Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 DE ENERO DE 2023

29/01/2023 22:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 DE ENERO DE 2023 FÚNEBRES | 30 DE ENERO DE 2023

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CáCERES, JOSé LINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Sus hermanas Kika, Elva y Carlos y Evangelica, sobrinos Bety, Susy y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán velados en Sebastian Avalos 145 y sepultados en el cementerio La Piedad a las 11.00 hs. ORGANIZACION ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CáCERES, JOSé LINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Su hermana Elba Cáceres, sus sobrinos Claudia Medina y familia, Luis Medina, Andrés Medina, Víctor Medina, Nati Medina participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CáCERES, JOSé LINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Su hermana Kika Cáceres, su sobrino Daniel Medina, su sobrina política Daniela Toloza, sus sobrinos nietos Juan José Medina, Sofía Medina y ángel Dirceo Medina y su ahijada Camila Medina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CáCERES, JOSé LINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Su sobrina Susi Medina, su sobrino político César Eschandi, sus sobrinos nietos Vanesa Eschandi y familia, Juan Carlos Eschandi y familia, Jesica Eschandi y familia, Jimena Eschandi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CáCERES, JOSé LINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Su sobrina Btti Cáceres, su sobrino nieto Sebastián Cáceres participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Su esposa: Silvia Elena Del Valle Lopez, sus hijos: Martín Geronimo, Pedro Francisco y Pablo Javier Cornet, participan con profundo dolor su fallecimiento y sus serán velados hoy de 8 hs. a 10 hs. en Sala Velatoria N* 1 de Pedro Leon Gallo 340 y seran inhumados en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Hermanito querido cuanta falta nos vas a hacer queda en mi todos los momentos que juntos vivimos, con vos siento se va algo de nuestro padre tambien. Ruego a Dios nos de consuelo a nosotros tus hermanos, a tu esposa y compañera Silvia y a mis sobrinos, Pedro, Martin y Pablo. Que brille para El la luz que no tiene fin". Su hermana Silvia Inés Cornet, participa con profundo dolor su fallecimiento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Escribano que en paz descanses. Sus primos hermanos Juan Luis (a), Rafaela (a) y Adriana Berraondo Cornet y sus respectivas flias, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Tío querido están guardados en nosotros todos los momentos que juntos vivimos, dejas un legado de simpleza, generosidad y amor por los tuyos, hombre intachable y ejemplo de vida, nunca te olvidaremos. Acompañamos a nuestra tía Silvia, y nuestros primos Martín, Pedro y Pablo en este difícil momento. Sus sobrinos Alejandra, Mariana y Adrian Díaz Cornet y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. José Zani y sus hijos José Augusto, Josefina y Alejandra, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Participan con profundo dolor su fallecimiento Sergio Gómez Molina, su señora Liliana y sus hijos.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Estudio Zani - Villarroya y Asociados, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.Rosa María Contato Carol participa con pesar su fallecimiento y ruega por su feliz resurrección. Acompaña a su familia y a sus amigos en estos momentos de tanto dolor. Descansa en paz Martín.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi, sus hijos Carlos Andrés y Matias y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Silvia y a sus hijos en tan doloroso momento.Elevamos oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Participa con profundo dolor su ahijado, Nicolás Gómez Domínguez y ruega oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Carlos Mulki, Sofía Basbus, participan con dolor por la partida de Martin Geronimo Cornet, acompañando a su familia antela irreparable pérdida. El Señor consuele los corazones de sus seres queridos.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Daniel F. Yocca, su esposa Maria Lucrecia de la Cruz y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado amigo y ruegan a Dios haga brillar para El la luz que no tiene fin.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Todavía no puedo creer que Dios te llevó amigo. Ojalá yo merezca el cielo donde ahora estás, para volver a encontrarte y abrazarte. Pero siempre vivirás en mi corazón como en el de mi hija Mercedita que tanto te quería. Raúl Romero, su hija María Mercedes Romero Menini participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Mario Japaze y Silvia Jozami participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Toño Suárez y sus hijos Lucas y Julio, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Martin. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Magdalena Daud de Ribas, Héctor Luis Ribas y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Marín y acompaña a su familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Querido Martín ejemplo de honestidad, transparencia y buena persona, siempre te tendremos en nuestro corazón. Marcelo Martínez, su esposa Celia Julián y su hija Guadalupe acompañan a su familia, seguros de que los protegerá desde el Cielo. Una oración en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Mercedes Funes Cornet, su esposo Agustín Lugones Castiglione y sus hijos Agustín Tomás y Santiago David Lugones Funes, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Martín y acompañan a su esposa, hijos y hermanos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. María del Carmen Lugones Castiglione y Marcelo Alvarez; Fernando Lugones Castiglione y Elena Flaja; Ana Cecilia Lugones Castiglione; Agustin Lugones Castiglione y Mercedes Funes Cornet; José Ignacio Lugones Castiglione y Noelia Mercado; y sus respectivos hijos y familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y hermanos en este doloroso momento, en especial a Carmen y Pino. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Dr. Jorge Acosta, su esposa Dra. Teresa Sánchez Cantero. sus hijos Milagro y Jerónimo participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento orando por una cristiana resignación. Que descanses en paz Martin querido.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Amigo, dónde quieras que estés, seguro a la diestra del Señor, te abrazo fuerte fuerte. Fuiste quien me acompaño en los momentos más difíciles de mi vida profesional. Recordaré por siempre tus palabras de aliento y admiración. Gracias por tanto cariño, te extrañaré siempre amigo. Hasta cualquier momento, descansa en paz porque te lo mereces por todo lo bueno que fuiste en esta tierra. Dr Jorge Acosta

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Su amigo Dr. Ramón Alberto Chávez y flia. Martín querido gracias por siempre darme oportunidades, por abrirnos tu hogar a mi familia y a mí. No se va solo un enorme profesional sino una persona intachable. Las muestras de amor para vos, Silvia y los chicos son la cosecha de una vida llena de honradez y bondad. Un abrazo enorme y nos vamos a volver a ver amigo y maestro. Oraciones en su memoria. Y todo el amor a sus hijos, esposa y familia.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Negrita Grecco y Chini Habra Fernández participan con dolor la partida terrenal del querido amigo, quién marcó una profunda huella de amor en todos los que lo conocimos y hoy toda tu ciudad llora este alejamiento. !Siempre vivirás en nuestros corazones! ¡Descansa en paz! Acompañamos a tu flia en estos difíciles momentos.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Los integrantes de la Comisión Directiva de Casa D''''Italia participan con tristeza y profundo dolor el fallecimiento del Escribano Martín Cornet Olivera -descendiente italiano por la familia de su madre de apellido Minetti-. El escribano Martín tenía un profundo apego a su origen italiano y colaboró con nuestra institución en forma desinteresada desde el inicio estatutario y compra de la vivienda donde actualmente funciona... una inesperada pérdida en los fedatarios santiagueños y un ciudadano ejemplar de nuestra provincia. Nuestras condolencias para su familia. Que brille para él la Luz que no tiene fin.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Lucrecia Echegaray y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en estos duros momentos a toda su familia.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Sus colegas y amigos Blanca González Ceballos de Vittar, Maria Cecilia Vittar y Héctor Alejandro Vittar participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos, a su hermano Pino y demás seres queridos, en tan doloroso trance, rogando por su eterno descanso en la Casa del Padre Celestial.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Juan Carlos Storniolo, su esposa Marcela Mayuli e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Martín y acompañan a su familia en esta irreparable pérdida.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Gimena Storniolo, su esposo Jorge Falcione e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del Escribano Martín y acompañan a su familia y hermanos en esta pérdida irreparable.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Graciela Aguirre participa con dolor su fallecimiento y acompaña a Silvia, a sus hijos y demás familiares en este difícil momento rogando oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Los compañeros y amigos de la promoción 1969 del Colegio San José lo despiden con profundo dolor. Que descanse en paz.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. El Rotary Club Francisco de Aguirre y La Rueda de la Amistad participan con profundo dolor el fallecimiento de Martín, quien fuera integrante del mismo y acompañan con afecto a Silvia y familia.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Martín, querido amigo y acompañan con mucho cariño a Silvia, sus hijos y a toda la familia Cornet Olivera.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga participa con tristeza el fallecimiento del querido amigo, excelente persona y honesto profesional, compañero de banco durante todos los años de colegio secundario y acompaña a su esposa, hijos y demás familiares en estos momentos de profundo pesar. Que descanse en paz!

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Que brille para el la luz que no tiene fin: Ana Gómez, Patricio Pernigotti, María Cecilia Pernigotti acompañan con afecto a su esposa e hijos.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Mirta Cinzano, Marta Oberlander, Carlos Escobar, Hernán Oberlander y Daniela Vasquez e Irene Oberlander, participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Oscar Luis Karam, Carmen Venegas de Karam y Luis Augusto Karam, participan con dolor fallecimiento del querido colega Martín. Se ruega una oración en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Sus amigos Ricardo A. Abalos, Silvia Reynoso de Abalos y flia, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz querido Martín.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Elida Suárez de Bravo y Raúl Bravo participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Martín y acompañan en este doloroso momento a su esposa, hijos, hermanos y sobrinos rogando por el eterno descanso de su alma y por el pronto consuelo de su familia.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Sus sobrinos Facundo Funes Cornet, Huerto Bravo Suárez, Josefina y Huerti participan con gran dolor, despiden al querido tío Martín y acompañan con cariño a su familia. Vivirás siempre en nuestros recuerdos. Elevamos oraciones por tu descanso eterno.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Su hermana Carmen María Cornet, hijos Hernán y Cecilia; Facundo y Huerto; Rodolfo y María Emilia; María Mercedes y Agustín; Manuel y Noelia; Gerónimo y Florencia; María ángela y Marcelo; Carmen María y Leandro con sus respectivas familias despiden con profundo dolor al querido Martín, acompañan a su esposa e hijos y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Romina Bravo Suárez, Luis Salomón Domínguez y sus hijos Fedra y Federico participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Martín y acompañan a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares en este doloroso momento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Angel Luna Roldán, Patricia Marcela Moltini y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Mario del Valle Basualdo, su esposa Roxana Lescano y su hija Lucía Basualdo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Dr. Daniel Antonio Matach y su hermana Cristina Beatriz Matach con sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Ing Carlos G. Ferreiro, su esposa Susana Achaval y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos y a sus hermanos Carmen yPino en tan inesperado y triste momento. Elevan sus oraciones por su descanso al lado del Señor. Que en paz descanse.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Sus primos hermanos Adriana Berraondo Cornet y Julio César Lemme Plaghos, sus hijos Mercedes y familia; Constantino y familia participan con profunda tristeza su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria tan querida.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Sus sobrinos Manuel Funes Cornet, Noelia López y sus hijos Guillermina, Salvador y Joaquín despiden con gran tristeza al querido tío Martín y acompañan a su esposa, hijos y hermanos en este doloroso momento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Escribanas Elsa Estela Daher, Loretta Maria Lagar, Virginia María Lagar lamentan su fallecimiento. Ruegan oraciones.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. "La muerte no se lleva a los seres amados. Al contrario, los guarda y los ennoblece en la memoria". Ana María Brander de Silvetti y sus hijos Víctor Manuel, Eugenio, Victoria y Martita lamentan su partida y acompañan con cariño a Silvia, Martín, Pedro, Mica y Pablo. Que en paz descanse.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Emilio René Sialle, Nilda Miguel y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento y ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Luis Lucena, Mercedes Martinetti, sus hijos Eugenia, Mercedes y Gonzalo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Escribana Elsa Noemi Cura y flia, participan con inmenso dolor la partida de su colega- amigo- hermano Martín, una persona excelente y muy buen ser humano. Gracias por todo, siempre estuviste cuanto te necesité, en forma incondicional, que Dios te tenga en el mejor lugar del Cielo, acompaño a su esposa, hijos y hermanos en especial a Carmen Cornet mi comadre, que Dios les de fuerzas y aceptación. Se ruega una oración en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Margarita Zaín Fernández de Urueña junto a sus hijas María Pía y María Angélica Urueña participamos con pesar su fallecimiento. En estos momentos de gran dolor acompañamos a su esposa Silvia, a sus hijos, a sus hermanos y demás familiares en tan inesperada partida.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Juan Carlos Brander, Victoria Bucci, Juan Pablo y Godofredo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Martin y ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Lidia Vittar y Jorge Ferreyra, sus Florencia, José y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Gerónimo, Carmen y a toda la familia Cornet en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Los inspectores de protocolo, Esc. Cecilia Neder, Esc. Teresita Eberlé y Esc. Federico Balmaceda participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Luciana Romero Martinez participa con inmenso dolor del fallecimiento del Esc. Martin Cornet, a quien se lo recordara como un profesional y una persona ejemplar. Quedará siempre en mi el recuerdo de su calidez humana y que siempre estuvo dispuesto a tenderme una mano desde mis inicios en mi profesión. Hago llegar mis condolencias a toda su familia, en especial Su esposa Silvia Lopez de Cornet y sus hijos, mis queridos amigos Martin Pedro y Pablo Cornet. Que brille para el la luz que no tiene fin.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Martin Cornet te despedimos con dolor y acompañamos en este dificil momento. Jorge Abate y Cristina Argüelles. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Jorge Abate (h) y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Dra Silvia Sandoval, y familia participan con mucho dolor la gran pérdida del Esc. Martin y acompañan a su familia en este duro transe , ruego una oración en su memoria que trascendera más allá de la eternidad.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. "Morir no es morirse, sino comenzar a vivir de otra manera y para siempre". Acompañan a la familia Cornet. Carlos Navarro y Andrea Abate. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Siempre vamos a recordarte con mucho cariño, una gran persona en todos los aspectos. Q.E.P.D. Fortaleza para Silvita y los chicos. Néstor Cornelli, sus señora Alicia Morales y sus hijas Florencia, Fernanda y Agustina participan con profundo dolor la partida de Martín a la Casa Celstial

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Mi querido Martín, partiste al reino celestial, en mi quedaran los más lindos recuerdos compartidos en nuestro trabajo y los momentos familiares que me permitiste compartir. Siempre te recordaré. Myriam Silvia Paz Medina y su hijo Ricardo Daniel, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaña a su esposa Silvia e hijos en estos dolorosos momentos.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Sus vecinos Gringa de Cheeín, sus hijos Humberto y familia, Silvia y familia participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su esposa Silvia y a sus hijos.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Lo despedimos con mucho dolor a una bella persona y excelente profesional. José Cornelli y familia, Oscar Cornelli y familia, Néstor Cornelli y familia, Marcelo Cornelli y familia, Adrián Cornelli y familia y Pablo Cornelli y familia.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Guillermo Mercado, Rosario Pereyra, su hijo Dr. Diego A. Mercado, acompañan a su esposa Dra. Silvia López, a sus hijos Martín, Pedro, Pablo y demás fliares, en este doloroso momento. Que su alma descanse en la paz del Señor.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Guillermo Lozano participa su fallecimiento y despide con mucho cariño al querido Flaco . Hasta siempre amigo !!

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Monica Castro, sus hijos Florencia, Gonzalo, Magdalena y Rodrigo, participan con profundo dolor del fallecimiento de su querido amigo Martín.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Osvaldo Mario Maffini, Maria Inés Julián y familia, participan con profundo dolor del fallecimiento de su querido amigo Martin y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. José Luis Velazquez, Lilian Jozami y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Susana Almonacid y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruega resignación para su esposa e hijos. Se elevan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Querido Martín no tengo palabras para despedirte. Gracias por ser tan amable y generoso con nuestra familia. Que el Señor abra las puertas del Cielo para vos, y la Virgen porteja a Silvia y a tus hijos. Gracias querido Escribano. Pichón Eleán, Marilú, Benja, Vicky. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Luis Alberto García Olivera, Sonia Josefina Nazario y sus hijos Javier y Flor, Guadalupe y Milagros participan el fallecimiento de su querido primo, lo recuerdan con inmenso cariño y acompañan en la oración a Silvia, Martin, Pedro, Pablo y a su querida familia.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Dr. Luciano Franz, su esposa Martha Biagioli de Franz e hijos, participan con dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Dra. Gimena Covalán Milki y familia, participan con dolor su fallecimiento, acompañan a la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. La familia Barraza Pece despide al amigo y vecino, excelente profesional y fundamentalmente buena persona ¡Hasta siempre Martín! Ma. Mercedes Barraza de Galván, sus hijos Matías y Belén, hijos Manuel Barraza: Milton y Sol y Pedro Francisco Barraza Pece, porticipan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares en tan dolorso momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. María Teresa Barraza de Salido, sus hijos Carlos Salido y familia y Francisco Salido; Milton y Sol Barraza Sbrizzi participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Jorge Julián y Graciela Frías participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Gorda y Pino en tan duro momento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Oscar Pedro Salas y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Martín.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. El Dr. Jorge Eduardo Brandan, su esposa Dra. Susana Arias de Brandán, sus hijas Julieta y Romina Brandán, y sus hijos politicos Daniel Gomez y Diego Pianezzola Toscano, acompañan a la familia en este triste momento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Dra. Romina Brandán y el Dr. Diego Pianezzola Toscano, acompañan a Silvia, Martín, Pedro y Pablo y demás familiares en este momento. Rogamos eterno descanso.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Carlos Drube, su esposa Nilda e hijos se encuentran conmovidos por el fallecimiento de su amigo Martín. Ruegan una oración en su querida memoria.

GONZáLES, NOEMí CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Participan con profundo dolor. Sus hijos: Carla, Gaby, Andrea, Pilar y Omar, sus nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Vuelta la Barranca. Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LAMI, IRMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Participan con profundo dolor. Su esposo Anselmo Juarez. Sus hijos: Ana Lía Lami, Susana y Rodolfo Juarez, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de los Flores. Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LAMI, IRMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Sus hermanos políticos María, Ely, Noemí, José, Dora y Ricardo, sus sobrinos Daniel, Ariel, Nora, Marina, Andrés, Marcela, Natalia, Sabrina. Andrés, Claudia, Silvia, Fernando, Beatriz, Milagros, Emir, Luis, Pablo, Rubén, Irma y María Elena participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Familia Juárez.

LEIVA, ALDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Participan con profundo dolor. Sus hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SALVATIERRA, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/23|. Adriana del Valle Cejas, María Verónica Cejas y familia, participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su hermosa familia en este momento.

SALVATIERRA, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/23|. Adriana del Valle Cejas y sus hijas Antonella, Melisa y Milena, participan su fallecimiento. Querida madrina fuiste un tesoro en mi vida, me diste amor con el padrino Eduardo que nunca olvidaré. Que María te reciba en el Cielo. Hasta siempre. Acompaño a mi familia con inmenso dolor.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORONEL, MARGARITA ISABEL (MANINA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. Nos sonríes desde el cielo. Tus alas estaban listas para volar pero nosotros no para verte partir. Al cumplirse 9 días de tu partida, tu hijo Luis, tus hermanas Mirta y María Laura y tus queridos sobrinos, invitan a la misa que se oficiara el día 30 de enero a las 20 hs en la iglesia Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

TORRES, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/23|. "Mamila, fuiste ejemplo de mujer como esposa, madre, amiga y vecina. Ya descansas en los brazos del Padre pero a pesar de que el tiempo pase estarás en nuestros corazones. Protégenos como siempre". Sus hijos Héctor, Rosa, Rica, Ratín, Bicho, Sonia, Norma, Patricia y sus respectivas familias agradecen profundamente a la Dra. Curet, a Ramón Aguirre, Silvio Martínez, Nelson Mansilla, Antonio Chávez y flia., Empresa 9 de Julio, a familiares, amigos y vecinos por el acompañamiento, apoyo y las condolencias recibidas en los momentos de dolor e invitan al responso hoy a las 19 hs. en el cementerio de Los Flores, al cumplirse nueve días de su partida.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GOMEZ, PAOLA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Su esposo Carabajal Daniel Enrique , sus hijos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el Cementerio de Los Acosta. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

RUIZ, OSCAR HUMBERTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Sus sobrinos y amigos Ricardo A. ábalos, Silvia Reynoso de ábalos y flia, participan el fallecimiento del querido Negro. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, OSCAR HUMBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció e 29/1/23|.. Elsa Estela Daher despide con cariño y profunda tristeza a un exquisito ser humano. Acompaña a su familia.

RUIZ, OSCAR HUMBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Mg. Jorge S. Castillo y su hija Abril Luz Castillo, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, MARGARITA DEL VALLE (China) (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/23|. Estaras por siempre en nuestros corazones. Rosa Dominguez de Marcos, sus hijos Graciela y Gustavo Marcos, participan con gran pesar su fallecimiento y ruegan una oracion en su querida memoria.

SALVATIERRA, MARGARITA DEL VALLE (China) (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/23|. Partio al Reino Celestial, dejando un inmenso dolor en nuestros corazones. Tus amigas Rosa, Cony, Pocha, Sandra, Fabiana, Monica, Berta y Elena, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANDINA, RAMON JUSTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Su esposa Selva Zulema Gerez, sus hijos Gabriela Analia Andina y Ramon Angel Andina sus nietos, hijos politicos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Laprida. Cob. Caruso Cia.Arg de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. IH.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

CHAPA, FRANCISCA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/23|. Su esposo Abel, sus hijos Alicia, Marcelo, Sandra, Abelino, Renzo y Juan, sus hijos políticos, nietos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Barrial. Cob. Caruso Cia.Arg de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

SáNCHEZ, MAXIMILIANO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Flia. Campos, Sánchez y Lescano, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Mojones. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

áVILA, ERNESTO DEL VALLE q.e.p.d.) Falleció el 23/1/12|. Hermano querido ya pasaron 11años de tu partida física ya que espiritualmente estas en cada uno de nosotros por los buenos momentos compartidos. Vivirás en el corazón de tus hijos, nietos, hermanos. sobrinos y amigos te extrañamos mucho gordo Nene. Rogamos con una oración por su eterno descanso en el cementerio de gramilla a las 19.30 hs.

áVILA, RAINERIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/98|. Mi viejo amado a pesar de los 35 años que nos dejaste físicamente tus recuerdos, enseñanzas y consejos están intacto en cada uno de tus hijos que seguimos orgullosos por todo lo que fuiste y nosotros transmitimos todo lo bueno a tus nietos y bisnietos. Vivirás en el corazón de todos nosotros mi querido amado Keleito. Rogamos con una oración por su eterno descanso en el cementerio de gramilla a las 19.30hs.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

áVILA, MARIO WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/20|. Mi amado Pichilin hoy se cumple 23 años de tu partida al lado del señor a pesar del tiempo tu presencia está intacta en cada uno de nosotros el poco tiempo que te disfrutamos nos distes un ejemplo de vida que perdurara por siempre en los corazones de tus padres, hermanos, Abu, tíos, primos, amigos y en cada bailarín del "ángel Gramillence". Rogamos con una oración por su eterno descanso en el cementerio de Gramilla a las 19 30 hs.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy