Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de septiembre de 2022

15/09/2022 22:25 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de septiembre de 2022 FÚNEBRES | 16 de septiembre de 2022

FALLECIMIENTOS

- María Isolina Giménez

- Luisa Esther Romero de Cornelli

- Héctor Augusto Urtubey Urtubey

- Hugo Luis Santillán (Fernández)

- Luis Eduardo Manestar (La Banda)

- Irma Noemí Gil Rojas (La Banda)

- María Elena del Valle Barrientos

- Reina Victoria Guzmán

- Carlos Vidal Zalazar (Monte Quemado - Copo)

- Juan Carlos Luna

- Rosa Pastora Escobar (La Banda)

- Daniel Alberto Roldán

- Guillerma Elvidia Rojas

- Juan Ruiz

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ISOLINA GIMéNEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/9/22 y espera la resurrección.

Juan José Lami Hernández y familia lamentan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Arrulfo y Nany y los acompañan en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones por su descanso en el Señor.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

GUILLERMINA ELVIDIA ROJAS DE VALDEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 14/09/22 y espera la resurrección.

El Consejo Directivo, la Comisión Fiscalizadora, el Tribunal de ética y Matriculados del Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de su matriculado Arq. José Valdez, acompañan a su familia en este difícil momento por tan irreparable pérdida.

AGRADECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

MARíA C. SPITALE DE LINES (Porota)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 7/9/22 y espera la resurrección.

Sus hijos y demás familiares agradecen profundamente las condolencias y muestras de afecto recibidas con motivo de la irreparable pérdida sufrida e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, con motivo de cumplirse nueve días de su partida a la casa del Padre.

RECORDATORIO

MARíA CRISTINA OVEJERO DE CORDERO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 16/9/98 y espera la resurrección.

Nos gustaría poner en papel tus grandes virtudes, el amor de tu familia y por todos los que te conocieron, los sentimientos no caben en espacio y tiempo a veces tampoco en palabras, nos quisiste con tanta fuerza y bondad, que tu amor estará siempre grabado en nuestros corazones. El Señor te recibió en donde hay plenitud de paz y alegría. Hoy hace 24 años de tu partida y aun te seguimos extrañando.

Tus hijos y demás familiares. Te recuerdan.

INVITACIóN A MISA

ENZO ARIEL CASTILLO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 16/3/22 y espera la resurrección.

Enzo hijo querido que gran dolor nos dejaste con tu repentina partida al Reino Celestial.

Hoy ya seis meses pasaron que te fuiste al encuentro de Jesús.

Aunque la tristeza nos invada, nos reconforta saber que estás en paz, sin sufrimiento, te disfrutamos mientras estuviste entre nosotros. Vivirás eternamente en nuestros corazones, te extrañamos, te amaremos por siempre…

Mil besos al Cielo hasta que Dios nos una en un abrazo eterno. Tus desconsolados padres María Rosa Villarroya, Carlos Orlando Castillo tu hermano Cristian Castillo.

Invitan a la misa al cumplirse seis meses de tu partida al Reino del Señor, hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santiago Apóstol.

JARDíN DEL SOL – CEMENTERIO PARQUE S.R.L.

INVITA A L MISA EN CONMEMORACIóN DE LOS FIELES DIFUNTOS QUE SE CELEBRARá EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 HS.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BARRIENTOS, MARíA ELENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/22|. Madre vuela alto , ya estas en un lugar mejor, descansa en paz te amamos tu hija Belen, Julio y Daniela tus nietos bisnietos hnos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio la Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su prima Margarita Archetti Pascale, sus sobrinos Deborah, Daniel y Marcela Gomez Archetti participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Porota y acompañan con mucho cariño a sus hijos Yuni, Nany, Edgar, Juan Manuel, hijos políticos, nietos y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan al Altísimo les de pronta resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Adriana Alegre Rojas, su hijo Ignacio Agustín Castiglione y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañanen en especial a su hija Nami en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Raúl Lima, Charito de Lima y sus hijos Coco, Macarena y Alvaro,participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan noraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Pepe González y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y resignación cristiana para sus deudos.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Dra. Adriana Infante del Castaño, sus hijas Valentina y Mercedes Estrada, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. César Guillermo Torrosa y familia, participan el fallecimiento de la sra. madre del Dr. Arrulfo Hernández y ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Dr. Jorge Arnaldo Drube y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Nazareno Sgoifo, su esposa Adela Pece y Lita Sgoifo participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Arrulfo, Nany, Edgar y demás familiares por la pérdida de su querida madre.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Cr. Julio R. Marañón y su esposa Luisa Elizabeth Astún participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Yuni. Ruegan una oración en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. La Comisión Directiva del Tiro Federal Argentino - La Banda juntamente con sus asociados participan con dolor el fallecimiento de la madre del miembro de esta Comisión, Dr. Arrulfo Hernández. Acompañan con pesar a su familia y ruegan pronta resignación.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Victorio Cesca, Norma Isabel Gerez de Cesca, sus hijos Verónica, Victorio y Maximiliano Cesca participan su fallecimiento y acompañan con afecto a sus hijos en estos momentos de pesar. Se ruega una oración en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Chiquita, Marta y Fina Luna participan su fallecimiento con gran agradecimiento y acompañan a sus hijos con afecto. Se ruega una oración en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Dr. Ramón Godoy participa con dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Arrulfo, Edgar y Juan Hernández. Eleva oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Su sobrino Miguel Norberto Ramón Saad participa con profundo dolor su fallecimiento, pide una pronta resignación a Nani, Juan Manuel, Edgar y Yuni. Ruega una oración en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Amigas y compañeras del Colegio Hermanas Franciscanas de su hija Nany, acompañan profundamente a su familia en este doloroso momento. Elevamos oraciones por su descanso eterno. Un fuerte abrazo Nay querida!!

GUZMáN, REINA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/22|. Sus hijos Paola, Gloria, Ivon h. politicos Sebastian, Ariel, Antonio, sus nietos Erica, Jorge, Lujan, Francisco, Jazmin, Victoria, Angel, Danella, Nahuel, Tomas, Genesis, bisnietos Trinidad, Abijail, Blanca y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

LUNA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/22|. Su esposa: Juana Jorgelina Montes, sus hijos: Matìas y Nicolas Luna participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados hoy a las 11 en el cementerio Privado Jaedìn del Sol, La Banda, casa de duelo: Avda. Rivadavia 323, sala velat. EMPRESA SANTIAGO.

ROJAS, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Sus hijos Viviana, Claudia, José, H. pol., Omar, Héctor, Gabriela, nietos Ramiro, Fabiana, Ignacio, Julieta, Agustina, Martin, bisnietos Evangelina, Caterina, Ernestina participan su fallecimiento. Sus restos fueron cremados - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Sus sobrinos Blanca, Alberto y Oscar Valdez, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Su sobrina Melina Valdez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Autoridades, personal docente, Nodocente y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento de la suegra del docente Ing. Héctor Neme y acompañan a su familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Desde Córdoba: Mariela Herrera y Christian Schneider, despiden con mucho cariño a la bisabuela de su adorada sobrina ahijada Evangelina ávila y acompañan a toda la familia en este difícil momento. ¡Descansa en paz Bisa querida!

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Que tristeza nos causa tu partida querida Bisa. Gladys Elvira Ruiz y sus hijas: Mariela, Belén y Romina, sus nietos Evangelina y Benicio participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a las familias ávila, Valdez y Nene ante tan irreparable pérdida. ¡Descansa en paz!

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Querida Bisa: Gracias por lo que fuiste con mi hija. Gracias por tu amabilidad y tu cariño. Gracias por ser esa abuela incondicional para "tu Chiquita hermosa". Gracias por los momentos compartidos, que quedarán por siempre en nuestros corazones. Su bisnieta, ya te encontró en una estrella, la cual seguramente, será lo que la iluminará por el resto de su vida. Fuiste una parte importante en nuestras vidas y te recordaremos siempre. ¡Descansa en paz Bisa! Tu bisnieta Evangelina ávila y su mamá Belén Herrera.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Te vi triste por la partida al cielo de tu Bisa, prima querida y a vos también tío Ramiro. El tiempo curará ese dolor que hoy sientes. Los acompaño con el corazón a Ustedes y a toda la familia. Besos al cielo. Benicio Peralta Herrera.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Sus amigos Puchy, Gringa, Exequiel y Gorda, acompañan a su hija Vivi y flia, en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Puchi Paz Trotta, Mónica Di Capua y sus hijos Nicolás y familia, Agostina y familia, Santiago y familia, Victoria e Irma de Di Capua participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Claudia y Pepi. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. José Patricio Herrera, su esposa Mercedes Aguirre junto a sus hijos y nietos despiden a su gran amiga Eva y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Carlitos y Claudia Herrera junto a sus hijos y nietos despiden a su querida Eva y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS DE VALDEZ, GUILLERMA ELVIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Luis Rodríguez y Patricia Herrera junto a sus hijos José Luis y Julieta participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su querida familia en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Sus hermanos Rito, Mabel, Milva, Sonia, Adriana, Faviana, hnos. pol., sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ROMERO DE CORNELLI, LUISA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/22|. Nazareno Sgoifo, su esposa Adela Pece y Lita Sgoifo lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su querida familia.

ROMERO DE CORNELLI, LUISA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/22|. Silvina Díaz de Bravo y Ricardo Bravo participan con pesar su fallecimiento. Acompañan a sus nietos Mauricio, Belinda y sus respectivas familias en éste triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.

ROMERO DE CORNELLI, LUISA ESTHER (NINí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/22| ASSEC. Asociacion Santiagueña Solidaria con el enfermo de Cáncer, participa el fallecimiento de Niní quien fuera Miembro de C. D. de esta Institución y una de sus primeras integrantes cuando esta ONG inició sus actividades. Colaboradora generosa e incansable deja una huella ejemplar para sus seguidoras. ASSEC. expresa sus condolencias a toda su familia.

ROMERO DE CORNELLI, LUISA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/22|. Cristina ávila de Giraudo y familia participan el fallecimiento de nuestra querida Niní. Acompañan a sus nietos, bisnietos y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/22|. Su hija Marta, H. pol. Carlos, nietas, María, Marcela, bisnietos Yair, Bruno, Galea, Martina participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso a las 11 hs. Casa de duelo Cabanillas 480 B° 1ª Junta. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

URTUBEY URTUBEY, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Despedirte por escrito es para mí tener que empezar a clausurar un duelo inesperado hasta hace pocas horas. Aquel "Urtu" que eras desde mi adolescencia quedará en las anécdotas y los recuerdos, pero ayer al amanecer se fue el padre. Me regalaste eso literario de irte en mis brazos, los dos solos, vos con serenidad y paz, yo aquí. Gracias por todo querido padre, por haber pasado horas y horas sentado al lado mío en un sanatorio porteño: gracias por evitarme verte sufrir. Gracias por la infancia llena de estímulos, libros y mecanos. Fuiste padre, madre, maestro, dictador. Yo hijo, compañero, ingrato, a veces implacable: queda entre nosotros el balance del debe y el haber. Seguí tu voluntad última y pedido. Ya hice los arreglos para hacer un jardín donde te quedaste. Tu hija Susana y tu yerno Ramón entendieron que por esas horas volví a la infancia, a ser un niño como desamparado: tomé las decisiones que había que tomar, ellos con generosidad y compañía, las resolvieron. Cuídalos. Su hijo Marcelo te dice hasta pronto. Goian bego aita maitea.

URTUBEY URTUBEY, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Sus sobrinos José Luis Urtubey, Julia Ibáñez y Julia Elena Urtubey, participa su fallecimiento y elevan oraciones por su Feliz Resurreccion.

URTUBEY URTUBEY, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Su primos Luis César Urtubey (a) y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este penoso momento.

URTUBEY URTUBEY, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Estela Guimard, participa con pesar el fallecimiento del sr. Hector Urtubey y expresa su sincera condolencias a su hijo Marcelo, estimado vecino.

URTUBEY URTUBEY, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Julián A. Serrano, su esposa Ana María Asencio, sus hijos Joaquín y familia, Josefina y familia, Julián participan con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Susana. Ruega oraciones en su memoria.

URTUBEY URTUBEY, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Silvina Díaz de Bravo y Ricardo Bravo participan con pesar su fallecimiento. Acompañan a su hija Susana y familia en éste triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

URTUBEY URTUBEY, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Cristina Flores y Milagros Povedano participan con dolor el fallecimiento de su querido y distinguido vecino. Acompañan a su hijo Marcelo en este momento de profundo pesar.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

VéLIZ, JOSé ABDóN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12|. Hoy e cumple diez años de tu partida hacia la casa del Padre. Te recordamos todo los días, vividos, tus consejos nunca vamos a olvidar. Te extrañamos papi. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Sus hijos Omar, Stella, Walter, Héctor, Veliz Barrientos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 9 en la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BRANDáN, DANIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Sus hijos Daniel, Fernanda, Silvana, Lourdes, Jose y Mariel, sus hijos políticos Facundo, Romina, David, Mauricio, Nicolas y Mauro, sus nietos Alejo, Juan Cruz, Federico, Candelaria, Valentina, Victoria, Thiago, Santino y demás familiares, ruegan su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron cremados. SERVICIO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027. Cel: 385-5357628.

ESCOBAR, ROSA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/22|. Sus hijos Elsa y Ernesto Rojas, nietos y bisnietos participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Jardín del Sol. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

GIL ROJAS, IRMA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. Su hermana Lelia Gil Rojas, sus sobrinos Víctor Hugo Ocaranza y mercedes Paz, Silvia Lilian Ocaranza y José Brescia, Nora Edit Ocaranza (a), sus sobrinos nietos Mercedes, Víctor y Matías Ocaranza (a) participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TABOADA, CLORINDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/09/22|. Sus hijos Elva, Rita, Leandra, Antonio, Edgardo, sus hijos políticos Eulogio, Tito y Monica, sus sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares, ruegan su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Cob. Caruso.Cia Arg de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531.Tel. 429-6027. Cel: 385-5357628.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BARRIONUEVO, RODRIGO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/22|. Su madre Juana Bustos, sus hermanos Carmen, Emanuel, Erica, Rita, Micaela, Valentina y sus sobrinos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Cristo Rey, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

JALAF, RAúL JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/22|. El ingeniero Moris Roberto Zuain, su esposa Teresita Carabajal y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

ZALAZAR, CARLOS VIDAL (Chino) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/22|. Su esposa, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, primos y amigos lo despiden con mucho amor. Recordaran su fortaleza y amor a todos. Padre santo, Dios eterno y todo poderoso, te pedimos por Carlos Vidal Zalazar que llamaste de este mundo. Dale la felicidad, la luz y la paz. Que él, habiendo pasado por la muerte, participe con los santos de la luz eterna, como le prometiste a Abraham y a su descendencia. Amén. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Monte quemado Dpto Copo. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TELEFONO 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy