Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 de Septiembre del 2022

05/09/2022 22:27 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 de Septiembre del 2022 FÚNEBRES | 6 de Septiembre del 2022

FALLECIMIENTOS

- Marta Lía Chávez (La Banda)

- Sandra Vanesa Gerschman

- Juana Martínez (La Banda)

- Juan Estergidio Cordero (La Banda)

- Ricardo Bernabé López

- Amanda Mercedes Morales

- Rosario Cuevas PeÑa de PeÑa

- Estrella Mónica Ortiz

- Juan Carlos San Pablo (La Banda)

- Mario López

- Demóstenes Noé Pereyra

 

RECORDATORIO

ESTEBAN ELIAS SALOMóN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 6/6/22 y espera la resurrección.

A tres meses de tu partida física de este mundo sabemos que estás descansando igual te encontramos en cada rincón de tu campo, de tus cosas y en la sonrisa de tus hijas, después de tantas preguntas el dolor va calmando y te recordaremos siempre con todas las cosas buenas que hiciste por nosotras. Te queremos y siempre con nosotras Iara, Yael, Naira y Valeria.

RECORDATORIO

PASTOR ROLANDO BELTRáN (Guily)

(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/20.

“El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio”. Su esposa Silvia y su hija Luz.

AGRADECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

ROBERTO DEL VALLE SANTANA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 28/8/22 y espera la resurrección.

Dr. Carlos Silva Neder y familia, Sr. Jose Emilio Neder, Estela Neder, Norma Matarazzo, Mons. Vicente Bokalic, comunidad de Nuestra SeÑora de Loreto, Cooperativa Algodonera La Banda, sus vecinos y amigos de Calle Magallanes, vecinos y amigos de Suncho Corral, CompaÑeros, amigos, familiares, sus incondicionales Pilar, Tina, Gilda. ¡¡¡Gracias!!! Bendiciones Infinitas a todos ustedes.

Su esposa, hijas, hijos políticos y nietos, agradecemos su incondicional acompaÑamiento e invitamos a la misa que se celebrará en la parroquia Santa Rita, del B° Jorge Newbery a las 20 hs. en el día de hoy; a los nueve días de su fallecimiento.

RECORDATORIO

MERCEDES GONZáLEZ VDA. DE IBARRA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/8/22 y espera la resurrección.

Hermana hoy se cumple un mes que dejaste este mundo terrenal para nunca más volver. Fuiste una persona muy especial porque a pesar de las dificultades que te presentó la vida, nunca bajaste los brazos, siempre luchaste con valentía y coraje para salir adelante. Estoy segura que estás disfrutando de la vida eterna rodeada de todos tus seres queridos. Descansa en paz hermana adorada y brille para ti esa luz que nunca se paga. Su hermana Rosa y sus sobrinos Dardo y Mariela que nunca la olvidarán.

INVITACIóN A MISA

SEBASTIáN ANTONIO IBáÑEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/9/19 y espera la resurrección.

Querido Seba: hoy te recordamos en el día de tu natalicio, hoy cumplirías 40 aÑos. Hace tres aÑos te fuiste, cuatro días antes de tu cumpleaÑos y hoy más fortalecidos queremos celebrar tu nacimiento y tu vida, porque para nosotros, tu familia, creemos que la muerte no es el final, es un nuevo comienzo eterno en los brazos del SeÑor. Sabemos que estás en paz y feliz al lado de tu mamá Ana María, y de tu madre celestial la Virgen María. Te contamos que el mejor regalo que nos dejaste, tus hijos, están muy bien, Carol ya cumplió 15 aÑos y Fabricio está por recibirse pronto. Prometemos cuidarlos siempre en tu querida memoria. éste y todos los días te recordamos con alegría y cuando nos emocionamos te lloramos en silencio, pero nuestro corazón nos dice que nos iluminas y nos acompaÑas siempre. Feliz cumple Sebita. Te amamos y esperamos reencontrarnos cuando Dios lo decida en un abrazo eterno. Su padre Dardo César IbaÑez, sus hermanos Anabella, Santiago, Marcos, Soledad, sus hijos Fabricio y Carol, su compaÑera Claudia y sus sobrinos Franco, Lara, Santino y Samira invitan a la misa a realizarse hoy en la iglesia Catedral a las 20, al cumplirse un nuevo aÑo de su natalicio.

RECORDATORIO

LUZ VALENTINA JUáREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/6/22 y espera la resurrección.

El cielo hoy está de fiesta, dichosos los angelitos que están a tu lado. Te mando muchos besos y abrazos de oso al cielo, hoy te recuerdo con lágrimas en los ojos. Feliz cumple princesita hermosa donde quiera que estés, nunca dejes de brillar. Vivirás por siempre en nuestro corazón. Te recuerdan en este día de tu cumple N ° 5, tu mamá Carla, tu padre, tus hermanos, tus abuelos, tus padrinos, tus primos y tu papá del corazón Walter.

RECORDATORIO

Dr. LUIS FUMAROLA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 6/9/21 y espera la resurrección.

Estimado hace un aÑo que no estás físicamente entre nosotros. Nos hace falta esa persona confiable y respetuosa de los demás, amable, culta y siempre predispuesta a ayudar a quienes lo necesitaban. Ruego a Dios que donde sea que este su espíritu se encuentre en paz junto a sus seres queridos. Raúl Omar Segura.

RECORDATORIO

Dr. LUIS FUMAROLA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 6/9/21 y espera la resurrección.

Estimado Luis demás está decirle el aprecio y respeto que tenemos hacia ud. Con el deseo de que su espíritu se haya encontrado con Dios y este en paz. Invitamos a recordarlos en la misa en Catedral Basílica hoy a las 20 hs. Nina Tejerina Sierra y María Nina Gorostiza.

INVITACIóN A MISA

TERESA GRACIELA PERALTA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 6/9/20 y espera la resurrección.

A dos aÑos de tu ausencia en el plano terrenal, estás más presente en nuestros corazones y en nuestras mentes. Una buena hija, madre, abuela, amiga pero sobretodo una gran persona desinteresada, humana y caritativa, ejemplo de trabajo, de lucha y superación. Hoy tengo tu legado, vive en nosotros por tus enseÑanzas que nos inculcaste. Tus hijos Ricardo y María Martha, Graciela y Osvaldo, Raúl y Edi, tus nietos Leticia,Ramiro y Mariano invitamos a recordarla en la misa en Catedral Basílica hoy a las 20 hs.

RECORDATORIO

TERESA GRACIELA PERALTA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 6/9/20 y espera la resurrección.

Querida amiga ya hace dos aÑos de tu partida al Reino de Dios y aún te necesitamos, te queremos y te extraÑamos. Nina Tejerina Sierra, María Nina Gorostiza, Fernando Gorostiza y familia.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áVILA, OSCAR HORACIO ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/22|. Eva Sayah Correa, su madre y hermanos, acompaÑan en el dolor a MoÑa y flia. Elevamos oraciones por su descanso eterno y consuelo a sus familiares.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Sus hijos Catalina, Rufino y Angel PeÑa. su hijo pol Marco Franceschini , sus nietos Valeria, Marcos y Marco Franceschini y sus bisnietos Catalia, Felisita, Mariano, Marcos y Donata participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Sylvia Petros y flia acompaÑa con mucho dolor y tristeza a sus amigos de siempre Caty y Rufi...y abraza a sus nietos Valeria y Marcos...Rosario ya descansa en paz.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Alfredo Auat, Nori Cheeín de Auat e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Vicente Héctor Bellomo, Delfina de Bellomo e hijos Luis y flia; Mariano y flia; Gabriela y flia participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a su hija Catalina, nieta Valeria y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevamos una oración en su querida memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Edmundo Lescano y Silvia Gomez Paz, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a la familia. Piden oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. "Hoy estás en los brazos de Dios, descansa en paz". Eugenia Castro, Viviana Zaiek, Norma Maza de Zaiek, Liliana Chara de Barchini, Cristina Rios de Sarquis, Betty Aliende, Teresa Carabajal de Zuain del grupo de oración "Casa de Dios" participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Caty y su familia con oraciones y cariÑo.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Leonor y Estela Rodriguez participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este triste momento.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Tano Campitelli y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Aldo Pizzolitto, su esposa María Eugenia Castro y sus hijos Virginia, Soledad y Valentín con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Catalina y Rufi. AcompaÑan con oraciones a toda su familia.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Adriana Tauil, Enrique Llapur, Eugenia María Chedid y Luis María Nassif lamentan su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a su hija Catalina en este momento de gran tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Marily Isorni y Leonor Rodríguez participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos en este momento de inmenso pesar. Elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. El grupo Corazón de María al que pertenecía Rosarito acompaÑan a su amiga y compaÑera: Alba de Avila, Nelly de Basbus, Silvia Carrascosa, Negrita de Rojo, Nora de Gomez, Soraida.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Julio E. Estofan e hijos y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Carlos Weyenbergh, M. Silvia Lescano y sus hijos Agustina, Carlos e Inés María participan con profundo dolor su fallecimiento.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Silvina Pinto, María Eugenia Castro, Estela y Leonor Rodriguez y Gladys Flinne lamentan su fallecimiento y acompaÑan con dolor a sus hijos en esta irreparable pérdida.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Mery Atias, sus hijos Agustin y Mariano Sarquiz, nieto Baltazar Sarquiz Ulman participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Susana Lugones, Liliana Chara, Cecilia Meossi y Rosa Inés Monti participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Gladys Rilinsky junto a sus hijas Laura, Gladys, Rebeca y Marcela Fline participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su muy querida amiga Catalina. Ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Josefa Sanguedolce y su hija Maria del Rosario, acompaÑamos con dolor la pérdida de Rosario, a sus hijos y nietos. Rogamos oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Jorge Franceschini y flia ; Lilian Franceschini de Tauil y flia acompaÑan a sus hijos, nietos y bisnietos por tan dolorosa pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Jorge Franceschini (h), su esposa Silvina, sus hijos Jorgito e Isabella acompaÑan a sus hijos, nietos y bisnietos en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Patricia Josefina Carot y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Marta Cristina Carot de Satler y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Caty y elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Jorge y Esteban Estofan y personal de Crecer Propiedades participan con dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

GERSCHMAN, SANDRA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Sus hisos Benjamín, Micaela y Lisandro, sus hermanos José, Ramón, Liliana, Cristian, Sergio, Cecilia, Maximiliano y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 4219787.

GERSCHMAN, SANDRA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad...". Sus padrinos Chicho Pécora, María y familia acompaÑan a su familia en este dificil momento.

LóPEZ, MARIO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Su esposa Pelusa Zelaya, sus hijos Silvia,Gustavo y Javier, sus hijos pol., Ignacio, Leticia y Paulina y sus nietos Analia, Francisco, Malena,Tomás y Rafaela Participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LóPEZ, MARIO (Arq) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Cecilia y Martin Lopez despiden con gran dolor a su querido tío y padrino Mario. AcompaÑan en este doloroso momento a la familia, en especial a la tía Pelusa y a los primos Silvia, Gustavo y Javier con sus respectivas flias. Descansa en paz Mario. Te recordaremos con mucho cariÑo.

LóPEZ, RICARDO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Sus hijos Bernabé, María, Carola Y Santiago López sus hijos politicos Graciela, Pablo, Antonio ,sus nietos Emilio, Lizandro, Marina, Daniela, Samuel, Camila sus hnas Irma, Pato y Viviana ,sus sobrinos, sus amigas y amigos de tango y del curso. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

MORALES, AMANDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Su esposo Leonardo Campos, sus hijos Leonardo, Claudio, Ivana, Iván, su hija politica Yanina ,sus nietos Morena, Lian Isabella y demás familiares, sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio el Descanso. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

ORTIZ, ESTELLA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Su hijo Juan Francisco Borges participa con dolor el fallecimiento de su querida madre. Rogando una oración en su memoria. Invita al responso hoy a las 11 hs en el cemeterio Parque de la Paz.

ORTIZ, ESTELLA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Sus amigos Eduardo Rodríguez Lagar, María Belén Robledo Trejo, Santiago Massi y Cristina Bravo Sirena junto a sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Juan.

ORTIZ ,ESTRELLA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Su hijo Juan Borges, su hermana Mirian y demás familiares Participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ORTIZ ,ESTRELLA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Carlos Borges, María Clelia Gutierrez e hijos; Cecilia; Carlos y Agustina la despiden con profunda tristeza y acompaÑan con mucho cariÑo a su hijo Juan Francisco Borges. Descansa en paz junto a Valeria ; Querida Mónica!!!

OVEJERO, SELVA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/22|. Su tía Mirta Ovejero de Espindola y sus hijos kuky, Rene, Silvia, Daniel, Ana, Soledad y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Oraciones en su memoria.

PEREYRA, DEMóSTENES NOé (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Su hermano Sergio Pereyra, su cuÑada Daniela More, sus sobrinos Facundo, María de las Mercedes y Miguel Pereyra participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. Se ruega oracioneas por su alma.

PEREYRA, DEMóSTENES NOé (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Blanca AcuÑa de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo PiÑa y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares con sus oraciones rogando por su eterno descanso.

TULA CAROL, MARíA EUGENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/9/22|. Elisa Gallo lamenta su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a toda su familia. Ruega oraciones en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

TULA CAROL, MARíA EUGENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/9/22|. Su amigo J. Ramón Olmedo Loza y flia, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones opr su eterno descanso.

TULA CAROL, MARíA EUGENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/9/22|. Que el SeÑor la tenga en su Reino. Graciela Correa de Bohm y flia, Silvia Correa Gomez y flia, Estella Correa Gomez y flia, acompaÑan en este doloroso momento a sus hijos Ramón y María Itati Bogado, sus hermanas Marta y Maria Luisa, sobrinos y demas deudos, rogando oraciones en su memoria y que brille la luz que no tiene fin.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BILLONI DE TENTI, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11|. Sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse once aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/22|. Hoy se cumple 6 meses de tu partida hacia los cielos, no importa cuantos meses o aÑos sean. Pero nuestro agradecimiento y amor hacia tí siguen intacto, te amamos papi. ¡Que Dios te bendiga donde estés!

Su esposa Mercedes, sus hijos Iván, Yuli, Agustín, su hija política Mariana, nieta Martina invitan a la misa que se celebrará en su memoria, hoy a las 20 hs. en La Catedral Basílica.

ORELLANA, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/22|. A 9 dias de su fallecimiento, sus hijos agradecidos por el acompaÑamiento de familiares y amigos. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs. en la Iglesia San Francisco.

PERALTA, HUMBERTO ATILIO (Toti) (q.e.p.d.). Fallecio el 6/9/21|.Su hermano Gustavo Peralta, sus sobrinos Marcelo, Walter, Jorge, Darío, Perla, Fernando, Claudia y Silvina, sus sobrinos políticos, sobrinos nietos y amigos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en la Pquia. Santa Lucía al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Magali Robles, Lida Robles de Vizcarra, Enrique Vizcarra, Romina,Virginia y Luciano Vizcarra y flia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Cristina e hijos, Belén, Martín y a toda la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria

CARRASCO, DUILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. Con tristeza acompaÑamos a su familia ante tan inesperada pérdida. Que brille para él la Luz que no tiene fin. Que el SeÑor les brinde una cristiana resignación. Juan Carlos PeÑa y familia, Adriana Romero y familia.

CHAVEZ, MARTA LIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Su esposo Belarmino, sus hijos Claudia, Silvina, Raúl, Mónica, Patricia, y Adriana. Hijos políticos, nietos, hermanos, y de más fliares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CORDERO, JUAN ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Su esposa Esther ,sus hijos Cristian, Fernando, Gisela, Mabel, Rita, Fabiana, Maira, María y Morena y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Vilmer. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

IBáÑEZ, CIRA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Sus sobrinos Pablo Baltazar IbaÑez, Patricia Alejandra IbaÑez y Juan Carlos IbáÑez; Graciela Montenegro de IbaÑez participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, CIRA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. La Asociación Civil Cultural Sanmartiniana de La Banda acompaÑa a su querida amiga y vocal Lucila IbáÑez en el hondo pesar por la dolorosa pérdida de su hermana Cira Luz. Elevamos oraciones en su memoria y rogamos a Dios que dé consuelo a la familia.

IBáÑEZ, CIRA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Nelly de Nediani y Porota de González y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Sus hijos Bore y Marta, hijos polit. nietos y bisnietos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

RAED, LUIS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. " Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna y esa vida está junto a su Hijo". (1-Juan, 5;11). Su prima Julieta Mercedes Raed de Bejarano y sus sobrinas Alicia Bejarano de Oller e Ysabel Poídomani de Azar participan con profunda pena su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. "Que brille para el la luz que no tiene fin".

RAED, LUIS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/22|. Sus primos hermanos Víctor Raed y Chonga, su sobrino Víctor Rodolfo participan con dolor la partida de Luis. Viviste una vida plena : cariÑoso, familiero, buen esposo, padre, abuelo. Luis enumerar tus bellas cualidades seria extenso, solo puedo decirte que fuiste un gran maestro, te recibiste muy joven y lo ejercito con devoción. Ocupaste infinitos cargos, pero te dedicaste a sembrar el alfabeto, no fuiste escritor pero se llenarían páginas y paginas a lo largo de tu vida. Ahora descansa junto a tus queridos padres Barbarita y Jorge. AcompaÑamos a tu querida familia a tus hermanas Blanca y Gringa y tus hermanos. Descansa en paz tu tarea esta cumplida. Hacemos extensivo a toda familia. Víctor Chazarreta y Vititos.

RAED, LUIS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/22|. Su amigo Néstor Flores, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑa a su familia y eleva oraciones en su memoria.,

RODRíGUEZ, VIRGINIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Participan con profundo dolor. Sus hijos: René, Nélida, Laurindo Díaz, sus nietos, familiares y amigos. Ruegan una oración en su memoria sus restos serán inhumados en el cementerio la misericordia el día 05/09/22 a las confirmar. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALISADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

RODRíGUEZ, VIRGINIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Su hija Nélida Diaz, sus nietas María José Vasquez, Natalia Vasquez, sus bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAN PABLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Su esposa Hercilia Mansilla, sus hijas Patricia,Carla,Claudia y Silvia, sus hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con dolor su fallecimiento, sus restos de hoy a las 9: 30 en el Cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy