Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de Junio del 2022

01/07/2022 05:56 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de Junio del 2022 FÚNEBRES | 1 de Junio del 2022

FALLECIMIENTOS

30/06/2022

Maximo Eduardo Albarracín

Virginia Mauricia Cardoso

Evangelista Esther Corvalán

Raúl Alberto Aguirre

Carlos Omar Sosa (La Termas)

Silvia Genoveba Vera (Beltrán)

Adriana Bianco de Pereyra (Quimilí)

Paola Alejandra Vargas

María Marta Paglioni

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AGUIRRE, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Su esposa Nancy Herrera, sus hijos Diana, Lucas, Mariano, Dante, Pancho, Nestor y Bruno, sus nietos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, hoy a las 10:30 en el cementerio El Descanso. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. "Vuela alto y brille para vos la luz que no tiene fin". Su esposa Dora Yolanda Reynoso (Chicha), y sus hijos Marisa y Arturo, Victor y Cinthia, Marily y Guillermo, Gustavo y Dalma, y sus nietos Pedro, Valentín, Briana, y Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. "Te voy a extraÑar Papá, pero ahora estás en un lugar mejor, vuela alto y que brille para vos la luz que no tiene fin". Su hija Marisa Abdala y Arturo Lastra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Su hermana política Lilia Reynoso de Carola, sus hijos Cristina y Germán Moreta, Mario y Natalia Medina y nietos despiden con profundo dolor a Lito. Elevan oraciones en su querida memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Sus hermanos políticos José Carlos Saín e Hilda C. Reynoso de Saín y sus hijos José Domingo, José Carlos (h), Raúl Eduardo y Pablo Martín, participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su flia. por tan dolorosa pérdida, elevando oraciones en su querida memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Sus primos Maria del Luján Tauil de Contreras, Amira Isabel Tauil, Ricardo Neme y Graciela Tauil de Neme y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Sus tíos Aldo y Myriam Abdala, sus primas Liliana y Mariela participan su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a la familia.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Su sobrino José Carlos Saín (hijo) y Sra. Paola Masa, sus hijos Mauro Exequiel y Samira Carolina, participan su fallecimiento. AcompaÑan en el dolor a tía Chicha y primos Marisa, Víctor, Marilí y Gustavo, elevando oraciones en la memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Diego Nicolás García, su esposa Analía Postiglioni y su hijo Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija María Abdala, su esposo Arturo Lastra y demás familiares en este dificil momento. Ruegan una oracion en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Ignacio y Pilar, acompaÑan en este momento de gran dolor a sus queridos amigos Marisa y a su esposo Arturo. Ruegan oraciones en su nombre.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Nadie muere mientras sea recordado. Participan con profundo dolor su fallecimiento Dr. Luis Humberto Santillan, su esposa Gloria Rotulo, sus hijos Alba Marina, Luis Armando y Ariel Humberto y sus respectivas familias, acompaÑan con cariÑo a su familia en este difícil y triste momento. Elevan oraciones en su memoria y que su alma descanse en paz.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|."Que brille para él la luz que no tiene fin". Susana Chamorro amiga de su esposa, acompaÑa con afecto en este doloroso momento.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Dory Montero, Eduardo Hisse y flia. participan el fallecimiento del esposo de la querida amiga Chicha, acompaÑan a sus hijos Marisa, Gustavo, Víctor y Marily y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Victor Napoleón Abdala, socio vitalicio de la Institución. Ruega oraciones en su querida memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Daniel Neme y Patricia Santos sus hijos Ale, Daniela, Juan y Leysa participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Ex compaÑero de trabajo del área de Administración del Poder Judicial participan el fallecimiento del padre de Marisa y padre político de nuestro compaÑero Noni. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque esté muerto Vivirá. El SeÑor lo reciba en sus brazos y goce eternamente de la paz y la luz que no tiene fin". Teresita Suárez, Daniel Gerez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su amiga Marisa y familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. No está muerto quien vive en el corazón y en el recuerdo de sus seres "queridos". Horacio Suárez, Rita Suárez, Hebe R. Suárez y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Gustavo Gallo, su esposa Charito y sus hijos Candela y Gustavito participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Los compaÑeros de su hija Contadora Maria Abdala del piso 12, Asesoria Legal del Ministerio de Educación: Dres José Aranda, Sebastian Duran, Nicolas Juarez Villegas, Alberto Salido, Mario Bonacina, Matias Herrera, Sandra Zeman y Secretario de Legales Ivan Dell''''Aringa acompaÑan con profundo dolor y participan de su fallecimiento.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Juan Schiava y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan doloroso momento. Rogando oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Dr. Virgilio O. Pettinicchi, su esposa Eblin Kozameh, sus hijos Ariel y Natalia y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Que descanse en paz.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Sara Garcia y sus hijos Nony, Eugenia, Cecilia, Pablo y Belén Lastra, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su hija política Marisa Abdala y acompaÑan a su esposa Chicha e hijos ante esta irreparable pérdida.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Cristina Collado, su esposo Emilio, sus hijas Veronica y Alejandra y su nieto Maximo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Luis, Cristina, Daniel, Marta y Miguel Dalale, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Chicha y a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Marta Dalale, Javier Carrascosa y su hija Victoria, acompaÑan a sus amigos Marisa, Victor, Marili y Gustavo en este triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Amigas y compaÑeras de promoción de la Escuela Normal Manuel Belgrano de su hermana política Lilia Reynoso de Carola la acompaÑan en este doloroso momento y envían un abrazo afectuoso a su hermana y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Descansa en verdes prados y su recuerdo por siempre entre nosotros. Sus vecinos del Pasaje Carfí acompaÑan a su esposa, nuestra querida Chicha y familia en este momento pidiendo al SeÑor fortaleza y pronto consuelo para ellos, asi sea.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Elena Haick y María O. de Haick, participan con dolor su fallecimiento y abrazan a su esposa Chicha, sus hijos Víctor, Marisa, Gustavo, Marily y nietos. Piden una oración en su memoria. Q.E.P.D. Dr. Lito.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Llapur Ricardo Miguel (h), Maria Martha Coronel Gallardo, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Marisa Abdala y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. "SeÑor, dale el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin". Amigos de sus hijos Marisa y Arturo: Pablo Olivera y Karina Díaz Fajardo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Chicha y sus hijos Víctor, Marily y Gustavo. Elevamos oraciones en su memoria.

ALBARRACíN, MáXIMO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Sus sobrinos Eugenia, Estrella, Verónica, Jorge, Edith, Dante, Mariano, Ramón, Rita, Mariana, Katerine, Santiago, Ricardo, sobrinos, nietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 4219787.

CARDOSO, VIRGINIA MAURICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Sus hijos Oscar y Mirta Lamí, nietos Marianela, Rafael, Fernanda y Mauricio Lamí, Viviana, Adrián y Nicolás Favero, bisnietos Rocío, Emanuel, Luca, Bastian, Maia, Morena, Francesca,Iara,y Alan participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Privado Parque de la Paz. Casa de duelo. Avda. Rivadavia 323 (sala velatoria). EMPRESA SANTIAGO.

CORVALáN, EVANGELISTA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Su hermana Nélida Corvalan, sus sobrinos Adriana , Daniel , Ariel , Ruben, Norma y Roque y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus esto fueron inhumados ayer en el cementerio la Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORVALáN, EVANGELISTA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Sus colegas y amigas de su sobrina Adriana, Lucrecia Contacto de Dezordo, Marta Iturre de Toscano, Susana Saavedra de ávila, Marta Coronel de Renolfi, Marta Graciela Pece, Marcia Acosta de Zarnoski, la Lic. Josefina Sanguedolce y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus familiares en este triste momento, ruegan oraciones por su descanso eterno.

CORVALáN, EVANGELISTA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Participan con profundo dolor del fallecimiento de la Ing. Forestal, el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dr. Juan Carlos Medina; la Vicedecana, Dra. Nancy Giannuzzo, autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes de la FCF UNSE. Se ruegan oraciones a su memoria.

MéNDEZ, SILVIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/22|. Margarita Vallejo, acompaÑo a toda la familia en este dificil momento. Ruego oraciones en su memoria.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/12. Sus primos hermanos Hety y Elsa Guzmán, sobrinos Eduardo, Ricardo, Nadia Guzman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz prima querida.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Participamos con inmenso dolor la partida al Reino del Cielo de nuestra amada Martita. Su prima Liliana Guzmán, su sobrina Carolina Mosso y su tia Caty y flia. Siempre estarás en nuestros corazones y te recordaremos en todo momento. Descansa en paz mi querida primita. Te amooo.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Viviras siempre en nuestros corazones. Su primo Juan Guillermo Guzman y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Su tío Mario álvarez, sus primos Mario José Sara Aide, Angel Esteban y Viviana álvarez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por su eterno descanso y que Dios la tenga en la gloria.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Sigues iluminando nuestros dias con tu amor y cada recuerdo feliz compartido junto a vos. Lelia Paglioni, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Vuela alto mi querida Martita que alla junto a nuestro Creador no tendras mas pena y ni dolor, fuiste una gran amiga y compaÑera y como tal te recordaré. Descansa en paz colega. Iris Zanon y tus sobrinos Claudia y flia, Diego y flia. Rogamos a Dios pronta resignacion para tu madre y hermanos y demas familiares.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. "Es difícil olvidar a alguien que te dio tanto para recordar". Tus sobrinos Paulo, Matías, Saúl Paglioni, tu sobrina nieta Kaira Paglioni elevamos una plegaria para el descanso de su alma.

PAGLIONI, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. "Decir adiós no significa nada, es el tiempo que pasamos juntoas lo que importa". Tu hermana de la vida, eleva una plegaria para el descanso de su alma.

PAZ, NEMECIO ERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Sus hijos Susana, Marcelo, Gustavo, Paz sus nietos Axel, Maria Belen, Genaro, Franco,Fabio, Kevin, Irina, Martina y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 15 horas en el cementerio de Remes. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata N° 62. Tel. 4219787.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Sus primos políticos Hugo, Fito y Lia Sterling acompaÑan a la distancia a su esposa Olga, sus hijos Juan Oscar y Ana María y familias y piden al SeÑor consuelo y resignación por su partida.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Sus sobrinos Daniel Elias y Silvia Kairuz, sus hijas Florencia y Belén, participan con dolor su fallecimiento. Rogando por su eterno descanso.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Su sobrina Silvia Elias y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva una plegaria por su eterno descanso.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Su sobrina Marta Elias y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan una plegaria y ruegan por su eterno descanso. Que brille para el la luz que no tiene fin.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre de la Licenciada Ana María Satuf.

 

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Ceci Mussi y sus hijos Soledad, Martín y Santiago Elías, participan con dolor el fallecimientyo de su tío Nene y acompaÑan a Olga, Juan y Anita en este dificil momento.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini y sus hijos Juan y Belén y su nieta Alfonsina, participan su fallecimiento.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Lic. Chani de Mayuli, sus hijos Esc. Luciana Mayuli, Lic. Gianfranco Mayuli y sus respectivas familias, despiden con dolor al querido Nene y acompaÑan a su esposa Olguita e hijos y familias en el dolor y la oración.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. CompaÑeros y amigos de la promoción 62 Colegio San José participan su fallecimiento, acompaÑan a su familia rogando resignación. Oramos por su feliz resurrección.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. La oficina de Protección a las Victimas de Violencia Familiar y de la Mujer participa con profundo dolor, el fallecimiento del papá de nuestra querida compaÑera Ana Maria Satuff y elevamos oración en su memoria.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Chichina Chamut y Alfredo Chamut y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Blanca Ramos participa con profundo dolor su fallecimiento brille para el la luz que no tiene fin .ruega una oración en su memoria.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Margarita Hatun, Doris Hatun, Teresita Hatun, Mirtha Hatun y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento del querido Nene y acompaÑan a su familia en tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SATUF, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Querido amigo Nene, hoy con profunda tristeza me toca despedirte de esta vida. Que dios te acoja en su regazo te de la gloria eterna. Fernando Gonzalo Miranda.

VARGAS, PAOLA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Sus padres Juan, Estela. Hermanos. Romina, Vanesa, Alejandro, Lucas. Hijos Julieta, Agustina, Isaias. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Suncho Corral. Ceremonial exequias y tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

VERA, SILVIA GENOVEBA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Sus hijos Mónica, Claudia, Adriana y Gustavo Vera, nietos h. pol. y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Beltrán a las 10 hs. casa duelo Sgto. Cabral s/n Avellaneda sur. Beltrán. Serv. Impulso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

ACUÑA, FEDERICO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. Sus hijos Fabiana, Federico, Daniela, Gustavo, Lucila y María de Lina, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en Iglesia Catedral Basilica, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ASEVEDO VDA. DE LOPEZ, ESTOLFILDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Su hijo Antonio, nietos Huerto, Alvaro y Hugo y bisnietos, invitan a la novena noche, la misa en la parroquia Nuestra SeÑora de Sumampa a las 19 hs.

ELIAS, NILDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. "Te vamos a extraÑar siempre y sigue alegrando el Cielo como siempre". Sus hijas Maria, Maca y Magui, sus hermanos Luis y Monica, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en Iglesia Catedral Basilica, con motivo de cumplirse el noveno dia de su fallecimiento. Elevamo oraciones en su querida memoria.

LUNA, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/22|. Tu alma sigue viva eres un rayo de luz que veremos siempre y seguirás viviendo en nuestros corazones. Su esposo Segundo Alfredo Coronel, sus hijos, hijos politicos, nietos y bisnietos, agradecen al Sanatorio Alberdi en especial a médicos y personal de Terapia Intensiva, a nuestros vecinos y amigos que nos acompaÑaron y fotalecieron espiritualmente e invitan a la misa que se oficiará el dia viernes 1 de Julio a las 19.30 hs. en la Capilla San Roque del Zanjón.

CORVALAN, ELIZABETH NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 22/06/22|. Mami, serás nuestra fortaleza e inspiración infinita. Tu dulce recuerdo nos ayuda a continuar con la certeza de que el cielo tiene su más bello ángel para nosotros. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, sus hijas Noemi y Sandra Colazantti, invitan a la misa a realizarse el 01/07/2022 en la Parroquia Santiago Apóstol a las 19:45 hs. Rogando por su eterno descanso.

SERRANO DE BRAVO, EDUARDA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. "Tu recuerdo, nuestra mejor herencia, siempre vivirás en nuestro recuerdo". Su hija Rita Bravo, sus nietosTahir, Candela, su yerno Fernando Sosa, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, celebraremos una misa en la Pquia. Cristo Rey el día viernes 1 de julio a las 20 hs.

SERRANO, EDUARDA ERNESTINA(q.e.p.d.) falleció el 1/7/21|. Su esposo Mario Bravo, sus hijas Rita, Mariela y Natalia Bravo y Claudia Martínez, a un aÑo de su fallecimiento, celebraremos una misa en la Pquia. Cristo Rey el día viernes1 de julio a las 20 hs.

SERRANO, EDUARDA ERNESTINA(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. Su hermana María Eva Serrano, a un aÑo de su fallecimiento, hara celebrar una misa en la Pquia. Cristo Rey a las 20 hs. el día viernes1 de julio.

 

BIANCO DE PEREYRA, ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/22|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de su matriculada Cra. María Virginia Pereyra. Que descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

BIANCO DE PEREYRA, ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/22|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de la Cra. María Virginia Pereyra. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

BIANCO DE PEREYRA, ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/22|. El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Lic. ángel Antonio Rojo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de la Cra. María Virginia Pereyra. Que descanse en la paz del SeÑor.

SOSA, CARLOS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Enrique Elias y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Chiqui. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

SOSA, CARLOS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. O.M.A.S. Poder Judicial Termas, participan con profundo dolor el fallecimiento de querido compaÑero y amigo Chiqui, acompaÑamos a su esposa Mariela e hijo Cristian Sosa y demás familiares. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy