Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 DE ENERO DE 2023

18/01/2023 03:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 DE ENERO DE 2023 FÚNEBRES | 18 DE ENERO DE 2023

FALLECIMIENTOS

17/01/2023

-     Alfredo Di Stasio

-     María Monserrat Miranda

-     Nilda Angélica González

-     Juan Pablo del Valle Rodríguez

-     Norma Yolanda Rivero de Móttola

-     Ricardo Alberto Gallo

-     Ada del Carmen Ibarra (La Banda)

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ANA  ISOLINA CARMONA DE RAMOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/23|….

Vanessa y Mofid participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida amiga Analiz y su hermano Oscar en este momento difícil. Elevan oraciones en su memoria.

 

RECORDATORIO

RICARDO DURVAL NAZER

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/11/13 y espera la resurrección.

Hoy estarías cumpliendo 77 aÑos. Sentimos tanto tu ausencia y te extraÑamos mucho. Fuiste una gran persona con una humildad única. No te olvidaremos nunca. Descansa en paz. Tus hijos Leonardo y Ricardo, tus hijas políticas Natalia y María Emilia y tu nieto Facundo, ruegan oraciones en su querida memoria.

 

 

INVITACIóN A MISA

OLGA BEATRIZ PALMIRA CIOTTI DE ARTAYER (q.e.p.d.) Se durmió el 18/1/18…

“Mamá transcurrió un aÑo más de tu partida a la casa celestial y te recordamos con el mismo cariÑo y amor que sembraste en nuestros  corazones. Personas como tú nunca desaparecen. Te amamos y confiamos en que continuarás protegiéndonos y acompaÑándonos desde el cielo”. Sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa a realizarse en la parroquia Santa Rita el día jueves 19/1/23 a las 20 hs para orar por su eterno descanso al cumplirse 5 aÑos de su fallecimiento. Te amamos siempre.

 

RECORDATORIO

MARIO RAúL LEZANA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 18/1/2010y espera la resurrección.

Al conmemorarse 13 aÑos de su fallecimiento familiares  y amigos lo recuerdan con mucho cariÑo .             

“Padre estamos contigo a través del  tiempo y a pesar de la muerte  vives en nuestra mente cuando te pensamos y en nuestro corazón cada vez que late. Aunque duele aceptar tu ausencia le pedimos a Dios  nos de la resignación y la fortaleza para seguir adelante. Que descanses en paz por la eternidad”.

Te recuerdan con amor profundo. Tu esposa Elisa, hija Yanina, Mateo, Guillermina y Mariano.

Rogamos oraciones en su querida memoria.

 

INVITACIóN A MISA

JORGE GUILLERMO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió el 18/1/22…

Muchas gracias por tanto y por todo! Agradecer a Dios por todos los aÑos que estuvimos juntos, agradecerte a vos por tu ejemplo y tus enseÑanzas, siempre coherente con tu vida. Aquí extraÑándote y pensándote cada día. Sus ahijados Lucía Andrea y Milo Gael Schwab, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su partida al reino celestial. Elevan oraciones en su querida memoria.

INVITACIóN A MISA

JORGE GUILLERMO GóMEZ (q.e.p.d.) Se durmió el 18/1/22…

¡Querido padrino, cuánto dolor! ¡¡Cuánta tristeza!! A pesar de la distancia siempre nuestros pensamientos y amor perdurarán por el resto de nuestras vidas. Supiste guiarnos a caminar con esperanza, humildad y fortaleza y así enfrentar las dificultades propias de la vida. Te recordaremos con orgullo. Te amamos. Sus ahijados Lucía Andrea y Milo Gael Schwab invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Catedral Basílica.

CORONEL MORE, áNGELA DIVINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/23|. Mamá, a 5 días de tu partida, te extraÑo mucho. Ahora descansas en paz, un día nos volveremos a encontrar. Te amo. Tu hija Victoria E. Herrera.

DI STASIO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Su esposa Lucrecia Diaz, sus hijos Emilio, Matias, hijos de corazon German, Leonel, Candela, Maximiliano, hijos politicos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio la piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A.- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

DíAZ, ARNALDO ANTONIO (CUSI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/23|. Roberto A. Diaz, Yolanda Scarcelli, sus hijos Alejandro y Valentina y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GALLO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Su madre Sofía, su padre Julio, hermanos Jesús, M. Belén, Yesica, Gabriel y Braian, su abuela Graciela, tías, primos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán velados en Eduardo Comai 637 y serán sepultados en el cem. La Piedad a las 10.30 hs. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GONZáLEZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/23|. Sus hijos: Emilio y Lucia, Sus nietos:Xamira,Antonella,úliles, Julieta,Sofia,Lia,Ricardo, Sole,Andrea,Maite y demás familiares participan su fallecimiento.Sus restos serán inhumados en el cementerio de Guampacha. Exequias Y Tanatopraxia realizados Por Nueva EMPRESA GORSTIZA.

MIRANDA, MARíA MONSERRAT (q.e.p.d.) Fallecio 17/1/23|. Su hija Soledad Miranda, su mamá Enriqueta García, sus hnos. Omar, Roberto, Susana, Jorge, h. políticos, sus nietos Celina, Augusto, Skmi y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio Parque de la Paz Cob Hamburgo. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

MIRANDA, MARíA MONSERRAT (q.e.p.d.) Fallecio 17/1/23|. Su hija Soledad, su hijo político Iván y nietos: Selena, Augusto y Blanquita participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MIRANDA, MARíA MONSERRAT (q.e.p.d.) Fallecio 17/1/23|. Padres y hermanos de su yerno Iván Rafael: Elsa Mussi, Miguel Rafael, Irina, Diego, Cinthya, Wadi , GermáN participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria

MIRANDA, MARíA MONSERRAT (q.e.p.d.) Fallecio 17/1/23|. Cinthya Rafael y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su hermano Iván. AcompaÑan a su hija Sol y sobrinos en tan difícil momento . Que brille para ella luz que no tiene fin.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. Bety, Marcelo, Nene, Marina Nazar y sus respectivas familias acompaÑan a Nazih en el profundo dolor por el fallecimiento de su madre. Elevan oraciones en su memoria.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. Marina Nazar y Juan Fini acompaÑan a Nazih en tan dolorosa pérdida de su mamá. Ruegan oraciones en su memoria.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. María Sara Sonzogni y sus hijos Daniel y Lucas Alderete Sonzogni participan con profundio dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Nazih, su esposa Norma y a toda su estimada familia ante esta irreparable pérdida. Elevamos oraciones en su memoria.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. Margarita de Torres participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su vecino y amigo Nazih. AcompaÑa con sus oraciones a la familia rogando paz, fortaleza y serenidad.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. José Elías, sus hijas, padres, hermanos participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Nazih y acompaÑa a toda su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Juan Atie Saad y Angela F. de Saad y familia, abrazan en el dolor a su hijo Nazih, a su nuera Normita, a sus nietos y demás familiares en estos tristes momentos elevando plegarias por su descanso en la Paz del SeÑor.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. Noemí Eleán de Chaud y familia, Perla Eleán de Gattas y familia, y Edgardo Eleán participan su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su hijo Nazih, su hija polítca Norma Azar y a toda su familia.

RIVERO DE MóTTOLA, NORMA YOLANDA (q.e.p.d.) Fallecio 17/1/23|. Sus hijos David, Gustavo y Mariana Mottola, su hija pol Luciana Avila, Sus nietos Augusto, Mily, Mica, Lucca, Kiara, Mateo y Isabela participa con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. HAMBURGO CIA DE SEG SA.

RIVERO DE MóTTOLA, NORMA YOLANDA (q.e.p.d.) Fallecio 17/1/23|. "Que el SeÑor la reciba en su Reino y haga brillar para ella la luz que no tiene fin". Te recordaremos siempre con mucho cariÑo. Su nieto Augusto Nicolás Móttola Fulco; ángel, Nieves, Daniela, Gustavo, Fernanda, Diego Fernando y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN PABLO DEL VALLE (q.e.p.d.) Fallecio 17/1/23|. Su papá Luis Rodriguez, su mamá de corazón, Vero y Andrea, sus hnos Adrian Fernanda, Alejandro, hnos politicos Fernanda y Carlos, sus sobrinos Tomas, Josefina, Catalina, Martina, Ignacio y Lorenzo y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 16 horas en el cementerio Parque la Paz Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

 

 

ADAUTO, CESAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. "Bienaventurados los limpios de corazón, porque de ellos será el Reino de los Cielos". Mi SeÑor, dulce huésped de mi alma, concédele el descanso eterno a tu siervo Cesitar. En esta estancia, fue un ser bondadoso y cálido con sus semejantes. Toda su vida llevó presente tu estandarte como buen hijo, agradecido, por la vida de entrega que le supiste encomendar. Un conjuro de ángeles elevó tu esbelto estuche y lo presentó frente a Ti. Hermano del alma, mi Pico, tu belleza física y espiritual nunca fenecerá en mi corazón. Alimenta SeÑor mío su recuerdo en todos los que lo amamos; como prueba de amor una oración fervorosa en su memoria. Amén. Sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos y sus hermanos invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano.

SAB ALZA, ROBERTO ADOLFO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/23|. Su madre Genoveva Mirolo, su esposa Rosa López, su hija María Florencia Sabalza, su nieto Benicio Romano Sabalza invitan a la misa que se oficiará hoy a las 9 hs en iglesia San Francisco, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

UNZAGA, JOVITA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/23|. Sus hijos Raul, Julio, Adriana y Silvia, sus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santísimo Sacramento del B° Borges, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

CARMONA DE RAMOS, ANA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/23|. Graciela Rizo Patrón de López Casanegra e hijas hacemos llegar nuestros saludos y condolencias a Ana Liz, Verónica, Oscar y Agustina y toda su familia. Rogamos a nuestro SeÑor le de un merecido lugar en su Santa Gloria.

CARMONA DE RAMOS, ANA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/23|. Inés Moreno MuÑoz de Saracco, sus hijas María Inés y Sonia con sus respectivas flias, acompaÑa con oraciones la partida de la querida Chuchi a la casa del Padre y abraza cariÑosamente a su esposo e hijos.

IBARRA, ADA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/23|. Sus hijos Nestor, David, Sandra, Estela, Lilliana, Mabel, Vanesa y Walter, sus nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

 

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Sus sobrinos Miguel Hugo Aurelis y Rossana Cavallotti y sus sobrinos nietos, Miguel y Martin Aurelis la despiden con profunda congoja. El SeÑor la reciba en sus brazos, la haga descansar en ellos y la colme de paz.

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Selva Sosa de Yudi y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex subregente de la escuela Normal República del Ecuador, ruega oraciones en su memoria y consuelo a su familia. Frías.

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. El Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Paz Saavedra participa con profundo dolor el fallecimiento de su Socia Honoraria y eleva oraciones al Altísimo rogando por el eterno descanso de su alma y una pronta y cristiana resignación para sus familiares. Frías.

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Dr. Francisco Antonio Albornoz y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando a su flia, en este momento tan dificil. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Alba, Mercedes y Silvana Aguilar participan con profundo dolor el fallecimiento de la amiga de sus padres, la querida seÑora Blanca, y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Roberto Terrera y su esposa Angélica Edid Agüero, y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Dora Marina Rodríguez de Ciafardini e hijos acompaÑan en estos momentos de dolor por la partida de Blanca al Reino Celestial a su familia. Elevan al Altísimo oraciones por el eterno descanso de su alma. Frías.

ALBORNOZ DE SALIM, BLANCA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. María Dolores Hintermeister de Chayep de Chayep e hijo con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

CISTERNA, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. No existen las despedidas entre nosotros. Alli donde estés te llevaré en mi corazón. AcompaÑo su dolor como propio y ruego resignación y fe en Dios. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su amiga Cecilia Serrano y flia. Choya.

CISTERNA, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. La familia de su amigo Arq. Antonio B. Carrizo, sus hermanas Nilda, Teresita, Lilia y Ñaty saludan con profundo afecto a toda la familia Cisterna. Ruegan por su eterno descanso y que brille para Hugo la luz que no tiene fin.

CISTERNA, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. "Muriendo se resucita a la vida Eterna". Gustavo Sosa Felice y su esposa Claudia Borella, participan con profundo dolor el fallecimiento de su recordado amigo y vecino. Que Cristo resucitado consuele a Coca, Marcela, Anita y Pedro. Frías.

CISTERNA, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. Azucena F. de Sayah Correa, sus hijos: Eva, Michel y Adriana, Federico y Marisu; acompaÑan en este momento de dolor a su hermano Miguel, Yoli e hijos. Rogando oraciones para q su alma descanse en Paz y les de consuelo ante tan irreparable pérdida.

CISTERNA, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. "SeÑor, ya está ante tu presencia, permítele contemplar la luz de tu rostro". Francisca Cisterna de Nediani, sus hijos Betty, Tere y Daniela, hijos políticos José y Julio, nietos Dra. Alejandra, Dra. Patricia, Agustina, Analía, Roberto y Miguel participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Hugo y acompaÑan a su esposa e hijos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CISTERNA, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. "Estarás presente siempre en nuestros corazones y que brille para vos la luz que no tiene fin". Mercedes Nediani, su esposo José Juárez, sus hijos Dra. Alejandra, Dra. Patricia, Analía y Roberto Juárez Nediani despiden con profundo dolor a su querido tío Hugo, rogando resignación a su familia.

CISTERNA, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y concédele la vida eterna. Teresita Nediani, Julio Rodríguez, Agustina y Miguelito Moisés participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Hugo y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

PATIRE, STELLA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/23|. "Quien cree en mí tendrá vida eterna". Gustavo Sosa Felice y su esposa Claudia Borella, participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga rogando al Altísimo pronta resignación para su familia. Frías.

RAMíREZ, BRUNO TEóFILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/23|. Luis Rodolfo Paz y flia participan con profundo dolor el Fallecimiento del Sr Bruno . AcompaÑan a Nancy y a su flia en tan difícil momento. Que brille para el la Luz que no tiene fin. Elevan oraciones en su memoria.

SILVA, MíA MILENA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/23|. El equipo de C.E.R. y Estimulación Temprana de I.M.E.R., participan con profundo dolor por la pérdida de nuestra pequeÑa Milena. AcompaÑamos en este doloroso momento a su mamá Mabel y su familia.Mateo 19:14"... porque de los tales es el reino de los cielos".

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy