Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 2 DE FEBRERO DE 2023

02/02/2023 04:16 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 2 DE FEBRERO DE 2023 FÚNEBRES | 2 DE FEBRERO DE 2023

FALLECIMIENTOS

01/02/2023

-Oscar Villalba

-Lilia Rosa Paz

-Elpidio Rafael Salazar

-Gómez Candelario

INVITACIóN A MISA

ABELARDO GERES

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/2/22 y espera la resurrección.

"Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera vivirá y todo el que vive y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?". San Juan 11,25-26. Sentimos tu presencia, tu voz sigue sonando en nuestros corazones, gracias por tu legado, gracias por haber dejado tantas enseÑanzas para quienes tuvimos el honor de formar parte de tu vida. Su familia, Roxana, sus hijos Rodrigo, Micaela, Victoria y Ulises, invitan a la misa al cumplirse un aÑo de su partida a los brazos del SeÑor, hoy a las 20 horas, en la Catedral Basílica. Ruegan una oración en su memoria.

INVITACIóN A MISA

Crio. Gral. Enrique Omar Hazam

(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19 y espera la resurrección.

Querido Enrique a los 4 aÑos de tu partida, tu ausencia nos duele como el primer día, en nuestra casa queda para siempre tu presencia, tus enseÑanzas, tu bondad que siempre recordamos, tu esposa Stella M. Corral, sus hijos Exequiel, Jakelin, Guadalupe Hazam, sus nietos Nicolás, Alejo, Lukas, Bautista, Agostina y Salvador, sus hijos políticos Mónica Arias y Enzo Storniolo, invitamos a la misa al cumplir 4 aÑos de su partida a realizarse en la Iglesia Catedra el día jueves 2 a las 20 hs. Elevamos oraciones en su querida memoria.

 

RECORDATORIO

JAIME RAúL JIMéNEZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18.

A 5 aÑos de tu partida, nos duele tu ausencia. Mitiga ese dolor cuando recordamos todas las buenas enseÑanzas y los hermosos momentos compartidos, fuiste un esposo, padre y abuelo ejemplar. Tu esposa Mónica, tus hijos Andrea, Raúl y Fernando Jiménez, tus nietas Luna y Victoria, tus hijos políticos Mariano Abdala y Daiana Ibarra. Rogamos una oración en tu memoria.

 

INVITACIóN A MISA

JOSé BALOY CORONEL (q.e.p.d.) Se durmió el 2/8/22…

Papi, cuánto te extraÑo, estarás siempre en mi corazón. Un beso. Su hija Rosi invita a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse seis meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

INVITACIóN A MISA

DRA. BEATRIZ MARCELA SORIA BUSSOLINI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/1/23 y espera la resurrección.

“Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Su madre Elsa Bussolini, sus hermanas Viviana, María Silvia y Carolina, sus hermanos políticos, sobrinos y ahijados, agradecen a familiares, amigos, colegas, al Padre Mario Monje, a instituciones y especialmente a sus médicos: Dr. Mario De Romedi (Córdoba), Dra Chabela Peregrín, Dra.VaninaGiraudo y Dr Eduardo Autalán, por el acompaÑamiento brindado hacia Marcela y familia. Al cumplirse un mes de su fallecimiento se la recordará en la misa del jueves 2/2/23 a las 20 hs en la iglesia Ntra. Sra. De la Consolación de Sumampa.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. El SeÑor es mi pastor, nada me puede pasar. Esc. Cristina Jorge participa con profundo dolor el fallecimiento del Esc. Martin Cornet y acompaÑa en estos momentos dificiles a su familia y al estimado Esc. Roberto Cornet.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Esc. Maria del Carmen Parente de Monicci Kuran (a) junto a sus hijos Florencia y Emiliano participan el fallecimiento del apreciado colega y acompaÑan con dolor a su esposa Silvia, hijos y a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Eduardo Fuhr, su esposa Cecilia Llugdar, sus hijos María Josefina y Eduardo J. Fuhr participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. José Ricardo Jiménez (h) y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Carlos Ramos Taboada, María Susana Carol, sus hijas María Antonieta y Susana María y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Silvia y sus hijos en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. Anita Giuliano y familia participan con inmensa tristeza la partida de nuestro querido amigo Martín y acompaÑan a Silvia y sus hijos en estos momentos de dolor.

CORNET, MARTíN GERóNIMO (ESCRIBANO). (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/1/23|. El Presidente Interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch; Gerente General, CPN Graciela Muratore de Corona; Miembros del Consejo Gremial, Sindico, Gerentes de áreas, Asesores legales y de Presidencia, personal Administrativo y de Maestranza de Casa Central participan fallecimiento y se ruega una oración

GóMEZ, CANDELARIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/23|. Su esposa Yolanda Gallo, sus hijos Sandra, Miguel, Quique, Gringa, h. pol, nietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Los Flores a 9 hs. casa duelo Calle 504. N° 1267. B° Independencia. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

JUáREZ, CLAUDIO DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/23|. Sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Positos. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

PAZ, LILIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/23|. Sus hijos Fernando y Alberto Herrera, h. politicas Veronica y Astrid, sus nietos Ian, Francisco, Melani , Nazareno y demás familiares participan su fallec. sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio Parque la Paz SERVICIO REALIZADO POPR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

SALAZAR, ELPIDIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/23|. Su esposa Arminda Gutierrez, sus hijos Emilio, Alvana, Salazar h. politico Emanuel, sus nietos Iara, Jael, Salazar Gusman y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

SáNCHEZ, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/23|. "Felices los que tienen espíritu de pobre, porque de ellos es el reino de los cielos". (Mt 5). Su hermana política Rosa Lastra de Ramos Mattar y su hi9jo Eduardo participan con dolor su fallecimiento.

SáNCHEZ, OSCAR ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/23|. Mario Ledesma junto a sus hijas Emma, Tere y Carolina participan en su fallecimiento.

VILLAGRáN, ROSA NIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/23|. La Promoción 1956 de la Esc. Normal "Manuel Belgrano", participa con dolor el fallecimiento de nuestra compaÑera Rosita Villagrán. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/23|. Su esposa Zara, sus hijas Monica y Lourdes, su hijo pol Marcelo, sus nietos Tamara, Gaston, Agustin y Tadeo, bisnietos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

ABDALA, VíCTOR NAPOLEóN DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/22|. Feliz cumple Papi desde donde nos estés mirando. Su esposa Dora Yolanda Reynoso (Chicha) y sus hijos Marisa, Víctor, Marily, Gustavo y respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia Catedral Basílica con motivo de su natalicio. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CORONEL, ADA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/22|. Sus hijas Mirta y Josefina, yernos Carlos y Oscar, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 hs en Pquia. Santa Rita, al cumplirseun aÑo de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

 

 

SORIA, ALBINA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/23|. "Tus alas estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir". Su compaÑero de vida Federico IbaÑez, sus hijos y nietos invitan a un responso al cumplirse 9 días de su fallecimiento en el cementerio La Piedad a las 8,30 hs el día viernes 3 de febrero.

 

 

DíAZ, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/23|. Su esposo Eduardo Olivera, sus hijos Karina, Raúl, Rosa y demás familiares participan con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Florida. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

UMAÑO, RAFAEL (q.e.p.d.) (Kiko) Falleció en Berazategui (Bs.As) el 30/1/23|. Pelusa Soria, Aidé, Emilce y Claudio, Griselda y Ramón, Ximena y Nahuel, acompaÑan a Mirta por la pérdida de su hermano. uegan una oración en su memoria. Loreto.

UMAÑO, RAFAEL (q.e.p.d.) (Kiko) Falleció en Berazategui (Bs.As) el 30/1/23|. Ricardo Soria y flia, acompaÑan a Mirta y flia, con gran cariÑo en estos dolorosos momentos. Loreto.

 

 

MELIáN, BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/23|. Tus hermanos, cuÑados, sobrinos, primos, amigos y sus respectivas familias invitan a la misa en su memoria, al cumplirse un mes de partida al reina de Nuestra SeÑora de Loreto. La misa se realizará el dia 2/2/23 en la iglesia Nuestra Sra. de Loreto de la ciudad homónima a las 20.30 hs. se ruega oraciones en su memoria.

 

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy