y fortaleza en tan difíciles momentos.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Sus hijos Chicho, Gachi, Yoli, Rosi, Fredy, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Cobertura Caruso CIA. ARG. de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata 162. Telefono 4219787.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. "Madre querida, te echaremos de menos y nos harás falta pero ya descansas en paz junto a nuestro Padre y será nuestro ángel maravilloso que nos cuidará". Sus hijos Chicho, Gachy, Yoli, Rosy y Fredy participan con dolor su fallecimiento

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Estarás siempre en nuestro corazón y en nuestros recuerdos. Te extrañaremos, querida abuela. Descansa en paz. Su hija Yoly y sus nietos Santy, Manu, María Jesús, Mateo y Matías participan con dolor su fallecimiento.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Madre y abuela, fuiste ejemplo de amor, paciencia, generosidad y humildad. Tus recuerdos invadirán siempre nuestras vidas y permanecerás en nuestros corazones. Su hija Gachy y Miguel, sus nietos Miguy, Elvis, David, Ramiro, Marisol e Ivo y bisnietos participan con dolor su fallecimiento.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (GUEGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Madre querida, ya estás con mi padre. Estaré eternamente agradecido por todos los valores inculcados. Espero tengas la paz eterna junto a mi padre. Nunca terminaré de agradecer todo lo que brindaron por sus hijos, tanto vos como mi papi. Te amo y te amaré eternamente. Su hijo Fredy, sus nietas y bisnietos participan con dolor su fallecimiento.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (GUEGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. "él secará todas sus lágrimas y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes, pasó". (Ap. 21,4) Gracias por todo, madre querida... vivirás eternamente en nuestros corazones. Su hija Rosita, sus nietos Rocío, Omarcito y Elena y tu bisnieto Fabri, participan con dolor su fallecimiento.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (GUEGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. "Señor, ya está ante Ti, recíbela en tus brazos". Su hijo Chicho, nietos y bisnietos, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. El Centro de Jubilados y Pensionados de Recreación y Turismo Tradición participa el fallecimiento de su socia, vecina, amiga y permanente colaboradora del centro jubilados y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Eleva oraciones en su querida memoria.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. La Comunidad Educativa del Instituto San Pedro Nolasco (BHM) participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Profesora Rosa Margarita Díaz. Acompaña a nuestra compañera y su familia en este momento de pesar. Que el Señor y María de la Merced los bendigan y les den la fortaleza necesaria. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá".

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. La comunidad educativa del Nivel Primario del Instituto Santo Tomás de Aquino participa con dolor el fallecimiento de la mamá de la Prof. Rosa Díaz. Elevan oraciones por su eterno descanso y fortaleza para nuestra compañera y su familia.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Juan Carlos M. Carrizo, su esposa Choly Vivas, sus hijos María Eugenia, María Emilia y Carlos Martín, participan su fallecimiento, acompañan en su dolor a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

SILVA, ARGELIA ERNESTINA (GUEGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Alumnos y familias de segundo grado C del Bachillerato, acompañan a su seño Rosita en este doloroso momento por la pérdida de su querida madre. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Se ruega una oración en su memoria.

SOSA, JULIO FLORENTINO (Pollona) (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/22|. Sus sobrinos Pilolo, Chocha, Gladis, Lucho, sobrinos segundos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata 162. Teléfono 4219787.

ZAMORA, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/22|. Su mujer Patricia Cruz sus hijas Ana Veronica, Ana Paola, Ana Carolina, Lara, Mara Zamora y demas familiares SERVICIO DE CREMACION REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CAMPOS DE LESCANO, PATRICIA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/22|. Gracias Señor por habernos dado la dicha de tener a quien en vida, fue una madre excepcional y un ejemplo de rectitud y amor hacia el prójimo, por siempre su recuerdo vivirá cada latido de nuestro corazón. Su madrina María Rocha invita a la misa que se oficiará en la iglesia Catedral Basílica hoy viernes a las 20 hs., al cumplirse un mes de su fallecimiento.

CAMPOS, PATRICIA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/22|. Su esposo, hijos, hermanos y padres, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 1 mes de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SáNCHEZ, NICOLáS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/18|. Sus hijo Roger Alejandro y Marcela, invitan a la misa al cumplirse el 4to. aniversario de su falleciiento a realizarse en Catedral Basílica hoy a las 20 hs.

IBARRA, JOSé NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/22|. Su esposa Norma Gallo, sus hijos José Natalio, Norma Isabel y Gabriela Susana Ibarra Gallo, sus nietos Lourdes, Florencia, Celeste, Mariano y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron cremado. Elevan oraciones en su memoria.

SOSA, LUCíA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Su esposo Mario Aranda, sus hijos Cristina, Daniel, Carlos, Fernando, Claudia, Nadia, Ruth, Lucas, Mariela, Noemi, Milagros y Javier, sus hermanos, sobrinos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Aurora. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros SA- SERVICIO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027. Cel:385-5357628.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy