Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 23 de septiembre de 2022

23/09/2022 03:41 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 23 de septiembre de 2022 FÚNEBRES | 23 de septiembre de 2022

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Sus hijos María Mercedes, Ada y Gustavo, hijos pol, nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. CARUSO CIA DE SEG SA.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Sus hijos Mechita, Ada y Gustavo Autalán, su hija política, nietos, bisnietos y tataranieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin. Piden oraciones en su memoria.

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Su hijo Gustavo Autalán, su hija política Ana María García y sus nietos Mateo y Julián Autalán participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin.

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Su nieta María Valeria Cáceres, su esposo, hijos y nieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin. Piden oraciones en su memoria.

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Su nieta María José Cáceres, su esposo e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin. Piden oraciones en su memoria.

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|.La comunidad educativa del colegio Santiago Apóstol LL-14 Nivel Inicial, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuelita de nuestra compaÑera María José Cáceres y acompaÑan en la oración a la familia en este momento con la esperanza de la resurrección.

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Tus compaÑeras del Nivel Inicial del colegio Madre Mercedes Guerra participan con dolor el fallecimiento de la abuela de su colega María José Cáceres. Ruegan oraciones en su memoria.

ACHáVAL, TELéSFORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Jorge Ayunta y familia participan con dolor el fallecimiento de Teli y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

BANEGAS, RENé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Sus hijos Roger, Chabela, Silvia, Estela, Carlos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín Del Sol. Cobertura Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Teléfono 4219787.

BANEGAS, RENé DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Sus hermanos Aldo A. Banegas y flia; Carlos G.Banegas y flia, Mercedes G. Banegas de Pereyra y flia, Sor Amelia Amanda Banegas participan con dolor su fallecimiento.

CANLLO, MIGUEL JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Juan R. Montoto, Maria Elizabeth Canllo de Montoto y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y piden al SeÑor les de resignación en este dificil momento. Ruegan oracionesen su memoria.

CANLLO, MIGUEL JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Victoria Salmoón de Canllo, sus hijos Jorge y Elizabeth, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, CARLOS AMILCA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Su esposa Fabiana Mendieta, sus hijos María de los ángeles, Valeria, Carlos, Rocío, Fátima y Gabriela, hijos pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. SERV SOC AMPARO SRL.

DíAZ, CARLOS AMILCA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Ema y Blanca Cárdenas participan y acompaÑan a su amigo Carlos Díaz y flia por el fallecimiento de su Sr. padre.. Ruegan una oración en su memoria.

GOROSITO, RAMóN HERMINDO (LITO ) (q.e.p.d.) Fallecio 21/9/22|. Propietarios y personal de Car Comestibles, participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial, acompaÑan a su hija Cristina y famliares. Se ruega que el SeÑor lo cubra con su Divina Misericordia y descanse en paz. Fortalez para toda la familia.

JIMéNEZ, ROLANDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/22|. La comunidad educativa de la Escuela N° 54 Juan A. Neirot, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compaÑero de tareas Sr. Rolando José Jiménez. Eleva una oración en su memoria.

LóPEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. Su esposa: Adriana Pena, sus hijos: Yoki, Pupi, Fer, Sole, Noelia, Lupi, Ceci, nietos, hnos., hnos. pol., sobrinos y demás familiares, participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 12 en el cementerio Privado Ayres del Pinar, La Banda. Casa de duelo, B° Vinalar, Caruso Cia. de Seguros - EMPRESA SANTIAGO.

LóPEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. "Brille para El la luz que no tiene fin". Su vecina y amiga María Esther González (Poty) y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Adriana y sus hijas. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/22|. "Te amamos y te extraÑamos y no tenemos tu presencia física, espiritualmente estás en cada uno de nuestras vidas. Sus vecinos Alex Castillo y esposa Marcela, Sra. Monica y su esposo Juan, Claudio, Guido y Sra. Poti. AcompaÑan a su flia., en el dolor y la oración.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Sus sobrinos Hugo, Oscar, Victoria, Valentina y Delfina participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Sus primos Oscar Banco, Noris Salomón, sus sobrinos Ana, Cecilia y Diego Banco y sus respectivas flias participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Su prima Rosa Angelica Banco, su esposo Llamil Barbur, sus hijos Silvia Susana, Marcelo Alejandro, Sergio Fabián Barbur y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.-

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Te recordaremos con el cariÑo de siempre, fuiste nuestra segunda madre. Sus sobrinos Hugo y Oscar participan con profundo dolor su fallecimiento.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Sus familiares Mario Alberto Banco y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Helena Lucía Matach y Teresa del Valle Matach participan con dolor el fallecimiento de la querida Mecha y acompaÑan a sus familiares con cariÑo. Ruegan una oración en su memoria.Q ue brille para ella la luz que no tiene fin.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Marita Montenegro participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia con cariÑo. Ruega oraciones a su memoria.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Apreciada vecina y amiga ya gozas de la presencia de Dios junto a tus seres queridos. Miguela de Yocca con sus hijos Cacho, Inés, Juan, Evelina, ángelo, Nino y Renato con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Invocan oraciones en su memoria. Descansa en paz querida Mecha.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. "Vivirás en nuestros corazones". Descansa en paz. Victoria Banco de Moisés y sus hijos Hugo, Oscar y sus nietas Victoria, Delfina y Valentina participan con dolor su fallecimiento.

MOISéS, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Ya descansas junto a tus seres queridos, te recordaremos con cariÑo. Hugo, Marcela, Oscar, Mariela y sus sobrinas nietas Victoria, Valentina y Delfina participan con dolor su fallecimiento.

RAMIREZ, GUSTAVO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/02|. Que pasen los aÑos que tengan que pasar que nosotros siempre nos acordaremos de vos y de que hoy cumplirás aÑos. Esperamos estés en un lugar lleno de luz, y que cuando nos volvamos a encontrar celebremos todos los cumpleaÑos que nos faltaron festejar. Feliz cumpleaÑos hasta el cielo flaco! En el día de su natalicio rogamos una oración en su querida memoria. Sus padres , hijo, hermanos y sobrinos que nunca lo olvidan.

JUáREZ, CARLOS ALBERTO (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/22|. Su esposa Emilse Trotta , sus hijos Natalia, Mariano y Agostina, nietos, hijos políticos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Cristo con motivo de cumplirse 3 meses de su partida al Reino Celestial.

GóMEZ DíAZ, LUIS RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11|. Hijo: La parte más difícil de aceptar tu ausencia es tener que continuar esta vida sin ti, desde el cielo sabemos que siempre estas cuidándonos, siempre estás en nuestros corazones nuestro bello ángel. Te amamos tus padres Luis y Negry, tus hermanas Ale y Faby, tu hija Zafi, tu sobrino Rodri, tu abu Pila, familiares y amigos nos reuniremos hoy a las 18.00 en la gruta para elevar una oración al conmemorar 10 aÑos y 9 meses de su partida. "Qué brille para él la luz que no tiene fin"

DíAZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Su esposa Olga Sosa, sus hijos Zulema, Celeste, Nadia, José María, Yoana, Rodrigo y Verónica, hijos poli. y nietos part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. La Misericordia. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES. Laprida 383.

LEGUIZAMóN, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Sus hijos Héctor, Clara, Marina y Ana, hijos políticos y nietos part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. La Misericordia. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

ACUÑA DE CáCERES, PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 23/09/20|. su hijo Omar E. Cáceres, su hija politica Rosa, su nieta Amelia Cáceres Grognola y su bisnieta Ambar. Al cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento ruegan una oración en su querida memoria.

MANESTAR, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/22|. "Que brille para él, la luz que no tiene fin". Sus compaÑeros de 5to. "A" Esc. Normal Dr. José B. Gorostiaga Promoción 1973, acompaÑan a todos su familiares en este triste momento y elevan oraciones al recordarse 9 días de su fallecimiento

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Su tía Elena A. Uliana de Martínez, despide con tristeza y dolor a su queridísima sobrina Lilian. Ruega a Dios la reciba en su reino de luz y paz. Eleva oraciones por la pronta y cristiana resignación de su esposo, sus hijos, nietita y hermanos.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Sus primos hermanos Hugo, Mónica, y Emma Martínez y sus respectivas familias participan con infinito dolor la partida de Lilian al reino de los cielos. Elevan oraciones por la pronta y cristiana resignación de toda la familia.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Jorge Alberto Schimpf y sra. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Tito Tauil. Se ruega una oración en su memoria.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Su sobrino Carlos IbaÑez Tauil, su esposa Fabia Ugozzoli y sus hijos Fiorella, Javier y Angelina, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan al tio Tito y a sus primos Belén y Juan en tan doloroso momento.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Su sobrina Silvia IbaÑez Tauil, sus hijos Roberto Garcia Mendez y Maria Nazario, Maia Garcia Mendez y Luis Almaraz abrazan al tio Tito a Juan y a Belén en este triste momento.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Su sobrino Richard IbaÑez Tauil, su esposa Rosa Bianchini, sus hijos Ricky, Martín, Santiago y sus respectivas familias, acompaÑan a su tio Tito y a sus primos Juan y Belén.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Alberto Tauil, Ana María Maud y Camila Tauil Maud participan con gran dolor el fallecimiento de Lilian y acompaÑan a su esposo Tito, sus hijos Juan, Belén, su nieta Alfonsina y demás familiares en este triste momento. Elevan oraciones en su querida mmeoria

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. René Raed y familia participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su amigo Tito e hijos en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Santiago Villegas Sarasate participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su amiga Belén y a su papá Tito.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Armando M Jozami y SeÑora acompaÑan con cariÑo al amigo Tito en este dificil momento. Que Lilian descanse en paz.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Los tios del corazón de su nietita Alfonsina Perez Tauil. Francisco Alejandro Molinari e Isabel Palomo de Molinari, sus hijos Florencia y Francisco Molinari, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altisimo para el descano de su alma.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Vicente Bellomo, Delfina de Bellomo e hijos Luis, Gabriela, Mariano y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor y elevan oraciones en su memoria.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando y Germán, hijos políticos participan su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a su familia, Ruegan oraciones en su memoria.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Su primo Ulises Cassarini, sus sobrinos Viviana y Charlie, Laura, Ulises, Alberto y María José, Carmen, sus sobrinos nietos María José, María del Carmen, Guadalupe, Bruno y Nacho. AcompaÑan a su esposo Tito, a sus hijos Juan y Belén y a su nieta Alfonsina, a sus hermanos Marco y Jorge y familias. Elevan oraciones en su memoria. Te recordaremos siempre y estarás en nuestros corazones.

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22|. Coronel Rodolfo Eduardo Scillia, Patricia Beltrán, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, MARTHA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Su esposo Delgado Mario Pablo, sus primos, sus cuÑados, sobrinos, sobrinos nietos, amigos, vecinos y demás familiares, ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el Cementerio de Villa Silipica. Cob. Caruso Cía. Arg. de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027. Cel. 385-5357628.

LAZARTE MEDINA, NAHIALA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/22|. Participa con profundo dolor el Intendente municipal, Dr. Jorge A. Mukdise y gabinete municipal del fallecimiento de la alumna del Colegio Nuestra Sra. de La Salette y lamenta su partida al reino celestial y que nuestro Dios les brinde pronta resignación a sus padres.

BASUALDO, DIEGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/2017|. A cinco aÑos de tu partida, aún sentimos un gran desconsuelo por no tenerte físicamente entre nosotros, no es fácil transitar esta vida sin vos, querido Diego. Sus familiares invitan al responso el día 25/9/22 a las 9.30 hs en el cementerio de Antilo.

FALLECIMIENTOS

22/09/2022

René del Carmen Banegas

Luis Alberto López 

Celia Mercedes Moisés

Carlos Amílcar Díaz

 Telésfora Achával

Victoria Leguizamón (La Banda)

Martha del Valle Gramajo (Villa Silípica)

José Roberto Díaz (La Banda)

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

CELIA MERCEDES MOISéS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 22/9/22 y espera la resurrección.

El Sr. ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la Provincia Dr. Marcelo A. Barbur participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

FRANCESCHINI DE TAUIL, LILIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/22

Marta Paz de Durán, sus hijos Marta y Yhon Durán, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

LILIAN BEATRIZ FRANCESCHINI DE TAUIL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 20/9/22 y espera la resurrección.

Carlos Alberto Auat, Norma de Auat de hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

LILIAN BEATRIZ FRANCESCHINI DE TAUIL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el20/9/22 y espera la resurrección.

Catalina Nazar, sus hijos Alejandra y Mariano José y sus respectivas familias. AcompaÑan a Tito, Juanca y Belén en tan difícil momento.  Ruegan una oración en su memoria.

RESPONSO

NORMA BEATRIZ CISNEROS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/9/20 y espera la resurrección.

Madre: A dos aÑos de tu fallecimiento. Tus hijos Raúl, Ricardo y Berto Bau y sus respectivas familias invitan al responso que se oficiará hoy en el cementerio de Taboada en horas de la maÑana. Elevan una oración a su querida memoria, descansa en paz madre querida y brille para ella la luz que no tiene fin.

INVITACION A MISA

Guillerma E. Rojas de Valdez (Q.E.P.D) Se durmió en el SeÑor el 14/09/2022 Q.E.P.D

Querida familia y amigos, estamos profundamente agradecidos y gratamente reconfortados por las demostraciones de afecto hacia nuestra familia y especialmente hacia nuestra amada madre.

Los invitamos a la misa que se oficiará hoy en la Iglesia Catedral Basílica a las 20.00 hs conmemorando los 9 días de su dolorosa partida.

Rogamos oraciones en su querida memoria

INVITACION A MISA

DANIEL HUMBERTO COLANTONIO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/9/17 y espera la resurrección.

Hijo mio solo Dios sabe el dolor y el vacio que has dejado: Tu papá Daniel, tu mamá Betina, tus abuelos Chita y Luis, tus tios Luis y familia, Paco y familia, Fabian y sus hijas Belén, Narela y Delfina y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, rogamos oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

MARIO ELíAS-DOLORES MANZI DE ELíAS Y MARíA DOLORES ELíAS DE SILVERMAN

(q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 23/9/12-28/5/13-4/10/10 y espera la resurrección.

El SeÑor los eligió a ustedes para llevarlos a un lugar donde no hay lágrimas ni dolor, solo alegría. Bienaventurados los que mueren en el SeÑor que al abandonar este mundo solo dejan el recuerdo de sus virtudes. Sus hijos Jorge, Silvia, Cristina y Federico, sus hijos políticos Nena, José, Esteban y sus nietos Alejandro, Maxi, Pablo, Luciana, Augusto, Mario, Sheila, Federico, Anita y Daniela los recuerdan con cariÑo en un nuevo aniversario de sus partidas. Ruegan oraciones en sus queridas memorias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy