Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Mayo del 2022

17/05/2022 22:28 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Mayo del 2022 FÚNEBRES | 18 de Mayo del 2022

FALLECIMIENTOS

- Dora Margarita Suárez de Urtubey

- Daniel Esteban Trejo

- José Dimar Maldonado (Bandera Bajada)

- Rosa del Valle Yujnievich

- Mariam Leonor Chaud Caumo

- Blanca Marcelina IÑíguez

- Mirta Gladys Castillo (La Banda)

- Susana Perelmuter De Chalom (Salta)

- Víctor Marcelo Ponce (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ANCHEPE, ALFREDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/22|. " Porque para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia". Filipenses 1.21. Autoridades de la Fundación, directivos, SOE, docentes y administrativo del Colegio Evangélico Alfredo Furniss, lamentan la pérdida del padre de la familia Anchepe y participan con profundo dolor su fallecimiento.

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DEL VALLE (ING) (PALI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. Sus compaÑeras y amigas de la Escuela Normal, Silvia Salvatierra de Borsellino y Silvia Pithod de Bossini, participan su partida a la casa del SeÑor, elevan una oración en su memoria y acompaÑan a su flia en su dolor.

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DEL VALLE (ING) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. La Comunidad Educativa de la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex profesora y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DEL VALLE (ING) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. Sus compaÑeras y amigas de Secretaría, Mesa de Entradas y Cooperadora de la Escuela Normal Manuel Belgrano participan con mucho pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Sus padres Ricardo Salomón Chaud y María Delia Caumo, su hno Omar y su sobrino Felipe y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Parque de la Paz SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) falleció el 17/5/22|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que vive y cree en mi no morirá jamás" Jerónima álvarez y Sara Llugdar participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de nuestros queridos colegas, CPN Ricardo Chaud y CPN María Delia Caumo. Rogamos oraciones en su memoria y pedimos a Dios fortaleza y consuelo para sus padres y demás familiares. Descansa en paz y goza de la plenitud eterna, querida Mariam

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) falleció el 17/5/22|. Dra. Adriana Pirro, Dr. Ignacio Garnica, CPN. Vanesa Sánchez y Norma Herrera participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo Ricardo y María Delia. Ruegan oraciones en su querida memoria

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. CPN. Vicente Pullarello y Alba Nicolau y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Ricardo Chaud y María Delia. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Marilú y Ramón Barraza participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Pinqui, Ramón e hijas en este triste momento. Que Dios le de pronta resignación. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Beatriz Fernández de Agüero y familia participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su querido amigo Ramoncito, a su esposa e hijos en tan difícil momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Amigas de sus padres: Zulema, Chiqui, Beatriz y Graciela participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Dr. Roberto Costilla, su esposa e hijos acompaÑan a sus padre Pinky y Ramón, a sus hermanos, tíos y a su abuela Ebe en esta irreparable pérdida. Rogamos a Dios les de la fortaleza necesario para afrontar este doloroso momento.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. José Antonio Musso y su esposa Sylvina M. Sabaini participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia elevando oraciones por su eterno descanso.

IÑíGUEZ, BLANCA MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Sus hijos: Silvia, Lorena, Ana María, Héctor, Alejandro y Bebí, nietos: Diego, Lucas, Iara, Luana, Luz, Bianca, Mateo, Josefina y demas familiares. Participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados en el Cementerio: La Piedad. Ceremonial exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MACEDO, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/22 en la ciudad de Córdoba|. "La muerte no es un punto final… es volver a casa, es volver a Dios". (Madre Teresa de Calcuta). Sus sobrinos Aldo, Silvina, Fernanda, Mónica, Cecilia, Dolores y familias participan con dolor su fallecimiento y despiden al querido tío Pancho. Tu inesperada partida nos atraviesa, nos queda tu recuerdo y voz que hacían de cada encuentro en familia un momento inolvidable. Rogamos una oración en su memoria. Paz en su tumba.

MACEDO, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/22 en la ciudad de Córdoba|. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá aunque muera, y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás". Aldo J. Gómez, Yayá Macedo de Gómez, sus hijos Aldo, Silvina, Fernanda, Mónica, Cecilia, Dolores, hijos políticos y nietos despiden con profundo dolor al querido y entraÑable Pancho, luchador de la vida, de ideales irrenunciables y espíritu incansable, voz y guitarra para honrar el amor a la familia y amigos. Siempre en nuestros corazones y recuerdo. Rogamos una oración en su memoria.

MURATORE DE PIRRO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Su hermana Sara Muratore de Vieyra y Dr. Martín Rodríguez Vieyra participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MURATORE DE PIRRO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Su sobrino Dr. Carlos A. Vieyra e hijas Florencia, Andrea, María José y Sofía Vieyra participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE DE PIRRO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Elsa Aza de Pirro y sus hijos Susana, Daniel, Héctor y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su cuÑada Ñata y acompaÑan a sus hijas y nietos.

MURATORE DE PIRRO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Elsa Aza de Pirro e hijos Susana, Daniel, Héctor y sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Ñaty. Ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE DE PIRRO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Nilda Rodríguez, sus hijos Dr. Eduardo Pirro y Dra. Adriana Pirro y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

PéREZ, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de tristeza.

PéREZ, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Los Dres. Raúl Castillo, y Sra, Eugenia Castillo, Liliana Andrea y Guillermo Castillo acompaÑan con profundo dolor el deceso del distinguido vecino. Ruegan oraciones en memoria.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Sus hijos MaÑu, Lili y Nicky, su hija política Marcela, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus esto fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG SA.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|.Dios Padre Nuestro tu sabes la onda pena que nos aflige; recibe con amor a tu hija Dora, que ha dejado desolada nuestra casa para ir a tu eterna Morada; y a nosotros, ayúdanos a proseguir con ánimo el camino de nuestra vida, hasta que un día nos reunamos junto a ti. Su hermana Rosa del Carmen Suárez.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Sus bisnietas amadas Alfonsina y Guadalupe Corvalán, su mamá Rita Pallares participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. José Pallares y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Copistería Sigma participa el fallecimiento de la mamá de su empleado Niki Urtubey y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Marydee Avellaneda de Laitán, hijos y nietos participan su partida al Reino Celestial de Dora y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. DoÑa Dora, su recuerdo vivirá siempre en nuestro corazón. Sus vecinos Rody Villavicencio, su esposa Perla Gutiérrez; Estela Villavicencio Y Manuel Celiz y flia ; Valle Villavicencio y flia. acompaÑan a sus hijos y su nieto Marcelo Corvalan y demás fliares.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Empleados de la Cochera Playa de Estacionamiento "Nva. Urquiza": Dante, Matute y Chino, participan su fallecimiento y acompaÑan en tan doloroso momento a su hijo Gabi y ruegan una oración en su memoria.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. SeÑor ya está ante ti permítele entrar a tu Reino y dale el descanso eterno. Vivirás siempre en mi corazón". Su ahijada Elly Campos y familia Ernesto Ríos y sus sobrinos nietos Maximiliano y Clarisol Ríos.

TREJO, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Su esposa Azucena Fernández, sus hijos Daniel, Erica y Jaquelin, su madre Berta, sus hermanas Miriam y Elizabeth y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9: 30 en el cementerio Parque de La Paz. HAMBURGO CIA DE SEG DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO

YUJNIEVICH, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/22|. Su hijo Quique, su hija política Jorgelina sus nietos, bisnietos y demas familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CASTILLO, MIRTA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Sus hijas Magaly, Liliana, Silvia, hijos pol, nietos y demás fliares. Sus retos serán inhumados hoy a las 11.00 hs en el cementerio La Misericordia. COB CARUSO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

CASTILLO, MIRTA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. La familia Suáres Bargas acompaÑa en este momento de tanto dolor y ruega una oración en su memoria. Invita acompaÑar sus restos hoy 11 horas al cementerio La Misericordia.

PONCE, VíCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/22|. Su padre Ponce Segundo Marcelino, Sus hijos Aylén, Chacha, Gabriel, Pupi, y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

MALDONADO, JOSé DIMAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Su esposa Rosa Melo, sus hijos Lucrecia y José , su madre Marcolina, hermanos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio de Bandera Bajada. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO

SOSA, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. CompaÑeros de trabajo y amigos de la Unidad Fiscal Frías, acompaÑan en el sentimiento a Laura Natalia Sosa y flia, en tan difícil momento por el fallecimiento de su padre. Rogando al Altísimo una pronta resignación y consuelo. Frías.

SOSA, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Edmundo Gómez, su hija Claudia María, sus nietas Maitena y Oriana participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Choya.

SUáREZ, DILMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Lisa, María Cristina, Graciela, Rosa, Lili y Negro, Mirta y Walter, Gladys y Quichi, Marilyn y Humberto; despiden con cariÑo a la mamá de nuestra querida amiga Chela. AcompaÑamos a sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y toda su querida familia en estos tristes momentos. Descansa en paz y en la gloria de Dios. Rogamos por su eterno descanso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy