Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de Julio del 2022

04/07/2022 22:45 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de Julio del 2022 FÚNEBRES | 5 de Julio del 2022

FALLECIMIENTOS

Julio Ernesto Cabrera ( Bs.As.)

Jorge Armando Salazar

María Cristina Cejas

Miguel ángel Sequeira

Norma María Iginia Sandoval de Rossi

Miguel Antonio Murad

Román Francisco Ovejero

Rosa Amalia Ledezma

Edmundo Galván (Pozo Hondo)

Reina Beatriz Jimenez (La Banda)

Mario Marcelo álvarez

Raúl Manuel Saavedra

Rosa de los ángeles Vizcarra

Feliciano Alberto Fernández

Walter Aníbal Cuenca Paz

Vanesa Giselle Concha

Elba Rosa Roldán (San Pedro)

Welfido Brandán

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo y Nicolás Domingo Gentile Bravo, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano político de nuestra querida amiga Lilia Reynoso de Carola. Elevan oraciones en su memoria. Que descanse en paz!

áLVAREZ, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Su esposa Silvia, hijos Silvia, Nadia, Valeria, Cristian, Mauro, Luis, Fernando, Daiana, H. pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BRANDáN, WELFIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Su esposa Juana, sus hijos Carlos, Elizabeth, Stella, Jorge y Claudio, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio El Barrial. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CAGIGAS DE BIANCHI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/22|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de sus matriculados Cres.: Ana Lucía Bianchi y Federico Jesús Bianchi. Que descanse con el Señor esperando la resurrección.

CAGIGAS DE BIANCHI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/22|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de los Cres.: Ana Lucía Bianchi y Federico Jesús Bianchi. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

CAGIGAS DE BIANCHI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/22|. El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Lic. ángel Antonio Rojo participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de los Cres.: Ana Lucía Bianchi y Federico Jesús Bianchi. Que descanse en la paz del Señor.

CAGIGAS DE BIANCHI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Dra. Concepción Senés y Prof. Roberto Arévalo participa el fallecimiento de su vecina y ex compañera de tareas que en vida fue una madre, esposa y docente ejemplar. Imploramos al Señor una pronta resignación para su familia.

CAGIGAS DE BIANCHI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Prof. Roberto Eduardo Arévalo, su esposa Lic. María Hilda Ibarra y sus hijos María Estefanía y Roberto Eduardo Arévalo participan el fallecimiento de su vecina y ruegan al Señor la tenga en su regazo de paz.

CAGIGAS DE BIANCHI, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/22|. Héctor Luis Ribas, Magdalena Daud y María de los ángeles Ribas Daud y flia. Lamentan su fallecimiento y acompañan a su esposo Federico y toda su familia en estos momentos dolorosos con oraciones por el eterno descanso de su alma.

CARABAJAL, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/22|. "Señor, envía tu luz, tu amor como guía y consuelo para su familia". Su amigo Ramón Díaz, su esposa Chichí Moyano y familia lamentan profundamente su deceso y acompañan a su familia en este momento de dolor. Ruegan por su eterno descanso y una cristina resignación para sus familiares.

CARABAJAL, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/22|. La promoción 1973, del Colegio San José, participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Oscar "Negro" Ledesma y acompaña a su familia en este doloroso y triste momento. Por la misericordia de Dios descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

CARABAJAL, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/22|. Arturo A. Mansilla, su esposa Marta Núñez de Mansilla, sus hijos Mariana, Pablo y Marta participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Acompañan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/22|. Aurelia Mansilla de Basbús, sus hijos Eduardo, Cecilia, Diego y Maryam participan su fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

CEJAS MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus hijos Juan Mattar y Ricardo Jimenez sus hnos Marta, Raul, Jesus , Ramon, su sobrino Mario y demas familiares sus restos seran inhumados en el cementerio del Rosario 9 horas cob NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CONCHA, VANESA GISELLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Su padre Juan Pedro Concha, su madre Ramona Roldan de Jesus, sus hermanos Mario, Juan, Pablo, Daiana, Yanina, Alejandro, Yesica, Evelin, Damian, sus sobrinos Gonzalo y Celeste y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en elcementerio Piedra Buena. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYENN°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

CUENCA PAZ, WALTER ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 04/07/22|. Su esposa Teresa Aguero Baroffio, su hijo Augusto Cuenca , sus cuñados Maria Cristina Aguero y Pablo Urtubey , participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio Parque de la Paz.Cob. Hamburgo Cia. de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027

FERNáNDEZ, FELICIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus hermanos María, Alejandro, sobrinos, Andrea, Abigail, sobrinos nietos Narela y Belén; Ariel y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Santa María a las 15 hs. Casa de duelo C. Saavedra 466 - SERVICIO - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MEDINA, DIEGO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Miramos los ojos, tus compas del área Social, no se si lloramos o sonreímos, porque te extrañaremos, pero a la vez te soltamos, porque sabemos que andas ya por la inmensidad del espacio, siendo esencia pura, vuelta alto!! Aquí honraremos tu existencia. Gracias por tanto. Vuelva vuelva compañero, rompiendo la línea del tiempo y del espacio , que aquí oramos por eso, vuela surcando los cielos hasta posar en la estrella más luminosa que te de el calor y luz infinita. Un abrazo eterno de tus compañeros del área Social.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus hijos Jorge, Mechi y Cecilia , sus hijos políticos Fabiana y Daniel y sus nietos Ignacio, Anahi, Jorge y Eleonora participan con dolor su fallecimiento, sus esto serán inhumadas hoy a las 10 en el cementerio Parque de La Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Arq Victor Salomon y Edith Artaza participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Jorge y acompañan a toda su familia en este triste momento.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Martin Salomon y flia , Tere Salomon , su hijo Jose Luis y Jose Cortes participan el fallecimiento del padre del contador Jorge Murad acompañando en este doloroso momento.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. "Señor envía tu luz, tu amor como guía y consuelo a su familia". Arquitecto Juan José Coronel (Pilín) y su familia acompañan en tan doloroso momento al CPN Jorge Murad y sus seres queridos.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. "Señor envía tu luz, tu amor como guía y consuelo para su familia en tan sentido dolor". Sus vecinos de la calle Alsina: familia Rivas Santillán, participan con pesar su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Los amigos de su hijo Miguel: Peri, Fernando, Ana, Carolina, Victor y Chabela participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. "Don Tito, cosecharás en el cielo lo que sembraste en la tierra. Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus consuegros Alberto Umaño, Esther Ledesma y sus hijos Fabiana, Daniel y Javier participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familiares en tan difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Los compañeros de trabajo de su hijo Jorge Murad: Cristina, Graciela, Carlita, Texano, Mercedes, Sara, Alejandro, Santiago, Matías, Patricia, Alejandro, Emilio, Fernando, García y Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. CPN Juan Texano y familia participan profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Jorge Murad y familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Olga Povedano y su esposo Aristóbulo Paz participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor. Su alma ya descansa en paz.

MURAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Los amigos de su querido hijo Miguel Murad - Ana Caceres, Miguel Diaz, Pedro Ruffino y Viviana Sosa, ruegan una oracion en su memoria . Ruegan oraciones en su memoria.Que brille la luz eterna. Amen.

OVEJERO, ROMáN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Su esposa Veronica Noriega, sus hijos Julian, Guillermo, Juan Pablo, Raul, Ramiro, Luciano y Milagros, su hijo político Jorge, su suegra Ramona, sus hermanos Dardo y Felix y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

SAAVEDRA, RAúL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus hijos Ana, Raúl, María, Carolina, nietos Benjamín, Tomás, Salvador, Julián y Luciano participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 11 hs. Casa de duelo S.V. N° 1 P. León Gallo 330. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SAAVEDRA, RAúL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Autoridades, personal docente, Nodocente y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Raúl Saavedra, docente de FAyA, y acompañan a su familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS, MóNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Marisa, Roberto y Paco Pérez Nazar, y sus respectivas familias; participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en paz. Abrazamos a nuestra querida Tía Norma, a su Mamá Oky, a sus hermanos, tíos y primos.

SAGANíAS, MóNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Amiga de toda la familia. Silvia Cornet, sus hijos Alejandra, Mariana, Adrián, sus nietos y su yerno Mario, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS, MóNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Mechita Barraza y José Galván e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda la familia Saganías en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

SAGANíAS, MóNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Pedro Francisco Barraza y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda la familia Saganías en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

SAGANíAS, MóNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. María Teresa Barraza de Salido, sus hijos Carlos Salido y flia. y Francisco Salido participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda la familia Saganías en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

SAGANíAS, MóNICA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Su madrina Ana María Jiménez, César E Barraza, sus hijos Eugenio, Francisco y Guillermo Barraza Jiménez participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su esposo, hijos, mamá, abuela y tíos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus hijos Fernando y Patricia, su hija pol Cecilia , sus nietos Facundo y Rita y sus hermanas Estela, Paula y Juan Carlos Sandoval participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de los Flores. SERV SOC AMPARO Y CARUSO CIA SEG. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. "Solo con Dios y la fe se puede soportar el dolor de su pérdida". Su hijo Fernando René Rossi, su hija política Cecilia Ruiz Vassallo, sus nietos Rita y Facundo Rossi participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. "Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin". Su prima Mary Hazam de Paoletti, su primo político ítalo Orlando Paoletti, sus sobrinos Alejandro, Claudio y Sebastián participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Miguel Formini, Sara Montes, sus hijos y familias, participan con profundo dolor la partida de su amiga y hermana de su consuegra Paula. Elevan oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. "Señor, ya está ante ti recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Rina Carrizo de Hazam, sus hijos Verónica, Claudia, Jorgito, Martín Hazam y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía. Elevan oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Asociación Cooperadora del Centro Experimental N° 1 "Del Centenario" y toda la comunidad Educativa acompañan en tan doloroso momento al compañero Prof. Fernando Rossi ante la irreparable pérdida de su querida madre. Ruegan oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. La Dirección del Centro Experimental N° 1 "Del Centenario" participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su hijo, Prof. Fernando Rossi y demás familiares en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Ricardo Albarracín y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su colega y amigo Prof. Fernando Rossi, acompañando a el y demás familiares en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. "Vuela, vuela alto querida amiga. Descansa en paz. Que brille para tí la luz que no tiene fin". Su amiga Blanca Cámara de Bonzini, su esposo Eugenio Bonzini y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Beatriz Vassallo y Carla Ruiz Vassallo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Fernando y Patricia ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Ing. Carlos Aguila, Silvia S. Luna , Sandra y Carlitos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra amiga Estela, acompañándola con profundo sentimiento en estos difíciles momentos. Sus restos Serán inhumados en el Cementerio de Los Flores. Se ruega una oración en su memoria.

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus ex compañeras de la Esc. N° 764 "Diego de Rojas" participan con dolor su partida a la casa de nuestro Padre Celestial, María Elena, Mirta, Mirta Gru, Blanca, Ana María, Billy, Nilda, Marta, Pipi y Rina acompañan a sus familiares en esta repentina y dolorosa pérdida. Rogamos oraciones en su memoria. Sus restos son velados en sala velatoria Gubaira (P. L. Gallo).

SANDOVAL DE ROSSI, NORMA MARíA IGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. La familia Valentini: Bety, Pelu, Ariel, Carla, Flor y Mica participan con dolor el fallecimiento de su amiga y vecina Norma Sandoval.

SEGOVIA, FORTUNATO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Señor dale el descanso eterno y que brille para él la luz q no tiene fin. Su Hermana Silvia Angélica Segovia de Jaimez y sus sobrinos, Miguel Angel Jaimez, Andres Nicolas Jaimez y Maria Angélica Jaimez participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumanos en el cementerio La Piedad.

SEGOVIA, FORTUNATO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus amigos Raul Vergottini y Silvia A. Mansilla, sus hijas Dra. Silvia Vergottini y Dr. Jorge Maestre y flia. y Dra. Marcela Vergottini y Sr. Fabián Lisa y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SEQUEIRA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Su esposa Claudia Ponce sus hijos Nelson, Fabio, Fabian, Ana, y Juan sus nietos Lucas y Benjamin su mama Yolanda Martinez sus hnos Marcela y Jose Luis y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Robles SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SEQUEIRA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Jorge D'Amico, sus hijos Mariela, María de la Paz, Magdalena, Georgina, Christian, Patricio y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

SEQUEIRA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Empresa Fortaleza SRL: gerencia, directivos, personal administrativo, técnicos y móviles participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hermano José Luis Sequeira ante la irreparable pérdida. Se ruegan una oración en su memoria.

SEQUEIRA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Gerencia, dirección y personal de Vigía SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del compañero José Luis Sequeira, lo acompaña a el y a su familia en estos momentos de tristeza. Eleva oraciones en su memoria.

SOLARIO, EDGAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. "Señor recíbelo en tus brazos y brille para él la luz que no tiene fin". Su esposa Celia Santillán, sus hijos Julio, Leandro, María y nieto Gabriel participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SOLARIO, EDGAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Que su descanso sea eterno y en paz, elevamos oraciones en su memoria. Amigos de su hijo Claudio: Silvia Prados y Pablo Manfredi, sus hijas Rosario y Joaquina.

SOLARIO, EDGAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. La empresa Cabla Instalaciones participa con profundo dolor la pérdida del papá Cr. Claudio Solario y ruega oraciones en su memoria.

SOLARIO, EDGAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Los compañeros de trabajo del Cr. Claudio Solario de la empresa Cabla Instalaciones participan con profundo dolor la pérdida de su papá. Ruegan oraciones en su memoria.

SOLARIO, EDGAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. La familia Blanco: Alfredo, Rodrigo, Mariana y Chueco participan con profundo dolor la perdida del papá del CP Claudio Solario y ruega oraciones en su memoria.

VIZCARRA, ROSA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Hijos Maximiliano, Javier, Nahuel Vizcarra, H. pol. Lucía, nieto Lisandro, Hnas. Patricia, Vero, Sobrinos Hernán, Andrés, Agustina, Lourdes, Alejandro, Franco, Janet, Kiara, Gustavo, Ema participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

SELENI VDA. DE JUáREZI, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/06/22|. Mamita querida!! Tu ausencia nos duele como el primer día de tu partida, pero ya no quedan más lágrimas que derramar. Sabemos que Dios te ama y te ha asignado un lugar especial en el cielo desde donde todos los días oras por nosotros y nos libras de todo mal. Fuiste la mejor madre del mundo, la mejor esposa, la mejor abuela y amiga, sin esperar nada a cambio. Nosotros te recordamos con alegría y el amor que nos brindaste incondicionalmente. Sus hijos, Carlos, Beatriz, Walter, tus hijas políticas Fabiana, Susana, sus nietos Santiago, Martín, Facundo, Luisina, Samuel, Esteban, su bisnieta Matilda invitan a la misa, al cumplirse el noveno día de su partida, hoy a las 19 en la parroquia San José, B° Belgrano. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

CORONEL DE NIEVAS, ELBA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/22|. "Hubiese querido llegar a muchos años juntos, duele tu partida, vivirás por siempre en mi corazón". Su hermana Ana María, Rubén, Alejandro, Marcos y sus respectivas familias invitan al responso que se oficiará hoy a las 15 hs. en el cementerio La Piedad, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LEDEZMA, ROSA AMALIA, (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Sus hijos Juan, Walter y Mariela, hijos políticos Liliana y Juana, nietos Florencia, Gonzalo, Oscar, Gisela, ángeles, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Privado Ayres del Pinar La Banda EMPRESA SANTIAGO

OTRERAS, NIEVES MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/22|. Sus hermanos políticos Lili y Fernando Martinez, sobrinos Nazareno, Belén y Lourdes, acompañan en este dificil momento a su hijo Santiaguito Hoyos, nietos y demás familiares, especialmente a la flia. Otreras. Ya descansas en paz junto al Señor ¡Estimada Nieves!

SANTILLáN, LUIS BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Su hermano Tadeo, su cuñada Olma, sus hijos Dra. Liz y Teddy con sus respectivas familias participan con dolor su partida al Reino Celestial. Padre espiritual de la familia, Siervo de Dios, que consagró su vida a su servicio en las Iglesias de la Darsena y Perchil. Docente en la zona rural de la pcia., donde aún hoy lo recuerdan después de su retiro, pues en cada paraje dejó su siembra y su huella. Descansa en paz amado Luisito y que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CABRERA, JULIO ERNESTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 2/7/22|. Su esposa "Tona", sus hermanos Guido y Ada Cabrera, sus sobrinos Gabriela, Javier Díaz, Agustina, Kiara, Natalí del Valle Aguero, Luciano, Mariana y Ana Valeria Cabrera, participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz. Amén. Frías.

CABRERA, JULIO ERNESTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 2/7/22|. Sus tías Selva, María Luisa y Lola Coronel Fernández y su prima Emilia Bordón, con gran dolor y tristeza participan tu partida. Descansa en Paz, Amén. Frías.

GALVAN, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/22|. Su esposa Brígida Galván, su hija: María de los ángeles y demás familiares, su amigo German Santucho participan con dolor

su fallecimiento y que sus restos fueron inhumaos en el cementerio de Pozo

Hondo. SERRA SERVICIOS SOCIALES.

Las Termas.

GONZALEZ, MARIA DE JESUS (Q.E.P.D.) Falleció el 10/6/22|. Sus sobrinas Fanni Edith Gonzalez y Gisela Gonzalez, participan con dolor su fallecimiento. Rogando oraciones en su memoria.

ROLDáN, ELBA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/22|. Sus hijos Pedro, Ricardo, Lorenzo, Margarita, Rosa, Juana y Luis participan con profundo dolor su fallecimiento. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ZALAZAR, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció 3/7/22|. "Quien paso por la vida y dejo su luz resplandecerá para toda la eternidad". La comunidad educativa de Esc. N°1062 Eusebio Correa participa con dolor del fallecimiento del hermano del profesor Facundo Zalazar rogando a Dios por el descanso de su alma.

ZALAZAR, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció 3/7/22|. “En tu partida al Reino Celestial, dejaste una estela imborrable de cariño, un ejemplo de vida, fortaleza y humildad. Siempre estarás en nuestros corazones, con esperanzas del reencuentro perpetuo”. Juan Carlos Ramos y Familia sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Carlos Paz

ZALAZAR, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció 3/7/22|. Alejandro Ponce su esposa Natalia y su hijo Mateo acompañan a su compañero y amigo Cristian Zalazar en este momento de dolor por la pérdida irreparable de su hermano ruegan una oración en su querida memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy