Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de octubre de 2022

14/10/2022 02:16 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de octubre de 2022 FÚNEBRES | 14 de octubre de 2022

FALLECIMIENTOS

13/10/2022

Osvaldo Likiber  Orieta (Clodomira)

Rubén René Lescano

Ramón Orlando Ledesma Miranda

Walter Daniel Soria (Rodeo de Soria)

Marcos Martín Ledesma

Agustina de Jesús Gómez

Mercedes del Carmen Silvetti

Aurelia del Valle Gutiérrez

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ANA ELIZABETH DRUBE

(q.e.p.d.)  Se durmió en el SeÑor en Tucumán el 12/10/22 y espera la resurrección

Los amigos de su hermano Rodo: Marcela, Tere, Mercedes, Roberto y Raúl, acompaÑan a la familia en su dolor y ruegan por el descanso eterno de Anita.

 PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ANA ELIZABETH DRUBE

(q.e.p.d.)  Se durmió en el SeÑor en Tucumán el 12/10/22 y espera la resurrección.

El grupo "los séptimos" integrado por ex compaÑeros de la primaria y amigos de su hermano Rodolfo  participan con profundo dolor del fallecimiento de Anita y ruegan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

WALTER DANIEL SORIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|…

Personal directivo y compaÑeros administrativo y de obras de Lo Bruno Estructuras S.A., participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

RAMóN ORLANDO LEDESMA MIRANDA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el  12/10/22 y espera la resurrección.

Tu partida fue muy dolorosa Dios, nos ayudará a transitar tu ausencia. SeÑor recíbelo con tus brazos abiertos, descansa en paz. Siempre te recordaremos con esa alegría y sonrisa que te caracterizaba. Tu sobrina Tamara Ledesma; Rocío, tu primo Rody; Félix; y Perla Gutiérrez acompaÑan a su esposa Rosa Mercado y sus respectivos hijos. Ruegan una oración en su memoria.

INVITACION A MISA

SELVA AURORA SOMBRA VDA. DE RíOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 14/10/21 y espera la resurrección.

¡Madre mis lagrimas vuelan hasta el cielo porque sé que estás allí, mi ser sufre desde tu partida y clama por tu presencia ,mi alma sueÑa con verte otra vez y una caricia imaginaria rompe el silencio. La soledad aumenta y duele con cada recuerdo, busco tu mano que me pueda sostener cuando estoy a la deriva perdida en la tormenta.

En mis deseos estoy alcanzado los brazos que me harán saber dónde está tu corazón, porque el amor por ti aun sobrevive porque los corazones están hecho para perdurar hasta el fin de los tiempos y el tuyo sigue latiendo dentro del mio. Sus hijos Ariel, Daniel, Mónica, Marisa, Luis, Ramón, Cristian, y Diego Ríos, hijos políticos, nietos y bisnieta invitan a la misa  el día Domingo a las 20.30 hs en la parroquia Ntra. Sra. de Loreto (Loreto). Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

INVITACIóN A MISA

MARíA RAMONA MEDINA (q.e.p.d.) Se durmió el 4/10/22

Madre, gracias por darnos tu amor y tu compaÑía. Tu hija Mirta, yerno Francisco, nietos, nietos políticos bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Nuestra SeÑora de Sumampa, al recordarse el noveno día de su partida. Oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

LUIS AMADO GOITEA (q.e.p.d.) Se durmió el 5/10/22

“El SeÑor decidió llevarte junto a él, a un  lugar donde no hay sufrimiento ni dolor, solo paz y tranquilidad. Dejaste un vacío en nuestras vidas, pero tenemos la certeza de que estás en los brazos de Dios.  Gracias por tanto amor que dejaste en tu familia. Te extraÑamos y te amaremos por siempre. Tu esposa Rosa e hijos Luis, Yani, Cintia y Nati.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Dr. José Fernando ViaÑa, Cecilia Traine e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Marta, hijos y a su hermano Enrique en este momento de gran tristeza, rogamos oraciones en su querida memoria. Descansa en paz.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Estela A. de ViaÑa, sus hijos Francisco Adolfo y Adriana Castellano, Carlos Alberto y Estela Pedemonte, José Fernando y Cecilia Traine, Silvina Estela y Carlos Trabucci, Javier Eduardo y Mercedes Ferreiro, María Eugenia, Ana María, Sebastián, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marta, hijos y a su hermano Enrique en este momento de gran tristeza, rogamos oraciones en su querida memoria. Descansa en paz.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Llugdar, Elías Enrique, Marconi, Silvia Analia, su hijo Cristian, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Los Amigos de la Juntada de los Jueves, participan con hondo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Antonio Virgilio Castiglione, su esposa Graciela Cazaux y familia, lamentan participar su fallecimiento. Rezan por su descanso eterno y acompaÑan con cariÑo a su familia, en especial a Enrique y Blanquita.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Santiago David Olmedo, María Luisa Leiva de Olmedo, sus hijos Santiago y Alicia Díaz Fernández, María Luisa y Juan Carlos Alcorta, Ignacio, Nicolás e Isabel Meneghini, Eugenia y Fernando Bravo de Zamora participan con dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan oraciones en su memoria.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Gustavo Lezana, su esposa Cecilia y sus hijos Juan Bautista, Juan Cruz y María Elena participan con profundo dolor el fallecimiento de Eduardo. Elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

BONACINA, EDUARDO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Pedro Basualdo, María de los ángeles Cosci de Basualdo, sus hijos Amalia, Federico, María Alicia y Ana Cecilia, sus hijos políticos Miguel Abate y Magdalena Rodriguez, sus nietitas Catalina y Alfonsina Abate acompaÑan con oraciones a toda la familia.

DRUBE, ANA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 12/10/22|. Teresita Soria y Carlos Farreras, sus hijos y nietos; Julio Soria, hijos y nietos; María Inés Soria Vda. de Neder, sus hijos; Marcela Soria; Gabriela Soria y Raúl García, sus hijos; Victoria Soria y Gustavo Azar, sus hijos y nieto; Juan Soria y Cristina Molina, sus hijos; Walter Soria y Luz Gallo e hija participan su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a Yoly e hijos. Rogamos una oración a su memoria.

GóMEZ, AGUSTINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. Sus hermanos Mario, Manuela, Luján, Julio Gómez, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Tipiro. COB NORCEN .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

GUTIéRREZ, AURELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. Sus hijos Pablo, Vanina, Jorge, h. pol. Gabriel, Anabel, nietos Benjamín, Valentín, Baltazar y demás fam. part. su fall. Sus resos fueron inhum. en cem- La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GUTIéRREZ, AURELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.". La comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Fátima participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑera Vanina, Cra. De la institución. Ruegan oraciones a su memoria.

GUTIéRREZ, AURELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. "El SeÑor me hace descansar en verdes prados, sobre mí unge su óleo". La comunidad educativa del Inst. La Sagrada Familia participa con dolor el fallecimiento de la mamá de Vanina, Cra. de la institución. AcompaÑamos a Vanina y su familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, AURELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. "Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado". (Salmo 23:4). La comunidad educativa del colegio Santiago Apóstol LL-14 en sus tres Niveles, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra compaÑera, Cra. del colegio Vanina Bonemberg y acompaÑan en la oración a la familia en este momento con la esperanza de la resurrección.

GUTIéRREZ, AURELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. El grupo de mamis hockey, su cuerpo técnico del club Mishky Mayu Hockey Club acompaÑa a nuestra querida Vanina ,cómo así a toda su flia en estos difíciles momentos .

LEDESMA, HéCTOR MOISéS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Los compaÑeros del Dpto. de Cs. naturales del Colegio del Centenario, participan con profundo dolor del fallecimiento del papá del Profesor Dario. Elevamos oraciones en su memoria, fortaleza para su familia en este difícil momento.

LEDESMA MIRANDA, RAMóN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Su esposa Mercado Ines, sus hijos Jhon, Marcelo, Sofia y Emiliano, sus nietos y demás familiares, ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio El Descanso. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 - Cel.: 385-5357628.

LESCANO, RUBéN RENé (KOKY) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/10/22|. El cielo gano un ángel con tu partida, algún día volveremos a encontrarnos y mientras tanto nuestro corazón seguirá latiendo por ti. Sus hijos Ale, Noe y Dani, sus hermanos Negro y Meny y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en dicha ciudad.

ORELLANA LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Su esposa Norma, sus hijos, sus nietos y bisnietos, su madre Eleuteria y demas familiares. Ruegan una oracion en su memoria. Sus restos fueron inhumados el 13/10 a las 15 hs. en el cementerio de Sumamao. Exequias y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

RAVA DE YOCCA, NORAH STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. María Eugenia Di Lullo de Garay, Marta Garay y familia acompaÑan a sus hijos y nietos en este triste momento.

RAVA DE YOCCA, NORAH STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Pablo Presti, Betty Perez Curbelo y sus hijos Pablito, Giuliana y Alejo acompaÑan a su familia en el dolor.

RAVA DE YOCCA, NORAH STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Alicia Vignau y sus hijos Alicia, Rafael, Pablo, Gabriela y Alejandro participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la nfamilia y elevan oraciones en su memoria.

RAVA DE YOCCA, NORAH STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Orlando Nicolás ávila, Daniel Alberto ávila, su madre Carmen Corvalán Olivera, acompaÑan a sus hijos Eduardo y Gustavo a Felipe y demás familiares en este doloroso momento.

RAVA DE YOCCA, NORAH STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/22|. Vicky Scocozza de Cosci, Vily Cosci y Richard Russo, Pilú Cosci y Carlos Atterbury, Angelita Cosci y Pedro Basualdo, Lucrecia Cosci y Daniel Betzel, Lucas Cosci y Susana Alonso acompaÑan con oraciones a Eduardo y Gustavo y sus respectivas familias en este momento de dolor.

ROMERO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/22|. Desde la luz en ya estás protege y guía a tus seres queridos. Su hermana Myrta, su cuÑado Raúl del Castillo y sus sobrinos Verónica Salomé del Castillo y Raúl Américo del Castillo (h). Ruegan una oración en su memoria.

SILVETTI, MERCEDES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. Sus hijos Sandra, César, Susana, Luis, Carina, h/, políticos, nietos, bisnietos, hnos y demás familiares. SERVICIO DE CREMACION REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

SILVETTI, MERCEDES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. Que brille para ella la luz que no tiene fin, su hermano Luis Silvetti, su Hna política Mary, Sus sobrinas Mariela, Leiza, Belén y sus respectivas Flias. Participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares. AMéN!

STAFFOLANI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/22|. Antonio Virgilio Castiglione, su esposa Graciela Cazaux y su hija Natalia Castiglione, lamentan participar su fallecimiento. Rezan por su descanso eterno y acompaÑan a su esposo en este momento de dolor y tristeza.

STAFFOLANI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/22|. Gian Franco Barbaglia, Blanca Díaz y familia, despiden con inmensa tristeza a su amiga Pupi, rogando al SeÑor por su eterno descanso y acompaÑan a su esposo Becho y familia en este momento de dolor. Descansa en paz querida amiga.

PELLENE, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/22|. "Hoy estás en los brazos de Dios, descansa en paz". Su hija Dra. Emilse R. Pellene, su nieta Isabella Salomé Baudano Pellene invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en catedral Basílica en el noveno día de su partida. Oraciones en su memoria.

GOITEA, LUIS AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/22|. Su esposa Rosa e hijos Luis, Yani, Nati y Cintia invitan al responso el dia viernes 14 a las 16 hs en el panteón familiar del camenterio la Piedad con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Que el seÑor la cobije en sus brazos y le de el descanso eterno. Su hija Silvia Filippi, sus nietos Mariano y álvaro Brunet, sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Que el seÑor la cobije en sus brazos y le de el descanso eterno. Su hijo Gustavo Filippi, su nuera Estela Ahedo, sus nietos Florencia, Franco e Ignacio Filippi y su amada bisnieta Renata Simón, sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. "Ven, Espíritu Creador, visita las almas de los fieles, e inunda con tú Gracia, los corazones que tu creaste". Sus primos hermanos. Martha Carabajal, Kike Carabajal y sus respectivas familias, participan con mucha tristeza su partida, con la esperanza que esteé en paz junto al Padre. Vuela alto querida prima Beatriz. Te recordaremos con mucho cariÑo.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. "SeÑor recibela enm tus brazos y dale el descanso eterno". Su primo hermano Raúl Alberto Jimenez y flia, participn con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Tía Beatriz: Cristo te llamó y hoy te recibe en su morada de luz y paz. Sus sobrinos Magalí Robles, Lida Robles de Vizcarra, Adrián Enrique Vizcarra, Romina, Virginia y Luciano Vizcarra y flia, participan con profundo dolor su fallecimioento y acompaÑan a sus hijos Silvia y Gustavo, hijos politicos, nietos, bisnieta y demás familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Emma Beatriz Brunet de Ahedo, sus hijos Estela y Gustavo Flippi, Fernando y Silvia Lohrmann, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Querida tia mucho dolor el saber que te fuiste,pero ya descansas en los brazos del Sr. Siempre en nuestros corazones .Prima ,amiga confidente y muy querida de nuestra madre que se fue fisicamente hace poco.Seguro se encontraran y tendran esas charlas de todos los dias..Silvia, Gustavo..les deseamos una pronta resignacion para todos. Mirta Elizabeth,y Ana Beatriz Ruchelli con sus respectivas flias la despiden con mucho cariÑo.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Hijos de Josefa Gimenez y Héctor Campos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida prima. AcompaÑan a sus hijos, hermanos y nietos en este momento de inmenso dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Ñata de Romero, sus hijos Raúl, Mundo, Joyi, Adriana y sus respectivas familias lamentan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de pesar a toda su familia. Elevan oraciones por su eterno descanso en el SeÑor.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Juan Carlos PeÑa y familia lamentan su partida y comparten este momento de dolor con su familia. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Juan C. Brunet, su Sra. Stella M. Nallim, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Sus amigas del alma: Blanca A. Nallim, Liliana B. Nallim, Siliva A. Nallim participan con profundo dolor su fallecimiento. ¡Vuela alto amiga querida! Oraciones en su memoria.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Patricia y Roxana Acosta con sus respectivas flias. acompaÑan a sus hijos, nietos, bisnietos en estos momentos de dolor. Rogando oraciones en su memoria.

ALCALDE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. "SeÑor ya está ante tí recíbela en tus brazos". Cristina ArgaÑaraz, participa el fallecimiento de la madre de su amiga Silvia. Elevando oraciones en su querida memoria.

REINOSO, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. Participan con profundo dolor sus hijos: miguel, mario, José, adolfo, carlos, sus nietos y bis nietos. Ruegan una oración en su memoria sus restos serán inhumados en el cementerio El Pinar, Ruta 11 La Banda, el dia 14/10/22 a las 10 hs. Exequias y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LEDESMA, MARCOS MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/22|. Su esposa Dominga Rojas, sus hijas Amanda, Amalia, Lorena, sus sobrinos Pablo y Jaime, sus nietos y nietas vecinos y demás familiares. SERVICIO DE CREMACION SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

MALDONADO DE GóMEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/22|. Eduardo Aníbal Pérez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Elevan oraciones en su memoria y ruegan cristiana resignación para su familia. Frías.

ORIETA, OSVALDO LIKIBER (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Su esposa, hijos, hna. y demás familiares part. su fallec. Te vamos a extraÑar amado padre vivirás por siempre en nuestros corazones. Que brille para ti la luz que no tiene fin, te amamos. Su restos fueron inhum. en el cement. de Clodomira SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

SORIA, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/22|. Su esposa Maria del Ponce, sus hijos Benjamin y Zoe, sus padres Hilda y Enrique, su hermano Eduardo, sus tíos Arnaldo, Fabián, Miriam, Hugo y demás familiares, ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Rodeo de Soria. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 - Cel.: 385-5357628.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy