Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 DE ENERO DE 2023

21/01/2023 02:38 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 DE ENERO DE 2023 FÚNEBRES | 21 DE ENERO DE 2023

FALLECIMIENTOS

20/01/2023

-         José Gregorio Quinto Arjona (La Banda)

-         Walter Jiménez (Las Termas)

-         Cesario Arsenio Sayago

-         Graciela del Rosario Paris (La Banda)

-         Mario Gustavo Suárez

-         Héctor José Ruiz (La Banda)

-         Verta Alicia Herrera (Fernández)

-         Carlos Luis Isasmendi

-         Marta Ofelia álvarez (Donadeu)

-         ángel CastaÑo (La Banda)

-         Ricardo Samuel Galardón

-         Walter Leonardo Gómez

-         Balentín García

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RICARDO SAMUEL GALARDóN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 20/1/23 y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Pcia. Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RICARDO SAMUEL GALARDóN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 20/1/23 y espera la resurrección.

El senador nacional, don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

WALTER JIMéNEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/1/23 y espera la resurrección.

Honorable comisión directiva, jugadores y cuerpos técnicos de las diversas disciplinas y categorías, personal administrativo, de mantenimiento, socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Mitre participan con profundo dolor el fallecimiento del ex jugador y colaborador de la institución y acompaÑan en este triste momento a sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre Mandrake!

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

WALTER JIMéNEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/1/23 y espera la resurrección.

Lucas Serafini y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Walter y acompaÑan en este triste momento a sus familiares y amigos. Nunca te olvidaremos, siempre estarás vivo en nuestros corazones. ¡Hasta siempre querido Mandrake! Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

WALTER LEONARDO GóMEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/1/23 y espera la resurrección.

No te imaginas el vacío que dejas en nuestra vida, jamás pensé que te irías tan pronto, vuela alto amor y no te preocupes que yo cuidaré de nuestros hijos. Nunca te voy a olvidar y sé que guiarás nuestros pasos. Fuimos muy felices a tu lado. Te vamos a extraÑar. Guardaré en mi corazón los momentos buenos y malos que vivimos juntos.

Tu esposa Mariela y tus hijos Joselín, Joel y Mailén. Se ruega una oración en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

WALTER LEONARDO GóMEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/1/23 y espera la resurrección.

Gerencia del Sanatorio Alberdi, personal médico, enfermería, administrativo y de maestranza lamentan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compaÑero. Ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

WALTER LEONARDO GóMEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/1/23 y espera la resurrección.

Dr. Felipe R. Pavón, sus hijos Diego, Facundo, Elisa y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro empleado. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

WALTER LEONARDO GóMEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/1/23 y espera la resurrección.

Dr. Diego Pavón, expreso mis más sinceras condolencias a la familia de nuestro empleado, rogándole a Dios le conceda fortaleza ante tan irreparable pérdida. Oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

VíCTOR EDUARDO SALOMóN (Titi)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/12/22 y espera la resurrección.

Querido nuestro, en este día en que recordamos tu dolorosa partida, rogamos a Dios que ya estés gozando de su Luz Divina. Te amamos y extraÑamos tanto... descansa en paz corazón. En tu memoria haremos oficiar una misa en la Catedral Basílica, hoy a las 20 hs. Tu esposa Moni IbáÑez, tus hijos Laura y Ariel, Matías y Eugenia, Sol y Pablo y tus amados nietos Florencia, Bautista, Federico, Guillermina, Felipe, Juan Pablo y Lola. Recuerdo que te dedica tu familia a un mes de tu fallecimiento.

INVITACIóN A MISA

MIRTA FELICIANA ACOSTA DE ROJAS (Lita)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/1/21 y espera la resurrección.

“Amor, pasaron dos aÑos y todo es como si fuera ayer. Tu ausencia nos cuesta saber que ya no podremos verte más ni gozar de tu amor, tu alegría, tu bondad, ni tu ternura, pero sabemos que estás al lado de Dios y que nos proteges a mi, tu compaÑero, a tus hijos Héctor, Natalia, Silvina, Diego y tus amados nietos Victoria, Agustín y todos los que gozaron de tu amistad y cariÑo. Estarás en mi corazón hasta nuestro reencuentro eterno”. Se invita a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano.

INVITACIóN A MISA

MARíA DEL CARMEN SUASNáBAR DE BASUALDO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 18/12/22 y espera la resurrección.

Su esposo José Rodolfo Basualdo, sus hijos José María y Carlos Rodolfo, sus hijas políticas Emilia y Caro, sus nietos Santiago, Josefina y Guille Basualdo, al cumplirse un mes de su partida realizarán una misa hoy en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 20 hs. Se ruega oraciones en su querida memoria.

INVITACIóN A MISA

HéCTOR JUSTO ALIENDE (Bebe)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/1/13 y espera la resurrección.

Su esposa Guillermina, sus hijos Guillermo y Leandro, sus nietos Guillermo y Lara te recuerdan a un aÑo más de tu partida al reino de Dios. Querido Bebe, te recordamos y te agradecemos todo lo que nos brindaste, amor, fe, esperanza y tanta bondad, vives y seguirás viviendo en nuestros corazones y siempre rogando a Dios y María Santísima por tu eterno descanso y lo haremos como siempre en la celebración de la misa maÑana a las 11 hs en iglesia San Francisco.

AGRADECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

OSVALDO IBáÑEZ BLANCO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/1/23 y espera la resurrección.

(05/05/1918 – 12/01/2023)

Sus hijos y nietos, su compaÑera y sostén Lelia y el incondicional Silvio, hijo del corazón, agradecen infinitamente al Dr. Edberto Marques por su amistad y sabiduría que le entregó con toda bondad cuidando su salud, al servicio de urgencias SEM, a los doctores Vergara y Polti, personal de enfermería y servicios del hospital Independencia, a la empresa Hugo A. Gubaira SRL, a sus queridas Gladis, Sofía, Claudia, Sonia y Patricia. A los amigos y amigas que nos reconfortaron con su presencia y consuelo.

Invitamos a la misa que se celebrará el domingo 5 de febrero en la iglesia Santo Domingo, para rogar por su eterno descanso. Dios bendiga a todos.

GARCíA, BALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Su hijo Francisco, su hija pol Elsa López, sus nietos García, Alvarez y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ, WALTER LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Sus padres Héctor Gomez y Mirta Diaz, su esposa Mariela, sus hijos Joselyn, Joe y Marlén, sus hermanos Marcos y Ruben y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ, WALTER LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Te fuiste de nuestras vidas como un ave que se va de su nidal. Eras una persona tan buena, tan generosa que el SeÑor te eligió para que estés en tu lugar. Quédate tranquilo, descansa en paz. Yo te prometo que cuidaré de tus hijos, mientras Dios me de vida. Sus suegros Marga y Ramón.

GóMEZ, WALTER LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Que el SeÑor te reciba en tus brazos y que brille la luz que no tiene fin. Su cuÑada Fabiana, Juanjo y sus sobrinos Lucas y Nicolás participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA DE SALVATIERRA, OLGA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. "Estoy mirando atrás y puedo ver mi vida entera y se que estoy en paz, pues la viví a mi manera…". Su hija María Edith, su hijo político José y su nieto Ismael participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA DE SALVATIERRA, OLGA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. "Mi vieja querida, se que te fuiste en paz y feliz porque te disfrutamos a pleno… Te amamos". Su hijo Miguel, su hija política Norma, sus nietos Sofía, Narela y Máximo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA DE SALVATIERRA, OLGA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. "Te fuiste de nuestro lado, en silencio fue tu partida, tu espíritu luchador a la vida se aferraba, pero Dios a su lada te llamaba. En ángel te has convertido, velado por nosotros estás aguardando que se cumpla, la sita de reunirnos en la eternidad". Su hijo Carlos Gustavo, su hija política Pamela, sus nietos Jimena, Carlos, Valentín y Marcos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA DE SALVATIERRA, OLGA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. "Gracias mami por haber sido un ejemplo de madre, de mujer y de persona. Gracias por tu sacrificio, por tu lucha y por todo lo que hiciste por nosotros. Gracias por los bellos recuerdos que quedaron en nuestra memoria y en el corazón. Te amamos. Su hija Estela, su nieta Virginia y Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA DE SALVATIERRA, OLGA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. "Gracias mami por todo el amor que nos brindaste. Te amamos mucho". Su hija Analía, sus nietos Benjamín y Bautista participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA DE SALVATIERRA, OLGA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. "Mamá por todo lo que me has enseÑado y por ser una madre ejemplar, una mujer excepcional y una excelente persona. Que la divina presencia de Dios te abrace y te de la paz eterna". Su Héctor participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

ISASMENDI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Su esposa Ana Estela Sellan sus hijos Marcos, Gaston, Juan y Ana sus nietos Tamara, Yonatan, Agustina, Paula, Rocio, Yara, Ian, Constanza, Sol, Francesca, Emily sus bisnietos Ambar, Joselin hijos politicos Perla, Florencia, Elizabeth, Franco y demas familiares SERVICIO DE CREMACION REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

LUCCA, NORMA AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Su hermano Rodolfo Alberto Lucca, su hermana política Emilia Haidée Cabrera, sus sobrinos Sulema, Nela, Rodolfo, Matías y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUCCA, NORMA AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Su sobrina Marcela Judith Lucca y su sobrino nieto Emanuel Cianferoni Lucca participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUCCA, NORMA AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Sus sobrinos: Marisa, Paco y Roberto Pérez Nazar, y sus respectivas familias; participan el fallecimiento de la muy querida Tia Norma. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

LUCCA, NORMA AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Su sobrina Nené Lucca, sobrina nieta Josefina Chazarreta Lucca participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUCCA, NORMA AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Querida tía, descansa en paz en los brazos del SeÑor. Tu sobrina ahijada Elsa Lucca, sobrinos Enrique y José Lucca, sobrinos políticos Alberto Rojas y Blanca Serrano, sobrinos nietos Luciano, Pablo, Lucila, Facundo, Santiago, Martín y Mateo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUCCA, NORMA AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Los amigos de la familia CPN César Barraza, su esposa Ana María Jiménez, sus hijos Eugenio, Francisco y Guillermo Barraza Jiménez despiden a la querida Norma y acompaÑan a sus hijos y familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN DE ALTMAN, BEATRIZ (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/23|. José Rafael Ingratta, su esposa Teresa Silvia Giangreco participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Pilo y familia.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. Dr. Juan Carlos Eleán, Antonio Eduardo Eleán, Miguel ángel Eleán, Oscar Abdala Eleán y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

NASSAR DE NADER, MILADA (q.e.p.d.) Falleció en Kfar Habou (Siria) el 15/1/23|. Spampinato Victoria, Sara, Poshosha, Reina Victoria, Pichón, Mirta, Olga, José Llugdar y sus respectivas familias participan con gran dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a toda su querida familia. Elevan oraciones en su memoria.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Oscar Gomez Infante, Margarita Fantoni y sus hijos Ignacio y Benjamin participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Carlos, hijas y nietos en tan difícil momento. Elevan oraciones a su querida memoria.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Alicia Bejarano de Oller participa con honda tristeza su fallecimiento y acompaÑa a Carico e hijos en este doloroso momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Toti Alderete y familia participan su fallecimiento, acompaÑan a su familia en este cruel momento y ruegan oraciones en su memoria.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. "Que el SeÑor te reciba en su Reino y descanses en paz, querida Ani". Beby Auat e hijos, Pablo, Juan y Diego Vecino con sus respectivas familias te despiden con tristeza y ruegan consuelo para su esposo, hijas, su hermana Mariela y demás familiares. Brille para ella la luz que no tiene fin.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Sus compaÑeras Esc. N° 27 "Dr. B. Zorrila" Daniela Ramos y Mariana Paz participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a Cárico, hijas y nietos en este momento de dolor. Se ruega una oración en su memoria.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Fernando Filippa, Rosa Elena Atterbury junto a sus hijos María José, Martita, Fernando y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia, especialmente a Virginia y Guillermo en este difícil momento.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Willy ávido, Maria José Filippa y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a Virginia y Guillermo en este momento de gran pesar.

RUIZ, NORMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Sus hijos Kiko, Estela, Susana, Adriana, Gabriela, Ana y Pablo, sus hijos pol, nietos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SAYAGO, CESARIO ARSENIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Su esposa Elsa Leguizamon, sus hijos Sergio, Edith, César, Ruben, hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores COB. NORCEN. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A.- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

SUáREZ, MARIO GUSTAVO (Pera) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/23|. Pera, dejaste un gran vacío para toda la familia, una parte de mí se fue con vos. Su esposa Andrea Corvalán, sus padres, sus hijos, hermanos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MERCADO, RAMONA A. (q.e.pd.d.) Falleció el 21/04/22|. Al cumplirse nueve meses de su fallecimiento, Su hija Gabriela Juarez Mercado y su nieto, Martín Zorribas Juarez, invitan a la misa en su memoria a realizarse en Pquia Sto Cristo, este sabado 21/01 a las 20 hs.

ORELLANA, ORFELIA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/22|. Hace 6 meses que partiste al encuentro del SeÑor, en silencio con la paz y la ternura en tu mirada. Cumpliste tu hermosa misión en la tierra con tanto amor y bondad. Eres la estrella más brillante, la mano que nos sostiene y tú luz nos iluminará por siempre. Gracias SeÑor porque junto a Ti goza de tu amor de Padre. ¡Gracias madre querida, que descanses en la gloria de Dios! Sus hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiara el día sabado 21 de Enero del 2023, en la iglesia Catedral Basílica a las 20 hs, con motivo de cumplise 6 meses de su partida al reino celestial. Rogamos oraciones en su memoria.

CASTAÑO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Sus hijos Jose, Eduardo, Miryan, Graciela, Hugo, Liliana, nietos y bisnietos part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. Jardin del Sol. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

PARIS, GRACIELA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Sus hijos Carlos, Dario, Fabian, Leonardo, Gabriela, sus nietos Carla, Elio, Brandan, Dylan, despiden con profundo dolor su partida. Sus restos son velados en sala velatoria AIRES DEL PINAR 785 L.B Y sus restos serán inhumados el día 20 a las 18:00 en cementerio Parque AIRES DEL PINAR ruta provincial N° 11 Km, 5. La Banda .

QUINTO ARJONA, JOSé GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Su hija Claudia, su yerno Arminiana, su nieta Dayana y Gabriel, sus bisnietos Dilan, Gael, y Elian y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia . SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A.- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

ROMAGNOLI DE DAUD, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. Anabel Lema, sus hijos Mariné, Sol, Andrés, Aníbal y Pedro Aníbal Paz y sus respectivas familias participan con dolor la partida al reino del SeÑor de nuestra querida tía Memé y abrazan a Silvia y Ernesto en tan doloroso momento.

ROMAGNOLI DE DAUD, NORMA BEATRIZ (NENé) (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus vecinos Poroto Catálfamo, Leticia de Catálfamo, Mariel, Ariel y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ROMAGNOLI DE DAUD, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. Claudia Chaud, Guido Peressín acompaÑan a su amigo Ernesto Daud en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

ROMAGNOLI DE DAUD, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. Su ahijado Daniel Edgardo Trucco, junto a sus hermanos Ernesto, Elsa Marcela, Elena, Ricardo y sus respectivas familias despiden a la Sra. Nené con inmensa tristeza y acompaÑan a sus hijos Silvia, Ernesto y sus nietos ante la dolorosa pérdida. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma en la gloria de Dios.

ROMAGNOLI DE DAUD, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/23|. Luis Roger Simon, Celina Ledesma e hijos acompaÑan a Silvia y Ernesto y demás flia, rogando que nene tenga una feliz resurrección y Q.E.P.D.

RUIZ, HéCTOR JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Su esposa Yakelin, sus hijos Martín, Macarena, su madre Carmen, sus sobrinos y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11.00hs. en el cementerio La Misericordia . SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

áLVAREZ, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Su esposo Francisco, sus hijos Gugui, Roxana, Belén, Claudia, Nico, Agustina, Ema, Chochi y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Donadeu. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

GALARDóN, RICARDO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Su esposa Olga Moreno, sus hijos Elena y Chery, su hija pol Marta, sus nietos Agustina, Guillermina e Ian participen con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

HERRERA, VERTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Su hija Dina Herrera su hijo politico Enzo Piumelli sus nietos Sebastian, Valeria, Antonella, bisnietos Tisiano y Isabel y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9.30 horas en el cementerio Cristro Redentor Fernandez SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

JIMéNEZ, WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Germán Santucho y familia, participa con profundo dolor la partida de su amigo, rogando por el eterno descanso y pronta resignación para sus seres queridos. Eleva oraciones a su memoria. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy