Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 DE ENERO DE 2023

22/01/2023 01:08 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 DE ENERO DE 2023 FÚNEBRES | 22 DE ENERO DE 2023

FALLECIMIENTOS

21/01/2023

-        Emiliano Cáceres (Dpto. San Martín)

-        Juan José Quintana

-        Martín Reinaldo Sosa (La Banda)

-        Carlos Alberto Estevez

-        María Nella Cuffia de Velez

-        Hortencia del Valle Torrez

-        Roberto Sebastián González (La Banda)

-        Margarita Isabel Coronel

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

MARíA NELLA CUFFIA DE VéLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 21/1/23 y…..

Su esfuerzo, lucha y humor la hicieron vencer todos los obstáculos pero hoy no fueron suficientes.. Una Gran persona, excelente doctora y maravillosa madre que hoy nos toca despedir de este mundo. Hoy Dios la recibirá en su amado consuelo y eliminara todo el dolor que sentía pero la llevará a un lugar lleno de paz y sin dolor… Nuestras más sinceras condolencias a la Familia Cuffia, su Hijo Fernando, su nuera Lauri y nietos, Cande y Agustín. Les desea de Corazón Daniel Ledesma, su esposa Irene y sus hijos, Danielito y Sofi.

INVITACIóN A MISA

ESTOLFILDA ASEVEDO VDA. DE LóPEZ – MIGUEL áNGEL LóPEZ (q.e.p.d.) Se durmieron el 22/6/22 – 1/1/22….

Mamita Estolfilda y su hijo Miguel ángel estarán siempre presentes en el corazón de sus seres queridos. Los hijos de Estolfilda y los hermanos de Miguel ángel invitan a la misa hoy a las 20 hs en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, al cumplirse siete meses y un año de sus respectivos fallecimientos. Que la luz brille para siempre y descansen en paz. Se ruega una oración en sus memorias.

INVITACIóN A MISA

OLGA BEATRIZ ANDRADA DE BUCCI

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/7/22 y espera la resurrección.

Vieji querida, te extrañamos y te necesitamos como siempre, tus hijos y nietos celebraremos una misa este domingo 22 de enero a las 20,30 hs. en la Pquia. La Inmaculada. Que descanses en paz.

INVITACIóN A MISA

MARTA LILIAN BUCCI

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/1/20 y espera la resurrección.

En el mes de tu tercer aniversario de fallecimiento, tus hermanos, sobrinos y cuñados celebraremos una misa este domingo 22 de enero a las 20,30 hs. en la Pquia. La Inmaculada. Hermana querida, nunca te olvidamos, que en paz descanses.

RECORDATORIO

HUGO ADONIS CALDERA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/10/16 y espera la resurrección.

Cuántas páginas escribimos juntos en el libro de nuestra vida, dejaste huellas imborrables de tu templanza, tu fortaleza, tu sabiduría y sobre todo tu amor; disfrutamos de tu presencia física hasta tu último suspiro, siempre juntos… Sos guardián de nuestro camino. Hoy, te abrazamos y besamos al cerrar los ojos, llenos de lágrimas y desde el corazón, para decirte ¡Feliz Cumpleaños! Aún perduran en nuestro recuerdo esos cumples con el repiquetear de tu bombo y el canto de tus amigos. Su esposa María Magdalena Rodríguez, sus hijos Fernando, Marcelo, Huguito y Rita, hijas políticas Lorena, Fernanda y Patricia, sus nietos Martín, Constanza, Isabel, Jeremías y Pía, elevan una oración en su querida memoria al cumplirse un año más de su natalicio.

CORBALáN, MóNICA AMELIA (CHIS) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/23 en Córdoba, capital|. Su hermana Leticia (Goy) participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron cremados el día 10/1/23 en el ciudad de Córdoba, capital. ¡Hermana mía, descansa en paz!

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hijo Luis Enrique Baudano Coronel, sus hermanas Mirta y Maria Laura, sus sobrinos Fernanda, Amelia, Raul, Lautaro, Santiago, Carlos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Cob. Hamburgo Cia. de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 Cel.:385-5357628.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hermana Mirta Coronel, sus hijos Fernanda, Amelia, Raul Ducca con sus respectivas familias participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hermana Maria Laura Pece, sus hijos Lautaro, Santiago y Carlitos, participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Sus primas Adela Pece de Sgoifo, Celia Pece de Sayago y Marta Graciela Pece y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Luis, a sus hermanas y sobrinos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su primo César Barraza, Anita Jimenez e hijos Eugenio, Francisco y Guillermo Barraza Jimenez ruegan por el eterno descanso de su alma y piden oraciones en su memoria.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Miguel Figueroa, su esposa Fernanda Ducca, sus hijos Jazmin e Ignacio, participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Federico Pece, su esposa Amelia Ducca, sus hijos Benjamín, Victoria y Federico

Participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Maria Magdalena Peralta, participa de su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Mechy Ferez y familia despide con gran pesar y afecto, a su querida excompañera en la Esc. de Comercio "Prof. A.R. Ferreyra". Hasta siempre Manina, que goces de la felicidad eterna.

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Te fuiste y tus recuerdos y ocurrencias están grabados en nuestras vidas. Agradecemos los hermosos momentos compartidos. María M. Barraza de Galván, sus hijos Matías y Belén, hijos de Manuel Barraza, Milton y Sol; y Pedro Barraza, participan con porfundo dolor su fallecimiento. ¡Hasta siempre Manina!

CORONEL, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Los hermosos momentos compartidos están grabados en nuestros corazones, prima. María Teresa Barraza de Salido, Francisco Salido, Carlos Salido y Carolina Darcángelo, sus hijos Sofía, Carolina, Ema y Agustín, Milton y Sol Barraza Sbrizzi participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

ESTEVEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció eL 20/1/23|. Su esposa Lorenza Cejas, sus hijos Victoria, Carlos, Benjamin, h. polit. Karin, Andrea, Mario, sus nietos Alejo Renata, Yamila y demas familiares. SERVICIO DE CREMACION REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

QUINTANA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hijo Juan José, sus hermanos Mirta, Felipe, Ramón, Delicia y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio la piedad Cob. Norcen. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS S.A.- La plata 162- telefono 4219787.

QUINTANA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hermana política Lía Imelda Pérez de Ramírez y su sobrino Gustavo Ramírez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. "Fue llevada al país de la vida ... Su morada es el descanso y su vestido es la Luz para siempre". Sandra Clavero lamenta su partida, con tristeza acompaña a su esposo Carico, hijas y nietos en este momento de dolor.

ROMANO DE PANDOLFI, ANA LíA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Las amigas de su cuñada Tere :Ali, Mirian, Adriána, Greta, Margarita, Nelly, Luky, Claudia y Mónica acompañan a su esposo Carlos, hijas y nietas con oraciones en este momento de tanto dolor.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Mamila, descansa en paz madre querida. Todos tus hijos viviremos orgullosos de vos. Te amamos. Sus hijos Hector, Rita, Sonia, Iber, Carlos, Norma, Patricia, Rosa participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cem. Los Flores.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Mamila, nos dejaste un dolor infinito. Descansa en paz. Su hija Patricia, hijo político Dany, nietas Florencia y Oriana. Siempre en nuestros corazones.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Nos dejaste un dolor inmenso en nuestros corazones. Sabemos que estas descansando en los brazos del Señor. Danos resignación. Su hijo Iber Diaz, su esposa Lidia e hijos Joana, Lujan, Fabian, bisnietos Julian y Thiago, Jonatan y Valentina participan con dolor su fallecimiento.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hijo Rica, hija política Dora, nietos Maxi,Belen, Mili, bisnietos Delfina y Tiziano participan con dolor su fallecimiento.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hijo Bicho, sus nietos Andrea, Ricardo, Luciano y Luciana, su bisnieto Franchesco participan con dolor su fallecimiento.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hija Norma, hijo político Pacho, nietos Gabriel, Fernando e Ignacio participan con profundo dolor su partida.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hija Sonia, hijo político Mario y nietas Luky y Gaby, nietos políticos Franco e Iván, bisnietos Elías y Ana Victoria sus restos son velados en El Zanjón.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Su hija Rosa, hijo pol. Carlos y nietos Javier y Ezequiel participan con profundo dolor su fallecimiento.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Sus hijos Hector, Rosa, Felix, Iber, Carlos, Zonia, Norma y Patricia, sus hijos políticos, Ramona, Mario, Blanca, Lidia, Daniel, Maximiliano, sus nietos, bisnietos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio Los Flores. Cob. Caruso Cia.Arg de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|.Su hijo Hector, hija política Ramona, nietos Sergio, Hector y Paola y bisnietos participan con dolor su fallecimiento.

GODOY, FANNY DEL VALLE ( q.e.p.d.) Fallecio 22/2/22|. "Tu vida se apago como una vela en medio de la tempestad, pero sabemos que tu espíritu vivirá por siempre en un lugar maravilloso que Dios ha preparado y que llegará el día en el que todos nos reuniremos allá arriba y nunca más volveremos a separarnos" su esposo Carlos Alberto Ledesma, hijos y familiares invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20.30 en parroquia La Inmaculada, con motivo de cumplirse 1 año de su fallecimiento.

GóMEZ, PABLO CéSAR HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/23|. Hijo querido de mi corazón. Me dejaste un vacío y dolor inmenso, mi compañero de vida, mi todo !! ¡¡Que bruille la luz que no tiene fin!! Tus padres Susana y Jorge, tus hnos. Jorge, Pochy, Titi, tu sobrina María Pía, tíos y primos invitan a la misa al cumplirse el noveno día de su partida al Reino de los cielos a realizarse hoy Pquia. Inmaculada a las 20,30 hs. Se ruega una oración en su memoria.

CUFFIA DE VELEZ, MARIA NELLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Dres. Rodolfo y José Ignacio Maguna y sus respectivas familias participan con profundo dolor la partida su colega y compañera de trabajo, elevan una oración en su memoria.

CUFFIA DE VELEZ, MARIA NELLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Personal médico y empleados de Clínica Santa Maria despiden al pilar fundamental de esta institución por la que tanto lucho. "Te extrañaremos." Acompañan en el dolor a su flia. Y ruegan una oración en su memoria. QEPD.

CUFFIA DE VELEZ, MARIA NELLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Puentes Solidarios Santiago del Estero, despide con profunda tristeza a nuestra principal integrante, amiga e incondicional colaboradora; con quien supimos compartir y disfrutar el infatigable camino de la Solidaridad. Sera imborrable y eterna la imagen de tu bella y luminosa sonrisa, como asi tambien los magicos momentos compartidos. Hasta pronto querida Nella! Maria Perez, Marcela Centeno, Gogui Unzaga, Gachy Higa, Daiana Torres Corvalan, Cintia Ferreyra, Gaby Tevez, Pao Lopez y demas integrantes de Puentes Solidarios. Rogamos oraciones para su eterno descanzo.

CUFFIA DE VELEZ, MARIA NELLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Estaras presente en cada reunion y en cada uno de nuestros corazones! Gracias por todo! Tus amigas Mary, Marce, Gogui, Day, Cintia, Gabi y Gachy. Rogamos oraciones por su eterno descanzo.

CUFFIA DE VELEZ, MARíA NELLA Dra.(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Eduardo Federico Mattar y su flia. participa con dolor y ruega consuelo a sus familiares en especial a su querido amigo Martin.

CUFFIA DE VELEZ, MARíA NELLA Dra.(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. La Promoción 2006 del Colegio San Francisco de Asis participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña en este momento a su querido compañero Tomy, rogando por el descanso eterno de su madre Nella.

CUFFIA DE VELEZ, MARIA NELLA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. María Teresa Carrasco, Juan Carlos Olivares lamentan profundamente la partida de nuestra querida amiga. Se ruegan oraciones en su memoria.

CUFFIA DE VELEZ, MARíA NELLA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. La Dra. Teresa Sanchez Cantero y su esposo Dr. Jorge Acosta despiden con inmenso dolor a su amiga y acompañan a su flia en este triste momento.

CUFFIA DE VELEZ, MARIA NELLA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Sebastián, Mariano, Martín y Juan Pablo Olivares Carrasco y sus respectivas familias participan el fallecimiento de la muy querida Nella. Se ruegan oraciones en su memoria.

CUFFIA DE VELEZ, MARíA NELLA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la Dra. María Nella Cuffia, socia vitalicia de la institución. Ruega oraciones en su querida memoria.

CUFFIA DE VELEZ, MARíA NELLA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero participa con profundo pesar el fallecimiento de la querida colega Dra. Nella Cuffia, rogando oraciones en su

querida memoria.

CUFFIA DE VELEZ, MARIA NELLA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Compañeras del taller de pintura participan con dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ROBERTO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Sus hermanos: Silvia, José Luis, Miriam, Clara, Luis, sobrinos, primos, y demas familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Misericordia. COB. NORCEN . SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A.- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

PéREZ, ROSA (q.e.p.d.) Fallceió el 21/1/23|. Sus hijas Silvia, Liliana, Mirta, Mary, h.pol. Fabian, Raul, nietos bisn. y demás fam. part.- su fallec-. Sus restos fueron inhum. en cem. Airees del Pinar. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA SRL.

SOSA, MARTíN REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/23|. Su hermana Irma, sus sobrinos Monica, Yanina, Alejandro, Emilce, Daiana y Santiago lo despiden con profundo dolor. Sus restos son velados en sala velatoria AIRES DEL PINAR España 785 L.B y serán sepultados en el cementerio Villa Jiménez el día 21 a las 12 hs.

BARRAZA DE CORONEL, LORENZA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/22|. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus hijos Carlos, Eduardo, Mimi, sus hijos políticos Isabel, Lily y Jorge, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la iglesia Santiago Apóstol. Se ruega una oracion en su memoria.

áLVAREZ, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Sus amigos, compañeros de la promoción 1.962 de la Escuela Normal de la ciudad de La Banda Dr. José B. Gorostiaga, despiden a Marta con dolor y ruegan al Altísimo consuelo y dé pronta resignación a su esposo e hijos y demás fliares. Sus restos fueron inhumados en Donadeu.

áLVAREZ, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. "Señor, concédele el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Su querida hermana Muñeca álvarez de Segura, sus hijas, hijos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos, nietos y demás fliares. en tan doloroso momento. Rogando oraciones en su memoria y consuelo para su familia. Sus restos fueron sepultados en Donadeu, Dpto. Alberdi.

CáCERES, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/23|. Su esposa Norma, sus hijos Orlando, Rosa, Luis, Elena, Silva, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Pascual dto San Martin Cob. Caruso Cia Arg de Seguros S.A. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS S.A.- La Plata 162- telefono 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy