Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 DE FEBRERO DE 2023

06/02/2023 03:29 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 DE FEBRERO DE 2023 FÚNEBRES | 6 DE FEBRERO DE 2023

FALLECIMIENTOS

05/02/2023

Abdala Allalla

Tomasa Marcelina Jiménez

María Estela Orellana (Forres)

Claudia Graciela Pérez

Mónica Adriana Coronel

Enrique Eduardo Burgos

Julio René Silva (La Banda)

Ramón Alberto Concha (Villa Robles)

Alicia Mónica Paladea

Luis Alberto Silva

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ABDALA ALLALLA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 4/2/23 y espera la resurrección.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ABDALA ALLALLA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 4/2/23 y espera la resurrección.

La presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ABDALA ALLALLA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 4/2/23 y espera la resurrección.

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

CLAUDIA GRACIELA PéREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 5/2/23 y espera la resurrección.

Lic. Gustavo Eduardo Ick, WaldinaRigourd y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ALICIA MóNICA PALADEA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 5/2/23 y espera la resurrección.

Amiga tantas cosas compartidas que quedarán guardadas en cada uno de nosotros tu querido grupo, promoción 1975, te extrañaremos amiga, pero estarás siempre presente en cada reunión, esas que tanto te gustaba organizar. Descansa en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Guigui, Liliana, Gladys, Ely, Blanca, Marcelo, Negrito, Cacho, Billi, Horacio.

INVITACIóN A MISA

Ing. MARIO ALBERTO DíAZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 6/2/22 y espera la resurrección.

Hoy hace un año que partiste al reino celestial, al otro lado, como nos decías, te recordamos cada día con mucho amor, te agradecemos tus enseñanzas de vida que perduran en nosotros, siempre asumiste con inquebrantable fortaleza y valentía las grandes pruebas que te tocó afrontar y así lo estamos haciendo nosotros con tu ejemplo. Fuiste un gran profesional, mejor persona, gran amigo de tus amigos, un esposo amoroso y un padre ejemplar. Nos cuesta comprender y asimilar tu ausencia, en nuestra casa queda para siempre tu presencia y tus valores, que te hacen inmortal y guardián de nuestros caminos.

¡¡Siempre te recordaremos con amor y con orgullo!!

Tu esposa Adriana Maldonado, hijos y nietos invitan a Uds. a la misa que celebraremos en su memoria hoy a las 20 hs. en la Pquia. San José del B° Belgrano.

ALLALLA, ABDALA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/23|. Sus hijos Alberto, María Rosa, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

ALLALLA, ABDALA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/23|. "Señor recíbelo en tu regazo y hazlo gozar de tu reino". Perla Román, sus hijos Belén, Lorena y Diego Vittar con sus respectivas familias, acompaañan a su hijo Alberto y familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria

BURGOS, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su esposa Eva Luz, sus hijos Cecilia, Lucas, Laura, nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS SRL. La Plata 162. Tel. 421-9787.

JIMéNEZ, TOMASA MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/23|. Su esposo Omar López, sus hijos Damián, Marcelo, Yanina, Vanesa, Silvia y Claudia, h. pol. nietos, bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el Cement. La Piedad. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PALADEA, ALICIA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Participan con profundo dolor. Sus hijos Javier, Florecía, Anahi, hijos políticos Emilse, Emilio, Jose, Alejandro, nietos Valentino, Leonel, Victoria, Bautista y Luna. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxias. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

PALADEA, ALICIA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/23|. Honorable comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, cuerpo general de delegados y su comisión de Jubilados y Pensionados, participan el fallecimiento del socio. Paladea Alicia Monica, que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz el dia 5/2/23.

PALADEA, ALICIA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. C.P. José Arce Funes y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PALADEA, ALICIA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. La Escuela Arce Dojo de Karate Do Shidokan Tokyo participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus alumnos Javier y Florencia. Ruegan por su eterno descanso.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su esposo Yonny, sus hijas Ayelen y Jazmín, su hijo político Leandro, su nieta Luna Tahis y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio privado Parque de la Paz. Casa de duelo Avda. Rivadavia 323 (sala velatoria). EMPRESA SANTIAGO.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su hermano Isauro Pérez, su cuñada Elsa, hijos Néstor y Natalia, nietos Thiago, Alma e Ignacio, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su hermana política Myriam Carrizo, sus sobrinas Elizabeth, Pilar y Pia, su suegra Selva Autalán de Carrizo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. ¡Te vamos a extrañar muchísimo!

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su hermana política Mirta Carrizo Leiva, sus sobrinos Cristian y Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su sobrino Néstor Perez, Daniela, Bety Acuña y flia. Gerez, participan con mucho dolor su fallecimiento. Madrina que brille para Usted la luz que no tiene fin.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su primos Juan Amílcar Autalán e Inés Autalán participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Victor Manuel Paz, Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, su comision directiva y empleados, participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Johnny Carrizo y lo acompañan en su pesar junto a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Los compañeros del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero de su esposo Johnny Carrizo, participan con mucho dolor su fallecimiento, lo acompañan en su pesar y lo hacen extensivo a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Sus hermanos Elena, Ramón, Isauro, José Luis, Carlos, Juan y sus respectivas familias, participan con mucho dolor la pérdida de su hermana Claudia y ruegan para ella su eterno descanso.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Directorio y personal del Diario el Liberal S.A participan el fallecimiento de la hermana y tia de nuestros empleados y compañeros Isauro y Néstor Pérez, acompañan a la familia en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Sección Armado y Diseño del Diario El Liberal S.A: Carlos Maldonado, Daniel Montes, Fernando Cáceres, Carlos Reynaga, Alejandro Roldán, Leonardo Nazer y Pablo álvarez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus compañeros Isauro y Néstor Pérez por la partida de su hermana y tía respectivamente. Elevamos oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Gregorio Gomez y familia, participan con dolor el fallecimiento de la hermana y tia de nuestros compañeros Isauro y Néstor Perez. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Sus amigos y compañeros. Daniel Tevez, Mariela Uñates y sus hijos, acompañamos a Isauro y Néstor en este difcil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria. Descansa en paz.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Los amigos del "Pádel" de su esposo Jhonny: Leo, Pucho, Beto, Dardo, Roque, Pablo y Hernán participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Richard Beltrán, Daniel Tevez, Gregorio Gómez, Ramiro Carabajal, Raúl Miranda y Manuel Maya, participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañamos a nuestros compañeros Isauro y Néstor en este momento de dolor. Descansa en Paz.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Tere Unzaga participa y acompaña a sus compañeros Isauro y Néstor y familia, en tan penoso momento.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. "Brille para el la luz que no tiene fin". Seccion Avisos Diario El Liberal: José, Teresa, Nancy, Mariela y Oscar acompañan a los compañeros Isauro y Néstor Pérez, en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Natalia Suárez, Carolina Malanca y Richard Beltrán participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus compañeros Isauro y Néstor en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, CLAUDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Manuel Aznarez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus compañeros Isauro, Néstor y familia en este triste momento. Eleva oraciones en su memoria.

SILVA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Participan con profundo dolor. Su esposa Silvia Montiel, sus hijos Myriam, Patricia y Diego, hijos politicos, nietos y bisnietos. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Exequias y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CASTILLO, REINALDO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/23|. Su esposa, hijos, nietos y su hermana Reina Luz invitan a la misa al cumplirse los 9 días de fallecimiento hoy lunes 6 de febrero en Catedral Basílica las 20 hs. Se ruega oraciones en su memoria.

LAMI, IRMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/23|. "El Señor es amor, verdad y misericordioso. Haz brillar tu luz en nuestra alma, infunde tu amor en nuestros corazones. Solo Dios sabe que fuiste un pilar en esta vida". Sus hermanos y sobrinos politicos al cumplirse 9 días de su fallecimiento participan con profundo dolor elevan oraciones en su memoria. Familia Juárez.

CORONEL, MóNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su esposo Andrés, hijos Antonio, Andrea, Juan Pablo, Rodrigo, María del Carmen, Carla, Mercedes, Adrián, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS SRL. La Plata 162. Tel. 421-9787.

SILVA, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Su esposa Alicia, sus hijos Gustavo, Fabián, Diego, Silvina, hijos políticos Nanci, Adriana, Valeria, Nazareno, nietos Fabricio, Santiago, Luna, Francisco, Sabrina y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz. Cob. Hamburgo. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A.- LA PLATA 162 - TELEFONO 4219787.

CONCHA, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/23|. Sus hijos Eduardo, Lautaro, sus padres Ramon y Lidia, sus hermanos, sobrinos, tios y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy en el cementerio de Villa Robles. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS S.A.- LA PLATA 162 - TELEFONO 4219787.

ORELLANA, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 01/2/23|. Sus hermanos Orellana, sus sobrinos, primos y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer 10 horas en el cementerio de Forres SERVICIO REALIZADO POPR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy