Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Mayo del 2022

09/05/2022 22:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Mayo del 2022 FÚNEBRES | 10 de Mayo del 2022

FALLECIMIENTOS

- Raúl Ernesto Cruz (Trelew)

- Emiliano Agustín Bravo (La Banda)

- Karina Andrea Domínguez (Loreto)

- Duilio Boffo (Frías)

- José Quisostomo Santillán

- Juan Rolando Gómez

- Eulogía de Jesús Contreras (San Dionisio)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CRUZ, RAúL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew el 9/5/22|. Su hermano Juan Carlos Cruz, sus hijos Juan José, Mauricio, Seba, Adriana y Sofía y sus respectivas familias participan con profundo dolor. Ruegan una oración en su memoria.

CRUZ, RAúL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew el 9/5/22|. Su hermana Olga Isabel Cruz, su hijo Ariel Guzman y su esposa Alejandra Rondano, sus sobrinos nietos Nacho, Lucas y Marcos participan con profundo dolor. Ruegan una oración en su memoria.

DUCCA DE LA RúA, AMELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/22|. Juan Manuiel Bonacina y su esposa Adriana Slapak participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Raul y Carlitos. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JUAN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. Sus hijos Alberto, Angel, Yolanda, Nicolas, nietos Leonel, Luna, Iris, Maximo, Jose, Brian, Hnops. Walter, Tito y demás fam. part. su fall. Sus restos serán inhum. en el cem. La Piedad, hs 11. Casa de duelo C 189 N° 768 B° J.F. Ibarra. Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HN OS S.ER.L. H. Irigoyen 569.

LUNA, MANUEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/22|. Alberto Jerez, Susana Ines Areal, sus hijos Lelia Jerez, Matias Jerez, Tomas Ignacio Jerez participan con pesar su partida hacia el reino del SeÑor y acompaÑan a la familia en este momento doloroso. Ruegan oraciones en sui memoria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. La Asociación Civil Cooperadora del CEPSI " EVA PERóN" participa el fallecimiento de la hermana de la Directora del Teatro 25 de Mayo, Prof Eugenia Morán y acompaÑa en su dolor a ella y a su flia. Ruegan una oración por su descanso eterno.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Lamentable pérdida de Claudia. AcompaÑo en su dolor a mi prima Azucena y a toda su familia. Abrazo fraternal. Hugo Alberto Soria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Irene Costas, Paula MacArtain y Haydeé Wagner participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida madre Azucena y a sus hermanas Lucrecia y Eugenia y a su hija Carmina. Elevan oraciones en su memoria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Carmen Corvalan Olivera de Avila, sus hijos Orlando Nicolas, Daniel Alberto y Carolina de las Mercedes participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la Sra. Susy, Lucrecia y Eugenia e hija elevando oraciones en su querida memoria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Lic. Ana Luna de Marcos, hijos y respectivas familias acompaÑan a su querida vecina Susy e hijos ante irreparable perdida. Ruegan oraciones en su memoria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Las amigas de su hermana Eugenia acompaÑan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria: Mónica Abate, Susana Schával, Silvia álvarez, Rosi Avaca, Gabriela ávila, Cecilia Barquín, Claudia Budeguer, Silvia Gozal, Marisa Isorni, María Inés Martinelli, María del Carmen Ochoa, Carlota Raed, María Silvia Rivas, Patricia Santiago, Viviana Sisack y Blanca Vaulet. Ruegan una oracion en su memoria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan con oraciones a su familia. Ruegan que descanse en paz.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Sus amigos de toda la vida, Eduardo Yocca; Carlos Arias; Mario Yocca; Roberto Cantos; Carlos Aznarez; Héctor Cortéz; Marcelo Roger; José Luis Ledesma; Pedro Azar; Gregorio Degano; José Paradelo; Adolfo Paradelo; Enrique Díaz; Fernando Paradelo; Carli Feijóo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su mamá Susi y a sus hermanas Lucrecia y Eugenia. Ruegan oraciones en su memoria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Victor Emilio Zain y María Delia Jimenez Mas participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. "Quien pasó por nuestra vida y entregó su luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad". Rosario Pereyra y flia, acompaÑan a su mamá Susy Rivero y demás familiares en este doloroso momento.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Marcelo Ruiz participa con dolor el fallecimiento de su amiga querida y abraza fuertemente a su mamá y hermanas.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. Luis Alberto Guantay, Nelly Guantay de Pellene, Beatriz Guantay, María Cecilia Pellene, María Soledad Pellene de Rapetti, Emilio Pellene, María Grazzia Barrionuevo Guantay, Nazareno Sebastián Rapetti, participan con pesar su fallecimiento, y acompaÑan a la muy estimada seÑora Azucena y a sus hijas María Lucrecia y María Eugenia y a toda la familia en esta difícil circunstancia. Esperan para todos pronta resignación.

MORáN, MARíA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Seattle, EE.UU el 7/5/22|. El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, despide con profunda tristeza a María Claudia, y acompaÑa a la muy apreciada seÑora Azucena y a sus hijas María Lucrecia y María Eugenia en este difícil momento de tanto dolor. Que el SeÑor de la Vida les dé pronto consuelo.

SALVATIERRA VDA. DE ALEGRE, NORMA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/22|. Acuérdate de mi SeÑor cuando este en tu reino. Su sobrina Beatriz Serrano Vda. de Contreras, sus hijos Claudio, Corrado y Ramón y sus respectivas flias, participan su fallecimiento.

SANTILLáN, JOSE QUISOSTOMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. Sus Estella, Rosa Santillan sus nietos Jose, Nayla Marozzi su bisnieto Bautista y demas familiares sus restos seran inhumados hoy en horas de la maÑana en el cementerio Parque De La Paz SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 1692 TEL 4219787.

SUáREZ RODRíGUEZ, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. Dr. Jorge Fernández y familia participan con gran pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompaÑan a su familia en estos tristes momentos.

SUáREZ RODRíGUEZ, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. CompaÑeros de trabajo de su esposa Paola Chilio de la SUBNAF y EPI CARITAS FELICES participan con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ RODRíGUEZ, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. La Subsecretaria de NiÑez, Adolescencia y Familia Lic. Claudia Marcela Juárez participa con profundo dolor y ruega oraciones en su memoria.

SUáREZ RODRíGUEZ, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. Alfredo Chilio y familia participan con dolor el fallecimiento de su cuÑado. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ RODRíGUEZ, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. Darío Chilio y familia participan con dolor el fallecimiento de su cuÑado. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ RODRíGUEZ, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. Dora Rusz y familia participan con dolor el fallecimiento de su hijo político. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ RODRíGUEZ, ALBERTO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. Lucky Delgado y su hijo Yito participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Albert; piden fuerza y resignacion para su hermosa familia. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

VAZQUEZ, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/22|. Diego Ramón Orellano y familia participan con mucho dolor su fallecimiento. Quién fuera compaÑero y amigo de trabajo durante muchos aÑos. Ruegan por su eterno descanso y acompaÑan en el pesar a toda su apreciada familia. Que brille para él la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AVENDAÑO, MARTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|. Sus hijos Franco, Mauricio y Enzo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse 3 aÑos de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

AVENDAÑO, MARTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|. Su hijo del corazón Lorenzo y familia invitan a la misa que se oficiará ho y a las 20 hs en Pquia. San José del B° Belgrano al cumplirse 3 aÑos de su partida. Ruega oraciones en su memoria.

CASTILLO DIAZ, MIGUEL ADRIáN (YAMPY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/22|. Querido hijo, hoy cumples nueve dias de tu inesperada partida. Duele tanto tu ausencia, siempre estarás presente en nuestros corazones. Sus padres, sus hijos, su abuela y sus hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia Nuestro Sr. de los Milagros de Mailín (Barrio Almirante Brown).

GRAMAJO, RAMONA DEL CARMEN (Pelada) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/22|. Hoy se cumplen nueve días que partiste al reino de Dios, ya eres un ángel. Danos la fortaleza para seguir adelante madre querida. Su esposo Juan Carlos, sus hijos Rosa, Cecilia, Patricia, nietos, bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs en Pquia. Santísimo Sacramento (B° Borges). Elevan oraciones en su querida memoria.

SAAD, MARíA ISABEL DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/22|. Al conmemorarse el tercer mes del fallecimiento. Invitan sus hijas y sus nietos a realizarse en la Iglesia Catedral el día Martes 10 de Mayo a las 20 hs.

SALVATIERRA VDA. DE AUTALáN, VICENTA A. (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/22|. Sus hijos Omar, Manuel y Adriana Autalán, sus hijos políticos Patricia Chávez, Carolina Ortiz y Roberto Coronel, sus nietos Mariana, Emanuel, Melina, Patricio y Luciano; Anita, Facundo Autalán, Lucía, Celeste y Marcelito Coronel, invitamos a la misa que se realizará en la Pquia. Ntra. Sra. de la Consolación de Sumampa hoy a las 20 hs. Rogamos oraciones en su memoria.

SOSA, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleciói el 10/5/85|. "Dale SeÑor, el descanso eterno y que brille para el la luz eterna". Su hijo y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs en la parroquia San Francisco, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

DíAZ, EUDOXIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/20|. "Hay quienes traen al mundo una luz tan grande... que incluso después de haber partido al reino de los cielos esa luz permanece". Hoy hace dos aÑos que no estás entre nosotros Valle querida, aún nos cuesta entender tu partida injusta e inesperadss. Tus hermanos Pocho, Coco, Domingo, tus sobrinos, sobrinos nietos rogamos oraciones en tu querida memoria. Que el SeÑor te proteja con su misericordia.

SáNDEZ, ROGER ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/20|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su esposa Elida, sus hijas Cecilia y Gimena, sus hijos políticos Luis y Cristian, sus nietos Constantino, Victoria, Dylan, Rodrigo y Martina, hermanos Hugo, Lía y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y cariÑo al cumplirse dos aÑos de su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GIRAUDO, ILDA ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. Su hijo Leonardo Noriega, su hija politica Mónica Figueroa, sus nietos Federico y Damián Noriega, sus restos serán inhumados maÑana a las 11,30 en el cementerio Jardín del Sol.Que brille para ella la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRAVO, EMILIANO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/22|. Sus padres Juan Bravo Maria Galvan sus hnos Maximiliano y Tisiano Bravo y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio del Dean SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

NAZAR, FRANCISCA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/21|. Sus familiares invitan al traslado de sus restos del cementerio La Misericordia al cementerio al cementerio Parque Aires del Pinar maÑana 11/5 a las 9 hs.

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOFFO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/22|. Dra. Estela Liendo de Amerio y su hija Mariana Laura Amerio participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

CONTRERAS, EULOGIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. Sus hijos Mabel, Mariela y Maria, sus hijos políticos Juan y Diego, sus nietos Maria, Daniel, Florencia, Aldana, David, Nemias, Sebastian y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio San Dionisio. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

DOMíGUEZ, KARINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. Su hijo Maria Jose Dominguez su mama Florinda Medina sus hnos Cesar, Ely, Eugenia, Cecilia, Santiago h. politicos y sobrinos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

DOMíNGUEZ, KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 09/5/22|. "EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida". Comunidad educativa Centro Exp. N°3 Pedro Francisco de Uriarte (Directivos Docentes y Personal de Maestranza) acompaÑan a la docente Elizabeth Dominguez.

RAMíREZ, ABEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/22|. Las compaÑeras de su hija Natalia Ramirez de Maternidad Nuestra Sra. de Las Mwercedes de la Pcia. de Tucumán participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAVEDRA, ANTONIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. Sus hijos: Raúl, Lidia, Silvia participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa La Punta. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SAYAVEDRA, ANTONIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. Querida hermana, te adelantaste en el camino, me dejaste sola pero me quedan tus hijos y nietos a los que amare por siempre, solo tr digo esperame ". Su hermana Mari Sayavedra y Victor Lazarte participan con dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados el dia de hoy en el cementerio de Villa La Punta.

SAYAVEDRA, ANTONIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/22|. "Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos". Sus sobrinos Kuky, Kelo, Luciana, Anahi, Emanuel y Alvaro participan con dolor su fallecimiento y elevanoraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy