Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de septiembre de 2022

26/09/2022 22:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de septiembre de 2022 FÚNEBRES | 27 de septiembre de 2022

FALLECIMIENTOS

- Sergio del Valle González

- Eva Noemí Gómez

- Mario José Domingo Feijoo

- María Audelina Navarrete

- Nori Florinda Rea (Brea Pozo)

- Eladio P. IbáÑez

- Nancy Graciela Faila

- Tadeo Agostin Suárez (La Banda)

- Arminda del Carmen Paz

- Daniel Francisco álvarez Cruz

- Walter Joaquin Delgado

- Nancy Graciela Faila

- Gladys María Margarita Catan de Gandini

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALVAREZ CRUZ, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Sus padres Daniel y Lina, su esposa Luisina y sus hermanos Antonella y ángel participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio de los Flores. SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Antonio Castiglione, Marta Rojas Smith de Castiglione, sus hijos María Cecilia, Blanca Inés, Susana, Enrique y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en el dolor y la oración.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Pichón Julián, su esposa Marcia y sus hijos Naila, Alejandro y Samira participan con dolor el fallecimiento de su tía Norma y acompaÑan a su tío Humbico y a su prima Soledad y Tono, y a sus nietos Ambar, Nacho y Sami en éste difícil momento ... Se ruegan oraciones en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Arq. Osvaldo Mario Maffini, su Sra. María Inés y sus hijos Santiago, Florencia, Mercedes y Alejandra participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Griselda Cremaschi de Julián, sus hijos Celia y Marcelo Martínez, Leandro Julián y Claudia Torres, nietos Guadalupe y Ezequiel, acompaÑan a Humbico, Soledad y familia en tan tristes momentos y elevan oraciones en su memoria.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Juan Luis Vital, Silvia Camus de Vital, hijos : Silvia, Gabriela, Alejandra, Juan sus familias , bisnieto participan con profundo dolor el fallecimiento de Norma, esposa de nuestro amigo Humbico, acompaÑamos a demás familiares y elevamos oraciones en su memoria.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Carlos Alberto Auat, Norma C. de Auat y sus hijos con sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Mavel Navarro de Nader y su hija Mónica acompaÑan al amigo Umbico y a su hija Soledad en tan doloroso momento ante la pérdida de la querida Norma. Que el SeÑor del consuelo te ayude en este triste momento amigo.

CALOSO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Su esposa Nélida Rojas, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

CALOSO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Su hermano Roberto Caloso y su hna. pol. Carmen, sus sobrinos Roberto y María del Carmen, Santiago y Fernanda y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CALOSO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus hermanas Sara y Alejandra, sus sobrinos Benjamín, Natasha y Ximena participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CALOSO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. La Comunidad Educativa del Instituto Secundario Maria Auxiliadora, acompaÑan en este difícil momento a su compaÑera Prof. Alejandra Caloso, por el fallecimiento de su hermano y elevan oraciones por paz y consuelo para ella y toda la familia.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Su sobrino Roberto Ramón Carrera y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Las amigas misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento del hermano político de la querida amiga Kita Soriano de Díaz, la saludan con un gran abrazo fraterno y ruegan por su eterno descanso en los brazos del Padre. Descansa en paz.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. "SeÑor dale el descanso eterno". Miguel ángel AcuÑa UÑates, sus hijos María Isabel, Nacy, Viviana y Gustavo Miguel acompaÑan a sus familiares en su momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Oscar Stenberg, su esposa Nélida Bertuzzi e hijos, elevan oraciones al cielo rogando para que nuestro SeÑor te reciba conforme a la calidad de persona que llegaste a ser. Gracias viejo y querido amigo por todas tus enseÑanzas. Una cancha de básquet nos unió repetidas veces donde aprendí muchas cosas viendo tus jugadas. Descansa en paz, querido amigo.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Jaime Luna y familia, Paco Barrientos y familia participan el fallecimiento del gran amigo Curita y acompaÑan a la familia en tan difícil momento

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Los amigos del Inti Club, participan el fallecimiento del amigo y exjugador del Inti Club y acompaÑan a la familia en tan difícil momento.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel participan el fallecimiento del hermano político de Kita, a quien acompaÑan con mucho pesar en estos dolorosos momentos.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Mario B. Diósquez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Directivos y Personal de la Empresa EDESE S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de la Licenciada Elena Margarita Carrera y ruegan oraciones a su memoria.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Coco Tagliavini despide con profundo dolor, afecto y cariÑo a su amigo, compaÑero del Básquet en la primera del Santiago B.B.C. y en los Veteranos. Le pide a Dios que le brinde "la Luz que no tiene fin" por así merecerlo. AcompaÑa espiritualmente a toda su familia y ruega oraciones en su memoria.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. "Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en mi no morirá jamás". Los amigos de su hermana política Kita Soriano de Diaz y familia, Norma Fernández, Antonio Acosta y José Luis Acosta y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CATAN DE GANDINI, GLADYS MARíA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Su hija Claudia, su hija del corazón Mari, sus nietos Ferni, Maxi, Noelia, Valeria y Juanco, sus bisnietas Delfina y Faustina Participen con dolor su fallecimiento, sus esto serán nombrados hoy a las 11:30 en el cementerio Parque de La Paz.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DELGADO, WALTER JOAQUíN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Sus padres Pascual, Irma, sus hermanos Julio, Roxana, Erika, Amalia, hijos pol.sobrinos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Sus hijas Lorena, Alejandra y Michael sus hijos políticos Gustavo, Marcelo y Julieta, sus nietos Nicolas, Facundo, Ignacio, Luca, Juan Cruz, Francisca y Valentino Participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Sus hermanos Tito, Suny, Marianelli, Walter y Mirta con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Su hermana Marianelli, hno. pol. Jesús, sus sobrinos Laura y familia, Agustín y Mauricio, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. El Centro de Jubilados y Pensionados de Recreación y Turismo Tradición, participan con dolor el fallecimiento de su socia y amiga viajera Nancy. Elevan oraciones en su querida memoria.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Sus amigos Nora y Silvio González y familia, Olga Bis y familia, lloran el dolor de tu partida. Ruegan resignación a su familia y elevan oraciones en su querida memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus hijos Mario y Carolina, su hija pol Patricia y sus nietos Lucia, Nicolas, Santiago y Martin participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de La Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Su prima María Eugenia Berdaguer de Paz, sus sobrinos Jerónimo y Laura, Francisco y Lucía y familias participan con dolor su fallecimiento.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus primos hermanos que te vamos a extraÑar: Aldo y Jenny, sus hijos Juan, Federico, Magdalena y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus primos José Ruiz y Elvira Feijóo, sus sobrinas María Elvira, María José y Guadalupe, sus sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus primos Carlos Paskevicius y Josefina Lissi, sus sobrinos Ana y Jesús Silva, María Esther y Juan Paulo Toscano, Josefina y Alejandro Sanchez, sus sobrinos nietos Milagros y Santino Silva y Julietta Toscano participan con profundo dolor su fallecimiento y lo despiden con muchísimo amor. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Teresita Amadey lamenta profundamente el fallecimiento de Mario. Con gran cariÑo, en este momento de dolor, acompaÑa a sus hijos Marito y Carolina así como también a sus familias. Eleva oraciones por su eterno descanso.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Cristian Acosta, Cecilia Lagar y sus hijos Sofía y Emilio acompaÑan con mucha tristeza a Marito, Carolina y a sus respectivas familias, ante el fallecimiento de su papá. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Anahí Chamorro de Amadey y sus hijos Raúl, Carla, Mariano, Carina y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Cecilia Lopez Pasquali junto a sus hijos Matias, Leandro y Federico Balmaceda lo, despiden y acompaÑan con pesar a su familia, especialmente hacen llegar su afecto a su hijo Marito, seÑora e hijos. Que descanse en paz.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Pablo Mariano Arce, su esposa Andrea Paz y sus hijos Felicitas, Nicolás y Bernardita participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos Marito y Carolina. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Felisa Anabel Moyano de Arce, sus hijos Alfonso, Anabel, Pablo, Analía, Ana María y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Marcela Boix y sus hijos María Eugenia y Benjamín Arce; Diego y Mariana González; Emanuel y Lourdes Marhe, sus nietos Mateo, Sofía y Elena participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marito y Carolina en estos momentos difíciles. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Benjamín Arce y María Eugenia Zain Boix y sus hijas Sofía y Elena participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marito y Carolina en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Clara R. Barthe de Rovarini, sus hijos Juan Manuel y Gabriela, Pablo y Marcela, Julio y Jorgelina y sus nietos lamentan el fallecimiento del querido Mario. Se ruegan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Julio Alejandro Rovarini, su esposa Jorgelina Trouvé y sus hijas participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. María Rosa Berdaguer, sus hijos Milagros, Federico Argibay y sus nietos participan con dolor su fallecimiento.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. María Milagros Argibay, sus hijos Pilar, Martina y Facundo participan con dolor su fallecimiento.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Mario Carfí, Mariana Sialle y su hijo Francisco, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Marito y Caro. AcompaÑan a toda la familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Ricardo Alberto Zavaleta, su esposa Elsa Helena Rafael, sus hijos: Gabriela y German Basbus, Ana Lucía y Alejandro Cavallotti, María Gracia y Juan José Durgam, y respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de tan querido amigo y elevan oraciones por su eterno descanso.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Alicia Margarita Paz, María Teresa Paz y Ramón Paz y familia participan su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Tío querido, gracias por darme tanto amor. Siempre te voy a extraÑar mucho. Guardo los mejores recuerdos con vos. AcompaÑo a mis primos y familia en este momento de dolor. Tu sobrina María Esther Paskevicius.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Pablo Berdaguer, Rosina Ferrari, sus hijos Pablo y Paola, Martín y Mary, Nicolás y Dai y Fernando y sus nietos Pablo, Pía, Patricio y Mateo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Guillermo, Cristina, María Alejandra y María Florencia Azar, despiden al querido Mario y acompaÑan a sus hijos Caro y Marito en estos momentod de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJOO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Negrita Gómez Rovarini de Medina y sus hijos: Genaro, Teté, Juan Manuel y Luis Fernando participan fallecimiento querido primo y tío y acompaÑan a toda su flia en el dolor.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. El colegio madre Mercedes Guerra participa del fallecimiento del Sr, Mario Feijo y acompaÑan a su compaÑera Lic. Patricia Lagar y flia en este sentido momento . Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Lucrecia de Echegaray y familia y Blanca Inés Uriondo participan con dolor su fallecimiento.

GOMEZ, EVA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus hermanos Juan e Isidro y Sra sus sobrinos Noelia, Ana, Mariela y Juan Isidro y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. CARUSO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GOMEZ, EVA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Su sobrinos e hijos, Luis Soria, A. María Cristina Soria y Javili Soria participan en su fallecimiento con gran dolor!

GOMEZ, EVA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Su sobrino Silvio, Luisina, Carolina, Daniela, Adriana, Julio, Cristian y Sergio Soria participan en Su fallecimiento.

GOMEZ, EVA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus sobrinos Sonia, Rita, Emiliano participan su fallecimiento con gran dolor!

GONZáLEZ, SERGIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Sus hermanos, sobrinos, cuÑados,amigos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10hs en el cementerio de Vuelta la Barranca. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

IBáÑEZ, ELADIO POLICARPIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Su esposa Irma Ovejero, sus hijos Esther, Walter, David, Susana, Oscar, Ana, Marita, Pricilla y Liliana, su nuera Marta, sus nietos, bisnietos y demas familiares ruegan por su descanso eterno y

participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Parque de la Paz. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N° 531. Te. 429-6027.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. Colaboradores y compaÑeros del Inst. de Med. del Trabajo: Silvana Paz, Oscar Autalán, Dr. Miguel A. Pernigotti y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera una excelente profesional y persona. AcompaÑan en este doloroso momento a sus hijos Milo y Claudio y familias.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. Lic. Miguel A. Caputo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este doloroso momento a sus hijos Milo y Claudio y familias.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. Víctor Gustavo Navarro y Sra. María Adela Tosi participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Milo, Claudio y sus respectivas familias en estos momentos de pesar ante la irreparable pérdida de la querida Camila. Elevan oraciones en su memoria.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. Juan Atíe Saad, ángela Figueroa de Saad y familia lamentamos la desaparición física de Camila, de quien tenemos el mejor de los recuerdos porque en su vida tuvo múltiples actos de servicio para el bien del prójimo. Abrazamos en el dolor a sus hijos Camilo, Claudio y demás familiares.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. Chini Filippa de Guber e hijos Rosita y Rafael, Daniel y Daniela y Esmeralda Filippa participan con inmenso dolor el fallecimiento de Camila y acompaÑan a Claudio y Milo en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Dra. Camila Mahmud de Brahim, socia vitalicia de la institución. Ruega oraciones en su querida memoria.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. José Isa Assan, Delia León de Assan, acompaÑan en el dolor a nuestros amigos, sus hijos Milo, Claudio y demás familiares. Elevamos oraciones en su memoria.

PAZ, ARMINDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Sus hijos Raúl Cieri, Emita Calderón, nietas Pamela y Gabriela Cieri; Javier y Agustín NúÑez, sus bisnietas Eduarda y Lola Cieri participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ARMINDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Su hijo Raúl cieri, sus nietos Pamela y Gabriela Cieri, sus bisnietos Lola, Silvestre, Eduardo y Amaral participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el Parque de la Paz. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL

PAZ, ARMINDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Anita Cano, sus hijas Alejandra, Marcela Barbera y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FILAC, MIGUEL áNGEL Ayud. My. Servicio Penitenciario Federal (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/20|. "Solo me queda el consuelo de pensar que alguien que ahora está en el cielo, vela y cuida de nosotras". A dos aÑos de su partida al Reino Celestial, su esposa Patricia Nazarchúc e hija María Virginia Filac invitan a la misa en su memoria a realizarse en la Iglesia Ortodoxa San Jorge, el día martes 27, a las 20 hs. Piden rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria para que su alma descanse en paz.

SáNCHEZ DE LEIVA, MIRYAM NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/22|. Te extraÑamos, duele mucho tu ausencia, no hay consuelo por tu partida, es por eso que familiares y amigos, invitan a la misa de las nueve noches a realizarse en la iglesia Santa Rita del B° Jorge Newbery a las 20 hs. donde juntos pediremos por su eterno descanso.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

MACCIO, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/22|. ¡Cuánta tristeza y dolor nos causa tu partida a la Casa del SeÑor! Patricio Olivera, Norma Luna junto a sus hijos Marcela, Patricia, Marita y Ramiro, participan el fallecimiento del querido amigo y vecino "Nene". Elevamos oraciones en su querida memoria.

SUAREZ, TADEO AGOSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Su madre Suarez Luisa Margarita, sus abuelos Matilde y Luis, tíos, sobrinos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 10.00 hs en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BANUERA, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Participan con profundo dolor su esposa Miguelina, sus hijos Hernan, Roxana, y Marcia, su hijo político, hermanos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio de santa maria a las 10:00 hs. Exequias y tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

NAVARRETE, MARíA AUDELIA (q.e.p.d.) 25/9/22|. Sus hijos: Ely, Daniel, Sonia, Antonio, Juan, Vito y Gota, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Arraga.. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

NAVARRETE, MARíA AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Sus hijos Ely, Daniel, Sonia, Antonio, Juan, Vito y Gota, hijos pol, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Arraga. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

REA, NORI FLORINDA (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22|. Sus hijos Alejandra, Mario, Carlos h. politicos nietos Gianela, Santino Amira, sus hnos Salvador, Antonio, José, Ilda, Victor, Segunda, su mama Manuela Cancinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy en horas de la maÑana en el cementerio de Brea Pozo Dto Sarmiento SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy