Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 DE FEBRERO DE 2023

31/01/2023 22:19 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 DE FEBRERO DE 2023 FÚNEBRES | 1 DE FEBRERO DE 2023

FALLECIMIENTOS

31/01/2023

-     Rafael UmaÑo (Bs.As.)

-     Oscar R. Sánchez

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RAFAEL UMAÑO (q.e.p.d.) (Kiko) Falleció en Berazategui (Bs.As) el 30/1/23|.

Kiko: nos dejas un gran dolor en el alma pero nos reconforta saber que hoy gozas de la paz del SeÑor en el cielo. Su hermana Mirta, su cuÑado Roque y sus sobrinos Matías y Julieta Soria participan de su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio de Berazategui (Bs. As.)

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Escribano MARTíN GERóNIMO CORNET (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.

Dra. Marta del Rosario Durán participa su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

 

INVITACIóN A MISA

FORTUNATO MARIANO ARTAYER

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/2/22 y espera la resurrección.

Papá: infinita es la distancia que nos separa e infinito es el amor que nos une. Por todos los momentos que hemos compartido, por tu fuerza y valentía ante las adversidades y por tu inmenso amor y sacrificio, siempre serás nuestro héroe. El abrazo que hoy te queremos dar tiene tanta fuerza que seguro puede llegar hasta tu cielo.

Sus hijos Mónica y Fernando y demás familiares invitan a la misa a realizarse en la Pquia. Santa Rita el día jueves 2/2/23 a las 20 hs. al conmemorarse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

INVITACIóN A MISA

MARíA FABIANA VITAL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/11/08 y espera la resurrección.

“Un día como hoy llegaste a nuestra vida, un regalo que parecía imposible. Llenaste nuestros corazones, nuestras almas, fuiste un cascabel que a todos alegrabas. Todo en vos era grande y generoso, reflejo de tu belleza. Cuando te fuiste quedó un vacío imposible de llenar, eras tan joven con tanto por vivir, disfrutar, que duele más. Pero hoy en el aniversario de tu cumpleaÑos estamos aquí como siempre, como familia que te sigue amando como el primer día, acompaÑándote y rogando a Dios seas el ángel más hermoso y bueno como lo fuiste aquí en la tierra”. Sus hijos Ernestina y Santiago, su nieto Andes, sus padres Silvia y Juan, sus hermanos Chun, Gaby, Ale, Juan y sus respectivas familias invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, hoy a las 20 en la Catedral Basílica.

 

INVITACIóN A MISA

JUAN CARLOS BEJARANO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/12/22 y espera la resurrección.

Al conmemorarse 2 mes del fallecimiento de Juan Carlos Bejarano, su esposa Nelly Josefina Jiménez y su familia invitan participar a la misa a celebrarse en la Parroquia San José del B° Belgrano el día miércoles 01/02/2023 a las 20 hs. para rogar por su eterno descanso. ángel de mi corazón vuela alto y ya goza de la gloria eterna junto a nuestro Padre Celestial. Aquí, te recordamos siempre, como esperando tu regreso de uno de tus tantos hermosos viajes!!!

 

INVITACIóN A MISA

JOSé HILARIO BASUALDO (q.e.p.d.) Se durmió el 1/2/22…..

“Felices los humildes de corazón porque ellos verán el rostro del SeÑor”. Su esposa Esther, su hija Rita y sus nietitos Máximo,Tiziano y Emiliano invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Santa Rita del B° Jorge Newbery, al cumplirse un aÑo de su partida. Elevan oraciones en su querida memoria.

INVITACIóN A RESPONSO

ISOLINA DEL VALLE LEGUIZAMóN (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/22…..

Madre: hace hoy un aÑo de tu partida al reino del SeÑor, es mucho el dolor por tu ausencia, pero sabemos que estás junto a Dios y desde allí nos cuidas y proteges.

Madre: nunca serás olvido en nuestros corazones. Tus hijos Miguel y Rubén, tus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y nietos rezaremos por tu descanso eterno hoy a las 18 hs donde reposan tus restos en el cementerio Parque Aires del Pinar, Ruta 11, km 5. Se ruega oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Sus primos hermanos Ricardo Brandán y María Cristina Zanoni de Brandán y sus hijos Carolina, Gabriel y Noelia con sus respectivas familias participan con profundo dolor la pérdida del querido primo ytío Martín y acompaÑan a la familia en este triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Manuel Chiericotti y familia, despiden con mucha tristeza al hombre sencillo, correcto, honesto, generoso y buen amigo. Te vamos a extraÑar querido Martin, descansa en paz.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Federico Santiago Diaz Lannes, su esposa María Julia Cantos, sus hijos María Florencia y Martín Horacio Ledesma; Agustin Tomás y Florencia Avila; Milagros y Ana Lucía, y sus nietos BASTIAN, Ema Sofía y Manuel Antonio participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo Martín. AcompaÑan a la familia en este doloroso momento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Dres. Rodolfo Francisco, federico Santiago y Carlos Felipe Diaz Lannes participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Martín y acompaÑan a su familia en este momento de pesar. Ruegan una oración en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Juan C. Castiglione, Alejandra Cenice y sus hijos Agustina y Lorenzo, participan con profundo dolor el fallecimiento del Esc. Esc. Martín G Cornet Olivera, y acompaÑan en este doloroso momento a su familia, elevando oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Sus primos hermanos Luis Zanoni (a) y familia, Ana María Bobba de Zanoni y familia, María del Carmen Zanoni de Marciotte (a) y familia, María Cristina Zanoni de Brandán y familia, participan con profundo dolor la irreparable pérdida y acompaÑan a su familia.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Su colega Esc. Marta O. Butiler, sus hijas Esc. Kaia Zinkes Butiler, Ana Sol Zinkes Butiler, Solange Lavaisse Butiler y Esc. Alvaro Sebastian Nieto, participan con profundo dolor su fallecimiento y se ruega una oración en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Juan C. Castiglione, Alejandra Cenice y sus hijos Agustina y Lorenzo, participan con profundo dolor el fallecimiento del Esc. Esc. Martín G Cornet Olivera, y acompaÑan en este doloroso momento a su familia, elevando oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Querido y apreciado Martín: solo dolor y tristeza por tu inesperada partida, pero reconfortados porque el SeÑor Nuestro Dios, te recibió con los brazos abiertos en su casa celestial. Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío. Gracias por haberme elegido desde la universidad como tu amigo, y fue un honor serlo. Nuestros corazones estarán siempre con Silvia, Martín, Pedro y Pablo. Rogamos por tu feliz resurrección. AcompaÑan en estos momentos a todos sus familiares: Dr, Eduardo A. Juárez, CPN María Ines Miana y sus hijos Lucas, Aldana y Cristian.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Participamos con profundo dolor la partida de nuestro querido Martín, la familia de Dante Sgoifo, su esposa Graciela Zurita, sus hijos Cecilia y Germán, Maru y Alejandro, Virginia, sus nietos Jerónimo y Benjamín. AcompaÑamos a su esposa Silvia e hijos en este difícil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. Adolfo Juárez Villegas, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a toda su familia en tan triste momento. Elevamos oraciones en su memoria..

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Esc. Elba I. Elias de González, José I. González Elias y Juan M. Gonzalez Elias, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Rubén Jozami, María Ines Donzelli y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Martin y acompaÑan a su esposa Silvia y a sus hijos Martin, Pedro y Pablo ante esta irreparable perdida. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Martin hombre de bien y acompaÑan a su esposa Silvia, hijos y demás familiares en este momento de pesar, brindan oraciones por su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Juan Atíe Saad y ángela Figueroa de Saad y familia lamentamos la desaparición física de tan distinguida persona, honesto, transparente y lleno de virtudes ejemplares. Abrazamos en este dolor a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares rogando que la Misericordia de Dios los fortalezca para sobrellevar esta pérdida.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y flia., participan con profundo dolor su partida, acompaÑan con cariÑo a su querida familia. Ruegan oraciones en su memoria, que descanse en paz.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Los tíos Dora Del Valle Herrera de Rojas y Rolando Valentino Rojas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO ESC. (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|.. Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido Martín, su primo a Ricardo Rojas, Marcela Santa María y Ricardo Rojas (h) acompaÑan a su familia en este terrible dolor.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Sus tíos politicos Rolando Rojas, Dora Herrera de Rojas y sus hijos Rolando, Ricardo y Rodolfo Rojas participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Su primo político Dr. Ricardo Rojas, Marcela de Rojas y Ricardo Rojas (h) participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Sus amigos Dr.Carlos Alberto Ferreres, Dra. María Angélica Boles, Dr. Damián Esteban Ferreres, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompaÑan a toda a su familia en estos momentos. Ruegan por su eterno descanso.

SáNCHEZ, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/23|. Su esposa Margarita Lastra, hijos Oscar, y María Eugenia, hijos políticos Julio,july y Benjy, nietos Oscar, pamela, Milagros, Marcela, Santiago, Gabriel, Mario, Joaquín y álvaro, bisnietos Evangelina, Mateo, Benja y Bauti y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 10, 30 en el cementerio Privado Parque El Descanso casa de duelo Avda Rivadavia 323(sala velatoria) EMPRESA SANTIAGO.

ZERDA, YOLANDA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/23|. "El SeÑor te reciba en su reino de paz". Sus hermanos Teresa del Valle, Héctor Audino, sus sobrinos Juan Antonio, ángel Audino Ananía, Ricardo, Gustavo, Gringo, Freddy, Pepe y sus familias y nietos agradecen a los vecinos, familiares, amigos agradecen por el acompaÑamiento recibido en tan dolorosos momentos e invitamos a la misa a realizarse hoy en la Pquia. San José del B° Belgrano al cumplirse 9 días de su partida al reino celestial.

RUIZ, OSCAR HUMBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Su hermana politica Estela Luchini y sobrinas Elena Maria, Marcela y Luciana, participan con profundo pesar su fallecimiento. Amigo entraÑable de largas charlas y risas. Que brille para El la luz que no tiene fin.

RUIZ, OSCAR HUMBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Comisión directiva, personal y socios del Círculo Odontológico SantiagueÑo participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex socio. Se ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, OSCAR HUMBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/23|. Luis Roger Simon, Celina Ledesma con sus hijos dicen hasta siempre al dilecto vecino Dr. Negro. A sus hijos les aseguramos que el que muere con honra no muere si no que vive en el corazón de los que siguen queriéndolos Junto a su esposa Toti que descansen en paz.

UMAÑO, RAFAEL (q.e.p.d.) (Kiko) Falleció en Berazategui (Bs.As) el 30/1/23|. Querido hermano: dejas un legado de simpleza, de bondad y amor hacia todos los tuyos estas por siempre en nuestros corazones. Sus hermanas Lucia, Alejandra, Isabel, Mirta y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio de Berazategui (Bs. As.)

UMAÑO, RAFAEL (q.e.p.d.) (Kiko) Falleció en Berazategui (Bs.As) el 30/1/23|. Que tu alma emprenda el camino sagrado hacia el descanso eterno y brille para siempre en nuestros corazones tu recuerdo. Su hermana política Sara, sus sobrinos Gonzalo, Pablo y Yanina UmaÑo y sus respectivas familias participan de su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio Berazategui (Bs. As.).

UMAÑO, RAFAEL (q.e.p.d.) (Kiko) Falleció en Berazategui (Bs.As) el 30/1/23|. “Vivió y amó sin detener el tiempo, porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Su primo José Daniel UmaÑo y flia participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

UMAÑO, RAFAEL (q.e.p.d.) (Kiko) Falleció en Berazategui (Bs.As) el 30/1/23|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Su prima Ramona UmaÑo y flia participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy