Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Junio del 2022

25/06/2022 02:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Junio del 2022 FÚNEBRES | 25 de Junio del 2022

FALLECIMIENTOS

24/06/2022

-              Carlos Alberto Juárez

-              Roxana Edith Pereyra

-              Nerio Cristóbal Corvalán

-              Rosa Ofelia Vélez

-              Nilda Elena Cornelli Arias

-              Cipriana Silva

-              Rubén Edgardo Ramón Matos Silvetti

-              Próspero Atilio Corvalán

-              Jovita de Jesús Figueroa

-              Rosa Audelina Garníca (Dpto. Robles)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Sus primas Miriam Taleb y María Cristina Taleb de Nassif, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Claudia Arce, Marcelo Roger e hijos participan con profundo dolor su partida a la Casa del Señor y elevan una oración en su memoria.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. La comunidad educativa de la escuela Normal Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del Prof. Ricardo Basbus y elevan una oración en su memoria. Siempre en nuestro recuerdo querido Riky.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Coco Leveaut participa la partida de su gran amigo, pidiéndole al Altísimo por su eterno descanso. Gracias por el tiempo y el cariño compartidos. Te voy a extrañar Riky.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. "Querido amigo Ricardo, vivirás eternamente en nuestros recuerdos". Sus amigos Miguel Acuña y Juancita y Pelusa Sayago participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querida flia. Que brille para el la luz que no tiene fin.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Gordo querido te despedimos con tristeza y con muchos recuerdos lindos de nuestra infancia. Abrazamos con el corazón a tus tan queridos sobrinos Santiago, Francisco y Antonio y a tu amigo de la vida Gustavo,Pimpi, Ana, Patricia y Sylvia Petros.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Dr. Jorge A. Drube, su esposa Teresa C. de Drube, sus hijos Jorge Drube, Mónica Drube y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Graciela Ruiz de Manfredi, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Ricardo. Rogamos una oración en su memoria.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. "Que el Señor lo reciba en su reino y brille para él la luz que no tiene fin". Tus amigos José Miranda, Manuel Medina, Carlos Pacheco y Tucho Gorosito, participan con mucho dolor su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Maria Elisa Fernández de Hernandez participa con profunda tristeza el fallecimiento de su querido amigo y colega. Eleva oraciones por su eterno descanso.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Blanca Moises , sus hijas Carolina y Lia junto a sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Ricardo.Ruega n oraciones a su memoria.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Chini Habra Fernández participan con profundo pesar su partida terrenal y acompaña a su familia y amigosen este momento de dolor. Descansa en paz estimado Ricardo, fuiste una excelente persona siempre.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Elena Ester Piñón de Anna despide a su colega y estimado amigo Ricardo y junto a su familia acompañan a su sobrino, familiares y amigos. Elevan oraciones en su querida memoria.

BASBúS, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Carolina Azar participa con profunda tristeza su fallecimiento y acompaña con cariño a sus familiares y seres queridos en éste momento de pesar.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. José Isa Assán, Delia León de Assán acompañan en el dolor a su hijo José, su hija política Patricia, su nieto Cristian y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Juan José Cesca, Marta Chedid de Cesca y sus hijos Juan Martín, Ana Paula y Luisina participan con profundo dolor su fallecimiento.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Sara de las Mercedes Auatt y Carlos Horacio Ferri participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Adelita, ruegan una oración en su memoria y para que su alma descanse en paz, Amén.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Ricardo Miguel Kunst participa su fallecimiento y recuerda a la profesora con mucho cariño. Envía sus condolencias a sus familiares.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. El Jefe de Obra y personal en general de la obra de Escuela Normal participan su fallecimiento y acompañan al Arq. Héctor Chedid y a Ramiro Chedid.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Chini Habra Fernadez participa con profundo pesar su partida y acompaña a su familia en esta irreparable perdida, tanto para ellos, como para la cultura de Sgo. del Estero. Dios recompensara sus afanes.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Coty Giménez de Agüero, Yuly Araujo, Naty Nassif y Silvana Passeri participan su fallecimiento y abrazan con cariño a su familia en estos momentos de tristeza.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel participan acongojadas el fallecimiento de la querida Adelita, amiga incondicional siempre presente. Acompañan a su hijo José y demás familiares.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Juan Atíe Saad y ángela Figueroa de Saad y familia participan con pesar el fallecimiento de la querida Adelita, amiga y vecina de quién tendremos los mejores recuerdos porque siempre tuvo actos de servicio por el bien del prójimo. Abrazamos en este dolor a su hijo y demás familiares.

 

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Marta Garay e hijas participan con mucho dolor la inesperada partida de la querida y admirada Adela.

CHEDID, ADELA ZULAIMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Daniel Montes, su esposa Susana Montenegro e hijos participan su fallecimiento y acompañan al Arq. Héctor Chedid, a Pablo, Ramiro y Fernanda en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia.

 

 

CORNELLI ARIAS, NILDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Sus hijos Dady, Chachin y Claudia, sus hijos políticos karina, Blanca y Francisco, sus nietos Enzo,Melisa, Natalia, Nicolas y Gabriel su bisnieto Mateo y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol . Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

CORVALáN, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Rosa Leguizamón, Betty Gómez, Silvia Carrizo, María Rosa Jiménez y Estela Gómez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORVALáN, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Juan Pablo Vignau y Noemí Estela Mansilla la despiden con mucha tristeza y ruegan una oración en su memoria.

 

CORVALáN, NERIO CRISTóBAL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Su esposa Nora Bravo, sus hijos Rodrigo, Norali, Melina, Ignacio, Sebastián, hijos políticos, nietos, sus hnos. Kuki, Héctor y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Cobertura Org. Norcen S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFECIOS S.A.- LA PLATA 162 - TELEFONO 4219787.

CORVALáN, PRóSPERO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus hijos Omar, Silvia, Delia yJose y sus nietos Cristian, Fabiola, Juan Pablo, Milagros, Paula, Diego, Romina Lisandro participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de La Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORVALáN, PRóSPERO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus sobrinos Marta, Eduardo, Antonio, Lucía, Inés y Juan José Pellicer Yocca y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en estos momentos de tristeza a sus hijos, nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORVALáN, PRóSPERO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus sobrinos Inés Pellicer y Eduardo Loza, sus hijos Fernanda, Eduardo, Maximiliano y Eugenia y sus respectivas familias lamentan su fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos, nietos y demás familiares. Elevan oraciones en su querida memoria.

CORVALáN, PRóSPERO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Directivos, Gerencia y compañeros de Tele Imagen Codificada S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su empleado y compañero Reinaldo Omar Corvalán. Ruegan una oración en su memoria.

CORVALáN, PRóSPERO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Marta S. Pellicer Yocca, sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de tanto pesar. Ruegan oraciones a su muy querida memoria.

FIGUEROA DE ESPINILLO, JOVITA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su esposo Ramón Eufemio Espinillo, sus hijos Marcela Fabiana Espinillo, Maria Fernanda Espinillo, Andrea Daniela Espinillo y Ramón Alejandro Espinillo. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Se ruega una oración en su memoria

FIGUEROA DE ESPINILLO, JOVITA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su esposo Ramón Espinillo, sus hijos Marcela Espinillo, Maria Fernanda Espinillo, Andrea Daniela Espinillo, Ramon Alejandro Espinillo, su hijo político Eduardo Alvarez y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531.

FIGUEROA DE ZANI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/22|. Orlando, Bety, álvaro y Dori Baigorri participan el fallecimiento y que brille para ella la luz que no tiene fin.

FIGUEROA DE ZANI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/22|. Pablo y María Marta Vázquez y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de la querida Rosita.

FIGUEROA DE ZANI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/22|. Anita Castigllione y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan con afecto a Pepe, José, Josefinita y Ale.

FIGUEROA DE ZANI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/22|. Martín G. Cornet y Silvia López de Cornet e hijos participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Pepe y acompañan a toda su familia en tan grande pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su esposa Emilse Lucía Trotta, hijos Natlia, Mariano, Agustina, H. pol. Adrian, Ariel, Sofia, nietos, Hno. Victor, Hno pol. Carlos y Lucía participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron cremados en Crematorio el Polear. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Papá, dolor por perderte, pero enorme gratitud al haberte tenido. Su hija Natalia Juárez Trotta, hijo pol. Adrián Naufal y su nieto Kalev Naufal, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su querida memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Ramón Canceco y familia lamentan el fallecimiento del compañero y amigo Chicho, ruegan por su eterno descanso y por consuelo para su familia.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. El Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria, despide con dolor al querido compañero, quien fuera secretario general de dicha asociación y congresal. Que brille para él la luz que no tiene fin.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. El Secretario General Nacional de La Bancaria Sergio Palazzo despide con profundo dolor al compañero y amigo. Eleva oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus amigos Hugo Domínguez y Ramón Canceco, despide con mucho pesar al querido Chicho. Descansa en paz. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Ricardo Pagani su esposa liz sus hijos Luciana, Marianela, Mauricio y sus respectivas familias. Participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Pichi Santillan de Pérez, Pelu, Jorge y Fredy Santillan participan la partida del apreciado vecino, haciendo llegar nuestras condolencias a su esposa,hijos ,nietos y demás familiares. Que brille para el la luz eterna

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Susana Daud y su hijo Alfonso Mussi participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Personal de la Asociación Bancaria Santiago del Estero Manuel Luna y familia Walter Torres y familia Mario Lescano y familia, José Larroza y familia, José Argañarás y familia, Diego Gomes y familia, Juan Cofrancesco y familia, Ramón Rojas y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su amigo y compañero - Cumpa nunca te olvidaré. Manuel Luna, de la Asociación Bancaria Santiago del Estero participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en estos momentos de tristeza. Ruega una oración en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Manuel Luna, Amalia de Luna, sus hijos Manuel, Karina, Cecilia, Chicha y Claudio participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Se ruega una oración en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Mario Lescano participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. María Luisa Rímini Olmedo, sus hijos: Luli, Raúl Alfredo, Tristán, María, Joaquín, Agustina y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su amigo y compañero de la Asociación Bancaria, Reynaldo Lencinas, participa con dolor su fallecimiento rogando al Señor el descanso eterno y la pronta resignación a su familia en tan difícil momento.

 

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus compañeros y amigos: Rubén Castellini, Manuel Hernández, Mario Bejarano, Jorge Moreno, José Pistamiglio, Celia Canceco, Hugo Moisés y José Larrosa participan su inesperado fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en estos difíciles momentos.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Mario Roberto Bejarano, su esposa Rosa Ferreyra y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, a sus hijos y a toda su familia en este triste momento rogando les dé pronta resignación ante tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria.

 

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Georgina Siman, Eliana Collado Miralles y Yessica Brue Brucci y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento del padre de nuestra amiga Natalia y elevan al Cielo oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. María del Carmen, Ana Cecilia, Fernando, Agustín y José Ignacio Lugones Castiglione y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Natalia y toda su familia en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. María del Carmen Lugones y Marcelo Alvarez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a Natalia, Adrián, Kalev y a toda la familia Juárez Trotta en este momento de tanta tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Ana Cecilia Lugones Castiglione y María del Carmen Lugones Castiglione participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su querida amiga Natalia y a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su amigo y compañero de la Asociación Bancaria, Reynaldo Lencinas, participa con dolor su fallecimiento rogando al Señor el descanso eterno y la pronta resignación a su familia en tan difícil momento.

 

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus hijos Erik, Alex, Mélani y Jair, su padre Félix Matos Burela, sus hermanos Ramón, Gustavo, Silvina, María, Pedro, Anabel, Magalí y Carlos, sus hermanos políticos Roberto y Néstor, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus hijos Eric, Alex, Melany y Jair, sus nietos Benicio, Alfonsina y Fausto participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Que el Señor lo cubra con su manto de misericordia y lo proteja con su mirada". Su hermana Magalí Matos Silvetti, sus sobrinos Gustavo, Pablo, Gianina, Constanza y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Dirigentes y jugadores de AMA UPCN Hockey participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Adolfo Paradelo, Nancy Sosa, Agostina y Lucia Abella participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestro amigo Rubén, acompañando en tan difícil momento a su familia, especialmente a sus hijos Erik, Alex, Mélani y Jair. Rogamos oraciones en su memoria.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Que el Señor lo reciba en su Reino, y brille para él la luz que no tiene fin. Maria Jose Padilla Encalada su esposo Rodolfo Scillia e hijos despiden con profunda tristeza al papa de nuestro cuñado y concuñado Alex y acompañan con cariño en este triste momento a todos sus familiares. Se ruega una oración en su memoria.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. El Sindicato de Profesores de Educación Física (SPEF) participa con dolor su fallecimiento y acompaña a sus familiares en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. La Carrera de Educación Física del ISPP N° 1 participa el fallecimiento de quien fuera su director y distinguido catedrático. Acompaña a su familia en estos momentos de tristeza. Eleva oraciones en su memoria.

MATOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. El personal directivo, docente, de maestranza y alumnos de la Escuela N° 765 "Juan Domingo Perón" participa con dolor su fallecimiento y acompaña en el pesar a la Prof. María Matos Burela ante la irreparable pérdida de su hermano. Eleva oraciones en su memoria.

MATTOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Claudia Arce, Marcelo Roger y flia participan con profundo dolor el fallecimiento del Prof. Rubén Mattos Silvetti y elevan una oración en su memoria.

MATTOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. La comunidad educativa de la escuela Normal Manuel Belgrano participan con profundo dolor el fallecimiento de la Prof. Rubén Mattos Silvetti y elevan una oración en su memoria.

MATTOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su cuñado Sandro Morales, su esposa Lore Lescano Raed e hijas Maithe y Brunelha participan su fallecimiento y elevan oraciones para que su Alma descanse en paz.

MATTOS SILVETTI, RUBéN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Raúl Lorenzo, su esposa Claudia Gelid y su hija Luisina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

NASSIF, GUSTAVO MIGUEL (q.ep.d.) Falleció el 21/6/22|. Miguel A. Cuevas, su esposa Alicia Diven Jozami Nasif, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA, ROXANA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Su madre Josefina Herrera, sus hijos Ximena, Gisela, Luciana, Emanuel, hijos políticos José Luis, Juan, nietos Tiago, Aldana, Fernando y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFECIOS S.A.- LA PLATA 162 - TELEFONO 4219787.

ROJAS DE TORTILLAS, REYNALDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Señor recíbela en tus brazos y dale la paz eterna. Acompañamos con profundo dolor a sus hijos y sus familiares. Tu hermana Isabel Rojas, Mario Pereyra, sus hijos y sus respectivas flias. Sus restos serán inhumados en Morón, Prov de Bs As.

SALTO DE MONTENEGRO, EULOGIA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Elsa Margarita Montenegro, sus hijos Diego, Juan, álvaro y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo Luis y sus hijos Irene y Luisito en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

SEGIENOWICZ, MARTA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/22|. Ricardo Miguel Kunst participa su fallecimiento y la recuerda con mucho cariño. Envía sus condolencias a sus familiares.

SILVA, CIPRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Su esposo Goyo, sus hijos Claudia, Liliana, Marcela, Alfredo, sus hijos políticos Tomas y Mario, sus nietos Damian, Gabriel, Mauricio, Walter, Marito, Nico, Pepe, Lucas y Santi, sus bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz .Cob. Caruso Cia. Arg de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027.

SILVA DE SáNCHEZ, MARíA LUISA NILDA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Su hermano político Raúl Sánchez, su esposa Viviana Carreras y familia acompañan en este inmenso dolor.

SILVA DE SáNCHEZ, MARíA LUISA NILDA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Hermana de corazon,tuvimos la suerte de compartir tantos gratos momentos; siempre juntas,en las buenas y en las malas. Hoy te despido con inmenso y profundo dolor y acompaño a Chacho, hijos y nietos en tan dificil momento.

SILVA DE SáNCHEZ, MARíA LUISA NILDA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Aldo Ledesma, su esposa Elizabeth Gallardo, sus hijos Bambino, Karina y Daniela, sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia a sobrellevar este doloroso momento. Elevamos Oraciones en su Memoria.

VéLEZ, ROSA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Su esposo Toribio sus hijos Miryam, César, Rita, Rosa, Yessica, Marcela, Gonzalo y Matias, sus hijos políticos José, Maria Delfina y María Celeste, sus nietos Ignacio, Martina, Thiago, Lorenzo, Fabricio y Matilda y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz .cob. Caruso Cia. Arg de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

PAZ DE GOROSTIAGA, JUANA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el día 17/6/22|. Abuelita querida, aunque ya no estés presente entre nosotros, te recordamos de la mejor manera con tus enseñanzas y alegría, te recuerda con mucho cariño tu nieta Carolian Gorostiaga, tu bisneta Pilar Maldonado, Sergio Maldonado, Sra. Delfa Rojas de Maldonado y familia y tus hijos, nietos y sobrinos. Elevaremos plegarias hoy 25 de junio a las 20 hs. en la misa de Catedral Basílica.

JIMéNEZ, LUIS ASUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sus hijos Martha, María, Manuel, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán cremados. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VáZQUEZ, áNGELA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Las amigas de su hija Kily: Mary, Reina, Silvia, Pelu, Viví. Participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre y acompañan a toda su flia en este momento de dolor. Sus restos fueron sepultados en cementerio de Los Romanos.

GONZáLEZ, JOSé LUIS (Juyi) (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/22 en la ciudad del Carmen (Jujuy)|. Sus hermanos Silvia, Valle, Elsa, Piqui, Dante, sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 18 en la Capilla San Cayetano (Villa Raquel)

ORTIZ VDA. DE GOYTEA, BETTY (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/21|. Madre querida hace un año de tu partida al Reino Celestial, donde gozas de la presencia de nuestro Señor, la Virgen y sus Angeles. Tu paz, bondad y alegria acompañan nuestros recuerdos. Fuiste y sos un ejemplo a seguir en la vida de tus hijos y nietos. Un gracias eterno por todo, con todo el corazon. Tus hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20hs eb la iglesia Sgo Apostol.

CóRDOBA DE APARICIO, MARíA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Acompañan a la Familia Aparicio, sus vecinos: Familias Ibarra Guardia, Noya: Nora, Leticia, Elva, Yoni, Jorge Luis, Marta, María del Valle y sus respectivas familias. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CóRDOBA DE APARICIO, MARíA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/22|. Marta Leonor Ibarra, sus hijos Inés, Silvia, Martín, Aldo y Adriana y sus respectivas familias acompañan a sus hijos Nancy y Hugo y sus respectivas familias en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GARNíCA, ROSA AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Sobrinos,Carlos,Jose,Lucía,Mario,Rosa,Ivana,Luciana,Guadalupe,Manuel ,Luis,Alicia,y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 hs en el cementerio Suri pozo Dto. Robles. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFECIOS S.A.- LA PLATA 162 - TELEFONO 4219787.

HALLAK DE SAADI, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/22|. hijos de Jorge Llado y su esposa, Nora Auad participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo, hija y hermanos en tan doloroso momento, elevan una oración en su memoria y qué brille la luz que no tiene fin. QEPD.

HALLAK DE SAADI, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/22|. Su cuñado Carlos Morales, su esposa Aide Peralta e hijos Aranza, Estefy y Santy participan su fallecimiento y elevan oraciones piden al Altísimo resignación para sus hijos.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy