Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de Septiembre del 2022

02/09/2022 22:14 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de Septiembre del 2022 FÚNEBRES | 3 de Septiembre del 2022

FALLECIMIENTOS

Humberto Alejandro Marozzi (Selva)

Rita Pizarro (La Banda)

José María Murtangh

Tito Antonio Gómez

Rosa Margarita Gutiérrez

Elena Lucía Bertero (La Banda)

Angélica Jiménez (La Banda)

Duilio Omar Carrasco (La Banda)

Carlos Rubén Sosa (Termas)

Carlos Alberto Navarrete

Rosa Yolanda Alegre de Scarano

Walter Humberto Villalva

Sofía del Valle Ponce (Clodomira)

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JORGE EDUARDO FARES (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 31/08/2022 y espera la resurrección.

Arq. Miguel Roberto Mukdise, Arq. Mercedes Neme de Mukdise e hijos Jorge, Marcos y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

INVITACION A MISA C/ FOTO

JULIO ESTEBAN CáRDENAS

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/9/21 y espera la resurrección.

Hace un año desplegaste tus alas al descanso eterno, al encuentro del Señor nuestro Dios”. Tus hijos Adriana y Franco, tu nieta Eva Sofía, tus hermanos Olga, Carlos, María Luisa Cárdenas, cuñadas y sobrinos invitan a la misa en Catedral Basílica hoy a las 20 horas. Se ruega oraciones a su memoria.

INVITACION A MISA

ELISA ORIETA DE MONTOTO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 1/8/22 y espera la resurrección.

Agradecidos a Dios por haber desfrutado de tu amorosa compañía durante tantos años. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 hs en Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma con motivo de cumplirse un mes de su partida a la Casa del Señor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

INVITACION A MISA

MARíA ARMANDINA DEL VALLE BRAVO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 26/8/22 y espera la resurrección.

Mary: Gracias por todo el amor que nos diste, vivirás eternamente en nuestros corazones.

Sus hermanos Raúl, Kiko, Efi, Pibe y sus hermanos políticos Mecha, Luis y Lela, sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la capilla San Luis Gonzaga (B° 1ª Junta), al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

INVITACIóN A MISA

ESTEFNIA ESTHER MIRANDA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 26/8/22 y espera la resurrección.

“Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá”.

Tus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, agradecen por las muestras de cariño en este difícil momento e invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

AGRADECIMIENTO E INVITACION A MISA

ZULEMA VICTORIA BóBOLI YANUCCI

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 25/8/22 y espera la resurrección.

¡Madre! Nos acompañaste tantos años hasta que una noche. Dios decidió llevarte a su lado, a ese maravilloso lugar donde no existe el sufrimiento, donde reina la paz por la que tanto luchamos en la tierra, se que tendrás vida eterna porque lo ganaste dejando grandes huellas que coronaron una vida ejemplar.

Tus hijas Zuly, Gladys, Raquel y Nancy Beltrán, su hijo del corazón Carlos Celdrán, nietos, bisnietos e hijos políticos agradecen el servicio a su fiel servidora Chabela, su cadete Huguito, su empleada Nora, su consejero espiritual Julio ábalos y Riki Jorge, a los doctores: Sosa, Gutiérrez y Coronel, su enfermera Silvia, kinesiólogo Mariano, masajista Juancito, familiares y amigos que nos acompañaron en este doloroso trance e invitan a la misa que se celebrará hoy en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 20 hs al cumplirse nueve días de su partida al Reino Celestial.

INVITACION A MISA

MARíA ALICIA PONCE DE MIRANDA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 25/8/22 y espera la resurrección.

Su esposo Carlos Miranda, sus hijos Charly, Lorena, Flavia, Emanuel y Esteban, hijos políticos Viviana, Jorge, Roberto, Mica y nietos Valentina, Julieta, Bruno, Nehemias, Agostina y Ema invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco con motivo de cumplirse 9 días de su partida a la Casa del Padre. Estarás siempre en nuestros corazones.

INVITACION A MISA

PEDRO AURELIO GOROSITO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/9/21 y espera la resurrección.

“Dormir es morir un poco”…papi hace 365 días te sumiste en el sueño profundo hacia la vida eterna. Liberaste tu cuerpo de enfermedades, dolencias y angustias en busca del gozo de la paz de nuestro Señor. Extrañamos tu presencia física pero siempre estás, en cada momento de nuestras vidas.

Permítenos transformar el dolor… en la alegría de haberte tenido como padre y que junto a nuestra madre nos inculcaron el amor y respeto por la familia que formaron. “ Dios es amor.. y a veces Dios es dolor”. Te amamos!!. Tus hijas Liliana, Fabiana, Verónica y Romina, tus hijos políticos Héctor González y Javier Cabrera, tus nietos Mauro, Larita, Paula, Jonás , Emma González y Máximo Zarate invitan a la misa hoy a las 18 hs en la parroquia San Antonio de Padua.

INVITACIóN A MISA

RAúL BERNABé BARRERA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/9/20 y espera la resurrección.

A dos años de tu partida cobran más sentido tus palabras, tu afecto, tu filosofía de vida, como dogmas arraigados en nuestro corazón y en nuestro diario vivir. Sigues siendo nuestra roca, nuestro camino, nuestro amor incondicional, fiel reflejo en la tierra, del amor de Dios. Gracias por todo. Descansa en Dios, querido de nuestro corazón. Nos uniremos para recordarte en la misa a celebrarse en Catedral Basílica el día 3/9/22 a las 20 hs. Tu esposa Gladys, tus hijos Negrita, Nony, María, Negro y Ramiro, tus hijos políticos Paola y Luis, tus nietos Romina, Martina, Santiago y Victoria.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AGUILAR, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Sus hermanos Juan Carlos y Beatriz Aguilar, sus sobrinos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 10 en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. HAMBURGO CIA DE SEG SA.

ALEGRE DE SCARANO, ROSA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Sus hijos Carlos y Juan José, sus hijas políticas Marita Concha y Mariela Carmona y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 12 en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO

áVILA, OSCAR HORACIO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/22|. A mi querida prima Yeyé y Miguel, a su esposa Moña y toda su familia, los acompañamos con oraciones en este momento de dolor por la partida de Oscarcito al Reino de Dios. Les deseamos mucha fortaleza y una cristiana resignación, que la luz que no tiene fin brille por siempre para él. Descansa en paz Nene, elevamos plegarias a Dios para que así sea. Su prima Luchy de Murillo, sus hijos Rita y Andrés. Martín e Ivana y sus respectivos hijos.

áVILA, OSCAR HORACIO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/22|. Valle Butiler y Emilio Lavaisse, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Moña y sus hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Se ruega una oración en su memoria.

BARRAZA, FRANCISCO CARLOS A. (q.e.p.d.) Falleció en Moreno Pcia. de Bs.As|. La Comisión Directiva e integrantes del Club de Abuelos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del hermano de Martha Barraza, socia integrante. Que el Señor reciba en su Reino el alma de Francisco. Rogamos una oración a su memoria.

GEREZ, CLAUDIA DEL VALLE. (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Su madre Mercedes, su hermano Carlos, sus sobrinos Daniel, Diego, David, Yesica, Ruth, Aurora, Julián y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Romanos.

GOROSITO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Querida Mariana, Tiziano y Adriano les hago llegar mis condolencias en este duro momento que atraviesan por la partida de este mundo de la mamá y abuela Ana María. Que el Señor del Consuelo les dé fortaleza necesaria.

GUTIéRREZ, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su esposo Oscar Urquiza, sus hijos Verónica, Fernando, Gabriel, Agustin, Brenda h. políticos su nieta Sofía Alexander hnos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio del Deán. COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

MORáN, ANGEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. "Cuqui amigo descansa en paz y que brille para ti la luz divina". Rosario Carabajal de Sánchez, sus hijos Mercedes y Oscar participan con gran dolor su partida y abrazan a sus hijos María Emilia y Marcelo y demás familiares en este momento tan triste.

MORáN, áNGEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció 31/8/22|. María Emilia Paz, Margarita Giolitto de Luna, Silvia Camus de Vitar, Juan Vitar, Estela Bruner de Vargas, Juan Vargas, Griselda Merlini de Castellano, Juan Castellano, Zulema Rodríguez de Paz, familia Agüero, Carlos Agüero y Sra; vecinos y amigos de sus hermanos Miriam Morán de Sosa y Víctor Sosa participan con dolor su fallecimiento y rezan una oración en su memoria.

MORáN, ANGEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció 31/8/22|. Martín E. Acuña, su esposa Elena Broggi, sus hijas María Laura y María Elena, sus hijos pol. Luis y Agustín, sus nietos Assisi, Isabella, Manuel y Calixta, lamentan y acompañan a su esposa María Elena, sus hijos María Emilia y Marcelo, hija pol, nietos y demás familiares ante irreparable pérdida de nuestro apreciado vecino Kuky.

MORáN, áNGEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció 31/8/22|. Mónica Nader lamenta el fallecimiento del estimado ángel y acompaña a su hermosa familia María Elena, Marcelo y Emilia en este triste momento con oraciones.

MORáN, ANGEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Juan Luis Vital, Silvia Camus de Vital, hijos Silvia, Gabriela, Alejandra, Juan, familias, nietos y bisnieto participan con profundo dolor el fallecimiento de Kuqui, hermano de nuestra amiga Miryam, acompañamos a demás familiares y elevamos oraciones en su memoria.

MORáN, ANGEL MARCELO (Kuky)(q.e.p.d.) Falleció 31/8/22|. Domingo Trejo y familia participa el fallecimiento del vecino y cliente, acompañan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MURTAGH, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su esposa Alicia, sus hijos Tomi, María y Marcelo, su nieto Santiago, Victoria, Lourdes, Lucia y Tomás, bis nietos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. SERV SOC AMPARO SRL

NAVARRETE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Sus hermanas Rosalía y Verónica, hnos. pol. Rubén Esteban sobrinos y demás faliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en cementerio de Maco. Sericio Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

PAZ, RAúL ORLANDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Perla Abutti, hijos Julito, Mónica y Ramón, Silvina y Alejandro, participan con pesar su fallecimiento. Acompañan a China, Vero, Oscar y Angelita, en este momento de dolor. Elevan oraciones por su descanso eterno.

PAZ, RAúL ORLANDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Muñeca de Vittar y sus hijos, Cecilia, Jorge y Alejandro y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en estos momentos de dolor.

PAZ, RAúL ORLANDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Claudio Paz, su esposa Silvia Díaz y sus hijos Silvina y Leonardo participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, RAúL ORLANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de especialidades, departamento de docencia y capacitación , comisión de asesoramiento laboral, departamento Jurídico y cuerpo administrativo del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado, ex presidente del colegio de Médicos. Dirigente con mucho compromiso y dedicación por los médicos. Ruegan una oración a su memoria.

PAZ, RAúL ORLANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. El presidente del consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega, ex presidente del colegio de Médicos. Dirigente con mucho compromiso y dedicación por los médicos. Ruega una oración a su memoria.

PAZ, RAúL ORLANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. David Jarma y familia lamenta Profundamente su fallecimiento, y acompaña a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones a su memoria.

PAZ, RAúL ORLANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Carlos Alberto García y María Cristina Camus participan su fallecimiento y acompañan con gran cariño a China, a sus hijos Vero,Oscar, Angelita y nietos en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria rogando a Dios resignación y consuelo a su flia.

PAZ, RAúL ORLANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Mirta A. Camus e hijos Juan Luis Vital, Silvina G. Camus e hijos Carlos A. García y María C. Camus, Miryam Camus e hijos Juan D. Camus, Marcela Correa e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan y le dan el pésame a China, hijos y a su querida amiga Chini Guber. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, RAúL ORLANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Amigas y compañeras de trabajo de su hija Verónica: Pamela, Silvina, Malena y Silvina Paz participan con profundo dolor el fallecimiento su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SALOMóN, ISAAC (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/22|. Su sobrina Norma Salomón, sus hijos Jorge, Sergio y Julieta, Mónica y Luis, Fernando y Marcela participan con mucho pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VEGA, BERNARD DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Sus hijos Lía, Ricardo, Diana y Andrea, nieta Gabriela y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Privado Parque de la Paz, casa de duelo Hernandarias y R. del Líbano Barrio Cabildo. EMPRESA SANTIAGO.

VIDAL, CARLOS ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Que en paz descanse nuestro querido amigo y vecino. Tola Pérez y familia despiden con profundo dolor la partida de nuestro Carlos. Acompañamos a su esposa Patry, sus hijos Marcos, Luciano y Guadalupe y sus respectivas familias, nietos, hermanos y su mamá. Rogamos cristiana resignación a su familia. "Brille para él la luz infnita".

VIDAL, CARLOS ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Que en paz descanse nuestro querido amigo y vecino. Noemí de Cerrizuela y sus hijos despiden con profundo dolor la partida de nuestro Carlos. Acompañamos a su esposa Patry, sus hijos Marcos, Luciano y Guadalupe y sus respectivas familias, nietos, hermanos y su mamá. Rogamos cristiana resignación a su familia. "Brille para él la luz infinita".

VIDAL, CARLOS ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Roberto Alejandro Díaz, Yolanda Scarcelli, sus hijos Alejandro y Valentina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VIDAL, CARLOS ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Segundo Armas, su esposa Betty, sus hijos Cecilia, Marta, Pedro y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado vecino, acompañan a toda su familia en este triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.

VILLALVA, WALTER HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su esposa Margarita Coronel, sus hijos Daniel, Daniela, Patricia, Marcela, y Jimena, hijos pol y nietos participan con dolor su fallecimiento , sus restos serán inhumados hoy a las 12 en el cementerio de Maco. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FERREYRA, REINA ESMEREGILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/22|. Su hermana Inés, hno. político Hugo, sobrinos Viviana, Mariano y sobrinos nietos, invitamos a familiares y amigos, a la misa hoy sábado 3/9/22 a realizarse en Catedral Basílica a las 20 hs. al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MIGUEL, CHARA FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su hija Rosario, sus nietos Jorge y Gabriel, sus bisnietos Martin, Lucca, Melina, Lucrecia y Laura, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE GUBERVILLE, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/82|. Sus hijos Marta, Nilda y Mario con sus respectivas familias invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria hoy a las 19 hs. en el Colegio San José al cumplirse 40 años de su fallecimiento.

ZELADA, OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/22|. Su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en iglesia Catedral, al cumplirse un mes dse su partida. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BERTERO, ELENA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su hija Andrea, su hijo pol, Tony, sus nietos Luz, Fiorella, Thiago y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su esposa Ledesma María Cristina del Valle, sus hijos María Belén, Martin y demás fliares.Sus restos serán inhumados hoy a las 11.00 hs en el cementerio La Misericordia. COB U.A.T.R.E. - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su esposa María Cristina Ledesma, sus hijos María Belén y Martín Carrasco, elevan oraciones ante la partida inesperada al Reino del Señor, y que le otorgue el descanso eterno. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de La Misericordia a las 11 hs.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su madre Elena Rodriguez participa con profundo dolor el fallecimiento de su hijo y ruega una oración en su memoria.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su hermana Daniela Carrasco y su flia Benny, Francisco, Fernanda y su flia y Gastón participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su madre política María Aurora Scaglioni, su cuñada Silvia Ledesma, Carlos Ruiz, sus sobrinos Camila y Mariano Ruiz participan con profundo dolor su fallecimiento, que el Señor lo reciba en sus brazos.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus primos políticos Gustavo Gallo, su esposa Charito y sus hijos Candela y Gustavito; Walter Gallo, su esposa Noralí y su hijo Victor, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Cristina, María Belén y Martin y demás familiares en este doloroso momento.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Su prima hermana Noemi Gallego y flia participa con dolor su fallecimiento participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel Herrera y sus hijos Miguel,José y Viviana participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Miguel Sarquiz y su esposa Cristina Hadla, sus hijos Andrea, Germán y María Eugenia participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Las empresas MIJOVI SRL - SAFICO SA - RODEANA SA- Participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Liz águila, Nelson Argañaraz, Florencia Fernández y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Daniela. Roguemos al Señor paz eterna para Omar. Se elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, áNGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Sus hijos Verónica, Mariana, Carlos, Cecilia, Claudio, Negro, hijos pol, nietos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs en el cementerio Jardín del Sol. COB NORCEN - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

JUáREZ, MIKAELA AYELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Sus padres Walter y Monica, sus hermanos Pablo, Talia, Agustina y Benjamin participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de La Invernada Sur. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PIZARRO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Su hija Ana María Acosta y familia, sus restos fueron Cremados en el día de ayer, cob mutual La Fraternidad, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

URRERE, CéSAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Hoy decidiste partir a la Casa del Padre Celestial dejando una profunda tristeza en tus amigos del Pedal La Banda Mtb. Consuelo a su hermana Carla y familia. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GóMEZ, TITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Sus familiares y amigos part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. La Misericordia,casa de duelo Antaje Dto. Banda. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

MAROZZI, HUMBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 01/09/22|. Sus hijos Daniela, Ivan y Leonardo, sus nietos Sabrina, Cecilia, Mateo, Nicolas, Tomas, Madelen y Malena, sus hermanos y demás familiares, ruegan su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Selva. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel: 385-5357628.

PONCE, SOFíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Sus hijos: Vicky, Carlos, ómar, sus hijos políticos: Rubén, Roxana, sus nietos: Lucas, Sergio, Cristian, Santiago, Maximiliano, Thania, Aby, Sofía y Pablo, bisnietos: Zoé, Allison, Nemias, Briana. y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados en el Cementerio La Esperanza , casa de duelo, A Herrera y Mailin sala velatoria Clodomira EMPRESA SANTIAGO.

SOSA, CARLOS RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/22|. Sus hijos Agustín, Gabriela,Emiliano y Fernada, nietos Tao, Lola Agustina y Rafael, hermanos Graciela, Cuca y Marta, sobrinos y demás fliares participan su fallecimiento, sus restos fueron cremados. Servicio Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy