Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de septiembre de 2022

09/09/2022 04:38 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de septiembre de 2022 FÚNEBRES | 9 de septiembre de 2022

FALLECIMIENTOS

08/09/2022

José Roberto Sequeira

 Esperanza Grau

Juan José Figueroa

María del Carmen Leguizamón de Ferreyra

René Alberto Rizzoli

Teodoro Luciano Carabajal

Carmen Francisca Segovia

Nilda del Valle CastaÑo (Choya)

Alba Luz Aguilera (La Banda)

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

AUHATT, NARDO REGALADO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|….

Sus sobrinos, Rosita, Pili y Alejandro participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento.Rugan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

AUHATT, NARDO REGALADO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|….

Judith Carabajal y hnos. acompaÑan a su esposa e hijos en este momento de dolor.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

NARDO REGALADO AUATT

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/9/22 y espera la resurrección.

 El Sr. intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani, Funcionarios, Autoridades del Gabinete, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

NARDO REGALADO AUHATT

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/9/22 y espera la resurrección

Nilia, Silvia y Alfredo Chazarreta y Familia participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de su querido amigo Nardo. Brille para él la luz que no tiene fin. Ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

JUAN JOSé FIGUEROA (Pimpo)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/9/22 y espera la resurrección.

Los sentimientos no caben en espacio ni en el tiempo, a veces tampoco en palabras, amigo Pimpo, noble, fiel, solidario y honesto, compaÑero de tantas circunstancias de la vida hoy culminas tu pelegrinar en este mundo y simplemente te adelantas en el camino para preparar la Morada eterna. Hasta siempre amigo…te despiden tus compaÑeros y amigos del Futbol del equipo de POLITECNICOS. Que brille para el la luz que no tiene fin, siempre estarás presente en nuestro recuerdo. Maestro, supiste dejar las letras para una buena historia. Fortaleza a la familia.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

DIEGO VILLAGRA- JOSé GUTIéRREZ

(q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 7/9/22 y esperan la resurrección.

El ministro de Desarrollo Social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. ángel Hugo Niccolai, acompaÑa en el dolor a sus familias. Ruega una oración en sus memorias.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

JOSé GUTIéRREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/9/22 y espera la resurrección.

Sus tías abuelas Blanca González de Perdiguero y Luisa Farias, sus tíos Mario, Teresita, Rita y Roxana Perdiguero y sus respectivas familias participan con infinita tristeza su fallecimiento. Ruegan oraciones a su memoria y consuelo para su familia.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA CONCEPCIóN SPITALE DE LINES

(q.e.p.d.)Se durmió en el SeÑor el 7/9/22 y espera la resurrección.

 Esther A. Salvatierra de Velázquez y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia.

RECORDATORIO

RAMóN EDUARDO GEREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/9/2018 y espera la resurrección.

Hijo querido: cuanta tristeza en este día, te busco y no te encuentro, ¿estás con Dios?, creo que si porque Dios es amor, sabemos que no hay retorno pero si resurrección. Tus hijos, nieto, madre y tu hermano te recuerdan a cuatro aÑos de tu fallecimiento. Descansa en paz junto a tu padre y hermana.

INVITACIóN A MISA             

HUGO ALBERTO ULIANA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/9/19 y espera la resurrección.

Al cumplirse tres aÑos de su partida al Reino del SeÑor, no conseguimos 

llenar el vacío que dejaste.

Su esposa Emma Cáceres de Uliana, sus hijos Hugo, Mónica, Santiago y Diego Uliana y sus respectivas familias, invitan a la misa que rogando por el eterno descanso de su alma se realizará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita. Se ruega una oración en su memoria.

INVITACION A MISA                        

ROBERTO ARGENTINO MORIYA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/7/22 y espera la resurrección.

Nos quisiste con tanta fuerza y bondad que tu amor estará siempre grabado en nuestra alma, hoy hace dos meses de tu partida, nos queda en nuestros corazones cada historia vivida junto a Ti, como hijo fuiste compaÑero incansable de tus padres, como hermano supiste estar a la par hasta tu ultimo día, formaste una hermosa familia que hoy te llora, extraÑa y busca en cada rincón de la casa, en cada sabor. Se extraÑa tus abrazos con tus nietos y esas charlas interminables de recuerdos con la cocina y tus recetas, fuiste un trabajador incansable de la gastronomía en Santiago, supiste 

conquistar paladares dentro y fuera del país, llevando sabores autóctonos que ponía tus sello indiscutible. Formador de muchos hombres y mujeres que seguro te recuerdan como un gran maestro de la cocina. Te pedimos Nuestro SeÑor que le des la bienvenida en el Paraíso, donde no hay tristeza, ni llanto, ni dolor, sino plenitud de paz y alegría con tu hijo y el Espíritu Santo por los siglos de siglos Amén.

Se invita a familiares y amigos a la misa en recordatorio por los dos meses de su fallecimiento en Catedral Basílica  hoy a las 20 hs.

CARABAJAL, TEODORO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Su esposa Juana Isabel Delgado, sus hijos Carolina y Fernando, su hija política Miriam, sus nietos Martin, Rocio, Luciana, Gimena, Chachi, Milena, Lucas, Agustin, Octavio, Valentín y demás familiares, ruegan su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Santa Catalina (Guasayán). Cob. Caruso Cia. Arg. de Seg. S.A. SERVICIO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel 429-6027. Cel: 385-5357628.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Francisco E. Cerro y Maria Mercedes Clusella participan su fallecimiento. AcompaÑan a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. álvaro Caldera y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS PEÑA DE PEÑA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/22|. Irma Gómez y Nelly G. de Moyano y flia despiden con mucho cariÑo y pesar a esta querida vecina de siempre, ejemplo de persona de fe, solidaria y amistad. AcompaÑan y abrazan en este triste momento a su flia.

FIGUEROA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Su esposa: Gladys del V. Villavicencio, sus hijos: Juan y Francisco Figueroa, y demás familiares participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FIGUEROA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Los compaÑeros de Promocion La Cente de su hermana Patricia: Marisa Farias, Teresita Rodriguez, Normita Jerez, Fabiana Robles, Marcela Coronel, Margarita Torrez, Sergio Soria, J. Carlos Rojas, Marito Sosa, Lazaro Garcia, Marcelo y Fany Jugo, Marcela Ibarra, Mariela Villarreal, Roque Avellaneda y Dany Castillo, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FIGUEROA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Marisa Farias, sus hijas Pamela, Marta, Guadalupe y Julieta, acompaÑan a su hermana Patry en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GRAU, ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Sus hijos Roberto, Norma, h. pol. Cristina, Rubén, nietos Natalia, Valeria, Nicolás, Gaby, Pichon, Viviana, bisnietos y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Casa de duelo P.L. Gallo 330 S.V. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GRAU, ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. "El seÑor es mi pastor nade me puede faltar". Perla Román, sus hijos Belén, Lorena y Diego Vittar, con sus respectivas familias participan y acompaÑan a los hijos de Esperanza, Chocha y Roberto, en este triste momento. Elevan oraciones al Altísimo por el alma de su madre.

GRAU, ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá". Juan 11,25. Guardamos con cariÑo en nuestro corazón los momentos compartidos. Confiamos en que Cristo la resucitará a la vida eterna y pedimos oraciones por su eterno descanso. Angela y Leonor Zuzek.

LASBAINES, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/22||. Juan Manuel, Jovita y Martin Carabajal participan el fallecimiento del querido Eduardo y piden oraciones por su memoria.

LASBAINES, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/22||. Querida Zuzu, tus compaÑeros de la secundaria, promoción 64, de la escuela normal Manuel Belgrano, están a tu lado en este momento de dolor al perder tu hermano Eduardo. Hasta último momento cumpliste, con devoción, tu misión de cariÑosa hermana, constante acompaÑante y dedicada enfermera. Ya descansa en paz luego de su larga y penosa enfermedad. Oremos por su descanso eterno en la paz del SeÑor.

LASBAINES, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/22|. María Cristina David, María de la Paz Dieguez y Víctor Martín Piccardi e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de pesar.

LASBAINES, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/22||. Lamento profundamente tu partida; te amaré por siempre. Tu prima Estela Luchini y tus sobrinas Elena Maria, Maria Marcela y Luciana María.

LEGUIZAMóN DE FERREYRA, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Su hija: Marta Ferreyra, sus hermanas: Rosa, Guillermina y Hortencia Leguizamón, su sobrina Beatriz Maldonado e hijos: Irma y Daniel participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. CARUSO CIA ARG DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LEGUIZAMóN DE FERREYRA, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. El grupo Mamá Antula de la parroquia Santo Cristo participa con dolor su partida y acompaÑa en este doloroso momento a su hija Marta. Se ruega oraciones en su querida memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

LóPEZ, MARIO (ARQ) (Q.E.P.D.) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Mario Daniel Diosquez y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a su memoria.

RIZZOLI, RENé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22. Participan con profundo dolor su hija y nietos. Ruegan una oración en su memoria sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la paz el dia 08/09/22 a las 16hs Exequias Y Tanatopraxia Realizado Por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SEGOVIA, CARMEN FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Sus hijos Graciela, Mónica, Teresa, Lucia, Karina, Blanca, Natalia, hijos políticos, Luis, Carlos, Guillermo y Antonio, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Privado Parque de la Paz, EMPRESA SANTIAGO.

SEQUEIRA, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Su esposa: Mónica Gutiérrez, sus hijas: Mónica, Marina y Yésica Sequeira, nietos y demás familiares participan su fallecimiento e invitan al sepelio sepelio hoy a las 10 en el cementerio de Los Flores. SERVICIOS SOCIALES AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Marta Lucrecia Abalovich. Sus hijos : María Guadalupe Gonzalez Avalos, Marta Lucrecia González Avalos,Luis Cesar González Avalos y Daniel Barrera, participan con inmenso dolor el fallecimiento de la queridísima Porota. Ruegan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Delcia Regina Mujica Paz, sus hijas Luciana, Natalia y Delcia Ramos Taboada participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Silvia, Pedro, Piquina y Hugo Lines y a sus nietos en estos momentos. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su querida Porota.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Pablo R. Rovarini, su esposa Marcela Bravo de Zamora, sus hijos Justino y Manuel lamentan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Agustín Pedro Rímini Olmedo, Isabel Carol Posse, sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en este momento de pesar. Elevan oraciones a su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Dr. Miguel ángel Granda y Elena O''''Mill, sus hijos María Eugenia, Ernesto y Miguel Ignacio y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Clara R. Barthe de Rovarini, sus hijos Juan Manuel y Gabriela, Pablo y Marcela, Julio y Jorgelina y sus nietos la despiden con afecto y acompaÑan a su familia en estos momentos.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|.José Luis Castiglione y Ana Lía Rezola lamentan profundamente el fallecimiento de Porota y acompaÑan a sus hijos, en forma muy especial, a su querido amigo Pedro.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Alberto Bravo de Zamora y Clara Lobo junto a sus hijos María Del Huerto, Marcela y Pablo Rovarini, José y Fernanda Lissi, Fernando y Eugenia Olmedo acompaÑan a su familia y despiden a Porota con el cariÑo de siempre.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Mabel Sarasate y sus hijos Belén y Tomi, Santi y Valentín Villegas participan con dolor el fallecimiento de la querida Porota y acompaÑan a sus hijos y nietos.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Víctor Martínez y familia participan del fallecimiento de la querida Porota. Mujer ejemplar. Te recordaremos con mucho cariÑo rogando una oracion en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Carlos Ramos Taboada, Susana Carol de Ramos Taboada, sus hijas Antonieta y Maria con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevando oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Ñatita CastaÑo de Barrón y sus hijos Silvita y Oscarin mandan un cariÑoso abrazo a sus hijos y nietos. Amiga y hermana del corazón: nunca voy a olvidar los alegres momentos compartidos durante muchos aÑos. Querida Porota descansa en paz.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Alberto Servente, Silvia del C. Abalovich, sus hijos María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesye, hijos políticos Luis Cantizano, Franco Parisini, María Elena Fanjul, Constanza Dacunda y Lucia álvarez y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de Porotita amiga entraÑable de toda una vida y acompaÑan con mucho cariÑo a toda la familia, elevando oraciones para su descanso en paz.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Rafael Antonio Canllo participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Juan Manuel Beltrán y su hija Sofía Beltrán Villanueva participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Dario Germán Lupica y Belén Giménez de Lupica, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a Mariana y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Héctor Raúl Giménez y su hija Natalia, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a Mariana y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Rodolfo Amestegui, su seÑora Lola Monti y familia, acompaÑan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Rosa Inés Monti, participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. La Agrupación de Colectividades de Santiago del Estero, participa con dolor el fallecimiento de la ex socia e integrante de la Comision, extraÑaremos a nuestra querida Porota con su alegria que la caracterizaba deseandoles pronta resignacion a sus familiares y elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Matesi , Carlos , Raúl Y Gabriela Leoni participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este triste momento.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Francisco E. Cerro y Maria Mercedes Clusella participan su fallecimiento. AcompaÑan a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Guillermo Basbus, Victoria Yocca y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia en su resignacion. Ruegan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Lydia Sthela Trejo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvia y abraza a toda su familia en este triste momento. Que descanse en paz.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Silvia Daud, junto a su madre y hermano, despiden con profunda tristeza la partida de la querida Porota, abrazando con mucho cariÑo a sus hijos y nietos.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Luis A. Velázquez, su esposa María Mercedes Simonetti, su hijo Luis Alejandro, lamentan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a sus hijos Silvia, Pedro, Piquina y Hugo. Rogamos oraciones en su memoria. Que descanse en paz

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Negro Zurita, Gurisa, Helena, Vito y Juan Cruz Zamora, participan con profundo dolor el fallecimiento de Porota, acompaÑando a Silvia Lines, Mariano Macchiarola y familia.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Freddy Baldiviezo, Amelia Ibarra y sus hijos participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en su dolor.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Elena Díaz Esteve de Palomo, sus hijos Daniel y Marcia, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Antonio Castiglione, Marta Rojas Smith de Castiglione y flía participan su fallecimiento, comparten el dolor de sus hijos y nietos y ruegan por su eterno descanso.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Miguel ángel Barrera Martínez, su esposa Nélida Raab y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este momento de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Eduardo Fuhr y Cecilia Llugdar; Hugo Tonero y Lucrecia Llugdar con sus respectivas familias participan el fallecimiento de Porota y acompaÑan a su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Francisco Berdaguer, María Lastenia Atterbury, sus hijos Francisco y Mariana acompaÑan con cariÑo a toda su familia en estos momentos de dolor.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Las amigas de su hija Pikina, participan con dolor el fallecimiento de la Sra. Porota. Mirta Soza, Adriana Perez Roberti, Patricia Vera, Evy Valev, Stella Carrizo, Mirta Karan, Susana Medina, Liliana Bellés.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Juan Manuel Bonacina, Adriana Slapak, sus hijos y Marta Spector, participan con pesar el fallecimiento de la Sra. Porota. AcompaÑan a sus familiares en este dificil momento. Rezan por su querida memoria. Descanse en paz.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Aldo Pizzolitto, su esposa María Eugenia Castro, sus hijos Virginia, Soledad, Valentín y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Las ex compaÑeras de su hija Uki, del Colegio de las Hnas Franciscanas, la acompaÑan en este doloroso momento.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y sus nietos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Amelia y Beatriz Tomatis, Sandra Trovatto y Eugenia Gómez Jensen, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Maria Angelina Bossini y sus hijas Luciana y Virginia, participan con profundo dolor su Fallecimiento y AcompaÑan a sus hijos y sus respectivas familias en este triste momento. Buen regreso Porota a la casa del Padre.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Roberto ángel Liendo y Gloria Cura Edippo, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia con mucho cariÑo. Elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Dr. Auad Ricardo Abdala, participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Adelia Catalina Vital de Bau, Juan José Bau, Luis Ernesto Bau, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Stella Bernasconi y familia: Ariel Peralta Bernasconi, Mariano Ruiz e hijos, Daniela e hijo, Luciana e hijas y Carla y Lisandro Billaud e hijas participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida amiga Porota y acompaÑan sus hijos, nietos en este gran dolor. Elevan oraciones por ella.

SPITALE DE LINES, MARíA CONCEPCIóN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Víctor Emilio Zain y María Delia Jiménez Mas participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VEGA, BERNARD DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/22|. La comunidad educativa de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. padre de la Sra. Lia Vega, empleada nodocente de nuestra facultad. En este momento de dolor hacemos llegar nuestras condolencias y afecto a toda su familia.

CORONEL, SANTIAGO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. "Silenciosa fue tu vida y en silencio partiste a los brazos del SeÑor. Tu hija del corazón Marta Ledesma, sus nietos y bisnietos del amor Sebastián, Luciana, Emiliano, Ariel, Mayra, Carolina, Máximo y Angelito invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20 hs en la parroquia Sagrado Corazón del B° Güemes, al cumplirse 9 día de su partida la Casa del SeÑor.

JIMéNEZ DE BUSTAMANTE, BLANCA HERMINIA (Choly) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14|. Su esposo Cacho, hijos Fabián, Antonia, Martín; nietos Guadalupe, Milagros, Lucas, Valentín, Lucy y Viky; hnos. Silvia, Negucha, Hugo, Liliana, Piqui, Pocha, Paco, María, hijos políticos Dorys, Carlos y Liz demás fliares. invitan a la misa que se oficiará el sabado 10/9 a las 20 hs en iglesia Catedral al cumplirse 8 aÑos de su partida la casa del SeÑor.

MORáN, áNGEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/22|. Su esposa, hijos, nietos y demas famliares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/20|. "Dios le de el descanso eterno y q brille para el la luz q no tiene fin". Su familia invitan a la misa al conmemorarse 2 aÑo de su partida a la casa del Padre. La misma se celebrara en el día de hoy en la iglesia Catedral Basílica a las 20 hs . Se ruega una oración en su memoria.

FERNáNDEZ, DIEGO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/22|. Su madre, lo recuerda con motivo de cumplirse un mes de su partida a la Casa de Dios. Elevo oraciones en su querida memoria.

AGUILERA, ALBA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Sus hijos Miguel, Estela, Luis, h. pol. Andrea, Rosa, nietos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo S.V N° 1. Av. Belgrano 532 (LB). SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

AUHATT, NARDO REGALADO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Su hermana Blanca, sus sobrinos Guillermo y Liz, sus sobrinos nietos Albi, Iván y Gabi, participan con profundo dolor y acompaÑan con sentimiento y oración el fallecimiento de su tío.

AUHATT, NARDO REGALADO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Ada Biscione de Zuain e hijos: Eduardo, Griselda, Daniel y sus respectivas familias, participan con profundo dolor de quien fuera su vecino. AcompaÑa a su familia en tan doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Sus hijos Tomás Agustin Catán, Florencia Catán, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Sus hijos Florencia Emilse Catán y Tomás Agustin Catán, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Su madre Mercedes Villarreal de Catán, sus hermanos Luis Alfredo, Nimia Rosa, Luis Angel, Elisa Mercedes, sus sobrinos Jorge, Ana, Anabel, Flavia, David, Santiago, Lourdes, Victoria, Valentino y Felipe, su cuÑada Lorena Ruberto, sus cuÑados Pablo Gallardo, y David Serpa, sus sobrinos nietos Josefina, Evangelina, Lorenzo, Constanza y Bautista, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Sus primas Marta y Ana Catán, su sobrina Karina Catán y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Liliana Gómez, Zulema Gómez y toda la familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Su mamá, su compaÑera, sus hijos, hermanos, sobrinos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Avellaneda N° 768 (L.B.) y serán inhumados en el Cementerio La Misericordia. Servicio realizado por Cocheria del Plata, Saenz PeÑa N° 371 (L.B.).

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Familia Chaparro, Estela, Emilse, Daniel, Monica, Pedro, Mariela, Pablo, Ivana, Marcos García, Maria Fernanda, Martin Fernando, Luis Ponce, Ramón Tapia, Paola Panichelli, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Emilio Cesar Urrere, participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Ramón Passone y familia, participan con profunda tristeza su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Luchi Cerioni y familia; Natalia y familia, Nerea y flia; participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

CATáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Despedimos con mucha tristeza a nuestro vecino y amigo de toda la vida "Carlitos" con la Fe que irá al encuentro del SeÑor y pidiendo por una cristiana resignación para su familia. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Walter Azuz y Nicky Cano e hijos; Luis Arismendi, Mary Jozami e hijos.

VIDELA, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/22|. Sus hijos Edgardo, Eduardo, h. pol. Patricia, Viviana, nietos Hugo, Florencia, Aldana, Romina, Edu, Aylen, Milagro, Yesi, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ROSSI, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/21|. A un aÑo y seis meses, de su ausencia estás presente aun en nuestros corazones y en nuestras mentes. Su esposo Roberto, hijos Santiago, Roberto, Lucas, Daniel, nueras, nietos y demás familiares, invitamos a recordarla en la misa en la parroquia Cristo Rey hoy a las 20 hs.

CASTAÑO, NILDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Su esposo Frias Esteban Estanislao, sus hijos Guido, Jaime, Amilcar, Enerio y Tania, sus nietos Maxima, Belen, Santino, Victoria y demás familiares, ruegan su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de San Juancito (Choya). Cob. Caruso Cia. Arg. de Seg. S.A. SERVICO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel 429-6027. Cel: 385-5357628.

GUTIéRREZ, JOSé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Comisión Directiva y afiliados de la UOEM Frías, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el descanso de su alma. Frías.

GUTIéRREZ, JOSé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. La firma Raúl A. Córdoba, participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo José. AcompaÑan a sus familiares en este difícil momento y elevan oraciones a nuestro Dios por el eterno descanso de su alma y consuelo a su familia. (Frías).

GUTIéRREZ, JOSé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Cuté Freire y María Luisa Bustamante, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su descanso eterno y cristiana resignación a su familia.

GUTIéRREZ, JOSé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Gustavo Sgoifo, su esposa Negrita y sus hijos Gustavo, Patricia, Gabriela, Martín, Belén y Maximo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, JOSé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Martin Sgoifo, su esposa Marcela Montenegro, sus hijos Julieta, Santiago y Tissiana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan fortaleza y resignacion para la familia.

GUTIéRREZ, JOSé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón" Mario Freire su esposa María del Carmen y sus hijos Marios, Gustavo y Cecilia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a su familia en este momento de hondo pesar.

GUTIéRREZ, JOSé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. La comunidad educativa del Jardín de Infantes " Amiguitos" y del Colegio primario "Ciudad de Frías ", expresan sus más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de José Gutierre, esposo de nuestra querida compaÑera y Directora Rosanna Mansilla y padre de nuestras ex - alumnas Sofía y María José. Rogamos a Dios por su eterno descanso y que permita a sus familiares encontrar el consuelo necesario en este difícil momento. Frías.

ORELLANA, MARINA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/22|. Sus hijos Alejandra, Juan, Reinalda, Marcela, Mari, Marcelo, Patricia, Tonino, Nazario, Ramón, h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos serán inhumados hoy 17 horas en el cementerio Los NúÑez. COB NORCEN .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

SOTELO, FLORENCIO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. "Se Durmió en los brazos del SeÑor que brille para ella la luz que no tiene fin". Neiky Peralta y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su compadre Oscar, sus amigos Héctor, Mozo y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Sus primos Gustavo Pivetta y Albita, sus sobrinos María Paula y José Emilio, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Comisión Directiva y afiliados de la UOEM Frías participan con gran pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. La familia de Sara de Córdoba participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecino Diego, y pide a Nuestro SeÑor conceda el eterno descanso de su alma y les dé fortaleza a los corazones de sus seres queridos. Frías.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 750 participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la docente de esta casa de estudios Ana Villagra. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Cuté Freire y María Luisa Bustamante, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin. Frías.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. José María Pivetta y Eve Lorenz participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Diego, y elevan oraciones en su memoria. Frías.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Clara Rosa Villagra, sus hijos Gimena Revainera, Andrew Kilduf, acompaÑan a sus hermanos Mariela, Silvia y Daniel en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Carmen Villagra, su esposa Roberto Rojas, sus hijos Marcos, Florencia y Maria Pia, acompaÑan en este momento de dolor a Mariela, Silvia y Daniel. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAGRA, DIEGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/22|. Ramon Emilio Villagra, su esposa Magali Gaggero, participa el fallecimiento de su primo y acompaÑan a sus hermanos en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy