Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Mayo del 2022

24/05/2022 22:03 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Mayo del 2022 FÚNEBRES | 25 de Mayo del 2022

FALLECIMIENTOS

- Pedro Rolando Cisterna (Dpto. Robles)

- Delia Angelita Delfabro de Marozzi

- María del Trancito Castro

- Ramón Estanislao Navarrete

- Agustina ArgaÑaraz (La Banda)

- Nerio Felipe Chazarreta (La Banda)

- Andrea Verónica del Pilar Teves

- Olga Isabel Mansilla de Díaz

- Mirta Guillermina Cappela (La Banda)

- Clara Alicia Flores (Sol de Mayo – Choya)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CASTRO, MARíA DEL TRANCITO ( Nena )

(q.e.p.d.) Falleció el 24-05-22|. Sus sobrinos: C.P. Mario Vega y C.P. Silvia Corvalan de Vega, sus sobrinos nietos: Candela, Carolina, Gustavo, Constanza y Lucia, y su sobrino bisnieto: Benicio participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron cremados en EL CREMATORIO DE LA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hijos: Mimi, Nora, Cochi, Hugo, Nestor, Oscar, Cecilia y Juan Pablo Marozzi, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Su hija Mimí, sus nietos Gabriel, Laura y José Werenitzky, hijos pol. Laura, Fernando y Sara, sus bisnietos Julián, Inés, Salvador, Felicitas y Mateo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Su hija Noelia, sus nietos Noelia, Diego y Agustín, Lucas, Carolina y Virginia y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hijos Nora y Horacio participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hijos Cecilia y Kike, sus nietos Nicolás, Guadalupe, Micaela, Sebastián, bisnietos Lorenzo y Martina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Su hijo Néstor, hijas y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Su nieto Diego Nader, Carolina Bauque. sus bisnietos Benjamín, Santiago y María Paz, participan con dolor de su fallecimiento.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. La Comunidad Educativa del Jardín Municipal N° 5 Rita L. de Victoria" participa el fallecimiento de la Sra. madre de la Directora de Educación de la Municipalidad de la Capital Licenciada Cecilia Marozzi. Ruega oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. María Eugenia Di Piazza participa con pesar del fallecimiento de la madre de la directora de Educación de la Municipalidad de La Capital Lic. Cecilia Marozzi. Eleva oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Municipal N° 15 participan con pesar del fallecimiento de la madre de la directora de Educación de la Municipalidad de la Capital y directora titular de la institución Lic. Cecilia Marozzi. Ruegan elevar oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus fieles cuidadoras Marcela y Natalia acompaÑan con profundo dolor su partida y ruegan una oración en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Teresita Collado acompaÑa la pérdida de la querida Delia a toda su familia y ruega oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. María Virginia Bouzon Vittar, su mamá María Cecilia Vittar, sus hermanos Ana Cecilia y Juan Bautista Bouzon Vittar y su abuela Blanca Gonzalez de Vittar participan su fallecimiento y acompaÑan a Juan Pablo y demás familiares en este momento de dolor.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Marta S. Pellicer Yocca, sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Ruegan oraciones a su querida memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Los compaÑeros de trabajo de SMAUNSE de su hija Mimí Marozzi, acompaÑan en el dolor por la pérdida irreparable de su madre. Elevan especiales oraciones por su eterno descanso.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Inés Pellicer de Loza, su esposo Eduardo A. Loza, sus hijos María Fernanda, Eduardo, Eugenia y Maximiliano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Los amigos de sus hijos e hijas, participan con inmenso dolor su partida: Anita, Osvaldo, Griselda, Juan, Silvia, Kuki, Analía, Luis y Cristina, acompaÑan a toda su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Las integrantes del Equipo de Orientación Escolar participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Lic. Cecilia Marozzi y la acompaÑan a ella y a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria. Que brille para ti la luz que no tiene fin.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Dr. Gustavo Peralta y su esposa Gabriela Basualdo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en el pesar a su hija Lic. Cecilia Marozzo. Ruegan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. La Comunidad Educativa del Jardin Municipal N ° 17 " Divino NiÑo Jesus " participa el fallecimiento de la mamá de la Directora de Educacion Li. Cecilia Marozzi, rogando una oracio en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Autoridades de la Asociación Civil de los Hermanos Misericordistas, personal del jardín "Nuestra SeÑora de la Misericordia" y del jardín "Padre Víctor" participan con dolor el fallecimiento de la madre de la Lic. Cecilia Marozzi. Ruegan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Familias de: IbáÑez Centeno; Liz Melian de Burgos; Rosa y Pocha Bustamante participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en el pesar a sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Joseli Siufi y Sra., sus hijos: Carolina y flia., Jose Miguel y flia. y José Nicolas y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y acompaÑan a sus familiares en tan doloroso momento.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Miguel Siufi y Sra., sus hijos: Luciana y flia., M. ángel y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Pancho, Ana Maria, Ricardo, Marina y Luis TouriÑo, lamenta la partida de la amiga de nuestra madre y la mamá de nuestros amigos ,que descanse en paz

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Ricardo y Alfonso TouriÑo lamentan el fallecimiento de la mamá y abuela de nuestros amigos ,acompaÑamos en estos momentos de tanto dolor.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Amigas y colegas de Kines Hockey de su nieta Laura, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en tan triste momento. Elevamos oraciones en su querida memoria. "Que brille para ella la Luz que no tiene fin".

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Diana Juárez de Giménez y sus hijos Vanina y Gerónimo Giménez se unen al dolor inmenso de su hija Cecilia Marozzi y su familia en estos momentos difíciles. Ruegan oraciones en su memoria.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Daniel Werenitzky, María Angélica, Sergio, Andrés, María Belén, acompaÑan a sus hijos en este difícil y triste momento. Elevan oraciones en su memoria y que su alma descanse en paz.

DELFABRO DE MAROZZI, DELIA ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Alejandra Figueroa, Ana Salvatierra, Alba Romero, Cecilia Beritognolo, Karina Salegas, Mabel Montenegro, Mary Trejo, Nancy Orellana, Nancy Bairos, Olga Guzmán, Silvia Soria, Susy Ríos, Claudia Renard, Katy Bica, Lucía OrdóÑez, Diana Vega, Mario Campos, Daniel, Corvalán, Ramón Chávez, Víctor Villa, Rody Arce, Hilton Carabajal, Marcelo Murad, Daniel Zampieri, Juan Gorostiaga, César Zalazar, Raúl Acosta, Marcos Mansilla, Marcelo López, Marcelo Alfaro, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su excompaÑero y amigo Juan Pablo, ruegan oraciones en su querida memoria y cristiana resignación a su familia.

LEDESMA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. Oscar Gómez Infante, Margarita Fantoni, sus hijos Ignacio y Benjamin, participan su fallecimiento, acompaÑan a su esposa Berta, a sus hijos y sus respectivas familias y ruegan al SeÑor por su descanso eterno.

LEDESMA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. La Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica participa con profundo dolor el deceso del Padre de nuestro asociado y compaÑero Ing. Ledesma Claudio. Hace llegar por este medio nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos. Eleva una oración para el descanso eterno de su alma.

LEDESMA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. Familia Capdevila, acompaÑa a la Sra. Berta y familia en tan difícil momento y ruega una oración en su memoria.

LEDESMA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. "Quios le dé el descanso eterno y brille para él la luz perpetua". René Rea y familia, Juan Pablo Rea y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MANSILLA DE DíAZ, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Su esposo: Pedro Diaz, sus hijos: Sintya y Maximiliano Díaz, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10,30 en el cementerio Parque de la Paz. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MORALES, NéLIDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/22|. Su primo hermano Francisco Antonio Sánchez, su prima política Norma Illiny Auad de Sánchez, sus sobrinos Fernando Antonio Sánchez y familia, Héctor Daniel sánchez y familia y Francisco Manuel Sánchez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

MORALES, NéLIDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/22|. Omar Veliz y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Hacen llegar sus condolencias a su hijo José Rubén Martínez, sus restos serán inhumanos en el cementerio de La Misericordia.

NAVARRETE, RAMóN ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23 /5/22|. Su hijo Eduardo Navarrete, su hija politica Silvia Chuaire, sus nietos Eugenia y Ignacio su bisnieta Isabella participan con dolor a nuestro amado y bondadoso padre y abuelo sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

NAVARRETE, RAMóN ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi aunque muera, vivira. Marta Abutt de Chuaire, hijos y sus respectivas familias participan con gran dolor de su fallecimiento.

NAVARRETE, RAMóN ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23 /5/22|. Humberto Fadel Astun, su esposa Olga, sus hijos Luis, Omar y Andrea participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, RAMóN ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23 /5/22|. Neley Torresi, Marcelo Renolfi y sus hijos Mariano y María Belén Trejo, María José y Emilio Fernández Bochman, Marcelo Andrés e Ivana Ochoa y nietos que disfrutaron de su bonomía despiden al querido amigo y vecino Ramón y ruegan oraciones en su memoria y fortaleza para sus hijos, nietos y bisnieta.

NAVARRETE, RAMóN ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. César Manuel Sambade y su esposa Marijosé Mercado participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Pancho en este difícil momento. Elevan oraciones para su descanso eterno.

NAVARRETE, RAMóN ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. Dr. José Dante Yanuzzi, su esposa Elvira Stela Finno de Yanuzzi, sus hijos Alfonso Carlos, Juan Pablo, Hugo Franco Yanuzzi y personal directivo, docentes, terapeutas, administrativos, choferes, personal de maestranza y mantenimiento; equipo que conforma I.M.E.R se adhirieren con profundo dolor al fallecimiento del Sr. Ramón E. Navarrete, padre del compaÑero de trabajo Pancho Navarrete, acompaÑan y elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, BASILIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. La comunidad educativa de la Escuela N° 59 Remigio Carol de la ciudad de Beltrán, participa con dolor el fallecimiento de la madre del docente Humberto Blas Ferreyra. Ruegan oraciones en su memoria.

SALTO DE LEDESMA, MERCEDES AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/22|. Su hermana María de Montenegro, José Montenegro, sus hijos José María y María Florencia, su hija política Roxana, sus nietos Sol Milagros y Juan Cruz, participan con profundo dolor su partida. "Qué el SeÑor le dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin".

TéVEZ, ANDREA VERONICA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Su esposo Pedro Ernesto Lezana su hijita Maria Isabel sus padres politicos Carlos Alberto Lezana y Adriana Estrella Montenegrosus hnos Juan, Pablo, Mercede, Paula y Raquel y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio la Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEVFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

TéVEZ, ANDREA VERONICA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus padres ángel Alfredo Tévez y Laura Edith Montiel, sus hermanos Noelia Belén Tévez, Dora Valeria Edith Tévez y María Laura Tévez, sus sobrinas Abril Belén Kairuz y Ian Parada participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CEJAS, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. Tercer cumple en el cielo, 78 aÑos! Nunca imaginé no tenerte, o al menos pensé que te tardarías unos aÑos más para seguir disfrutando. Mi padre, mi amigo, mi todo. Te deseo un glorioso feliz cumpleaÑos. Que el cielo esté de fiesta y la luz eterna brille siempre para ti. Besos al cielo". Su esposa Blanca Nazar, hijos Luis, Miriam y Carlitos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, para rogar por el eterno descanso de su alma y un aÑo más de su natalicio.

SáNDEZ, PEDRO MARIO Crio. Inspector (R) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/22|. "Me gusta mirar al cielo, pensar en ti, bajar la mirada y sonreír, cerrar los ojos imaginar que estás aquí". Su esposa, hija y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, con motivo de cumplirse tres meses de su inesperada partida. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, SALVADOR AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/15|. Padre a siete aÑos de tu partida física, sos un recuerdo vivo en todas tus enseÑanzas. Que goces de paz eterna!. Rogando por tu descanso hoy en la misa de 20 hs. en la Pquia. Santa Rita. Oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARGAÑARAZ, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hijos Walter, Ramona, Antonio, hijos pol, nietos y demás fliares. Sus restos fueron Inhumados ayer en el cementerio Aires del Pinar. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL. 4219787

ARGAÑARAZ, AGUSTINA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Su hermano Cirilo Solano y su esposa Margarita, sus sobrinos Judhit, Francklin, Lorena, Leandro, Agostina y Antonella participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ, AGUSTINA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hermanos Cirilo Solano, José Martín, Rosario, Pedro Pablo, Valle y Asunción y sobrinos, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CAPPELA, MIRTA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hijos Luis, Ariel, Dany, Viviana, Vero, Ana, Carlos, hijos pol, nietos, bisnietos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 15.00 hs en el cementerio Aires del Pinar. COB. CARUSO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICCIOS - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

CHAZARRETA, NERIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hijos: Miky, Silvia y Lorena Chazarreta y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron cremados ayer en EL CREMATORIO DE LA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CHAZARRETA, NERIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. El grupo de "Newcom Santiago Querido" acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Silvia, compaÑera y jugadora del equipo. Ruega oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CISTERNA, PEDRO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. Su esposa Ema Margarita Ferreyra, sus hijos Mario, Cristian, María, hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Forres- Dpto. Robles. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFECIOS S.A.- LA PLATA 162 - TELEFONO 4219787.

CISTERNA, PEDRO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/22|. Sus amigos Fernando y Antonio (ToÑo) EscaÑuela y familia personal de Empleados de Naturaleza SRL participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos difíciles. Recordando siempre los momentos gratos compartidos. Brille para ella la luz que no tiene fin.

FLORES, CLARA ALICIA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. Sus hijos Ramón, José, J. Antonio, Alberto, Alicia, David, Marilyn, Norma, h. pol. nietos, n. pol. y bisnietos participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 10 hs. en el cementerio local casa de duelo Sol de Mayo, Dto Choya. Serv. Caruso. Cia de Seguros. S.a. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LOBO, KEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/22|. "No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo" La Comunidad Educativa del Colegio del Sesquicentenario N°6 participa con dolor el fallecimiento del sobrino de la profesora Adriana Lobo y ruega oraciones a su memoria. Las Termas.

LóPEZ DE JAIME, GRAZIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/22|. "Que brille para tí la luz que no tiene fin". Querida Gra: con profundo dolor lamentamos tu partida : tu cuÑada Marisa, tus sobrinos Augusto, Cristian y tus sobrinos nietos y que sus restos fueron inhumados en Clodomira.

LóPEZ DE JAIME, GRAZIELA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/22|. Personal de la UPA 4 del Barrio Misky Mayu acompaÑan con profundo dolor al querido Dr. Cayetano y su familia en tan doloroso momento . Elevamos oraciones por su eterno descanso.

LóPEZ DE JAIME, GRAZIELA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/22|. Karina Moretti, su esposo Jorge , e hijos , participan con dolor de su fallecimiento y acompaÑan a Cayetano y su familia en este triste momento. Elevamos oraciones por su eterno descanso.

TORRES, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/22|. . "SeÑor dale el eterno y que brille para él la luz que no tiene fin" La Comunidad Educativa del Colegio del Sesquicentenario N° 6 participa con dolor el fallecimiento del padre del vicerrector profesor Juan C Torres y ruega oraciones a su memoria. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy