Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de Agosto del 2022

11/08/2022 22:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de Agosto del 2022 FÚNEBRES | 12 de Agosto del 2022

FALLECIMIENTOS

- Serapio Antonio Ponce (Los Romano)

- Virginia Margarita Aranda (La Banda)

- Elba Yolanda Alderete

- Walter Daniel álvarez

- Juan Carlos Pascual Barreto

- Juan José Martínez (AÑatuya)

- Rodolfo Gómez (Colonia San Juan)

- Edmundo Héctor Ruiz

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JUAN JOSE MARTíNEZ (Pepe)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/8/22 y espera la resurrección.

Domingo Tonani y su esposa Mabel Cejas de Tonani participan su fallecimiento y lo despiden con afecto. Sus restos seran inhumados en el cementerio de AÑatuya.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JUAN JOSE MARTíNEZ (Pepe)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/8/22 y espera la resurrección.

Giselle, Romina, Mariana, Robertino Tonani y sus respectivas familias participan de su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso. Sus restos serán inhumados en el cementerio de AÑatuya .?

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JUAN JOSE MARTíNEZ (Pepe)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/8/22 y espera la resurrección.

Socios y personal de TONANI S.A. y Proveeduria La Rural S.A. participan el fallecimiento del productor de Sancor Seguros Juan Jose Martinez. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

PASCUAL ANTONIO BELMONTE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/8/22 y espera la resurrección.

Solo se muere cuando se olvida y nosotros nunca te vamos a olvidar, vivirás por siempre en nuestros corazones y en todo el amor que nos dejaste. Te amamos por siempre, tu esposa Marta Maria Vedelago de Belmonte, tus hijos, hijas politicas, nietos y bisnieta. Servicio realizado por COMPLEJO PARQUE S.A - San Juan y Belgrano- La Banda -TEL 4219787.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ELBA YOLANDA ALDERETE

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 11/8/22 y espera la resurrección.

Ministro de Desarrollo Social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. ángel Hugo Niccolai, subsecretario de Desarrollo Social, Lic. Ramiro Banco y director de Despacho Dr Antonio Carrizo, participan su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ELBA YOLANDA ALDERETE

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 11/8/22 y espera la resurrección.

Amiga querida te despedimos con el alma destrozada…Elbita descansa en paz, diste todo porque fuiste todo…seres como vos trascienden a la muerte. Te extraÑaremos”. Tus Warmis Sumaj: Patry, Mabel I.; Marta, Sandra,Silvana, Mabel V.; Roxana participan con profundo dolor la partida de su amiga. Elevan oraciones por su descanso eterno.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

SILVIO CéSAR GALLO

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 10/8/22 y espera la resurrección.

Tío querido, como le diste batalla. Te llevo por siempre en mi corazón. Tu amor a nosotras siempre estará presente. Gracias por tanto cariÑo, por tu presencia, por haber traído y mantenido la figura de la casa paterna y en nuestras vidas. Hasta siempre gordito. Tus sobrinas Beatriz y Pilar gallo y tu hermana política Lidia Beatriz del Valle Yanucci de Gallo.

RECORDATORIO

LUIS CéSAR CONGIU

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 11/8/22 y espera la resurrección.

Luigi, ojala pudieras escaparte del cielo un ratito y venir a darnos ese abrazo tan fuerte que necesitamos”.

Nos quedamos con el calor y amor que nos brindaste. Tus hijos, hijos políticos y nietos te recordamos a un aÑo de tu partida a la Casa del Padre Celestial. Rogamos oraciones en su memoria.

INVITACIóN A MISA

JUAN JOSé SERRANO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/8/17 y espera la resurrección.

Su esposa Nilda Gómez, sus hijos Claudio, Luciana, Cecilia y Gustavo Serrano, hijo político Mariano Tevez, nietos Facundo, Bautista y León se reunirán en oración hoy a las 19 hs., en la misa que se oficiará en la Iglesia Santo Cristo al recordarse el quinto aniversario de su deceso. Imploran al Altísimo le conceda la paz eterna y que brille para El la luz que no tiene fin.

RECORDATORIO

ESTELA MARIS MOLINA MUÑOZ

(q.e.p.d.)

Querida sobrina: hoy recuerdo con mucho cariÑo todos los momentos que compartimos juntos. Al cumplirse 25 aÑos de tu partida, rogamos oraciones en su memoria. Tu tío Sergio, tus ex compaÑeras de la escuela de CaÑada.

INVITACIóN A MISA

FABIANA DEL VALLE CORONEL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/7/22 y espera la resurrección.

Su esposo Juan, su hijo Luciano, su madre, Padres políticos, hnos, hnos políticos, sobrinos y de mas familiares hacen llegar su agradecimientos a vecinos, amigos y conocidos por el acompaÑamiento en tal doloroso trance. Nuestra amada Faby descansa junto a su Padre y hno. en el reino celestial. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento invitamos al responso el dia 12/8 a las 15:00hs. En el cementerio Cristo Rey de la Ciudad de Loreto.

RESPONSO

MARIANA ALEJANDRA BRAVO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/8/20 y espera la resurrección.

Hoy se cumplen 2 aÑos de tu partida al Reino Celestial. Cuanto te extraÑamos querida Mariana. No estás físicamente pero vivirás eternamente en nuestros corazones y en el recuerdo de tantos momentos compartidos. Yo se que desde el Cielo nos acompaÑas. Descansa en paz querida nuera. Nunca te olvidaremos. Tu suegra Adriana, tu esposo Gonzalo, tus hijos Román y Génesis, tus cuÑados, tus padres y hermanos, rezaran oraciones en tu memoria y se realizará un responso hoy en el cementerio Jardín del Sol a las 15 hs.

RECORDATORIO

ROXANA ALEJANDRA PAZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/10/21 y espera la resurrección.

Mi querida y amada hija Roxana ya pasaron 10 meses de tu partida al Reino de Dios donde gozas de felicidad junto a los ángeles y arcángeles que tanto los querías, pero nosotros tu familia te extraÑa tanto porque nadie te puede reemplazar como hija, como hermana y como tía y mejor amiga, por eso tu madre Haydee, tus hermanos Octavio, David, Claudio, Gabriela le rogamos a Dios por tu eterno descanso y que brille la luz que no tiene fin. Rogamos una oración en su querida memoria. Que descanses en paz.

INVITACIóN A MISA

MIGUEL ISAURO TREJO (Donge)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/8/21 y espera la resurrección.

Tu partida nos dejo un vacio inmenso entre nosotros, todavía no encontramos consuelo, solo nos queda recordarte con tus ocurrencias para hacernos sonreír. Rogamos al SeÑor Jesús por tu eterno descanso. Tus hermanas y sobrinos invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita al cumplirse un aÑo de su partida a la Casa del Padre Celestial.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Sus hijos María Elba, y Oscar Andrés Arce, hijo Pol. Agustín Luna, sus hermanos Eduardo y Víctor Rubén, su tía Mirta Alderete, primos, Mariela, Ramiro y Fernando Banco,y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Privado Parque de la Paz EMPRESA SANTIAGO.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Su tía Mirta y sus hijos Mariela, Fernando, Ramiro y Marcos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. CompaÑeros de Promción del Colegio Absalón Rojas, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑamos a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Tus amigos y hermanos de la vida: Miguel Tejera, María Rufino y su hijo Miguel participan con dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en tu adorable memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Martha Danela y sus hijos Gabriela y Luis, María y Miguel y Nicolás y Belén, participan con dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en tu adorable memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Querida Elbita profunda tristeza nos causa tu partida. Tus ex compaÑeras, colegas, amigas del profesorado del Nivel Inicial te recordaremos con gran cariÑo: Claudia Medina, Claudia Cáceres, Elina Criado, Estela Ahedo, Graciela Orte, Liliana Guliano, Dorita Llapur, Liliana Julián, Silvia LudueÑa, Nancy Martín, Marisa Salido, Marta Rodríguez, Mimi Maldonado, Mónica Gómez, Patricia Ferreyra, Rebeca Flinne, Claudia Gutiérrez, Inés Milet y Susana Lozano acompaÑan a sus queridos hijos y a su familia rogando a Dios les de fortaleza este momento tan triste. Te queremos amiga.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Amiga y compaÑera de la secundaria, descansa en paz. Que brille la estrella que no tiene fin. Lic. Nancy Torres, participa con dolor su partida. Eleva oraciones en su querida memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. "Que Dios ilumine tu camino hacia el cielo y te reciba en sus brazos para que descanses". Te vamos a extraÑar". Tu amiga de toda la vida Blanca Azucena Sánchez participa con profundo dolor tu partida. AcompaÑa a sus hijos en este difícil momento.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. "Que el SeÑór la recba en su Morada y le conceda el Descanso eterno". María Laura Riera, José María Ladriel y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga. Elevan oraciones en su memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. El personal docente, directivo, administrativo, Psico Técnico y de Supervisión de la Dirección de Nivel Inicial participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga y compaÑera Elbita. Elevan oraciones en su memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma". Su colega Anahi Gerez y su ex alumna Milagros Villavicencio participan su inesperada partida con profundo dolor. Elevan oraciones a su querida memoria.

ALDERETE, ELBA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. "Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque a vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado...". El equipo directivo, docente y de maestranza del jardín N° 802 "Quilla Atun" participan con profunda tristeza el fallecimiento de la colega "Elba". Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, ALICIA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/22|. Dr. Néstor Fernando Zurita, su esposa Azucena Brunello y su hija Helena participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de Juan y Susana y ruegan una oración en su memoria.

ALVAREZ, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|. Que gran vacío dejas en nosotros. Te vamos a amar toda la vida. Su esposa Graciela IbáÑez, hijos álvarez Daniel, álvarez Camila y álvarez Guadalupe, y su hijo político Nahuel Padilla. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALVAREZ, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Familia Beccaria, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BARRETO, JUAN CARLOS PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Sus hijos Fabricio, Norberto y Estela, hijas politicas Maria Luisa y Gabriela, sus nietos Valeria, Daiana, Betina, Exequiel, Guiliana, Antonella, Huerto, Rosario y Santiago y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CARRERA, ARTURO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su primo Roberto Ramón Carrera y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CARRERA, ARTURO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Las amigas misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento del sobrino de la querida amiga Kita Soriano de Diaz, la saludan con un abrazo fraterno y ruegan por su eterno descanso en los brazos del Padre. Descanse en paz.

CARRERA, ARTURO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel participan con mucho dolor el fallecimiento del sobrino de su amiga Kita. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRERA, ARTURO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Maria Cristina Llanivelli, sus hijos Luis, Williams, Ariel Infante Llanivelli y sus nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRERA, ARTURO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|."Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 1 Tesalonicenses 4:14". AcompaÑan con profundo dolor. Los compaÑeros de su hermano Gustavo de la dirección de Modalidades Educativa: Silvia, Claudia, Enrique,Mario Trejo, Pepe, Viviana, Robin,Marito Ledesma, Normita, Romina y Pichón.

LLUGDAR, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/22|. Su tía Alcira de Llugdar, primos Cristina y Enrique Llugdar, sobrinos Ezequiel e Ignacio Chamorro y Cristian Llugdar Participan con profundo dolor su fallecimiento.

MASSARA DE ARANDA, ANGéLICA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Nora R. Rafael de Jiménez, Juan Ramón y María de los A. Jiménez y sus familias despiden a Teresa con dolor y en oración abrazan con cariÑo a José y a sus hijos. Ruegan por su paz eterna, consuelo y esperanza para sus seres queridos.

MASSARA DE ARANDA, ANGéLICA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. . Dra. Liliana Garnica, Dr. Edgardo Zanoni, Dr. Ignacio Simonetti, personal del CISB, acompaÑana con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MASSARA DE ARANDA, ANGéLICA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Dra. Maria Alejandra Giuliano y flia., y Flavia Valdiviezo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la querida Dra. Viviana Aranda. Ruegan oraciones en su memoria.

MASSARA DE ARANDA, ANGéLICA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Andrea Verónica Gallardo y flia, participa con profundo dolor la pérdida de la mamá de su amiga Viviana. Rogando oraciones en su memoria.

MASSARA DE ARANDA, ANGéLICA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Blanca Alicia Guerreros y sus ijos Adriana Cristina Gallardo y Andrea Veronica Galllardo, participan enorme tristeza el fallecimiento de la mamá de Viviana. Encomiendan al SeÑor su alma.

MASSARA DE ARANDA, ANGéLICA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Marta Graciela Blanes, su esposo Dr. Miguel Zirpolo e hijos R. María, Miguel Eugenio y respectivas familias participan su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en este doloroso trance. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, EDMUNDO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Su esposa Ignacia del Carmen Llanos sus hijos Rita y Hector Ruiz sus nietos Felipe y Malena su hijo politico Eduardo Ramos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio el Descanso SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

SOSA DE UMAÑO, MARíA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/22|. Su esposo Jorge Alberto UmaÑo, sus hijos David, Graciela y Ariel UmaÑo, hijos políticos Alejandra Palavecino, Juan Elwart, sus nietos Lucas y Lucía UmaÑo, nietas Agostina, Ana y Milena Elwart, sus bisnietitas Emilia e Isabella,, sus nietos políticos Johana Amprino y Martín Rilinski invitan a la misa que se oficiará con motivo del primer mes de su fallecimiento hoy a las 19 hs en el domicilio de la familia Godoy en el Marco de la novena patronal comunitaria San Roque de Villa Zanjón. Ruegan una oración en su memoria

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARANDA, VIRGINIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. "SeÑor ya está ante ti recibela en tus brazos". Su hermano Carlos, su cuÑada Liliana y sus sobrinos Marisa, Vanesa, Julio y Lorenzo participan con inmenso dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ, VICTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|. Sus hijos, hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria sus restos fueron inhumados en el cementerio de Vilmer el día: 11/08/22. A las 16. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALISADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ISAAC, MARIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/20|. Un corazón herido sanará con el tiempo y cuando lo hace, la memoria y el amor de nuestras pérdida serán sellados en nuestro interior para confortarnos. Al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento invitamos a la misa en su memoria. Su madre, hermanas, esposo, hijos y sobrinos en la parroquia Cristo Rey La Banda hoy a las 20 hs.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALí, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Su esposa Alba Iriarte, sus hijas María Alí, Fabiola Alí y Yamila Alí, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos son velados y serán inhumados hoy en Rio Seco, Cordoba.

CáCERES DE SOSA, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|. Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazon. Betty Sosa de Caro, sus hijos Fabiana, Gustavo y Alejandro Caro, participa con dolor al Reino de Dios de nuestra cuÑada Gringa y resignacion a nuestros sobrinos Alejandro y Ariel y a su hija espiritual y compaÑera Pirucha y que que brille para Ella la luz que no tiene fin.

CáCERES DE SOSA, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|. "SeÑor, recíbela en tus brazos donde la paz y la calma es infinita". La Comunidad Educativa de la Escuela N°673 "Fuerzas Armadas " participa y lamenta profundamente el fallecimiento de "Gringa", abuela, vecina y miembro de la Cooperadora Escolar. Queda siempre el recuerdo de los buenos momentos compartidos. AcompaÑa en el dolor a sus hijos, nietos y familiares. Ruega oraciones en su memoria y resignación sus seres queridos. Las Termas.

CáCERES DE SOSA, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|.Haydee Sosa y sus hijos Octacio, David, Claudio y Gabriela y sus respectivas familias, rogamos a Jesus y Maria por su eterno descanso y pedimos fortaleza para sus hijoa Alejandro y Ariel. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Sus sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares ruegan su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Colonia San Juan. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel: 385-5357628.

PONCE, SERAPIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/22|. Su esposa Nélida Villavicencio, sus hijos Julio, Rubén, Norma, Pablo, Juan, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Romanos- Dpto. Robles. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

ZARATE, NELVA SERVANDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|. Sus hijos, nietos, bisnieto y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Pedro de Guasayan. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

FERNáNDEZ VDA. DE LEDESMA, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/22|. Sus hijos Nina, Coty, Rosa, Héctor, Mequi, Jorge y Ramona, sus nietos Yani, César, Toro, Stephanie, Maria Elena y Nico, invitan al responso que se oficiará el dia sabado a las 15.30 hs. en el cementerio de Villa Silipica.

FERNáNDEZ VDA. DE LEDESMA, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/22|. Sus nietas políticas Livia y Soledad, sus bisnietos, Dolores, Issa, Bauti, Evelyn, Catalina y Benjamín, invitan al responso que se oficiará el dia sábado a las 15.30 hs. en el cementerio de Villa Silípica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy